HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Por el mismo sitio por donde se pasa ella la patria XD
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:¿queréis saber por dónde me paso la patria?



[sonrisa]



Seh... Justo por donde mi soez reboza esta mañana...Así que Azaz, sabe que te ganaste una buena puntuación negativa ratataaaa


Es curioso que lo menciones... a que no adivinas por donde me paso yo tus puntuaciones?

Pues deben de darte gustirriní, porque son las mejores puntuaciones que puedan ofrecerte :D

*ryu... Halluat puede serme infiel, pero me queda patente que se arrepentirá el día que me pierda....coyuntura como ésta.... [burla2]
IrA_ escribió:Pues deben de darte gustirriní, porque son las mejores puntuaciones que puedan ofrecerte :D


Ya veo.... tu criterio va a parar al mismo lugar que tus puntuaciones ¬¬
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Pues deben de darte gustirriní, porque son las mejores puntuaciones que puedan ofrecerte :D


Ya veo.... tu criterio va a parar al mismo lugar que tus puntuaciones ¬¬


¿Hay algo más que quieras pasarte mío por ahí?Eh eh.... [burla2]
No, por hoy creo que has tenido suficiente. [+risas]
Buenos diaaaaasss jijij a las 12

Que os estais pasando??? y por donde??? paso de leerme 10 paginas,de anoche hasta ahora..que caña le dais

[bye]
Es curioso... la tía con la que estuve hasta marzo salió con mi grupo de amigos éste fin de semana, no hablamos en ningún momento, hubo un "hola" y los dos besos más fríos que se pueden dar... y la muy lerda va y me felicita hoy por el facebook... no tiene vergüenza...

¿Qué puede llevar a alguien a ser tan mezquino??
Lucy_Sky_Diam escribió:Es curioso... la tía con la que estuve hasta marzo salió con mi grupo de amigos éste fin de semana, no hablamos en ningún momento, hubo un "hola" y los dos besos más fríos que se pueden dar... y la muy lerda va y me felicita hoy por el facebook... no tiene vergüenza...

¿Qué puede llevar a alguien a ser tan mezquino??

¿Por qué es mezquino eso? Es más bien absurdo xD pero mucha gente hace eso... Apenas te habla, y luego te escribe en fb o en tuenti en tu cumpleaños, o te pide que seas su vecino de granja [+risas] No sé, no hay muchas vueltas que darle... Pasa [360º] La gente a veces se comporta de forma extraña con sus ex...

IrA... ¿Qué amiga? Me he perdido ¬_¬
Lucy_Sky_Diam escribió:Es curioso... la tía con la que estuve hasta marzo salió con mi grupo de amigos éste fin de semana, no hablamos en ningún momento, hubo un "hola" y los dos besos más fríos que se pueden dar... y la muy lerda va y me felicita hoy por el facebook... no tiene vergüenza...

¿Qué puede llevar a alguien a ser tan mezquino??


No se como acabaríais pero igual simplemente quiere llevarse bien contigo.
Yo no la felicité en su cumpleaños, coincidimos cuando lo "celebró", que no celebró nada, en Santander y no cruzamos una palabra. Hace cosa de mes o mes y medio me denunció en flickr porque colgué una foto mía (sacada por ella con su cámara), donde sólo salía yo...

... Y ahora me felicita... seguramente quiera llevarse bien conmigo, pero a mi las veletas nunca me han gustado, así que mejor que no se lleve, así yo no tendré que estar pendiente de cuando me apuntan y de cuando no...
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Es curioso... la tía con la que estuve hasta marzo salió con mi grupo de amigos éste fin de semana, no hablamos en ningún momento, hubo un "hola" y los dos besos más fríos que se pueden dar... y la muy lerda va y me felicita hoy por el facebook... no tiene vergüenza...

¿Qué puede llevar a alguien a ser tan mezquino??

¿Por qué es mezquino eso? Es más bien absurdo xD pero mucha gente hace eso... Apenas te habla, y luego te escribe en fb o en tuenti en tu cumpleaños, o te pide que seas su vecino de granja [+risas] No sé, no hay muchas vueltas que darle... Pasa [360º] La gente a veces se comporta de forma extraña con sus ex...

IrA... ¿Qué amiga? Me he perdido ¬_¬


Osea que tu también tienes granja eh? Lo sabía [+risas]

IrA_ lo que quiere es que le des mimos hija mía, es que no ves que te echa de menos?
Bueno, con que la ignores será suficiente [sonrisa] También puedes quitarla del fb y ahorrarte estas cosas [360º]

Y lo de la denuncia de la foto... Más absurdo Oooh ¿Despechada?

No, Azaz, no tengo granja [sonrisa] Era un ejemplo. A mí eso de labrar la tierra nunca me llamó la atención... XD

Edito: ¿por qué cosas vas a luchar? ein?
Muchos/as son como el perro del hortelano y lo mas probable es que se sienta culpable por lo que hizo y quiera arreglar las cosas contigo, vamos, lo mismo que intenta ahora mi ex, que si toques, que si sms, que a ver si quedamos......Buff que dia llevo....
Halluat escribió:Bueno, con que la ignores será suficiente [sonrisa] También puedes quitarla del fb y ahorrarte estas cosas [360º]

Y lo de la denuncia de la foto... Más absurdo Oooh ¿Despechada?

No, Azaz, no tengo granja [sonrisa] Era un ejemplo. A mí eso de labrar la tierra nunca me llamó la atención... XD



Lo de la granja es broma [+risas] es que medio mundo que conozco está enganchado a la granjita de las narices eso si, a ninguno los veo en el campo [carcajad]

Lo de la gente que aparece cada mil en las redes sociales es... como los virus de la gripe. aparecen, molestan una temporada y desaparecen, no merece la pena hacerles más caso.

Halluat escribió:Edito: ¿por qué cosas vas a luchar? ein?

Por qué lo dices Halluat, estarías dispuesta a ayudarme, o a sabotarme? [+risas]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Edito: ¿por qué cosas vas a luchar? ein?

Por qué lo dices Halluat, estarías dispuesta a ayudarme, o a sabotarme? [+risas]

Bueno, podría estar dispuesta a ambas cosas [sonrisa] Depende de lo justa que sea tu causa...

...y de lo que ofrezcas a cambio... [360º]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Edito: ¿por qué cosas vas a luchar? ein?

Por qué lo dices Halluat, estarías dispuesta a ayudarme, o a sabotarme? [+risas]

Bueno, podría estar dispuesta a ambas cosas [sonrisa] Depende de lo justa que sea tu causa...

...y de lo que ofrezcas a cambio... [360º]


Osea que te vendes al mejor postor?? Yo agradezco la ayuda desinteresada, no mercenaria [+risas] No se si incluirte o no.

Y de lo que ofrezca? Que pides tu por esa boquita?
Si no fuera porque me gusta tener la fiesta en paz...
Obviamente, no puedo firmar sin leer el contrato [sonrisa]

No se contesta a una pregunta con otra pregunta [toctoc]

Lucy, mientras no te esté acosando ni nada de eso, siempre es mejor la indiferencia [risita] Y le joderá más.


Lanzo una pregunta... Cuando una persona decide desaparecer de tu vida (y no estoy hablando necesariamente de pareja, también de amistades) ¿qué hacéis? O qué creéis que haríais en la situación...

a) Dejarle ir, pues es lo que ha decidido, y hay que respetar las decisiones de la gente, por mucho que nos duela, de lo contrario, sería egoísmo por nuestra parte.

b) intentar recuperarle, insistirle en que no lo haga y seguir ahí, para demostrarle cuánto os importa y tratar de que vea que esa no es la solución. Además, probablemente es lo que realmente necesita.

Aclaro que me refiero a una persona que siempre estuvo ahí, pero se ha vuelto más distante, se va con otras personas y parece pasar de ti. O directamente, te lo dice. Quizá por su situación personal, pero no porque le hayas hecho nada malo. También de parejas que te dejan por que se agobian o están dudosas... ¿qué creéis que es lo que hay que hacer?
Si alguien se quiere ir vas a retenerlo contra su voluntad? Osea... el esfuerzo de querer recuperarl@ es muy bonito, pero si no quiere ser recuperado por a o por b y te dice que en esos momentos no puede estar (osea, que desaparece)... pues poco puedes hacer.

Depende del caso Halluat, pero hay personas que se van... a veces vuelven cuando ven que pueden volver, otras no, pero no te sirve de nada estar detrás cual mosquito zumbón si ya has intentado convencerl@ y la respuesta ha sido no.

Halluat escribió:Obviamente, no puedo firmar sin leer el contrato [sonrisa]
No se contesta a una pregunta con otra pregunta [toctoc]


Serías tonta si firmaras un cheque en blanco... y bueno, espero que me perdones las evasivas, pero no te puedo poner al corriente de todo [+risas]

Davidt escribió:siempre A


Depende... siempre siempre no
Depende... siempre siempre no


para mi si...puedes intentar que no ocurra...pero si la persona decide irse, no queda otra..a mi modo de verlo
Yo tiendo la mano, pero no voy detrás de nadie. El que la quiere la coge, el que no no.
Parece ser que la opinión es unánime... ale Halluat, ya tienes la opinión de la comunidad (o por lo menos de los que han llegado primero)
Azazelsb escribió:Serías tonta si firmaras un cheque en blanco... y bueno, espero que me perdones las evasivas, pero no te puedo poner al corriente de todo [+risas]

Haciéndote el interesante, ¿eh? XD

Yo siempre he optado por la opción A sin dudar... Pero a veces me pregunto si en alguna ocasión, hubiese cambiado algo de haberlo intentado...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Serías tonta si firmaras un cheque en blanco... y bueno, espero que me perdones las evasivas, pero no te puedo poner al corriente de todo [+risas]


Haciéndote el interesante, ¿eh? XD

Yo siempre he optado por la opción A sin dudar... Pero a veces me pregunto si en alguna ocasión, hubiese cambiado algo de haberlo intentado...


La opción A no excluye intentarlo.... si crees que te merece la pena primero lo intentas, y si no cuela tiras por la A.

Sabes que me gusta tener mis secretillos Halluat XD
GOOOOOOOOOOOD MORNING VIETMAN!!!! :)
Somos como somos, si no vamos detrás de nadie suplicando normalmente, hacerlo en alguna ocasión lo único que produciría es que no actuásemos como debemos, algo que deforma la realidad de una relación, sea del tipo que sea...

¿No sería como alargar algo hasta que nos cansemos de suplicar?
Por cierto yo primero optaría por la opción B.Quién algo quiere ha de luchar pero si tras algún intento no da señales de ningún tipo de interés pues entonces ya aplicaría la opción A
Lucy_Sky_Diam escribió:Somos como somos, si no vamos detrás de nadie suplicando normalmente, hacerlo en alguna ocasión lo único que produciría es que no actuásemos como debemos, algo que deforma la realidad de una relación, sea del tipo que sea...

¿No sería como alargar algo hasta que nos cansemos de suplicar?


No lo veo así. Vamos a ver, tienes claro que alguien se va? Pues que se vaya, adios si no nos vemos... Pero y si la persona pasa por una situación.... difícil, por decirlo de algún modo, y cree que lo mejor es sacar tijera de tamaño gigante y cortar con todo?

Tu lo ves suplicar, yo lo veo intentar razonar... pero si se le mete entre ceja y ceja no puedes hacer nada... no soy ningún egoista, pero no renuncio así como así a la gente que quiero (modo cursi off) si creo que lo que hacen es un error.

Pero como digo, cada situación, un mundo, y cada uno lo ve de su propia manera.
Azazelsb escribió:La opción A no excluye intentarlo....

En mi caso, sí XD No sé, con las parejas, es más normal, porque si ya cuesta dejar a alguien, como te insista, solo consigue que se te haga más duro...

Pero con las amistades, tengo mis dudas... No es tan difícil mantener a una persona en tu vida, si no te ha hecho nada malo, ¿no? ¿Por qué una persona cortaría la relación de amistad con una amiga que ha tenido durante 18 años, sin más que un "necesito cambiar mi vida"? Puede ser que le importe una verdadera mierda, o quizá que está pasando por un momento difícil, y lo que realmente necesita es que esa persona le demuestre lo que le importa... En ese último caso, tal vez se decepcione al comprobar que la respuesta de su amiga sea: "pues que te vaya bien en tu nueva vida, ciao".

Buenos días, Thad [sonrisa]
Hola Hall :) .Siiii lo se,vaya horas para decir lo de "buenos días" pero esta noche no me entraba el sueño ni para atrás Imagen
Bueno dias eolianos,espero que lo esteis pasando pipa,voi a desayunar crispis a vuestra salud.
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:La opción A no excluye intentarlo....

En mi caso, sí XD No sé, con las parejas, es más normal, porque si ya cuesta dejar a alguien, como te insista, solo consigue que se te haga más duro...


No estabas hablando sólo de parejas, si no me equivoco...si quieres otro día hablamos de rupturas de pareja, pero yo no iba por ahí


Halluat escribió:Pero con las amistades, tengo mis dudas... No es tan difícil mantener a una persona en tu vida, si no te ha hecho nada malo, ¿no? ¿Por qué una persona cortaría la relación de amistad con una amiga que ha tenido durante 18 años, sin más que un "necesito cambiar mi vida"? Puede ser que le importe una verdadera mierda, o quizá que está pasando por un momento difícil, y lo que realmente necesita es que esa persona le demuestre lo que le importa... En ese último caso, tal vez se decepcione al comprobar que la respuesta de su amiga sea: "pues que te vaya bien en tu nueva vida, ciao".


Pues porque por desgracia en la vida pasan cosas... pero por Dios, a una persona que ha sido importante y me viene con que se va.... una explicación por lo menos le pido, que que le pasa, si le ocurre algo, si puedo hacer algo por el/ella... pero "pues que te vaya bien en tu nueva vida, ciao"?? Soy incapaz.

Nana, invita a crispis anda :)
"pues que te vaya bien en tu nueva vida, ciao".


le añades un si necesitas algo ya sabes donde estoy...y sin problema..vamos digo yo

Nunka me gusto ir detras de nadie, ni parejas ni amigos..la que se quiso ir se fue y el que se quiso ir lo mismo...hay quien volvio, y hay quien no...ni abro puertas, ni las cierro a nadie

las personas entran y salen de nuestras vidas...
Cada uno tiene que cometer sus propios errores, al igual que si una pareja deja de quererte por mucho que supliques no volverá, un amigo que quiere dejar de estar contigo sus motivos tendrá que le harán querer dejar de verte... estas cosas no suceden una mañana que alguien se despierta y dice, dejo de hablar a todo el mundo, o a "Rita"...

Y si se da cuenta de que se ha equivocado, volverá, porque los que se equivocan vuelven, es la razón lo que mantiene la distancia...

Que aproveche Nana!!!
Yo no tengo ni pajolera idea de que opcion escogeria, porque no todas las vivencias exigen lo mismo de uno. Creemos que somos de una manera, hasta que algo nos supera.

...de amor no tengo ni idea, pero de verme superado si. Creo que se puede afirmar que en lo sentimental pasa exactamente lo mismo (no hay manera de saber cuando aparecera ese alguien capaz de hacernos perder los papeles).




P.D: ala, a tomar por culo los acentos otra vez [toctoc]
Buenos días, Nana [sonrisa] O casi buenas tardes [+risas] Tú estás a punto de desayunar, y yo de tomar un plato de albóndigas [360º]

Davidt escribió:
"pues que te vaya bien en tu nueva vida, ciao".


le añades un si necesitas algo ya sabes donde estoy...y sin problema..vamos digo yo

Nunka me gusto ir detras de nadie, ni parejas ni amigos..la que se quiso ir se fue y el que se quiso ir lo mismo...hay quien volvio, y hay quien no...ni abro puertas, ni las cierro a nadie

las personas entran y salen de nuestras vidas...

Así he sido siempre yo... Todo lo que has dicho [sonrisa] Y no guardo rencor a quien se fue, si se arrepiente. Pero cuando echas de menos a alguien piensas... ¿y si yo podría haber cambiado algo? Quizá el egoísmo fue no luchar, por el miedo a fracasar...

Lucy_Sky_Diam escribió:Y si se da cuenta de que se ha equivocado, volverá, porque los que se equivocan vuelven, es la razón lo que mantiene la distancia...

Eso no es del todo cierto... Hay gente demasiado orgullosa como para enmendar sus errores, y se consuelan pensando "seguro que si intento volver, me mandará a la mierda".
Ralph escribió:P.D: ala, a tomar por culo los acentos otra vez [toctoc]

Qué más te da, si no los usas [burla2] A mí también me volvían de vez en cuando como por arte de magia... Anda, bájate el antivirus y te los quitas de una vez [+risas]
Así he sido siempre yo... Todo lo que has dicho [sonrisa] Y no guardo rencor a quien se fue, si se arrepiente. Pero cuando echas de menos a alguien piensas... ¿y si yo podría haber cambiado algo? Quizá el egoísmo fue no luchar, por el miedo a fracasar...


Hombre esta claro que si sientes algo por esa persona, la echaras de menos...pero..tu crees que una persona que ha tomado una decision favorable para ella, o en algunos casos para los 2...por mucho que insistas en que no se vaya hubiera cambiado de opinion??? si hubieras insistido, se hubiera quedado?? mmm no lo creo, incluso la insistencia puede complikarlo todo un poko o bastante mas. Lo de luchar, a la hora de que se marche alguien de tu vida, no siendo decision tuya, poco se puede hacer...
Lo que dice el resto...pedir alguna explikacion y poko mas...
Ufff, yo estoy muerto de hambre... a ver si asalto la nevera, que este tipo de conversaciones me abren el apetito.
thadeusx escribió:Y esto es para LUCY
http://www.youtube.com/watch?v=ahB-uPIRDXs


Gracias tío, ahora no lo puedo ver/oir, pero cuando llegue a casa lo haré, que desde el curro es un tanto turbio...

Halluat, cada uno tiene que cargar con sus defectos... no puedes pensar en que si uno es un cobarde, en que si otro es un envidioso... así aprendemos todos...
Azazelsb escribió:Ufff, yo estoy muerto de hambre... a ver si asalto la nevera, que este tipo de conversaciones me abren el apetito.


pffff y yo me tengo que poner a cocinar ahora..hoy toca....Patatas con Bacalao

A si que os dejo....os leere desde las sombras

[bye]
El cocinero de las tinieblas [mad] [mad]
hola, me paso solo para saludaros xk en breves comere.
Viene mi hermana, mi cuñado y mis sobris y tengo unas ganas de verles!!!!!! Es que son mis niños!!!!!!!!!
sandrixxx escribió:hola, me paso solo para saludaros xk en breves comere.
Viene mi hermana, mi cuñado y mis sobris y tengo unas ganas de verles!!!!!! Es que son mis niños!!!!!!!!!


Pues que disfrutes de tus niños!!! Y a ver si nos mimas a nosotros igual, eh? ;)
Mmmm, creo que esta noche tengo planes XD ¿Como lo llevais, mis queridos solterillos? :) ya veo que azaz buitreando como siempre XD
Azazelsb escribió: este tipo de conversaciones me abren el apetito.

¬_¬ ¿qué relación tiene? xDD

thadeusx escribió:El cocinero de las tinieblas [mad] [mad]

Has abandonado tu costumbre de poner "1Saludo" XD

Sandrixxx, que tengas un buen día familiar ;)

Bueno... ¡¡Ya tengo plaza!! Imagen La tercera que pedí, y el sitio está al lado del piso de una amiga mía, y me pilla a unos 20 minutos [360º] A ver si empiezo pronto... ¡que necesito más actividad! [+risas]

:D

Gracias, habéis tranquilizado mi conciencia ;)
ryo hazuki escribió:Mmmm, creo que esta noche tengo planes XD ¿Como lo llevais, mis queridos solterillos? :) ya veo que azaz buitreando como siempre XD


Como debe ser XD
159050 respuestas