HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pruebas ninguna, pero conociendola, se inventara falsos testigos que diran que me vieron pegarla y de no tener, es us palabra contra la mia y psoiblemente el señor juez, le de a ella la razon....es asi de maja y pensar que ha sido a la persona que mas he querido en el mundo.......MANDA HUEVOS [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin que paso de hablar de putones de feria, que me pongo de mala leche [burla3]

Estar plantado es lo pero, no pasa el tiempo, te lo digo por experiencia XD

PD-yo tambien me quiero ir de viaje, muy lejos de madrid a ser posible ¬_¬ ¬_¬

Lucy_Sky_Diam escribió:
Los SMS sí que son pruebas a tener en cuenta en un juicio y de hecho podrías usarlos para demostrar que todo es por despecho...


Ya, pero ¿como demuestro yo que el sms me lo mando ella? cualquiera puede coger su telefono y mandarme el sms a mi.....no se, nunca he estado en ningun juicio pero me sonaba que ni los sms ni las llamadas privadas pueden usarse como pruebas.....veremos lo que pasa
Yo sigo con la duda de que sms y llamadas no valgan como prueba.... En fin, siempre he pensado que no te puedes fiar ni de tu padre en esta vida. Es muy triste, pero es asi. A ver si se cansa tu ex y te deja en paz de una vez....

Volviendo al tema del trabajo, estamos rodeados de tienda de ropa. Venga tias pasar y venga tias. Y tenemos una tienda de desigual, que he pillado a una tia que trabajaba ahí, mirándome a mi un par de veces sin cortarse XD. Aunque también es posible que estuviera mirando a las teles que estaban encima, estaba un poco lejos. Pero la tia estaba muuuuy rica XD Había veces que no sabia uno ni donde mirar, venian por todos lados [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:PD-OJAZOS CUANTO TIEMPO XD XD XD


Siempre estoy aquí, os observo, como tú :p

Eru escribió:Buenas noches. Por cierto, es cosa mía o ¿estás de viaje cada pocos dias? XD

Jajajaja no, el viaje fue ayer, es que iba a irme el miércoles pero lo retrasé un día, y hoy he paseado por fin por aquí y he estirado las piernas [360º]

ryo tú no borres ningún mensaje, y si tienes las conversaciones de msn guardadas, mejor

a Eru le va gustando su trabajo cada vez más... [360º] [jaja]
Trabajar en tiendas de ropa joven tiene su aquel, yo me lo paso pipa, no hay mas que verme [qmparto] Naaa, es broma, prefiero ver a mis eolianas favoritas, son mucho mas majas y guapas [ayay]











































Y no tiene nada que ver, que este en la final de mr eol ¿ehhhhhh? XD
Bueno, he vuelto a casa, me he tomado 2 mojitos (nunca habia tomado un mojito :P) y que bueno estaba!!!

He pasado un buen rato con mis 2 mejores amig@s, y a ver si mañana puedo volver a salir un rato.

Ahora un vicio al NHL 11 y a la camita ^^
Bueno habrá que seguir viendo el material adyacente y que se pasea por esos lares XD

Ahora toca descansar. Mañana a estrenar mis nuevas y flamantes zapatillas de running. Son más bonitas [ayay] A ver mañana como me encuentro y a ver cuanto aguanto.

Asi que nada, que ustedes descansen bien. Nos vemos mañana :)
Probotector escribió:Bueno, he vuelto a casa, me he tomado 2 mojitos (nunca habia tomado un mojito :P) y que bueno estaba!!!

He pasado un buen rato con mis 2 mejores amig@s, y a ver si mañana puedo volver a salir un rato.

Ahora un vicio al NHL 11 y a la camita ^^


Cada vez me pierdo más con los usuarios de este hilo ¬_¬ Que descanses XD

ryo hazuki escribió:Y no tiene nada que ver, que este en la final de mr eol ¿ehhhhhh? XD


Pues yo me estoy cansando de los concursos ya xD así que os daré los puntos a vosotros y arreando...
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Y no tiene nada que ver, que este en la final de mr eol ¿ehhhhhh? XD


Pues yo me estoy cansando de los concursos ya xD así que os daré los puntos a vosotros y arreando...


naaah su a mi ya sabes que con los 5 en mr simpatia me conformo [qmparto] (ya te dedicare algo mas bonito que mi letra....... :p )
ryo hazuki escribió:
naaah su a mi ya sabes que con los 5 en mr simpatia me conformo [qmparto] (ya te dedicare algo mas bonito que mi letra....... :p )


Venga, en lugar de hacerte un soborno quedamos en eso xD ¿de acuerdo? Aceptamos ameba como animal de compañía. ¿Alguien más quiere votos? Vamos, vamos, ¡¡¡que me los quitan de las manos!!!
Eso mejor no lo digas en la final.......por si acaso XD

Bueno, yo tambien me voy a dormir, que a las 9 tengo que estar otra vez de pie y si no duermo 8 horas no soy humano :p

Que paseis todos una muy buena noche y soñar con lo que os de la gana (yo soñare con una ameba y un pollo tuerto....)

[bye]
ryo hazuki escribió:Eso mejor no lo digas en la final.......por si acaso XD

Bueno, yo tambien me voy a dormir, que a las 9 tengo que estar otra vez de pie y si no duermo 8 horas no soy humano :p

Que paseis todos una muy buena noche y soñar con lo que os de la gana (yo soñare con una ameba y un pollo tuerto....)

[bye]


Lo digo aquí porque sois mis favoritos [risita] espero que no sean sueños eróticos :p que duermas bien^^
Halluat escribió:
Probotector escribió:Bueno, he vuelto a casa, me he tomado 2 mojitos (nunca habia tomado un mojito :P) y que bueno estaba!!!

He pasado un buen rato con mis 2 mejores amig@s, y a ver si mañana puedo volver a salir un rato.

Ahora un vicio al NHL 11 y a la camita ^^


Cada vez me pierdo más con los usuarios de este hilo ¬_¬ Que descanses XD


No suelo postear mucho por aqui, me dejo caer de vez en cuando :)

Y sigo siendo soltero :(

PD: ahora si que me piro al sobre, adieu...
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Eso mejor no lo digas en la final.......por si acaso XD

Bueno, yo tambien me voy a dormir, que a las 9 tengo que estar otra vez de pie y si no duermo 8 horas no soy humano :p

Que paseis todos una muy buena noche y soñar con lo que os de la gana (yo soñare con una ameba y un pollo tuerto....)

[bye]


Lo digo aquí porque sois mis favoritos [risita] espero que no sean sueños eróticos :p que duermas bien^^


Tú también estás entre nuestras favoritas... ;)
Yo todavía sin calentar motores, y los flojitos se duermen [decaio]

Voy a tener que ser el sereno del hilo. Se llamará sereno es españa? Ese que cuida por las noches ^^ Espero que sí [looco]
Se llamaba, ya no hay de eso... al menos aquí...
Nachoman escribió:Yo todavía sin calentar motores, y los flojitos se duermen [decaio]

Voy a tener que ser el sereno del hilo. Se llamará sereno es españa? Ese que cuida por las noches ^^ Espero que sí [looco]


Sí, el sereno era el que vigilaba las calles y abría las puertas... Aunque yo no he vivido eso xD

Gracias, Lucy [ayay] como me dijiste que no me confiase, no tenía muchas esperanzas :p
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Yo todavía sin calentar motores, y los flojitos se duermen [decaio]

Voy a tener que ser el sereno del hilo. Se llamará sereno es españa? Ese que cuida por las noches ^^ Espero que sí [looco]


Sí, el sereno era el que vigilaba las calles y abría las puertas... Aunque yo no he vivido eso xD

Gracias, Lucy [ayay] como me dijiste que no me confiase, no tenía muchas esperanzas :p


Hombre, una cosa es no confiarse y otra que no me vaya a acordar de ti a la hora de votar... ;)
:O :O :O :O

Puede que por aquí atrasemos unos años [360º] Aunque se me ocurre de esos que se quedan en los ¿estacionamientos? ¿garage? parkingnosecuanto? A veces se me complica hacerme entender [decaio]

Voy a ver qué encuentro para cenar [fies] Espero encontrar yogur milanesas [angelito]

A los que se van de caravana... pásenla bien [plas] Algunos ya estamos un poco viejos para esos trotes [toctoc]

Pónganse las pilitas con el concurso, señoritos, mis secuaces y yo, el año pasado, destronamos a flash de casi todas las categorías, no espero menos de ustedes ^^
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
¿Qué tal han dormido? [sonrisa] algunos recién se acostarían, y los de otro planeta aún estarán trasnochando....psé
Bueno... yo vengo a contaros que mi primer día de vacaciones es el viaje de ida, y el último día (martes), el viaje de vuelta...Así que, salvo que lo que voy a ver sea soberanamente aburrido, es probable que tengáis que buscaros sustituta [sonrisa] Aunque voy a delegar yo...

*Ryu se encargará de los desayunos, que no tendrán el puntito de cianuro de los míos, pero bueno...
*Halluat se encargará de sodomizaros (está enseñada :D así que que nadie le proteste)...
*Azaz se encargará del pesimismo matutino, y a veces le ayudarán Ming y darzia xD
*Lucy se encargará de la "función de relleno"....rellenará las páginas para que esto siga fluyendo y kurras no nos eche por flood (curiosamente hay algunos usuarios con tendencia a :P)
*Eru y Nachoman pasan a ser los arlequines/bufones de la corte :D
*Lamatina sigue siendo la mascota
*Los nuevos: slayer, sicker, sandokan....aún están en modo de pruebas.....así que más les vale que su comportamiento sea el correcto...Porque puede que no me pase a leer todos los posts, y que ya no tenga topo (por cierto, queda esa vacante libre por si alguien está interesado), pero... sabéis que os controlaré [sonrisa] mucho [sonrisa] .

Imagen
Os traeré regalitos [sonrisa] con pinchos y calvos, que sé que os gusta (jolines, Ralph sigue desaparecido :-? )
Sed buenos, mis extremadamente enternecedores bichitos solteros [ginyo]
Nos tienes dejados de la mano de dios....

Me gusta que Halluat nos vaya a sodomizar [burla2]

P.D.: buenos dias!!!!
Eru escribió:Me gusta que Halluat nos vaya a sodomizar [burla2]



qué rápido me sustituyes por otra [snif]
Bueno acabaremos quitándote el poder, siempre que desapareces se enciende la chispa de la revuelta XD

Cetros al podeeeer!!! [beer] [poraki]
Ningún cetro sería lo suficientemente estúpido como para... querer echarme de menos [burla2]
IrA_ escribió:Ningún cetro sería lo suficientemente estúpido como para... querer echarme de menos [burla2]



No pongas la mano en el fuego.... que a todo se puede acostumbrar uno [sonrisa]
Joder, ¿desde tan temprano empezais a manifestaros y hablar de sodomìa? Pues que pena porque yo me las piro a sobar...

Saludetes.
AINSSS que suertes tienen algunos/AS mientras ellos/AS de vacaciones, yo que me tengo que ir a trabajar, a aburrirme, a aguantar cajeras locas, a........bufff, la vida no es justa [snif] Eso si, llevo mi movil y os estare vigilando, sobre todo a alguno/a que yo me se [360º]

Lo siento Ira, yo no puedo encargarme del desayuno, porque por norma general me levanto tarde, asique......pero puedo cantarte una cancion XD XD XD

(pasatelo muuuy bien ;) )
ryo hazuki escribió:AINSSS que suertes tienen algunos/AS mientras ellos/AS de vacaciones, yo que me tengo que ir a trabajar, a aburrirme, a aguantar cajeras locas, a........bufff, la vida no es justa [snif] Eso si, llevo mi movil y os estare vigilando, sobre todo a alguno/a que yo me se [360º]

Lo siento Ira, yo no puedo encargarme del desayuno, porque por norma general me levanto tarde, asique......pero puedo cantarte una cancion XD XD XD

(pasatelo muuuy bien ;) )


Deja deja, que ya bastante está lloviendo...xD [burla2]
Pues... Eru madruga...Eru...¿querrías poner el desayuno?Yo podría describiros* el desayuno, pero la imagen la tendríais que poner de vuestra imaginación xDDD
En fin pitufos... que me voy a preparar y a irme [sonrisa] os vigilo: recordad [sati]


*Bombes... en mi hilo las cosas funcionan así :D y cuantas menos horas duermas, mejor me caerás ratataaaa
¿Debo suponer que 'Bombes' soy yo? Es que ya me cambias hasta el nick, y mira que llevo en el hilo un dìa y medio...


PD: Lo siento, pero me encanta dormir (mucho), que si no lo hago me entra un humor de perros que no veas... tu decides, o te caigo bien con mal humor, o no te caigo bien... jeje.
Me ofendes, yo canto muy bien.....bahh tu te lo pierdes XD
¿yooooo?¿cambiar nombres? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[ayay]
Buenos días a todossssssssssssss,

Otro día mas posteando por aquí y viendo a IrA_ como de costumbre.

Vaya nochecita que he tenido, que sueños mas raros y qué razón tienen.
IrA_ escribió:¿yooooo?¿cambiar nombres? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[ayay]

noooo que va........
Buenos días de sábado golferas, que tal se dió anoche? IrA_ se va, es el momento de retomar el golpe de estado donde lo dejamos la última vez. Eru, ve avisando a MiNg y a Lamatina.

A los post-revolución también os animaros a uniros a la lucha.
¡Buenos días a todos!

IrAaaaa.... ya te echo de menos [ayay]
Yo tambien voy a irme una temporada a ver si alguien me echa de menos....XD (es broma eh??). Por cierto, deberia ser ilegal trabajar un sabado, eso si, mañana no trabajo, esta noche va a arder madrid XD
ryo hazuki escribió:Yo tambien voy a irme una temporada a ver si alguien me echa de menos....XD (es broma eh??). Por cierto, deberia ser ilegal trabajar un sabado, eso si, mañana no trabajo, esta noche va a arder madrid XD


¿Hasta qué hora trabajas hoy? Te lo digo porque yo estaré hasta las diez de la noche [mad]
Yo esta noche invito a toda la juerga a quién se apunte. Joder... lo que hay que hacer cuando todos los colegas están casados y hasta con niños. jaajajajajaja.

Salutem!.
Eru escribió:
¿Hasta qué hora trabajas hoy? Te lo digo porque yo estaré hasta las diez de la noche [mad]

yo estoy hasta las diez y curto.mientras cojo el coche y llego a mi casa, me dan las diez y media......una pasada de horas, pero es lo que hay XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
¿Hasta qué hora trabajas hoy? Te lo digo porque yo estaré hasta las diez de la noche [mad]

yo estoy hasta las diez y curto.mientras cojo el coche y llego a mi casa, me dan las diez y media......una pasada de horas, pero es lo que hay XD


Yo ayer con la tonteria, eran casi las once cuando llegue a casa XD Lo que más me jode de todo esto es.... ¿para qué coño he estudiado yo? [+furioso] [+furioso]

Sandokan escribió:o que hay que hacer cuando todos los colegas están casados y hasta con niños. jaajajajajaja.


Te va a tocar casarte a ti también y tener churumbeles XD
Sandokan escribió:Yo esta noche invito a toda la juerga a quién se apunte. Joder... lo que hay que hacer cuando todos los colegas están casados y hasta con niños. jaajajajajaja.

Salutem!.


¿A qué hora pasas a recogerme [sonrisa] ?

Eru... pero en tu trabajo encuentras tías buenas que te observan [burla2]
Tener churumbeles aún no, y casarme lo dudo mucho. Primero hay que aprender a sentir y querer, luego... que venga lo que tenga que venir.

Halluat, pues tú dirás.
Halluat escribió:
Eru... pero en tu trabajo encuentras tías buenas que te observan [burla2]


Pero para eso no me hace falta estar en ese trabajo, con pasear por la calle es más que suficiente [+risas] [+risas]

Modestia aparte, en mi trabajo "original" también suele haber bastantes mujeres. Asi que me sigo quedando con lo mio [fumando]
Eru escribió:Modestia aparte, en mi trabajo "original" también suele haber bastantes mujeres. Asi que me sigo quedando con lo mio [fumando]


¿Y qué es lo tuyo?

Edito: Sandokan, ¿de dónde eres?
Ginecólogo [amor] [amor]















Es coña. Soy técnico superior de laboratorio en diagnóstico clínico. Lo he puesto completo el nombre que queda más potito :)
Aun recuerdo el dia que me lie con una compañera de trabajo.....y estar 5 años con ella.....no vuelvo a repetir (salvo excepciones...) Estudiar, que no os pase como a mi :( PD_LAS MEJORES Y LAS MAS MAJAS POSTEAN AQUI XD
¡Bos dias! *bostezo enorme*
Buenas, joder que movimiento hay aqui xD ...

Como va la tarde del sabado?, la mia un poco mustia. Me acoste a las 5:00 y me acabo de levantar a las 12:00 y estoy algo Chof animicamente.

xD Encima veo unos nubarrones grises en Madrid que flipas. Blergh, como para levantar el animo a alguien D: ...
Me apetecia salir un ratejo a hacer el moñas. Pero como se me ponga a llover me ha fastidiado la verdad xD.

Lo peor es que podria dedicarme a dibujar o escribir algo pa pasar el rato. Pero es que tengo un HIATUS del copon xDD

Algun plan vosotros este fin de semana?
¿Plan? Si, tengo uno para la noche, irme de juerga hasta las 10 de la mañana XD Total, mañana no curro, no tengo miedo a la resaca XD me merezco una alegria, llevo unos dias bastante reguleros :(
Resil escribió:Buenas, joder que movimiento hay aqui xD ...

Como va la tarde del sabado?, la mia un poco mustia. Me acoste a las 5:00 y me acabo de levantar a las 12:00 y estoy algo Chof animicamente.

xD Encima veo unos nubarrones grises en Madrid que flipas. Blergh, como para levantar el animo a alguien D: ...
Me apetecia salir un ratejo a hacer el moñas. Pero como se me ponga a llover me ha fastidiado la verdad xD.

Lo peor es que podria dedicarme a dibujar o escribir algo pa pasar el rato. Pero es que tengo un HIATUS del copon xDD

Algun plan vosotros este fin de semana?


Define hacer el moñas... xD

Mi plan es estudiar, qué interesante suena, ¿eh? XD

ryo... la resaca no va a ser una alegría xD y llévate cuidado con las chicas que conoces... ;)
Moñas = perder el tiempo delante del Foro, viendo la tele, o jugando a la consola. O incluso rascandose la "tita" xDDDD

Oye al menos estudiando te culturizas un poco xDDD ...
Yo tambien suelo leer y aprender cosas por mi propia cuenta. Pero claro, mi memoria Pez ya se encarga de borrarme todo los Datos y hacer un formateo y limpieza del HDD cada x tiempo si ve que no lo pongo en uso. T_T ...
Joer, lo culto que era de pequeño y lo Gañan que me he vuelto.

Pero es que necesito tomar el aire fresco de la calle ¬¬ que con la Crisis siempre que salgo siempre gasto algo xDD to Super Tacañon estoy.
Y para ir a soltar curriculums, tampoco lo veo plan para un finde. (aunque no vendria mal tampoco)
159050 respuestas