¿Hoy es el cumple a lucy?, ¿ya?...
Caray, ¿aquí todos somos libra?.
ryo hazuki escribió:Yo llevo unos dias buenos, sin saber nada de mi ex, con dinero en el banco y con una tia tirandome continuamente los trastos
¿Que mas se puede esperar?. Por cierto, no nos has dicho como es tu chica
Lucy_Sky_Diam escribió:Ubuntu... ufff, estoy un poco harto de él, lo tengo en el portátil y cualquier día me lo cargo... llevo con XP 5 años en este ordenador, no me ha entrado ningún virus, no tengo antivirus... he usado el kazaa, el edonkey, el emule, el azureus... ahora descarga directa... en fin, no sé qué hacer para pillar virus...
Entonces, ¿no merece la pena?. Yo no uso el ordenador para jugar, y veo que trae open office, y demás cosillas. No se como será todo, pero mal apañao no puede estar, ¿no?. Además, lo de los virus es algo que me parece importante... si compras algo por internet, al final siempre acabas pensando si no la habrás cagado esta vez
... en fin, detalles tontos que no tienen por qué preocupar, pero no dejan de hacerlo
Veo tambien que hay dos distribuciones, pero te recomiendan la de 32 bits, no se por qué, y no pone nada... también hay dos versiones, "long-term support", y "lastest version", ¿que pasa aquí?, ya solo faltaba que se desactive solo, o que...
Halluat escribió:Ralph, aburrirse no sé, pero a más de uno le habrán dado ganas de estamparme una tarta en la cara
Será con cariño, mujer.
Mientras no te encuentres un día con un botón rojo, yo te río las gracias sin problema