HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Os ofrezco partida multitudinaria de CS o timba de póker [sonrisa]














por cierto... hola






[ayay]
Como no jueguen a la escoba del 15 o al chinchón, voy frito [rtfm]

Ya no creo que pase por aquí, así que buenas noches [bye]

Qué despierten contentos, es lunes! [burla3]

Y los que andan medio para el ort... a tomarse un tiempo, y a ponerle ganas :)
Muy buenas pájar@s!!!

Ya en Madrid, voy a echarme un rato más a dormir y después a currar por la tarde... que tengáis buen día niñ@s!!!
Estás muy madrugador Lucy. Buenos días a todos... lunes, un lunes más para seguir tachando en el calendario. Que depre empezar la semana, y más con el fresquete que se ha metido... brrrr [mad]

Hoy vamos a sobrellevar el frío a base de café calentito y buen royo. Espero que tengáis un buen día todos vosotros. Os leo más adelante.

Quiero hacer un par de menciones especiales para (redoble de tambor.....)

Ryo, que se enfrenta a la (IN) justicia y a la tontería en general de su ex... es por casos como este por los que creo que un tío de la vara es un superhéroe necesario en nuestros días

Eru, por su lucha contra la enfermedad, que seguía tocadillo pero hoy creo que ya estará fetén.

Darzia y su interminable pelea contra los dardos y battle.net [+risas] Hoy no podrá ser Darzia, si eso para mañana.

Un besito para las niñas del hilo, IrA_, sandrixxx y Halluat, que nos descubre su lado friki jugando al Munchkin (juego al que siempre quise jugar y nunca he probado [buuuaaaa] ). A los tíos no os doy besos, no os compongáis, un cálido apretón de manos y mis mejores deseos. Hasta ahora... [bye]
Pues ya estamos aquí de nuevo otra semana más, esta semana a ver cómo se plantea. De momento la semana que viene hay fiesta el martes así que nada más que de pensar en llegar a ese día se me va a pasar volando.

Qué grande el Munchkin y el Jungle Speed, me encantan. Aunque mi preferido es el Bang!, vaya vicios me echo cada dos por tres con los colegas. Si no lo habéis jugado probad porque es un gran juego y muy divertido, además la temática del oeste a mí por lo menos me encanta.

Azazelsb escribió:Darzia y su interminable pelea contra los dardos y battle.net [+risas] Hoy no podrá ser Darzia, si eso para mañana.

Algún día conseguiré aprender a jugar a los dardos, y esta semana cae un vicio sí o sí Azaz.

Que tengáis un buen día y mención especial a ryo que seguro que le va de lujo hoy con los temas que tiene pendientes.
Buenos dias a tod@s!!!!

Ryo estamos contigo :)

Azazelsb escribió:Eru, por su lucha contra la enfermedad, que seguía tocadillo pero hoy creo que ya estará fetén.


Bueeeeno. Mocoso y me he levantado con los ojos llorosos. Estoy de guapo XD
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!

Ryo estamos contigo :)

Azazelsb escribió:Eru, por su lucha contra la enfermedad, que seguía tocadillo pero hoy creo que ya estará fetén.


Bueeeeno. Mocoso y me he levantado con los ojos llorosos. Estoy de guapo XD


¿Estás resfriado Eru?

Que te mejores.
¡Buenos días a todos! Qué poco movimiento...

Yo subiré hoy a la facultad para hablar con el tutor del prácticum y preguntarle algunas cosillas... Pero qué pereza da subir con la lluvia [snif]

Al bang también he jugado. Yo prefiero el jungle porque es más rápido y más simple XD

ryo que todo salga bien, ojalá esa zorra se lleve el ZAS que se merece. Joder estoy nerviosa hasta yo [mad]
Habeis probado el Smallworld?
Imagen

Bastante sencillete de jugar... Eso si, hay combos muyyyy chetos si tienes suerte xDDD

(La hermana de uno nos gano sin apenas esfuerzo y sin saber jugar a juegos de estrategia xDDD)
Bah, uno que me ha molado estilo CS es el MAT (Missions Agains Terror) muy rapido,agil y vistoso sin necesidad de requerimientos :3

Y si teneis PC pepinacos podeis esperaros al dragon nest
http://www.youtube.com/watch?v=Fi18VSNuls4
Yo lo más que he conseguido que juguemos de cartas ha sido al Uno [buuuaaaa] Pero bueno, nuestros buenos ratos nos hemos echado con ese juego, no le quito méritos [+risas]

Se acerca el medio día y creo que me voy a subir a tomar un café para desconectar, que ya he currado mucho [carcajad] Ale, hasta luego.
Hola nenes y nenas, buenos dias. Acabo de llegar a mi casa, despues de una mañana donde he estado por primera vez en mi vida sentado ante un señor mayor con toga, vamos, un juez.....

Os hare un resumen breve, porque tampoco quiero enrollarme mucho......

A las 8 quede con el abogado que tenia el marron de defenderme y me explico la situacion, que lo dejara todo en sus manos, que solo hablara si el juez me lo pedia y que en caso de pregunta contestara lo que el me dijera. Basicamente queria saber con seguridad, cual fue el ultimo dia que la vi a ella y me pregunto, si alguna vez la habia maltratado, que el me creia pero queria saber la verdad.

Por la denuncia que me habia puesto, podia caerme una multa de varios miles de euros y por supuesto, una orden de alejamiento. Al no tener antecendentes penales, seria casi imposible que pisara la carcel, porque en la denuncia solo estaba reflejado un maltrato del dia 3 de septiembre a las 2:35 de la mañana. No presentab parte medico de lesiones y basaba toda su acusacion en un testigo, que segun ella, vio como la cogi del cuello en mitad de la calle y la tire contra el suelo de una forma violenta.

Total, a las 9 entro a los juzgados (cuarta planta) y me hacen tomar asiento a mi primero, junto al abogado a la espera de que se presente la acusacion, con mi ex y su "supuesto" testigo. Pasan los minutos y sobre las 9:15 entre el abogado de la acusacion, diciendo que el testigo de su cliente no a aparecido, pero aun asi, el juez hizo a mi ex, tomar asiento, junto a su abogado.Cuando entro, entro como perdida, mirando al suelo y siendo incapaz de mirarme a la cara, consciente de que se estaba metiendo en la boca del lobo, porque sin testigos y sin tener un parte medico de lesiones, no iba a poder hacer nada (esto me lo dijo mi abogado)

El juez se puso a hablar y a hablar, exponiendo el porque de mi denuncia y hablando de cosas, que la verdad, no entiendia muy bien. Curiosamente, no me pregunto esa frase de "como se declara", creo que eso se usa solo en las peliculas [carcajad] Mi Ex, estaba sentada a 8 asientos a mi derecha, no paraba d emoverse y se la vea un poco nerviosa, logico, su testigo sorpesa no habia aparecido y sin el y sin parte de lesiones, no tenia nada que hacer. Cuando el juez le pregunto a su abogado que estaba esperando a que el testigo apareciese, le dicen que el testigo tiene el movil apagado y no consiguen localizarle. Ella estaba casi llorando, no sabia donde meterse y la cata de su abogado no era precisamente de alegria.

Tanto mi EX, como su abogado, intentaron retrasar el jucio, pero el juez no lo admitio y el juicio tenia que celebrarse sin el testigo.....El abogado que me defendia empezo a presionarla, la verdad es que en algunos lances fue un poco duro com ella y al final y hay viene lo bueno, ella se derrumbo y entre lagrimas confeso la farsa. Su abogado decia al juez, que no la hiciera caso, que era culpa mia y de mi abogado, que la estaban presionando y mentalmenete estaba muy debil, peor me parece que el juez, no se lo trago.....Si, mentalmente esta fatal

Pasaron mas cosas, pero lo importante fue lo ultimo que dijo el juez, algo asi como "dado que la acusacion no ha podido demostrar los hechos de la denuncia puesta el dia 3 de septiembre, fallo a favor de Don tal tal tal (es decir yo) y condeno a la señorita tal tal tal ha una multa de X euros, que en caso de no poder pagar, debera compensar con trabajos en la comunidad" algo asi mas o menos. Entonces mi abogado, me sugirio que ahora era el momento de denunciarla a ella por falsa denuncia.....pero no lo hice. Me dio pena, no se porque ha llegado hasta este extremo y me resulta imposible, que el dinero sea la unica razon para montar todo este circo y por ello, me limite a no ponerme a su altura. No pude saber quien era el testigo que no fue, pero bueno, la verdad es que prefiero no saberlo. Mi ex salio escopetada de la sala y le dije al abogado, que no queria su dinero, que preferia que se olvidase de mi de una vez y que haga un buen servicio a la comunidad.

Esto ha sido basicamente, lo que ha pasado y aunque algunas cosas me las he comido, saco lo importate, que no voy a ir a la carcel y mi historial juridico seguira limpio. Estoy muy contento, la verdad y aunque con la verdad siempre se llega a todos sitios, tenia miedo, mucho miedo, pero me alegro que todo haya salido bien. Me sineta mal, haber llegado hasta estos extremos ¿para que? creo que nunca sabre los verdaderos motivos que le llevo a hacer esto.....

Agradeceros a todos vosotros, vuestros animos, me han ayudado bastante, creo que estoy en deuda (una vez mas) con todos vosotros XD ya se me ocurrira algo para compensaros [risita]

Y esto, se lo dedico a ella
Imagen
Qué bien ryo que la cosa haya acabado así, por suerte parece que tu amigo al final se ha echado atrás en apoyar a tu ex como testigo. Mucho mejor porque te ha ahorrado el trámite de pasar un mal rato en un juicio que hubiera durado algo más, aunque seguro hubiera acabado igual.

La verdad que te has comportado demasiado bien con ella, yo la habría denunciado por denuncias falsas y que le hubieran jodido a base de bien.

Ahora a pasar página y eliminar cualquier contacto con esta gente que no te aporta nada :)
Lo que te comentamos entonces no? No ha podido demostrar nada y como ha puesto una denuncia falsa multita... pues me alegro hombre, ves como te decíamos que no te rayaras la cabeza antes de tiempo?

Felicidades y ahora a olvidarte de todo.

Edit: aunque yo si la hubiera denunciado por calumnias, las cosas claras.
Me alegra que no haya pasado nada al final... no obstante deberías haber presentado una contradenuncia, porque al igual que los violadores, esta clase de personas que creen poder tomarse la justicia por su mano deben escarmentar... y a ti te han pinchado los neumáticos del coche, por ejemplo... tú verás...
[plas] [plas] [plas]

¡¡¡Bien!!! Me alegro muchísimo ryo, de que todo haya ido bien, y de que ella se haya llevado el chasco, uffff ¡qué alegría! Y te honra mucho que no quieras sacar provecho de esto. :)

ImagenImagenImagen

¡¡Esto hay que celebrarlo!!
Imagen
Es que no se si mi ex amigo era el testigo o no, creo que no podia ser el, porque seria facil demostrar que estaban juntos y en esos casos, el juez no lo aceptaria como testigo ni jarto.....Como he dicho, no quiero ni un duro de ella, que se lo gaste en psicologos, que creo que es lo que le hace falta :)

Me hizo gracia un comentario que me hizo mi abogado, me dice "con gente tan torpe como esta da gusto ser abogado" En fin..... [sonrisa]

Voy a echarme un vicio al silent hill 4, creo que me lo merezco [risita]

Lucy_Sky_Diam escribió:Me alegra que no haya pasado nada al final... no obstante deberías haber presentado una contradenuncia, porque al igual que los violadores, esta clase de personas que creen poder tomarse la justicia por su mano deben escarmentar... y a ti te han pinchado los neumáticos del coche, por ejemplo... tú verás...


Si, es lo que deberia de haber hecho......pero no lo hice. No se, no soy igual que ella y lo de las ruedas del coche......segun ella no tenia nada que ver, ya me da lo mismo. Que sea feliz y que me deje ne paz, es todo lo que pido :)

Gracias, psicologa [carcajad]
Más que por el dinero... es que una acusación de malos tratos es una cosa muy seria, no es que un amigo se haya olvidado de llamarte para quedar, o que no te devuelvan un dinero prestado... es que ya he dicho lo que pienso de los maltratadores, y encima de las falsas denuncias que sólo buscan lucrarse y hacer daño cuando hay tanta.. en fin, no me explayo que se me hincha la vena del cuello. Si a mi alguien me hace algo así créeme que no me quedo parado porque no necesite el dinero, voy a ir a joderle la vida igual que me la ha intentado joder a mi, para que la próxima vez que quiera jugar con estas cosas se lo piense 2, 3 y hasta 80 veces antes de atreverse a planteárselo.

Suena a chulería y probablemente penséis que soy un rencoroso, pero es que hay cosas y cosas...

Edito: pido perdón a ryo por ponerme así. El que ha pasado por esto es el y el mejor que nadie decide que hacer y que no hacer. Has decidido pasar página. y eso es estupendo, disfruta de la nueva vida post-loca.

Es sólo que a veces me... "emociono" con algunas cosas y me pongo un poco talibán, pero no es el momento de hablar de eso. Es momento de celebrarlo, como bien dice la psicoloca de ojos bonitos.

como siempre dices ryo, tu invitas no? [chulito]

Un abrazo y de nuevo perdona que me exalte.
Azazelsb escribió:Más que por el dinero... es que una acusación de malos tratos es una cosa muy seria, no es que un amigo se haya olvidado de llamarte para quedar, o que no te devuelvan un dinero prestado... es que ya he dicho lo que pienso de los maltratadores, y encima de las falsas denuncias que sólo buscan lucrarse y hacer daño cuando hay tanta.. en fin, no me explayo que se me hincha la vena del cuello. Si a mi alguien me hace algo así créeme que no me quedo parado porque no necesite el dinero, voy a ir a joderle la vida igual que me la ha intentado joder a mi, para que la próxima vez que quiera jugar con estas cosas se lo piense 2, 3 y hasta 80 veces antes de atreverse a planteárselo.

Suena a chulería y probablemente penséis que soy un rencoroso, pero es que hay cosas y cosas...


Yo en ese caso haría lo mismo, verás tú como aprende a no poner denuncias falsas a alguien. Cuando todo sale bien le quitas peso a las cosas y parece menos de lo que en realidad ha sido, pero lo que ha hecho tu ex es algo muy serio y más teniendo en cuenta como están las leyes de duras ahora con el tema del maltrato.

En fin, mejor no darle muchas vueltas, es su decisión y ya está.
darzia escribió:En fin, mejor no darle muchas vueltas, es su decisión y ya está.


He editado mi mensaje anterior, sobre todo por lo que tu dices (Aunque he editado antes de que postearas eh? [+risas] ) El ha actuado como mejor ha creído y lo importante es que todo ha salido bien y nos va a invitar a unas cañas [beer] (O por lo menos debería XD, aunque yo no pueda ir :()
Bueno me alegro que haya buenas noticias. Si es que todo al final cae por su propio peso.

Respecto a no ponerle una contradenuncia lo veo bien. A ver si de esta forma consigues no saber nada de ella con el escarmiento que ha tenido. Y que viva su vida y te deje a ti en paz.

Lo dicho, me alegro mucho de que todo saliera bien. :)
Estan echando capitulos de naruto, pero repetidos como un bucle. El caso es que me han echo la picha un lio, y ya no se ni por donde vamos [burla3]

Es lamentable, al final me lo voy a tener que bajar de internet cawento



ryo hazuki escribió:Me hizo gracia un comentario que me hizo mi abogado, me dice "con gente tan torpe como esta da gusto ser abogado" En fin..... [sonrisa]



Me alegra mucho que todo haya salido bien, ryo. Eso si, ahora no vas a poder jugar al silent hill... con la que te has quitado de encima, ese juego no tiene peso como terror psicologico para acojonarte [carcajad]


Enhorabuena de nuevo. Ahora puedes tomarte un par de semanas de relax, date algunos caprichos, y pasa de pagina ya ;)



P.D: Comprate una SNES... a estas alturas, ya importa todo un bledo [qmparto]
Ralph escribió:
P.D: Comprate una SNES... a estas alturas, ya importa todo un bledo [qmparto]


Quita, quita, que los juegos que a mi me gustan valen una pasta y mi madre no quiere mas cacharros en casa [carcajad] seguire exprimiendo la dreamcast y la ps2, hasta que la ps3 cueste 90 pavos [360º]

La SNES estube a punto de comprarla, pero en su lugar, me compre una DC, que cosas [sonrisa]
Buenos días!

Me alegro que todo haya salido bien, ryo.

Qué se cuenta por aquí?

Yo creo que tuve el sueño más alucinante de los últimos... ufff no recuerdo algo así.

Se siente tan bien reconciliarse con los sueños, más cuando llevaba soñando cag tras cag...
Que paradetes estáis hoy no? Bueno, yo me voy a comer, que tengo un hambre... y dado que en este hilo ya no se come desde que cierta personita dejó de pasar por aquí, tendré que buscarme las habichuelas en otro sitio.

Que aproveche [oki]
Primer plato:
Imagen
Segundo plato:
Imagen
Postre:
Imagen

Ryo aporta las calorías, yo aporto algo más suavecito. A elegir :)

Buen provecho.
ryo hazuki escribió:La SNES estube a punto de comprarla, pero en su lugar, me compre una DC, que cosas [sonrisa]


Ni tan mal XD


Nachoman escribió:Yo creo que tuve el sueño más alucinante de los últimos... ufff no recuerdo algo así.

Se siente tan bien reconciliarse con los sueños, más cuando llevaba soñando cag tras cag...


¿Que tienen los sueños?, nada se compara a lo que soñamos.
Buenas tardes a todos.Acabo de llegar del curro y he leído lo tuyo Ryo.Como no sabía nada me he puesto al día (un poco) con el post que has escrito y vaya tela.Me alegro que haya salido todo como debía.En tu caso el Karma casi ha hecho justicia.Digo casi porque a ella aun le falta escarmentar pero tranqui,ya le llegara su hora aunque no seas tu el que le de la lección.
Jodo con tanta foto me esta entrando hambre.
1Saludo
Ralph escribió:¿Que tienen los sueños?, nada se compara a lo que soñamos.


No? Supongo que depende lo que toque soñar. En mi caso, todo lo que ignoraba en el día, me pasaba factura a la noche [decaio] Hasta el punto de no querer dormir [toctoc] Y sigue y seguirá pasando, con según qué temas...
Enorabuena Ryo... Aunque yo habria cogido el lucrarme y no ser tan Noble... Aunque en la hora de la verdad... Habria hecho lo mismo que tu xDDD ...

Hay que ser un poco boba para lanzarse a hacer lo que hizo esperando que le saliera bien xDDD ...

Boh, yo hoy ando un poco desmotivado, pero no es por el tema laboral si no sentimental hahaha... Me dio la bajona tras leer un post de una persona que conozco de aqui... Y no, no es que estuviera enamorado de esa persona xD ... (aunque la verdad, me gustaria poder hacerlo hahaha) Si no por el hecho de que todos encuentran a alguien, y a mi me cuesta horrores xDD ...

Entre que me cuesta confiar en la gente, plantearme si comenzar una relacion vale la pena, mi situacion sin trabajo ahora, y la poca confianza que tengo en este campo y la mucha experiencia que tengo dandome palos de morros. ^^U ... A uno le hace dudar si pasara su vida solo y amargado xDD ...

Aunque mira, me ahorro de que me pueda tocar una persona que no me haga bien, y los problemas de las relaciones hehehe... Pero leñe, hace 5 años no se lo que es una muestra de cariño D: ... Y me entristece xD ...

Eah ya he soltao la tension del dia. fu fuuu fuuuuu ... Aun por suerte, guardo esperanzas xDDD
Guau, me alegro ryo :) me he leido la historia pq me gustan las historietas de abogados (mi avatar me delata XD ) pero vaya, al final ha salido la verdad a la luz, menos mal ;)


Me gusta este hilo, es como "el rincon del rincon" [360º] me pasaré por aqui mas a menudo, con vuestro permiso [angelito]
Buenas tardes rebaño, como andáis? Ya veo que la comida bien, me alegro por eso XD. Yo estoy trabajando con alta tecnología, capturando requisitos para un nuevo desarrollo en un post-it... si, así de cutres podemos llegar a ser en esta empresa.

Peeeeero no todo iba a ser malo. Gracias a las horas extras que (como un pringado) me tocó realizar hace un par de semanas, he conseguido arrancarle un día libre a mi jefe... el 11 [beer] así que este puente no debería tener motivos para quejarme de falta de tiempo :D. Eso si, me conozco. Me liaré con mil movidas y al final me acabará faltando tiempo para todo.
Resil escribió:Eah ya he soltao la tension del dia. fu fuuu fuuuuu ...


Venga, a soltar tension

Imagen

XD
Cuando me da la bajona hay veces que pienso lo mismo Resil, llevo ya un tiempo sin pareja y me da por pensar que no voy a conocer a nadie y que voy a estar solo y demás. Pero vamos, que luego lo racionalizo y es una tontería. Ya llegará alguien con quien compartir la vida y mientras llega la compartes con tus amigos, familiares, gente más cercana. No por estar solo se ha de ser infeliz, está claro que hay cosas que te pierdes pero bueno ya llegará lo que tenga que llegar.

Hay que intentar ser positivo Imagen
Buenas tardes, caballeros [sonrisa]

Aceskies, ¿tú no pasabas antes por aquí? Qué lío me tengo sola [tomaaa] En cualquier caso, bienvenido^^ Si tienes pensado quedarte, nos vendría bien una presentación [rtfm]

darzia, todos pensamos eso cuando estamos solos, pero la verdad es que últimamente pienso que no me importaría tanto quedarme sola...

Sobre lo de la "contradenuncia", yo creo que si la chica ha llegado al punto de confesarlo todo echándose a llorar, es porque se ha dado cuenta de su gran cagada y ha tenido bastante... Dudo mucho que después de pasar ese vergonzoso trago, vuelva a hacer algo así. Aunque todos tengamos sed de venganza [sati]
Leyendo a Halluat me he acordado que ayer entré por primera vez aquí y aun no me he ni presentado como dios manda.
Bueno pues me llamo "Thadeus",tengo 31 años y vivo cerca de BCN desde 1992.Hasta ese año (13 años tenía) me crié en Offenbach am Main (Alemania,Pegadito a Frankfurt am Main).Si,mi padre es alemán y mi madre maña.Tengo ambas nacionalidades.Pues eso llegué aquí con 13 y lo típico.Colegio (colegio alemán de Esplugues) y a los 16 lo dejé para ponerme a currar.No iban las cosas muy bien en casa y tiré los estudios.Y nada de curro en curro hasta que entré en la empresa en la que sigo hoy en día.Con las parejas,pues,si estoy en este hilo ya imagináis como me ha ido no?
Y nada me encanta la tecnología,los dibujos,jugar,sacar de vez en cuando el niño que llevo dentro.Ya que en el día a día demasiado serios estamos y es todo.Me encantan los animales.Tengo un Pinscher y una coneja (en el buen sentido de la palabra) que ninguno de los dos jamás me han fallado.El perro es un poco cabrón,pero en el fondo es un buenazo.Y la coneja como no dice ná pos ahi esta con todo el balcón para ella sola...bueno balcón jeje son 2 metros cuadrados de galería.Pero oye,peor sería una jaula (aunque ahora mismo ya no cabría en ella.es enorme).
La verdad que soy bastante hogareño,que no significa que no salga.Pero disfruto mas de cena con los amigos en casa (bueno eso antes,ahora ya ni salen.Encerrados con sus parejas no hay quien los saque) que yendo a una discoteca.Supongo que el haber trabajado en una me ha asqueado un poco del mundo de la noche.
Y nada como algunos sabéis desde hace 24h formo parte de la "secta" de este hilo aún en fase de recuperación.Pero animado para dejar dicha recuperación tras de mi.
Y nada esto es un escuetísimo resumen de mi.Supongo que poco a poco ya se irán sabiendo mas cosas.
1Saludo
Buenas tardes ¬_¬

24hs? Creo que mis tiempos son eternos en comparación [toctoc]

Yo extraño un poco el juego de seducción, pero se necesita un tiempo, sino después como que todo da igual.

Aunque para eso no se necesita tener pareja [360º]

Lo que más me jodería de quedarme solo, es no tener a quien arruinarle la vida [angelito]

En fin, a almorzar, no pregunten qué, ya saben [decaio]
bUFFFF, he escrito un tochazo dos veces consecutivas pq el internet se me ha caido y lo he perdido las dos ¬¬ a ver si a la tercera...

Bueno, lo primero, lo que dice Resil... que te voy a decir, yo estoy como tu. No llevo 4 años soltero, llevo menos, pero llegado un punto ya el tiempo la verdad es q se te hace igual. Ademas, yo se el problema que tengo, y es que soy muy cerrado, pero es que me gusta conocer a la gente de manera "introspectiva" y no trivial, no sé si me explico... vamos, una rayada. Además no estoy seguro de si seria capaz de enamorarme, ni si quiera sé si ahora mismo es lo que quiero...

Halluat escribió:Aceskies, ¿tú no pasabas antes por aquí? Qué lío me tengo sola [tomaaa] En cualquier caso, bienvenido^^ Si tienes pensado quedarte, nos vendría bien una presentación [rtfm]

Mmm, es posible que alguna vez haya pasado por aquí, no estoy seguro [fumando] el caso es que ayer me metí de rebote y me ha gustado el ambiente que se respira por aqui, es como "el rincon del rincon" [beer] y la gente cuenta sus cositas, unos os escuchais a otros y demas, vamos, lo que mola :Ð

Que me presente? Mmm, no se... no sé como definirme [tomaaa] soy una persona que se complica mucho la vida siempre, que se raya en exceso cuando no conviene y viceversa. Dicen que soy cerrado, muy cerrado, por eso más de una y mil veces me han dicho "antes de conocerte no me imaginé que fueses así (para bien)". No se, es un fallo crónico que tengo, no se si algún dia lo superaré. Tampoco se si quiero superarlo... Estudio informartica, es mi primer año, estoy en una ciudad nueva (Albacete) y estoy mejor que nunca, la verdad...

En eol llevo bastante tiempo, de hecho puede quie alguien me conozca de aquellos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos hilos amorosos que escribia hace un tiempo, que no sé por qué enganchaban a la gente ein? aunque gracias a ellos soy habitual al rincón y he conocido a muchos eolianos geniales (stiffmeister, nymmia, pacothemaster, duquesa...). Si os aburris buscar los hilos, vereis que (en aquella epoca) tenía un lio montado en mi cabeza de narices... por suerte esa época pasó y ahora me lo tomo con mucha más calma (lo que no quita que siga teniendo encuentros y desencuentros (aunque con poquisima frecuencia))....

y no sé qué mas decir... ya me ireis conociendo, imagino [oki] lo dicho, me gusta el concepto de este hilo ^^ los que tengan twitter que lo digan/me agreguen! el mio es igual que mi nick :P
Yéndome del trabajo en 3...2...1... FUGA!!!!!!
Aceskies escribió: soy una persona que se complica mucho la vida siempre, que se raya en exceso cuando no conviene y viceversa. Dicen que soy cerrado, muy cerrado, por eso más de una y mil veces me han dicho "antes de conocerte no me imaginé que fueses así (para bien)". No se, es un fallo crónico que tengo, no se si algún dia lo superaré.

Me he visto reflejado en este párrafo.
1Saludo
Imagino que todos nos sentimos identificados un poco. Al menos con la segunda parte, suelo ser easy going, pero hasta ahí, reservado como pocos.

Con respecto a complicarse... ni un poco, soy un desdramatizador exagerado [plas] No creo que existan tal cosas para comerse la cabeza, al menos conscientemente. Aprendí a ser así, luego de perder, perder, y perder, si es que soy un perdedor, y me encanta XD
Hola a todos!!
¿como estais? yo no se que deciros la verdad muy bien por que me ha salido perfecto un examen XD XD y por otro lado me he llevado una desilusion tremenda pero tampoco es muy malo.
bueno os estare leyendo un poco xD
Halluat escribió:darzia, todos pensamos eso cuando estamos solos, pero la verdad es que últimamente pienso que no me importaría tanto quedarme sola...


Todos los pensamos pero no hay que dejarse llevar por ese pensamiento porque no lleva a nada bueno.

La verdad que con el grupo tan cerrado de amigos que tengo me cuesta mucho conocer gente nueva y ya no hablo de gente que me atraiga sino gente en general pero en fin, supongo que es algo que le pasa a más gente, o eso espero. También es cierto que las mujeres lo tenéis más sencillo o esa es la sensación que siempre me ha dado.

En fin, voy a echarme una partida al Yakuza 3 para hacer tiempo antes de ir al gym.
Eso es relativo, además no conozco ninguna unión entre personas que signifique eternidad, por lo cual, tener una pareja hoy, poco dice de mañana, aún estemos en los 30, 50 o 70 años.

En lo que veo alrededor, cuando una pareja con hijos se separa, no me queda muy claro quién lo tiene más "fácil" aunque a simple vista, la diferencia es abismal.
Nachoman escribió:No? Supongo que depende lo que toque soñar. En mi caso, todo lo que ignoraba en el día, me pasaba factura a la noche [decaio] Hasta el punto de no querer dormir [toctoc] Y sigue y seguirá pasando, con según qué temas...


"Hasta el punto de no querer dormir". Lo malo tambien se magnifica, ¿no?.


Nachoman escribió:Yo extraño un poco el juego de seducción, pero se necesita un tiempo, sino después como que todo da igual.


¿No tienes a nadie cerca con quien merezca la pena lanzarse un poco, nacho?.


thadeusx escribió:Me he visto reflejado en este párrafo.


A mi tambien me han dicho alguna vez que hay que conocerme.

...solo que lo mio no es innato, soy mas bien de cerrarme adrede.


Nachoman escribió:Imagino que todos nos sentimos identificados un poco. Al menos con la segunda parte, suelo ser easy going, pero hasta ahí, reservado como pocos.


Sinceramente, te imagino mas bien callado, pero no timido.


Nachoman escribió:Con respecto a complicarse... ni un poco, soy un desdramatizador exagerado [plas] No creo que existan tal cosas para comerse la cabeza, al menos conscientemente. Aprendí a ser así, luego de perder, perder, y perder, si es que soy un perdedor, y me encanta XD


Las mejores lecciones se aprenden perdiendo.

A mi me encanta perder. Cada vez que pierdo, tengo trabajo.
Ay, que enfermito he estado los últimos días. Menudo trancazo de cojones, que lo único que podía hacer era jugar un ratito a la consola y luego quedarme leyendo algo en la cama :( ...

Respecto a lo que estáis discutiendo, a mí me pasa lo mismo. Me cuesta conocer gente, y no hablo de amigos, sino de gente. Cuando salgo con los compañeros siempre conozco a alguna persona, pero luego paso. Creo que es porque a medida que pasan los años te das cuenta que los "colegas" no sirven de mucho, y simplemente paso de tenerlos ahí de decoración. La cosa cambia cuando hablamos de amigos, pero conseguir amigos es algo, al menos para mí, imposible. Los amigos vienen solos, y no se pueden buscar.
Por otro lado, me he dado cuenta de una cosa en los últimos meses. He estado bastante separado de mis dos amigos de siempre, y evidentemente, te tienes que acostumbrar que ya no tienes 19 años y vives con ellos en un piso de estudiantes. El cachondeo cada vez es menor y las resposabilidades suben como la espuma. Y ante esto tienes que aprender a estar en paz contigo y acostumbrarte a lo que hay. Y claro, te vas dando cuenta que estar solo no es nada malo, al contrario, estas bien contigo mismo y eso se nota en tu vida (para bien). Y sinceramente, cuando estas bien contigo mismo y con tu soledad, las cosas cambian y lo mismo un día aparece el amor de tu vida, pero aparece porque no lo buscas debido a que estás bien contigo mismo.

Y voy a dejar de escribir sobre mis pensamientos que sigo enfermo y no quiero pensar mucho, que se me estropea la única neurona que tengo [+risas] [+risas] .

Saludos.
Si pero de vez en cuando tampoco estaría mal saber lo que se siente ganando.Es como todo.Debería haber un equilibrio pero por A o por B hay personas que tienen esa balanza muy desequilibrada ya sea hacía un lado u otro.Ya no entro en si ciertas personas se lo merezcan o no.Pero coño.Que los ganadores compartan un poquito no? Imagen
Respecto a lo de la soledad.Si es muy bonito estar solo a tu aire y hacer lo que te de la gana sin depender de nadie.Pero por otro lado y hablo en mi caso.Todo mi pequeño mundo de mi alrededor se ha hecho "mayor" y yo me he quedado en la "niñez".Me explico.
Todo el mundo ha hecho lo que se supone que hay que hacer.Sus novi@s,hij@s,convivencia,etc.etc.Algunos a mi edad ya han visto el tercer cumpleaños de su hijo.Y claro,no puedes evitar mirarte al espejo y preguntarte."¿Y tu que?¿Que has hecho hasta ahora mas que dar bandazos de un lado a otro?También quieres niños (al menos en mi caso me gustaría) pero a este paso cuando tengan 12 años y quieran jugar contigo,tu no te aguantas ya ni los pedos.Joder mueve el culo."
Y acto seguido llamas a los 4 amigos que te han quedado (hablo de amigos) y las respuestas son las mismas."Es que nos vamos al pueblo este finde"."Es que con el niño ya no salimos"."Es que hemos quedao con mis suegros".etc.etc.
Y ahí es cuando ya le empiezas a dar vueltas al coco y vuelven las mismas preguntas que te hacías delante del espejo pero esta vez sin la idea de llamar a los amigos.Ya me conozcola frase esa de "Si fuesen tus amigos de verdad...." pero tampoco les puedo pedir que se "hagan cargo" del soltero del grupo porque el "pobre" no se socializa.Si a eso le juntamos mis genes alemanes pues ya tenemos la introvertidad (menudo palabro me acabo de inventar [+risas] ) en persona.Y claro así es jodido expandir horizontes sociales.
1Saludo
P.D.Todos los pensamientos expresados en este post están pensados y descritos siempre desde la perspectiva del interior de mi coco.
P.D.2:No se en el fondo lo que quiero decir es que puede ser muy bonita la feliz soledad.Pero yo prefiero poder compartir mi felicidad con alguien.
P.D.3:Ya no posdateo mas XD
Buuuenas tardes/noches, veo que os puedo dejar solos, que no os aburris, eso si, no se que de que estais hablando, pero bueno XD Acabo de llegar a mi casa que he quedado con un amigo porque quiero cambiar de movil, pero los soplagaitas de Yoigo me piden 100 pavos por el nokia X6 [buuuaaaa] ¿pagar por un telefono? Ya lo hice una vez y no mas XD

Bueno, os voya poner la cena, que ya va siendo hora. Yo para no varias, ya he cenado, una hamburguesa, no esta mi economia como para irme a comer al asador donostiarra [burla3]

Imagen

Un buen entrecot de buey XD Que aproveche [oki]
159050 respuestas