HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Completamente de acuerdo con IrA, hacerse una idea preconcebida de alguien es inevitable, hay que tener algo a lo que agarrarse cuando tienes que tratar con ese alguien. La verdad que en según qué ambientes, el prejuicio SI te influye a la hora de actuar... en fin, al menos eso me pasa a mi xD

PD: Yo no invitaria a una chica a un cubata para conocerla, pero tampoco a un café. No soy partidario de invitar, aunque sea por cortesía, que eso puede llegar a malentendidos y es imán para las interesadas... Vamos, eso digo ahora. Quizá se me presente ahora una situación tal y cual y lo haga (que no sería la primera vez).

PD2: Pensaba que el ambiente universitario iba a ser distinto (por esto de que aquí hay gente más "culta"), pero veo que no. Las mayorías de chicas siguen yendo de divas y la mayoría de tios siguen siendo unos babosos... el otro día te ves que en todos los grupos que salen por ahí el mismo patrón:

Chica1-chica2---chico1chico2-chico3-chico4-chico5...

Vamos, que van todos detras de las tias como borregos, de vez en cuando alguno intenta tirárselos a alguna sin éxito xD No sé, igual es cosa mia que soy un obseso con estos temas, pero eso. A la mañana siguiente me viene un vecino (bastante baboso el pobre...) gritando "pero que malas son las tias, pero que blablabla". Por lo visto no pilló cacho esa noche :-| No se, no veo sana la conducta ni de tios ni de tias.

Por otra parte..., lanzo una pregunta tonta (tanto a las chicas como a los chicos): cuantas veces habeis sentido que habéis "conectado" con otra persona a nivel de pareja, pero que por x o por y nunca habéis llegado a nada con el/ella*?

Lo digo pq, tu puedes llevarte bien con alguien, no tener nunca un problema con el y todo de puta madre, pero luego encuentras personas en las que su manera de sentir es muy aprecida a la tuya, su forma de ver la vida coincide, estáis super cómodos con esa persona... a ese tipo de gente me refiero... no se si es cosa mia la verdad, pero muchas veces me da por pensar en ello, que la gente que conozco siempre queda un poco "alejada" de lo que soy yo...

PD: Creo que me estoy rayando [mamaaaaa] xDDDDD espero que alguien me entienda al menos xD

*Que conste que, en mi opinion, esto de encontrar una pareja puede surgir en cualquier momento y con la persona que menos te lo esperas :) (dicho momento no me llega a mi ni por asomo, por cierto xDD)

(joder qué tochazo he soltado. Lo siento [ayay] )
Aceskies escribió:...Por otra parte..., lanzo una pregunta tonta (tanto a las chicas como a los chicos): cuantas veces habeis sentido que habéis "conectado" con otra persona a nivel de pareja, pero que por x o por y nunca habéis llegado a nada con el/ella*?

A mi 2.
1 vez la otra persona tenía pareja y como el no le había hecho nada para dejarlo,nos dejemos de ver ya que sabíamos que iba a pasar algo mas.
Y la 2ª vez la otra persona estaba hecha un lío y tenía miedo de hacer me daño.(la jodida manía de "nos llevamos bien ahora y paso de que se estropee por salir juntos")
Quién no arriesga no gana!!!
thadeusx escribió:
Aceskies escribió:...Por otra parte..., lanzo una pregunta tonta (tanto a las chicas como a los chicos): cuantas veces habeis sentido que habéis "conectado" con otra persona a nivel de pareja, pero que por x o por y nunca habéis llegado a nada con el/ella*?

A mi 2.
1 vez la otra persona tenía pareja y como el no le había hecho nada para dejarlo,nos dejemos de ver ya que sabíamos que iba a pasar algo mas.
Y la 2ª vez la otra persona estaba hecha un lío y tenía miedo de hacer me daño.(la jodida manía de "nos llevamos bien ahora y paso de que se estropee por salir juntos")
Quién no arriesga no gana!!!


1 vez,el chico me gustaba yo le gustaba,compartiamos aficiones i gustos,siempre estabamos juntitos,era genial,al final como siempre lo estropee todo para variar,lo maximo que durado con un chico fueron 3 semana en verano,en cuanto me siento presionada o veo que la relacion va para algo serio, me da muchisimo miedo,acabo dejando al chico,pffffffff esto parece el yo confieso.
No será que no quieres una relación?No empieces algo con esa idea.
Da igual que no quieras tener una relacion, esas cosas no se planean y lo digo desde mi propia experiencia. Yo no queria novia ni de coña, estaba muy bien solo, pero aparecio, me embrujo y duramos 5 años......aunque la cosa terminara fatal (que voy a contar a estas alturas XD) si, he vuelto para vigilaros, que llevais un dia muy habladores XD
Ubuntuuuuuuuuuu.... tururuuuuuuuuuu, tuuutuuuuuuuuuu.... vamos ya.

No se si instalarlo, ¿es seguro?, ¿se puede comprar por internet con seguridad, y todas esas cosas?, ¿está bien de compatibilidad?... mmm...







Construcciones ralph, presenta: ¡¡LADRILLO!! XD


MiNg escribió:
Ralph escribió:Si, bueno... la verdad es que no esta la cosa para tirar cohetes :-|

La verdad es que no. Hay mucha competencia.


Hay mucha competencia... eso, y que estamos todos en la puta calle [tomaaa]


IrA_ escribió:*Ralph....sabes que cualquier regalo que tú me hagas será maravilloso [ayay] sobre todo si viene pegado a ti [sonrisa]


Pues venga, adjudicado. Me pongo un lacito en la cabeza, me envuelvo en papel de regalo, y me autoenvio a córdoba... para que me maltrates, me "bientrates", y me uses hasta que me desgastes [burla2]


IrA_ escribió:*Ming....no seas exagerado...¿para qué quieres vida social si no puedes tener un trabajo amargante?El estrés, la tensión y, en definitiva, la personalidad tipo A, es lo mejor que le puede suceder a tu vida [burla2] ya nos contarás, pequeño :)


Interesante, ya tengo algo para leer. Gracias :p


IrA_ escribió:Halluat, siento decirte que soy la que empezó antes a pasarse por este hilo xDDD de ahí lo de veterana :) podría decir que Adris también lo es pero ya no se pasa...y Azazelsb y Ralph llegaron más tarde [sonrisa]


Esto puedo confirmarlo, Ira lleva aquí desde antes de que por edad le pudiera corresponder el cartel de soltero XD


Halluat escribió:Resil, yo también suelo ver a todo el mundo con buenos ojos. Creo en la bondad de las personas [+risas] Pero de ahí a encontrar a alguien con quien podría estar... Hay un trecho [360º]


¡¡Tu caeras la primera!!... si es que no se puede hablar, ya lo verás [sonrisa]


IrA_ escribió:
Resil escribió:No! Que me violas Vilmente y me reservo para alguien especial D: ...


No puedo violarte, soy virgen [ayay]


Bueno, ya está... por favor, os estais pasando hoy, embusteros [carcajad]


No hay eolianos virgenes.


P.D: Excepto... alguien... y el día que le descubran, caerá baneado. Lo dicen las normas.


Halluat escribió:Eru, te equivocas, despistes como esos son una constante en mi día a día [360º] Mi padre siempre se ríe de mí por eso :(


¡¡Ay, no!!... acabas de ganar un punto. Me encanta eso en la gente [Alaa!]


Aceskies escribió:Por otra parte..., lanzo una pregunta tonta (tanto a las chicas como a los chicos): cuantas veces habeis sentido que habéis "conectado" con otra persona a nivel de pareja, pero que por x o por y nunca habéis llegado a nada con el/ella*?


Yo no. He vivido en marte la mayor parte del tiempo.

...de venus es la mayoria del resto [boma]
Ralph escribió:Ubuntuuuuuuuuuu.... tururuuuuuuuuuu, tuuutuuuuuuuuuu.... vamos ya.

No se si instalarlo, ¿es seguro?, ¿se puede comprar por internet con seguridad, y todas esas cosas?, ¿está bien de compatibilidad?... mmm...






De hecho es infinitamente más seguro que Windows. Piensa que el 99% de los softwares maliciosos se diseñan para Windows porque todo el mundo lo usa.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] como para citar algo... [reojillo]

Yo me voy a dar una vueltita por ahí, un poco de sol, música, y aire [360º]

Cómo puede ser que el iphone no soporte cambio de pista desde los auriculares bluetooth? [+furioso] Me tengo que joder, y escuchar las canciones que quiere cawento

Los veo a la tardecita [bye]
HTC Desire = Epic Win [+risas]

Bueno, creo que mañana voy a tener que currar igualmente. Aunque siendo sinceros, no sé ni por qué mañana es festivo...
Aquí uno con un HTC touch... que es mas cuco y pequeño que todos esos XD


Aceskies escribió:De hecho es infinitamente más seguro que Windows. Piensa que el 99% de los softwares maliciosos se diseñan para Windows porque todo el mundo lo usa.


Bueno, al menos se merece probarlo una temporada, a ver que tal.


Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] como para citar algo... [reojillo]


Puedes hablarnos de lo que quieras también, ¿eh? [sonrisa]


...el 23 me voy a otro concierto, y por lo visto va a ir cierta persona. Alta, morena, tipazo... de mi quinta... mmm... [burla2] [burla2] [burla2]


Nachoman escribió:Yo me voy a dar una vueltita por ahí, un poco de sol, música, y aire [360º]


Yo marcho al centro comercial, a ver si cambio los cartuchos de la impresora.

...y de paso lleno un poco mas la despensa.
HTC Google Nexus One combobreaker [poraki]
Por cierto, yo no juego con el ordenador, pero tengo el street fighter IV para PC, ¿esto se puede jugar en ubuntu? (no es que lo vaya a usar, simplemente me ha dado la curiosidad).
Los htc no me gustan, los iphone tampoco, los SE menos, los nokia ni de casualidad, etc.

No me gustan los móviles XD Son como despertadores portátiles que andan buscando gente que nunca está [lapota]

Me fui [bye]

bien ahí, ralph... quien te dice que... :O


Claro, claro que lo puedes jugar en ubuntu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en mac, y en coleco [360º]
RALPH, PÍNCHATELA! y usa el grito de guerra!!!



"POR EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"


xDDDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
hola!
Dios vengo hecho un 8 del gimnasio, vaya tralla me he pegado.

¿Qué planes tenéis para esta noche? Yo creo que me voy de barbacoa a la parcela de un colega, aunque tiene toda la pinta de llover. Nos veo poniéndole el techo del porche negro por culpa del humo porque barbacoa haremos sí o sí.
Aceskies escribió:RALPH, PÍNCHATELA! y usa el grito de guerra!!!



"POR EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"


xDDDDD



Enserio que leeros en este hilo me alegra la tarde,buenas noticias no me duele la pierna,con el gafe de este mes me sorprende incluso ami,espero que todos lo esteis pasando bien.salu2 [bye]
PD: Mi plan es estar tumbada en el sofa pfffff deprimente.
¿Planes? ¿Un lunes? Ja, eso me ha hecho gracia XD no nenes, mi plan es llegar a mi casa a las 10.30, cenar y tumbarme en la cama......es lo malo de tener una mierda de trabajo como el mio....(puto corte ingles, puto corte ingles cawento)
Aceskies escribió:...Por otra parte..., lanzo una pregunta tonta (tanto a las chicas como a los chicos): cuantas veces habeis sentido que habéis "conectado" con otra persona a nivel de pareja, pero que por x o por y nunca habéis llegado a nada con el/ella*?


Yo mismamente. Conocí a una chica, el cual tenía pareja... pero desde el primer día y sucesivos, notábamos como había cierta atracción entre los dos y chispa. De hecho, conversando en plan coña/serio, aparte de que se me insinuaba... me llegó a comentar, de que si no estuviera cn su pareja actual, y me hubiera conocido soltera, hubiera estado conmigo sin dudarlo.

La forma de hablar, sonrisa, miradas... estaba claro que nos gustábamos, pero que más que amistad no era posible por las circunstancias (yo tampoco buscaba más que la propia amistad en sí).

Es decir, había chispa entre los dos... =).

Por cierto, no es sano ni bueno... tener prejuicios sobre los demás, antes de conocerlos. Porque sorprendemente, a medida que conoces a esa persona, te puede sorprender bastante e incluso gustarte por como es. En ocasiones, el miedo es un factor importante a la hora de crear los prejuicios, de ahí el dicho de que "es mejor malo conocido, que bueno por conocer". Y casi siempre, el perjuicio conlleva siempre a algo negativo...

Hay que ser más abierto de mente con las personas. Está claro que habrá gente que merezca la pena conocer, y otros que ni en pintura querrias verlos. Cada persona es un mundo...

saludos,
ryo hazuki escribió:¿Planes? ¿Un lunes? Ja, eso me ha hecho gracia XD no nenes, mi plan es llegar a mi casa a las 10.30, cenar y tumbarme en la cama......es lo malo de tener una mierda de trabajo como el mio....(puto corte ingles, puto corte ingles cawento)

Pues yo sí tengo planes hoy xD vamos, que es fiesta mañana y los de mi resi van a salir de juerga, y yo como no me voy con ellos [360º] (vamos, creo que al final saldrán. Si la cosa fracasa me quedo aquí jugando al F1 y tan feliz. Aunque sería una pena, ahora mismo estoy solo en mi piso xD)

PD: Me dejais tranquilo con lo de la "persona especial"... creía que era el único. Amores platónicos, supongo [+furioso] es interesante leeros, en cualquier caso :)
Yo me tirao toda la tarde limpiando la casa para una entrvista que voy a hacer a uno para compartir piso... Al parecer tiene 30 años, parece majo, y le interesa porque se ahorraria bastante pasta en gasolina por que le pilla al lado el curro.

A ver que tal es en persona.
Aquí esta cayendo un agua..... que parece que la regalen o algo xD XD
2 ignorados i subiendo,hay de toda clase de gente en eol,no todos van del buen rollo,pues valla,espero no tener que poner en ignorados a nadie mas. [uzi] aqui a la minima te faltan el respeto,parece el bronx,como tengas un punto de vista diferente a depende quien te la lian,solo ma faltado que me den una leche via email jeje. ratataaaa
NaNa1991 escribió:2 ignorados i subiendo,hay de toda clase de gente en eol,no todos van del buen rollo,pues valla,espero no tener que poner en ignorados a nadie mas. [uzi] aqui a la minima te faltan el respeto,parece el bronx,como tengas un punto de vista diferente a depende quien te la lian,solo ma faltado que me den una leche via email jeje. ratataaaa

jooo yo soy majo Imagen


No sabia de este hilo pero soltero....
NaNa1991 escribió:2 ignorados i subiendo,hay de toda clase de gente en eol,no todos van del buen rollo,pues valla,espero no tener que poner en ignorados a nadie mas. [uzi] aqui a la minima te faltan el respeto,parece el bronx,como tengas un punto de vista diferente a depende quien te la lian,solo ma faltado que me den una leche via email jeje. ratataaaa



Por que motivo?
Nachoman escribió:Claro, claro que lo puedes jugar en ubuntu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en mac, y en coleco [360º]


Jolíns, que lo digo en serio... (pero no miraré lo que pone la cajita, ¿eh? XD).


Aceskies escribió:RALPH, PÍNCHATELA! y usa el grito de guerra!!!



"POR EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL"


xDDDDD


Por las buenas, no sería capaz. No es que sea escrupuloso, pero a menudo me sorprende lo poco que le importa a la gente la higiene, en estos casos. Uno puede usar condón, y ya está, pero me gusta saber que tengo delante a una persona sana.

...y luego está el hecho de que NO se besa a la gente sin conocerla, y por las buenas, los besos hay que merecerlos, y punto... [toctoc]


Poco he besado yo, si... pero han sido de verdad.
que mas da,paso i ya esta,seamos positivos i felices,vosotros 2 estais a salvo,sois wena gente i muy graciosos.PeLoTeo ON si no.... [uzi] [uzi] [uzi] muerteeeeeeeee!!!!!! jajaja
Yo siempre acabo en el cajon de los ignorados, mi ex, mi perra, mis amigos. hasta mi condenado hamster.....pero bueno, he salido de currar vivo, me merezco una partida al fifa 11 XD si, lo se, no me hagais caso, llevo un dia raro...
ryo hazuki escribió:Yo siempre acabo en el cajon de los ignorados, mi ex, mi perra, mis amigos. hasta mi condenado hamster.....pero bueno, he salido de currar vivo, me merezco una partida al fifa 11 XD si, lo se, no me hagais caso, llevo un dia raro...


Exagerado eres un rato eeeh
Buenas noches!!!
No me da tiempo a leer todo lo que escribis!!!!!!!!!!
IrA mi niña!!!!!!!!!!Muchisimas felicidades!!!!!!!!! Cuanto tiempo, yo vuelvo y tu te vas? Pasate mas por aqui que se te echa mucho de menos.
Y todos los demas que tal habeis pasado el día?
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Yo siempre acabo en el cajon de los ignorados, mi ex, mi perra, mis amigos. hasta mi condenado hamster.....pero bueno, he salido de currar vivo, me merezco una partida al fifa 11 XD si, lo se, no me hagais caso, llevo un dia raro...


Exagerado eres un rato eeeh


Y llorica.....
sandrixxx escribió:Y todos los demas que tal habeis pasado el día?


Ha sido un dia raro, mi compañera de trabajo no hace que tirarme la caña y estoy cansado, pero por lo demas....bien XD

Lamatina escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Yo siempre acabo en el cajon de los ignorados, mi ex, mi perra, mis amigos. hasta mi condenado hamster.....pero bueno, he salido de currar vivo, me merezco una partida al fifa 11 XD si, lo se, no me hagais caso, llevo un dia raro...


Exagerado eres un rato eeeh


Y llorica.....


Tu calla, BURRUDA, estas reportado [qmparto]
Buenas noches sandrixxx.

Mi dia normalito, nada especial, pero se pasó rápido ;) ¿El tuyo como ha ido?
Eru escribió:Buenas noches sandrixxx.

Mi dia normalito, nada especial, pero se pasó rápido ;) ¿El tuyo como ha ido?



Ha sido trankilito, bueno sin hacer caso a la histerica jajajaja. Y luego me he ido de compras xk me lo merecia [ginyo]. Me he recorrido toda la gran via, me encanta pasear por alli.
Y poco mas, no me ha dado tiempo a hacer nada mas.
Al final este finde hay otra quedada madrileña?
Ryo tu tranki con tu compañera. Si tiene que pasar algo pasará........
Hoy no he ido al gimnasio... y mañana tampoco. Me veo llendo el sabado por la mañana [burla3]


Cuentanos algo interesante sandrixxx :)
sandrixxx escribió:Buenas noches!!!
No me da tiempo a leer todo lo que escribis!!!!!!!!!!
IrA mi niña!!!!!!!!!!Muchisimas felicidades!!!!!!!!! Cuanto tiempo, yo vuelvo y tu te vas? Pasate mas por aqui que se te echa mucho de menos.
Y todos los demas que tal habeis pasado el día?


Genial,ya se andar algo mas con las muletas,vi grease (otra vez) aqui aver que tal el internado.
PD:no seais crueles i dejad a ryo va... [oki]
sandrixxx escribió:Al final este finde hay otra quedada madrileña?
Ryo tu tranki con tu compañera. Si tiene que pasar algo pasará........


Oh yeah, si no pasa nada raro, si [360º] El problema de mi compañera, es que no es clara, no hace mas que tirarme los trastos de una manera dscarada.....pero bueno, estoy muy tranquilo :)

NaNa1991 escribió:PD:no seais crueles i dejad a ryo va... [oki]


No pasa nada, soy inmune a esta clase de cosas [qmparto] pero gracias, te enviare el jamon en unos dias [rtfm]
Entonces reservo el sabado XD

Y tu como reaccionas a las que te lanza?
ryo hazuki escribió:
Tu calla, BURRUDA, estas reportado [qmparto]


No caerá esa breva.......
sandrixxx escribió:Entonces reservo el sabado XD

Y tu como reaccionas a las que te lanza?


Reserva, reserva [carcajad] ¿que como reaciono? flipandolo un poco, no se que decirle......ya cuando se iba me dice, por cierto, tienes unos ojos preciosos....le digo, gracias y me suelta....entre otras muchas mas cosas......es un show de tia XD De momento le seguire el juego, a ver donde me lleva todo esto......
Halluat escribió:
Spire escribió:Si bueno, mas o menos. XD Suelo leer pero no postear.

Otro que espía entre las sombras... [toctoc] Pues ya que has salido a la luz, podrías presentarte y esas cosas [sonrisa]


No suelo postear porque no encajo mucho en el hilo (no soy soltero) pero me gusta leeros, me entretiene XD.
NERO_FINAL escribió:hola!

abesito escribió:...

dannyh escribió:No sabia de este hilo pero soltero....

Spire escribió:No suelo postear porque no encajo mucho en el hilo (no soy soltero) pero me gusta leeros, me entretiene XD.


Os voy a matar XD han entrado 4 personitas nuevas hoy, y no les habéis hecho ni caso [toctoc] Así no se trata a los nuevos cawento

Si alguno vuelve, sed bienvenidos [sonrisa] Spire, no te preocuepes, que en realidad ser soltero no es un requisito para entrar aquí... Somos así de majos [sonrisa]

Aceskies escribió:PD: Me dejais tranquilo con lo de la "persona especial"... creía que era el único. Amores platónicos, supongo [+furioso] es interesante leeros, en cualquier caso :)

Todos tenemos nuestros amores platónicos... No es tan fácil encontrar a una persona con la que conectes bien y sientas que puedes hablar de cualquier cosa con ella, y que te entiende, y a quien entiendes... Si fuera fácil, perdería la gracia [360º]

NaNa1991 escribió:2 ignorados i subiendo,hay de toda clase de gente en eol,no todos van del buen rollo,pues valla,espero no tener que poner en ignorados a nadie mas. [uzi] aqui a la minima te faltan el respeto,parece el bronx,como tengas un punto de vista diferente a depende quien te la lian,solo ma faltado que me den una leche via email jeje. ratataaaa

Tú es que tienes pinta de tener bastante genio [poraki] Aunque en las fotos tienes carita de niña buena... [burla2]

Ralph escribió:
Halluat escribió:Eru, te equivocas, despistes como esos son una constante en mi día a día [360º] Mi padre siempre se ríe de mí por eso :(


¡¡Ay, no!!... acabas de ganar un punto. Me encanta eso en la gente [Alaa!]

¿Para poder echarte unas risas? XD Si yo te contara de despistes míos... De dejarme las llaves, perder bolsas de ropa, equivocarme de chaqueta y llegar a casa con una que no es mía, llegar al examen que había sido 3 horas antes... [jaja]
Dichosos los ojos, que, como llevas lo tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Para el domingo quiero un soneto de lorca dedicado, ya sabes, me hace ilusion [plas]

Es broma, no te enfades [oki]


Por cierto, cada vez haces unos tochopost mas que evidentes [rtfm] te felicito por ello, no todos podemos hacerlo
Sí, la verdad es que me tomé demasiado en serio la competición con Ralph XD

No han salido las plazas aún... [buuuaaaa] ¿Por quéeee??? ¡¡Se supone que salían hoy!! No deberían jugar así con las emociones ajenas [uzi]
Bueno, paciencia, tarde o temprano tendran que salir ;) no te pongas nervisilla, si eso ocurre, te tomas un licor 43 con vainilla XD XD (nunca lo habia probado, pero el sabado lo probe y estan riquisimos)

Yo no se que hacer, estoy tumbado en mi cama mazo de aburrido y mañana aunque trabajo, entro a las 11......¿alguien me cuenta un chiste? [carcajad]
ryo hazuki escribió:Bueno, paciencia, tarde o temprano tendran que salir ;) no te pongas nervisilla, si eso ocurre, te tomas un licor 43 con vainilla XD XD (nunca lo habia probado, pero el sabado lo probe y estan riquisimos)

Yo no se que hacer, estoy tumbado en mi cama mazo de aburrido y mañana aunque trabajo, entro a las 11......¿alguien me cuenta un chiste? [carcajad]


Yo te cuento uno...Estaba jesus en su casa,tocan a la puerta (toc toc) ¿kien es? soi pedro que traigo chocolate de marruecos - entra hijo entra (toc toc) ¿kien es? soi juan que traigo crack de NY - entra hijo entra (toc toc) ¿kien es? soi pablo que traigo coca de colombia - entra hijo entra (toc toc) quien es? soi judas que traigo a la guardia civil cabrones.

Sorry a los catolicos solo es un chiste...
NaNa1991 escribió:
Yo te cuento uno...Estaba jesus en su casa,tocan a la puerta (toc toc) ¿kien es? soi pedro que traigo chocolate de marruecos - entra hijo entra (toc toc) ¿kien es? soi juan que traigo crack de NY - entra hijo entra (toc toc) ¿kien es? soi pablo que traigo coca de colombia - entra hijo entra (toc toc) quien es? soi judas que traigo a la guardia civil cabrones.


Este no lo conocia, muy bueno, gracias niña [carcajad]

Halluat escribió:Imagen

Imagen

No se ve [sonrisa]
ryo hazuki escribió:No se ve [sonrisa]

¿Cómo que no se ve? Yo sí lo veo... Te paso el enlace http://www.cuantarazon.com/6442/ventajas-de-daltonicos/p/1
159050 respuestas