Que nos cuentes a qué te dedicas -> Administrador de sistemas y redes.
Edad -> Ventialgos
Qué te gusta -> ¡Buf!, muchas cosas. ¿A alguien le gusta la aventura?, aquí tienes un amiwito, jiji.
Qué te disgusta -> La hipocresía...
Aficiones -> ¡Deporte! (Fútbol, ténis, ir a correr... y si es en grupo y ameno, mucho mejor). Me gusta los videojuegos (consola), pero por falta de tiempo, ganas... lo tengo cogiendo polvo prácticamente. Cuando juego, no pasa más de 2 horas que me "canso/aburro", y lo apago.
Manías -> La impaciencia, a veces es traicionera
.
Sueños -> Los sueños son mios. Pero cuando sueño, sueen ser sueños muy bonitos y que logro recordar el resto del día...
Odios -> Si es a personas, los hay el cual te han hecho daño. Por suerte, solo son 1 ó 2.
Amores -> Aún no he logrado conocer a esa chica que tenga 2 dedos de frente y sea racional =). ¿Estás por ahí?.
Locuras -> Ninguna, de momento
.
Antojos -> Algún viaje bien acompañado, porqué no
.
Fobias -> Que yo sepa... ninguna.
Anhelos -> ...
Ídolos -> No tengo ningún ídolo en concreto.
Rarezas -> Soy de los que cuando leen algo, por ejemplo un hilo de foro, ¡empiezo por la última pagina y no por la primera!
Historial médico... -> Tengo conjuntivis desde hace 1 año o más, y mi médico de cabecera me dice que no me ve nada "anormal". Tengo que ir a la farmacia y buscar información yo solo si quiero solucionarlo :\.
Y qué te gusta desayunar -> Mi entera con paté, café con leche y zumo de naranja exprimido natural
.
saludos,