HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nana1991 tienes 19 años, te queda mucho por delante. Que sea yo, el depresivo XD, quien te lo tenga que decir.

Bueno me voy a correr.

P.D.: según puse la frase me sonó fatal, pero la dejo para que os ríais un rato. Sabéis perfectamente donde voy [buenazo]
Nana que tienes 19 años?Pues no te quedan cosas por vivir.Palos que dar y palos por recibir.
Azaz, no los juntaré, yo solo tendré cacatúas [360º]

Ay, Nana, si te oyera una que yo me sé... [+risas] Yo también he preferido siempre a los perros. Son más moscones y agradecidos, te hacen fiestas y lloran cuando te vas... [amor]

Mi abuela le echa más piropos a la perra que a mí [reojillo]
Pero las albóndigas te las hace a ti Hall ;)
Sí chica si, te espera bastantes palos. Aunque podrás esquivar más de uno si tienes picardia y te adelantas a más de uno.

Don't Worry! =).
A la mierda, me he lanzado a la piscina, espero que no este vacia.....
ryo hazuki escribió:A la mierda, me he lanzado a la piscina, espero que no este vacia.....


Si está con agua, ten cuidado al salir, que hace frio ;)
ryo hazuki escribió:A la mierda, me he lanzado a la piscina, espero que no este vacia.....

Tío,tienes mas subidas y bajadas que las calles de San Francisco
Halluat escribió:Azaz, no los juntaré, yo solo tendré cacatúas [360º]


Bueno, pero como eso sólo va a ser si envejeces sola, y no creo que se de el caso...(Menos si puedo evitarlo)

ryo si hay agua o no lo sueles saber al momento... además tu no decías que pasabas de todo?
Yo a la edad no le doi importancia para nada,lo digo mas que nada por mi caracter aspero que gasto,mi forma de ser,videojuegos,manga,skate....repelo a los tios,de fiesta la cosa cambia,alguno me entra i tal,pero jamas conecto con nadie del sexo opuesto,con la unica persona que estaba agusto la putee i ahora me ignora.

PD: Halluat mi padre tenia muchos pajaros,con 7 años les puse ariel en el agua i los mate a todos,hoi en dia aun me lo recuerda. [carcajad]

PD:amigos miosss por muchos palos que me den,nada se comparara a los palos que ya sufri,la edad es lo de menos.
Que negativa que eres nana :( videojuegos, manga, skate y por las fotos de tu perfil eres una monada, tienes que ser un imán para los tíos!!! Déjate de royos y de depres mujer ratataaaa
:O Nana, no pienso presentarte a mis futuras cacatúas :o

ryo, las prisas son malas consejeras...
Pues NaNa lo carácter es algo que para solucionar lo, es cosa tuya solamente.Eso si quieres claro.Pero por lo que he leído creo que deberías tomarte las cosas con un poco de calma y tolerancia.;)
Qué bonito es ver a la gente joven hablar a veces... ójala, ójala nana...

Habéis estado hablando de chicas, botellas y efecto vacío, de acantilados, de antenas de televisor, de cacatúas, de calvos, de gordos, de gordas... vaya estrés!!! y todavía no ha terminado Forrest Gump... mira que no me gustó cuando la vi en el cine y sigue sin gustarme ahora... me quedé dormido claro...

Por cierto, los gatos pueden llegar a ser muy cariñosos y no todos van a su rollo, mis amigos a mi gata la llamaban la "gata-perro" porque me seguía constantemente y se ponía a mi lado todo el rato... depende de como tratemos al animal en cuestión...

Ryo, no me seas quejica por comer a esas horas... y déjate de tanto tirarte a la piscina ;)

Yo debería de estar jugando al Red Dead Redemption... que se está poniendo interesante el argumento...
Azazelsb escribió:Que negativa que eres nana :( videojuegos, manga, skate y por las fotos de tu perfil eres una monada, tienes que ser un imán para los tíos!!! Déjate de royos y de depres mujer ratataaaa


Desde que toi asi con la dichosa pierna,tengo mucho tiempo libre,miro las cosas diferente,de aqui a un par de meses,si no me suicide raro sera,que nooooo,si una puede ser maja i tal,atraer a chicos legales i que no vallan del palisimo es otra historia.

PD:el caracter es parte de una misma,dudo que se pueda cambiar o manipular,ademas,si al chico no le mola mi caracter,k le den [uzi] [uzi] jajajajaja
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, los gatos pueden llegar a ser muy cariñosos y no todos van a su rollo, mis amigos a mi gata la llamaban la "gata-perro" porque me seguía constantemente y se ponía a mi lado todo el rato... depende de como tratemos al animal en cuestión...

Pero precisamente, cuando tienen ese comportamiento, se dice que parecen perros [sonrisa] Porque es un comportamiento más típico de un perro, en gatos es más raro... Y para ponerme a buscar un gato que se comporte como un perro, me compro un perro [+risas]
Al final no resistí y pedí unas empanadas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo que arrancar esos imanes en el refri, son mi perdición [decaio]

Los gatos no creo que sean animalitos para tener en una casa, bah no sé, siempre les noté cara de... ¿qué caraj hago aquí? [agggtt]
Pues entonces no te lamentes de tu carácter si estás feliz de como eres.Eso si solo recuerda que recoges lo que siembras ;)
Yo con que no me recojan, estoy bien [risita]
Nachoman escribió:Yo con que no me recojan, estoy bien [risita]

Para ti, recoger... ¿es "coger" dos veces? ein?
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Yo con que no me recojan, estoy bien [risita]

Para ti, recoger... ¿es "coger" dos veces? ein?



jajajajajajaja Halluat eres la mas grande [amor] que risa.
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Yo con que no me recojan, estoy bien [risita]

Para ti, recoger... ¿es "coger" dos veces? ein?



Depende un poco el ámbito, hay un chiste que dice...

-Juguemos a la basurita!

-Cómo es?

-Ponte en el suelo y yo te recojo...

XD
mmm... ultra combo... XD

Basura, y encima te zumbo, muy bien. ¿No?... no se... XD


ryo hazuki escribió:¿Veis normal que tenga que comer a esta hora? cawento uff que dia llevo......


Yo si, ya todo es normal XD


Nachoman escribió:Los gatos no creo que sean animalitos para tener en una casa, bah no sé, siempre les noté cara de... ¿qué caraj hago aquí? [agggtt]


Ningun animal es para tenerlo en casa, mas bien.
Pero los perros están genéticamente diseñados, son mutantes, ralph [rtfm]
[boing]

Hay una raza de perro que no es mas grande que un paquete de tabaco. No se que cruzarian, pero consiguieron lo que querian [mad]


No digo que no hayan animales que puedan hacer buena compañia, me refiero a que no veo que quede bien una pecera en un salon, o plantas (que no sea en la terraza)... ya ni hablemos de animales que no se comportan, o que directamente pasen de todo.

...si lo piensas, una pecera es un tanque de agua en todo el medio... ¿por que no instalar una piscina movil detras de la tele?, total, ya puestos...


A mi las casas me gustan poco recargadas, asepticas, diafanas, y huyo de los materiales nobles como de la peste (prefiero pizarra negra para el cuarto de baño, nada de madera para el suelo, etc).
Mmmm...de momento hay agua......mejor os veo por la noche, sed buenos, que aunque hoy he posteado poco, os vigilo y a la vez os cuido XD lalala
ryo hazuki escribió:Mmmm...de momento hay agua......mejor os veo por la noche, sed buenos, que aunque hoy he posteado poco, os vigilo y a la vez os cuido XD lalala

Otro que disfruta haciéndose el interesante contando las cosas a medias [toctoc]
Todavía no imagino tener una familia... mucho menos mascotas XD así que...

Cuál fue el bichito más raro que tuvieron?
ryo hazuki escribió:Mmmm...de momento hay agua......mejor os veo por la noche, sed buenos, que aunque hoy he posteado poco, os vigilo y a la vez os cuido XD lalala


¿Le has comido el chirri ya? XD
Hola chicos, hoy estoy para el arrastre... me levantao a las 18:50 ... No tengo ganas de hacer nada... Y para colmo, alomejor me llaman mañana para unos practicos (Que lo dudo) ...

=_= ...
Nachoman escribió:Todavía no imagino tener una familia... mucho menos mascotas XD así que...

Cuál fue el bichito más raro que tuvieron?


pollitos de colores ..los compraba en la puerta del mercado cuando era cani...5 duros cada pollo

Imagen
Nachoman escribió:Cuál fue el bichito más raro que tuvieron?


Piojos.

[sonrisa]


EDIT: Y quizas, hasta pulgas [beer] [fies]
Yo tuve una vez unos supuestos "animales prehistóricos".Eran como unos huevos que regalaban en una revista en Alemania.Los metías en un recipiente con agua salada y unos nutrientes que también venían y al cabo de unos días nacían unas larvas de unos bichos muy raros.Nadaban durante unas semanas mientras quedaba comida y luego morían.
Dejo 2 fotos de dichos animalicos
Imagen
Imagen
Hay que decir que de eso hace ya 22 años uffffff [+risas]
Debían ser huevos de mosquitos extraños, no? [reojillo]

A ver quién sube la apuesta! Vamos, los amantes de reptiles, háganse ver [mad]
Uhhh... no daba ni para ponerles nombres [boing]
quitando los perros no e gusta casi ningun bichejo,suelen darme repelus,los pajaros aun son soportables,pero tener que estar alimentandolos i demas me da pereza. :cool:
thadeusx escribió:Yo tuve una vez unos supuestos "animales prehistóricos".Eran como unos huevos que regalaban en una revista en Alemania.Los metías en un recipiente con agua salada y unos nutrientes que también venían y al cabo de unos días nacían unas larvas de unos bichos muy raros.Nadaban durante unas semanas mientras quedaba comida y luego morían.
Dejo 2 fotos de dichos animalicos
Imagen
Imagen


tenia que ser realmente divertido jugar con ellos [qmparto] [qmparto]
Bah iban a su bola.Como tenía 9 años pues pasaba mucho.Si el primer día muy guay pero como no hacían nada pues....les dí el regalo de la libertad con un viaje alucinante através del alcantarillado de mi bloque XD XD XD
Davidt escribió:
thadeusx escribió:Yo tuve una vez unos supuestos "animales prehistóricos".Eran como unos huevos que regalaban en una revista en Alemania.Los metías en un recipiente con agua salada y unos nutrientes que también venían y al cabo de unos días nacían unas larvas de unos bichos muy raros.Nadaban durante unas semanas mientras quedaba comida y luego morían.
Dejo 2 fotos de dichos animalicos
Imagen
Imagen


tenia que ser realmente divertido jugar con ellos [qmparto] [qmparto]


Se parece al bicho de the faculty....que mal rollo de bichejos.pfffffffffff [mad]
thadeusx escribió:Bah iban a su bola.Como tenía 9 años pues pasaba mucho.Si el primer día muy guay pero como no hacían nada pues....les dí el regalo de la libertad con un viaje alucinante através del alcantarillado de mi bloque XD XD XD


asi luego hay caimanes por las cloakas de las ciudades, y un monstruo en el lago ness..aparecen crakens varados en las playas... [qmparto] [qmparto]
http://www.yps.de/gimmick.html
Aquí la revista.Curioso también lo que sale debajo.Era un arbolito en el cual crecían huevos de pascua (si allí el conejo de pascua si existe)
thadeusx escribió:http://www.yps.de/gimmick.html
Aquí la revista.Curioso también lo que sale debajo.Era un arbolito en el cual crecían huevos de pascua (si allí el conejo de pascua si existe)


Timazo lo del arbol no??
Davidt escribió:
thadeusx escribió:http://www.yps.de/gimmick.html
Aquí la revista.Curioso también lo que sale debajo.Era un arbolito en el cual crecían huevos de pascua (si allí el conejo de pascua si existe)


Timazo lo del arbol no??

Pues ese no lo llegué a tener
Davidt escribió:pollitos de colores ..los compraba en la puerta del mercado cuando era cani...5 duros cada pollo

Jajaja recuerdo cuando se pusieron de moda esos pollos...

Yo tuve un par de patos, y estrangulé a uno :D tenía 3 añitos... [ayay]

Pero no he tenido animales raros. Creo que thad gana XD

NaNa1991 escribió:quitando los perros no e gusta casi ningun bichejo,suelen darme repelus,los pajaros aun son soportables,pero tener que estar alimentandolos i demas me da pereza. :cool:

Por eso tú los alimentas de lejía... Así no tienes que volver a alimentarlos más [poraki]
Halluat escribió:
Davidt escribió:pollitos de colores ..los compraba en la puerta del mercado cuando era cani...5 duros cada pollo

Jajaja recuerdo cuando se pusieron de moda esos pollos...

Yo tuve un par de patos, y estrangulé a uno :D tenía 3 añitos... [ayay]

Pero no he tenido animales raros. Creo que thad gana XD

NaNa1991 escribió:quitando los perros no e gusta casi ningun bichejo,suelen darme repelus,los pajaros aun son soportables,pero tener que estar alimentandolos i demas me da pereza. :cool:

Por eso tú los alimentas de lejía... Así no tienes que volver a alimentarlos más [poraki]


De pequeña estrangulaba patos, de mayor toros de lidia... andaos con ojo (XD) con esta niña...
Halluat escribió:Yo tuve un par de patos, y estrangulé a uno :D tenía 3 añitos... [ayay]


Yo sabía que esa sonrisa no mentía [mad]

hamsters nadie tuvo? ein?
Los pollos esos eran la moda hace años. Pero no duraban nada asi que desisti en tener mas.
Animales raros no he tenido. Pajaros que cuidaba cuando se caian del nido, gatos, conejos, un pato, todo en el pueblo, cada año teniamos un animal nuevo. Los conejos me acuerdo que mi abuela decia que se habian muerto y que casualidad que habia conejo para comer ese dia. Que mal lo pasaba.
Mi ulitmo animal fue mi perrita, se me murio el año pasado y la verdad que ahora no tengo muchas ganas de mas animales. Se la echa mucho de menos.......
Halluat escribió:
Davidt escribió:pollitos de colores ..los compraba en la puerta del mercado cuando era cani...5 duros cada pollo

Jajaja recuerdo cuando se pusieron de moda esos pollos...


Pobrecicos...cuantos habran muerto a manos de chavalillos de entre 5 y 10 años...

NaNa1991 escribió:quitando los perros no e gusta casi ningun bichejo,suelen darme repelus,los pajaros aun son soportables,pero tener que estar alimentandolos i demas me da pereza. :cool:

Por eso tú los alimentas de lejía... Así no tienes que volver a alimentarlos más [poraki]


Guerra quimica contra los pajaros??

hamsters nadie tuvo? ein?


Yo tengo ahora mismo una coballa, que parece un perro...Inmensa...Los Hamster son malos, tuve 2,macho y hembra...uno le arranco la oreja al otro, un dia el otro aparecio con una pata rota...Tenia el Club de la lucha en una jaulita
De pequeña era joven e inexperta y no sabía lo que hacía XD Tengo una fotillo en la que salgo en la piscina con los patos... Más tierna yo... [jaja]

¿Me recomendáis alguna serie graciosa? Es que estoy intentando engancharme a alguna más, pero ninguna me convence...

Nachoman, yo he tenido patos, hamsters, cobayas, gusanos de seda, perros, tortugas, peces, y hasta una serpiente de río XD

Gusanos de seda... por favor, decidme que no soy la única que ha tenido gusanos de seda, y ha trepado moreras para conseguirles alimento [+risas] Y cuando hicieron el capullo (y con hacer el capullo no me refiero a hacer el imbécil) mi madre los tiró a la basura [mad]
159050 respuestas