HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días!!!!

Tras levantarme ahora mismo creo que debería empezar a hacerme la comida... ¿cómo va el día pajaruelos?

Me haces la comida a mi también? Yo si quieres cocino.


Lo de hacerte la comida... jejejejej, prefiero cocinar yo y me haces la comida tú... [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:
MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Buenos días!!!!

Tras levantarme ahora mismo creo que debería empezar a hacerme la comida... ¿cómo va el día pajaruelos?

Me haces la comida a mi también? Yo si quieres cocino.


Lo de hacerte la comida... jejejejej, prefiero cocinar yo y me haces la comida tú... [burla2] [burla2]

Ya sospechaba que os gustaban esas cosas...,...
IrA_ escribió:Iba a ir en avion hasta malaga pero no podian venir a recogerme y no habia forma de poner de acuerdo el horario del avion con el de bus o tren hasta cordoba. Asi que me toca viajar en un tren tercermundista. Os tengo que contar el fin de semana: incluye bisexualidad, trios, hipoglucemias colosales, comida basura y selfservices por un tubo, bares gays con heteros que te tiran caña, tarde de karaoke en la casa mas desordenada del mundo, encuentros formidables que acaban en despedidas incohesibles etc etc

Imagen
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lo de hacerte la comida... jejejejej, prefiero cocinar yo y me haces la comida tú... [burla2] [burla2]

Ya sospechaba que os gustaban esas cosas...,...

No te pongas celosillo que para tí también hay.
Lo siento, estoy a regimen XD
Ya estoy de vuelta en el curro, vaya coñazo tener que volver a currar por las tardes. Al menos es sólo una a la semana pero aún así cuesta, no me quiero imaginar si tuviera que venir todas }:/

Os veo revolucionados, ha traído IrA_ la revolución sexual XD
ryo hazuki escribió:Lo siento, estoy a regimen XD

Carne en barra 0% de grasa. Todo proteinas y si te esfuerzas glucosa xD
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, estoy a regimen XD

Carne en barra 0% de grasa. Todo proteinas y si te esfuerzas glucosa xD


Y de regalo una camiseta con...BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, estoy a regimen XD

Carne en barra 0% de grasa. Todo proteinas y si te esfuerzas glucosa xD


Y de regalo una camiseta con...BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD

FUEEEEEEEGO!! Mantenlo prendido FUEEEEEGO no lo dejes apagar.
MiNg escribió:FUEEEEEEEGO!! Mantenlo prendido FUEEEEEGO no lo dejes apagar.


Y no lo dejes apagar...........y no lo dejes apagar........................

YYYYYYYYYYYYYYYYY SULEMANIIIIIIIIIIIIII SULEMANIIIIIIIIIIIII SULEMANIIIIIIIIIIIIIII

Y LA LUZZZZZZ DEL RITMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA LUZ DEL RITMOOOOOO, PREGUNTAS UNA REVELACIÓN QE SALE DEL ALMA, UN CHAMAN QUE ARROJA LAS VELAS.................................................................

BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.youtube.com/watch?v=nw-BqS7W1qo
Ahi estan todas...
Para tocar la bola hacen falta 2
International love
xDxD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:FUEEEEEEEGO!! Mantenlo prendido FUEEEEEGO no lo dejes apagar.


Y no lo dejes apagar...........y no lo dejes apagar........................

YYYYYYYYYYYYYYYYY SULEMANIIIIIIIIIIIIII SULEMANIIIIIIIIIIIII SULEMANIIIIIIIIIIIIIII

Y LA LUZZZZZZ DEL RITMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA LUZ DEL RITMOOOOOO, PREGUNTAS UNA REVELACIÓN QE SALE DEL ALMA, UN CHAMAN QUE ARROJA LAS VELAS.................................................................

BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAA


Imagen

¿Eso es lo que os gritáis jugando al FIFA? [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:Para tocar la bola hacen falta 2



2 !! EMITIENDO RECIBIENDO HACEN FALTA 2!!! UNOS GANAN GANAN OTROS EMPATARANNNNNNN , OTROS PASAN PASAN PASAN, UNA CHILENA Y..................RUEDA RUEDAAAAAAA RUEDAAAAAAA XD
Eru escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:FUEEEEEEEGO!! Mantenlo prendido FUEEEEEGO no lo dejes apagar.


Y no lo dejes apagar...........y no lo dejes apagar........................

YYYYYYYYYYYYYYYYY SULEMANIIIIIIIIIIIIII SULEMANIIIIIIIIIIIII SULEMANIIIIIIIIIIIIIII

Y LA LUZZZZZZ DEL RITMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA LUZ DEL RITMOOOOOO, PREGUNTAS UNA REVELACIÓN QE SALE DEL ALMA, UN CHAMAN QUE ARROJA LAS VELAS.................................................................

BURRUDAAAAAAAAAAAAAAAA




¿Eso es lo que os gritáis jugando al FIFA? [qmparto] [qmparto]

No, eso es la banda sonora. Lo que yo grito es: PERO QUE HIJO DE PUTA EL GUIRI DE LOS COJONES QUE SUERTE TIENE EL MAMON Y LOS PUTOS REBOTES DE LOS COJONES.
Y más o menos con esta cara:
Imagen
MiNg escribió:Lo que yo grito es: PERO QUE HIJO DE PUTA EL GUIRI DE LOS COJONES QUE SUERTE TIENE EL MAMON Y LOS PUTOS REBOTES DE LOS COJONES.


Imagen

EDITO: es curioso, si le quitas los tacos e insultos a la frase se queda más o menos parecida: "pero que el guiri que suerte tiene y los rebotes" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm]
Jajajajaj, así que Lamatina te gana jugando al FIFA ehhh???
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, así que Lamatina te gana jugando al FIFA ehhh???


Yo solo me limito a ponerme de mierdaputa como dice el , en el team xD
Madre mia, como esta el patio.......
ryo hazuki escribió:Madre mia, como esta el patio.......

Mojado... está lloviendo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, así que Lamatina te gana jugando al FIFA ehhh???

Nadie vence a mi Girona
MiNg escribió:Nadie vence a mi Girona


Al Girona no....al Real si XD

PD: Ryo...el mio está seco...que está nublado pero de momento no ha caido ni gota XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Nadie vence a mi Girona


Al Girona no....al Real si XD

PD: Ryo...el mio está seco...que está nublado pero de momento no ha caido ni gota XD

Hablemos de patios:
El patio interior de mi despacho da asco, pero en casita tengo una terraza.
Como es vuestro patio?
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Nadie vence a mi Girona


Al Girona no....al Real si XD

PD: Ryo...el mio está seco...que está nublado pero de momento no ha caido ni gota XD

Hablemos de patios:
El patio interior de mi despacho da asco, pero en casita tengo una terraza.
Como es vuestro patio?


Yo tengo uno fuera de casa que da mucha vida en verano porque puedes salir a cenar (cosa que hacemos ) y a tomar "la fresca" cuando te ahogas de calor. Y dentro tengo otro patio pequeñito donde esta la lavadora, secadora, etc, bueno los 2 son pequeños, el de fuera de casa un poco mas grande pero tampoco se pasa XD
¿Patio? ¿En mi casa de 40m? Las ganas......
Joder, cada día me acuesto mas tarde y me despierto mas temprano (ayer me acosté a las 07:30 y me desperté a las 10:25, ¡pero si con despertarme a las 11:15 tengo suficiente porque entro a currar a las 12:00!)... Y encima, el teléfono no me dura nada y menos. Si, si tiene internet, GPS, última tecnología y mierdas varias, ¿pero de qué me sirve si no aguanta ni un día?

Imagen ¡FFFFFUUUUU!
Buenos días [360º]

Por pedir, me gustaría un parquecito/jardín enorme detrás de la casa, nada de patios [toctoc] pero habrá que empezar por tener casa ^^

Cómo arrancaron la primavera? [looco]
Qué grande!!! El domingo me piro de ruta motera por ahí, que me he dado de alta en otro foro y estaban proponiendo una para el domingo... y claro, me he unido!!! [360º]
bembas_13 escribió:Imagen ¡FFFFFUUUUU!


Como me fastidiaba eso =_= ...

Los moviles modernos son la mugre xD. Donde esten los Ladrillacos antiguos :D ...
Hola pitufos :P
Ya estoy en un pc y puedo explayarme en una redacción de 5000 palabras sobre mi maravilloso viaje a tierras prohibidas xD
El sábado a la hora de ñam ñam, cogí el avión en Málaga y me fui para allá*, llegué después de atravesar unas nubes muy chungas con muchas turbulencias, pero bueno, llegué que es lo importante, me recogieron y me llevaron a un piso con una perra chica loca y una gata protestona persa gris de la que me enamoré...
Esa tarde quedé con un amigo mío de córdoba que estaba allí y tenía mi secador de pelo, nos tomamos un helado y en esto que llega su amante. Para que os hagáis una idea: entre ese muchacho y yo hay feeling y atracción morbosa, entre ese muchacho y EL amante, hay.... agobio y cariño. XD Total...que esa noche salimos mi amiga y yo, el bisexual y el gay xD
La noche comenzó con mi amiga dándonos pie a tirarnos caña entre el bi y yo xD cosa que no tiene mucha relevancia teniendo en cuenta que nos conocemos desde hace cuatro años y hemos tenido nuestro tonteo...Y el gay muerto de celos y a punto de clavarme las uñas y tirarme del pelo...Hacia la mitad de la noche, el bi se me acerca y me suelta "Dice Fulanito que no soy capaz de besarte a ti y luego a él delante de todos" y ya os imagináis qué pasó...que acabamos en un pub de ambiente viendo cómo los dos se liaban delante de todos xDDDDD

Al día siguiente había pensado en llevarle el desayuno a cierta persona llámese "amor platónico" inaudito XD así que se lo llevé, con la mala sombra de que se lo di a su madre, que se lo dejó en su cama y bueno... os podéis imaginar lo bien que salió la jugada ( esta personita tiene pareja, que conste :P)

Bueno, después de eso: almuerzo en el foster con mi amiga y un amigo que conozco cibernéticamente desde hace 6 años pero jamás nos vimos....luego vamos a la casa de éste, contraigo matrimonio con su gato y pasamos la tarde cantando en el karaoke XD hasta que se hace de noche y nos bajamos al centro.... paseamos....reímos....cenamos.... los tres. Quedamos para el día sigueinte. La gente de esta comunidad es increiblemente vaga ¬¬ no se levantan antes de las 11-12 y yo quería empezar a las 8 a caminar yu caminar y caminar...total, que quedamos apra las 11 para ver una cosa muy típica de la ciudad XD con la buena suerte de que esa mañana yo tengo una hipoglucemia, con 061 incluido :P bien...buen comienzo... bah... pasamos el día en el sitio éste, todo bien los tres...luego mi amiga se va a su casa y me quedo yo con mi amigo paseando y hablando de sexo. ESPERO que no se le pasara por la cabeza pincharme, porque yo le di el típico abracito con palamditas en la espalda xDDDDDD.

Esa noche, que fue anoche, quedé con el chaval del desayuno-ya que en principio iba a quedar hoy por la mañana pero al final me he vuelto antes, en tren y no en avión- total... que tan romántico que vamos al McDonals a cenar ¬¬ luego estuvimos viendo las estrellas, luego me acercó al pueblo, caminamos, hablamos...aguantamos las interrupciones de mis padres cada 15min...¬¬ pero bien. sin saber cómo, de repente eran las 4 de la madrugada... [ayay] esa persona sigue con su pareja, pero nadie podrá decir que no he hecho la mayor estupidez que han hecho por él en su vida :P (aviso de que me encanta hacer estupideces, así que os invito a que queráis compartirlas conmigo y/o ganaroslas xD).

Hoy cogí el tren... un tren roñoso y viejo por todos los costados, sin cine, sin audio, sin megafonía, los aseos de metal y asquerosos, puaghhhh...Pero con unos muchachos muy monos [ayay] los cuales jojo :D lalala :P

Llegué hace un rato, repartí los regalitos, deshice la maleta y... hasta aquí.
Si tenéis alguna duda, ya me preguntáis específicamente...




*ahora decidme lo primero que se os venga a la cabeza :P
IrA_ escribió:Llegué hace un rato, repartí los regalitos, deshice la maleta y... hasta aquí.
Si tenéis alguna duda, ya me preguntáis específicamente...




*ahora decidme lo primero que se os venga a la cabeza :P


Que espero que para nosotros también haya regalitos [angelito]
IrA_ escribió:ESPERO que no se le pasara por la cabeza pincharme, porque yo le di el típico abracito con palamditas en la espalda xDDDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto, eso no se hace... Pobre chico... Pero eso le pasa por pensar en pinchamientos contigo, ¿a dónde vamos ir a parar? ;)
Destroza familias D: ...

Nah es coña. xDDD

Pos al menos estuvistes entretenida un buen ratejo xDDDD.

Los amores platonicos, segun mi experiencia. Salen Muuuuy mal. Mas que nada por que suelen decepcionarte xDDDDDDDDDD

(Yo de ahi ya no me fio de mis sentimientos ni un pelo xDD)
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué grande!!! El domingo me piro de ruta motera por ahí, que me he dado de alta en otro foro y estaban proponiendo una para el domingo... y claro, me he unido!!! [360º]

Mala epoca para salir en moto...
Es que IrA_ no es pinchable [+furioso]

*Azaz...Os he traído una cosa de éstas:
Imagen

Edit: Lucy :d ¿con tu mini 125cc?¿Dónde vas con eso?:P Que no se te olvide llevarte los patines por si acaso peirdes el equilibrio xD
Imagen
IrA_ escribió:Es que IrA_ no es pinchable [+furioso]

*Azaz...Os he traído una cosa de éstas:
Imagen




Fail, pero gracias... ya se que le voy a dar de comer :)
Yo tampoco soy pinchable, aunque el sabado lo intento uno.....Y NI UNA SOLA COÑA SOBRE ESTO
ryo hazuki escribió:Yo tampoco soy pinchable, aunque el sabado lo intento uno.....Y NI UNA SOLA COÑA SOBRE ESTO


Te habria gustado. xD
Así que el sábado fue un día movidito para los homosexuales, eh eh ryuuuu [360º]
ryo hazuki escribió:Yo tampoco soy pinchable, aunque el sabado lo intento uno.....Y NI UNA SOLA COÑA SOBRE ESTO

Imagen
¡¡¡IrA!!! :D :D ¡Bienvenida de vuelta! [fies] [fies]
Imagen

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :D aunque me dé envidia sana... Pero sé que lo merezco XD Vaya, vaya... Ha habído tiempo para todo, ¿eh? :p

Se te echaba de menos [ayay]
IrA_ escribió:Así que el sábado fue un día movidito para los homosexuales, eh eh ryuuuu [360º]

Yo soy muy hombre y me gustan las mujeres ¿Acaso lo dudas?? Que fuerte...
He leído "ha habido tema para todo, eh" xDDDDD
Y sí, no me quejo JOJOJO [360º] aunque en el fondo soy tan romántica que debería quejarme [buuuaaaa] porque bien lo que se dice bien.... no salió nada...Pero bueno.

Ha sido un viajecito interesante :)
Halluat sigue en pie el del pilar :P y además tú tienes algo que contarme, eh eh...algo sobre cierto PIR* eh eh :P


*Ryu... ya, ni aunque me lo demuestren me lo creo :P he aprendido la lección XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Así que el sábado fue un día movidito para los homosexuales, eh eh ryuuuu [360º]

Yo soy muy hombre y me gustan las mujeres ¿Acaso lo dudas?? Que fuerte...


Siempre se duda, hasta de los sex simbols del Cine ... Incluso... Del mitico Charles Chaplin, que era un maquina. xDDD
Ya hablaremos cuando salga de currar....pero me as ofendido que lo sepas :(
IrA_ escribió:
Llegué hace un rato, repartí los regalitos, deshice la maleta y... hasta aquí.
Si tenéis alguna duda, ya me preguntáis específicamente...




*ahora decidme lo primero que se os venga a la cabeza :P

Joer, si que te dio tiempo a hacer cosas, pero me han dicho por ahí que te olvidaste de una ... [bad]
La semana que viene ya os pasaré alguna foto, no te pongas nerviosa IrA_ ;)
IrA_ escribió:Ha sido un viajecito interesante :)
Halluat sigue en pie el del pilar :P y además tú tienes algo que contarme, eh eh...algo sobre cierto PIR* eh eh :P


El Pilar no... Lo que dije de tener cosas importantes que hacer de gente importante, era verdad XD tendrá que ser para los santos...

¡Ya han salido las listas provisionales! :D pero están por orden alfabético ¬¬ He contado que tengo solo 12 por delante de mí :D de 158^^ [360º]

Soy feliz :D
Llegó IrA_ y el hilo se volvió loco... ¿Qué tienes IrA_, que parece que nos animamos todos cuando llegas?

Por cierto, Halluat, ¿de qué son esas listas?


Acabo de llegar de comerme un bocadillo, y la verdad es que es un cachondeo esto. He ido a la cafetería que nunca suelo ir, y me han puesto un pan mágico, que sin tocarlo se ha convertido en migas. Encima la chica me miraba con cara de: "hijo, un poco de respeto que luego soy yo la que tiene que limpiarlo", y yo diciéndome a mí mismo, "¿pero qué he hecho?, ¿qué he hecho?".

Ains.
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Ha sido un viajecito interesante :)
Halluat sigue en pie el del pilar :P y además tú tienes algo que contarme, eh eh...algo sobre cierto PIR* eh eh :P


El Pilar no... Lo que dije de tener cosas importantes que hacer de gente importante, era verdad XD tendrá que ser para los santos...

¡Ya han salido las listas provisionales! :D pero están por orden alfabético ¬¬ He contado que tengo solo 12 por delante de mí :D de 158^^ [360º]

Soy feliz :D


Ademas, que en el Pilar ya sabes la maldicion que corre en Madrid al menos xDD ...
(Por que hablais del fiesta del Pilar no?)

Ira, has visto los resultados de Miss Pruebas? xDDD ... Menuda se ha armado ahi hahahaha.
ryo hazuki escribió:Enhorabuena ojazos ;)


Gracias^^ Bueno, acabo de volver a contar detenidamente, y estoy la 15ª [tomaaa] pero vamos, sigue estando genial [risita]

Es de las prácticas, Bembas^^ Ahora solo tengo que esperar casi un mesecito de nada para elegir plaza [sonrisa]
159050 respuestas