HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Algo me dice que no debería pregunta esto... pero qué es un cetro?


Depende del significado que quieras darle XD
Sí, bueno, el significado guarrins me lo imagino, cochinos [toctoc]

Pero es algo que usa la realeza?
Nachoman escribió:Algo me dice que no debería preguntar esto... pero qué es un cetro?


Pues Eru ha subido una foto en la que se ve clarito :p

Diréis lo que queráis pero para mí no hay mayor placer que el de beber un litro de agua cuando estabas muerto de sed.
Es que... "no lo cojo" ¬_¬

Yo cambiaría agua por fanta [ayay]
Lo usaban, yo creo que ya no lo utilizan. La imagen que puse yo es de la reina isabel la católica.
Pero qué decís de cetros, de facebook, de consejos... sois de lo que no hay chavales!!!

Y sobre la huelga, hagan lo que hagan los sindicatos, si no defendemos lo que es nuestro y nos dividimos, nos harán el lío...
Halluat escribió:Diréis lo que queráis pero para mí no hay mayor placer que el de beber un litro de agua cuando estabas muerto de sed.


........TOUCHE........... XD No entiendo muy bien a que viene, pero si, tienes razon, aunque en mi caso cambio el litro de agua, por un abrazo despues de llegar a mi casa despues de 12 horas de trabajo [ayay]
Entonces era algo puro y exclusivo de la realeza. Y era un adorno o servía para algo más que los retratos?

Estoy tratando de entender la anología [carcajad]
Tambien servia para dar ostias a los no creyentes XD XD XD
Vaya manera de imponer la fé [carcajad]

Aunque no muy diferente a la actual XD
Imagen

Aunque eso también podría ser un báculo.

Como mola la imagen.
Nachoman escribió:Estoy tratando de entender la anología [carcajad]


Forma fálica, largo y duro [sonrisa]
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Estoy tratando de entender la anología [carcajad]


Forma fálica, largo y duro [sonrisa]


lol, gracias por la sutileza [qmparto] [qmparto]

Hablando de creencias.. en qué creen los solteritos?
Una pregunta.

¿Habéis estado alguna vez en la situación de no tener esperanzas en vuestro futuro? Es más, ¿alguna vez pensáis que no hay futuro en vuestras vidas?
Eru escribió:Una pregunta.

¿Habéis estado alguna vez en la situación de no tener esperanzas en vuestro futuro? Es más, ¿alguna vez pensáis que no hay futuro en vuestras vidas?


El futuro no esta establecido, no hay destino, solo existe el destino que nosotros hacemos

SARAH CONNOR-TERMINATOR 2

No pienso en el futuro, ni en el pasado, solo en el presente y lo vivo como mejor pueda ;)
Me encanta esa frase. Creo que yo ya no se como escribir mi destino...
Eru escribió:Me encanta esa frase. Creo que yo ya no se como escribir mi destino...


No hace falta que lo escribas, el destino se va escribiendo solo. No piense mucho en cosas tan triviales como esas, ya llegara tu momento ;)

Nachoman escribió:
Hablando de creencias.. en qué creen los solteritos?


En vivir en paz, solo eso
Oh my god... skeletor!!!! (Y su cetro en forma de cabra, of course XD)

Que yo sepa este hilo es aconfesional, pero supongo que cada uno creerá en lo que quiera. Hablamos de creencias religiosas, o de creencias populares o... que?

Nachoman, que te tenga que explicar Halluat que es un cetro...

PD: ryo aunque IrA_ no esté seguimos teniendo nuestra propia correctora ortográfica, así que cuidadín que luego te hace copiar 100 veces la palabra en la pizarra. [+risas]

Huy, 2 mensajes, respondo quoting

ryo hazuki escribió:
El futuro no esta establecido, no hay destino, solo existe el destino que nosotros hacemos

SARAH CONNOR-TERMINATOR 2

Gran película... pero son unos cabrones liantes. En la 1ª dicen que el destino no se puede cambiar (Paradoja con Kyle Risk), en la 2ª que si y en la 3ª otra vez que no... aclaráos ya coño!!

Al amigo Eru
Eru escribió:Una pregunta.

¿Habéis estado alguna vez en la situación de no tener esperanzas en vuestro futuro? Es más, ¿alguna vez pensáis que no hay futuro en vuestras vidas?


Jamás, jamás de los jamases he vivido sin esperanza, ilusión o algo que me ayude a dar ese empujoncito adelante todos los días. Considero muy importante tener uno o varios en la vida. Si tu no tienes te dejo que me ayudes con alguno de los míos, que se me acumula el trabajo
No creo que sea algo para preocuparse, no?

Puede que la incertidumbre no sea la mejor compañera, pero no tiene mucho sentido centrarse en algo que no podemos controlar.

yo en el futuro veo a ryo comprando un diccionario XD

Edit: bueno, azaz, mejor estar preparado, no quiero andar por algún aeropuerto español.. y que me digan... si quieres pasar.. tendrás que tocar el cetro... y yo encima sonría sin entender nada [toctoc]
Nachoman escribió:No creo que sea algo para preocuparse, no?

Puede que la incertidumbre no sea la mejor compañera, pero no tiene mucho sentido centrarse en algo que no podemos controlar.

yo en el futuro veo a ryo comprando un diccionario XD


Por la cuenta que le trae que sea en uno cercano XD

Sorry ryo, no te mosquées.
Azazelsb escribió:Jamás, jamás de los jamases he vivido sin esperanza, ilusión o algo que me ayude a dar ese empujoncito adelante todos los días.


La verdad es que siempre he tenido algo. Pero la sociedad, el tiempo e incluso tal vez yo mismo se empeñan en arrebatármelos. Odio cuando cae el sol...

Nachoman escribió:Puede que la incertidumbre no sea la mejor compañera, pero no tiene mucho sentido centrarse en algo que no podemos controlar.


¿Qué se supone que controlamos en esta vida entonces?
La respiración y poco más.

Cuánto menos controles, más feliz serás :) Sino uno se obsesiona con cosas que no puede manejar, y termina siendo esclavo de ellas :(
Eru escribió:Una pregunta.

¿Habéis estado alguna vez en la situación de no tener esperanzas en vuestro futuro? Es más, ¿alguna vez pensáis que no hay futuro en vuestras vidas?


Futuro siempre hay, solo que quizá no es el que tú predijiste, pero es algo que no podemos saber hasta que ya llega, y entonces, ya no es futuro, es presente xD

No solo nosotros lo hacemos, ryo, también las circunstancias con las que nos vamos encontrando, y el resto de personas que hay en nuestra vida.

Y contestando a tu pregunta, Eru, nunca he perdido las esperanzas del todo. Hay momentos en los que me he sentido más pesimista, pero siempre he conservado una pequeña esperanza de que todo pueda salir bien [risita] ¿de qué te sirve pensar lo contrario?

Nachoman escribió:Hablando de creencias.. en qué creen los solteritos?

No soy cristiana aunque sí creo que hay algo, relacionado con la vida y el inicio de todo, pero no con la muerte. Cuando nos morimos, se acabó.

Y no te preocupes, "cetro" no es una de las palabras que se suele utilizar para designarlo... te voy a pasar un vídeo para que escuches algunas más comunes tiene nombres mil, el miembro viril [qmparto]
En nuestra vida, controlamos nuestras acciones y todo lo que ello supone. Yo cuando comence a salir con mi EX, puede tomar una importante decision que hubiera podido cambiar mi vida, pero ese tren, lo deje escapar...hay dias que me arrepiento, pero no se gana nada mirando atras, solo hay que mirar al frente, sin miedo....porque no tengas miedo de tropezar y caer, solo ten miedo de no quedarte atras....

llevo un dia raro, parezco hasta buen consejero XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Jamás, jamás de los jamases he vivido sin esperanza, ilusión o algo que me ayude a dar ese empujoncito adelante todos los días.


La verdad es que siempre he tenido algo. Pero la sociedad, el tiempo e incluso tal vez yo mismo se empeñan en arrebatármelos. Odio cuando cae el sol...


Ñañañañaña, dejaté de pesimismos. Tienes familia, tienes trabajo, tienes aficiones, tienes cosas por las que la gente mataría sin dudarlo. La vida, sociedad o lo que sea te jode en tu camino, pero uno tiene que saber reconocer lo increiblemente bueno que tiene uno en su vida antes de sumirse en la desesperación.

Y si no....
Imagen

(Os estáis poniendo muy tontorrones, voy a tener que guardarme la imagen en favoritos)
Eru escribió:
Nachoman escribió:Puede que la incertidumbre no sea la mejor compañera, pero no tiene mucho sentido centrarse en algo que no podemos controlar.


¿Qué se supone que controlamos en esta vida entonces?


Que quieres controlar? como dice ryo eres dueño en gran parte de tu destino, de tus acciones... en resumen, de tu vida, aunque tengas cosas que escapen de tu control TU tomas las principales decisiones. Pero no puedes controlarlo todo, esto no es un videojuego, no puedes controlar lo que hagan o piensen los demás, o lo que ocurra por fuerzas que escapen a tu control... pero personalmente, creo que si se pudiese, la vida sería un royo sin gracia ;)
Nachoman escribió:Cuánto menos controles, más feliz serás


A lo mejor es una chorrada, pero me resulta harto difícil teniendo mentalidad de "científico" como tengo [decaio]

Halluat escribió:¿de qué te sirve pensar lo contrario?


Ojala no pensara...

Hablando de fe, ahora mismo no tengo fe en nada.
Eru escribió:
Nachoman escribió:Cuánto menos controles, más feliz serás


A lo mejor es una chorrada, pero me resulta harto difícil teniendo mentalidad de "científico" como tengo [decaio]

Halluat escribió:¿de qué te sirve pensar lo contrario?


Ojala no pensara...

Hablando de fe, ahora mismo no tengo fe en nada.


Y a que se debe esa crisis de fe? Porque si ahora no crees en nada es que antes creías en algo (No vale decir ni los reyes magos ni el ratoncito Pérez)

No quiero ni imaginarme Halluat como has llegado a conocer esa canción :S Aunque es cierto que los españoles somos unos expertos con los símiles [+risas]
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Hablando de creencias.. en qué creen los solteritos?

No soy cristiana aunque sí creo que hay algo, relacionado con la vida y el inicio de todo, pero no con la muerte. Cuando nos morimos, se acabó.

Y no te preocupes, "cetro" no es una de las palabras que se suele utilizar para designarlo... te voy a pasar un vídeo para que escuches algunas más comunes tiene nombres mil, el miembro viril [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Algunas personas deberían buscarse pacientes por sus propios medios, y no traumando gente al azar [toctoc] [carcajad]

halluat, y vos quién creés que dicta el ser? Un proceso químico? Quizás no se entiende lo que quiero preguntar, me refiero a todo eso que hacen a tu persona, que seas vos. Conciencia podría decirse, no sé.

Los científicos no controlan, eru, sólo observan [risita]
Creia en la sinceridad, el amor, la amistad, las personas. Supongo que me tomo las cosas como no debería, no se. Los anocheres me suelen sentar mal en serio [burla3]

Y bueno no es por ponerme a hablar, pero de todo lo que has dicho que supuestamente tengo, pues bueno....
Azazelsb escribió:No quiero ni imaginarme Halluat como has llegado a conocer esa canción :S Aunque es cierto que los españoles somos unos expertos con los símiles [+risas]


Es muy conocida, no me digas que no la conocías xD

Eru, ¿no crees en nada de eso ahora? ¿qué pasa con tus amigos y tu familia?

Nachoman no estoy segura de entender lo que me preguntas xD
Eru escribió:Creia en la sinceridad, el amor, la amistad, las personas.


Yo sigo creyendo en esos valores, aunque todos se volvieran en mi contra, no es motivo para darle la espalda al poder ser feliz. Date tiempo, tu me lo has dicho 20000 veces, todo en la vida en transitorio, al igual que los malos momentos. Cuando encuentres tu camino, te reiras de todas las cosas malas que te han pasado ;)
Halluat escribió:Eru, ¿no crees en nada de eso ahora?


Tal vez mañana me levante y vea esto que voy a poner y piense que vaya barbaridad. Pero la respuesta es no.

Lo que creo que necesito es volver a ser un chaval solitario como hace años. Libros, mis pensamientos y poco mas.
Las personas no hacen cambiar eso, eru. Si vos creés de verdad en eso, ya lo volverás a hacer. Yo opté por creer en las personas más allá de todo.

Más de una noche pense que moría, literalmente, eran tanto el dolor, que pensaba... este es el fin. Y acá estamos [risita]

lo sé halluat, trataré de reformular :)
Eru escribió:Creia en la sinceridad, el amor, la amistad, las personas. Supongo que me tomo las cosas como no debería, no se. Los anocheres me suelen sentar mal en serio [burla3]

Y bueno no es por ponerme a hablar, pero de todo lo que has dicho que supuestamente tengo, pues bueno....


Pues vete a la cama hasta que se te pase [+risas] Malas rachas tenemos todos, y tu sabrás realmente lo que te pasa para ese bajón, pero... realmente es TAN grave?? Porque vamos, palo gordo te han tenido que dar para esa depre. Todo nuestro apoyo compañero.

El menda se va a la cama con el corazón destrozado (Si, aunque no os lo creáis tengo corazoncito, con sentimientos y todo [buuuaaaa] ) pero eso se cura. A ver si mañana tengo huelga forzada o no...

Mañana tendréis noticias mías... buenas o malas, pero noticias ;).

No Halluat hija mía de mi vida, no la conocía... y no me habría pasado nada de haber seguido así eh?
Eru escribió:
Halluat escribió:Eru, ¿no crees en nada de eso ahora?


Tal vez mañana me levante y vea esto que voy a poner y piense que vaya barbaridad. Pero la respuesta es no.

Lo que creo que necesito es volver a ser un chaval solitario como hace años. Libros, mis pensamientos y poco mas.


La soledad a veces, solo conduce a la tristeza, a mi me pasa bastante. Las cosas hay que mirarlas desde otra perspectiva, no todo es blanco o negro, ni bueno o malo.....puede sonar a topico, pero mejor consejo, no puedo darte :)
Si lo mejor será dormir, si es que lo consigo.

Por cierto, yo si que creo haber escuchado esa canción antes XD

Azaz ¿a qué se debe el estado de tu corazón? Si se puede saber claro.
Eru escribió:Si lo mejor será dormir, si es que lo consigo.

Por cierto, yo si que creo haber escuchado esa canción antes XD


Bien chicos, ya tenemos el motivo de la depre de Eru.

Ya si, despedida y cierre, buenas noches dulces sueños, besos para ellas y apretón de manos para ellos.
Yo tambien la conocia, soy bastante seguidor de la discografia de leonardo dantes XD

Es broma, pero eso no quita que la conozca :p


Yo mañana curro, pero no tengo sueño.....¿alguien se anima a un poker o a una charla profesional? XD
Yo no sé jugar al poker [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Ves? Todos la conocen XD Yo también me voy a dormir.

Que descanséis solteritos, que mañana despertéis más animados, Eru y Azaz, y tú que pases buena tarde, Nachoman XD XD
XD XD XD XD

sí, es tempranito, y ustedes, flojito,s me abandonan [buuuaaaa]

buenas noches a los que ya se duermen [risita] qué sueñen con ganar el concurso... y las jurado, que sueñen con votarlos [rtfm]
Yo también me voy a sobar.

Y si, supongo que mañana me levantaré mejor. Veremos cuanto me dura...

Buenas noches.
Pues nada, yo voy a jugar un rato al sielnt hill 4, nos vemos nenes/as :p
Suerte con eso XD

Yo voy a jugar a cuidar el hilo :p


Edit: Parece que nadie va a postear nada, así que edito para decirle FELIZ CUMPLE RALPH ! ! ! [plas] [plas] [plas]

Qué tengas un buen día XD Y que te llame alguna morocha [plas]

Aquí seguramente nuestras solteras hot, tendrán para ofrecerte todo un día de sexo desenfrenado, sexo, y sexo, algo más puede querer un hombre? mimos, regalos, y sorpresas ^^

Dale man, cuántas mochilas llevás cargadas? Ya es hora de que cargues la tuya y le des para delante [360º] Hasta que no me llegue una invitación para un casamiento en madrí, no pienso dejarte en paz [360º]
Nachoman escribió:Suerte con eso XD

Yo voy a jugar a cuidar el hilo :p


Edit: Parece que nadie va a postear nada, así que edito para decirle FELIZ CUMPLE RALPH ! ! ! [plas] [plas] [plas]

Qué tengas un buen día XD Y que te llame alguna morocha [plas]

Aquí seguramente nuestras solteras hot, tendrán para ofrecerte todo un día de sexo desenfrenado, sexo, y sexo, algo más puede querer un hombre? mimos, regalos, y sorpresas ^^

Dale man, cuántas mochilas llevás cargadas? Ya es hora de que cargues la tuya y le des para delante [360º] Hasta que no me llegue una invitación para un casamiento en madrí, no pienso dejarte en paz [360º]


Felicidades RALPH!!!!! Nachoman, nos has chafado la fiesta sorpresa [+risas]

Buenos días, aquí radio azazelsb posteando desde la oficina, sorteando piquetes, policías y socavones (si, los socavones siempre han estado ahí, pero hoy se notaban más)

Que tal vuestra mañana?? Espero que sea buena y poco productiva. [bye]
Buenos dias a todos, ¿que tal la noche? bueno, yo me preparo que hoy va a ser un dia muy duro.....trabajo 12 horas y no se si voy a poder controlaros mucho XD

Ah, casi lo olvido, el desayuno

Imagen

Buen provecho

Y para Ralph, un regalo sorpresa
Imagen

sin pinchos XD
Ten cuidao donde sea que tengas que trabajar... que está habiendo movidas.

Buenos días al resto de Solter@s!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Ten cuidao donde sea que tengas que trabajar... que está habiendo movidas.

Buenos días al resto de Solter@s!!!


Me consta... pero por fortuna yo no he tenido ningún follón. Esperemos que siga así. De todas formas a la primera señal de lío o descerebrados, os recomiendo que deis media vuelta y para casa
Azazelsb escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ten cuidao donde sea que tengas que trabajar... que está habiendo movidas.

Buenos días al resto de Solter@s!!!


Me consta... pero por fortuna yo no he tenido ningún follón. Esperemos que siga así. De todas formas a la primera señal de lío o descerebrados, os recomiendo que deis media vuelta y para casa


Y añadiría, llamando al jefe de turno y diciéndole que te es imposible llegar al curro, que si quiere venirte a buscar vas encantado.
Buenos días!

Aquí en mi curro se ve poco movimiento de la huelga, eso sí no hay prácticamente gente por la calle. Lo bueno, es que donde hemos ido a desayunar, el único sitio que estaba abierto, nos han invitado los del bar por la huelga.

En fin, que tengáis buena mañana.

Y Ralph, Felicidades!
159050 respuestas