HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
Azazelsb escribió:Lo de la carrera lo tengo que ver, aunque que conste que si al final no apareciese sería por causas totalmente ajenas a mi voluntad.


Si no puedes no hace falta que te excuses, no os voy a poner una pistola en la cabeza XD ;)


De veras?? Ufff, me quitas un peso de encima... naaa, ya en serio, si que me gustaría pasarme pero Septiembre está siendo un mes más duro de lo que me gustaría... como diría la canción "Wake me up when September ends" porque mientras tanto es todo un marrón detrás de otro [+risas] .

Eru escribió:
Azazelsb escribió:Mucho trabajar y poco jugar hacen de azaz un chico rayado [rtfm]


¿Estás bien? Me ha sonado a como si estuvieras lobotomizado [+risas] [+risas]


Idiotizado más bien [+risas] Por fortuna, para mi trabajo necesito mis capacidades cerebrales intactas, si no fijo que en mi empresa ya habrían intentado convertirme en un zombi obediente hace mucho (Cereeeeebrooooos)
Azazelsb escribió:Vaya vicios que has cojido desde que estás aquí [+risas] O te venía de antes? [qmparto]


¿"coJido"? No esperaba eso de ti...

Yo llegué aquí siendo una persona inocente y tímida... Y ya me ves XD

Jo, yo querría ir a la carrera... :(
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Vaya vicios que has cojido desde que estás aquí [+risas] O te venía de antes? [qmparto]


¿"coJido"? No esperaba eso de ti...

Yo llegué aquí siendo una persona inocente y tímida... Y ya me ves XD


Le estoy pegando al pobre Azz mi analfaburrez con las faltas de ortografia XD Yo tambien era timido e inocente cuando entre por aqui.......ys sigo siendolo [ayay]
Halluat escribió:Jo, yo querría ir a la carrera... :(


¿Seguro? Es a las nueve y media de la mañana, tendrías que madrugar [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Halluat escribió:Jo, yo querría ir a la carrera... :(


¿Seguro? Es a las nueve y media de la mañana, tendrías que madrugar [+risas] [+risas]


¿madrugar? coño tio que es domingo, hay que ir de empalme XD XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Vaya vicios que has cojido desde que estás aquí [+risas] O te venía de antes? [qmparto]


¿"coJido"? No esperaba eso de ti...


POR EL AMOR DE DIOS QUE BURRADA!!!!!! Mil perdones, desde luego es para matarme... y no, el pobre ryo no tiene culpa de nada, angelico... esta cagada ha sido exclusivamente mía. (Edito el mensaje)

Vale :( He perdido puntos con Halluat, mal voy :( Espero que sepas perdonarme un breve desliz ortográfico.


Halluat escribió:Yo llegué aquí siendo una persona inocente y tímida... Y ya me ves XD


Ya... claro... ¬¬ como no te conocíamos de antes no podemos saberlo... Queremos antecedentes [rtfm]
Mierda, acabo de acordarme de que tengo dentista a las 3.

Imagen

Estoy del dentista frito y encima el empaste provisional que me hicieron la semana pasada se me ha jodido.

Mal regalo le hiciste a Halluat Eru, normal que quiera sodomizarnos ahora Imagen
darzia escribió:Mierda, acabo de acordarme de que tengo dentista a las 3.


Por curiosidad, ¿has visto la pelicula el dentista? si quieres cogerle aun mas odio, te aconsejo que la veas XD
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Mierda, acabo de acordarme de que tengo dentista a las 3.


Por curiosidad, ¿has visto la pelicula el dentista? si quieres cogerle aun mas odio, te aconsejo que la veas XD


Tengo ganas de verla, pero ya es lo que me faltaba entre lo poco que me gusta y el miedo que me da el dentista (no la película) puede ser terrible las próximas veces que vaya al dentista. Si mal no recuerdo es del mismo director que Re-Animator que me encantó.
Bueno Azaz, te perdono, para que veas como sigo siendo un pedacito de pan XD

¿Qué clase de antecedentes quieres? ¿Necesitas teléfonos de referencia? No tengo nada que ocultar [sonrisa]

Yo no soporto ir al dentista, me da pánico. Los dientes y las cuestas han sido siempre los protagonistas de mis pesadillas más desagradables [mad]
Ahhhh muy bonito, Azz hace faltas y se le perdona, lo hago yo y ya soy el analfaburro de EOL....no teneis sentimentos [buuuaaaa]

Volviendo al tema de la peli, el director es brian yuzna y la verdad es que la primera esta bastante bien, el tipico dentista de pueblo, que un dia descubre que su mujer le pone los cuernos y decide vengarse de todo el mundo de una manera un tanto sutil....la segunda es algo mas flojilla....pero recomendable verla
Halluat escribió:Bueno Azaz, te perdono, para que veas como sigo siendo un pedacito de pan XD


Ya ves, eres un angelito [angelito]

Halluat escribió:¿Qué clase de antecedentes quieres? ¿Necesitas teléfonos de referencia? No tengo nada que ocultar [sonrisa]


Vale, un teléfono, por ejemplo.... el tuyo (como referencia, y si cuela, cuela [sonrisa] )

Halluat escribió:Yo no soporto ir al dentista, me da pánico. Los dientes y las cuestas han sido siempre los protagonistas de mis pesadillas más desagradables [mad]


Me imagino una pesadilla con una cuesta con boca que se come a la gente... eso te dejaría catatónica.

La verdad es que los piñólogos tampoco me despiertan grandes simpatías :S pero por desgracia es lo que toca.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿Qué clase de antecedentes quieres? ¿Necesitas teléfonos de referencia? No tengo nada que ocultar [sonrisa]


Vale, un teléfono, por ejemplo.... el tuyo (como referencia, y si cuela, cuela [sonrisa] )


Imagen
[qmparto]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿Qué clase de antecedentes quieres? ¿Necesitas teléfonos de referencia? No tengo nada que ocultar [sonrisa]


Vale, un teléfono, por ejemplo.... el tuyo (como referencia, y si cuela, cuela [sonrisa] )


Imagen
[qmparto]


Jajaja, pero si ya me conoces ryo, sabes que no necesito señal para acudir. Además, Halluat es una mujer digna de ser buitreada [amor] (pero con cariño)
ryo hazuki escribió:Volviendo al tema de la peli, el director es brian yuzna y la verdad es que la primera esta bastante bien, el tipico dentista de pueblo, que un dia descubre que su mujer le pone los cuernos y decide vengarse de todo el mundo de una manera un tanto sutil....la segunda es algo mas flojilla....pero recomendable verla


Exacto, Brian Yuzna , el mismo director que Re-Animator. Si tienes oportunidad échale un ojo a ésta porque es tremenda, la vi este verano con unos amigos y nos pegamos unas buenas risas. Zombies, bueno reanimados con erótico resultado. A ver si veo alguna cosilla más de este hombre que seguro que tiene alguna joya más.

Mira Azaz como aprovecha Imagen
¿Buitrear con cariño?? ¿eso se puede hacer? XD XD

Yo no diria que Halluat sea digna de buitrear porque me cae bien y se merece todos mis respetos [rtfm]
ryo hazuki escribió:¿Buitrear con cariño?? ¿eso se puede hacer? XD XD

Yo no diria que Halluat sea digna de buitrear porque me cae bien y se merece todos mis respetos [rtfm]


Pelota, como se nota que es época de "elecciones" [sonrisa]

Vamos a ver... lo de "buitreable" ha sonado mal... pero a ver si explicándolo un poco... Para los chicos, a que vosotros no buitrearíais / le tiraríais / cortejaríais / intimaríais con nadie que no despertase un "algo" en vosotros? (A no ser que seáis los de buitrear por buitrear) Yo sólo "buitreo" si hay un interés genunio. Vale que el palabro da lugar a equívocos, pero por "buitreable" quería decir...."que se hace querer" si queréis verlo de esa manera.

Joer, que reputación me estoy marcando [tomaaa]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¿Buitrear con cariño?? ¿eso se puede hacer? XD XD

Yo no diria que Halluat sea digna de buitrear porque me cae bien y se merece todos mis respetos [rtfm]


Pelota, como se nota que es época de "elecciones" [sonrisa]

Vamos a ver... lo de "buitreable" ha sonado mal... pero a ver si explicándolo un poco... Para los chicos, a que vosotros no buitrearíais / le tiraríais / cortejaríais / intimaríais con nadie que no despertase un "algo" en vosotros? (A no ser que seáis los de buitrear por buitrear) Yo sólo "buitreo" si hay un interés genunio. Vale que el palabro da lugar a equívocos, pero por "buitreable" quería decir...."que se hace querer" si queréis verlo de esa manera.

Joer, que reputación me estoy marcando [tomaaa]


De pelota nada, tengo un as bajo la manga en las elecciones XD XD XD

Y vamos, si he entendido bien tu explicacion, quieres decir que estas loco por nuestra querida Halluat [fumando]
Soy su guardaespaldas, remember [poraki]
ryo hazuki escribió:Y vamos, si he entendido bien tu explicacion, quieres decir que estas loco por nuestra querida Halluat [fumando]
Soy su guardaespaldas, remember [poraki]



Ñaaaa, esperaba un desafío mayor [qmparto] Loco ya estoy, no podemos culpar a Halluat por eso [toctoc] y si, no puedo evitarlo, siento cierta predilección por Halluat y sus robotillos [oki]
Sus robotillos...........claro, no me habia fijado en eso, yo solamente me suelo fijar de primeras en los ojos de la gente, tengo esa extraña mania XD XD

Por cierto, mi robot, tambien mola
Imagen
ryo hazuki escribió:Sus robotillos...........claro, no me habia fijado en eso, yo solamente me suelo fijar de primeras en los ojos de la gente, tengo esa extraña mania XD XD

Por cierto, mi robot, tambien mola
Imagen


Fail [+risas] A mi tb me gusta fijarme 1º en los ojos, ahí estoy contigo, pero es que hace tiempo que no usa el ojo de avatar [carcajad]

Me voy a comer, ya os leeré luego. Ciao.
Azazelsb escribió:Yo sólo "buitreo" si hay un interés genunio


Azazelsb escribió:y si, no puedo evitarlo, siento cierta predilección por Halluat y sus robotillos [oki]


Suena taaaan bonitoooo Imagen
Aqui otro u.u aunk tenia un que solo era un "rollo" u.u
Este es mi robot ( no se porque antes ha fallado...)

Imagen

Mola tanto o menos que yo XD

EDIT-MIERDA, NO SE VE cawento cawento cawento cawento
ryo hazuki escribió:Este es mi robot ( no se porque antes ha fallado...)

Imagen

Mola tanto o menos que yo XD


Tu señor Robot esta Roto... xDDD

...

PFfff Tengo unas migrañas del copon, esta noche o mañana espera una buena tormenta me temo.
(Bueno, no hace falta ser un maldito genio para ver los nubarrones que hay incluso a estas horas. Madre del amor hermoso)
T_T Y yo que necesitaba de un Lunes soleado y maravilloso para sentirme con energias jo!.

Blergh encima tengo que buscar un nuevo compi de piso. Que un Eoliano al final no se viene a Madrid para currar. A ver donde encuentro a alguien interesado en mi pisito de soltero xDDDD (y tenga dinerico para pagarlo claro)...

Jolin pobre Halluat. La estais acosando a derribo xDDD al final la pobre tendra que comprar un Spray de Anti Buitreo me lo veo venir. Hahaha.
nah estoy de broma. (Andaba buscando el Gif de los buitres pidiendo MP pero no lo encuentro, se me fastidio el monologo visual que tenia preparado para el. xDD)

En fin, hoy que planes tienen los Solteros de Oro de EoL?
A las 5 me toca currar, lo bueno es que estoy de practicas y solo trabajo hasta las 22:30.....
ryo hazuki escribió:A las 5 me toca currar, lo bueno es que estoy de practicas y solo trabajo hasta las 22:30.....


Ahora diras, lo malo es que estoy de practicas... xDDD

Practicas de que?
Resil escribió:
ryo hazuki escribió:A las 5 me toca currar, lo bueno es que estoy de practicas y solo trabajo hasta las 22:30.....


Ahora diras, lo malo es que estoy de practicas... xDDD

Practicas de que?


Realmente estar de practicas mola bastante, no haces casi nada.

¿de que son las practicas? Proteger a los demas de los chorizos [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Resil escribió:
ryo hazuki escribió:A las 5 me toca currar, lo bueno es que estoy de practicas y solo trabajo hasta las 22:30.....


Ahora diras, lo malo es que estoy de practicas... xDDD

Practicas de que?


Realmente estar de practicas mola bastante, no haces casi nada.

¿de que son las practicas? Proteger a los demas de los chorizos [qmparto] [qmparto]


AH! Ya se de que trabajas!!! DE SECURITAS !!!! xDDD
(Esta mu chungo entrar en el cuerpo de policia?)
Yo en la policia no puede entrar por el tema de las dioptrias en la vista, una pena porque las pruebas fisicas las superaba con la gorra y la teoria mas o menos estaba controlada, pero me daba palo operarme.....

Tengo una mierda de curro, pero de momento me tengo que aguantar....
me pasa por no estudiar cawento
ryo hazuki escribió:Yo en la policia no puede entrar por el tema de las dioptrias en la vista, una pena porque las pruebas fisicas las superaba con la gorra y la teoria mas o menos estaba controlada, pero me daba palo operarme.....

Tengo una mierda de curro, pero de momento me tengo que aguantar....
me pasa por no estudiar cawento


Estudiando la cosa tampoco esta mejor... Creeme. Gente con 2 o 3 carreras en Paro por que no le dan lo que quiere. O incluso ni les admiten en trabajos mierderos D: ...
Hola nen@s, ya he vuelto. Estoy con Resil, hoy en día tal y como está el patio te da igual tener 6 carreras que un FP, está igual de jodido para todos. Incluso peor para los de mayor titulación, porque prefieren contratar en su lugar un "currinchi" de peor preparación, pero más barato, y ya lo sobreexplotarán.

Asco de mercado laboral por Dios.
Azaz, con todo el cariño y el respeto, pero creo que si en una empresa pueden no contratar a alguien con carrera y pueden contratar a un "currinchi" que haga lo mismo es porque el trabajo no requiere de tanta preparación, con lo que el gestor de la empresa hace bien en no contratar a alguien con carrera...

No obstante, prefiero ser alguien con carrera que sin ella...
Lucy_Sky_Diam escribió:Azaz, con todo el cariño y el respeto, pero creo que si en una empresa pueden no contratar a alguien con carrera y pueden contratar a un "currinchi" que haga lo mismo es porque el trabajo no requiere de tanta preparación, con lo que el gestor de la empresa hace bien en no contratar a alguien con carrera...

No obstante, prefiero ser alguien con carrera que sin ella...


Tengo un colega metido en Sistemas (Para controlar que los Cajeros funcionan bien) y ni tiene titulacion ni nah, la ESO, como mucho Bachiller. Y el jodio cobra 1200 al mes trabajando 5 horas en turnos partidos de mañana/tarde/Noche.

Osea imaginate. xDDD
Lucy_Sky_Diam escribió:Azaz, con todo el cariño y el respeto, pero creo que si en una empresa pueden no contratar a alguien con carrera y pueden contratar a un "currinchi" que haga lo mismo es porque el trabajo no requiere de tanta preparación, con lo que el gestor de la empresa hace bien en no contratar a alguien con carrera...

No obstante, prefiero ser alguien con carrera que sin ella...



Si hace falta preparación, pero prefieren gastarse pasta en 4 negados y que saquen el trabajo echando horas extras que luego facturan al cliente en sacar un producto de mierda, que contratar a un único tío que valga.... porque a la empresa le prima más el beneficio que ofrecer un producto de calidad.

Con todo el cariño del mundo también [+risas]

Edito: como ejemplo, el caso del amigo de Resil, el día que se joda algo que me cuenten como lo va a arreglar.

Yo los ejemplos que digo los pongo por mi sector, que es el del desarrollo de SW, que tengo compañeros que no saben (Pero no saben de no tener ni puta idea) y claro, el trabajo sale tarde, y mal... pero es que no es culpa de ellos!!! A base de llevarse ostias van aprendiendo, pero mientras tanto la empresa lo ha colocado en el cliente como A-P con 2 años de experiencia cobrando 32.000 por el, mientras el cobra 14.000 (Verídico)

Así que si, en mi sector tener título no te sirve para una mierda, y te lo dice un tío que es ingeniero superior.
Azazelsb escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Azaz, con todo el cariño y el respeto, pero creo que si en una empresa pueden no contratar a alguien con carrera y pueden contratar a un "currinchi" que haga lo mismo es porque el trabajo no requiere de tanta preparación, con lo que el gestor de la empresa hace bien en no contratar a alguien con carrera...

No obstante, prefiero ser alguien con carrera que sin ella...



Si hace falta preparación, pero prefieren gastarse pasta en 4 negados y que saquen el trabajo echando horas extras que luego facturan al cliente en sacar un producto de mierda, que contratar a un único tío que valga.... porque a la empresa le prima más el beneficio que ofrecer un producto de calidad.

Con todo el cariño del mundo también [+risas]


Luego no hace falta alguien con carrera... y la empresa no necesita a ningún genio.

Resil escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Azaz, con todo el cariño y el respeto, pero creo que si en una empresa pueden no contratar a alguien con carrera y pueden contratar a un "currinchi" que haga lo mismo es porque el trabajo no requiere de tanta preparación, con lo que el gestor de la empresa hace bien en no contratar a alguien con carrera...

No obstante, prefiero ser alguien con carrera que sin ella...


Tengo un colega metido en Sistemas (Para controlar que los Cajeros funcionan bien) y ni tiene titulacion ni nah, la ESO, como mucho Bachiller. Y el jodio cobra 1200 al mes trabajando 5 horas en turnos partidos de mañana/tarde/Noche.

Osea imaginate. xDDD


Pues oye, ¿porqué no le dices que te enchufe?

Y cuelgo una cancioncilla, que hace mucho que no me prodigo...

http://www.youtube.com/watch?v=EhVLiHPUOIM
Lucy_Sky_Diam escribió:
Azazelsb escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Azaz, con todo el cariño y el respeto, pero creo que si en una empresa pueden no contratar a alguien con carrera y pueden contratar a un "currinchi" que haga lo mismo es porque el trabajo no requiere de tanta preparación, con lo que el gestor de la empresa hace bien en no contratar a alguien con carrera...

No obstante, prefiero ser alguien con carrera que sin ella...



Si hace falta preparación, pero prefieren gastarse pasta en 4 negados y que saquen el trabajo echando horas extras que luego facturan al cliente en sacar un producto de mierda, que contratar a un único tío que valga.... porque a la empresa le prima más el beneficio que ofrecer un producto de calidad.

Con todo el cariño del mundo también [+risas]


Luego no hace falta alguien con carrera... y la empresa no necesita a ningún genio.


Efectivamente, para hacer una chapuza la puede hacer cualquiera dejándole tiempo y gente que le acabe ayudando a sacar el trabajo... Y eso lo aguanta el cliente hasta que lo deja de aguantar, pasa de ti y acaba contratando otra compañía, pero por el camino el comercial / gestor / director de turno ha sacado su buen margen de beneficios.

Te pongo un ejemplo... aunque sea algo exagerado. Pon a un tío que no tiene ni idea a hacer una obra en una cocina... dime el tiempo que te puede tardar, el resultado que te puede dejar, y el pastizal que le vas a cobrar porque tu lo has firmado al principio diciendo que eres un experto en obras con 20 años de experiencia y que has remodelado 200 cocinas.... Pagar pagas porque lo has firmado y pagado por adelantado, pero la mierda que te han dejado te toca luego gastarte el dinero en contratar a alguien que realmente sepa a hacerlo bien.

A la situación anterior añádele que para la obra es un tío que curra a cuenta ajena (Pongamos que hay un capataz que es el que cobra, y el paga luego al empleado) y que prefiere contratar al chavalín que no tienen ni papa en vez de al experto para llevarse su tajada de turno... eso si, como has dado un plazo el chaval tiene que echar mañanas, tardes, noches, fines de semana y festivos en terminar la obra... cobrando una mierda.

Pues el mundo de la informática va igual... hace falta un tío con carrera? Te respondo la pregunta con otra pregunta, quieres un producto de calidad o una chapuza?
Bueno nenes, yo me largo a currar un poco, portaos bien y no buitreeis mucho XD XD
ryo hazuki escribió:Bueno nenes, yo me largo a currar un poco, portaos bien y no buitreeis mucho XD XD


que te crees tu eso [+risas] Nah, si no hay a quien buitrear ahora mismo, así que nada :(
Azazelsb escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Azazelsb escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]Azaz, con todo el cariño y el respeto, pero creo que si en una empresa pueden no contratar a alguien con carrera y pueden contratar a un "currinchi" que haga lo mismo es porque el trabajo no requiere de tanta preparación, con lo que el gestor de la empresa hace bien en no contratar a alguien con carrera...

No obstante, prefiero ser alguien con carrera que sin ella... quote]


Si hace falta preparación, pero prefieren gastarse pasta en 4 negados y que saquen el trabajo echando horas extras que luego facturan al cliente en sacar un producto de mierda, que contratar a un único tío que valga.... porque a la empresa le prima más el beneficio que ofrecer un producto de calidad.

Con todo el cariño del mundo también [+risas]


Luego no hace falta alguien con carrera... y la empresa no necesita a ningún genio.


Efectivamente, para hacer una chapuza la puede hacer cualquiera dejándole tiempo y gente que le acabe ayudando a sacar el trabajo... Y eso lo aguanta el cliente hasta que lo deja de aguantar, pasa de ti y acaba contratando otra compañía, pero por el camino el comercial / gestor / director de turno ha sacado su buen margen de beneficios.

Te pongo un ejemplo... aunque sea algo exagerado. Pon a un tío que no tiene ni idea a hacer una obra en una cocina... dime el tiempo que te puede tardar, el resultado que te puede dejar, y el pastizal que le vas a cobrar porque tu lo has firmado al principio diciendo que eres un experto en obras con 20 años de experiencia y que has remodelado 200 cocinas.... Pagar pagas porque lo has firmado y pagado por adelantado, pero la mierda que te han dejado te toca luego gastarte el dinero en contratar a alguien que realmente sepa a hacerlo bien.

A la situación anterior añádele que para la obra es un tío que curra a cuenta ajena (Pongamos que hay un capataz que es el que cobra, y el paga luego al empleado) y que prefiere contratar al chavalín que no tienen ni papa en vez de al experto para llevarse su tajada de turno... eso si, como has dado un plazo el chaval tiene que echar mañanas, tardes, noches, fines de semana y festivos en terminar la obra... cobrando una mierda.

Pues el mundo de la informática va igual... hace falta un tío con carrera? Te respondo la pregunta con otra pregunta, quieres un producto de calidad o una chapuza?


A ver, que vamos a acabar hablando de cosas distintas por sacarlas de quicio. Una cosa es, tengo que hacer el empire state y contrato para que lo diseñe a mi sobrino que pinta muy bien y luego como delineante a mi primo que le encanta jugar con el ordenador, y otra cosa es, para este puesto de comercial voy a contratar a este tío que aún no teniendo carrera tiene tantos conocimientos como uno con ella, le gusta este puesto y además es un astro en las relaciones sociales...

Sobre el mundo de la informática, si es cuestión de programar, con que haya un buen director de proyecto los demás no tienen porqué ser ingenieros... ahí estará en tela de juicio si el director de proyecto sabe dirigir y dejar claro a cada uno lo que tiene que hacer, ya que los demás, con saber programar no tienen porqué saber más... lo que producirá que la empresa aumente beneficios al no tener un equipo de programadores junior con carreras universitarias... optimización de equipos...
Un tío que sólo sepa programar y no sea consciente de otras cosas (políticas de servidor, gestión de base de datos, diseño, metodologías de desarrollo) se va a llevar más ostias que un tonto, y va a tardar 4 veces más en hacerlo que alguien que SI sepa, más que nada porque cuando vea que no funcionan las cosas como se esperan tendrá que rehacerlo todo.

De que trabajas Lucy? Porque vamos, es que estamos hablando de mi mercado y yo no se si es que tu trabajas de lo mismo que yo... o que, porque vamos, vemos las cosas diametralmente opuestas.
Jjajajajaaj, no sé si eres la tercera persona de este hilo que me pregunta en qué trabajo... no soy programador no... así que desconozco si un programador desconocerá por norma general de esas cosas o es una perogrullada... así que me mantendré calladito y no hablaré de lo que no sé [360º]
Azazelsb escribió:Un tío que sólo sepa programar y no sea consciente de otras cosas (políticas de servidor, gestión de base de datos, diseño, metodologías de desarrollo) se va a llevar más ostias que un tonto, y va a tardar 4 veces más en hacerlo que alguien que SI sepa, más que nada porque cuando vea que no funcionan las cosas como se esperan tendrá que rehacerlo todo.

De que trabajas Lucy? Porque vamos, es que estamos hablando de mi mercado y yo no se si es que tu trabajas de lo mismo que yo... o que, porque vamos, vemos las cosas diametralmente opuestas.


Como ha dicho (con otras palabras) Azazelsb "saber programar" es algo muy relativo. Puedes saber picar código pero hay cosas que como no tengas una base teórica y bien gorda (pon a cualquier picateclas a programar cosas de procesadores de lenguajes y verás que risa...) la cagas pero bien.

Vamos, que para ciertos programas necesitas conocimientos de otras áreas para que todo vaya sobre ruedas.

Perdón por seguir el offtopic :(
juas escribió:
Azazelsb escribió:Un tío que sólo sepa programar y no sea consciente de otras cosas (políticas de servidor, gestión de base de datos, diseño, metodologías de desarrollo) se va a llevar más ostias que un tonto, y va a tardar 4 veces más en hacerlo que alguien que SI sepa, más que nada porque cuando vea que no funcionan las cosas como se esperan tendrá que rehacerlo todo.

De que trabajas Lucy? Porque vamos, es que estamos hablando de mi mercado y yo no se si es que tu trabajas de lo mismo que yo... o que, porque vamos, vemos las cosas diametralmente opuestas.


Como ha dicho (con otras palabras) Azazelsb "saber programar" es algo muy relativo. Puedes saber picar código pero hay cosas que como no tengas una base teórica y bien gorda (pon a cualquier picateclas a programar cosas de procesadores de lenguajes y verás que risa...) la cagas pero bien.

Vamos, que para ciertos programas necesitas conocimientos de otras áreas para que todo vaya sobre ruedas.

Perdón por seguir el offtopic :(


A ver, que parece que nos confundimos, si yo tengo una empresa y pongo al albañil a operar a corazón abierto, o si tengo un chófer y le pongo a pilotar mi jet privado, el problema no lo tienen ellos, lo tengo yo. No obstante cuando las empresas lo hacen tan a menudo, no debe ser como poner a un informático a diseñar el sistema de ventilación de un edificio...
Lucy_Sky_Diam escribió:
juas escribió:
Azazelsb escribió:Un tío que sólo sepa programar y no sea consciente de otras cosas (políticas de servidor, gestión de base de datos, diseño, metodologías de desarrollo) se va a llevar más ostias que un tonto, y va a tardar 4 veces más en hacerlo que alguien que SI sepa, más que nada porque cuando vea que no funcionan las cosas como se esperan tendrá que rehacerlo todo.

De que trabajas Lucy? Porque vamos, es que estamos hablando de mi mercado y yo no se si es que tu trabajas de lo mismo que yo... o que, porque vamos, vemos las cosas diametralmente opuestas.


Como ha dicho (con otras palabras) Azazelsb "saber programar" es algo muy relativo. Puedes saber picar código pero hay cosas que como no tengas una base teórica y bien gorda (pon a cualquier picateclas a programar cosas de procesadores de lenguajes y verás que risa...) la cagas pero bien.

Vamos, que para ciertos programas necesitas conocimientos de otras áreas para que todo vaya sobre ruedas.

Perdón por seguir el offtopic :(


A ver, que parece que nos confundimos, si yo tengo una empresa y pongo al albañil a operar a corazón abierto, o si tengo un chófer y le pongo a pilotar mi jet privado, el problema no lo tienen ellos, lo tengo yo. No obstante cuando las empresas lo hacen tan a menudo, no debe ser como poner a un informático a diseñar el sistema de ventilación de un edificio...

Así es como Movistar tiene al presidente que tienen. No puedes poner a un subnormal en ese puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxO ... r_embedded
Así va el pais [mad] Bueno, volvamos a centrarnos en el hilo, como diría MiNg


TETAS!!!

Acabo de llegar del curro, voy a darme una ducha a ver si me desemboto la cabeza.
Llegué justo [carcajad] [carcajad]

Sin querer volver al tema anterior, estudiar, sirve, siempre. Algún día se va a terminar eso de poner abogados de presidentes, abogados/contadores de ministros de cultura, seguridad, etc y ahí estaremos nosotros [360º]

No puede durar mucho más la falta de profesionalismo [toctoc]

Cómo va el día por aquií? Además de tres páginas buitreando a halluat, algo relevante? [barret]
Dios mío, la chica que trabaja conmigo me tiene un poquito loco [burla2] .
bembas_13 escribió:Dios mío, la chica que trabaja conmigo me tiene un poquito loco [burla2] .

donde tengas la hoya no metas la poy.. Pues eso XD Yo lo he hecho un par de veces y no se lo aconsejo a nadie. PD-SI, sigo currando XD
No, no lo voy a hacer. Además, trabajamos en una empresa pequeña, donde mi hermano es el que corta el bacalao y nosotros dos somos empleados sin voz ni voto, así que imagina el desastre que puede suponer... De todas maneras, creo que ella está tonteando con un chico, y tampoco es plan.

Eso sí, es muy dulce y cariñosa [amor] .

Saludos. ;)
159050 respuestas