HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:De pequeña era joven e inexperta y no sabía lo que hacía XD Tengo una fotillo en la que salgo en la piscina con los patos... Más tierna yo... [jaja]

¿Me recomendáis alguna serie graciosa? Es que estoy intentando engancharme a alguna más, pero ninguna me convence...

Nachoman, yo he tenido patos, hamsters, cobayas, gusanos de seda, perros, tortugas, peces, y hasta una serpiente de río XD

Gusanos de seda... por favor, decidme que no soy la única que ha tenido gusanos de seda, y ha trepado moreras para conseguirles alimento [+risas] Y cuando hicieron el capullo (y con hacer el capullo no me refiero a hacer el imbécil) mi madre los tiró a la basura [mad]



Yo tuve tb gusanos de seda y mi madre tb me los tiro..........
Halluat escribió:De pequeña era joven e inexperta y no sabía lo que hacía XD Tengo una fotillo en la que salgo en la piscina con los patos... Más tierna yo... [jaja]


Quien te ha visto y quien te ve eh? XD
sandrixxx escribió: Los conejos me acuerdo que mi abuela decia que se habian muerto y que casualidad que habia conejo para comer ese dia. Que mal lo pasaba.


[boing] [boing] [boing] [boing] curiosa la abuelita.

Debe variar mucho dónde nos críamos, no? Por aquí a pocos se les hubiera ocurrido tener pollitos.

Alguien se crió en ambiente de campo? Así con granja y todo eso?

Bueno, halluat, pero tratamos de contar los animalitos que tuvimos por elección, no esos que volvías a tu casa y con tu sonrisa le mostrabas la cabeza de algún patito, que encontraste por ahí, a tu madre XD
Yo me acuerdo que una vez ahogue un patito por que queria darle de comer y beber... :P ... Cosas de niños de 5 años...
Al menos se fue bien hidratado :O
Resil esta noche vicio?!! SI SI SI SI SI SI, di que SI!
Ya me voy :o
Ay, y mi abuela tuvo un pollito, ¡¡que era una monería!! :D me acuerdo que lo dejábamos pasear por la casa... Pero no era de esos de colores horteras [+risas]

Sandrixxx lo de los gusanos de seda es mítico jajajaja. Cuando llegaba la moda... Tooodo el mundo en el colegio tenía gusanos de seda [360º]

Nachoman escribió:Bueno, halluat, pero tratamos de contar los animalitos que tuvimos por elección, no esos que volvías a tu casa y con tu sonrisa le mostrabas la cabeza de algún patito, que encontraste por ahí, a tu madre XD

Jajajaja mi madre siempre se ha opuesto a tener animales en la casa... La mayoría los hemos tenido en casa de mi abuela, como pasábamos todo el verano aquí... Y mi abuela era incapaz de negarnos nada [+risas] Luego nos decía que se habían perdido, o que se los había regalado a alguien... Pero nunca llegué a saber lo que les pasaba de verdad [reojillo]

La serpiente sí fue un "¡¡mira mamá!!" de un hermano mío [+risas] a mi madre le dio algo... Y luego él le dijo: "pues si lo sé no te digo nada, que tuve una durante dos meses en la casa y ni te enteraste..." XDDDD

¡¡Eri!! :D
Imagen Escocia - España Imagen

Nadie lo va ver?? yo marcho...luego os leo

[bye]
Nachoman escribió:Qué hace eri acá? [+risas] [+risas]

Es que he visto a Resil y lo he perseguido hasta aquí para obligarle a jugar al L4D esta noche *o*
Oiiins! Mi Halluat, ya vas preparando la foto del bikini? :D

Davidt yo lo escucho xDD
Hall
- The big bang theory
- Aquellos maravillosos 70
- How I meet your mother
- Padre made in USA
- Padre de familia
- Futurama la nueva temporada
- Friends
jajajajajjaa eso, oblígalo eri, que es facilón [360º]

Parece que es bastante común que nuestros padres o abuelos inventen historias misteriosas de desapariciones de animalitos [boing] [boing]

La debés haber pasado bien con tus hnitos, halluat, te malcriaron un rato [plas]
Yo lo escucharé por la radio, a ver que tal

Eri escribió:Oiiins! Mi Halluat, ya vas preparando la foto del bikini? :D

Imagen

Halluat, lo que si tienes que reconocer es que lo de la serpiente es un poco pasarse XD.
thadeusx escribió:Hall
- The big bang theory
- Aquellos maravillosos 70
- How I meet your mother
- Padre made in USA
- Padre de familia
- Futurama la nueva temporada
- Friends

Es muy buena, otra no graciosa pero buenísima es Dexter *o*!
Eri escribió:
Nachoman escribió:Qué hace eri acá? [+risas] [+risas]

Es que he visto a Resil y lo he perseguido hasta aquí para obligarle a jugar al L4D esta noche *o*
Oiiins! Mi Halluat, ya vas preparando la foto del bikini? :D

Uy, y sin parte de arriba... No lo sabes bien [+risas]
Quédate con nosotros :D

thad, gracias, pero... ¿otras menos conocidas que no haya visto? XD

Nachoman
a mí nadie me malcrió... Todo lo contrario :o Mi madre ni siquiera me dejaba ver dibujos como DBZ o los caballeros del zodiaco... Y yo era muy obediente, normalmente :p

Azaz, la serpiente era inofensiva [sonrisa] Solo comía ranas y esas cosas [360º]
Eri escribió:
thadeusx escribió:Hall
- The big bang theory
- Aquellos maravillosos 70
- How I meet your mother
- Padre made in USA
- Padre de familia
- Futurama la nueva temporada
- Friends

Es muy buena, otra no graciosa pero buenísima es Dexter *o*!


pffff esa serie es dios, si fuera gay intentaria ligarme al dexter [amor] [amor]

i una de risa que no he visto es the office :)
¿Habéis visto el último capítulo de TBBT? Lo de los "Bombay Badonkadonks" me mató de risa [qmparto] . O en el capítulo anterior... Va, no voy a destripar nada.

Por otra parte, series menos conocidas... "Two and half men", me han hablado muy bien de ella. Lo mismo con "Scrubs" y "Mercy", estas dos últimas son de médicos y enfermeritas sexys, pero la última no sé si tiene dosis de humor...
Tengo la mejor serie que jamás hayas visto, pero como ya dije, es un secreto XD

Entre hnos nos malcriamos, no hay otra posibilidad [360º] aunque claro, desconozco las diferencias de edades, puede que los hayas malcriado tú [toctoc] malcriar es darle todos los gustos, no? no sé si por allí es lo mismo [reojillo]

TAAHM a veces es un poco machista, pero me hizo compañia en momentos donde estaba más que solo, así que los siento parte de mi familia [beer]
Two and a half men nunca me ha hecho reír y por ese papel Charlie Sheen es el actor mejor pagado del mundo de las series.
- Els Joves (no se si estará en castellano)
Pues, charlie te gusta o lo odias, no hay medio.

Es de los mismos productores que TBBT

Igual las series dobladas, algunas las arruinan, mejor VO.
Nachoman escribió:Entre hnos nos malcriamos, no hay otra posibilidad [360º] aunque claro, desconozco las diferencias de edades, puede que los hayas malcriado tú [toctoc] malcriar es darle todos los gustos, no? no sé si por allí es lo mismo [reojillo]

Por supuesto que hay otra posibilidad: chincharse y pelearse [poraki]

Sí, es lo mismo.

La de two men and a half la hacen en la 2 y no me hace mucha gracia... y Dexter tampoco me gustó mucho...

La de els joves, "los jóvenes" supongo, no está en series yonkis :(
tengo las 10 temporadas de friends,es genial,sigo una de manga,se llama school rumble,es tronchante.

PD:TBBT es mui buena,este año se llevo el emy a mejor serie de humor (o como se diga la categoria ) dos hombres i medio "regularcilla" charlie shin esta para el arrastre,aun no entiendo como es el actor mejor pagado en series pffff.
Hombre, si las series las ves traducidas pierden gran parte de su gracia. ¿Cómo coño traduces "bazzgina!"? Lo mejor es verlas directamente en Inglés, y si no lo dominas mucho con unos subtítulos (aunque simplemente para tener referencia) vas bien.

Aunque muchas veces los subtítulos también son desastrozos...

PD: Veo que mi propuesta de "Two And Half Men" no ha tenido mucho éxito [snif] ... Aunque a mí me la han recomendado, yo tampoco la he visto.

PD2: Yo también tengo las 10 temporadas de "Friends"... Me hice con ellas cuando las daban con un periódico, no sé cuál era.
Halluat...apuntate esta que te vas a descojonar..."Buscate la vida"

Otras...7 vidas,Sheinfiel (no se si se escribe asi),Impares..

en seriesyonkis tienes todas
NaNa1991 escribió:tengo las 10 temporadas de friends,es genial,sigo una de manga,se llama school rumble,es tronchante.

Yo también las tengo, será mi serie preferida por excelencia [amor] Estoy pensando en vérmela por 4ª vez desde el principio hasta el final en VO... [+risas]

Lo de los subtítulos a veces me pone de los nervios... en HIMYM siempre traducen "pretend" por "pretender". ¡¡Fingir!! [uzi]

Voy por una libretita para apuntar [burla2]
Bazinga pues lo traduciría igual pero no diría "Zas en toda la boca" es que queda como el culo.
Y una serie anime que me hace mucha gracia es "Bobobo"
Bue, malcriar, chincharse, pelearse, vivir!

Muchas comedias, no?
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:tengo las 10 temporadas de friends,es genial,sigo una de manga,se llama school rumble,es tronchante.

Yo también las tengo, será mi serie preferida por excelencia [amor] Estoy pensando en vérmela por 4ª vez desde el principio hasta el final en VO... [+risas]

Lo de los subtítulos a veces me pone de los nervios... en HIMYM siempre traducen "pretend" por "pretender". ¡¡Fingir!! [uzi]

Voy por una libretita para apuntar [burla2]


jo te quiero Halluat [amor] chedler es dios,me encanta matthew perrry,,hay episodios que jamas olvidare,el dia que ross se entera de lo de chedler i monica, "Mi bocadillo mi bocadillo mi bocadillo" (que se lo comio su jefe),se espantan las palomas de los gritos,llore de la risa tanto,que me dolia la barriga i la boca.Pense que moria al no poder parar..

PD: la he visto 5 veces i subiendo.
Chanberry´s [qmparto] [qmparto]

PD: Chandlerándanos, para aquellos que la véis en español.
Friends debe haber sido la primer sitcom para casi todos los que posteamos aquí :D
Nachoman escribió:Friends debe haber sido la primer sitcom para casi todos los que posteamos aquí :D

Noooooo la mía fue ALF XD XD
Ademas de todas las que decis y yo creo que ya lo he dicho alguna vez, me veo la de True Blood, y ahora estoy empezando a bajarme Cronicas Vampiricas pero tambien me quiero leer los libros.
Me va todo el rollo ese de vampiros y voy probando series.
Onaguiii XD

Una antigua que he visto hace poco y está bastante bien es Twin Peaks :)
Nos van a mandar a tod@s a CinEOL XD
thadeusx escribió:Nos van a mandar a tod@s a CinEOL XD


pues ara que dices eso, xD voy a ver bowling for columbine yo xDDDD :P :P

saludos
Eru escribió:Onaguiii XD

Una antigua que he visto hace poco y está bastante bien es Twin Peaks :)




Si si el episodio del unagui es genial,el final del capitulo es tronchate se equivoca de tias pffff.

PD: de vampiros vi angel,una serie paralela a buffy cazavampiros ,me encanto.True blood la sigo, recomendaria blood+ pero no creo que os guste,es anime.

PD: Twin peaks nu se cual es jo... [buuuaaaa]
NaNa1991 escribió:
PD: Twin peaks nu se cual es jo... [buuuaaaa]


Es que se estrenó cuando tu naciste. Si te gustan las policiacas y con suspense te la recomiendo. Aunque se les va un poco la olla al final a los guionistas, pero está muy chula :)
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:Onaguiii XD

Una antigua que he visto hace poco y está bastante bien es Twin Peaks :)




Si si el episodio del unagui es genial,el final del capitulo es tronchate se equivoca de tias pffff.

PD: de vampiros vi angel,una serie paralela a buffy cazavampiros ,me encanto.True blood la sigo, recomendaria blood+ pero no creo que os guste,es anime.

PD: Twin peaks nu se cual es jo... [buuuaaaa]



Por fin alguien que conoce la True Blood!!!!!
Twin peaks fue una serie de los 90 que tuvo mucho exito.
Eru ya te la has visto entera?
sandrixxx escribió:Por fin alguien que conoce la True Blood!!!!!

Yo te dije que me he leído el primer libro...Imagen
sandrixxx escribió:Eru ya te la has visto entera?


Si hace unas semanas me quite la espinita por fin. Estuvo muy bien, aunque los últimos capítulos se enredaron demasiado XD
sandrixxx escribió:
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:Onaguiii XD

Una antigua que he visto hace poco y está bastante bien es Twin Peaks :)




Si si el episodio del unagui es genial,el final del capitulo es tronchate se equivoca de tias pffff.

PD: de vampiros vi angel,una serie paralela a buffy cazavampiros ,me encanto.True blood la sigo, recomendaria blood+ pero no creo que os guste,es anime.

PD: Twin peaks nu se cual es jo... [buuuaaaa]



Por fin alguien que conoce la True Blood!!!!!
Twin peaks fue una serie de los 90 que tuvo mucho exito.
Eru ya te la has visto entera?


Todo lo relacionado con vampiros,ocultismo,alquimia i demas me mola mucho,aparte de eso odio a bella de crepusculo a muerte,mas que nada por la envidia que tengo [fumando]
Halluat escribió:
sandrixxx escribió:Por fin alguien que conoce la True Blood!!!!!

Yo te dije que me he leído el primer libro...Imagen




Mi niña, es verdad que me lo dijiste, sorry :( . mi memoria esta un poco pez

A mi tb me da mucha envidia Bella. jajajajaja
Para series buenas: Battlestar Galactica. Me enamoro de principio a fin, es epica. Os la recomiendo a todos los que no la hayais visto.
¿Soy el único que NO se ha visto todas las temporadas de perdidos entera?.

Ay, que tiempos... me ponía de noche a las 0:00 ó 1:00 y no terminaba hasta que me entraba sueño, de ver capítulo tras capítulo.

Cuando llegó la 4º temporada, lo dejé :(.

saludos,
abesito escribió:¿Soy el único que NO se ha visto todas las temporadas de perdidos entera?.

Ay, que tiempos... me ponía de noche a las 0:00 ó 1:00 y no terminaba hasta que me entraba sueño, de ver capítulo tras capítulo.

Cuando llegó la 4º temporada, lo dejé :(.

saludos,

¿Soy la única que no ha visto ni un capítulo de perdidos? XD
Halluat escribió:¿Soy la única que no ha visto ni un capítulo de perdidos? XD


No, no eres la única [poraki]
Halluat escribió:
abesito escribió:¿Soy el único que NO se ha visto todas las temporadas de perdidos entera?.

Ay, que tiempos... me ponía de noche a las 0:00 ó 1:00 y no terminaba hasta que me entraba sueño, de ver capítulo tras capítulo.

Cuando llegó la 4º temporada, lo dejé :(.

saludos,

¿Soy la única que no ha visto ni un capítulo de perdidos? XD


¡Halluat!, es una paranoya la serie en sí... hasta la 4º temporada que vi, me gustó. No se como serían las 2 ó 3 siguientes.

¿Alguien ha visto una serie de anime que se llamaba DeathNote?. Yo que no soy de animes... esa serie me consiguió enganchar hasta el último capítulo, parecía un friki total, cada vez que terminaba un capítulo, ¡me bajaba el siguiente enseguida para ver que pasaba! jajaja.

No se si habrá alguna otra serie así que sea recomendable y sea divertida.


saludos,
159050 respuestas