HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:Hola gente.Acabo de acabar la primera carrera del campeonato EOL del F1 2010 y la verdad que vengo encantado.Que buena carrera,menuda emoción y me he divertido como nunca.Ni me dolía el dedo mientras jugaba (ahora en cambio me duele un huevo XD XD XD)
Que tal todo por aquí?

Ohh, magistral XD yo mañana te cuento cuanod me compre el mando! he estado probando el GP de hoy (Suzuka) el cual conocía bastante de haberlo jugado en el Forza 2 y 3. No me ha servido de nada porque en la mitad de las curvas me estrellaba. Hasta me han llegado a descalificar xD

Bueno, y con esto y un zumo tropical, me voy al sobre.
Nachoman escribió:
Había una saga que decían era muy buena... fatal frame se llamaba? Lo probaron?

Tenía tres entregas, no sé si la estoy confundiendo con otra...


Si, solo que en Europa se llama Project Zero. Yo tengo los dos primeros, pero el tercero caera dentro de no mucho [carcajad] El cuarto solo ha salido en Wii, pero no ha salido de Japon.

Son muy buenos y dan bastante cague, aunque la accion es muy diferente a la de otros survival horror, porque no hay armas ni nada de eso y a los fantasmas les matamos haciendoles fotos [carcajad]

thadeusx escribió:Que tal todo por aquí?


A sido un domingo entretenido [carcajad] Yo me voy ya a dormir, que mañana madrugo, sed buenos ;)

Apreton de manos para ellos y un besazo para ellas :)

PD-Mañana no pongo el desayuno, lo pondra una "brujita" que ultimamente no se pasa mucho por aqui ;) (NO TE OLVIDES ¿EH?) XD
Nachoman escribió:1ro? 2do? 3ro?

Bueno ha ido tal que así .Estoy muy satisfecho para correr "infiltrado" XD XD
Aceskies pillate un volante si puedes claro.Y no tengas en cuenta el Forza.Los F1 frenan mucho mas tarde.Aceleran mucho antes.Se agarran mucho mejor.No tiene nada que ver ;)
Ya he vuelto de rolear. ¿Queda alguien despierto todavía?

Si que habéis estados entretenidos esta tarde con Halluat y el pegamento en las manos y los SH, RE y demás survival. A mí el SH3 me encantó, no tanto como el segundo o el primero pero me gustó mucho. La sensación de agobio está muy bien conseguida en algunas partes del juego y lo de que conecte con el primero tiene su aquel. El RE 2 me parece sublime, un juegazo en toda regla. Recuerdo que cuando me lo pasé no tenía tarjeta de memoria y tuve que hacerme un maratón hasta acabármelo fue tremendo. Sólo me he hecho 3 maratones de ese timo SH2, MGS2 y RE22 a cada cual más memorable. Aunque con el RE2 tuve que parar para dormir Imagen

Al final la partida de rol ha avanzado muy poco. Estoy jugando a Vampiro, las Crónicas Giovanni y me están gustando bastante, pero las tardes estas en las que la trama no avanza porque te lías a discutir sobre qué es lo próximo que vas a hacer desesperan un poco. Ahora a esperar una semana hasta jugar la próxima.

Tengo unas ganas de jugar a D&D tremendas, lo malo es lo que han cambiado las reglas con la nueva edición. Un auténtico coñazo con lo de meter tablero y figuritas para los combates, cada vez parece más warhammer y menos rol.

En fin, voy a echarme un Heavy Rain que mañana no curro.

Ah, que no me olvido muchas felicidades a ryo y a IrA_ que cumplen años Imagen
Aissss que aburrimiento Imagen
Me piro a la cama.

¿Que pasa cuando quieres bajarte los 96 episodios de maison ikokku por bitorrent para no estar pegado delante de la pantalla del ordenador durante 3 horas?, pues que solo encuentras paginas con enlaces a megaupload, y similares.


"full 96 apisodes + ovas + movie"... digo: anda coño, mira que bien... pero en ingles, claro.

...o italiano, o ruso, o su p...

¿Ya no hay nada en español por torrent? o_O
Es que la DD PARA MI es la mejor opción.
Muchas siglas, me pierdo Oooh

Para megaupload o similar, el jdownloader es lo mejorcito, bah, lo deben conocer todos XD

Bien ese 3er puesto, thad [oki]

Qué tengan un lindo día ^^

Un saludito para todos, y un besito de amigos para...
Imagen

uyy no salió tan de amigos :p
Bueno volvemos a la rutina entre semana, si no tengo puente -.-, y mañana el dia festivo me lo voy a pasar estudiando todo el dia porque pasado mañana y al siguiente me examino [snif]
Buenos dias a tod@s!!!

Bueno aquí tenéis el desayuno :)
Imagen

Aunque seguro que os lo tomaréis frio porque hoy no creo que madrugue nadie XD
Eru, te van a matar.............no digo nada mas XD Me las piro a currar, pero antes......

Imagen

y mi regalo.........

Imagen

;)
Nada de matar. Que se levante antes y no nos tenga abandonados [+furioso]
En realidad lo primero que hago tras de levantarme y desayunar yo, para no caerme muerta, es venir al maldito hilo.... ya que dije que al menos me pasaría a compartir la tarta (la empezamos anoche) y lo primero que veo es un comienzo de hilo con un mensaje de Eru fastidiándome el desayuno [buuuaaaa] cruel y despiadado eres... [buuuaaaa] encima de que Ryu lo advirtió...

Entonces no me queda otra....¡¡desayuno para todos menos para el indeseable correcaminos!!

Imagen
tortitas con nata y caramelo :D
Imagen
Taza de nesquik con algo de azúcar y anisetes xDDDD
Y nada... hoy voy a intentar pasarme varias veces al día para que me actualicéis vuestra vida y recoger mis regalitos [360º] sé que los tengo...sé que me los habéis comprado.... [360º]
Lalalalala

Y para que me pongáis al día: vida de ryu= actualizada...Vida de Halluat= actualizada....Me faltan Eru, Lucy, Ming, Azaz, Lamatina, Sandrixxx y Ralph de los más conocidos-creo- :)

Y la tarta de anoche [ayay]
Imagen
Yo es que, como al principio, no te ajunto [triston]
Ira! Tu por aquí! Long time no see.
Mi vida... que quereis que os cuente, si es muy aburrida, trabajar, trabajar y trabajar.
MiNg escribió:Ira! Tu por aquí! Long time no see.
Mi vida... que quereis que os cuente, si es muy aburrida, trabajar, trabajar y trabajar.


¿Nada más?Ningún accidente aéreo?¿Ningún robo o maletín en una papelera?¿ningún romance con alguna clienta en el que te toca hacer de fiscal?Psé...qué poco emocionante...



*Eru... ¿hablas en serio? :-?
IrA_ escribió:
*Eru... ¿hablas en serio? :-?


Medio en broma, medio en serio, si

EDITO: Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Eru escribió:
IrA_ escribió:
*Eru... ¿hablas en serio? :-?


Medio en broma, medio en serio, si

EDITO: Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

Desedita...no sería sincero y sabes que me gustan las cosas francas [risita] así como no me queda otra que aceptarlo...Al fin y al cabo fui yo la que, primero por estudiar, luego por comenzar el curso, luego por no querer seguir enganchada a este foro/hilo, la que se mantiene lejos de EOL y no os cuida como antes [risita] Creo que me molesta menos el "medio en serio" que el "medio en broma"...Así que edita.

Y dale gracias (o condolencias) a Ryu y Halluat... que ellos me insistieron en que me saltara mis normas y volviera [risita]
SSShhhhh no te hagas pajas mentales anda, que sabes que soy sincero. Solo es medida de autoprotección ¿recuerdas? Realmente te echo de menos, pero creo que eso lo sabes y no hace falta que te lo diga. Y mira el movil un poco chati XD

Imagen

Bueno que me voy a currar un poquito. Que yo no tengo puente [+furioso]
Eru escribió:SSShhhhh no te hagas pajas mentales anda, que sabes que soy sincero. Solo es medida de autoprotección ¿recuerdas? Realmente te echo de menos, pero creo que eso lo sabes y no hace falta que te lo diga. Y mira el movil un poco chati XD

Imagen

Bueno que me voy a currar un poquito. Que yo no tengo puente [+furioso]


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiish mi erucito tontoooooooooooooooooooorrón [ayay]
Espera que se me ha desencajado la mandíbula con el sms [ayay] Ten un buen día vendiendo frapuccinos [qmparto] [qmparto]
Ehhh vendo juegos. Si vendiera frapus no los venderia, me los tomaria todos XD
Eru escribió:Ehhh vendo juegos. Si vendiera frapus no los venderia, me los tomaria todos XD


Para mí los sigues vendiendo [sonrisa] sabes que los asocio a ti desde hace un tiempo....te ha tocado, si no te gusta...
Jo jo
IrA_ escribió:
MiNg escribió:Ira! Tu por aquí! Long time no see.
Mi vida... que quereis que os cuente, si es muy aburrida, trabajar, trabajar y trabajar.


¿Nada más?Ningún accidente aéreo?¿Ningún robo o maletín en una papelera?¿ningún romance con alguna clienta en el que te toca hacer de fiscal?Psé...qué poco emocionante...



*Eru... ¿hablas en serio? :-?

Ya te digo, mi vida es monótona e insulsa. Las mujeres no me hacen caso y hoy me toca trabajar :(

Por cierto, Felicidades!
Mi regalo:
Imagen
MiNg escribió:
IrA_ escribió:
MiNg escribió:Ira! Tu por aquí! Long time no see.
Mi vida... que quereis que os cuente, si es muy aburrida, trabajar, trabajar y trabajar.


¿Nada más?Ningún accidente aéreo?¿Ningún robo o maletín en una papelera?¿ningún romance con alguna clienta en el que te toca hacer de fiscal?Psé...qué poco emocionante...



*Eru... ¿hablas en serio? :-?

Ya te digo, mi vida es monótona e insulsa. Las mujeres no me hacen caso y hoy me toca trabajar :(

Por cierto, Felicidades!
Mi regalo:
Imagen


JOJOJOJO, me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo [sati]
Buenos días!

No tenía intención de despertarme hasta las 12 pero con el ruido que hay en mi casa es imposible seguir durmiendo. Me tocará viciar y ver anime por la mañana, va a ser una jornada laboral durísima Imagen Lo mismo me paso por el Game a por el Persona 4 y el Dragon Quest VIII si me confirman por teléfono que los tienen.

Vaya IrA_ me alegra verte por aquí de nuevo.

Te dejo un regalico:

Imagen
Darzia....¿es sin azúcar? [360º]
Ten un buen día y no compres demasiados videojuegos que podrías conseguir piratas [toctoc]
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSAA!!!
Imagen
¿Os acordáis de los clásicos cumpleaños con medios sandwiches de nocilla? Ainss... Qué tiempos... (ahora no me digáis que era la única que lo hacía :p )

¡¡Qué alegría despertarse, y ver a IrA por aquí! :D Al final me he quedado dormida [ayay] Y como no tengo móvil, no puedo avisar a mi amiga XD

IrA espero que tengas un día maravilloso :D y que todo el mundo se acuerde de ti :D y que sigas tan linda como siempre :D y que seas feliz... Hoy y todos los días [360º]

Aquí van mis regalitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por cierto, ¡¡bienvenida de vuelta!! [360º]

No seas tonta, no podríamos olvidarnos de ti nunca [ginyo]
Yo tambien quiero esos regalitos........mmmm la de mi curro se ha puesto contenta al verme....me esta mareando....
ryo hazuki escribió:Yo tambien quiero esos regalitos........mmmm la de mi curro se ha puesto contenta al verme....me esta mareando....


PINCHATELA!
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tambien quiero esos regalitos........mmmm la de mi curro se ha puesto contenta al verme....me esta mareando....


PINCHATELA!


¡¡No por Dios!!Que a saber lo que tiene ¬¬ no le recomiendes eso al chiquillo...
Siempre puedes conversar con ella y DARLE A ENTENDER claramente que no tienes interés...en caso de no tenerlo...Claro que conociéndote...al menos un 15% de interés sí que tienes [sonrisa]


*Halluat, sabes que si tú me dices ven....lo dejo todo [ayay]
¿Interes? Diria que es algo mas del 15 por ciento......si, creo que la chica me gusta, pero no voy a dejar que me afecte :)
ryo hazuki escribió:¿Interes? Diria que es algo mas del 15 por ciento......si, creo que la chica me gusta, pero no voy a dejar que me afecte :)


Mira que estás ternito.... [sonrisa]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¿Interes? Diria que es algo mas del 15 por ciento......si, creo que la chica me gusta, pero no voy a dejar que me afecte :)


Mira que estás ternito.... [sonrisa]

Di mejor, que estoy medio tonto, porque ya me vale...
IrA_ escribió:Darzia....¿es sin azúcar? [360º]
Ten un buen día y no compres demasiados videojuegos que podrías conseguir piratas [toctoc]


Es con azúcar pero con azúcar moreno que es más sana Imagen

En eso tienes razón pero la verdad que estando a 10€ cada uno no es que me vaya a gastar demasiado.

Ya he hecho la compra, así que ahora a descansar.
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¿Interes? Diria que es algo mas del 15 por ciento......si, creo que la chica me gusta, pero no voy a dejar que me afecte :)


Mira que estás ternito.... [sonrisa]

Ternito?
Mariconadas ryu, se un hombre y pinchatela!
Uish sí....TIENES QUE ESTAR AGOTADÍSIMO xDDDDDDDDDD


*Ryu... en realidad sí, es como si estuvieras deseando tener a alguien con quien comenzar otra historia....Pero tiene su lado bonito :) no te preocupes....sólo...ten cuidado ¿vale? :)
Bueno, gentecilla, me voy a estudiar, que me esperan desde las 9 [tomaaa]

IrA, espero verte por aquí más tarde otra vez [ginyo] Disfruta de tu día, princesa :p
ryo, el mejor consejo que te puedo dar acerca de esa compañera del curro es...
DALE CAÑA! [666]
Gracias.....Lo tendre o por lo menos, lo intentare :) y halluat, recuerda que estudias, no bebas XD
ryo hazuki escribió:Gracias.....Lo tendre o por lo menos, lo intentare :) y halluat, recuerda que estudias, no bebas XD

[uzi]

Bebí el sábado, ya no toca hasta... el mes que viene XD

Edito: y no le des más vueltas a lo de la muchacha, ¿tú también te alegrabas de verla? No hay ningún problema :p
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió: y halluat, recuerda que estudias, no bebas XD

[uzi]

Bebí el sábado, ya no toca hasta... el mes que viene XD

Edito: y no le des más vueltas a lo de la muchacha, ¿tú también te alegrabas de verla? No hay ningún problema :p

No te piques ojazos que te lo digo de broma XD yo bebi el sabado y repetire este sabado ¿Any problen? Nothing XD ¿Alegrarme al verla?......se me hace un nudo en el estomago......dios, la estoy cagando :(
Es más romántico llamarlo mariposas en el estómago :p
Imagen

Ya... ya... ya me voy XD
Halluat escribió:Es más romántico llamarlo mariposas en el estómago :p
Imagen

Ya... ya... ya me voy XD

Eso de comerse mariposas vivas...
Buenos días, parece ser que ya he recuperado los acentos (no se que pasa con el teclado este, a veces escribo muy deprisa, y debo apretar "ctrl" o "alt gr", y me lo desguaza todo o_O)... ya veremos si ahora me da la gana de usarlos, que ya me habia acostumbrado [fies]


...y me encanta la miel... [babas] ¿soy el unico? [babas]


En un rato me voy al inem, y despues me tomare el resto del dia libre, que ya he preparado la comida de hoy, y hasta el miercoles... la colada... barrer/fregar... un par de ñapas... muy bien, muy bien. Hoy me merezco una buena siesta (que ademas he dormido muy poco [burla3] ).



Nachoman escribió:Para megaupload o similar, el jdownloader es lo mejorcito, bah, lo deben conocer todos XD


Pero no permite resumir, ¿no?. Ademas, hay que esperar 45 segundos.

...al menos no es como rapidshare, que tras cada descarga, a veces le da el punto de hacerte esperar un cuarto de hora [burla3]



Nachoman escribió:Un saludito para todos, y un besito de amigos para...
Imagen

uyy no salió tan de amigos :p


Que si tonto, que salio de amigos [carcajad]

(EDIT: de amigos modernos, y sofisticados [sonrisa] ).


IrA_ escribió:Y para que me pongáis al día: vida de ryu= actualizada...Vida de Halluat= actualizada....Me faltan Eru, Lucy, Ming, Azaz, Lamatina, Sandrixxx y Ralph de los más conocidos-creo- :)


Yo sin novedad. Esperando a que crezcas, yogurina [burla2]

...porque hoy es tu cumple, ¿no? [sonrisa] (no se si hacer regalos, porque la ultima vez le miraron el diente, y me quitaron la ilusion [boma] cawento ).


MiNg escribió:Eso de comerse mariposas vivas...


Es curioso, si, cada uno ve lo que quiere ver. Yo me habia fijado mas bien en esos pulmones... pero supongo que sera normal en una radiografia, claro [sonrisa]
Dios... me acaban de llamar para una entrevista de trabajo que puede suponer el fín de mi vida social por completo. Estoy acojonado [mad]
Por lo menos tu tienes ofertas...
Ralph escribió:Por lo menos tu tienes ofertas...

Tengo entrevistas... de ahí a que me cojan va un mundo
Si, bueno... la verdad es que no esta la cosa para tirar cohetes :-|
Ralph escribió:Si, bueno... la verdad es que no esta la cosa para tirar cohetes :-|

La verdad es que no. Hay mucha competencia.
159050 respuestas