HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Segundo intento? ¿Cuál fue el primero? xD

ryo, aún no me has explicado a quién andas buscando... [reojillo]

Eru, las has asustado [jaja]

Me estoy zampando la serie de The Big Bang Theory, llevo temporada y media en 3 días [360º]
Halluat escribió:Eru, las has asustado [jaja]


Es que soy bastante feo, si
Halluat escribió:
ryo, aún no me has explicado a quién andas buscando... [reojillo]


Creo que te lo he dicho ¿no? ;)
Halluat escribió:¿Segundo intento? ¿Cuál fue el primero? xD


Si no lo recuerdas es que no te causó mucha impresión :( Muchachos, me han roto el corazón [buuuaaaa]

Halluat escribió:Eru, las has asustado [jaja]


De eso nada Eru, yo creo que es que eran tímidas las pobres [ayay]

Halluat escribió:Me estoy zampando la serie de The Big Bang Theory, llevo temporada y media en 3 días [360º]


Esa serie es geniaaaaal!!!! Si te apañas con el inglés te la recomiendo en versión original :D
peeeeeeeeeeeero la put mad! lunes... me quedo dormido... martes... también! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No puedo arrancar la semana así [decaio]

Qué tal todo por aquí? Salió ralph y entró halluat?
Nachoman escribió:peeeeeeeeeeeero la put mad! lunes... me quedo dormido... martes... también! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No puedo arrancar la semana así [decaio]

Qué tal todo por aquí? Salió ralph y entró halluat?


eso parece, no te gusta el cambio??
Pues se fueron riéndose, asi que a saber. Las mujeres son inescrutables XD
Eru escribió:Pues se fueron riéndose, asi que a saber. Las mujeres son inescrutables XD


como el misterio de la esfinge.... igual igual.

PD: habéis visto la película "mistery men"? Recordáis el superpoder de "la esfinge"?
Eru escribió:
Halluat escribió:Eru, las has asustado [jaja]


Es que soy bastante feo, si


No quería decir eso, idiota. Pero te he imaginado en plan: Imagen y me ha hecho gracia xD

ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo, aún no me has explicado a quién andas buscando... [reojillo]


Creo que te lo he dicho ¿no? ;)


Más bien creo que has evadido mi pregunta :p

Azaz, lo que pasa con la versión original es que me pierdo con los monólogos de Sheldon xD
Eru escribió:Pues se fueron riéndose, asi que a saber. Las mujeres son inescrutables XD


¿Nunca has odio el dicho de que no hay nada peor en el mundo que una tia que este buena y que encima, ella lo sepa? XD XD




Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo, aún no me has explicado a quién andas buscando... [reojillo]


Creo que te lo he dicho ¿no? ;)


Más bien creo que has evadido mi pregunta :p

Azaz, lo que pasa con la versión original es que me pierdo con los monólogos de Sheldon xD

Bueno, a buen entendedor, pocas palabras bastan XD
Bueno a ver si vendo algo. Luego nos vemos.
Eru escribió:Bueno a ver si vendo algo. Luego nos vemos.


Vende vende... que llega el supervisor.

Coño, por ahí llega mi jefe

Vale, el duende tortuga vuelve a su caparazón... joer, debe ser que los jefes eligen esta hora para "aparecerse".

Por donde íbamos?
Eru escribió:Bueno a ver si vendo algo. Luego nos vemos.


¿me vendes tu alma?
Imagen
ryo hazuki escribió:¿Nunca has odio el dicho de que no hay nada peor en el mundo que una tia que este buena y que encima, ella lo sepa? XD XD


Supongo que es equiparable a un tío que esté bueno y lo sepa xD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Bueno a ver si vendo algo. Luego nos vemos.


¿me vendes tu alma?


Y lo más importante, hacéis descuento?

Me acabo de acordar, sabéis la inocentada de una empresa que se quedaba con el alma de los que compraban el sw que vendían?
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿Nunca has odio el dicho de que no hay nada peor en el mundo que una tia que este buena y que encima, ella lo sepa? XD XD


Supongo que es equiparable a un tío que esté bueno y lo sepa xD


Bueno bueno, no hay que generalizar, yo tampoco soy tan malo.
Azazelsb escribió:
Nachoman escribió:peeeeeeeeeeeero la put mad! lunes... me quedo dormido... martes... también! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No puedo arrancar la semana así [decaio]

Qué tal todo por aquí? Salió ralph y entró halluat?


eso parece, no te gusta el cambio??


ralph es más guapito [rtfm] , pero no me quejo [fies]

Alguien tiene ganas de ver cine iraní? http://www.youtube.com/watch?v=8Ml8Qei_3zI a quién? [qmparto]

Este hilo a veces me hace acordar a esas cosas.... [toctoc]
Nachoman escribió:ralph es más guapito [rtfm] , pero no me quejo [fies]

Alguien tiene ganas de ver cine iraní? http://www.youtube.com/watch?v=8Ml8Qei_3zI a quién? [qmparto]


Lo siento por ti Nachoman, pero Ralph tiene un compromiso con el calvo de los pinchitos.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿Nunca has odio el dicho de que no hay nada peor en el mundo que una tia que este buena y que encima, ella lo sepa? XD XD


Supongo que es equiparable a un tío que esté bueno y lo sepa xD


No exactamente, en ese sentido, las mujeres sois mucho mas listas y despiadadas :p Yo por muy bueno que este, si una tia no quiere nada conmigo, me toca joderme, pero a la inversa, cambian mucho las tornas. En definitiva, los tios somos medio gili.... y las mujeres sois demasiado inteligentes.

Creo que mi teoria del caos sobre las relaciones, ha quedado bien explicada [360º]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿Nunca has odio el dicho de que no hay nada peor en el mundo que una tia que este buena y que encima, ella lo sepa? XD XD


Supongo que es equiparable a un tío que esté bueno y lo sepa xD


No exactamente, en ese sentido, las mujeres sois mucho mas listas y despiadadas :p Yo por muy bueno que este, si una tia no quiere nada conmigo, me toca joderme, pero a la inversa, cambian mucho las tornas. En definitiva, los tios somos medio gili.... y las mujeres sois demasiado inteligentes.

Creo que mi teoria del caos sobre las relaciones, ha quedado bien explicada [360º]


Discrepo... ni los tíos somos tan "gilis" ni las tías tan "espabiladas". anda que no conozco yo casos a la inversa.
Azazelsb escribió:
Nachoman escribió:ralph es más guapito [rtfm] , pero no me quejo [fies]

Alguien tiene ganas de ver cine iraní? http://www.youtube.com/watch?v=8Ml8Qei_3zI a quién? [qmparto]


Lo siento por ti Nachoman, pero Ralph tiene un compromiso con el calvo de los pinchitos.


Y postea en el hilo de solteros... vaya traídor resultó el chichón del suelo [+furioso]
Pero como normal general es asi, excepciones hay en todos los sitios XD
ryo hazuki escribió:Pero como normal general es asi, excepciones hay en todos los sitios XD


Amén... Puff, estoy terriblemente spammeador, me tienen 2 semanas hasta arriba de curro y hoy me tienen de brazos cruzados. No tienen medida. Menos mal que en 20 minutos (y contando) me piro a casa, a pensar que hago mañana con la huelga.
ryo hazuki escribió:No exactamente, en ese sentido, las mujeres sois mucho mas listas y despiadadas :p Yo por muy bueno que este, si una tia no quiere nada conmigo, me toca joderme, pero a la inversa, cambian mucho las tornas. En definitiva, los tios somos medio gili.... y las mujeres sois demasiado inteligentes.


En cuestión de inteligencia, andamos a la par. Además, la inteligencia no tiene nada que ver con la maldad. Y lo que tú dices no es cuestión tanto de inteligencia, sino más bien de maldad, de no importarte hacer daño a otra persona si con ello tú sacas beneficio.

Además, estás diciendo que una mujer que está buena y lo sabe, se aprovecha de ello. Es decir, que tiene relación su belleza con su indiferencia hacia el daño que pueda hacer a otro. Y eso no tiene sentido. Ni como una generalización lo tiene. [sonrisa]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:No exactamente, en ese sentido, las mujeres sois mucho mas listas y despiadadas :p Yo por muy bueno que este, si una tia no quiere nada conmigo, me toca joderme, pero a la inversa, cambian mucho las tornas. En definitiva, los tios somos medio gili.... y las mujeres sois demasiado inteligentes.


En cuestión de inteligencia, andamos a la par. Además, la inteligencia no tiene nada que ver con la maldad. Y lo que tú dices no es cuestión tanto de inteligencia, sino más bien de maldad, de no importarte hacer daño a otra persona si con ello tú sacas beneficio.

Además, estás diciendo que una mujer que está buena y lo sabe, se aprovecha de ello. Es decir, que tiene relación su belleza con su indiferencia hacia el daño que pueda hacer a otro. Y eso no tiene sentido. Ni como una generalización lo tiene. [sonrisa]


He dicho algunas.......no me crucifiques por ello [tomaaa] [tomaaa]

Ademas, ya os he dicho, que hoy no me hagais mucho caso, que estoy en un dia, raro, raro, raro, raro......

Pd-Aun me debes una cosa [jaja] lo espero ¿eh? [rtfm]
Joder todavía me queda 1 hora y 15 minutos }:/ Odio los martes, bueno en general todas las tardes que me tengo que quedar, si por mi fuera curraría hasta las 2 y media, o no curraría y que me pagaran lo mismo, puestos a pedir XD

Vaya la que hay liada con la huelga en Miscelanea, cada vez tengo menos claro lo que voy a hacer. Lo consultaré con la almohada esta noche a ver qué me dice.
Yo intentaré venir, eso lo tengo claro, pero como digo, si me encuentro un pifostio montado, media vuelta y a casita.

Currar menos y cobrar lo mismo... yo firmaba currar menos y cobrar más, ya puestos hagamos la gracia completa XD.

Edit: voy recogiendo para salir corriendo cuando toque campana, jejeje
ryo hazuki escribió:Pd-Aun me debes una cosa [jaja] lo espero ¿eh? [rtfm]


Hecho [sonrisa] mira en tu bandeja.
Qué manía con andar dividiendo géneros. Somos personas!

Y tenemos mismos anhelos, sueños, necesidades, deseos, etc. Sólo se ven influenciados/disminuídos/exagerados por la personalidad!

Y bueno, por la cultura, que a veces esconde las necesidades de unos, haciéndonos pensar que tienen otras [toctoc]

En fin, a almorzar fruta... wuuuuuuhuuuuuuuuuuu........... maténme [tomaaa]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Pd-Aun me debes una cosa [jaja] lo espero ¿eh? [rtfm]


Hecho [sonrisa] mira en tu bandeja.


OHHH molte grachie bellisima dama XD

PD-Ahora mira en la tuya y descojonate a gusto [burla2]
Nachoman escribió:Qué manía con andar dividiendo géneros. Somos personas!

Y tenemos mismos anhelos, sueños, necesidades, deseos, etc. Sólo se ven influenciados/disminuídos/exagerados por la personalidad!

Y bueno, por la cultura, que a veces esconde las necesidades de unos, haciéndonos pensar que tienen otras [toctoc]

En fin, a almorzar fruta... wuuuuuuhuuuuuuuuuuu........... maténme [tomaaa]


También hay diferencias entre sexos, Nachoman. Somos diferentes anatómicamente, hasta nuestro cerebro también es diferente, y todo eso repercute, no es solo cuestión de cultura [sonrisa]

Por cierto, para ti, almorzar, ¿es comer al medio día? Porque son las 5 y media xD

Edito: y yo me pregunto, ryo, ¿qué narices haces con las gafas de sol puestas de noche? XD
No quiero genera pánico, pero aquí son las 12.41pm [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Sí, lo sé, el mundo está un poco loco XD

Pero son diferencia sutiles, no al punto de que un sexo pueda aprovecharse del otro [toctoc] Sino cuando se termina una relación, algunos recurren a usar ciertas frases muuuuy lamentables, pensando que a ellos no les gusta.

Maslow no hizo dos pirámides [decaio]
Nachoman escribió:No quiero genera pánico, pero aquí son las 12.41pm [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Sí, lo sé, el mundo está un poco loco XD

Pero son diferencia sutiles, no al punto de que un sexo pueda aprovecharse del otro [toctoc]

Maslow no hizo dos pirámides [decaio]


Dios, es verdad [tomaaa] Estoy fatal xDD no me lo tengáis en cuenta XD XD

Y con el resto, estoy de acuerdo contigo, ya lo he dicho xD

Edito: ¿de qué frases hablas?
Halluat, no me plagies las frases, anda rica XD XD XD (si esa, estoy fatal no me lo tengais en cuenta.....acabo de tener un deja vu)
ryo hazuki escribió:Halluat, no me plagies las frases, anda rica XD XD XD


Todo se pega, hijo xD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Halluat, no me plagies las frases, anda rica XD XD XD


Todo se pega, hijo xD


Pues nada, pegame algo de belleza y buena suerte, que ultimamente ando bastante escasito [qmparto]
mmm veo que a casi todas mis palabras les falta una última letra... hora de cambiar pilas al teclado [carcajad]

Nada, tampoco me explico muy bien, pero yo me entiendo XD Tengo una historia muy fea, que paso de contar [toctoc]

Prefiero contar las lamentables pero no tan feas [carcajad]
Ehh ¿habéis visto que guapo salgo en la última foto que he subido? Vaya bombón que estoy hecho [+risas]
ryo hazuki escribió:Pues nada, pegame algo de belleza y buena suerte, que ultimamente ando bastante escasito [qmparto]


Tampoco es que a mí me sobren XD pero sírvete [sonrisa]

Nachoman, no hace falta que cuentes tu historia si no quieres, solo la parte de las frases, que me he perdido [sonrisa]

¡¡Eru!! ¡Guapo! Imagen
Eru escribió:Ehh ¿habéis visto que guapo salgo en la última foto que he subido? Vaya bombón que estoy hecho [+risas]


Si, el que sale con avispas en la cara, parece bastante majete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Halluat escribió:
¡¡Eru!! ¡Guapo! Imagen


Cortate un poco.....el resto, aunque feos, tambien tenemos sentimientos
Imagen
¡Ni echar piropos le dejáis a una!
Eso se llama la técnica del patito feo por estos lados XD No cuestiono resultados [carcajad]

Es que todavía hay personas que creen que la que está a su lado se comporta de tal manera por ser ellos. Después se sorprenden al terminar la relación y ver que esa persona se comporta de manera similar. Y ante tal sorpresa, no tienen más recursos que recurrir a... es una... blah blah blah.

Paso de ser borde, y de tratar hacerme entender! XD

Encontré yogur con cereales [decaio] ... deberían prohibir estas mier [buaaj]
Halluat escribió:¡Ni echar piropos le dejáis a una!


Sabes que te lo digo con cariño XD Recibo piropos constantemente (o amenzas de muerte....tengo mis dudas [burla3] )
Hola Halluat.... ( esto para Ming aunque no parezca jajajja)


XD XD
Voy a tener que subir una foto yo también a ver si por aquí cae también algo, son suerte unos cacahuetes y un plátano [mamaaaaa]
Lamatina escribió:Hola Halluat.... ( esto para Ming aunque no parezca jajajja)


XD XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Halluat escribió:
¡¡Eru!! ¡Guapo! Imagen


Ya claro, que me vas a decir. A ver si es verdad y me das 5 puntos en Mr Eol [360º] XD
Eru escribió:
Halluat escribió:
¡¡Eru!! ¡Guapo! Imagen


Ya claro, que me vas a decir. A ver si es verdad y me das 5 puntos en Mr Eol [360º] XD


Lo siento, te aprecio, pero esos puntos ya me los prometio a mi XD
¿ha colado? bah no pasa nada [sonrisa]
Lo siento por ambos, pero esos 5 puntos son para otro usuario [sonrisa] aunque me acordaré de vosotros igualmente... [360º]
Un soltero Mr eol? Estaría bien, ehh. Para darle un poco de prestigio al hilo [plas]
Halluat escribió:Lo siento por ambos, pero esos 5 puntos son para otro usuario [sonrisa] aunque me acordaré de vosotros igualmente... [360º]


Si, en tus pesadillas [sati] [sati] [sati]

PD-No necesito puntos en Mr EOL...mejor aun, no los malgastes en mi [tomaaa]
159050 respuestas