HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No se veia, cachonda, no lo edites y me dejes a mi sin la razon XD XD

Muy bueno [+risas]

PD.Venga, os pongo una cancion cañera para animaros :)

http://www.youtube.com/watch?v=sO_QntXc-c4
Me encanta XD dos de mis hermanos son daltónicos y hay algunas anécdotas graciosas... Aunque obviamente no como en el dibujo [+risas]

Por cierto, ¿dónde está la gente? ¿Llego yo y se van todos? ¿Solo quedamos Nana, ryo y yo? Seguro que están todos de pingoneo... Parece mentira que sea yo la que se haya llevado la fama, si no salgo nunca [looco]
Yo estoi por aqui, pero solo de mirón [sonrisa]
Halluat escribió:¿Para poder echarte unas risas? XD Si yo te contara de despistes míos... De dejarme las llaves, perder bolsas de ropa, equivocarme de chaqueta y llegar a casa con una que no es mía, llegar al examen que había sido 3 horas antes... [jaja]


Que va, aunque en un principio para los darwinistas no tenga mucho sentido, ser despistada es un rasgo encantador. Halluat one point... intenta no sumar mas puntos, o acabaré persiguiendote como a nacho [plas]


¿Nunca has olvidado nada en el congelador?... ¿o dejar las llaves puestas en la puerta toda la noche? XD
Joe tener que aprenderse el semaforo por la posicion i no por el color tiene que ser un asco. ¿oye de que color es mi camiseta? mas de una vez les tomaras el pelo,se piraran con camiseta rosa o algo asi...
NaNa1991 escribió:Joe tener que aprenderse el semaforo por la posicion i no por el color tiene que ser un asco. ¿oye de que color es mi camiseta? mas de una vez les tomaras el pelo,se piraran con camiseta rosa o algo asi...


...o aparcar el coche y ya no encontrarlo mas [jaja]
Eru escribió:Yo estoi por aqui, pero solo de mirón [sonrisa]


Conque ademas eres un voyeur (o como coño se escriba....) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Halluat escribió:Por cierto, ¿dónde está la gente? ¿Llego yo y se van todos? ¿Solo quedamos Nana, ryo y yo? Seguro que están todos de pingoneo... Parece mentira que sea yo la que se haya llevado la fama, si no salgo nunca [looco]


Es posible, mañana es fiesta, solo quedamos los relativamene formales....... [plas] [plas] [plas]
NaNa1991 escribió:Joe tener que aprenderse el semaforo por la posicion i no por el color tiene que ser un asco


No te creas, te acabas acostumbrando (rojo arriba, amarillo medio y verde abajo XD XD )
Pero los daltónicos solo confunden el rojo con el marrón (o algo así) ¿no?
Eru escribió:Yo estoi por aqui, pero solo de mirón [sonrisa]

Aquí voyeuristas no, por favor. Aquí o participas o nada [rtfm]

Ralph escribió:¿Nunca has olvidado nada en el congelador?... ¿o dejar las llaves puestas en la puerta toda la noche? XD

Pues lo del congelador, seguramente sí... xD Lo de la puerta, esta mañana me las dejé puestas [tomaaa] Pero volví por un paraguas y las vi [qmparto]

Mira, para que te hagas una idea de cómo soy: hace un tiempo quedé con una amiga de Granada, para ir al pueblo juntas en su coche. Cuando llegué al pueblo, me había dejado las llaves de la casa en Granada XD total, que mi amiga, muy apañá ella, volvió a llevarme a Granada para cogerlas... Llego a mi habitación, me echo al bolsillo de la falda las llaves, y antes de irme, digo: "voy a ponerme unos pantalones mejor" Me pongo los pantalones, montamos en el coche, llegamos al pueblo otra vez... Y me había dejado las llaves en el bolsillo de la falda [qmparto]

Es muy divertido lo de los daltónicos. Si vierais los dibujos tan graciosos que hacían mis hermanitos de pequeños... Con el cielo lila y los árboles naranjas... [jaja]

Depende del daltónico, unos tienen más grado que otros, y unos confunden unos colores, y otros otros. Los del semáforo, mis hermanos sí los distinguen. Pero jugando al jungle speed se confunden XD
Halluat escribió:Aquí voyeuristas no, por favor. Aquí o participas o nada [rtfm]


Es que estoy un poco "rarito" yo hoy. Pero ya me voy a ir a sobar.
Eru escribió:
Halluat escribió:Aquí voyeuristas no, por favor. Aquí o participas o nada [rtfm]


Es que estoy un poco "rarito" yo hoy. Pero ya me voy a ir a sobar.


A ver, que te he pasado hoy, cuentanos tus penas [carcajad]
Tampoco creo que sea tan difícil, no? Deben verlos diferentes, pero siempre iguales [reojillo] Es muy curioso, tantas veces me pregunté si los demás apreciarían los colores de la misma forma.. ein?

Tengo ganas de ver la terminal, no sé por qué, pero me gusta esa peli [toctoc]

Qué tal todo por aquí? Parece que hubo muchas visitas de los "toco y me voy", no? [boing]

Yo directamente dejé de usar paraguas, no tengo forma de traerlos de vuelta a casa. Como deje de llover... los olvido. Casi siempre los recupero al otro día. Aunque a veces voy a sector de cosas perdidas en la facultad... me muestran un lindo paraguas... "es tuyo?" eeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh sí [reojillo]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Halluat escribió:Aquí voyeuristas no, por favor. Aquí o participas o nada [rtfm]


Es que estoy un poco "rarito" yo hoy. Pero ya me voy a ir a sobar.


A ver, que te he pasado hoy, cuentanos tus penas [carcajad]


Nada en particular. Soy una montaña rusa, recordad ;) Bajo y subo cuando menos te lo esperas XD
Halluat escribió:Pues lo del congelador, seguramente sí... xD Lo de la puerta, esta mañana me las dejé puestas [tomaaa] Pero volví por un paraguas y las vi [qmparto]

Mira, para que te hagas una idea de cómo soy: hace un tiempo quedé con una amiga de Granada, para ir al pueblo juntas en su coche. Cuando llegué al pueblo, me había dejado las llaves de la casa en Granada XD total, que mi amiga, muy apañá ella, volvió a llevarme a Granada para cogerlas... Llego a mi habitación, me echo al bolsillo de la falda las llaves, y antes de irme, digo: "voy a ponerme unos pantalones mejor" Me pongo los pantalones, montamos en el coche, llegamos al pueblo otra vez... Y me había dejado las llaves en el bolsillo de la falda [qmparto]


[Ooooo]

Contigo no se aburre nadie, ¿eh? [plas]


Halluat escribió:Es muy divertido lo de los daltónicos. Si vierais los dibujos tan graciosos que hacían mis hermanitos de pequeños... Con el cielo lila y los árboles naranjas... [jaja]


[carcajad]

Coño, que gracia [qmparto]


..claro, que a ellos seguro que no tanta, ¿no? xD
Eru escribió:
Nada en particular. Soy una montaña rusa, recordad ;) Bajo y subo cuando menos te lo esperas XD


El sabado mas te vale estar en la cima [carcajad]

Yo llevo unos dias buenos, sin saber nada de mi ex, con dinero en el banco y con una tia tirandome continuamente los trastos [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Nada en particular. Soy una montaña rusa, recordad ;) Bajo y subo cuando menos te lo esperas XD


El sabado mas te vale estar en la cima [carcajad]


Hasta el infinito y mas allaaaa!!!!!

Bueno que me voy a sobar solterillos. Que yo mañana trabajo aun siendo festivo. Maldito comercio de las pelotas [+furioso] ratataaaa

Buenas noches a todos :)
Aquí el día festivo lo pasaron al lunes, así que a pesar de que mañana sea 12 de oct, es día común [toctoc]
ryo hazuki escribió:...Es posible, mañana es fiesta, solo quedamos los relativamene formales....... [plas] [plas] [plas]


Y yo, que estaba jugando al Red Dead Redemption... [360º]

Ummm, amores platónicos... sí claro, pero la verdad que el amor está muy sobrevalorado...

Ubuntu... ufff, estoy un poco harto de él, lo tengo en el portátil y cualquier día me lo cargo... llevo con XP 5 años en este ordenador, no me ha entrado ningún virus, no tengo antivirus... he usado el kazaa, el edonkey, el emule, el azureus... ahora descarga directa... en fin, no sé qué hacer para pillar virus... [burla2] [burla2]

A ver si me llega la otra PS3 para ver cual uso para jugar online...

Por cierto, a mi la quedada me vendría mejor el viernes que el sábado, así que parlamentemos un poco cuando quiere cada uno...

No os cito, que he tenido que leer muchas páginas, supongo que cada uno sabrá lo que va con él y lo que no [burla2] [burla2]
Eru escribió:
Halluat escribió:Aquí voyeuristas no, por favor. Aquí o participas o nada [rtfm]


Es que estoy un poco "rarito" yo hoy. Pero ya me voy a ir a sobar.

¡Noooo! Que no te lo decía para que te fueses, ¡sino para que participases! [ayay]

Nachoman escribió:Yo directamente dejé de usar paraguas, no tengo forma de traerlos de vuelta a casa. Como deje de llover... los olvido. Casi siempre los recupero al otro día. Aunque a veces voy a sector de cosas perdidas en la facultad... me muestran un lindo paraguas... "es tuyo?" eeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh sí [reojillo]

[qmparto]
Yo nunca llevaba paraguas, hasta el año pasado que llovió demasiado [reojillo] Pero siempre me han dado mal rollo XD Me compré uno entonces, ¡y de momento sigo teniéndolo! :D alguna vez me lo he dejado en diferentes sitios, pero también lo recupero [360º]

ryo ¿qué tal con la compi? [sonrisa]

Ralph, aburrirse no sé, pero a más de uno le habrán dado ganas de estamparme una tarta en la cara XD

LUCY ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! [fies] [fies] [fies]
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, a mi la quedada me vendría mejor el viernes que el sábado, así que parlamentemos un poco cuando quiere cada uno...


Yo pensaba salir los dos dias, asique no tengo problema [plas] Tengo tu Red Dead, si eso quedamos el viernes, porque el jueves por la tarde, quizas tenga planes........ [amor]

Y

FELICIDADES, VIEJO [oki]

Halluat escribió:
ryo ¿qué tal con la compi? [sonrisa]


Mas detalles, en la pagina anterior XD XD
Felicidades!

Se me hace un poco raro decir eso, aquí sigue siendo 11 Oooh

Es un cag ser tan distraído, muchas veces trato de concentrarme... pero poco cambia. Cuando hacemos fotocopias en grupo... salimos de la tienda, y siempre alguien viene detrás con mis carpetas [decaio] "sabía que las ibas a olvidar" [buuuaaaa]

En fin, me preocuparé el día que salga en coche y vuelva en bus, mientras tanto, no hay de que preocuparse, milhouse [toctoc]

A qué hora caemos en la casa de lucy? [looco]
No quiero parecer una borde,asi que feicidades Lucy,que seas feliz,que ten den muchos regalitos i tirones de oreja [poraki] No comas mucha tarta que empacha!!!
¿Hoy es el cumple a lucy?, ¿ya?...

Caray, ¿aquí todos somos libra?.


ryo hazuki escribió:Yo llevo unos dias buenos, sin saber nada de mi ex, con dinero en el banco y con una tia tirandome continuamente los trastos [carcajad]


¿Que mas se puede esperar?. Por cierto, no nos has dicho como es tu chica XD [toctoc]



Lucy_Sky_Diam escribió:Ubuntu... ufff, estoy un poco harto de él, lo tengo en el portátil y cualquier día me lo cargo... llevo con XP 5 años en este ordenador, no me ha entrado ningún virus, no tengo antivirus... he usado el kazaa, el edonkey, el emule, el azureus... ahora descarga directa... en fin, no sé qué hacer para pillar virus... [burla2] [burla2]


Entonces, ¿no merece la pena?. Yo no uso el ordenador para jugar, y veo que trae open office, y demás cosillas. No se como será todo, pero mal apañao no puede estar, ¿no?. Además, lo de los virus es algo que me parece importante... si compras algo por internet, al final siempre acabas pensando si no la habrás cagado esta vez [+risas]... en fin, detalles tontos que no tienen por qué preocupar, pero no dejan de hacerlo [toctoc]

Veo tambien que hay dos distribuciones, pero te recomiendan la de 32 bits, no se por qué, y no pone nada... también hay dos versiones, "long-term support", y "lastest version", ¿que pasa aquí?, ya solo faltaba que se desactive solo, o que... [tomaaa]


Halluat escribió:Ralph, aburrirse no sé, pero a más de uno le habrán dado ganas de estamparme una tarta en la cara XD


Será con cariño, mujer.

Mientras no te encuentres un día con un botón rojo, yo te río las gracias sin problema [plas]
Sí, parece que los padres de más de uno, se suelen aburrir en enero... [poraki]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Yo llevo unos dias buenos, sin saber nada de mi ex, con dinero en el banco y con una tia tirandome continuamente los trastos [carcajad]


¿Que mas se puede esperar?. Por cierto, no nos has dicho como es tu chica XD [toctoc]


Tiene dos piernas, dos brazos, un torso y una cabeza, mas que suficiente XD
ryo hazuki escribió:Tiene dos piernas, dos brazos, un torso y una cabeza, mas que suficiente XD


aaaaanda ya XD

Venga, suelta prenda... ¿es rubia?, ¿morena?... ¿color de ojos?... ¿le mola sega? (esta es importante XD)... vamossss, vamosssssss [sonrisa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Quién se acostaría con una nintendera, o peor aún, con una sonyer [+risas] [+risas] [+risas]

vaya frikis estamos hechos [reojillo]
Grazie mille!!!

[beer] [beer] [beer]

Nana, no te preocupes, aunque no me hubieras felicitado no me caerías peor... yo por ejemplo no felicito a cualquiera... esas cosas tienen que salir ¿no?

Por cierto, ¿el pro 2010 lo tenías?

Sí, parece que los padres de más de uno, se suelen aburrir en enero... [poraki]


Es que en Enero acá hace mucho frío... ;)
Feliz cumpleaños lucy XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Es que en Enero acá hace mucho frío... ;)


mmm haciendo algunas cuentas, el frío afectó por aquí también [+risas]

Aunque a halluat creo que la trajo papá noel...

... y ryo desconozco.
Y ME DADO CUENTA AHORAAAAAAAAAA, PUEDE PARECER ATREVIMIENTO , PERO ES PURO SENTIMIENTO, DIME POR FAVOR TU NOMBREEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Grazie mille!!!

[beer] [beer] [beer]

Nana, no te preocupes, aunque no me hubieras felicitado no me caerías peor... yo por ejemplo no felicito a cualquiera... esas cosas tienen que salir ¿no?

Por cierto, ¿el pro 2010 lo tenías?

Sí, parece que los padres de más de uno, se suelen aburrir en enero... [poraki]


Es que en Enero acá hace mucho frío... ;)



lo decia porque no te conozco mucho,igualmente un cumple es especial por eso te felicite,lo de la tarta va enserio,me tire una semana mala en enero jo
El 10 lo vendi no me gusto nada,el 11 si,aunque juego mas a fifa.
Lamatina escribió:Y ME DADO CUENTA AHORAAAAAAAAAA, PUEDE PARECER ATREVIMIENTO , PERO ES PURO SENTIMIENTO, DIME POR FAVOR TU NOMBREEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor tu nombreeeeeee.


Ale, me voy a cenar XD
NaNa1991 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Grazie mille!!!

[beer] [beer] [beer]

Nana, no te preocupes, aunque no me hubieras felicitado no me caerías peor... yo por ejemplo no felicito a cualquiera... esas cosas tienen que salir ¿no?

Por cierto, ¿el pro 2010 lo tenías?

Sí, parece que los padres de más de uno, se suelen aburrir en enero... [poraki]


Es que en Enero acá hace mucho frío... ;)



lo decia porque no te conozco mucho,igualmente un cumple es especial por eso te felicite,lo de la tarta va enserio,me tire una semana mala en enero jo
El 10 lo vendi no me gusto nada,el 11 si,aunque juego mas a fifa.


Vale, entonces tendré que pillar el pro 11... al 10 he jugado un partido... la verdad que después del 2008, cualquier cosa puede ser mejor... lo único bueno del 2008 era jugar con rusia...
Nintenderas para mi, gracias...

Me aburro un montón, quien me cuenta un chiste? [fumando] al final se han rajado los de la resi y no han salido (o es que no me han llamado, que también podría ser xDDDD)
Ralph escribió:
Lamatina escribió:Y ME DADO CUENTA AHORAAAAAAAAAA, PUEDE PARECER ATREVIMIENTO , PERO ES PURO SENTIMIENTO, DIME POR FAVOR TU NOMBREEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor tu nombreeeeeee.


Ale, me voy a cenar XD


A que horas mas raras cenas tu no? XD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Tiene dos piernas, dos brazos, un torso y una cabeza, mas que suficiente XD


aaaaanda ya XD

Venga, suelta prenda... ¿es rubia?, ¿morena?... ¿color de ojos?... ¿le mola sega? (esta es importante XD)... vamossss, vamosssssss [sonrisa]


De momento, no pienso soltar detalles [sonrisa]
si alguno sigue el internado que lo deje ya!!!! es lo mas absurdo ,incoherente i estupido que jamas soporte,enserio si hay dios,las niñas esas chiquitajas tienen que morir en el ultimo capitulo,Las series españolas son pffffffff quitando aguila roja que su prota esta del flipar,lo demas una M...
Yo acabo de ver en Discovery Channel, un documental de Stephen Hawking.

Curioso, interesante y entretenido sin duda :). Somos un grano de arena, en una inmensa playa.

saludos,
¡¡¡Felicidades LUCY!!! De viejo nada, que los treinta (y 1), si se lleva bien el gris, el humo y el whisky, sientan de maravilla...Más bohemio y más elegante :P
Espero que tengas un buen día nacional (¬¬ ya te vale, patriota de mier....*:D)
En fin...A pesar de que gustosamente me hayas ignorado esta mañana/tarde, yo no haré el feo detalle de pasar por alto el felicitarte :) al fin y al cabo, soy mejor persona que tú ;)

Imagen
Me temo que es el mejor regalo que puedo hacerte :) ya que 400km me impedirían darte un abrazo... que te abrace el cojín por mí :)
Y espero que ésta te guste....
abesito escribió:Yo acabo de ver en Discovery Channel, un documental de Stephen Hawking.

Curioso, interesante y entretenido sin duda :). Somos un grano de arena, en una inmensa playa.

saludos,

Oye tú no te has presentado [rtfm]
Halluat escribió:
abesito escribió:Yo acabo de ver en Discovery Channel, un documental de Stephen Hawking.

Curioso, interesante y entretenido sin duda :). Somos un grano de arena, en una inmensa playa.

saludos,

Oye tú no te has presentado [rtfm]


Me presenté muchos post más atrás. Pero como esto parece un chat de IRC, en vez de un foro... casi todos los "nuevos" pasamos desapercibidos :D.

PD: Soltero también, de momento. ¿Para qué complicarse la vida, estando bien solito?. Sin tener que dar explicaciones a nadie, de porqué, cuando, cómo y a qué... y lo que es mejor aún; ¡sin que te tengan que complicar la vida!.

saludos,
abesito escribió:
Halluat escribió:
abesito escribió:Yo acabo de ver en Discovery Channel, un documental de Stephen Hawking.

Curioso, interesante y entretenido sin duda :). Somos un grano de arena, en una inmensa playa.

saludos,

Oye tú no te has presentado [rtfm]


Me presenté muchos post más atrás. Pero como esto parece un chat de IRC, en vez de un foro... casi todos los "nuevos" pasamos desaparcibido :D.

PD: Soltero también, de momento. ¿Para qué complicarse la vida, estando bien solito?. Sin tener que dar explicaciones a nadie, de porqué, cuando cómo y a qué... y lo que es mejor aún; ¡sin que te tengan que complicar la vida!.

saludos,


¿Perdona?¿nos estás llamando spammeadores? ratataaaa
Si tenemos que ser un canal del hispano...me pido ser @ :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que volver al lápiz, es la policía del hilo! [+risas]

Qué tengan una linda noche señoritos ^^ y que sueñen con muchos alfajores [amor]
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que volver al lápiz, es la policía del hilo! [+risas]

Qué tengan una linda noche señoritos ^^ y que sueñen con muchos alfajores [amor]

En teoría eso aún engorda ¬¬
Y sí, más te vale que seas formalito...Te quejarás, que últimamente la correa la tienes bien larga :P
NaNa1991 escribió:si alguno sigue el internado que lo deje ya!!!! es lo mas absurdo ,incoherente i estupido que jamas soporte,enserio si hay dios,las niñas esas chiquitajas tienen que morir en el ultimo capitulo,Las series españolas son pffffffff quitando aguila roja que su prota esta del flipar,lo demas una M...


Yo vi el primer capitulo y lo deje........aunque mi ex estaba enganchadisima (lo seguira estando.........)


PD-¿Para mi no hay regalitos? :( :( :(
abesito escribió:
Halluat escribió:Oye tú no te has presentado [rtfm]


Me presenté muchos post más atrás. Pero como esto parece un chat de IRC, en vez de un foro... casi todos los "nuevos" pasamos desapercibidos :D.

PD: Soltero también, de momento. ¿Para qué complicarse la vida, estando bien solito?. Sin tener que dar explicaciones a nadie, de porqué, cuando, cómo y a qué... y lo que es mejor aún; ¡sin que te tengan que complicar la vida!.

saludos,

No me refería a eso, ya te he leído antes :p Me refería a una presentación más amplia, como solemos hacer aquí... [sonrisa] Que nos cuentes a qué te dedicas, edad, qué te gusta, qué te disgusta, aficiones, manías, sueños, odios, amores, locuras, antojos, fobias, anhelos, ídolos, rarezas, historial médico... [360º] [360º] [360º]

Y qué te gusta desayunar [sonrisa]
IrA_ escribió:
abesito escribió:
Halluat escribió:Yo acabo de ver en Discovery Channel, un documental de Stephen Hawking.
¿Perdona?¿nos estás llamando spammeadores? ratataaaa
Si tenemos que ser un canal del hispano...me pido ser @ :D



¡Noooo! :D. Solo que, uno postea algo y cuando vas a mirar... hay 4 páginas nuevas. Es imposible que alguien pueda leerte, sino es en ese mismo instante. ¿Alguien se ha leido los 3000 y pico de páginas? [fumando]

Yo es que soy de los que leen... y no "opinan". He dado el paso :D.

NOOOOOOOOOOO

"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."


No puedo responde más :(. ¿Cómo puedo hacer que me quiten el limite? :(.
IrA_ escribió:En teoría eso aún engorda ¬¬
Y sí, más te vale que seas formalito...Te quejarás, que últimamente la correa la tienes bien larga :P


Ya te gustaría [toctoc] [toctoc] Espero que no estes distribuyendo a los solteritos nuevos, información falsa mía, entre las sombras ¬¬

Soñar es light! Aprovechen [looco]

pd. ya ni se puede tocar enviar sin tener que revisar 4 o 5 post [boing] [boing] [boing] [boing]


2 veces seguidas = sin que halluat acote nada [rtfm] lo cual, es practicamente imposible
Escribis muy rapido leches, soy incapaz de seguiros cawento
159050 respuestas