HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:mmmmmmmmm!!!! Pizza de Bravas, habra que experimentar !!!!!!!!!!!!!
Eru con estas edades ya no podemos estar tanto de fiesta. Salimos un dia y al siguiente estamos para el arrastre.


Si es que llevo tiempo diciendo que soy mayor y no me hacéis caso XD
Yo sere viejo, pero el cuerpo me sigue piediendo marcha......soy EOLIANO, que narices [qmparto] Vamonos de fiesta, invita Eru [plas]
Pizza de Bravas? qué es eso? Imagen
la gente come muchas cosas raras...nocilla con foi gras..lomo con patatas ali oli en bocadillo..bocadillo de Cocido madrileño...bocata de chopitos con ketchup...yo no me asusto ya de nada..
Davidt escribió:la gente come muchas cosas raras...nocilla con foi gras..lomo con patatas ali oli en bocadillo..bocadillo de Cocido madrileño...bocata de chopitos con ketchup...yo no me asusto ya de nada..



Yo lo de la pizza de bravas no lo he probado ........ pero quien sabe. Las dos cosas estan buenas. [ginyo]
Dos cosas buenas juntas no siempre tienen que estar buenas XD es como el vodka y el tequila, buenisimo por separado, pero a ver quien en es el guapo que se lo toma junto [jaja]
ryo hazuki escribió:Dos cosas buenas juntas no siempre tienen que estar buenas XD es como el vodka y el tequila, buenisimo por separado, pero a ver quien en es el guapo que se lo toma junto [jaja]




AAAAArrrrrrggggggggg!!!!! No me gusta ni el vodka ni el tequila.
Mirado asi puede ser que no este bueno pero todo es probarlo.
Yo en mi adolescencia me bebía los chupitos de vodka, tequila y ron XD
Probad los huevos fritos con nata :3
A mí me gusta el pan con mantequilla y café, ¿no es tan raro, no?
Halluat escribió:Yo en mi adolescencia me bebía los chupitos de vodka, tequila y ron XD


Y viendo lo de anoche, no tan en tu adolescencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No serias capaz de tomartelo todo mezclado.............¿verdad?
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Yo en mi adolescencia me bebía los chupitos de vodka, tequila y ron XD


Y viendo lo de anoche, no tan en tu adolescencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No serias capaz de tomartelo todo mezclado.............¿verdad?

Cuando digo "chupito de vodka, tequila y ron" No va a ser separado... XD

Y qué manía con lo de anoche xDD Ya no vuelvo a escribir con alcohol en vena, vosotros os lo perdéis :o
En vez de chupito, bebetelo en un vaso de tubo, que seguramente este mas rico XD

Vale, lo siento, no te recordare mas tu post "momento contentillo" de anoche, pero por ser tu ¿eh? [buenazo]













QUE TE LO HAS CREIDO [666] [666]
Lo de Halluat no es tan raro. Nunca habéis probado un "TGV"? o "3 reinas blancas"?

Yo ya me he quitado de esos potingues, pero hasta no hace mucho le pegaba a chupitazos de estos brebajes.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Yo en mi adolescencia me bebía los chupitos de vodka, tequila y ron XD


Y viendo lo de anoche, no tan en tu adolescencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No serias capaz de tomartelo todo mezclado.............¿verdad?

Cuando digo "chupito de vodka, tequila y ron" No va a ser separado... XD

Y qué manía con lo de anoche xDD Ya no vuelvo a escribir con alcohol en vena, vosotros os lo perdéis :o


Grabanos audio mejor :)
si...a mi lo de Halluat tampoko me parece tan extraño...nunca bebisteis minis/cachis de combinados?? yo me trinkaba uno de 2litros,pedazo vaso gigante... no solo obviamente ejje.. de tequila,whisky,ron,vodka,ginebra,zumo de piña y granadina...y lo curioso es que entraba como dios, no estaba fuerte para nada...

bembas_13 escribió:A mí me gusta el pan con mantequilla y café, ¿no es tan raro, no?


cafe en polvo???

[Shio Belmont] escribió:Probad los huevos fritos con nata :3


Dios!!! :O

sandrixxx escribió:
Davidt escribió:la gente come muchas cosas raras...nocilla con foi gras..lomo con patatas ali oli en bocadillo..bocadillo de Cocido madrileño...bocata de chopitos con ketchup...yo no me asusto ya de nada..



Yo lo de la pizza de bravas no lo he probado ........ pero quien sabe. Las dos cosas estan buenas. [ginyo]


Bufff...como dice ryo..hay mezclas que no triunfan mucho..pero pa gustos los colores
Halluat eres una incomprendida, parece ser que que somos un grupo reducido los de las mezclas imposibles
Azazelsb escribió:Halluat eres una incomprendida, parece ser que que somos un grupo reducido los de las mezclas imposibles

No, Davidt también XD pero yo hace tiempo que dejé eso atrás... Con el tinto me sobra [360º]
yo tambien lo deje...tuve que tirar mi higado, y me compre uno seminuevo que pille de oferta..ahora lo mantengo a base de cerveza y poco mas
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Halluat eres una incomprendida, parece ser que que somos un grupo reducido los de las mezclas imposibles

No, Davidt también XD pero yo hace tiempo que dejé eso atrás... Con el tinto me sobra [360º]



Ya estaba incluyendo a Davidt en ese grupo eh? ¬¬ si te fijas lo he posteado después de su mensaje...
Ya estaba incluyendo a Davidt en ese grupo eh? ¬¬ si te fijas lo he posteado después de su mensaje...


Ya estamos criando fama XD
Davidt escribió:
Ya estaba incluyendo a Davidt en ese grupo eh? ¬¬ si te fijas lo he posteado después de su mensaje...


Ya estamos criando fama XD


La que nos merecemos XD
Decidido, ceno patatas bravas con un buen filete de ternera
Imagen

PD-Yo en mi epoca joven tambien hacia mezclas raras, hasta que un dia me dio por mezclar baileys con whiski.......no volvi a experimentar con bebidas alcoholicas [tomaaa]
PD-Yo en mi epoca joven tambien hacia mezclas raras, hasta que un dia me dio por mezclar baileys con whiski.......no volvi a experimentar con bebidas alcoholicas [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con que sentido ryo??? si el baileys es crema de wishky XD
Davidt escribió:
PD-Yo en mi epoca joven tambien hacia mezclas raras, hasta que un dia me dio por mezclar baileys con whiski.......no volvi a experimentar con bebidas alcoholicas [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con que sentido ryo??? si el baileys es crema de wishky XD


Yo con 17 años no tenia sentido alguno........ XD XD
Soy el único que no le gusta la cerveza?
Nachoman escribió:Soy el único que no le gusta la cerveza?

No, no lo eres. [sonrisa]
Ahora no me siento tan solo XD

Espero que haya más, con tantas bebidas alcohólicas ricas, andar tomando cerveza... [reojillo]
joer..pos a mi me pones un cubata y una cerveza..y al cubata le dan por c...
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Soy el único que no le gusta la cerveza?

No, no lo eres. [sonrisa]


A mi tampoco me gusta.

PD-Ya he cenado :)
PD2-Voy a seguir con el silent hill 4
animo con esa habitacion ryo XD

Pues yo no soy de alcohol, soy lo mas light que pueda haber, aunque a veces me tomo 1 baileys no me gusta el sabor del alcohol y mira que le he dado oportunidades ._.
Yo soy más de licores, y vino en todas sus variantes [fies]

tengo un brandy para estrenar que nunca probé, puede que se sume a la lista [360º]
[Shio Belmont] escribió:animo con esa habitacion ryo XD

Pues yo no soy de alcohol, soy lo mas light que pueda haber, aunque a veces me tomo 1 baileys no me gusta el sabor del alcohol y mira que le he dado oportunidades ._.



Yo tampoco es que beba mucho, alguna vez cuando salgo cubatas de ron limon y poco mas.
Eso si la crema de orujo esta buenisima!!!!!!!!!!!!
La cerveza no me gustaba pero ahora nose, si que bebo alguna que otra pero con limon.
a que voy a ser yo el raro :-?
Yo la verdad, es que soy más de comer que de beber [fies] Prefiero quedar para una merendola que para hacer botellón [jaja]

¿Vosotros hacíais de pequeños lo de echaros cola blanca en las manos, y arrancárosla cuando se secaba, como si fuera pellejo? [360º] Me encantaba hacer eso [+risas]
Halluat escribió:¿Vosotros hacíais de pequeños lo de echaros cola blanca en las manos, y arrancárosla cuando se secaba, como si fuera pellejo? [360º] Me encantaba hacer eso [+risas]


¬_¬ ¬_¬

De verdad que dices algunas cosas a veces que me dejas asustado XD
Eru escribió:
Halluat escribió:¿Vosotros hacíais de pequeños lo de echaros cola blanca en las manos, y arrancárosla cuando se secaba, como si fuera pellejo? [360º] Me encantaba hacer eso [+risas]


¬_¬ ¬_¬

De verdad que dices algunas cosas a veces que me dejas asustado XD


+1 :O
A mi no me va mucho el alcohol.Total.casi siempre me toca conducir.
De nuevo me siento incomprendida :(

Bah, en mi clase todos lo hacían, no soy un bicho raro y no estoy loca [360º]
Halluat escribió:De nuevo me siento incomprendida :(

Bah, en mi clase todos lo hacían, no soy un bicho raro y no estoy loca [360º]


Yo lo hacia......y no soy un bicho raro ni tampoco estoy loco.....No estas sola [qmparto] [qmparto]
[Shio Belmont] escribió:animo con esa habitacion ryo XD

Gracias, pero me parece que la pava, no va a sobrevivir :(
ryo hazuki escribió:Gracias, pero me parece que la pava, no va a sobrevivir :(


¿Salen pavos en el juego? Pues si es raro, si XD
Claro, el malo maloso del juego es el pavo Dustin, el que fue a eurovision

Imagen

XD
Halluat escribió:¿Vosotros hacíais de pequeños lo de echaros cola blanca en las manos, y arrancárosla cuando se secaba, como si fuera pellejo? [360º] Me encantaba hacer eso [+risas]



Yo lo sigo haciendo, pero con este:

Imagen


Me paso horas quitándolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En clases hacía otras cosas [sati]
Halluat escribió:Yo la verdad, es que soy más de comer que de beber [fies] Prefiero quedar para una merendola que para hacer botellón [jaja]

¿Vosotros hacíais de pequeños lo de echaros cola blanca en las manos, y arrancárosla cuando se secaba, como si fuera pellejo? [360º] Me encantaba hacer eso [+risas]


De pequeña tenías que ser una fiesta para tus padres, eh? [+risas]

Pues no, no hacíamos eso de pequeños... pero supongo que haríamos otras cosas que te dejarían Oooh . Dudo que tengas todas las locuras del mundo... alguna habrás dejado para los demás.
como chupar pilas de petaca jajaja [qmparto]
Azazelsb escribió:Pues no, no hacíamos eso de pequeños... pero supongo que haríamos otras cosas que te dejarían Oooh .

Seguramente, Azaz. Yo era una niña muy buena [angelito] Los peores disgustos que pude darle a mi madre fueron cortarme el pelo con las tijeras yo sola, o que tuvieran que parar un tío vivo porque yo no hacía más que saltar de un caballo a otro... Nada preocupante [risita]
Halluat escribió: y que tuvieran que parar un tío vivo porque no hacía más que saltar de un caballo a otro... Nada preocupante [risita]


Noooo, que va, nada preocupante Oooh aunque bueno, yo pinche a posta un castillo hinchable dejando atrapados a un monton de niños............
Joer que mal estais. Empiezo a pensar que sois malas influencias XD
Eru escribió:Joer que mal estais. Empiezo a pensar que sois malas influencias XD


¿Nosotros? [angelito]

Por cierto, PINCHATELAS
159050 respuestas