HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Me hubiera gustado que halluat gane el primer puesto en miss eol, en miss simpatía, en miss consejo, en miss elegancia, en miss granada, miss granadina, miss ciudad natal...


Me cago en dios, había leído miss conejo.

...ya, ya, no digais nada.


P.D: Menuda bienvenida le habeis dado a sandrixx, no os mereceis nada [toctoc]

...luego os quejais de que no os hacen caso, si es que os peleais todos por la misma [poraki]
Mi sentido buitrometro detecta movimiento....coño ralph lauren, cuanto tiempo XD AH Y YO LAS QUIERO POR IGUAL :p
desde hoy me sumo, que asco
Joder, que dìa tan raro llevo... parece como si fuese fin de semana.

Por cierto, ¿nunca se ha hecho una quedada de solteros?

GOOOL del atlètico jeje.
Bueno, eso lo dejo para eoalianos que te conocen mejor [risita] No soy taaaaaan demagogo (sólo un poquito y a base de gatillo :p )

La verdad que nunca vi una peli 3d, y tenía ganas de arrancar con alguna. Mañana se supone que se reestrena avatar, así que probaremos. Va contra todos mis gustos peliculiales, pero lo intentaremos XD Soy más del estilo de pelis sobre relaciones humanas. Me encantan las historias complicadas entre humanitos retorcidos [360º]

Cúando termina mr eol? enibadi nous?



Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh volvió el maric.... ralph! [plas]
DrJordi escribió:desde hoy me sumo, que asco


Bienvenido^^ aunque tu mensaje de presentación no suena muy optimista... Hoy no parece ser un buen día.

Maldita avatar, me gustó la película pero ya pasó su momento en el cine, ¿por qué no lo superan?
Bueno, déjanos un poco para los que nunca la vimos, vale? XD Si digo la última peli que vi en el cine... se van a asustar [carcajad]

ralph, dónde te habías metido? si se puede contar [reojillo] [reojillo]
Halluat escribió:
DrJordi escribió:desde hoy me sumo, que asco


Bienvenido^^ aunque tu mensaje de presentación no suena muy optimista... Hoy no parece ser un buen día.

Maldita avatar, me gustó la película pero ya pasó su momento en el cine, ¿por qué no lo superan?

¿Soy el unico que opina que es como pocahontas en el futuro? A mi me gusto, pero no supera al retorno del jedi XD
ryo hazuki escribió:¿Soy el unico que opina que es como pocahontas en el futuro? A mi me gusto, pero no supera al retorno del jedi XD

No, todos lo opinamos xD

pero Nachoman, si no la viste en su momento, fue porque no tendrías muchas ganas de verla, porque vamos... Se tiró medio año en cartelera xD
Pueeeshhh hace un año que no voy al cine XD

Las de star wars están en mi lista de... prefiero morir sin verlas [angelito]

Otro género que me encanta es.. no sé cómo se llamará, ciencia ficción, pero posible xd. De esas que viajan a otros planetas y no encuentran monstruos ni seres raros [+furioso] Hace tiempo busqué todas las que podían llegar a ser... y el final siempre aparece algún alien, me cag!

Notaron que no existe una peli en la que extraterrestres sean más bonitos que nosotros? Vaya mundo narcisista [reojillo] y vanidoso [toctoc]
Avatar es para verla en cine en 3d, yo la vi asi y visualmente no he visto nada igual en la vida (salvo la pelea final de anakin y obi wan en la venganza de los sith) eso si, argumentalmente me parece flojilla y salvo los fx poco mas tiene.ah y secuela en 2011 (ya se la han cargado)
Eso! así me gusta! más hype para mi! [plas]

Otras que me copan, son las de desastres naturales... 2012 pensé que era mi peli.... hasta que aparece un gilipoias en un avión sin la vincha de rambo pero con la misma actitud [decaio] vaya peli de 4ta.
Nachoman escribió:Eso! así me gusta! más hype para mi! [plas]


En DVD no e slo mismo, te lo digo yo.....ala que voy a cenar que acabo de llegar de currar y como veis estoy reventado ( si, es una ironia...)

Nos leemos en un rato nenes, OS VIGILO [fumando]
yo la voy a ver en 3d al cine :) por eso lo del hype, es una de las pocas que me llamaba la atención para ver en 3d XD

http://www.cinesargentinos.com.ar/pelic ... -estreno-/

que aproveche! así tengo que decir, no? Acá decimos buen provecho [risita]
Nachoman escribió:Notaron que no existe una peli en la que extraterrestres sean más bonitos que nosotros? Vaya mundo narcisista [reojillo] y vanidoso [toctoc]

Pero eso es normal, porque cualquier otra especie te parece más fea que la propia. Diséñame un extraterrestre más guapo que los humanos xD
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Notaron que no existe una peli en la que extraterrestres sean más bonitos que nosotros? Vaya mundo narcisista [reojillo] y vanidoso [toctoc]

Pero eso es normal, porque cualquier otra especie te parece más fea que la propia. Diséñame un extraterrestre más guapo que los humanos xD


No se... pero humanos más feos que algunos extraterrestres si que conozco... me se de una que hacía parecer a E.T. un guaperas, o a un gremlin un modelo de Ralph Lauren.
Ya he cenado......y mañana no trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMONOS DE FIESTA
[beer]

Vale, era por decir algo.,......Al final voy a ser tan flooder como el lamas [burla3]
Bienvenido Ralph!!!

Por cierto, yo no he visto Avatar... y creo que no la veré nunca, igual que la del 2012... esas películas no son para mi...

Y claro... "El retorno del Jedi" sólo es superable por "El imperio contraataca"... las cosas como son...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Y claro... "El retorno del Jedi" sólo es superable por "El imperio contraataca"... las cosas como son...


El imperio es muy buena, quizas la mejor de la saga, pero la ultima hora del retorno del jedi es muy dificil de superar.......eso si, como ya dije la escena final de la venganza de los sith es lo mejor que he vistio en mi vida......Ojala algun dia se reeditasen para verlas en 3D :)
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Notaron que no existe una peli en la que extraterrestres sean más bonitos que nosotros? Vaya mundo narcisista [reojillo] y vanidoso [toctoc]

Pero eso es normal, porque cualquier otra especie te parece más fea que la propia. Diséñame un extraterrestre más guapo que los humanos xD


Las Asari's del mass Efect cuentan? xD
Imagen
Imagen
Resil escribió:
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Notaron que no existe una peli en la que extraterrestres sean más bonitos que nosotros? Vaya mundo narcisista [reojillo] y vanidoso [toctoc]

Pero eso es normal, porque cualquier otra especie te parece más fea que la propia. Diséñame un extraterrestre más guapo que los humanos xD


Las Asari's del mass Efect cuentan? xD
Imagen
Imagen


Precisamente tienen una forma muy humana XD por eso te parecen guapas
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Notaron que no existe una peli en la que extraterrestres sean más bonitos que nosotros? Vaya mundo narcisista [reojillo] y vanidoso [toctoc]

Pero eso es normal, porque cualquier otra especie te parece más fea que la propia. Diséñame un extraterrestre más guapo que los humanos xD


Mentiría si dijera que no esperaba una respuesta así XD También me lo pregunté, pero suelen ser todos iguales y con babita colgando, y hay que matarlos por alguna extraña razón :( Entiendo que en nuestro deber natural, no concibamos una especie más bonita, pero que las hay, las hay:

Imagen


Y es perfectamente apreciable a nuestros ojos :) Extraterrestres con forma de chupachups [looco] superiores y sabrosototototes en todo sentido [tadoramo] [carcajad]

Pd. Las asari no las conocía, tienen su onda, además vienen con casco de bici [boing]
Pero los chupachups también hay que matarlos XD
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Y claro... "El retorno del Jedi" sólo es superable por "El imperio contraataca"... las cosas como son...


El imperio es muy buena, quizas la mejor de la saga, pero la ultima hora del retorno del jedi es muy dificil de superar.......eso si, como ya dije la escena final de la venganza de los sith es lo mejor que he vistio en mi vida......Ojala algun dia se reeditasen para verlas en 3D :)


A mi el momento de la pelea entre Luke y Darth Vader me parece el momento más impresionante de toda la saga... (del imperio, claro)

Por cierto si tienes la GameCube, cómprate el "Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader", si te gustan las escenas de naves del retorno, fliparás. Yo me lo he pasado anteayer, sin palabras.
Las nuevas de V tambien estan buenas ¿no? o esta otra,.....

Imagen

¿habes visto alguna de species? pues esta sale en la tercera......pelicula bastante mediocre, la primera si molaba

Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Y claro... "El retorno del Jedi" sólo es superable por "El imperio contraataca"... las cosas como son...


El imperio es muy buena, quizas la mejor de la saga, pero la ultima hora del retorno del jedi es muy dificil de superar.......eso si, como ya dije la escena final de la venganza de los sith es lo mejor que he vistio en mi vida......Ojala algun dia se reeditasen para verlas en 3D :)


A mi el momento de la pelea entre Luke y Darth Vader me parece el momento más impresionante de toda la saga... (del imperio, claro)

Por cierto si tienes la GameCube, cómprate el "Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader", si te gustan las escenas de naves del retorno, fliparás. Yo me lo he pasado anteayer, sin palabras.


Soy fan de las pelis, pero los juegos ni fu ni fa....y no, no tengo la gamecube......Y del imperio esa mitica revelacion
TU MATASTE A MI PADRE-----NO LUKE, YO SOY TU PADRE------NOOOOOO-----UNETE A MI Y DOMINAREMOS LA GALAXIA COMO PADRE E HIJO


Que friki soy la ostia......
Che, pero esas son todas humanas! La de species está 1 kilo y 2 pancitos [plas]

Halluat escribió:Pero los chupachups también hay que matarlos XD


Pero por una buena causa, no por un capricho humano XD

Estarán buenas las de star wars? Yo vi solamente la primera de las primer trilogía (más actual), no recuerdo el nombre, y no me gustó nada [decaio]
Hola chicos XD no os olvido, es que no tengo apenas tiempo para conectarme...que tal os va todo? Hoy he tenido un feliz dia, ojala sea el de mañana igual que este :)

Alguna novedad por aqui??
Bien, alguien con un buen día XD Pues han salido los resultados de Miss EOL y, por supuesto, IrA es miss simpatía :D ¿por qué no montamos una fiesta? ¡Fiesta fiesta! Aunque está algo ausente :(
Halluat escribió:Bien, alguien con un buen día XD Pues han salido los resultados de Miss EOL y, por supuesto, IrA es miss simpatía :D ¿por qué no montamos una fiesta? ¡Fiesta fiesta! Aunque está algo ausente :(


Que no os ha ido bien el dia o que? :(
baronrojo2 escribió:Que no os ha ido bien el dia o que? :(

A nosotros sí^^ bueno, a mí sí xD han entrado un par de nuevos que no parecían haber tenido un buen día... Pero no han vuelto a aparecer ¬_¬ Y eso que no les hemos hecho preguntas indecentes... (no nos ha dado tiempo a ello [tomaaa] )
Nachoman escribió:
Estarán buenas las de star wars? Yo vi solamente la primera de las primer trilogía (más actual), no recuerdo el nombre, y no me gustó nada [decaio]


LAs 3 ultimas son muy flojas comparadas con las 3 antiguas, aunque reconozco que el episodio 2 y 3 subieron de nivel respecto a la mediocre e infantil, amenaza fantasma (coño, para un malo carismatuco y solo sale 10 minutos...)

A mi me encantan y todo el mundo las deberia de ver, por lo menos, las primeras
Halluat escribió:
baronrojo2 escribió:Que no os ha ido bien el dia o que? :(

A nosotros sí^^ bueno, a mí sí xD han entrado un par de nuevos que no parecían haber tenido un buen día... Pero no han vuelto a aparecer ¬_¬ Y eso que no les hemos hecho preguntas indecentes... (no nos ha dado tiempo a ello [tomaaa] )


A mi tambien me acojono, no sabia que decir ni nada...pero no se, poco a poco os ire conociendo mas, espero^^
Quizás deba ver las de los ´80, no sé, es un género medio extraño para mi.

Hace rato que no veo ninguna peli buena. La última que me gustó fue after life http://www.imdb.com/title/tt0838247/ No creo que alguien más la haya visto :p ni se estrenó en cine. Un thriller psicológico bastante bueno, a pesar de los actores regulares.

No podrán hacer una peli con un simple viaje intergaláctico? Que se vean nebulosas, pulsares, quásares, agujeros de gusano, negros, tiempo/espacio relativo, sin fliparse con monstruines? Creo que debería haber sido astrólogo [qmparto]
baronrojo2 escribió:A mi tambien me acojono, no sabia que decir ni nada...pero no se, poco a poco os ire conociendo mas, espero^^

Pues yo no me asusté xD, me encantó el recibimiento [risita]
Ens erio, si quereis reiros viendo una pelicula, ver house of the dead, DIOSSSS es lo mas penoso y patetico que he visto en mi vida XD

Halluat escribió:
baronrojo2 escribió:A mi tambien me acojono, no sabia que decir ni nada...pero no se, poco a poco os ire conociendo mas, espero^^

Pues yo no me asusté xD, me encantó el recibimiento [risita]


Yo tampoco, es mas me recibieron con los brazos abiertos
ryo hazuki escribió:Ens erio, si quereis reiros viendo una pelicula, ver house of the dead, DIOSSSS es lo mas penoso y patetico que he visto en mi vida XD

Yo lo peor que he visto es club desmadre, y la vi en el cine [burla3] es un intento de scary movie cutre, cutre.

Nachoman ya me he descargado after life, ya te diré [risita]
Encima aqui da gusto entrar, no se leen continuos ataques o discursiones^^

Me voy a dormir, que mañana a las 7 arriba, cuidaros y buenas noches^!!
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Ens erio, si quereis reiros viendo una pelicula, ver house of the dead, DIOSSSS es lo mas penoso y patetico que he visto en mi vida XD

Yo lo peor que he visto es club desmadre, y la vi en el cine [burla3]


Creeme, house of the dead es muuuuuuuuucho peor...
¿has visto club desmadre?
Halluat escribió:¿has visto club desmadre?


¿no va de una fiesta o un barco donde empieza a morir gente???? creo que la vi
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:¿has visto club desmadre?


¿no va de una fiesta o un barco donde empieza a morir gente???? creo que la vi


Es espantosa [mad] no sé cómo aguanté hasta el final xD
Es que esas peliculas son todas iguales y mira que la primera de scary movie tenia su gracia, pero el resto de peliculas que han salido y que abordan lo mismo, no hay por donde cogerlas....
En serio, bajate la de house of the dead y veras, porque se supone que es de miedo.......pero a mi me da risa cada vez que la veo XD XD
Halluat escribió:¿has visto club desmadre?


traducción?

ryo hazuki escribió:Creeme, house of the dead es muuuuuuuuucho peor...


No puedo ver esa peli, de peque jugaba a los juegos de la saga, y paso de quedarme con un mal recuerdo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Nachoman ya me he descargado after life, ya te diré [risita]


Siempre está la opción de insultarme XD en casa lo hicieron. O la opción B y más recomendable, regalarme un alfajor [babas]

Quizás sea ese el problema, ryo, a las pelis no hay que cogerlas [rtfm]

Qué hambre tengo [decaio] [decaio] [decaio]
Menudo caso le habeis hecho a la pobre sandrixx... al final voy a tener que saludar yo cawento


Nachoman escribió:Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh volvió el maric.... ralph! [plas]


Lo importante no es tanto volver, como que no puedan verte venir... o irte, como no dejar rastro para que no puedan seguirte [qmparto]


P.D: ¿Ha venido el marica de ralph?... pues joder, que cosas mas raras tengo :Ð


Nachoman escribió:ralph, dónde te habías metido? si se puede contar [reojillo] [reojillo]


No me he ido a ningún lado... aunque todavía tengo un viaje pendiente.


Nachoman escribió:que aproveche! así tengo que decir, no? Acá decimos buen provecho [risita]


Ambas (aunque yo no uso ninguna). Las formalidades no están hechas para mi, prefiero no decir nada, ¿o quizás es muy necesario?, no se... yo me perdí un día en el bosque, y salí así.


...de hecho, a mi me gusta mas bien poco cuando estoy en la mesa, ¿porque no se sientan a mi lado y me miran fijamente mientras como con las manos?, por ejemplo [360º]. Saludar es saludar, con un "hola" basta y sobra.


Resil escribió:Las Asari's del mass Efect cuentan? xD


Yo estaba pensando justo en eso, pero mas bien en tali.

Cuando nazca guapo, alto, y con los ojos azules, exigiré un alien igualmente bello. Mientras, me zumbaré lo que me venga, sin problema.


Hay una anecdota cojonuda de una asari comiendo calamares, que es como comerte tu propia cabeza. Mola.


Halluat escribió:Pero eso es normal, porque cualquier otra especie te parece más fea que la propia. Diséñame un extraterrestre más guapo que los humanos xD


Tali está bien. No soy escrupuloso.

...o super woman, que no es de aquí, y está para forrar pelotas.



EDIT: ¡¡bollitos de alfajores!!

Tengo que probar el dulce de leche, ¿a que se parece?, ¿leche condensada, quizás?.
Club desmadre. Título original: Club Dread

Nachoman escribió:Quizás sea ese el problema, ryo, a las pelis no hay que cogerlas [rtfm]


[qmparto] ¡Que aquí lo cogemos todo, Nachoman! Películas, aviones, animales, números...

Ralph, claro que hemos saludado a sandrixxx :o

Edito: me encanta el dulce de leche :D en crepe, riquísimo.
Nenes, la ùltima que vì yo en el cine fuè "Clic", asì que imaginad hace cuànto que no voy...

Yo tambièn tengo hambre, pero no me apetece fregar la lisa despuès... A ver si me hago un sandwich y un vaso de leche.

Ah, y a mì los extraterrestres me parecen guapos, asì todo verdecitos y patosos... Debo ser el ùnico. Lo que me preocupa es porquè los imaginan asì cuando pueden ser, por poner un ejemplo, como los insectos o felinos.
Ralph....antes molabas, te has puesto una vatar muy cutre.......ponte el del calvo de la loteria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dice esa canción... aunque no quise el regreso,... siempre se vuelve al primeerrr amoooor.... la vieja calle donde el eco dijo... tuya es su vida, tuyo es su quereeeeeeer, bajo el burlón mirar de las estrellas que hoy me veeennn vooolveeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bue, ya saben cómo sigue.... y es tan cierto..


Lo sé, halluat, pervertidos les queda corto XD

Ya lo habré dicho, pero adam sandler no me convence, aunque ralph lo ame... (por click, si es que es la misma que comentaban más arriba)

El dulce de leche tiene varias consistencias, el más común es como un queso de esos para untar (ojalá no vaya con h ¬_¬ ), después hay repostero, un poco mas durito, para que no se caiga de las tortas XD y también solido para cortar como caramelitos.

Yo les recomendaría un mantecol, para variar un poco [360º] Alfajores no puedo recomendar, son todos para mi [rtfm]

Club dread? primera vez que la escucho [agggtt] http://www.imdb.com/title/tt0331953/ [reojillo]

qué es de tu vida, ralph?
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]

Y claro... "El retorno del Jedi" sólo es superable por "El imperio contraataca"... las cosas como son... quote]

El imperio es muy buena, quizas la mejor de la saga, pero la ultima hora del retorno del jedi es muy dificil de superar.......eso si, como ya dije la escena final de la venganza de los sith es lo mejor que he vistio en mi vida......Ojala algun dia se reeditasen para verlas en 3D :)


A mi el momento de la pelea entre Luke y Darth Vader me parece el momento más impresionante de toda la saga... (del imperio, claro)

Por cierto si tienes la GameCube, cómprate el "Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader", si te gustan las escenas de naves del retorno, fliparás. Yo me lo he pasado anteayer, sin palabras.


Soy fan de las pelis, pero los juegos ni fu ni fa....y no, no tengo la gamecube......Y del imperio esa mitica revelacion
TU MATASTE A MI PADRE-----NO LUKE, YO SOY TU PADRE------NOOOOOO-----UNETE A MI Y DOMINAREMOS LA GALAXIA COMO PADRE E HIJO


Que friki soy la ostia......


Pues deberías ver esa parte, al menos, en inglés porque es brutal!
Buenas noches a todos^^ Ralph, echaba de menos tus tochopost [+risas]
159050 respuestas