HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ryo me alegro muchisimo!!!! Ya sabiamos lo que iba a pasar y ha pasado jeje. Hay que celebrarlo eh? Donde estan esas cañitas?
Bueno primero empiezo con la cena y despues las cañas.

Pues mi dia ha sido un poco malo la verdad. La tia del curro que me está enseñando me tiene frita, es una prepotente y mal edudaca y vamos que hace sentirme como tonta........ Al final me va a borrar el nombre la pava. Hay una tensión....... y lo cojonudo es que ella ni es jefa ni es nada, es otra igual que yo. No entiendo porque tiene que haber gente tan amargada.
Mañana creo que la voy a llevar esos cereales que se cenan por la noche para que se levante de buen humor.
Me he contenido para no ponerla a parir xk si no........... madre lo que saldria por mi boca, pero bueno........ que paso de ella. Yo a lo mio y punto.
Ryo por curiosidad, ¿cuántas hamburguesas comes tu a la semana? XD

Sandrixxx buenas noches. Y bueno, ya sabes, en la medida de lo posible, relax ;)

Bembas, a seguir recuperándose. Yo estoy más o menos igual, creo que voy a tener que ir al médico, porque esto no se termina de ir [snif]
sandrixxx escribió:Ryo me alegro muchisimo!!!! Ya sabiamos lo que iba a pasar y ha pasado jeje. Hay que celebrarlo eh? Donde estan esas cañitas?
Bueno primero empiezo con la cena y despues las cañas.

Pues mi dia ha sido un poco malo la verdad. La tia del curro que me está enseñando me tiene frita, es una prepotente y mal edudaca y vamos que hace sentirme como tonta........ Al final me va a borrar el nombre la pava. Hay una tensión....... y lo cojonudo es que ella ni es jefa ni es nada, es otra igual que yo. No entiendo porque tiene que haber gente tan amargada.
Mañana creo que la voy a llevar esos cereales que se cenan por la noche para que se levante de buen humor.
Me he contenido para no ponerla a parir xk si no........... madre lo que saldria por mi boca, pero bueno........ que paso de ella. Yo a lo mio y punto.


¿cañas? bueno, yo soy mas de tapas y cubatas, pero me las apunto para invitaros un dia a unas rondas a todos [carcajad] Yo no iba con las ideas tan claras, aunque claro, la falta del testigo fue crucial. Si hubiera aparecido, quizas la cosa se hubiera podido poner fea....
Y no te preocupes con esa gente, es el corte ingles, a mi me pasa lo mismo, la gente se cree que soy tonto y no se hacer mi trabajo. Lo bueno es que ahora estoy en goya, pegado a mi casa. Como dices, haz tu trabajo y que la den ;)

Eru escribió:Ryo por curiosidad, ¿cuántas hamburguesas comes tu a la semana? XD

Pues no mucho, hoy porque he estado en las Rosas mirando el movil y digo, bueno ya que estoy aqui, me llevo un juego de PS2 y ceno XD Soy soltero, puedo permitirmelo [carcajad]
ryo hazuki escribió:Soy soltero, puedo permitirmelo [carcajad]


No te lo digo por la economía precisamente XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Soy soltero, puedo permitirmelo [carcajad]


No te lo digo por la economía precisamente XD


Estoy delgado, puedo permitirmelo XD
Yo no quiero ser bestia pero:

Imagen
No mirar, si eres un poco sensible ;)
Imagen


Imagen+Imagen=Imagen

[risita] [rtfm]
Lo de hacer ejercicio es buen consejo, ahora el resto... como publicista, me pone la piel de gallina [mad]

Ralph escribió:"Hasta el punto de no querer dormir". Lo malo tambien se magnifica, ¿no?.

El cerebrito puede ser un poco traicionero en ocasiones [toctoc]

Ralph escribió:¿No tienes a nadie cerca con quien merezca la pena lanzarse un poco, nacho?.


Pues, por despecho me metí en algo que no me hizo sentir muy orgulloso que digamos. Me sentí mal por la otra persona, se lo dije mil veces, y ella lo aceptaba, lo cual me hacía peor aún.
Opto por esperar la inspiración divina [looco] esa en la que estás tan seguro de lo que querés, que no hay vuelta atrás [360º]

Ralph escribió:Sinceramente, te imagino mas bien callado, pero no timido.


Yo soy muy tímido, ehh XD Bueno, digamos, muy respetuoso [reojillo]

Sabía que esta parte del día iba a llegar, así que a trabajar [toctoc] Igual pienso trabajar 1h, 1h20min como mucho, es lunes, no pidan más [uzi]
Muchas felicidades ryo!!
Bueno os digo hola a todos, ahora mismo estoy estrenando ordenador XD
Hoy seria un di de esos buenisimos si no fuera por las mierd* esa llamada amor...
Mi corazon sigue partido, pero por suerte, no tengo ningun problema de este tipo. A ver si os creeis que como hamburguesas todos los dias...... [burla2] y en el curro hago bastante deporte, el estar 12 horas caminando.....suficiente ejercicio XD

Hace un rato me llamo mi ex, que tiene que verme que tengo que firmar una cosa del alquiler del piso, que guayyy me muero por verla [burla3]
Lleva flores.. XD
.
.
.
.. y una estaca.. no vaya a ser que... [boing]
Ya se lo he dicho, que me espere en la parada del bus cuando salga de currar, firmo y que se vaya, no quiero saber nada mas de ella. Demasiado he pasado ya, con lo buena persona que soy yo.............(bueno, no, realmente soy una mala persona, violenta, amargada, aburrida etc etc.....todo ello segun ella, claro XD )
ryo hazuki escribió:Ya se lo he dicho, que me espere en la parada del bus cuando salga de currar, firmo y que se vaya, no quiero saber nada mas de ella. Demasiado he pasado ya, con lo buena persona que soy yo.............(bueno, no, realmente soy una mala persona, violenta, amargada, aburrida etc etc.....todo ello segun ella, claro XD )




Eso, firma lo que tengas que firmar y dejarlo ya todo zanjado y a seguir con tu vida.
ryo hazuki escribió:¿cañas? bueno, yo soy mas de tapas y cubatas, pero me las apunto para invitaros un dia a unas rondas a todos [carcajad] Yo no iba con las ideas tan claras, aunque claro, la falta del testigo fue crucial. Si hubiera aparecido, quizas la cosa se hubiera podido poner fea....


Si hubiera ido el testigo, la cosa no hubiera sido tan facil como hacerle un par de preguntas, y fuera. Los testimonios falsos existen, y es trabajo de abogados y jueces detectar mentiras, con lo que, es mas bien dificil engañarles por las buenas. Eso el "testigo" lo sabe, como tambien debe saber que si le pillan, el lio en que se mete puede ser guapo guapo.

...simplemente se lo penso(sorry, no me quedan acentos), porque tiene dos dedos de frente. Si hubiera ido, yo te digo a ti, que lo mas probable es que les hubieran pillado el engaño, porque les van a entrar de manera que no se van a quedar tranquilos mintiendo, y mas vale que las versiones coincidan al 100%, con todo detalle, y con el maximo convencimiento. Es su trabajo, no es tan facil como decir "ese es el que me pego, señoria, y mi amigo lo confirma... ale, hasta luego".

no no no XD


sandrixxx escribió:Me he contenido para no ponerla a parir xk si no........... madre lo que saldria por mi boca, pero bueno........ que paso de ella. Yo a lo mio y punto.


Viendo tus fotos, tiene toda la pinta, si XD


Nachoman escribió:Pues, por despecho me metí en algo que no me hizo sentir muy orgulloso que digamos. Me sentí mal por la otra persona, se lo dije mil veces, y ella lo aceptaba, lo cual me hacía peor aún.


Me encantan las personas valientes, son mi debilidad, y no puedo evitarlo. Lo cierto es que si, segundona, pero valiente al fin y al cabo, ¿no?. Te hacia sentir peor porque es algo que se hace respetar, eso es muy digno.






No tiene mucho que ver, pero cualquier cosa que me suene a "pareja de tres" me recuerda a kimagure... y me apetece hablar de eso, aunque dejare las reflexiones para mas tarde, que llevo algo de prisa.


El otro dia vi las pelis que terminan la historia, y bueno, por suerte la segunda lo suaviza bastante, pero en la primera te quedas con una angustia... [tomaaa]

Despues de la serie (ovas a parte), se enfoca el futuro proximo desde la perspectiva de la pobre alma en pena que pierde la batalla. Kimagure orange road parece otra cosa, pero es muy sutil, y muy cabrona... a mi me ha llegado, y mucho (aunque tambien gracias a otros motivos adicionales).


En fin, porbre hikaru... me he pasado toda la vida odiandola por haberse metido en medio, y ahora me siento hasta "culpable" (notense las comillas [+risas] ).
mmmmm????????
A que te refieres con mis fotos, que tengo toda la pinta? jeje, puedo parecer pacifica pero.......... nanai de la china, cuando me calientan.........
Ah, pero ¿existen mujeres pacificas cuando se enfadan? [qmparto] [qmparto] Yo aun no he conocido ninguna, aunque la propia frase es una contradicion en si misma.....si te enfadas...¿como vas a ser pacifico??? ein?

Si te sirve de consuelo, yo tampoco he pillado el chiste de Ralph......... [reojillo]
ryo hazuki escribió:Ah, pero ¿existen mujeres pacificas cuando se enfadan? [qmparto] [qmparto] Yo aun no he conocido ninguna, aunque la propia frase es una contradicion en si misma.....si te enfadas...¿como vas a ser pacifico??? ein?

Si te sirve de consuelo, yo tampoco he pillado el chiste de Ralph......... [reojillo]



Puede haberlas....... hay mucha gente que cuando se enfada es muy diplomatica pero luego son los peores........
Yo tengo el problema, de que soy tan bueno, que soy medio gilipoyas [tomaaa] [tomaaa] Suelo tener poca maldad, aunque me estoy dando cuenta, que soy rencoroso de narices.....

En fin, vamos a cambiar de tema que me da ardores hablar de la tiparraca esta [uzi]

Voy a echarme un vicio al silent hill 4 [jaja] y mañana me toca currar, buff 4 dias seguidos, me va a dar un infarto [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Yo tengo el problema, de que soy tan bueno, que soy medio gilipoyas [tomaaa] [tomaaa] Suelo tener poca maldad, aunque me estoy dando cuenta, que soy rencoroso de narices.....

En fin, vamos a cambiar de tema que me da ardores hablar de la tiparraca esta [uzi]

Voy a echarme un vicio al silent hill 4 [jaja] y mañana me toca currar, buff 4 dias seguidos, me va a dar un infarto [buuuaaaa]




Alaaaaaaaaaaaa!!!! 4 dias seguidos!!!!!!! pero como es tu horario?
Bueno yo me voy a ver mi serie y me voy a dormir y a calmar un poco los nervios que tengo de la tipa esta de los coj........
Buenas noches!!!
¿En qué curras Ryo? Es que me entra curiosidad ya que varias veces he leído eso de "te miro si hay X juego y te aviso"...
sandrixxx escribió:Alaaaaaaaaaaaa!!!! 4 dias seguidos!!!!!!! pero como es tu horario?
Bueno yo me voy a ver mi serie y me voy a dormir y a calmar un poco los nervios que tengo de la tipa esta de los coj........
Buenas noches!!!


Horario del corte ingles, de 10 a 22......casi nada [carcajad]

bembas_13 escribió:¿En qué curras Ryo? Es que me entra curiosidad ya que varias veces he leído eso de "te miro si hay X juego y te aviso"...


No, no trabajo en tiendas de videojuegos....llamemoslo mejor "seguridad del corte ingles" [jaja]
estas de 10 a 22? son unos explotadores!!!!!!!!!!!!
Bueno pues descansa. Venga me piro.
Y esos cubatas quedan pendientes eh!!!!!! jejejejeje
¿Alguien sigue "Modern Family"?
1Saludo
P.D.No me movais a cineol porfi Imagen
Tengo los primeros caps por ahí, para ver, pero 0 voluntad. La verdad no tengo ganas de nada, sólo de que lleguen las vacaciones [chiu]

ralph, estuve mirando por todos lados, a ver si con otro nombre me decía algo, pero no hay caso, creo que no se estrenó nunca acá, ya me parecía, si en esas épocas, serie que había, serie que veía [looco] Tendrás que invitarme a verla [sati]
Buenas noches solterillos. Acabo de llegar a mi casa... tengo que admitirlo, para ser lunes no ha estado naaaaada mal :D.

Espero que todos los días de la semana me sorprendan igual de gratamente que hoy, laralalá lalalá.

Buenas noches gente posteadora [bye]

PD: ryo cuidado con lo que firmas...
Azazelsb escribió:
PD: ryo cuidado con lo que firmas...


ein? ein? ein? ein? ein? ¿Por?
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
PD: ryo cuidado con lo que firmas...


ein? ein? ein? ein? ein? ¿Por?


Por si acaso... ya has firmado lo que quería tu ex del piso? Yo es que suelo leerme muy mucho la letra pequeña... sólo eso.

Hasta mañana.

Edito: sandrixxx parece una niña buena dulce y pacífica... no la cabreéis no vaya a ser que descubramos su furia desatada Imagen
Jodo y yo mirando como un imbécil su firma.Macho si es que me la meten doblada en todo (bueno casi todo malpensaos)
1Saludo
Buenas noches a todos^^ (a modo de saludo, no de despedida xD)

darzia escribió:La verdad que con el grupo tan cerrado de amigos que tengo me cuesta mucho conocer gente nueva y ya no hablo de gente que me atraiga sino gente en general pero en fin, supongo que es algo que le pasa a más gente, o eso espero. También es cierto que las mujeres lo tenéis más sencillo o esa es la sensación que siempre me ha dado.

¿Más sencillo por qué? No necesariamente...

bembas_13 escribió:Respecto a lo que estáis discutiendo, a mí me pasa lo mismo. Me cuesta conocer gente, y no hablo de amigos, sino de gente. Cuando salgo con los compañeros siempre conozco a alguna persona, pero luego paso. Creo que es porque a medida que pasan los años te das cuenta que los "colegas" no sirven de mucho, y simplemente paso de tenerlos ahí de decoración. La cosa cambia cuando hablamos de amigos, pero conseguir amigos es algo, al menos para mí, imposible. Los amigos vienen solos, y no se pueden buscar.


A mí no me cuesta conocer gente, pero me da pereza XD cuando salgo con mis amigos, salgo para estar con ellos, no necesito a nadie más. Solo conozco gente por casualidades, nunca por empeño... [360º] (o por ser amigo de amigo)

thadeusx escribió:P.D.2:No se en el fondo lo que quiero decir es que puede ser muy bonita la feliz soledad.Pero yo prefiero poder compartir mi felicidad con alguien.

En realidad la soledad es más dura, pero la pareja te complica la vida. [360º]

sandrixxx escribió:Mañana creo que la voy a llevar esos cereales que se cenan por la noche para que se levante de buen humor..

[qmparto] Eso me ha hecho reír jajaja

Eru, ¡al médico ya! [rtfm] Y yo soy de las que lo evitan siempre, pero es diferente cuando se trata de los demás [jaja]

ryo hazuki escribió:Ah, pero ¿existen mujeres pacificas cuando se enfadan? [qmparto] [qmparto]


No me conoces... Soy la persona más pacífica que puedas encontrarte [angelito] Yo, cuando me enfado (muy raras veces) Me encierro en mi cuarto y espero a que se me pase XD No soporto discutir.

Ralph te voy a hacer la competencia con los posts [poraki] Pero es que hoy habéis estado muy parlanchines [360º]
Hombre, esta claro que antes de firmar, hay que leer, pero ya he firmado contratos como esos, no puede engañarme [+risas]

Mi firma es necesario, sino el piso, no puede seguir alquilado, aunque ella lo quiere vender....buena suerte, le hara falta


..................

Me encantan los tocho-post, yo npo tengo paciencia para hacer tanto quotes [sonrisa] (hello pretty eyes [360º] )
Halluat escribió:Eru, ¡al médico ya! [rtfm] Y yo soy de las que lo evitan siempre, pero es diferente cuando se trata de los demás [jaja]


Si me parece a mi que si, porque tengo el oido derecho taponado. Me pongo a hablar y me escucho en mono XD Uffff que no me duela el oído, que tengo malas experiencias con eso [snif]
Eru escribió:
Halluat escribió:Eru, ¡al médico ya! [rtfm] Y yo soy de las que lo evitan siempre, pero es diferente cuando se trata de los demás [jaja]


Si me parece a mi que si, porque tengo el oido derecho taponado. Me pongo a hablar y me escucho en mono XD Uffff que no me duela el oído, que tengo malas experiencias con eso [snif]

Tranqui yo llevo 6 meses que cada 3 o 4 días me duele durante 2.Pero siempre diré que el dolor de muelas y el de oídos son lo los mas jodidos.Físicamente hablando y sin tener en cuenta roturas y tal.Vamos de los dolores de ponerse malo.Jodo ya me toi haciendo la picha un lío.Espero que se me entienda Imagen
Vamos que vayas si es constante y te duele mucho ;)
Halluat escribió:
thadeusx escribió:P.D.2:No se en el fondo lo que quiero decir es que puede ser muy bonita la feliz soledad.Pero yo prefiero poder compartir mi felicidad con alguien.
En realidad la soledad es más dura, pero la pareja te complica la vida. [360º]

Hombre para tener pareja que te la complica no la tengo.Y en mi caso casi prefiero mas las complicaciones que la dura soledad.Mira que debería estar acostumbrado pero....
No se dicen que siempre anhelas lo que no tienes.Pero en mi caso el deseo de tener a alguien cuando no lo he tenido siempre era mayor que el deseo de estar solo cuando estaba con alguien (que no siempre se ha dado el caso de tener ese deseo)
1Saludo
thadeusx escribió:Pero en mi caso el deseo de tener a alguien cuando no lo he tenido siempre era mayor que el deseo de estar solo cuando estaba con alguien (que no siempre se ha dado el caso de tener ese deseo)


Pero eso es normal, porque si el deseo de estar solo cuando estás con alguien, fuera mayor, dejarías a esa persona XD En cambio, si no estás con nadie, no puedes decidir tener pareja como si solo dependiese de ti...
Yo en cierta parte, anhelo estar con otra persona, compartir cosas, sueños, pero por otra parte, hay veces que me gusta estar solo, poder pensar en mi.......siempre he sido solitario, por eso quizas, me acostumbro rapidamente a no estar con nadie, eso y que la vida me ha dado una severa leccion [tomaaa] [tomaaa]

Lo dicho, necesito ir al psicologo ¿alguno en la sala? [plas]
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Pero en mi caso el deseo de tener a alguien cuando no lo he tenido siempre era mayor que el deseo de estar solo cuando estaba con alguien (que no siempre se ha dado el caso de tener ese deseo)


Pero eso es normal, porque si el deseo de estar solo cuando estás con alguien, fuera mayor, dejarías a esa persona XD En cambio, si no estás con nadie, no puedes decidir tener pareja como si solo dependiese de ti...

A eso me refiero.Que en el caso de poder elegir me quedo con tener pareja.Y si no puedo elegir,también.Pero claro en el 2º caso ya no depende de mi [+risas]
1Saludo
¿Creeis realmente que tener pareja es sinonimo de felicidad?
Tengo mis mas que serias dudas......Esta claro, estar con la persona correcta, es fantastico y maravilloso, pero no todas las relaciones son de cuento de hadas......en mi caso ha sido un cuento de terror [carcajad], auqnue he pasado momentos increibles con ella, ha veces que las cosas malas, pesan mas que las buenas.
Ademas hay mucha gente que esta soltera y es igual o mas feliz, que gente que no lo es. En este hilo conoceras a algunos ejemplos XD
ryo hazuki escribió:¿Creeis realmente que tener pareja es sinonimo de felicidad?
Tengo mis mas que serias dudas......Esta claro, estar con la persona correcta, es fantastico y maravilloso, pero no todas las relaciones son de cuento de hadas......en mi caso ha sido un cuento de terror [carcajad], auqnue he pasado momentos increibles con ella, ha veces que las cosas malas, pesan mas que las buenas.
Ademas hay mucha gente que esta soltera y es igual o mas feliz, que gente que no lo es. En este hilo conoceras a algunos ejemplos XD


Tener pareja por tenerla NO, obviamente. Si no nos emparejaríamos con cualquiera. Yo he sido feliz en pareja. Y también he vivido muy malos momentos. Ahora estoy... estable [sonrisa] y me conformo con eso.
Hombre siempre hablando en el caso que la relación vaya bien.No se yo cuando una relación no ha ido bien he preferido cortar por lo sano.Y no me refiero a algún problema puntual,sino a una mala relación.
Una pareja no es sinónimo de felicidad pero ayuda en muchos casos.Y no por el echo de tener pareja en sí.Sino lo que ello conlleva.No se,viajes,alegrías,cenas,hijos,cumpleaños,peleas con sus reconciliaciones,escapadas,amistades.Para poner solo algunos ejemplos.
Claro que hay gente que es igual o mas feliz que muchos casados*.Pero creo que en esos casos es porque han elegido ser solteros.Les da igual tener alguien ahí o compartir sus momentos con otra persona.Sino tampoco serían tan felices como aparentan.Bueno es mi punto de vista claro.
Y creo que voy a parar que paso de "deprimir" el ambiente del hilo jeje
1Saludo
*EDITO:Cámbiese casado por emparejado,juntado o lo que mas guste ;)
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿Creeis realmente que tener pareja es sinonimo de felicidad?
Tengo mis mas que serias dudas......Esta claro, estar con la persona correcta, es fantastico y maravilloso, pero no todas las relaciones son de cuento de hadas......en mi caso ha sido un cuento de terror [carcajad], auqnue he pasado momentos increibles con ella, ha veces que las cosas malas, pesan mas que las buenas.
Ademas hay mucha gente que esta soltera y es igual o mas feliz, que gente que no lo es. En este hilo conoceras a algunos ejemplos XD


Tener pareja por tenerla NO, obviamente. Si no nos emparejaríamos con cualquiera. Yo he sido feliz en pareja. Y también he vivido muy malos momentos. Ahora estoy... estable [sonrisa] y me conformo con eso.


Hombre, eso de tener pareja por tener......si estas con una persona es porque sientes atraccion, la quieres o llamemosle X....yo si no quiero estar con una persona, no tengo porque estar con ella. Nunca entendere ese criterio de algunos de estar con una persona por no estar solos, aun sin sentir nada por el/ella, lo veo tan jodidamente absurdo......

Yo tambien estoy estable, dentro de la gravedad [qmparto] pero oye, creo que me he recuperado bastante pronto :)

Y creo que me voy a sobar, que a las 8:20, arriba :)

A pasar buena noche, un apreton de manos para los solteros y un beso para las solteras ;)
Gute Nacht ryo.Jodo que suerte si que te levantas tarde jeje.Y no te creas.Hay muchiiiisima gente que está por estar.Y si estoy de acuerdo contigo.Es absurdo y una pérdida de tiempo.Lo hacen por comodidad o miedo para no tener que volver a empezar de cero o verse solos.
1Saludo
thadeusx escribió:Una pareja no es sinónimo de felicidad pero ayuda en muchos casos.Y no por el echo de tener pareja en sí.Sino lo que ello conlleva.No se,viajes,alegrías,cenas,hijos,cumpleaños,peleas con sus reconciliaciones,escapadas,amistades.Para poner solo algunos ejemplos.


Bueno, yo creo que la pareja te ayuda a ser feliz porque es un apoyo en tu vida. Es la persona con la que compartes todo, quien te conoce mejor, con quien te desahogas, que se preocupa por ti, a la que le cuentas tus miedos, te acompaña, te anima, te ayuda y te intenta comprender. Y tener a alguien así hace los problemas mucho más llevaderos, y la vida en sí. Lo que ocurre es que es difícil encontrar una persona con la que realmente exista esa comprensión y complicidad mutua, y como al principio todo siempre es muy bonito y no hay problemas, es difícil darte cuenta...
Chavales, escribís demasiado... he tenido que leer 8 páginas... por encima claro [poraki] [poraki]

Yo hoy en mi curro genial, no he podido echar gasolina a la moto, lo único así turbio... por lo demás todo perfecto, y en breve me iré a la cama, que debería recuperar un poco el sueño...

Estaré un rato más por aquí, y dejaros de lamentos y autocomplacencias, que ni lo uno ni lo otro es bueno, aunque ya lo dijo aquel, los imbéciles son los que se dejan engañar, los inteligentes los que se engañan a sí mismos...

Ale! voy a ver si ceno algo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Chavales, escribís demasiado... he tenido que leer 8 páginas... por encima claro [poraki] [poraki]

Yo hoy en mi curro genial, no he podido echar gasolina a la moto, lo único así turbio... por lo demás todo perfecto, y en breve me iré a la cama, que debería recuperar un poco el sueño...

Estaré un rato más por aquí, y dejaros de lamentos y autocomplacencias, que ni lo uno ni lo otro es bueno, aunque ya lo dijo aquel, los imbéciles son los que se dejan engañar, los inteligentes los que se engañan a sí mismos...

Ale! voy a ver si ceno algo...

Saludos que creo que aún no te he visto por aquí y bon profit.
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Una pareja no es sinónimo de felicidad pero ayuda en muchos casos.Y no por el echo de tener pareja en sí.Sino lo que ello conlleva.No se,viajes,alegrías,cenas,hijos,cumpleaños,peleas con sus reconciliaciones,escapadas,amistades.Para poner solo algunos ejemplos.
Bueno, yo creo que la pareja te ayuda a ser feliz porque es un apoyo en tu vida. Es la persona con la que compartes todo, quien te conoce mejor, con quien te desahogas, que se preocupa por ti, a la que le cuentas tus miedos, te acompaña, te anima, te ayuda y te intenta comprender. Y tener a alguien así hace los problemas mucho más llevaderos, y la vida en sí. Lo que ocurre es que es difícil encontrar una persona con la que realmente exista esa comprensión y complicidad mutua, y como al principio todo siempre es muy bonito y no hay problemas, es difícil darte cuenta...

Totalmente de acuerdo.Si que es difícil y mas que con los palos que llevamos todos cada vez uno va con mas pies de plomo y es algo reacio a abrirse de entrada.Y mas hoy en día que eso del compromiso parece estar "out"
1Saludo
Halluat escribió:Ralph te voy a hacer la competencia con los posts [poraki] Pero es que hoy habéis estado muy parlanchines [360º]


juju...

...calla, calla, no te haces una idea de lo que estas provocando XD


Halluat escribió:Tener pareja por tenerla NO, obviamente.


Exactamente, eso es como conquistar, o ser conquistado, por convencimiento... y eso ya es matar el amor desde el primer dia.


Yo lo quiero todo, y si no, nada. Y esto si que no se puede forzar, tiene que aparecer.


Lucy_Sky_Diam escribió:los imbéciles son los que se dejan engañar, los inteligentes los que se engañan a sí mismos...


Pues es bastante acertado, si.


sandrixxx escribió:mmmmm????????
A que te refieres con mis fotos, que tengo toda la pinta? jeje, puedo parecer pacifica pero.......... nanai de la china, cuando me calientan.........


Nada, que pareces extrovertida... la gente extrovertida es mas dada a comunicarte sin tapujos lo mucho que desean romperte el zapato en la cabeza por gil... XD

...luego hay algunos que intentan entrar por los flancos, y otros, sin animo de hacer daño, ni levantan la mirada del suelo.


Creo que eres de las primeras, pero claro, no tengo ni pajolera idea XD
Yo desde luego como no sé lo que es tener una pareja sólida, pues estoy bien contento soltero... [+risas] Aun así completamente deacuerdo con Halluat. Por otra parte yo pienso que el que es infeliz sin pareja, también va a ser infeliz con ella...

Pero bueno, e lcaso es q hemos estado de counter strike los de la resi hasta hace unos minutos [poraki] un poco de vicio y foreo y ahora después al sobre... no es que tenga ganas, pero mañana las 9 y media tengo una "apetecible" clase de fundamentos físicos de la informática [360º]

El jueves tengo fiesta de bienvenida de la resi [ayay] a ver que tal se da.
Bueno nenes, me voy a dormir. Que descanséis, que mañana aún es martes y muchos tenéis una jornada que cumplir [poraki]

Aceskies, qué nostalgia... Yo he estado en un colegio mayor hasta ahora (que vivo con mi abuela), y las fiestas ésas son memorables... [360º] De hecho, cuando sea la de mi colegio, que cae en noviembre, pienso ir [jaja]

Bueno, lo dicho, que soñéis cosas bonitas XD
Bueno aquí uno que se va a la cama que mañana a las 5:15h toca diana.Os deseo a todas y todos una feliz noche.Que soñéis con lo que conseguiréis algún día y nos vemos mañana.
1Saludo
Ralph escribió:
Halluat escribió:Ralph te voy a hacer la competencia con los posts [poraki] Pero es que hoy habéis estado muy parlanchines [360º]


juju...

...calla, calla, no te haces una idea de lo que estas provocando XD


Pero enviale los mp´s a ella, no a mi [qmparto] cabrón [amor] Y de paso, preguntale el nombre de la abuela, que me da curiosidad [barret]

Voy a intentar dormir, no prometo nada [toctoc]

Buenos días para los madrugueitors [bye]
Buenos dias a todos.Ya estoy en el curro un dia mas.Que pocas ganas de nada macho.
Que sigais soñando sectarios :)
1Saludo
Halluat escribió:
No me conoces... Soy la persona más pacífica que puedas encontrarte [angelito] Yo, cuando me enfado (muy raras veces) Me encierro en mi cuarto y espero a que se me pase XD No soporto discutir.



Eso me pasa a mi xDDD ... Yo cuando compartia piso, con mi compañera de piso. Era de las que tienen que discutirlo todo o no se quedaba tranquila, cogia y si no querias hablar del tema se ponia hecha un basilisco. (Incluso llegaba a algo de violencia, que a mi me dejo unas buenas cicatrices en el brazo un dia que estaba deprimido y pasé de decirla ni MU tirado en el sofa... xDD)

Yo cuando me enfadaba mucho mucho con ella, cogia y me largaba a dar una vuelta por ahi donde fuera xDDD ... Me perdia andando unas horas... Cuando volvia, siempre ella me pedia disculpas hahahaha.ç

La verdad que es lo mejor, mas aun cuando sabes que tienes razon xDDD

Yo la verdad, considero tener pareja una terrible responsabilidad... Pero como tampoco soy de los de Tener Royos o Sexo esporadico con gente que no conozco, pues acabo callendo en las garras del amor. Y es un poco duro...

El tema seria bien distinto si mojara unas cuantas veces por semana xD ... De ese modo no me deprimiria tanto por estar "solo" ... Ya que el sexo anima bastante quieras o no. Pero no se da el caso al menos con mi personalidad.
Lo malo no es el problema de que estes solo, si no que te lo impongan... Es decir, quieres probar a estar con alguien, pero no puedes optar por ello por que es cosa de DOS. En fin, confiar en otros para llevar tus metas es MUY complicado asi como Egoista xD.
Hoy tendria que ir a entregar unos curriculums... Pero creo que me quedare en casa. Estoy un poco espesito con el frio que hace :S ...

Encima algo triston, me llevo unos dias mandando mensajes a una chiquilla que me agrada mucho mucho mucho... La cual saldria con ella sin dudarlo... Pero por que vive lejos y que me huelo que sus estudios se pondrian por medio y mi presupuesto no da para viajes... Pfff... Aun ni se lo he propuesto y creo que estoy perdiendo una oportunidad de oro.
Que duro es ser pobre xDDD
Bueeeenos dias :) Un dia mas al pie del cañon, para sacar este puñetero pais adelante, pero eso si, antes de irme a currar mis 12 horas diarias, os dejo puesto el desayuno

Imagen

Buen provecho y que paseis un buen dia :p
159050 respuestas