HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Resil escribió:Moñas = perder el tiempo delante del Foro, viendo la tele, o jugando a la consola. O incluso rascandose la "tita" xDDDD


Ah, vale, es que a mí, "moñas" me suena a pasteloso XD

¿Sabéis cuál es mi afición favorita, después de crujirme los dedos? ¡Explotar plástico de pompitas! :D :D :D ¡y ahora tengo una caja en casa! Imagen
Halluat escribió:ryo... la resaca no va a ser una alegría xD y llévate cuidado con las chicas que conoces... ;)

por suerte puedo decir que jamas me he emborrachado lo suficiente para tener una resaca de nivel.Soy muy blando, con 3 cubatas ya voy graciosillo XD Lo de conocer chicas es mas dificil debido a mi borderio, antisociabilidad y esas cosas, pero hare lo que se pueda XD PD-AUNQUE ESTE DE JUERGA, OS VIGILO ¿Eh? XD
Halluat escribió:
Resil escribió:Moñas = perder el tiempo delante del Foro, viendo la tele, o jugando a la consola. O incluso rascandose la "tita" xDDDD


Ah, vale, es que a mí, "moñas" me suena a pasteloso XD

¿Sabéis cuál es mi afición favorita, después de crujirme los dedos? ¡Explotar plástico de pompitas! :D :D :D ¡y ahora tengo una caja en casa! Imagen


Todo lo bueno se acaba. Que conste. incluso el plastico con aire xDD

A veces le veo mejor ser borde y distante. Que simpatico U_U ... Al menos muchas personas lo prefieren y te lo demuestran dia a dia. xD
Bah, ryo no es borde, es un encanto, lo que pasa es que tiene que defenderse de las chicas que se vuelven locas al conocerlo XD

Ya se me está acabando :( xD
i told you ...

xDDD
Yo lo bueno que tengo. Es que las espanto, hahaha.

Osea no me tengo que preocupar de esas minucias, solo de que no me hagan mucho daño. xDDD

Blergh, me apetece escribir. Pero no tengo inspiracion T_T
Halluat escribió:Bah, ryo no es borde, es un encanto, lo que pasa es que tiene que defenderse de las chicas que se vuelven locas al conocerlo XD

exactamente, para que una tia se vuelva loca por mi, lo primero tiene que ser masoca y lo segundo, estar un poco pirada, si no es asi, lo veo dificil... Y ojazos, no me llames encanto que se me suben los colores XD
Yo me voy a comer en familia^^ portaos bien, que ya no está aquí IrA para vigilaros, y me ha encomendado una tarea, para la que podré hacer uso del regalito de Eru por mi cumpleaños [sati] [sati]

Por cierto, Resil, ¿tienes 25 años? Porque en las fotos parece que tengas 5 menos [sonrisa]
Ains y a mi siempre hechandome 5 mas......
Halluat escribió:y me ha encomendado una tarea, para la que podré hacer uso del regalito de Eru por mi cumpleaños [sati] [sati]


Jajajaja noooooo. Eso es solo para que lo utilices para ti. Que si no es poco higiénico XD
Si, soy del 85 ... Pero vamos, las fotos tambien son de hace unos añitos ya xDDD ... Por lo que sip. Parezco mas Joven haha
Aunque tampoco he cambiado mucho. Depende si estoy con pelo largo o sin el :/ ...

Yo tambien deveria comer... Hoy tengo pasta, pa variar.
Eru escribió:
Halluat escribió:y me ha encomendado una tarea, para la que podré hacer uso del regalito de Eru por mi cumpleaños [sati] [sati]


Jajajaja noooooo. Eso es solo para que lo utilices para ti. Que si no es poco higiénico XD

Mmm ¿Me vais a hacer buscar la pagina para ver lo que es???
Buenos días, o tardes... o lo que sean!

Me acabo de levantar, desde las once lleva el vecino dándole... que cabrón, ha estado con una rotaflex que me despertó al instante y luego dando martillazos que parece que intenta entrar en mi salón... menos mal que consigo relajarme y volver a quedarme dormido... si durmiera por la noche todo sería más sencillo...

Creo que hoy va a ser un día de estudio bastante curioso, me prepararé para ver si en dos semanas me puedo certificar y empizo a hacer algo con mi vida, algo más serio, de lo que vengo haciendo últimamente... así cuando me compre la moto en mayo-junio del año que viene tendré bien de dinerito ahorrado... [360º]

Eru, necesito que eches un vistazo a los juegos de Metal Gear que pueda haber en la tienda... cualquiera que sea su naturaleza o consola... ¿Te importaría?

Voy a ver si como o qué...
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:y me ha encomendado una tarea, para la que podré hacer uso del regalito de Eru por mi cumpleaños [sati] [sati]


Jajajaja noooooo. Eso es solo para que lo utilices para ti. Que si no es poco higiénico XD

Mmm ¿Me vais a hacer buscar la pagina para ver lo que es???


Te puedes hacer una idea, si sabes cuál es mi tarea [jaja]

No te preocupes, Eru, lo limpiaré bien antes [sonrisa]

Lucy... ¿qué es lo que vas a estudiar?
No sera una fusta......
Pues estudiaré cómo asesinar al vecino que está dando martillazos en la casa de al lado... que sea algo silencioso, que no manche y que me permita irme sin ser implicado... [360º]

Na, estudiaré cosas de mi curro, para que mis jefes digan, que buen trabajador tenemos... vamos a subirle el sueldo y el puesto!!! :P

Voy a comer!!!
Buenos días [360º] Veo que hay solteros que madrugan los sábados :O

Creo que hacía tiempo que no dormía tan mal. Mi hna a las 5am de visita. "tuve un sueño muy feo, me puedo quedar acá?" ¿what? Así que dormí destapado, en 1/4 de cama, y cag de frío [toctoc]

Nada que no se pueda arreglar con un par de tostaditas y una sonrisa [360º]

Cómo va todo por aquí?

Por cierto, estaba leyendo unas webs, y me crucé con uno de la familia de halluat Imagen
Nachoman, yo cuando cogia frio en la espalda. Suelo tirarme bastante tiempo tumbado con una manta, hasta que "evacuo" en el baño.

Si andas tronchao con dolores, puede ser un corte de digestion o que estes destemplado. :D ... Aun asi animos.


Pffff me atiborrao a pasta. xDDD y aun queda para esta noche hahaha.
Imagino que los de la publicidad de tránsito lento no podrán contratarte, qué facilidad XD

Yo estoy un poco resfriado nomás, producto de la incomodidad de anoche [toctoc]

Para los que conocen poco a resil, es uno de los que más se lo curró en el concurso anterior [360º] qué buenos dibujos [tadoramo]
Este año no me apetecia mucho currarme tirillas graciosas la verdad... Ando depresivo xD
¿Tenèis planes para esta noche? ¿Què que pensàis hacer?
bembas_13 escribió:¿Tenèis planes para esta noche? ¿Què que pensàis hacer?


Un colega se pasa esta noche por casa, no se que haremos. Lo mas seguro qeu viciemos al LoL un ratejo, peli y listo que no hay perras pa salir xD
bembas_13 escribió:¿Tenèis planes para esta noche? ¿Què que pensàis hacer?

papanamanericano.. ....vamos, que me voy de fiesta con mi unico amigo sin corromper por la zo.. de mi ex...
bembas_13 escribió:¿Tenèis planes para esta noche? ¿Què que pensàis hacer?

pues poco, me comere una pizza mientras veo el futbol y me pondre unos cubatas, la economia desgraciadamente, no me da para mas
bembas_13 escribió:¿Tenèis planes para esta noche? ¿Què que pensàis hacer?

a los madriles a celebrar el cumple...
para ir entrando en situación ( XD ), vamos a poner un poco de musiquita:
http://www.youtube.com/watch?v=AvNzmoli8SI
roberto28live escribió:
bembas_13 escribió:¿Tenèis planes para esta noche? ¿Què que pensàis hacer?

a los madriles a celebrar el cumple...
para ir entrando en situación ( XD ), vamos a poner un poco de musiquita:
http://www.youtube.com/watch?v=AvNzmoli8SI


¿Es tu cumpleaños? :D

Yo me voy en un rato a ver a unos amigos, que llevo todo el verano sin verlos [360º] [360º] Portaos bien, porque luego llego aquí después de unas horas, y os habéis dedicado a escribir páginas y páginas... sobre pinchamientos [jaja]
Halluat escribió:
roberto28live escribió:
bembas_13 escribió:¿Tenèis planes para esta noche? ¿Què que pensàis hacer?

a los madriles a celebrar el cumple...
para ir entrando en situación ( XD ), vamos a poner un poco de musiquita:
http://www.youtube.com/watch?v=AvNzmoli8SI


¿Es tu cumpleaños? :D

Yo me voy en un rato a ver a unos amigos, que llevo todo el verano sin verlos [360º] [360º] Portaos bien, porque luego llego aquí después de unas horas, y os habéis dedicado a escribir páginas y páginas... sobre pinchamientos [jaja]


Vaya por Dios, no sabía que tuvieras un problema con esa temática... con lo que gusta en el hilo XD.

Pues yo me voy a cenar con unos amigos, y luego ya, pues supongo que nos iremos de bares. A diferencia de Halluat (Tirana en funciones) yo no creo que os lea esta nohe, así que hasta mañana y liadla a base de bien [oki]
Azazelsb escribió:Vaya por Dios, no sabía que tuvieras un problema con esa temática... con lo que gusta en el hilo XD.

Pues yo me voy a cenar con unos amigos, y luego ya, pues supongo que nos iremos de bares. A diferencia de Halluat (Tirana en funciones) yo no creo que os lea esta nohe, así que hasta mañana y liadla a base de bien [oki]


No tengo ningún problema con el tema [sonrisa] pero os tiráis todo el día calladitos y empezáis a hablar cuando yo me voy [toctoc] (y siempre se desvía la conversación para lo mismo... [reojillo] )

Que lo pases bien [bye] cuidado con las locas, las drogas que te echan a las bebidas, y los pollos dopados con esteroides XD
Halluat escribió:Que lo pases bien [bye] cuidado con las locas, las drogas que te echan a las bebidas, y los pollos dopados con esteroides XD


Las locas son mis favoritas (Bueno, no locas tipo "sacaojos", pero si que tengan su punto de excentricidad) y si me echan las drogas en las bebidas por lo menos me evitan tener que pagar por ellas XD.

Buenas noches dulce dictadorzuela.
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Vaya por Dios, no sabía que tuvieras un problema con esa temática... con lo que gusta en el hilo XD.

Pues yo me voy a cenar con unos amigos, y luego ya, pues supongo que nos iremos de bares. A diferencia de Halluat (Tirana en funciones) yo no creo que os lea esta nohe, así que hasta mañana y liadla a base de bien [oki]


No tengo ningún problema con el tema [sonrisa] pero os tiráis todo el día calladitos y empezáis a hablar cuando yo me voy [toctoc] (y siempre se desvía la conversación para lo mismo... [reojillo] )

Que lo pases bien [bye] cuidado con las locas, las drogas que te echan a las bebidas, y los pollos dopados con esteroides XD

nos intimidas haullat, somos gente timida y huidiza
A pinchar, a pinchar que el mundo se va a acabar XD XD....bah, no me hagais caso que estoy como un cencerro.....me queda una hora para ser libre!!! Luego nos leemos y recordar, que os vigilo XD
Buff que semanas llevo!!

Después de dos semanas de exámenes tuve mis roces con la justicia con juicio rápido incluido (me han absuelto por buen chico [buenazo] ). El jueves salimos a darlo todo para celebrarlo y acabé fatal, dejé seca la barra y no sé como llegué a casa. Lo que está claro es que llegué solo. Conocí a una chica majísima, guapa y simpática, pero con novio [snif] . Si es que siempre me fijo en las que no debo. De todos modos voy a picar un poquito por el feisbuk, a ver si se da cuenta de que esta enamorada de mí [+risas]

Hoy toca otra vez fiesta, espero que más light que el jueves. Con suerte me encuentro con alguien que valga la pena y SOLTERA [amor]

Pasadlo bien si salís!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Resil, cuanto tiempo :D. Hace poco leí que parecía que te gustaba alguien pero que no te atrevías...y parece ser de eol. Así que ya lo estás soltando, que aquí en realidad somos todos muy cotillas :D
Bueno nenes/as ya he llegado a mi casa pero otra vez me vuelvo a ir, que me voy de fiestecita por el centro. Si no salis pasarlo bien y si salis no bebais si conducis ( yo por si acaso, me voy en metro :p ) Mañana os preparo un desayuno como dios manda XD Eso si, recordar, que os estoy vigilando [rtfm]

Xao chicos/as
ryo hazuki escribió:recordar, que os vigilo XD

ryo, con tanto que dices eso, voy a terminar creyendo verte por todas partes [mad]

gErald escribió:Buff que semanas llevo!!
Hoy toca otra vez fiesta, espero que más light que el jueves. Con suerte me encuentro con alguien que valga la pena y SOLTERA [amor]

Ainsss... Qué manía tenéis con querer salir de aquí... Yo no lo entiendo [+risas]
Os vigilo XD bueno, yo a lo mio XD XAO NENES XAO OJAZOS
Como se nota que somos solteros, ¿eh? Sábado noche, y no postea nadie, ¿os habéis ido todos de fiesta? [sati]

Saludos. ;)

PD: Yo me voy a poner Tosy Story o la consola, que no tengo nada mejor que hacer.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
A estas horas no sé si dar los buenos días o las buenas noches. No me sirve de nada salir y beber dos litros de vodka negro con seven up rápido, porque ni aún así me sube mucho. Creo que mi cuerpo se ha acostumbrado ya a ello.

Saludos a Ira y a Halluat antes de irme a dormir, que son la alegría y la belleza de este hilo. A los chicos no os digo nada porque quedaría un poco gayer [carcajad]
Madre, q resaka voy a tner mañana ¿12 euros? Venga ya.....voy a desayunar....mañana si eso ños leemos....
Vaaaamos que esto viene recién hecho Imagen

Porritas Imagen
Churros Imagen

Y aquí una instantanea de ryo e ira disfrutando del desayuno
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Que tengáis buen domingo :)
Eru escribió:Y aquí una instantanea de ryo e ira disfrutando del desayuno
Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Buenos días, qué poco movimiento veo [jaja] Hoy hace un día muy bonito [amor] me voy a tomar unos churritos de Eru y un capuchino, y al lío [360º]

ryo, ¿no decías que tú no tenías resacas? [jaja]

Lowell, yo ayer me tomé un vodka negro y me sentó como un tiro [burla3]

Pero, cuando vengáis borrachos, contadnos más cosas, ¡con lo divertido que es un borracho escribiendo en el ordenador! XD
Hola buenos días, soy nievo en este foro.ME presento me llamo jose y nada estoy encantado de poder compartir charlas con vosotr@s.Un saludo
jose23parla escribió:Hola buenos días, soy nievo en este foro.ME presento me llamo jose y nada estoy encantado de poder compartir charlas con vosotr@s.Un saludo


Hola :D ¿Te vas a quedar con nosotros? Pues pasa, y ponte cómodo :p podrías contarnos más cosas de ti... De dónde eres, qué te gusta, qué no te gusta, a qué te dedicas, a qué aspiras, aficiones, sueños, hobbies, manías, odios, pasado oscuro, habilidades, deseos, locuras, obsesiones, tareas pendientes, tics, historial médico, manchas de nacimiento... Todo lo que quieras, vamos [jaja] ¡Ah! Y qué te gusta desayunar [sonrisa]
Halluat escribió:
Eru escribió:Y aquí una instantanea de ryo e ira disfrutando del desayuno
Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Buenos días, qué poco movimiento veo [jaja] Hoy hace un día muy bonito [amor] me voy a tomar unos churritos de Eru y un capuchino, y al lío [360º]

ryo, ¿no decías que tú no tenías resacas? [jaja]

Lowell, yo ayer me tomé un vodka negro y me sentó como un tiro [burla3]

Pero, cuando vengáis borrachos, contadnos más cosas, ¡con lo divertido que es un borracho escribiendo en el ordenador! XD

buenos dias haullat, yo si estoy contigo, pfff que pereza, estoy de rodriguez y ahora me toca pasar la aspiradora y demas...pero que se queden mis padres en denia mucho tiempo que estoy de puuuuuta madre XD
SLAYER_G.3 escribió:buenos dias haullat, yo si estoy contigo, pfff que pereza, estoy de rodriguez y ahora me toca pasar la aspiradora y demas...pero que se queden mis padres en denia mucho tiempo que estoy de puuuuuta madre XD


Yo también estoy sola ahora, y me encanta :D sobre todo porque puedo estar todo el día con la música puesta por toda la casa y cantando [jaja]

Creo que he asustado al nuevo... [tomaaa]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:buenos dias haullat, yo si estoy contigo, pfff que pereza, estoy de rodriguez y ahora me toca pasar la aspiradora y demas...pero que se queden mis padres en denia mucho tiempo que estoy de puuuuuta madre XD


Yo también estoy sola ahora, y me encanta :D sobre todo porque puedo estar todo el día con la música puesta por toda la casa y cantando [jaja]

Creo que he asustado al nuevo... [tomaaa]

claro tia, si es que pareces el poli malo XD, a mi no me asustaste porque llevo aqui 350 años y ya hasta me quedo hasta que me baneen o cierren el chiringuito XD, pero un chaval que lleva 5 dias aqui le interrogas y se va corriendo, es normal [qmparto]
Goood morning!! Ya me levanto que es hora. La noche fue un poco triste, no hubo pinchamientos pero una de 35 años me dio su telefono.....total ¿Eh? ojazos, no tengo resaca, solo me quede dormido en el metro y por cierto ¿Soy yo o empiezas a escribir como una que yo me se??? XD
Se que me vais a mirar raro, porque no es la respuesta esperada, pero, no hace falta pinchar en una noche para que no sea triste [360º]
ryo hazuki escribió:Goood morning!! Ya me levanto que es hora. La noche fue un poco triste, no hubo pinchamientos pero una de 35 años me dio su telefono.....total ¿Eh? ojazos, no tengo resaca, solo me quede dormido en el metro y por cierto ¿Soy yo o empiezas a escribir como una que yo me se??? XD


Es que, al no estar ella, alguien tenía que hacerlo :p

¿La llamarás? [sati]
Eru escribió:Se que me vais a mirar raro, porque no es la respuesta esperada, pero, no hace falta pinchar en una noche para que no sea triste [360º]


No, si no lo digo por eso, en general fue una noche rara, estaba mazo de cansado y el tequila me sento como un tiro [burla3] Pero bueno, por lo menos solo me gaste 20 euros, algo bueno.Y el telefono de la tia esta....¿para que lo quiero???? :O

Tengo hambre, creo que voya comer una pizza XD XD

Recordar que hoy es domingo y no tengo ganas de vigilaros [fumando] [fumando] [fumando]

(Salvo a alguno/a que yo me se...... [qmparto] )

Halluat escribió:
¿La llamarás? [sati]


No estoy tan jodidamente desesperado para llamar a una de 35 años......prefiero una de 22 [ayay]
ryo hazuki escribió:
No estoy tan jodidamente desesperado para llamar a una de 35 años......prefiero una de 22 [ayay]


Oh, vaya, soy demasiado mayor para ti...
159050 respuestas