HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

abesito escribió:"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

No puedo responde más :(.
"[/code]


Eso significa que no puedes escribir dos seguidos, tienes que esperar a que alguien escriba antes... ¡¡ansias!! [+risas]

Y las 3000 páginas no se las ha leído nadie, porque nadie ha estado aquí desde el principio... Unos vienen y otros van [360º] Y algunos nos quedamos durante un tiempo :p
Yo me las leí un día...
Pero con mis siguientes ojos me dijeron que no hiciera tales tonterías xD


*Ryu yo si quieres te doy una oblea :D

Imagen


¿Yo?¿Repartir?primero me corresponde examinarlos y expropiarlos.... una vez son mis súbditos, los derivo a los veteranos :D y tiene preferencia en escoger la niña de ojos pardos :D
¡Uf!, casi me corta el rollo, jejeje.

Lo de la presentanción pues... poco a poco ¿no? :P

Halluat escribió:Que nos cuentes a qué te dedicas, edad, qué te gusta, qué te disgusta, aficiones, manías, sueños, odios, amores, locuras, antojos, fobias, anhelos, ídolos, rarezas, historial médico... Y qué te gusta desayunar


Mi entera con paté para desayunar, café con leche y zumo de naranja, no falta ;). ¡Sueños, muchos!, y desamores... algo hay, pero son historias muy largas, te aburririas :P.

saludos,
IrA_ escribió:*Ryu yo si quieres te doy una oblea :D

Imagen



¿me vas a hacer buscar en el google lo que es esto???????????

Bueno, yo me voy a sobar, que a diferencia de otros, tengo que trabajar }:/ }:/ }:/

Lo de todas las noches, apreton de manos pare ellos y un fuerte besazo para mis solteras preferidas [beer]

PD-Bueno, al final me he despedido yo [sonrisa]
abesito escribió:¡Uf!, casi me corta el rollo, jejeje.

Lo de la presentanción pues... poco a poco ¿no? :P

Halluat escribió:Que nos cuentes a qué te dedicas, edad, qué te gusta, qué te disgusta, aficiones, manías, sueños, odios, amores, locuras, antojos, fobias, anhelos, ídolos, rarezas, historial médico... Y qué te gusta desayunar


Mi entera con paté para desayunar, café con leche y zumo de naranja, no falta ;). ¡Sueños, muchos!, y desamores... algo hay, pero son historias muy largas, te aburririas :P.

saludos,

¬_¬ ¿Ya está? ¡¡Pero si he escrito yo más que tú!! [qmparto] Bueno, bueno, te dejo ya tranquilo :p

Ya tengo móvil :D

Me voy a ir durmiendo ya... Buenas noches a todos [360º]
¡¡Ala!!Iros todos de golpe ahora que llegaba yo.... [boing] [boing] pues me quedo sola, el hilo es mío, si os acercáis os muerdo ratataaaa

*Buenas noches ryu-patito
*Buenas noches princesa de ojos pardos :)
IrA_ escribió:¡¡Ala!!Iros todos de golpe ahora que llegaba yo.... [boing] [boing] pues me quedo sola, el hilo es mío, si os acercáis os muerdo ratataaaa

*Buenas noches ryu-patito
*Buenas noches princesa de ojos pardos :)


Con amenazas no consguiras nada [qmparto] Si, ya me iba a dormir, pero estaba esperando a que me dieras las buena snoches en persona [ayay]

PD-Halluat, ojazos, no es por nada, pero tu media de mensajes al dia es abrumadora, ha superado los 15 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD2-Ira, cambia la firma, que Marla no va a llevarte a la gemefest..........
IrA_ escribió:¡¡Ala!!Iros todos de golpe ahora que llegaba yo.... [boing] [boing] pues me quedo sola, el hilo es mío, si os acercáis os muerdo ratataaaa

*Buenas noches ryu-patito
*Buenas noches princesa de ojos pardos :)


Pero que tiene que ser tuyo el hilo , tu que te has creido ? andaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa
Halluat escribió:
abesito escribió:¡Uf!, casi me corta el rollo, jejeje.

Lo de la presentanción pues... poco a poco ¿no? :P

Halluat escribió:Que nos cuentes a qué te dedicas, edad, qué te gusta, qué te disgusta, aficiones, manías, sueños, odios, amores, locuras, antojos, fobias, anhelos, ídolos, rarezas, historial médico... Y qué te gusta desayunar


Mi entera con paté para desayunar, café con leche y zumo de naranja, no falta ;). ¡Sueños, muchos!, y desamores... algo hay, pero son historias muy largas, te aburririas :P.

saludos,

¬_¬ ¿Ya está? ¡¡Pero si he escrito yo más que tú!! [qmparto] Bueno, bueno, te dejo ya tranquilo :p

Ya tengo móvil :D

Me voy a ir durmiendo ya... Buenas noches a todos [360º]


Buenas noches Halluat [amor]
abesito eso eso presentate como dios manda, poco a poco no,del tironaco como los campeones.
Aficionados......mi presentacion si que fue buena, tan buena que ni me acordaba que la hice [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

SI, SI, YA ME VOY A DORMIRRRRRRR [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió: ¿Ya está? ¡¡Pero si he escrito yo más que tú!! Bueno, bueno, te dejo ya tranquilo Ya tengo móvil


Te puedo escribir todo, pero sería un post tan laaarrgooo, que aburriría. Me va el rollo escribir... y cuando le doy, te escribo enciclopédias :D.

Mejor conocer a las personas poco a poco, y no todo de golpe, jijiji. (Musica de fondo aquí)

saludos,
No te creas, los tocho-post de Ralph, son muy divertidos XD XD XD

Si, si, ya me voy.................
Pues otro que se va a la cama... muchas gracias por las felicitaciones!!!

Me ha encantado la canción, aunque ya sabías que me encanta ;)

Voy a ver si como algo antes de dormir... esas 3 horas y media que voy a dormir...

Hasta luego!!! [burla2] [burla2]
Nada ami me obligaron,asi que apechugar o sino [uzi] [uzi] [uzi] Zas en un ojo,te quedaras tuerto ¿tu no quieres eso a que no?


Buenas noches Lucy que descansess... [sonrisa]
NaNa1991 escribió:Nada ami me obligaron,asi que apechugar o sino [uzi] [uzi] [uzi] Zas en un ojo,te quedaras tuerto ¿tu no quieres eso a que no?


Con tales amenazas, estoy por presentarme otra vez yo [tomaaa] [tomaaa]

PD-Siiiiiii, alaaaaaaa, buenas noches [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:Nada ami me obligaron,asi que apechugar o sino Zas en un ojo,te quedaras tuerto ¿tu no quieres eso a que no?


Si, eso es lo que me faltaba ya... estar tuerto, jajaja.

¿qué quieres saber exactamente? :P.

saludos,
Tu sistema operativo preferido quiere saber xD
Yo tambien marcho ya,buenas noches eolianos que soñeis con los angelitos [angelito]
PD: abesito recuerda [uzi] [uzi] [uzi] te llamaran el tuerto de lepanto,a presentarse toca.Suerte tienes que Halluat se fue a mimi que si no pillas.
Lamatina escribió:Tu sistema operativo preferido quiere saber xD


Yo con el numero de la visa oro, me conformo [fumeta]
Nasnoches, NaNa, lucy y ryo [beer]


Espera, no. No es momento para cervezas [decaio]


PD: Creo que hacía tiempo que no me aburría tanto como hoy.

PD2: MWAHAHAHAH ahora nos quedamos IrA_, lamantina y yo [jaja]

/me se dacuenta de q lamantina, a pesar de su nick, no es una tia

Imagen

Bueno, queda IrA_ [fumeta] trenzas ftw
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Tu sistema operativo preferido quiere saber xD


Yo con el numero de la visa oro, me conformo [fumeta]



ryo te tendras que despedir otra vez (ejem) ahora si que piro,me taba terminando el cafe,espero que mañana sea un dia soleado,asi podre dar un largo paseo,a no que sigo coja jajajajaja buenas nochesss.
Lamantina no es chica? jajaja es bromaaaa.
¡Yo no uso visa!, todo a débito y de golpe... no me gusta eso de endeudarme demasiado con nuestros amigos los bancos, jajaja.

saludos,
Y al final el que de verdad se queda solo soy yo :-|

...cenizo [toctoc]


Halluat escribió:Me voy a ir durmiendo ya... Buenas noches a todos [360º]


Buenas noches... y cuidado con los esquinazos, la pata del armario, y el pomo de la puerta.

...y abrigate bien XD


ryo hazuki escribió:No te creas, los tocho-post de Ralph, son muy divertidos XD XD XD


No mientas, son un coñazo insufrible.


ryo hazuki escribió:PD-Siiiiiii, alaaaaaaa, buenas noches [qmparto] [qmparto]


[carcajad]
Creo que quedo yo. Mi horas de sueño van entre 4 y 6 horas como mucho, jaja.
Me apuesto el escroto a que quedo yo
(mensaje borrado)
Aceskies escribió:Me apuesto el escroto a que quedo yo


Que mal aceskies, con lo que tiene que escocer XD
Buenas noches a tod@s...aunque no se si quedara mucha gente.
Ok XD venga, a ver quie ntiene huevos [angelito] o a ver quien se queda sin ellos [360º]

PD: Aprovecharé el insomnio para limpiar esto, que parece una pocilga, se acumula mierda encima de la mierda xD
Agujetas en las agujetas XD XD XD
Acabo de llegar de estar jugando casi toda la noche a castroburgo el juego de hombres lobos, campesinos y demás. Qué risas madre mía y eso que el juego no me gusta especialmente pero lo he pasado muy bien. Estas noches aunque son de apalanque echando jueguecitos y charlando están muy bien para hacerlas de vez en cuando.

Ya no quedará despierto ni dios supongo.

En fin, os leo mañana cuando amanezca. Que paséis buena noche Imagen
Bueno uno que se va a dormir jejeje buenas noches a tod@s.....
....soy el último?Que friki!!
Creo que yo soy el último XD XD XD




Imagen


Buenos días [bye]
Tu no cuentas que te despiertas cuando dormimos jejeje Asia si Gute Nacht
Joer, llevo seis días de la hispanidad en Madrid y sin embargo nunca había pasado por Castellana antes del desfile... cuanto carro de combate!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pHdPtlIeJYQ

Tened buen día de la hispanidad!!!
Buenos dias a tod@s!!!!

Lucy felicidadeeees!!!! :) Espero que te hagan muchos regalitos y lo pases muy bien [360º]

Ahi va el desayuno :)
Imagen
¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO??????? ¿TU CREES QUE ESA DEASAYUNO ES DIGNO DEL DIA DE LA HISPANAIDAD? AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH aficionado......aprende........

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

Ala, uno que se va a currar, no espameis mucho el hilo, porque si no....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Nos venos [toctoc]
Nachoman, qué bien te ha quedado el dibujo, la flecha apunta justo al cuadradito de MP xD

Él no despierta cuando dormimos, thad, se despierta cuando hemos terminado de comer XD

Bueno, ahora estará todo el mundo dormido. Finalmente no han salido las plazas, y hoy por ser fiestas auguro que tampoco :(

Al menos hace un buen día [360º]
Me queda una duda por solventar...
¿QUIÉN OS HA DADO PERMISO PARA PONER EL DESAYUNO?
Me hacéis venir hasta aquí para consumir mi preciado tiempo en una panda de gañanes insolentes y, para colmo, ¿ponéis vosotros el desayuno?

Psé...
Ahí os zurzan...
Me marcho. Definitivamente [snif]



Imagen
IrA_ escribió:Me queda una duda por solventar...
¿QUIÉN OS HA DADO PERMISO PARA PONER EL DESAYUNO?
Me hacéis venir hasta aquí para consumir mi preciado tiempo en una panda de gañanes insolentes y, para colmo, ¿ponéis vosotros el desayuno?


Ante todo, buenos dias ¿ehhhh? que sepas que con esos modales no llegaras lejos en la vida [uzi] [uzi] [uzi]

¿Donde ha quedado la Ira tierna, encantadora y psicopata?

AINSSSS , QUE NOSTALGIA [qmparto] [qmparto]

uqe me las piro a currar, sed buenos y portaos bien ;)
Si te consuela, me gusta más el tuyo [burla2]

No puedes quejarte IrA, nos abandonaste y tuvimos que sobrevivir nosotros... y aprender a hacer un desayuno para no morir de hambre... Ahora, somos un poquito más autosuficientes [buenazo]

Pero eso no quita que te siguiéramos echando de menos, ¿eh? ¡¡No vayas a largarte!!
Creo que no me compensa quedarme ya... es fácil extraviar en el olvido a alguien de tan reducido tamaño...Y en el fondo me alegro que seáis capaces de vivir sin mí :)
Tal vez algún día esa deriva de imprevisibilidad me devuelva a este rincón....Mientras tanto, confío en que seréis felices.
Mes petits chiots
No te hagas de rogar... [burla2]
Te hecharemos de menos.....yo lo sabes jodia :)


siiiii, ya me vooooy a trabajar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:

siiiii, ya me vooooy a trabajar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


No te creemos ratataaaa


*Halluat, tú sabes que tienes una cita conmigo pronto [ayay] ¿Hoy no has quedado con tu amiguita? xDDDDD
Feliz día de la hispanidad!!!! Hoy me he levantado patriótico y me he preparado para desayunar tostadas de sobrasada algunas y de mantequilla para representar la bandera español.... hacer el escudo era demasiado complicado, pero bueno, no me ha quedado mal [tomaaa] .

Felicidades a las "Pilares"... me se el nombre de casi todas las solteras del hilo, sería casualidad que alguna de las que no me lo se se llame Pilar, pero por si acaso... felicidades!!!!
¿queréis saber por dónde me paso la patria?



[sonrisa]



Seh... Justo por donde mi soez reboza esta mañana...Así que Azaz, sabe que te ganaste una buena puntuación negativa ratataaaa
Yo me he preparado una pancarta!

ZAPATEROOOOOO DIMISIÓOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IrA_ escribió:*Halluat, tú sabes que tienes una cita conmigo pronto [ayay] ¿Hoy no has quedado con tu amiguita? xDDDDD

se respira amor en el ambiente jojojo ¿Seran las flores? ¿Sera el mar? ¿O sere yo? Ains, ira, no seas celosa, sabes que halluat nunca te seIra infiel XD y muy bien lamas, demostrando tu patriotismo XD
IrA_ escribió:¿queréis saber por dónde me paso la patria?



[sonrisa]



Seh... Justo por donde mi soez reboza esta mañana...Así que Azaz, sabe que te ganaste una buena puntuación negativa ratataaaa


Es curioso que lo menciones... a que no adivinas por donde me paso yo tus puntuaciones?
159050 respuestas