HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:sí sé de un apartamento en la puta calle judería en todo el barrio de santa cruz, aire acondicionado, con 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina, apartamento cuqui eh? nada de cagadas, con un jacuzzi en la terraza que quita el sentido, las penas, te da alegría, ganas de vivir y me cago en la puta de oro!!!


y cuando te sablan por esa moneria???
1 semana, 5 personas 860 euros
malicia escribió:1 semana, 5 personas 860 euros


eso es una locura que no tiene nombre
172€ por una semana en sevilla es una locura? :O
malicia escribió:1 semana, 5 personas 860 euros

:O Pues no está nada mal, vistos los precios que hay por ahi.... o es que yo soy muy fisna :-|

eso mismo digo yo mali
malicia escribió:172€ por una semana en sevilla es una locura? :O


MMmmmmm, pues no :D Es que no había dividido :D
Zarten escribió:
malicia escribió:172€ por una semana en sevilla es una locura? :O


MMmmmmm, pues no :D Es que no había dividido :D



Ainsss, si ya el jacuzzi lo vale XD

y si le añades algo más ni te cuento [carcajad]
si en lugar de 5, son 6 sale a 156€ mas o menos.

aún así, siendo 5, saldría cada día por unos 24€ yo creo que está bastante bien. Es una casa, tienes libertad para hacer lo que se le antoje a cada uno.

joer, el jacuzzi en la terraza :O y el barrio, yo cuando lo he visto me he acojonado XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:172€ por una semana en sevilla es una locura? :O


MMmmmmm, pues no :D Es que no había dividido :D



Ainsss, si ya el jacuzzi lo vale XD

y si le añades algo más ni te cuento [carcajad]


Pero claro, 172€ de estancia, más 980342918273€ del transporte, más lo de comer, más salir por ahí, más gastos imprevistos... Al final te sale una semana en sevilla a precio de semana en Nueva York :D

Yo de ir tiene que ser un fin de semana largo o así. Pero a Sevilla no
un poco sí. yo sólo daba más opciones además de apalancarnos en casa de alguien [sonrisa] y me compran con el jacuzzi, soy débil [qmparto] me ponen un R4 brillante y con un lazo rojo y lo quiero [plas]
yo casa no tengo... habría que echar a la sra. madre XD, pero espacio si hay :p

habrá que jugar más a la primitiva XD
En mi casa hay sitio de sobra para todos.
Zarten escribió:En mi casa hay sitio de sobra para todos.


oído cocina!!! que quieres que vayamos. pues vamos! [sonrisa] si yo sé que te quedaste con ganas de que yo posara la mano por tu casa y la convirtiera en hogar [qmparto] que assa llevase una maleta llena de cervezas y aste se pelease con tu gato. yo lo veo. ni en la mejor obra de los hermanos álvarez quintero se pintaría semejante escena. dios, esto da para hacer un corto y colgarlo en youtube.

ya acabé de flipar. me voy a ver padre de familia [jaja]
mali si es para hacernos ricos, dejo que me grabes en video en esa guisa XD XD

ya comí y tomé mi cortadito y hasta un cigarro o dos :-|
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
¿vosotros creéis aún que existe la media naranja?
Jhiive escribió:¿vosotros creéis aún que existe la media naranja?


Al menos en telecinco existia.

Perdone, ¿Vd. cree en el amor eterno?

Pues claro, ya he tenido 5 o 6 de esos.
Flash78 escribió:
Jhiive escribió:¿vosotros creéis aún que existe la media naranja?


Al menos en telecinco existia.



Y Jesús Puente :P
malicia escribió:
Zarten escribió:En mi casa hay sitio de sobra para todos.


oído cocina!!! que quieres que vayamos. pues vamos! [sonrisa] si yo sé que te quedaste con ganas de que yo posara la mano por tu casa y la convirtiera en hogar [qmparto] que assa llevase una maleta llena de cervezas y aste se pelease con tu gato. yo lo veo. ni en la mejor obra de los hermanos álvarez quintero se pintaría semejante escena. dios, esto da para hacer un corto y colgarlo en youtube.

ya acabé de flipar. me voy a ver padre de familia [jaja]


Tal cual. Lo has clavado.
[sonrisa] vale quien pone la cámara? yo firmo el guión!

aún os siguen comiendo la cabeza con esas cagadas? [risita] yo no llego ni a cuarto de naranja, como para encontrar una mitad [qmparto]
malicia escribió:[sonrisa] vale quien pone la cámara? yo firmo el guión!

aún os siguen comiendo la cabeza con esas cagadas? [risita] yo no llego ni a cuarto de naranja, como para encontrar una mitad [qmparto]


Ya, tú tiras más pal limón :P
[360º] un cuarto limón [qmparto] [qmparto] [qmparto] po no se me ocurren chistes malos... [toctoc]
malicia escribió:[360º] un cuarto limón [qmparto] [qmparto] [qmparto] po no se me ocurren chistes malos... [toctoc]


Calla............calla anda calla [tomaaa]
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso, mejor que te rias tú sola :D
es que me estoy descojonando vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:es que me estoy descojonando vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya veo, ya. Pues nada, tú sigue ahí que veo que te lo estás pasando guay [poraki]
sí ya se me pasó XD es que me da la risa tonta y cada vez que me acordaba me reía otra vez [risita]

por cierto assa donde se metió hoy? y aste? siesteando o enmarronada de curro?
malicia escribió:sí ya se me pasó XD es que me da la risa tonta y cada vez que me acordaba me reía otra vez [risita]

por cierto assa donde se metió hoy? y aste? siesteando o enmarronada de curro?


Pues ni idea. Seguramente enmarronada, al menos por parte de assa. Aunque aste dijo que a y media se piraba y ya son menos veinte. NO sé.
Buenas,

Hoy era festivo en el pais vasco, y se supone que tenia puente, pero digo bien TENIA.

He ido a la mañana a jugar a airsoft, ha estado genial, y he echo mis primeras bajas ... lo unico que me he echo un poco de daño en un tobillo ...

Caguen sus putos muertos, a ver que me ofrecen el lunes en la entrevista de Iberdr ...
yo he estado toda la tarde mirando casas que jamás podré comprar, igual las cutres sí... las de 400mil pabajo... siempre que me den algún empujón [qmparto] qué gustos exquisitos... 2.100.000 la que más me gustó y sólo tenía un dormitorio, así es XD ... aunque para eso me quedo con el chalé con carpa y barra de fiesta, ahí si que os venís pacá [jaja]
Planeando viajecito, ¿eh?. No parece que vaya a pasar del intento, como sois... conmigo no conteis que parece que no me echais de menos [poraki]

...pelea de niñatos en la calle. Todos gritando y armando jaleo como si se estuviesen matando. Que asco de juventud, como se nota que les sobra tiempo libre para estas tonterías, yo con 18 años vivía de una manera muy diferente... pero esto, es de descerebrados, como para tener una pieza así en casa con 20 añitos, y a ver si tienes huevos de enderezarlo. Yo le echo de casa y que se busque la vida, ya verás como viene con las ideas claras, y además el caracter forjado.


...en fin, se acabó lo gordo. ahora a reposar un ratillo, y a ducharme y hacerme la cena/comida para los siguientes dias... ahm, y recoger la colada, doblar calcetines, fregar el fogón... coño, estoy en la mierda o_O
Mali, yo si me voy a iberdrola en 1 año empezare a mirar ...

creo que yo solo no puedo pagar mas que uno pequeñito de 200.000 euros ...

EDIT : Ralph, anda claro que tienes que venir, y te pones un chaleco rojo como el de zarten y el mio. xDD
Ojalá pudiera optar yo por una casita de 200.000€. ¿Yo solo?, 120.000€ es MUCHO, como no esté en 100.000€, o incluso menos... pero claro, me veo viviendo en albacete, coño XD
Te iba a preguntar si eso se vende o son parcelas de garaje ... xDD
yo la verdad... tengo el don que de todo lo que hay siempre me fijo en lo más caro, pero es algo que desde que tengo memoria o creo tenerla me pasó. Se me iban los ojos a lo más caro de cualquier sitio XD aún así, como nunca me compraron lo que quería, aprendí con el tiempo a elegir de lo barato, lo que más me gustaba = porculera a más no poder.

de todas formas depende bastante si compras sólo o acompañado, y del tipo de vida que decidas tener [sonrisa] yo ya tengo un par de planes alternativos [plas] a ver si el argentino vende allí y compra aquí y me saca de pobre [qmparto]
Aqui estoy! :D

Al final me marché casi a las 7, pero es que vino mi jefe y antes quise terminar un par de cosas, que estoy muy responsable yo :-| ... y despues quedé con mis amigas que mañana tenemos una fiesta "ibicenca" en un campo... todos de blanco impoluto (unos más que otros [666] ) sino no se entra, compritas varias en mercadona para hacer la cena y bebidas las que se nos ocurran XD, a mi me toca hacer uno postre... tarta capuchina :P... y rematamos tomando una caña con algo de picoteo en la plaza.

Ralph tu formas parte del viaje... en vez de duo... el trio dinámico [sati] , para enmarcaros fijo [qmparto] [qmparto]

Ale, me perdonais el rollete :) y os doy un besico [ginyo]
malicia escribió:de todas formas depende bastante si compras sólo o acompañado, y del tipo de vida que decidas tener [sonrisa]


Joer, yo ahora mismo compraria solo, y tengo idea de seguir pagando solo con el tiempo, porque aunque me eche novia no empiezas con esos planes hasta ... mucho.
los argentinos son fiables ein? ein?
Las jerezanas somos fiables [comor?] [comor?] [comor?] [poraki]
por supuesto XD

toda mujer ESPAÑOLA es fiable [burla2]
Assamit@ escribió:Joer, yo ahora mismo compraria solo, y tengo idea de seguir pagando solo con el tiempo, porque aunque me eche novia no empiezas con esos planes hasta ... mucho.


Deja, deja, aunque te eches novia ya, tu preparate el colchón, para que nadie te haga la cama ;)


@Aste: Eso, yo el bajito de la guitarra, ¿no?, y con pajarita... Zarten con pajarito [qmparto]

...va, venga, si es que no se me puede dejar escribir a ciertas horas.
Hombre Ralph, es lo suyo ... ahi ando haciendo cuentas con dinero que todavia no tengo ... xDD
Me estoy ganado el ban en otro foro por tocapelotas [qmparto] [qmparto]

...que poco me entienden [plas]
Ralph escribió:Me estoy ganado el ban en otro foro por tocapelotas [qmparto] [qmparto]

...que poco me entienden [plas]


Pasame link a ver que veo :p
malicia escribió: a ver si el argentino vende allí y compra aquí y me saca de pobre [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Basta de cuentos de principes azules!

asterixa escribió:los argentinos son fiables ein? ein?


Alguien me enseñó a mirar así, ¬¬

malicia escribió:Las jerezanas somos fiables [comor?] [comor?] [comor?] [poraki]


Sí, como el capitán del titanic [sati]

asterixa escribió:por supuesto XD

toda mujer ESPAÑOLA es fiable [burla2]


Es bueno saberlo, así algún día podré salir de andalucía.. [plas]
Vente al norte nacho, que con tu acento, seguro que te echas novia ...

Ahora, lo del sexo va a estar complicado ... xDD
Assamit@ escribió:Vente al norte nacho, que con tu acento, seguro que te echas novia ...

Ahora, lo del sexo va a estar complicado ... xDD



mmmm, como eche novia, creo que me parten piernas [plas]

Acá el que sabe es zarten, si zarten dice al norte, yo lo sigo! [360º]

Podemos hacer buen equipo, zarten las consigue, yo les hago el "versito" o las "chamuyo" (como dice alguna hdp del hilo, que no voy a mencionar), assa las droga, ralph las carga hasta la habitación, y todos nos divertimos [idea]

Bueno, sí, a mali le compramos una reflex para que haga fotos.. [borracho]
Yo drogar?

Pues vamos listos ... xDD
Buenos días :)

Ralph yo no he dicho que vayas a ir de bajito con guitarra :o

Nahu yo también se mirar así ¬¬ [burla2]

Ale, vistome y largome XD


edit: y ya estoy en el curro :P
Yo acabo de llegar.

Esto es un infierno y me duele todo, necesito mimos.
159050 respuestas