HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
No estoy tan jodidamente desesperado para llamar a una de 35 años......prefiero una de 22 [ayay]


Oh, vaya, soy demasiado mayor para ti...


Bueno, quien dice 22, dice 23, 24, 25 y 26 [qmparto] Realmente opino que la edad hasta cierto punto, no es un problema, pero claro, tampoco me voy a ir con una de 18 ni con una de 35 ¿existe en mi vida el termino medio??? [mad]

Ah si, bueno, un tio tambien me tiro los trastos, pero no se lo digais a nadie.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En realidad era yo de incógnito XD

¿La de 35 estaba de buen ver? Porque oye las maduritas siempre tienen su punto XD
Eru escribió:En realidad era yo de incógnito XD

¿La de 35 estaba de buen ver? Porque oye las maduritas siempre tienen su punto XD


Te mereces que te reporte por decirme eso cawento

Esa tenia su punto, pero por el alcohol en sangre que llevaba XD vamos que estaba como una cuba y no, no era gran cosa la verdad, pero bueno yo no soy quien para decir eso.......
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
No estoy tan jodidamente desesperado para llamar a una de 35 años......prefiero una de 22 [ayay]


Oh, vaya, soy demasiado mayor para ti...


Pero no para mi.... Me la pido!!!!
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
No estoy tan jodidamente desesperado para llamar a una de 35 años......prefiero una de 22 [ayay]


Oh, vaya, soy demasiado mayor para ti...


Pero no para mi.... Me la pido!!!!


Imagen

[sonrisa]
Eru escribió:En realidad era yo de incógnito XD

¿La de 35 estaba de buen ver? Porque oye las maduritas siempre tienen su punto XD

amen eru, tio una de 35 que este bien, ufff te tienen que hacerr de todo XD
SLAYER_G.3 escribió:
Eru escribió:En realidad era yo de incógnito XD

¿La de 35 estaba de buen ver? Porque oye las maduritas siempre tienen su punto XD

amen eru, tio una de 35 que este bien, ufff te tienen que hacerr de todo XD


Pues yo creo que es uno de los mayores topicos que existen. Hoy en dia, muchas chicas de 18 años saben hasta latin en verso XD Hace unos añitos, pues no te diria yo que no, pero hoy en dia con lo espabiladas que estan, tendria mis serias dudas.....
ryo hazuki escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Eru escribió:En realidad era yo de incógnito XD

¿La de 35 estaba de buen ver? Porque oye las maduritas siempre tienen su punto XD

amen eru, tio una de 35 que este bien, ufff te tienen que hacerr de todo XD


Pues yo creo que es uno de los mayores topicos que existen. Hoy en dia, muchas chicas de 18 años saben hasta latin en verso XD Hace unos añitos, pues no te diria yo que no, pero hoy en dia con lo espabiladas que estan, tendria mis serias dudas.....

si, pero yo creo que estan mas desesperadas por follar, amen de que la experiencia que tienen es brutal, vamos, yo no la diria que no
Si una tia esta desesperada por follar, mal vamos [tomaaa] [tomaaa] Yo solo he tenido un roce con una persona mas mayor que yo y desde luego, no me enseño nada nuevo que no hubiera conocido con mi ex cuando tenia 18 años.......Eso no quiere decir que si se me presenta una buena oportunidad con una de 35, la desaproveche, pero la de anoche no me convencio en nada, quizas porque soy demasiado romantico y esas cosas no van conmigo [ayay]
vaya vaya vaya... buitreando de madrugada! :O

Buenos días [risita]

La edad es relativamente importante, en mi caso, después de cierta edad, no me creen nada [carcajad]
ryo hazuki escribió:Si una tia esta desesperada por follar, mal vamos [tomaaa] [tomaaa] Yo solo he tenido un roce con una persona mas mayor que yo y desde luego, no me enseño nada nuevo que no hubiera conocido con mi ex cuando tenia 18 años.......Eso no quiere decir que si se me presenta una buena oportunidad con una de 35, la desaproveche, pero la de anoche no me convencio en nada, quizas porque soy demasiado romantico y esas cosas no van conmigo [ayay]


O sea, te cagaste... Yo por lo que has dicho... "Estaba de buen ver", "Eso no quiere decir que si se me presenta una buena oportunidad con una de 35, la desaproveche"... no pasa nada Ryo, estamos contigo... [burla2] [burla2]

Y como me acabo de levantar, voy a comer, porque de esos churros ya no quedarán ni las muestras...

Tened un buen día pájar@s!!!!

P.D. Lowell, ¿en dos litros de Vodka negro con 7up, cuanto vodka negro metes?
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:
Oh, vaya, soy demasiado mayor para ti...


Pero no para mi.... Me la pido!!!!


Imagen

[sonrisa]


Por supuesto!!! Es que si no vengo yo a buitrear, MiNg a hablar de pinchamientos y Eru del cetro este hilo no es lo mismo [+risas]
Buenas!

Llevo unos días desaparecido porque no he parado en casa, todo el día en la calle. Ayer al final conseguí convencer a mis colegas para ir a la discoteca a la que vamos siempre pero fue un poco mierda para que engañarnos, estaba petada e íbamos como las grecas. Aguantamos un rato, nos dio la bajona y para casa. Eso sí, me lo pasé muy bien pero ni ligamos ni nada que se le pareciera, como viene siendo habitual. Lo más parecido fue que tres puretas se rieran del poco pelo que tengo en el pecho Imagen

Voy a echarme un rato la siesta.

Os leo luego.
Lucy mañana recuérdame lo de los Metal Gear y te miro los que tenemos. Si no recuerdo mal teniamos un Metal Gear 4 de segunda mano platinum y otro de PSP.
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Si una tia esta desesperada por follar, mal vamos [tomaaa] [tomaaa] Yo solo he tenido un roce con una persona mas mayor que yo y desde luego, no me enseño nada nuevo que no hubiera conocido con mi ex cuando tenia 18 años.......Eso no quiere decir que si se me presenta una buena oportunidad con una de 35, la desaproveche, pero la de anoche no me convencio en nada, quizas porque soy demasiado romantico y esas cosas no van conmigo [ayay]


O sea, te cagaste... Yo por lo que has dicho... "Estaba de buen ver", "Eso no quiere decir que si se me presenta una buena oportunidad con una de 35, la desaproveche"... no pasa nada Ryo, estamos contigo... [burla2]


Es posible que ultimamente me cueste bastante, he estado 5 años con la misma y digamos que he perdiudo bastante practica.Pero no pasa nada, ya me recuperare XD Y no, la de ayer no era nada del otro mundo, la verdad....

Por cierto Eru, si aparecen un project Zero 3 y un forbidden siren 2 avisame [oki]

Por cierto Lucy, ¿te interesaria el metal gear de GBC? creo que lo tengo por ahi muerto de risa (no tengo ni la consola ya...)
Pues creo que el Forbiden Siren 2 estaba en seminuevos en el gamestop de Plenilunio XD Creo que era el 2, pero ahora me dejas con la duda...
Eru escribió:Pues creo que el Forbiden Siren 2 estaba en seminuevos en el gamestop de Plenilunio XD Creo que era el 2, pero ahora me dejas con la duda...


Pues mañana por la mañana me paso y lo miro, aunque este mes ando algo escaso de money, le echare un ojo [oki]
Cuánto hace que estás soltero, ryo?

Mepa que se viene siesta dominguera [maszz]
Nachoman escribió:Cuánto hace que estás soltero, ryo?


Desde principios de Agosto, aunque a saber cuanto tiempo llevaba pagandomela.....
Ahh.. poquito.

Y hasta esa fecha estuviste enganchado o ya era estar por estar?
Nachoman escribió:Ahh.. poquito.

Y hasta esa fecha estuviste enganchado o ya era estar por estar?


Mentiria si dijera que la relacion era como en los primeros años, pero eso no quiere decir que no la quisiera, de echo ha sido la persona que mas he querido nunca y posiblemente la seguiria queriendo si no intentara constantemente destruir mi vida.....

BAH paso de hablar de ella, que me dan arcadas [buaaj]
Vale, era para entender un poco más, ya no pregunto [360º] Será cuestión de tocar las pel... hasta que no quede nada por destuir, y ya desaparecerá.
Buff, que dìa mas triste. Ya no sè ni què hacer...
Poner los acentos para el otro lado? Es algo... :p

Yo creo que voy a desconectar mi ultramegaflamante monitor nuevo... embalarlo y devolverlo mañana [360º] La verdad es que no me gusta nada [decaio]
Es que escribo desde el telèfono, y no sè dònde tiene los acentos del otro lado. Aunque creo que desde el ordenador.tambièn pongo las tildes del otro lado...

PD: Va ganando el Barça... Muhaha
Lo raro sería que no vaya ganando [toctoc]

Ya juega mascherano?
Odio los domingos, no hay nada en la tele, no puedo ir a ningun sitio y encima mañana es lunes cawento ¿alguien se anima a echar un poker por internet? XD

Necesito unas vacaciones.......
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Si una tia esta desesperada por follar, mal vamos [tomaaa] [tomaaa] Yo solo he tenido un roce con una persona mas mayor que yo y desde luego, no me enseño nada nuevo que no hubiera conocido con mi ex cuando tenia 18 años.......Eso no quiere decir que si se me presenta una buena oportunidad con una de 35, la desaproveche, pero la de anoche no me convencio en nada, quizas porque soy demasiado romantico y esas cosas no van conmigo [ayay]


O sea, te cagaste... Yo por lo que has dicho... "Estaba de buen ver", "Eso no quiere decir que si se me presenta una buena oportunidad con una de 35, la desaproveche"... no pasa nada Ryo, estamos contigo... [burla2]


Es posible que ultimamente me cueste bastante, he estado 5 años con la misma y digamos que he perdiudo bastante practica.Pero no pasa nada, ya me recuperare XD Y no, la de ayer no era nada del otro mundo, la verdad....

Por cierto Lucy, ¿te interesaria el metal gear de GBC? creo que lo tengo por ahi muerto de risa (no tengo ni la consola ya...)


Pues estaría guay la verdad... ¿lo tienes con caja?

Eru, mírame si es el OPS+, porque de PSP PAL/esp los tengo todos... aún así dime precios... que si están baratitos podrían caer los dos... [360º]

¿Cómo ha ido la tarde? yo me estoy pegando un vicio al "Star Wars: rogue leader" que bueno... [360º]
Si, lo tengo con caja, lo malo es que tengo una tonelada de cajas y no se donde lo guarde [tomaaa] . El juego esta perfecto, eso si ;)
Pues sí que estoy interesado sí... búscalo y dime algo ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues sí que estoy interesado sí... búscalo y dime algo ;)


Ok mañana por la mañana lo busco, mi casa no es muy grande, no creo que tarde mucho en aparecer XD
buenas noches señores :) llevo un tiempecillo en eol aunque nunca e posteado en este hilo, aunque de vez en cuando os e leido, soy david de un pueblo de cadiz y a partir de ahora quizas me veais por este hilo comentando :)

salu2
Bienvenido david, pasa, siéntate y disfruta de tu estancia ;)

Ryo, ya me avisarás...
Buenas noches!! Ayer apenas pude pasarme..y hot tampoco xDD

Alguna novedad por aqui??
Ufff, menuo resacon llevo. xD

Como lo llevais?, Yo con un dia perro perro perro hahahaha .

He llegao a casa y me ha dado por leer cosas de Leyendas Urbanas y sobre todo una reciente que esta habiendo mazo repercusion en la red del Majora's Mask. xDDD

pfff ya espantais a los nuevos con Buitreos. si es que... xDDDDDDDDD

A ver que estais hablando ahora. Que no me apetece mucho leerme todos los mensajes con la rallada que tengo con tanta "Maldicion" y "Paranoia" en la red sobre BEN hahaha
davidex_gv escribió:buenas noches señores :) llevo un tiempecillo en eol aunque nunca e posteado en este hilo, aunque de vez en cuando os e leido, soy david de un pueblo de cadiz y a partir de ahora quizas me veais por este hilo comentando :)

salu2


Benvenido^^ yo tambien me llamo David [beer]
Yo creo que me voy a sobar, que ayer dormi poco y estoy algo cansado....(no, no es resaca....) Como no me levantare a la hora del desayuno, ya os lo dejo preparada para mañana XD

Imagen

Buenas noches o como dirian los japoneses おやすみ XD
Ale, otro juego terminado, me voy a dormir a ver si mañana me despierto pronto...

Ryo, los desayunos se ponen por la mañana, lo que has puesto, aunque sea para comer por la mañana ya deberías saber que se llama cena, por las horas... [burla2]

Descansennn... ARR!!!!!!
Buenos días!

Qué pereza, lunes de nuevo. Esta semana se plantea tranquila y me alegro porque he pasado un par de semanas bastante pesadas. A ver qué tal se da hoy el día.

Quiero ver si apaño el Yakuza 3 para la PS3, lo estoy intentando de segunda mano pero es complicado. A ver si tirando de importación hay manera. Luego a ver si retomo el Persona 4 de la PS2 que lo dejé a la mitad. Tengo un montón de juegos por pasar, a ver si estas semanas les voy dando salida.

Por cierto, ¿dónde anda IrA_? Hace unos días que no la veo postear nada en el hilo. Supongo que estará estudiando a fuego.

Que tengáis un buen día.
Buenos días!!! Aquí estamos, un lunes más al pie del cañón. Estos días voy a tener que pasar un poco desapercibido, cosas del directo, pero os dejo en buenas manos.

IrA_ terminó los exámenes, si sigue estudiando ya es por puro vicio [+risas] pero creo que se iba de viaje, dejando a Halluat como dictadora en funciones.

Os leo esta noche si eso, o si no mañana, o si no... bueno, que ya os leeré [+risas]

Que tal la carrera de Eru? Sabéis algo?
Buenos dias!!!!

Azaz estoy aqui, acabo de venir de correr [+risas] Si te refieres a la carrera urbana que voy a hacer es este domingo, o sea que no la he hecho todavia. Y bueno ya sabes, estás invitado si puedes y te apetece ;)
Buenos y nublados dias XD he dormido 9 horas y me siento genial. No os preocupeis mucho por nuestra dictadora, volvera dentro de poco. Por cierto Lucy, ya he localizado el MG de gbc, si quieres fotos dimelo, pero te aviso que esta impecable, ya me diras. Chao nenes :)
Al final nos van a cerrar el hilo por compraventa fuera de lugar XD
Eru escribió:Al final nos van a cerrar el hilo por compraventa fuera de lugar XD

¿Quien ha dicho nada de venta o compra? XD a lo mejor solo se lo quiero dejar ;) ains que picajosos que sois algunas veces XD
Oye que no lo digo yo ni nada, pero como lo vea un mod, pues no creo que se vaya a poner a pensar si es que se lo vas a dejar o no. Un mod nos pega un aviso o una falta y se queda más ancho que largo XD
Azazelsb escribió:IrA_ terminó los exámenes, si sigue estudiando ya es por puro vicio [+risas] pero creo que se iba de viaje, dejando a Halluat como dictadora en funciones.


No podría hacerlo, la única tarea que me ha sido delegada ha sido la de sodomizaros [burla2]
No pasa nada, yo se que no esta prohibido, solo que se que Lucy colecciona cosas de metal gear, yo tengo el de GBC pero no puedo usarlo porque se me jodio la GBC y para tenerlos ahi uerto de asco, quizas alguien le de mejor uso que yo.

Por cierto, el desayuno que se me olvidaba
Imagen

Que aproveche [sonrisa]

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:IrA_ terminó los exámenes, si sigue estudiando ya es por puro vicio [+risas] pero creo que se iba de viaje, dejando a Halluat como dictadora en funciones.


No podría hacerlo, la única tarea que me ha sido delegada ha sido la de sodomizaros [burla2]


¿En serio me vas a sodomizar? huhuhu eso seria digno de verse [qmparto] Y buenos dias ojazos, hoy te lo digo hasta en japones ブノ日大きな目 [jaja]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:IrA_ terminó los exámenes, si sigue estudiando ya es por puro vicio [+risas] pero creo que se iba de viaje, dejando a Halluat como dictadora en funciones.


No podría hacerlo, la única tarea que me ha sido delegada ha sido la de sodomizaros [burla2]


Vaya vicios que has cogido desde que estás aquí [+risas] O te venía de antes? [qmparto]

Mucho trabajar y poco jugar hacen de azaz un chico rayado [rtfm]

Lo de la carrera lo tengo que ver, aunque que conste que si al final no apareciese sería por causas totalmente ajenas a mi voluntad.

Edit: este mensaje ha sido editado tras recibir amenazas de deportación por parte de la RAE
Azazelsb escribió:Lo de la carrera lo tengo que ver, aunque que conste que si al final no apareciese sería por causas totalmente ajenas a mi voluntad.


Si no puedes no hace falta que te excuses, no os voy a poner una pistola en la cabeza XD ;)

Azazelsb escribió:Mucho trabajar y poco jugar hacen de azaz un chico rayado [rtfm]


¿Estás bien? Me ha sonado a como si estuvieras lobotomizado [+risas] [+risas]
Yo ese dia saldre de fiesta asique si el cuerpo aguanta estare por ahi........si aguanto claro XD
159050 respuestas