HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Enhorabuena ojazos ;)


Gracias^^ Bueno, acabo de volver a contar detenidamente, y estoy la 15ª [tomaaa] pero vamos, sigue estando genial [risita]

Es de las prácticas, Bembas^^ Ahora solo tengo que esperar casi un mesecito de nada para elegir plaza [sonrisa]


12-15 es irrisorio. Conozco de gente que estando delante 400 en poco tiempo le dieron la plaza xD.
Resil escribió:12-15 es irrisorio. Conozco de gente que estando delante 400 en poco tiempo le dieron la plaza xD.


Sí, plaza tengo seguro, porque estoy en la primera lista, y nos aseguran que la tenemos (a los 158). Hay más de 200 plazas. El caso es que yo no quiero cualquier plaza [sonrisa] hay mucha variedad... Y yo quiero las que quiere todo el mundo [+risas]
Y tu de que la quieres?
Resil escribió:Y tu de que la quieres?


Clínica. Hospital o gabinete, preferentemente [sonrisa] La gente mata por cogerse los hospitales xD
Normal, tienes empleo casi seguro muchas veces (al menos en Madrid) segun tengo entendido.

Quieres hacer enfermeria?
Por fin salgo de currar, estoy matado, espero que el bus no tarde mucho. Luego nos leemos nenes/as... ya no os vigilo XD
Es cierto, la gente mata por coger* lo que venga... [carcajad]


Estás en la última parte de la carrera, halluat? O es un posgrado.. o un curso.. me pierdo un poco [agggtt]
Resil escribió:Normal, tienes empleo casi seguro muchas veces (al menos en Madrid) segun tengo entendido.

Quieres hacer enfermeria?

¬_¬ ¿De qué piensas que estoy hablando? Creo que estamos teniendo una conversación de besugos XD

Las listas son para escoger el lugar donde hacer las prácticas de la carrera. Estudio psicología [sonrisa] Es lo que me queda para licenciarme [360º]

Edito: Nachoman, aquí "coger" no tiene ese significado XD
Ah vale, me cuesta relacionar psicología con prácticas en hospitales, clínicas.

Acá la carrera está más orientada al psicoanálisis [barret] Exageradamente para mi gusto.

Llevo años leyendo a gente que coge trenes, aviones, puentes [boing] [boing] [boing] XD
Nachoman escribió:Llevo años leyendo a gente que coge trenes, aviones, puentes [boing] [boing] [boing] XD


Ya ves, aquí somos tan viciosos que le tiramos a todo XD
Psicologia es una carrera muy bonita para mi punto de vista, pero conozco varios y todos estan algo "tocados" xDDD ... vas a acabar igual :p que lo sepas hehehe
Resil escribió:Psicologia es una carrera muy bonita para mi punto de vista, pero conozco varios y todos estan algo "tocados" xDDD ... vas a acabar igual :p que lo sepas hehehe


Vaya animos que le das a la muchacha.....
a ver que yo me ponga al día con vuestro ritmo...

*Bembas, que no te conozco....yo... al hilo sólo le doy lo que debería tener: orden e inquisición :P
*Ryu, Halluat ¿qué es eso de tratarse con tantos cariños y arrumacos? ratataaaa
*Resil, no vi los resultados de miss pruebas... no sé si anda aún el hilo... si no está ¿me haces un breve resumen? [sati]
ryo hazuki escribió:
Resil escribió:Psicologia es una carrera muy bonita para mi punto de vista, pero conozco varios y todos estan algo "tocados" xDDD ... vas a acabar igual :p que lo sepas hehehe


Vaya animos que le das a la muchacha.....


Nah, todos dicen eso siempre :p pero yo tengo la cabeza muy bien puesta :)
Se nota, se nota... aunque tenemos que ser sinceros, todos estamos un poquito locos ;).

PD: Acabo de llegar a casa y me estoy comiendo las paredes, necesito un psicòlogo ya. No puede ser que duerma tan poco. Esto es una espiral de cansancio por falta de sueño y agobio por falta de trabajo.
Ni que fuera malo estar un poco "tocado" [+risas] pero vamos, sólo un poco, lo justo ;) Nada que ver con las vocecitas de mi cabeza (Que estoy convencido que es IrA_ XD)

Me alegro que hayas vuelto IrA_ con una única mujer en el hilo (sin contar el coqueteo de ryo con la homosexualidad [+risas] ) se echaba en falta un toque femenino.... y a quien voy a engañar, siendo egoista, echaba de menos tus desfiles culinarios [buuuaaaa]

Seguid todos bien, tengo que irme a hacer una chapucilla con una estantería (Niños, no intentéis esto en casa [toctoc] )
¿Chapuzas a estas horas? [fumando] no quiero imaginar cómo te has cargado la estantería, animal... [buenazo]

Y me alegro de que se extrañara mi fascinante toque femenino xDDDD
Ni coqueteo, ni leches, el se me acerco, se me insinuo y yo le mande a su puñetera casa, fin de la historia
[beer]

Azaz ¿eres el típico vecino tocapelotas que se pone a martillear a las once de la noche? XD

Ryo, te estas excusando demasiado. ¿Realmente fue asi la historia? [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Ryo, te estas excusando demasiado. ¿Realmente fue asi la historia? [+risas] [+risas]


No, si te parece acepto, no te digo.......

Me gustan demasiado las mujeres, lo siento, jamas enla vida, tendria ni un misero roce con ningun tio, a no ser que nos demos de puñetazos....
Eru escribió:[beer]

Azaz ¿eres el típico vecino tocapelotas que se pone a martillear a las once de la noche? XD

Ryo, te estas excusando demasiado. ¿Realmente fue asi la historia? [+risas] [+risas]


hola y esas cosas, eh [chulito]
Yo tenia un vecino que los domingos por la mañana se ponia a tocar la guitarra electrica.....A LAS 9 DE LA MAÑANA [mad] [mad] [mad] Hasta que un dia subi y le dije que como siguiera haciendo eso, iba a ponerle a las 5 de la mañana, offsrping a todo trapo......no volvio a madrugar mas......
IrA_ escribió:
Eru escribió:[beer]

Azaz ¿eres el típico vecino tocapelotas que se pone a martillear a las once de la noche? XD

Ryo, te estas excusando demasiado. ¿Realmente fue asi la historia? [+risas] [+risas]


hola y esas cosas, eh [chulito]


El saludo cervecil era para ti, pero lo hice aposta porque sabia que ibas a picar.... ñañañaña XD
ryo hazuki escribió:Yo tenia un vecino que los domingos por la mañana se ponia a tocar la guitarra electrica.....A LAS 9 DE LA MAÑANA [mad] [mad] [mad] Hasta que un dia subi y le dije que como siguiera haciendo eso, iba a ponerle a las 5 de la mañana, offsrping a todo trapo......no volvio a madrugar mas......


Así que eras tú el que aporreaba la puerta mientras me estaba secando el pelo...
Sí, algunas mañana volvemos a levantarnos a las 5am >_< así que prontito os mando a la cama [360º]


*Eru, no vale que a la vez que digas eso, me dejes un ramo de flores en la mesita de noche, tontorrón [ayay]
Mmm creo que mi ex me esta cambiando la cotraseña del msn....la muy... Sabe mi pregunta secreta....creo que me voy a la cama
ryo hazuki escribió:Mmm creo que mi ex me esta cambiando la cotraseña del msn....la muy... Sabe mi pregunta secreta....creo que me voy a la cama


WHAT? xDDDD ¿compartías información con ella?¿Pero esa arpía no puede madurar de una vez?Por dios, que se quede embarazada, maldita sea xD pero de ti no, ryu....de ti no...Cámbiala tú antes ¬¬ o mejor: deja de usar esa cuenta :)
IrA_ escribió:*Eru, no vale que a la vez que digas eso, me dejes un ramo de flores en la mesita de noche, tontorrón [ayay]


Y me he metido en tu camita esperando hasta que vengas [ayay] [+risas]

Ryo le estoy cogiendo una tirria a tu ex [+furioso] [+furioso] Que cansina de verdad....
Eru escribió:Ryo le estoy cogiendo una tirria a tu ex [+furioso] [+furioso]


Todos se la tenemos [+risas]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tenia un vecino que los domingos por la mañana se ponia a tocar la guitarra electrica.....A LAS 9 DE LA MAÑANA [mad] [mad] [mad] Hasta que un dia subi y le dije que como siguiera haciendo eso, iba a ponerle a las 5 de la mañana, offsrping a todo trapo......no volvio a madrugar mas......


Así que eras tú el que aporreaba la puerta mientras me estaba secando el pelo...
Sí, algunas mañana volvemos a levantarnos a las 5am >_< así que prontito os mando a la cama [360º]


*Eru, no vale que a la vez que digas eso, me dejes un ramo de flores en la mesita de noche, tontorrón [ayay]

bueno, yo llevo desde el 16 de agosto levantandome a las 6, asi que tampoco nos quejemos tanto pequeña XD
Chavales... estáis fatal de la cabeza...

Creo que tengo que comprar una estantería nueva, la que tengo está llenita hasta las trancas... lo que pasa que a lo mejor pillo una que sea de pared que actualmente el piso ya está suficientemente lleno... No sé como lo haré, algo se me ocurrirá...

Ryo, ten cuidado de a quien le vas a decir que no ponga música a horas en las que puede ponerla porque si en lugar de haber topado con el bueno de tu vecino topas con el cabrón de mi, hubieras sufrido durante mucho tiempo el despertar a las 9AM... Y a mi, me pones off spring a las 5AM y puede que me despiertes, pero me vuelvo a quedar dormido disfrutando de la música... la semana pasada el vecino pasó desde el jueves hasta el sábado aporreando con martillos y no sé si el viernes o el sábado con una rotaflex, aseguro que me despertaba en algún momento y me volvía a quedar dormido... Ahh, una cosa más, si crees que tu ex conoce los números secretos de tu cuenta corriente, o algún dato importante más, intenta cambiarlo para que no te la líe... que parece que dejas huellas para que te siga...
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Resil escribió:Psicologia es una carrera muy bonita para mi punto de vista, pero conozco varios y todos estan algo "tocados" xDDD ... vas a acabar igual :p que lo sepas hehehe


Vaya animos que le das a la muchacha.....


Nah, todos dicen eso siempre :p pero yo tengo la cabeza muy bien puesta :)


Mal, las chicas teneis que ser especialitas... xD (Pero en el buen sentido claro, con aficiones distintas al resto de "mortales")

Boh, a mi me han contado que en la carrera de Psicologia os hacen analizaros los unos a los otros de distintos cursos. No se que de verdad tendra eso xDDD.

SI te cmabia la pregunta secreta, cambiala. O envia un mail a MSN a ver si pueden ayudarte si no viene la opcion.
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Mmm creo que mi ex me esta cambiando la cotraseña del msn....la muy... Sabe mi pregunta secreta....creo que me voy a la cama


WHAT? xDDDD ¿compartías información con ella?¿Pero esa arpía no puede madurar de una vez?Por dios, que se quede embarazada, maldita sea xD pero de ti no, ryu....de ti no...Cámbiala tú antes ¬¬ o mejor: deja de usar esa cuenta :)


No es que compartiera informacion con ella (bueno si) pero es que la pregunta de mi msn es muy facil para alguien que conozca mi vida y ya va mas de una vez que no puedo conectarme y en el msn tengo correos de SU CONTRASEÑA SERA RESTABLECIDA....Esta loca

Halluat escribió:
Eru escribió:Ryo le estoy cogiendo una tirria a tu ex [+furioso] [+furioso]


Todos se la tenemos [+risas]


Gracias XD
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Llevo años leyendo a gente que coge trenes, aviones, puentes [boing] [boing] [boing] XD


Ya ves, aquí somos tan viciosos que le tiramos a todo XD


Ahí ya tienes la respuesta de qué hago en un foro español [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para un terapia cognitiva sería un buen paciente, me interesa mucho ese aspecto de la psicología. Lo demás, es un poco manipulación y maltrato individual :Ð

Acabo de volver del medio de la nada y me quedé sin móvil [decaio] A ver si puedo arreglar esta basura....
Venga, que os dejo un video de buenas noches para que os riais algo XD

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc
ryo hazuki escribió:Venga, que os dejo un video de buenas noches para que os riais algo XD

http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc


Jajajaja que bueno. Pero ese anuncio es real ¿no? Bueno menos el doblaje claro. Las teletiendas venden cada chorrada XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo peor es que son productos reales... ni hablar del tubo ese que se te mueve en la mano [reojillo] Recuerdo que me desperté de madrugada, encendí la tele, cuando vi la publi, me quedé ¬_¬ Por varios días pensé que lo había soñado, nunca volví a ver la publi [agggtt]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Entrar en este hilo, para mi, es como confirmar lo que vengo sospechando sobre mi vida desde hace unas semanas. Así que lo mejor es que deje de hacerlo. Mi estancia aquí ha sido corta, pero agradable. Un saludo a todos y a todas.
Lowell escribió:Entrar en este hilo, para mi, es como confirmar lo que vengo sospechando sobre mi vida desde hace unas semanas. Así que lo mejor es que deje de hacerlo. Mi estancia aquí ha sido corta, pero agradable. Un saludo a todos y a todas.


No he entendido ni jota de lo que quieres decir, pero en cualquier caso, encantado de haberte "conocido" y suerte [oki]
Tampoco tiene mucho que ver estar o no en pareja para dejar o entrar en el hilo, no? bah, qué sé yo...

Buenas noches [bye]

Si alguien madruga, que me despierte!! Si el madrugador es chica, que sea con besitos... y si es chico... también [carcajad]

Qué tengan una buena mañana!
Nachoman escribió:Si alguien madruga, que me despierte!! Si el madrugador es chica, que sea con besitos... y si es chico... también [carcajad]

Qué tengan una buena mañana!


No es que no te aprecie... pero mejor dejamos que los besitos te los de IrA_ cuando se despierte ella.

Bueno, de nuevo en la oficina, un día más a levantar esta mierda. Hoy espero salir a mi hora, tengo mucho que hacer y me gustaría ir adelantando cosas esta tarde :S

PD: la estantería quedó bien [+risas] Es que las baldas se sujetaban con unas "pinzas" ancladas a la pared que hacen presión sobre la balda manteniéndola recta... pero se ve que las pinzas con el tiempo se han ido aflojando hasta hacer la misma presión que la delantera de mi equipo (0 :( Así nos luce el pelo). Y como tenía que guardar una cosa y no quería que se me viniese todo encima [carcajad] pues me tocó ajustarlas un poco. Pero no os confundáis, soy bastante paquetillo para las tareas de bricolaje y demás XD.

Que tengáis un buen día :D
Buenos dias!!!

Azazelsb escribió:Bueno, de nuevo en la oficina, un día más a levantar esta mierda.


Como te lea el jefe [+risas] Venga que ya va quedando poco para el viernes ;)

Ira_ a ver si madrugamos un poco más que yo quiero el desayuno recién puesto según me levanto [poraki] [poraki]
Que aproveche niños
Imagen

Ala, me las piro a currar hasta las 10 de la noche. Ser buenos [risita]
Eru escribió:Buenos dias!!!

Azazelsb escribió:Bueno, de nuevo en la oficina, un día más a levantar esta mierda.


Como te lea el jefe [+risas]


No creo que sea peor que la última vez, que me estaba yo quejando por la pechada de trabajo tonto que me estoy pegando y el tío me replica "Pues así son todos los proyectos" y yo le respondí "Sólo los que están mal llevados". [poraki]

A mi jefe, si está leyendo esto... duende tortuga, me tienes hasta los cojones.
¡Buenos días! [360º] ¿Habéis visto que prontito aparezco hoy? Ya supero a unos cuantos [risita]
Buenos días!

A ver que tal se da el miércoles, espero que bien que tengo bastante estrés estas semanas por culpa del curro. A ver si pasa estas semanas un poco más duras y vuelve todo a la normalidad.

Vaya Halluat, qué madrugadora, ¿ya empiezan las clases?

Que tengáis un buen día!
darzia escribió:Buenos días!

A ver que tal se da el miércoles, espero que bien que tengo bastante estrés estas semanas por culpa del curro. A ver si pasa estas semanas un poco más duras y vuelve todo a la normalidad.

Vaya Halluat, qué madrugadora, ¿ya empiezan las clases?

Que tengáis un buen día!


No, empiezo a estudiar [360º] Yo ya no tengo clases, eso pasó a la historia [+risas] (quizá las eche de menos y todo...)

Ánimo^^
Halluat escribió:
darzia escribió:Buenos días!

A ver que tal se da el miércoles, espero que bien que tengo bastante estrés estas semanas por culpa del curro. A ver si pasa estas semanas un poco más duras y vuelve todo a la normalidad.

Vaya Halluat, qué madrugadora, ¿ya empiezan las clases?

Que tengáis un buen día!


No, empiezo a estudiar [360º] Yo ya no tengo clases, eso pasó a la historia [+risas] (quizá las eche de menos y todo...)

Ánimo^^


Ánimo a ti también con el estudio :D La verdad es que hoy hemos estado todos muy madrugadores :)
Halluat escribió:No, empiezo a estudiar [360º] Yo ya no tengo clases, eso pasó a la historia [+risas] (quizá las eche de menos y todo...)

Ánimo^^


Yo cuando dejé de tener clases no las eché de menos, lo único que echo un poco de menos aunque parezca mentira es la época de clausura en la biblioteca estudiando y hablando de tonterías con los amigos. Aunque estaba agobiado muchas veces, los ratos de descanso charlando no tenían precio.

Ánimo con ese estudio!
Halluat escribió:
darzia escribió:Buenos días!

A ver que tal se da el miércoles, espero que bien que tengo bastante estrés estas semanas por culpa del curro. A ver si pasa estas semanas un poco más duras y vuelve todo a la normalidad.

Vaya Halluat, qué madrugadora, ¿ya empiezan las clases?

Que tengáis un buen día!


No, empiezo a estudiar [360º] Yo ya no tengo clases, eso pasó a la historia [+risas] (quizá las eche de menos y todo...)

Ánimo^^

Créeme... no las vas a echar de menos, quizás la universidad sí, pero las clases de ninguna manera. Te lo digo por experiencia propia.

En fín, buenos días!!
159050 respuestas