HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Qué más te da, si no los usas [burla2] A mí también me volvían de vez en cuando como por arte de magia... Anda, bájate el antivirus y te los quitas de una vez [+risas]


Jolins, ayer recupere los acentos... y los pierdo cuando aporreo el teclado, que no me veo ni los dedos [Alaa!]


P.D: ¿y como los voy a usar, si no tengo? XD



Cambiando de tema. No me gustan los desfiles en madrid, nos perdemos esto:

* No tenemos fragatas. Todas, hasta las F-80, son consideradas destructores... flipalo...
* Tenemos el buque de proyeccion estrategica mas moderno del mundo (y ademas con tecnologia propia). 230 metros de barquito + 27 metros de puntal, total nada...


Imagen

Imagen

Imagen
Enhobuena ojazos, a celebrarlo con unos pelotazos XD
Halluat escribió:Bueno... ¡¡Ya tengo plaza!!


Lo acabo de ver, muchas felicidades :D!!!!
Me alegro que estés de mejor ánimo Ryo ;)
Yo esta tarde voy a casa de un amigo que se ha comprado un móvil Android y no se aclara mucho el pobre.Toca hacer de profe
ryo hazuki escribió:Enhobuena ojazos, a celebrarlo con unos pelotazos XD

Venga, yo invito, que estoy que tiro la casa por la ventana... [sati]
Imagen

[jaja]
Ha amanecido ya? [maszz]

norabuena, halluat [bye] yo quiero pelotazos! ricos :Ð
Holaaaaa!!!!

Ya he vuelto de Madrid Imagen
retse_bdn escribió:Holaaaaa!!!!

Ya he vuelto de Madrid Imagen

¡retse! [amor] No sabía si volverías a aparecer... Leí tu hilo en pruebas y pensé que dejabas eol [ayay]
Bienvenida!!!!!!!!!...que ha pasao?
¡Que buen día hace!

Los pajaritos cantando, los domingueros haciendo barbacoa en el campo...

Creo que después de almorzar, cogeré la bicicleta y daré un paseo por el campo y playa, a recorrer unos cuantos kilómetros y hacer un poco de ejercicio al aire libre. ¿Alguien me acompaña?, jiji.

saludos,
Halluat escribió:
retse_bdn escribió:Holaaaaa!!!!

Ya he vuelto de Madrid Imagen

¡retse! [amor] No sabía si volverías a aparecer... Leí tu hilo en pruebas y pensé que dejabas eol [ayay]


He vuelto, y con mas ganas de postear incluso XD

Y en la Gamefest genial, los prueberianos todos un encanto ^^
Te presentaste ya abesito? no es justo ami me hicieron presentarme,Halluat me dio mucho miedo i no me quedo mas remedio, es broma... besos a tod@s,voi por mi cafe,para ser persona.

PD:los crispis estaban blandos que asco!!! [snif]
Buenas tardes.

Sigo diciendo que rajáis que da gusto XD

Ale, esto de regalo :)
http://www.youtube.com/watch?v=vabnZ9-e ... re=related
Aún no NaNa, pero tranquila, que me presentaré :). ¿Qué era lo que había que escribir?, jajajaja.

Trabajo en el área de la informática, tengo veintialgos y ahora... voy a almorzar... ¡lentejas con salchichas de pollo!, ¡mmmm!, jajaja.
abesito escribió:Aún no NaNa, pero tranquila, que me presentaré :).

Trabajo en el área de la informática, tengo veintialgos y ahora... voy a almorzar... ¡lentejas con salchichas de pollo!, ¡mmmm!, jajaja.

Míralo, va presentándose por fascículos... Será chulo [poraki]

Nana, a ti no te hice presentarte, pero porque sabía que los chicos te insistirían sin que yo interviniese [sati] Jajajaja.
hay quien ni se presento.....hay que ver!!! :p

NANAAAAAA esa pata, como va??? ya no te quejas tanto ijij [oki] [oki]
Ains, al final me tendre que presentar yo otra vez XD cof cof, creo que tengo la gripe J......
Davidt escribió:hay quien ni se presento.....hay que ver!!! :p

NANAAAAAA esa pata, como va??? ya no te quejas tanto ijij [oki] [oki]


No quiero molestaros con mi lloros [buuuaaaa] soi super quejica,asi que paso de rayar....Me duele lo llevo fatal,yo misma me lo busque por grindar donde no debia.Eso si mis muletas las tunee i estan llenas de corazoncitos i dibujitos varios,tanto tiempo inactiva me jodeeeee...lalalalala lalalala.

PD:lose lose,empiezo a estar desquicia. [uzi] [uzi] [uzi] muerteeeee a los bordillossss.
Buenas, vuelvo a postear en este hilo (no recuerdo si lo hice con anterioridad pero me da pereza buscarlo xD) porque mi novia me ha dejado por otro... [burla3]
ShinMegami escribió:Buenas, vuelvo a postear en este hilo (no recuerdo si lo hice con anterioridad pero me da pereza buscarlo xD) porque mi novia me ha dejado por otro... [burla3]

Vaya hombre pues bienvenido a la secta.Si estas de ánimos presentate un poquito.;) y nada a mirar hacía adelante [beer]
P.D.Encima vecino XD
NaNa1991 escribió:
Davidt escribió:hay quien ni se presento.....hay que ver!!! :p

NANAAAAAA esa pata, como va??? ya no te quejas tanto ijij [oki] [oki]


No quiero molestaros con mi lloros [buuuaaaa] soi super quejica,asi que paso de rayar....Me duele lo llevo fatal,yo misma me lo busque por grindar donde no debia.Eso si mis muletas las tunee i estan llenas de corazoncitos i dibujitos varios,tanto tiempo inactiva me jodeeeee...lalalalala lalalala.

PD:lose lose,empiezo a estar desquicia. [uzi] [uzi] [uzi] muerteeeee a los bordillossss.



Bueno, animo y sigue aguantando..corazoncitos en la muleta jiijijjj Que bordillo fue, que lo reventamos entre todos


ShinMegami escribió:Buenas, vuelvo a postear en este hilo (no recuerdo si lo hice con anterioridad pero me da pereza buscarlo xD) porque mi novia me ha dejado por otro... [burla3]


Pues nada hombre, a seguir...Animo y ya sabes..Un clavo saca otro clavo [oki]
OMG, no conocía a nana, pero que mona es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
ShinMegami escribió:Buenas, vuelvo a postear en este hilo (no recuerdo si lo hice con anterioridad pero me da pereza buscarlo xD) porque mi novia me ha dejado por otro... [burla3]


Bienvenido [sonrisa] Si quieres presentarte, te pego una plantilla para ponértelo fácil, y de paso le recuerdo sus tareas a cierto señorito [toctoc]
Halluat escribió:Que nos cuentes a qué te dedicas, edad, qué te gusta, qué te disgusta, aficiones, manías, sueños, odios, amores, locuras, antojos, fobias, anhelos, ídolos, rarezas, historial médico... Y qué te gusta desayunar [360º]


Añado: y subid fotos también [burla2]

Davidt, ¿cómo que un clavo saca otro clavo? ¿Acaba de llegar y ya quieres que tenga que abandonarnos? [toctoc]

retse, no te dejes engañar por su carita de ángel, es una fiera [poraki]
Yo me parti un brazo cuando tube la genial idea de lanzarme en monopatin por un tobogan......resultado, 2 fracturas graves del cubito, un diente roto y 5 meses escayolado y lo peor...es que era verano.........no volvi a patinar :( PD- retse, aqui todos somos monos (salvo yo XD)
Davidt, ¿cómo que un clavo saca otro clavo? ¿Acaba de llegar y ya quieres que tenga que abandonarnos? [toctoc]


Pa que no se amargue el chaval...no quiero que nos abandone..pero son compatibles las dos cosas no?? XD

ryo hazuki escribió:Yo me parti un brazo cuando tube la genial idea de lanzarme en monopatin por un tobogan......resultado, 2 fracturas graves del cubito, un diente roto y 5 meses escayolado y lo peor...es que era verano.........no volvi a patinar :( PD- retse, aqui todos somos monos (salvo yo XD)


Y menos yo XD
retse_bdn escribió:OMG, no conocía a nana, pero que mona es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen


Jo que verguenza,me alegro de conocerte retse [amor].
Halluat eres pfff la caña. [amor]

ryo sube una foto tuya mellao jajajaja [uzi] [uzi] [uzi] mueteee a lo toboganesss!!!
Al final va a resultar que solo son monas las solteras (y nada de ponerme buitreseñales, no es culpa mia que sean todas tan guapas y adorables....) XD....nana....ni jarto subo esas fotos, ademas ya no soy mellao....
ryo hazuki escribió:Yo me parti un brazo cuando tube la genial idea de lanzarme en monopatin por un tobogan......resultado, 2 fracturas graves del cubito, un diente roto y 5 meses escayolado y lo peor...es que era verano.........no volvi a patinar :( PD- retse, aqui todos somos monos (salvo yo XD)


Dios xD

Yo tuve suerte en ese aspecto, estuve casi 3 años practicando trial y a pesar de haberme caído mucho lo único reseñable fue una contractura en la espalda y un sillín roto.... con el culo.. [qmparto]
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:Yo me parti un brazo cuando tube la genial idea de lanzarme en monopatin por un tobogan......resultado, 2 fracturas graves del cubito, un diente roto y 5 meses escayolado y lo peor...es que era verano.........no volvi a patinar :( PD- retse, aqui todos somos monos (salvo yo XD)


Dios xD

Yo tuve suerte en ese aspecto, estuve casi 3 años practicando trial y a pesar de haberme caído mucho lo único reseñable fue una contractura en la espalda y un sillín roto.... con el culo.. [qmparto]


que fue lo que se rompio?? [qmparto] [qmparto]
Eh eh eh no metáis a todo el mundo en el saco de los no monos que yo me considero monillo :P
Que nos cuentes a qué te dedicas -> Administrador de sistemas y redes.

Edad -> Ventialgos :)
Qué te gusta -> ¡Buf!, muchas cosas. ¿A alguien le gusta la aventura?, aquí tienes un amiwito, jiji.

Qué te disgusta -> La hipocresía...

Aficiones -> ¡Deporte! (Fútbol, ténis, ir a correr... y si es en grupo y ameno, mucho mejor). Me gusta los videojuegos (consola), pero por falta de tiempo, ganas... lo tengo cogiendo polvo prácticamente. Cuando juego, no pasa más de 2 horas que me "canso/aburro", y lo apago.

Manías -> La impaciencia, a veces es traicionera :(.

Sueños -> Los sueños son mios. Pero cuando sueño, sueen ser sueños muy bonitos y que logro recordar el resto del día...

Odios -> Si es a personas, los hay el cual te han hecho daño. Por suerte, solo son 1 ó 2.

Amores -> Aún no he logrado conocer a esa chica que tenga 2 dedos de frente y sea racional =). ¿Estás por ahí?.

Locuras -> Ninguna, de momento :).

Antojos -> Algún viaje bien acompañado, porqué no :).

Fobias -> Que yo sepa... ninguna.

Anhelos -> ...

Ídolos -> No tengo ningún ídolo en concreto.

Rarezas -> Soy de los que cuando leen algo, por ejemplo un hilo de foro, ¡empiezo por la última pagina y no por la primera!

Historial médico... -> Tengo conjuntivis desde hace 1 año o más, y mi médico de cabecera me dice que no me ve nada "anormal". Tengo que ir a la farmacia y buscar información yo solo si quiero solucionarlo :\.

Y qué te gusta desayunar -> Mi entera con paté, café con leche y zumo de naranja exprimido natural :D.

saludos,
thadeusx escribió:Eh eh eh no metáis a todo el mundo en el saco de los no monos que yo me considero monillo :P

Solo lo hacen para que les digamos "nooo.. qué va..." y no vamos a darles el gusto XD

Bueno, y a Davidt menos, que no ha sido capaz de subir ni una foto [uzi]

abesito [plas] Así me gusta XD
Ahora solo te falta la foto [sati]

Por cierto, ¿no has cumplido los 30 y ya empiezas a ocultar tu edad? :P

Ufff... Menos mal, pensé que la compañera de prácticas que me había tocado, era una chica que no me aprecia mucho... Pero es otra que no conozco [tomaaa]
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Eh eh eh no metáis a todo el mundo en el saco de los no monos que yo me considero monillo :P

Solo lo hacen para que les digamos "nooo.. qué va..." y no vamos a darles el gusto XD

Lo se,como odio eso Imagen
Davidt escribió:
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:Yo me parti un brazo cuando tube la genial idea de lanzarme en monopatin por un tobogan......resultado, 2 fracturas graves del cubito, un diente roto y 5 meses escayolado y lo peor...es que era verano.........no volvi a patinar :( PD- retse, aqui todos somos monos (salvo yo XD)


Dios xD

Yo tuve suerte en ese aspecto, estuve casi 3 años practicando trial y a pesar de haberme caído mucho lo único reseñable fue una contractura en la espalda y un sillín roto.... con el culo.. [qmparto]


que fue lo que se rompio?? [qmparto] [qmparto]


Imaginate, encima el sillín era de estos pequeñitos:
Imagen


Eso explica porque me noto mas "holgado" desde aquel día... xD
Halluat escribió:
ShinMegami escribió:Buenas, vuelvo a postear en este hilo (no recuerdo si lo hice con anterioridad pero me da pereza buscarlo xD) porque mi novia me ha dejado por otro... [burla3]


Bienvenido [sonrisa] Si quieres presentarte, te pego una plantilla para ponértelo fácil, y de paso le recuerdo sus tareas a cierto señorito [toctoc]

jajaja, por mi encantado :) asi le recuerdas sus tareas a nosequien xDDD [burla2] [burla2]
Jajaja, ¡ya di el paso! :P

No oculto mi edad, pero así hay misterio :D. ¿Cuanto me echas?.

La foto si que va a tardar un poco ;).

saludos,
Spire escribió:Imaginate, encima el sillín era de estos pequeñitos:
Imagen


Eso explica porque me noto mas "holgado" desde aquel día... xD

Desvirgado por un sillín XD Aunque yo creo que también fue una bici quien me robó mi inocencia... [qmparto]

Edito: abesito, no puedo echarte hasta que no vea la foto [rtfm]
Buenos días! Feliz día de la hispanidad? Qué es eso!

Llego tarde para opinar, comentar, acotar, desayunar y un largo etc...

Así que como diría un español, os vais a cagar ^^
eso una foto abesito,si puede ser afeitado... [uzi] [uzi] [uzi] mueteee a las perillas que pinñannnn!!!!.La antena de la tv pequeña es lo mas para rascarse la pierna,joe llega a todos los sitioss ole!
Halluat, ya lo sabrás, no te preocupes :).

¡Ah!, en "rarezas" se me pasó el comentar que soy aún de los que no tiene Tonti ni FeisBuk.

Aún estoy en la década en que soy asiduo al IRC y suelo conectar al MSN para conversar.

Si alguien quiere quedar o saber algo de mi (o yo de él/ella), le llamo por teléfono y hablamos en persona mientras nos tomamos algo... me parece algo más ameno que todo por una web.

Y sigo vivo creo, jajaja.

[editado]; NaNa, bueno tengo algo de perillita pero bien afeitada. Físicamente más de uno se sorprendería si me hubiera visto hace 1 año y ahora.

Pasé de pesar 86 kilos a los 59 actuales, en solo 1 año y sin dietas de ningún tipo ni machándome en el gimnasio. únicamente cambiando mi alimentación de forma radical y haciendo algo de ejercicio. ¡Ahora estoy más buenorro!, jijiji. Es broma ;).

¡Ahora como de todo y no engordo!, así ya desde 7 meses...

saludos,
Halluat escribió: Aunque yo creo que también fue una bici quien me robó mi inocencia... [qmparto]

anda, yo creia que fue una botella de jack daniels [qmparto] nah sabes que te lo digo con cariño XD
NaNa1991 escribió:La antena de la tv pequeña es lo mas para rascarse la pierna,joe llega a todos los sitioss ole!

[qmparto] Habría que verte... xDDD

Oye, pues a mí las barbitas de varios días me gustan [amor]

Joder, Nacho, ¿tan bastos somos? ¿esa es la imagen que tienes de nosotros? [+risas]

Eh, abesito, ¡que yo siempre seré fiel a msn! Lo malo es que hay gente que ni aparece ya.. Maldito tuenti, ¡devuélveme a mis amigos! cawento

ryo, No digas eso ni en broma xD A una chica de mi pueblo tuvieron que llevársela a urgencias porque intentó masturbarse con el cuello de una botella y la botella hizo efecto vacío... Ainsss ¡dolorrr!
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:La antena de la tv pequeña es lo mas para rascarse la pierna,joe llega a todos los sitioss ole!

[qmparto] Habría que verte... xDDD

Oye, pues a mí las barbitas de varios días me gustan [amor]

Joder, Nacho, ¿tan bastos somos? ¿esa es la imagen que tienes de nosotros? [+risas]

Eh, abesito, ¡que yo siempre seré fiel a msn! Lo malo es que hay gente que ni aparece ya.. Maldito tuenti, ¡devuélveme a mis amigos! cawento

ryo, No digas eso ni en broma xD A una chica de mi pueblo tuvieron que llevársela a urgencias porque intentó masturbarse con el cuello de una botella y la botella hizo efecto vacío... Ainsss ¡dolorrr!


Lo malo que ami se me irrita la piel super rapido,me pica a rabiar....La chica de tu pueblo tiene los ovarios cuadrados para hacerselo con una botella,me duele el estomago solo de pensarlo..que dolor.
Pues yo sí Halluat. Por eso digo de que aún soy de IRC y MSN, y aunque no sea lo mismo... ahí estoy :).

¡Ay!, que estoy por irme a dar un paseo en bicicleta antes de que se "oculte" el Sol y halla más fresco :(.

saludos,
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:La antena de la tv pequeña es lo mas para rascarse la pierna,joe llega a todos los sitioss ole!

[qmparto] Habría que verte... xDDD

Oye, pues a mí las barbitas de varios días me gustan [amor]

Joder, Nacho, ¿tan bastos somos? ¿esa es la imagen que tienes de nosotros? [+risas]

Eh, abesito, ¡que yo siempre seré fiel a msn! Lo malo es que hay gente que ni aparece ya.. Maldito tuenti, ¡devuélveme a mis amigos! cawento

ryo, No digas eso ni en broma xD A una chica de mi pueblo tuvieron que llevársela a urgencias porque intentó masturbarse con el cuello de una botella y la botella hizo efecto vacío... Ainsss ¡dolorrr!


:O donde esta la ficha esa? xDDD
¿Hall y porque no rompió el culo de la botella para que se anulara el efecto vacío?
He puesto 1 fotico mas pero creo que ha de pasar un tiempo para validarla.
jijijijjiji muy bueno lo del sillin...lo recuperastes???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es verdad halluat..todavia no he sido capaz....Mi barba tienes muchos dias ya..no recuerdo la ultima vez que me afeité... siempre me gusto El YETI XD

Jejejeje suena a leyenda urbana lo de la botella...yo se de una que se masturbo con una salchicha de esas gigantes alemanas..y se le rompio..intentó que se la sacara el perro..alfinal al hospital [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
Joder, Nacho, ¿tan bastos somos? ¿esa es la imagen que tienes de nosotros? [+risas]


Imagen

Adivina quíen es?^^

Pistas: one of the worst spammers on earth.
Diooooooooooooooosss lo que acabo de encontrar.Lo pongo en spoiler porque puede herir la sensibilidad de algunas personas XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía que risas con esa web jejejejejeje.
Para compensar el susto pongo una de pequeño...
Imagen


P.D.Yo tengo una amiga que masturbando se se le "coló" el consolador anal por atrás y no tuvo narices de sacarlo.Solo decir que las radiografías que me enseñó fueron mas que curiosas.
Nachoman escribió:Imagen

Adivina quíen es?^^

Pistas: one of the worst spammers on earth.

La madre que te parió... [qmparto]

Lo del culo de la botella hubiese sido lo obvio... Pero como tiene que haber gente de todo tipo... [jaja]

you cant give up looking for a diamond in the rough, you never know when it shows up...

thad, ¿¿el de las rastas eres tú?? Oooh
159050 respuestas