HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias eolianos [hallow] suerte ming con la entrevista.
NaNa1991 escribió:Buenos dias eolianos [hallow] suerte ming con la entrevista.

Es para el Lunes que viene, aunque tengo otra este miércoels...
Pero gracias :D

Tienes un MP por cierto.
Ui ui ui....¿tenemos princesita nueva en el hilo? [sonrisa] no me la habéis presentado....con lo que me gustan a mí las niñas [amor] Hola Nana :D soy la veterana del hilo (sí ¬¬) encantada de conocerte... espero que se porten bien contigo los muchachos, si no, te me chivas que yo los castigo ratataaaa

*Ralph....sabes que cualquier regalo que tú me hagas será maravilloso [ayay] sobre todo si viene pegado a ti [sonrisa]

*Ming....no seas exagerado...¿para qué quieres vida social si no puedes tener un trabajo amargante?El estrés, la tensión y, en definitiva, la personalidad tipo A, es lo mejor que le puede suceder a tu vida [burla2]  ya nos contarás, pequeño :)
Bueno dias a todos.Me acabo de despertar.
Ira felicidades.Que sigas cumpliendo 22 durante muchos años ;)
Como veo que te gustan los elefantes rosas.Me he topado con uno que lleva un rato brindando a tu salud...
Imagen
Y nada seguiré oooootro día mas aquí tirado vigilando la red de redes.
IrA_ escribió:Ui ui ui....¿tenemos princesita nueva en el hilo? [sonrisa] no me la habéis presentado....con lo que me gustan a mí las niñas [amor] Hola Nana :D soy la veterana del hilo (sí ¬¬) encantada de conocerte... espero que se porten bien contigo los muchachos, si no, te me chivas que yo los castigo ratataaaa


Yo la ví primero, es mía ¬¬
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Ui ui ui....¿tenemos princesita nueva en el hilo? [sonrisa] no me la habéis presentado....con lo que me gustan a mí las niñas [amor] Hola Nana :D soy la veterana del hilo (sí ¬¬) encantada de conocerte... espero que se porten bien contigo los muchachos, si no, te me chivas que yo los castigo ratataaaa


Yo la ví primero, es mía ¬¬


tienes a Lamatina ¬¬ déjame algún pequeñuelo a mí ¬¬
IrA_ escribió:
MiNg escribió:
IrA_ escribió:Ui ui ui....¿tenemos princesita nueva en el hilo? [sonrisa] no me la habéis presentado....con lo que me gustan a mí las niñas [amor] Hola Nana :D soy la veterana del hilo (sí ¬¬) encantada de conocerte... espero que se porten bien contigo los muchachos, si no, te me chivas que yo los castigo ratataaaa


Yo la ví primero, es mía ¬¬


tienes a Lamatina ¬¬ déjame algún pequeñuelo a mí ¬¬

Lamatina viene poco ultimamente y necesito algo con que aplacar la sensación de vacío que ha dejado xD
¿Tan pronto y ya buitreando? Cof cof uy que tos mas tonta, sera la edad XD
Buenooss diass...como vais?? Felicidades a quien cumpla años y que se invite a unas [beer]

Nana como va esa pata????

Ming suerte con esas entrevistas..en estos tiempos casi es preferible dejar de lado la vida social y poder tener un curro...asi que animo y suerte

Salu2
ryo hazuki escribió:¿Tan pronto y ya buitreando? Cof cof uy que tos mas tonta, sera la edad XD

Nunca es pronto ni tarde para buitrear.
Igual que "PINCHATELA" siempre está en contexto. Te falta mucho por aprender en EOL xD
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿Tan pronto y ya buitreando? Cof cof uy que tos mas tonta, sera la edad XD

Nunca es pronto ni tarde para buitrear.
Igual que "PINCHATELA" siempre está en contexto. Te falta mucho por aprender en EOL xD


psé...él sabe sólo de flood :P ¿Verdad?¿verdad?
Ming... si lo que necesitas es que te complazcan, haber empezado por ahí [looco]
Ha aparecido IrA_!
Imagen
[poraki]

Me extendería más pero tengo que adelantar a Hulkemberg [ayay] después vengo a dar la lata!
IrA_ escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿Tan pronto y ya buitreando? Cof cof uy que tos mas tonta, sera la edad XD

Nunca es pronto ni tarde para buitrear.
Igual que "PINCHATELA" siempre está en contexto. Te falta mucho por aprender en EOL xD


psé...él sabe sólo de flood :P ¿Verdad?¿verdad?
Ming... si lo que necesitas es que te complazcan, haber empezado por ahí [looco]

A que tipo de complacencia te refieres? Física o espiritual? jojojojo
Ya estoy de vuelta. Al final he llegado cuando mi amiga se iba XD entre mi gran retraso, que un grupo de alemanes me ha parado para que le hiciese fotos delante de la facultad, y que me he equivocado de biblioteca... [tomaaa] Pero esta tarde volveré.

IrA, no eres la más veterana aquí [sonrisa] Aunque de chicas sí xD Hay algún novatillo también... thadeus, Davidt, Shio, y no sé si al resto los viste ya por aquí [360º]

¿Qué tal está yendo tu día de protagonismo y atención? [fies]

Cómo se nota que Azaz está de puente... No ha aparecido en toda la mañana :(
Si si le he regalao un elefante y to y ha pasado de to.
Solo tiene ojos para los veteranos.Ella se lo pierde [poraki]
"Hall" .....me he equivocado de tren,de piso,...pero de biblioteca jejeje eso es nuevo

¿Aceskies ya te has comprado el pad o volante?¿Te gusta el juego o que?¿Es para PC no?
Holaa a todos!
¿Como va el puente?
IrA_ escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿Tan pronto y ya buitreando? Cof cof uy que tos mas tonta, sera la edad XD

Nunca es pronto ni tarde para buitrear.
Igual que "PINCHATELA" siempre está en contexto. Te falta mucho por aprender en EOL xD


psé...él sabe sólo de flood :P ¿Verdad?¿verdad?

¿En serio opinas eso de mi? Vaaaaale
Bueno algunos en vez de puente tenemos acueducto XD XD
Peor bueno el mío aburrido.Aquí viendo la "maravillosa" parrilla televisiva matutina
thadeusx escribió:Bueno algunos en vez de puente tenemos acueducto XD XD
Peor bueno el mío aburrido.Aquí viendo la "maravillosa" parrilla televisiva matutina

Eso es lo mejor de las mañanas, lo que hay en la tele xD
El mio si no fuera por que tenia deberes y todo eso seria un aburrimiento jaja
SnAkE_SGM escribió:
thadeusx escribió:Bueno algunos en vez de puente tenemos acueducto XD XD
Peor bueno el mío aburrido.Aquí viendo la "maravillosa" parrilla televisiva matutina

Eso es lo mejor de las mañanas, lo que hay en la tele xD
El mio si no fuera por que tenia deberes y todo eso seria un aburrimiento jaja


El Pograma de Ana Rosa Brutal
Que pacha gentuza??? ... Blergh yo hoy me levantao a las tantas D: ... Y eso que no me acoste tan tarde como la otra noche :S ...

Creo que estoy de bajona tras darme cuenta de que otra vez de nuevo en mi vida, otra persona no se fija en mi como yo me fijo en esta =_= ... Sigh ... No debo pensar asi... Pero a la larga es una verdad :S ...

...

Bueno soltericos como os tratan las Fiestas??? ... Yo toy algo desganao para salir de jolgorio :D ...
Halluat, siento decirte que soy la que empezó antes a pasarse por este hilo xDDD de ahí lo de veterana :) podría decir que Adris también lo es pero ya no se pasa...y Azazelsb y Ralph llegaron más tarde [sonrisa]

Hora de ñam ñam

Imagen
thadeusx escribió:Si si le he regalao un elefante y to y ha pasado de to.
Solo tiene ojos para los veteranos.Ella se lo pierde [poraki]
"Hall" .....me he equivocado de tren,de piso,...pero de biblioteca jejeje eso es nuevo

¿Aceskies ya te has comprado el pad o volante?¿Te gusta el juego o que?¿Es para PC no?

Bueno, no ha sido un error grave, me he ido a la biblioteca en vez de a la sala de estudio :p

Por cierto, qué vacías están las bibliotecas... Tiene su parte buena eso de no estudiar a la vez que todos... [360º]

¿Cómo llevas la baja? ¿Cómo va el dedito? XD Por cierto, nunca he visto la tele por la mañana, ¿qué hay? ¬_¬

¿Y Nachoman, IrA? [sonrisa]

Resil, el secreto está en no fijarse en nadie [poraki]

Edito: echaba de menos las comidas de IrA :D
thadeusx escribió:Si si le he regalao un elefante y to y ha pasado de to.
Solo tiene ojos para los veteranos.Ella se lo pierde [poraki]
"Hall" .....me he equivocado de tren,de piso,...pero de biblioteca jejeje eso es nuevo

¿Aceskies ya te has comprado el pad o volante?¿Te gusta el juego o que?¿Es para PC no?

Si, me he comprado el pad, y estoy dándole al toro rosso en los entrenamientos libres. Lo tengo en PC Ç(pirata), y me está gustando bastante, la pega es que el mando no tiene gatillo graduado y tengo que tener muchísimo cuidado al salir de la curva acelerando pq me derrapa muy fácilmentebg. Luego te contare que lo tengo abierto y el tiempo corre xD
Pues yo acabo de llegar de clase y me voy a zampar un buen plato de poyo en adobo a vuestra salud :3
Halluat si el problema que no lo puedo evitar, soy un romantico. xDD ... Aunque claro, asi de mal lo paso luego D: .
Resil escribió:otra vez de nuevo en mi vida, otra persona no se fija en mi como yo me fijo en esta....

The story of my life [modo Green Day off]
Hall pues como siempre acabo mirando "Crimenes Imperfectos" o sus derivado.Los programas esos americanos que te explican como han resuelto varios crímenes.El dedo pues aquí esta.Hoy no me duele.Y las pastillas se me están acabando.El miércoles tengo hora para que le echen un vistazo y cambien el vendaje."Danke" por el interés :)
Ahora acabo de ver un coche de google circulando por las autopistas americanas sin condictor.Pa flipar.Se que hay muchos prototipos de otras empresas.Pero nunca había visto uno corriendo a unos 80-100Km/h por una autopista con trafico normal circulando al rededor.
Google [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
"Aces" disfrútalo ;)
Eso me recuerda a mis primeros días en Inglaterra... Veías un coche y pensabas "¡No lo conduce nadie! Ah, no, que el conductor está al otro lado..." XD Otras veces era: ¡un bebé conduciendo! o ¡¡un perro!! [+risas]

¿Cuándo se te acaba la baja, thad? [sonrisa]

Resil, por lo menos no tienes problema para encontrar a alguien que te guste ;)
Halluat, nachoman vino después....cuando yo llegué sólo estaba malicia, que la verás en el CEV, asterixa y ya no recuerdo si más de los que puedas encontrar en el rincón...luego llegaron assamito, azaz, ralph, nachoman, adris, zarten patatín patatán lalala....Y luego habéis llegado los presentes :P supongo que entre medias habrá generaciones que yo me he perdido, ya que llevaba tres años sin entrar a eol [sonrisa]

La tarta comienza a revolvérseme >_< demasiado chocolate, y eso que no me gusta....esta tarde saldremos a quemar asfalto [sonrisa]
Por que soy un Inocenton Halluat... Veo a la gente con buenos ojos, y hasta que no me hacen daño unas cuantas veces y me dejan pal arrastre no veo como es realmente la gente.

Tendria que ser mas escéptico con la gente, la verdad.
Pues mañana me quedaran 2 semanas mas Hall
thadeusx escribió:Pues mañana me quedaran 2 semanas mas Hall


Uhhhmmm no había visto las fotos de tu perfil....
¡Hola! [bye]
IrA_ escribió:
thadeusx escribió:Pues mañana me quedaran 2 semanas mas Hall


Uhhhmmm no había visto las fotos de tu perfil....
¡Hola! [bye]

Jajajaja anda mírala osea te regalo un elefante rosa 2 posts mas atrás y ni caso Imagen pero ves las fotos y tardas en contestarme XD XD aisssss.Bueno pues me alegra haber llamado tu atención fuese como fuese ;)
Hola!! [bye]
Es que Ira, es mucha Ira ... xDDD
Resil escribió:Es que Ira, es mucha Ira ... xDDD

No será por el tamaño precisamente [360º] estoy segura de que, si nos ponemos en escalera, sigo siendo la más pequeñita [360º]

*deusx (sí, yo te llamaré así, acostúmbrate)...había visto el elefante rosa, pero por un momento pensé que sólo eras el típico graciosillo que quiere hacer el chiste del elefante rosa para llamar mi atención... he atendido a tus posts un ratito y me urgió la curiosidad, entré a tu perfil. Más tarde no pude resistirme: te tenía que saludar [ayay]




PD: voy a  actualizar fotitos :P
thadeusx escribió:
IrA_ escribió:
thadeusx escribió:Pues mañana me quedaran 2 semanas mas Hall


Uhhhmmm no había visto las fotos de tu perfil....
¡Hola! [bye]

Jajajaja anda mírala osea te regalo un elefante rosa 2 posts mas atrás y ni caso Imagen pero ves las fotos y tardas en contestarme XD XD aisssss.Bueno pues me alegra haber llamado tu atención fuese como fuese ;)
Hola!! [bye]

Seguro que eso te ha gustado [sonrisa] jajajaja.

Vale IrA, yo tenía entendido que habías pasado años sin pasar por eol, pero no sabía que antes ya frecuentabas el hilo. Anyway, me encanta tenerte por aquí otra vez [ayay] Aunque sé que no debo acostumbrarme... [tomaaa]

Resil, yo también suelo ver a todo el mundo con buenos ojos. Creo en la bondad de las personas [+risas] Pero de ahí a encontrar a alguien con quien podría estar... Hay un trecho [360º]

¡¡Bien!! Fotos nuevas de IrA :D
El subrealismo en mi vida es la pera,me dice un tio que me invita a una fanta,eing misa no entender ¿una fanta? si aceptara ¿el seria un pagafantas? jajaja geniallll jajajaja,lastima de mis muletas,que si no voi i me tomo 15 solo pa joder. [uzi] [uzi] ratataaaa [beer]
No, lo digo por lo de Salidilla xDDD :P ...

Aunque, que es de esperar en un hilo de Solteros... Pues encontrarse algun salidillo xDDD

Si bueno Halluat. Pero yo me conformo ahora con estar con alguien, o minimo minimo minimo, tener algo romantico que poder recordar. xDD

Nana eso es Cruel D: ...
NaNa1991 escribió:El subrealismo en mi vida es la pera,me dice un tio que me invita a una fanta,eing misa no entender ¿una fanta? si aceptara ¿el seria un pagafantas? jajaja geniallll jajajaja,lastima de mis muletas,que si no voi i me tomo 15 solo pa joder. [uzi] [uzi] ratataaaa [beer]


Mujer... es un detallazo: quiere disfrutar de ti sobria.... no tiene la intención de emborracharte :D
La fanta que sea de limón... y a ser posible que la abra él y de una lata agitada [sati]


*Resil...¿TÚ ME LLAMAS A MÍ SALIDILLA, CACHO DE BUITRE? ¬¬ ven aquí y ajustemos cuentas ratataaaa
No! Que me violas Vilmente y me reservo para alguien especial D: ...
Resil escribió:No! Que me violas Vilmente y me reservo para alguien especial D: ...


No puedo violarte, soy virgen [ayay]
IrA_ escribió:
Resil escribió:Es que Ira, es mucha Ira ... xDDD

No será por el tamaño precisamente [360º] estoy segura de que, si nos ponemos en escalera, sigo siendo la más pequeñita [360º]

*deusx (sí, yo te llamaré así, acostúmbrate)...había visto el elefante rosa, pero por un momento pensé que sólo eras el típico graciosillo que quiere hacer el chiste del elefante rosa para llamar mi atención... he atendido a tus posts un ratito y me urgió la curiosidad, entré a tu perfil. Más tarde no pude resistirme: te tenía que saludar [ayay]




PD: voy a  actualizar fotitos :P

Jejeje vale al menos me dices las cosas claras ;).Pues la fotogenia (o como se diga) no es mi fuerte precisamente.Al menos ha servido para quitarme la etiqueta de graciosillo [oki]
Lo del elefante era porque en tu perfil veo que te gusta volar sobre ellos pues que puede ser mas fácil que saltar uno que esté borracho.Por cierto "Deusx" es la primera vez que me llaman así.

P.D.La Fanta siempre de naranja por favor
IrA_ escribió:
Resil escribió:No! Que me violas Vilmente y me reservo para alguien especial D: ...


No puedo violarte, soy virgen [ayay]


Ya somos dos, debe ser efecto secundario de la Diabetes D: ...
Resil escribió:Si bueno Halluat. Pero yo me conformo ahora con estar con alguien, o minimo minimo minimo, tener algo romantico que poder recordar. xDD

¿Que recordar? ¿Para lamentarte de que se acabó? [toctoc]

IrA, voto por que subas una foto sonriendo [plas]

La verdad es que lo de invitar a una fanta sí parece una broma [jaja]
thadeusx escribió:2 posts mas atrás y ni caso Imagen pero ves las fotos y tardas en contestarme XD XD aisssss.Bueno pues me alegra haber llamado tu atención fuese como fuese ;)
Hola!! [bye]



Vete acostumbrándote, a mi no me hacia ni caso y mirala ahora, no puede vivir sin mi [poraki]

IrA_ escribió:he atendido a tus posts un ratito y me urgió la curiosidad, entré a tu perfil. Más tarde no pude resistirme: te tenía que saludar [ayay]


Imagen
[burla2] [burla2]

P.D.: buenas tardes a todos y todas :)
Que sea limón y que sea KAS....mal nos vamos a llevar tú y yo, querido deusx (es la forma más sencilla y rápida de escribir tu nick, je suis desolée :) )
Respecto a los elefantes....cierto que se me antoja a menudo subirme encima de las cosas... pero dudo mucho que pudiera hacerlo encima de un animalito [ayay]
Yo no te conozco...¿puedes venderme algo tuyo?:P te doy a elegir, para que quedes en buen lugar, fíjate si soy considerada contigo :D

*Halluat he subido dos: una de mí con cara de TOC o de fase de manía del SMD xDDD y otra en la que salgo con un par de trenzas hechas en 20 segundos [ayay] no se me da bien eso de sonreír, la gente se asusta xD

Edito: oigo un zumbido de fondo pero....VOY A IGNORARLO CON DESCARO [sonrisa]
Se podria estirar mas,uno chupitos o algo,asi no me doleria tanto la pierna,un tio que quiere a una chica sobria no me da buena espina. ratataaaa
NaNa1991 escribió:Se podria estirar mas,uno chupitos o algo,asi no me doleria tanto la pierna,un tio que quiere a una chica sobria no me da buena espina. ratataaaa


Por que no? ... Tu buscas que te emborrachen y se aprobechen de ti? xDD

Si es lo que buscas, no es mejor estar despejada para eso??? [sati]
NaNa1991 escribió:Se podria estirar mas,uno chupitos o algo,asi no me doleria tanto la pierna,un tio que quiere a una chica sobria no me da buena espina. ratataaaa


Jajaja, pues debería ser al contrario XD

IrA_ escribió:Edito: oigo un zumbido de fondo pero....VOY A IGNORARLO CON DESCARO [sonrisa]


Te va a perseguir igualmente, solo por tocarte las narices con forma de patos XD

Halluat por cierto, ya he visto que la resaca te ha afectado hoy lunes XD No me pegues que yo es la primera vez que me meto contigo en este tema [+risas] [+risas]
che che che che.... a mi Halluat la dejas tranquila ratataaaa  cosa torpesucha :P

Yo...qué queréis que os diga... chico que pretende invitarme a una copa, chico que se lleva un buen RECHAZO por mi parte [ayay] ahora... un té es negociable si cumple los requisitos básicos [ayay] seré muy antigua >_<
159050 respuestas