HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Pues porque el subnormal es un viejo senil que no se entera. El último recibo que pagué se olvidó de quedarse una copia y pensó que era de más dinero del que le pagué, y me acusó de estar rateándole pasta. De paso, aprovechó para decir que me estaba quedando con 3 o 4 € todos los meses, pero no supo decirme por qué, por más que le pedí que me lo explicara.

Además, le expliqué mil veces cómo funciona lo de la ayuda de emancipación, porque no lo entiende, y piensa que le estoy engañando. Vaya tocada de pelotas.


Yo no se porque tienes que dar explicaciones. Si te toca los cojones, te piras :p

Si te quiere subir el alquiler, que rompa el contrato, si tiene huevos.
asterixa escribió:
mejor arriba incluso estando fondona [ayay]


Toma ya, nadie quiere
debajo

por eso hay tantos matrimonios aburridos... y por eso dicen que no es falta de sexo, si no falta de comunicación. Como aprendo, ya noto como crece mi sabiduría [Ooooo]

...yo quiero debajo, va [sonrisa]


squizo3m escribió:Sí, es raro el problema es que me gustan las cosas difíciles y si me lo ponen fácil me canso...


No, no lo es, es perfectamente normal, animo :)

normal = habitual, tipico.

Zarten escribió:Reglas ninguna. Eso sí, si alguno quiere ligar, lo tiene crudo.


...que vengo del hotel, ¿no? [qmparto] (y estoy cansado [carcajad] ).

malicia escribió:es el zara, estaban de rebajas de 40 a 15 euros y eso tendría que estar medio jodido a no ser que mi madre sea hulk, y aunque a veces se ponga verde, creo que no tiene tanta fuerza. a unas malas, va mi madre a descambiar si se ponen tontas, a poco que se ponga verde, le cambian los zapatos y le regalan un bolso [qmparto]


Pobres paredes, joer XD... me parto cuando os oigo hablar de ropitas y zapatitos, que importancia le dais, ¿no?, si contra mejor queda puesto, menos importa (puesto) XD

malicia escribió:a ver, se rompió el enganche XD probablemente porque ya estuviera defectuoso. Eso es a prueba de bomba, jamás vi romperse uno de esos. Estaría mal ya [plas]

si squizo3m si es que hablamos de lo que sea! [qmparto]


Arreglalos coño, por 10 o 15 pavos te ahorras el marrón de ir a reclamar cuando está a precio de saldo... mujeres :p

Zarten escribió:Nunca os alquiléis un piso cuyo casero sea un viejuno. Menuda la que me montó este mediodía el mío. Me ha llamado ladrón, estafador y sabe Dios qué cosas más.


Alquilar un piso no es como alquilar un garaje. La proxima vez planteate alquilar ingresando al banco. ¿Que te reclama?.

EDIT: Ya lo leí.
Te leo zarten, y por la mitad de chapa que te da, le habia mandado ATPC rapidito ...
sino, vete a consumo

Ralph yo me se de uno que casi siempre quiere debajo.... :-|
Assamit@ escribió:Te leo zarten, y por la mitad de chapa que te da, le habia mandado ATPC rapidito ...


¿ATPC?


...ah, vale XD

asterixa escribió:sino, vete a consumo

Ralph yo me se de uno que casi siempre quiere debajo.... :-|


mmm... y no está, ¿no?. Buscate a otro que no sea tan vago ;)

...haz como los tios, si hay que tirar el liston, a patadas con el... para usar a alguien con esos fines mejor contar con la ventaja de no importarte ir a saco. Eso pasa con la gente que no te importa, o no te atrae(demasiado)... y si sirve de alivio, yo te apoyo ahí aste :)

Basicamente hemos nacido para eso, y tu eres muy libre, ¿no?.
joer si que da pa largo el tema zapatos [sonrisa] ralph, aste y yo somos unas apasionadas de los zapatos, es algo que hay que vivirlo, aunque zarten creo que le pasa un poco igual pero sin tacones [qmparto]
paso de gastarme 15 euros arreglándolos, que los cambian? bien, que no? pues ya busco solución. Tampoco es para ponerse las manos en la cabeza [jaja] que me salga un par mal de unos 40 que puedo tener, coño eso es probabilidad [qmparto]

lo de los señores mayores que alquilan... es un poco así [agggtt] suelen ser muy desconfiados y porculeros. Pero bueno [risita] a joderse. Joder, he empezado a recordar caseros... he tenido [comor?] mmm... 6 caseros de los cuales 1 normal. En otro sitio que estuve viviendo de ocupa prácticamente, tenía que subir a la azotea a hablar por móvil porque no había cobertura, cada vez que bajaba (era típica casa sevillana) la casera me veía y me enganchaba todos los días media hora hablándome, era bastante simpática, pero cansina XD los demás caseros... una estaba media loca, la otra era una psicópata que alquilaba como 10 pisos en sevilla (una media de 700 eur por piso multiplicado por 10... todo negro, obviamente y te redondeaba la centésima parte del céntimo hijadeputa) y otro no daba mucho por saco, sólo que tenía que estar todo limpio... y cuando nos lo entregó casi tiramos paredes limpiando la mierda. En fin, cada cual con lo suyo, dentro de lo malo, no ha sido lo peor.

megatocho de mali.
Ralph libre cual colibrí XD, y bueno... pos eso ;)

A mali y a mi nos dejan en una zapateria y se nos va se nos va [looco] [looco]... mali si encuentro una reliquia de mi hermana en tema zapatos les hago una foto y te la enseño :P, no diré más XD

Yo no tengo casera... tengo madre [risita]

En una media horita Aste se va a casa que ya no puede más [agggtt] y hoy hago yo la cena que viene uno de mis tetes a cenar [sonrisa]
Ralph escribió:Alquilar un piso no es como alquilar un garaje. La proxima vez planteate alquilar ingresando al banco. ¿Que te reclama?.


Ya ingreso en el banco, nada de dar en mano. Tengo recibos de todo, así que no puede joderme porque no tiene por donde. ¿Qué me reclama? Ni puta idea. Para mí que ni él mismo lo sabe. Dice que le pago de menos, pero los recibos dicen que incluso le pago de más, porque tonto de mí, redondeo siempre los céntimos hacia arriba.

Assamit@ escribió:Te leo zarten, y por la mitad de chapa que te da, le habia mandado ATPC rapidito ...


Pues sí, pero si no lo hago es por varias razones: Primero que por fin he cobrado la ayuda de emancipación. Si me cambio de piso tendré que anularla y solicitarla de nuevo, y me tiraré otros 6 meses para que me la den (como mínimo). Segundo, que un piso como el que tengo no lo encuentro ni de coña, cerca del curro y por lo que pago. Me gusta el piso, pero joder...

malicia escribió:joer si que da pa largo el tema zapatos [sonrisa] ralph, aste y yo somos unas apasionadas de los zapatos, es algo que hay que vivirlo, aunque zarten creo que le pasa un poco igual pero sin tacones [qmparto]


Algo así :D Tengo tantos zapatos que no sé ni dónde meterlos. Y sí, sin tacones, TODOS.

Yo caseros tuve 4, y problemas sólo me está dando este. Y joderrrrrrrrrr, es porque es un viejo que no se entera de nada. Yo para mí que aún piensa en pesetas y en yo qué sé.
igual piensa en reales... XD
ya en casita :)

una ducha y a hacer tiempo...
malicia escribió:igual piensa en reales... XD


En reales no sé, pero en cosas reales no piensa, eso te lo digo yo.

Bueno, en 5 minutos me piro pensando si voy al gym o no. El caso es que llevo 12 días sin ir, y en agosto cierra así que sól queda hasta el jueves. Posiblemente vaya mañana y el jueves y misa.

EDIT: Misa, no voy :D Lo cambio por cañas en el bar marinero con vistas al río y cerveza en viejas jarras de latón, como en una auténtica taberna/tugurio de puerto de peli de piratas. Además, ponen pinchos y tapas sin criterio alguno.
Asterixa escribió:Ralph libre cual colibrí XD, y bueno... pos eso ;)


Ahí queda. Ya verás tu cuando tenga coche lo que te vas a arrepentir de declarte "libre de objetivos"... me encanta cuando no hay competencia(que soy muy bajito XD).

malicia escribió:igual piensa en reales... XD


Ahí le has dao, lo que pasa es que es muy facil perderle el respeto a los jovenes, "porque cuando franco esto no pasaba..." y bla bla bla

...vamos, que lo mismo se aburre de más. Dile, Zarten, que la proxima vez compruebe un extracto del saldo de su cuenta, donde tu le ingreses el dinero, y que antes de venir a llamarte ladrón, compruebe primero con alguien que si entere de las cosas si tiene motivos o no tiene motivos para reclamar. Y de haberlos, que no venga sin la policía. Dicho esto, le vuelves a dejar claro lo que significa, con palabras dificilmente mas coloquiales, que no se le ocurra hacerte perder el tiempo, porque a ti no te sobra, que no estas dispuesto a permitir que te insulten, y que apartir de ahora las amenazas se acaban, se cumplen o no se cumplen, pero mientras tanto calladitos todos, y las manos lejitos de los timbres.


Zarten escribió:
malicia escribió:igual piensa en reales... XD


En reales no sé, pero en cosas reales no piensa, eso te lo digo yo.

Bueno, en 5 minutos me piro pensando si voy al gym o no. El caso es que llevo 12 días sin ir, y en agosto cierra así que sól queda hasta el jueves. Posiblemente vaya mañana y el jueves y misa.

EDIT: Misa, no voy :D Lo cambio por cañas en el bar marinero con vistas al río y cerveza en viejas jarras de latón, como en una auténtica taberna/tugurio de puerto de peli de piratas. Además, ponen pinchos y tapas sin criterio alguno.



Nooooooo... no me ha dado tiempo a quotearte... vamos al gym anda. No seas perrete que luego las chatis te miran el pechito y dicen: oh, ah, que musculos tan definidos, ¿puedo recorrerlos a lametazos?... y tu: claro, nena, la belleza hay que admirarla de la forma que uno/a mejor sepa, y mira por donde, me mola como la admiras tu...

jojojo XD


va, vemga, nada de cervezas... o mejor, que vengan despues del gimnasio, que entran mejor [boing]
si bueno, como alguien quiera besarme los abdominales, tendrá que hacer cirugía.. [carcajad]

Che, leí por ahí, que mali compra zapatos usados? [flipa] Pobre, no tiene ni con que caminar, podríamos juntar unos billetitos para que no tenga que seguir revisando el armario de la abuela [idea]
Ralph escribió:
Asterixa escribió:Ralph libre cual colibrí XD, y bueno... pos eso ;)


Ahí queda. Ya verás tu cuando tenga coche lo que te vas a arrepentir de declarte "libre de objetivos"... me encanta cuando no hay competencia(que soy muy bajito XD).



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui el amigo está a la que salta XD
además luego en las distancias cortas dejo mucho que desear :P

al final no hago yo la cena, ya vino mi madre [jaja] , así que ella la hará [plas]

si, lo se... que morro tengo! XD, pero si también estará uno de sus hijicos :)


Holaaaaaaa Nahu [risita]
dale boludo, que duermes en un colchón relleno de pesos y dólares, sin hablar de las escrituras de todas las propiedades!!! no vengas a criticar mis zapatos! (por cierto, devolvieron el dinero sin chistar) Aquí el amigo argentino está forrado hasta las orejas, y anda con camisetas de a saldo de recuerdo... que van de viaje a san bernardo de tuyú? le traen camiseta de bariloche... [jaja] hasta la familia es adorable, una panda de enanitos de jardín boluditos [amor]
asterixa escribió:además luego en las distancias cortas dejo mucho que desear :P


¿Y en las muy muy cortas? [rtfm] [plas]

...assa dile algo a esta niña, que se lo crea un poco :p

...aste... aste... algo tienes que tener [sonrisa]


Buenas noches a todos. Haciendo recuento de la cantidad de tonterías por párrafo, puedo deducir ya sin equívocos que estoy MUY cansado y necesito irme a dormir.
Buenos días :)

Ralph, si algo debo de tener...creo :-| , hasta en las muy muy cortas... por cierto, por qué siempre tiene que ser Assa quien me diga algo? [sonrisa]

Ale, desayuno, ducha y al curro...
malicia in love escribió:dale boludo, que duermes en un colchón relleno de pesos y dólares, sin hablar de las escrituras de todas las propiedades!!! no vengas a criticar mis zapatos! (por cierto, devolvieron el dinero sin chistar) Aquí el amigo argentino está forrado hasta las orejas, y anda con camisetas de a saldo de recuerdo... que van de viaje a san bernardo de tuyú? le traen camiseta de bariloche... [jaja] hasta la familia es adorable, una panda de enanitos de jardín boluditos [amor]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que dejar de contar plata, a oídos de gente pobre [qmparto] [qmparto]

Por cierto, me sobran un par de camisetas, espero que tu memoria sea buena, no quisiera ver tu cumpleaños número 60, recibiendo una camiseta de bariloche [plas]

Hola aste! seguro que ya estás levantada, si podés, llamá a casa y explicales que tengo el horario cambiado, así me dejan dormir, en bs as se levantan a hora española ¬_¬ [+furioso] [mad]

me estoy perdiendo el hilo, mal, parece que la "acción" es de tempranito, cuando me levanto ya no pasa nadie por acá [buuuaaaa]
asterixa escribió:Ralph, si algo debo de tener...creo :-| , hasta en las muy muy cortas... por cierto, por qué siempre tiene que ser Assa quien me diga algo? [sonrisa]


Porque soy un hombre encantador ... :)

Bien, a ver si me llaman ya de mi oferta de trabajo que estoy cardiaco.
Buenos días.

Ralph escribió:Nooooooo... no me ha dado tiempo a quotearte... vamos al gym anda. No seas perrete que luego las chatis te miran el pechito y dicen: oh, ah, que musculos tan definidos, ¿puedo recorrerlos a lametazos?... y tu: claro, nena, la belleza hay que admirarla de la forma que uno/a mejor sepa, y mira por donde, me mola como la admiras tu...

jojojo XD


va, vemga, nada de cervezas... o mejor, que vengan despues del gimnasio, que entran mejor [boing]


Al final fui, y lo de las cañas lo dejé para después :D Me tiró más el tiempo que llevo sin ir que las ganas de no hacer nada. Y que conste que voy por hacer algo, no por las chatis, que a mi las que se fijan sólo en eso me repatean :P

Eso sí, ahora agujetas, y mañana ni te cuento.
Yo estoy un poco estresado y voy a empezar a hacer ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bersilat

Ostias como panes.
Assamit@ escribió:Yo estoy un poco estresado y voy a empezar a hacer ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bersilat

Ostias como panes.


No me llama mucho. Arte marcial de esquiva y contra-ataque y que va mucho por el suelo... Me molan más los de ostias directas :D
Zarten escribió:No me llama mucho. Arte marcial de esquiva y contra-ataque y que va mucho por el suelo... Me molan más los de ostias directas :D


A mi de echo me gusta precisamente por eso.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:No me llama mucho. Arte marcial de esquiva y contra-ataque y que va mucho por el suelo... Me molan más los de ostias directas :D


A mi de echo me gusta precisamente por eso.


Me imagino. Lo de la música me resulta curioso :D
Ya en el trabajo... y no voy a coger el teléfono.

Assa además de tí hay más gente encantadora :p

Nahu, si, estaba levantada desde bien temprano... los nervios y preocupaciones no me dejan dormir como quisiera :(
asterixa escribió:Assa además de tí hay más gente encantadora :p


Yo no he dicho que no haya mas, he dicho que yo lo soy :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Assa además de tí hay más gente encantadora :p


Yo no he dicho que no haya mas, he dicho que yo lo soy :p


Cierto, cierto [ginyo]
asterixa escribió:
Assa además de tí hay más gente encantadora :p



Como yo, for example [poraki]
Zarten escribió:Eso sí, ahora agujetas, y mañana ni te cuento.

entre las del domingo, las del miércoles y el catarro, estás para criar larvas! [poraki]

aste preocupaciones sí, pero en la almohada sólo te cabeza (bueno si quieres otra cabeza vale) [risita] un poco de relax en breve guapa!

que tengáis buena mañana! [bye]
malicia escribió:
Zarten escribió:Eso sí, ahora agujetas, y mañana ni te cuento.

entre las del domingo, las del miércoles y el catarro, estás para criar larvas! [poraki]


No problem, eso le da vidilla al asunto, que si no todo se vuelve demasiado monótono
dímelo a mí, lo más interesante esta mañana ha sido ponerle sacarina al café [sonrisa]
Yo ayer me fui a la cama a las 11 menos 10 ... he dormido como un saco, llevo unos dias muerto ...
malicia escribió:
Zarten escribió:Eso sí, ahora agujetas, y mañana ni te cuento.

entre las del domingo, las del miércoles y el catarro, estás para criar larvas! [poraki]

aste preocupaciones sí, pero en la almohada sólo te cabeza (bueno si quieres otra cabeza vale) [risita] un poco de relax en breve guapa!

que tengáis buena mañana! [bye]


cabeza solo la mia :-| , como mucho la de mi sobrina cuando duerme en casa y se escapa de su cama XD

hoy he decidido que no cojo el teléfono fijo de la oficina.... solo el móvil :)

yo me acosté sobre las 23.15, me puse la tele y me desperté a las doce... eso sí, sobre las 6 ya estaba bien despierta y toda la noche mal :S

Y si, mali... en 15 días tomarñe vacaciones y una semanita despues estaré de relaxxxxxxx :P
malicia escribió:dímelo a mí, lo más interesante esta mañana ha sido ponerle sacarina al café [sonrisa]


Jooooooooooooooooooooooooooder, qué osado. Menuda aventura. Ni Indiana Jones [poraki]
sí, eso y hacer una traducción fonética de la canción de meredith brooks, bitch. entiéndase fonética por como la cantaría yo. Sin tele y sin cerveza mali pierde la cabeza, sin tele y sin cerveza mali pierde la cabeza, sin tele y sin cerveza mali pierde la cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando de cerveza, ayer pase por la feria de la cerveza de eci, y me compre 12 .. o 15 diferentes ... a ver cuales me gustan :p
Yo creo que sin cerveza todo el mundo pierde la cabeza :D

Oye assa, si te mola alguna en especial ya comentarás.
Zarten escribió:Oye assa, si te mola alguna en especial ya comentarás.


No te preocupes, que ademas he cojido claras, oscuras, con sabores a frutas ...

Estoy fatal :p
A mí las de sabores a frutas no me gustan, prefiero cerveza clásica tanto claras como oscuras.
Zarten escribió:A mí las de sabores a frutas no me gustan, prefiero cerveza clásica tanto claras como oscuras.


Yo solo probe una de frambuesa hace años y me gusto ... por eso he cojido mas ...
Bueno, pues ya contarás a medida que las vayas consumiendo, a ver qué tal.
qué pijines [sonrisa] en la variedad está el gusto. ya nos contarás de tu cata de cervezas assa!
yo me piro a almorzar con una amiga que hace como 2 meses que no nos vemos [risita] os veo a la tarde! [bye]
Yo reconozo que soy bastante pijo, lo que pasa es que no tengo tanto dinero como un pijo autentico :p
Yo de pijo no tengo nada de nada. La ropa sólo de marca si coincide, y en casa la gran mayoría de cosas son marca lider-price, día o la que se tercie. Eso sí, hay cosas que no encontré sustituto decente y las compro de marca, como por ejemplo el Fairy o el gel de ducha.
pues yo pija... a días XD, pero más los que si que los que no... es que luego me sale caro lo barato, pero no en todo ehh :-|

ale, en llamarme mi hermana me voy a la pelu, chauu
Zarten escribió:Yo de pijo no tengo nada de nada. La ropa sólo de marca si coincide, y en casa la gran mayoría de cosas son marca lider-price, día o la que se tercie. Eso sí, hay cosas que no encontré sustituto decente y las compro de marca, como por ejemplo el Fairy o el gel de ducha.


Yo me compro la ropa que mas me gusta, suele coincidir que es de marca.

:)
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Yo de pijo no tengo nada de nada. La ropa sólo de marca si coincide, y en casa la gran mayoría de cosas son marca lider-price, día o la que se tercie. Eso sí, hay cosas que no encontré sustituto decente y las compro de marca, como por ejemplo el Fairy o el gel de ducha.


Yo me compro la ropa que mas me gusta, suele coincidir que es de marca.

:)


Eso está bien. Yo hago igual, pero me pasa al contrario, suele coincidir que no es de marca. Eso sí, si me gusta y es de marca (y tengo pasta), pues me lo compro.
Yo hace mucho tiempo que no miro el precio de las cosas ... me la pela.

Si algo me apetece de verdad, me lo compro, y a tomar por culo. Solo se vive una vez.
Ya, eso sería lo ideal, pero si materialmente no tienes pasta...
159050 respuestas