HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si es que tu rechazas a todo el mundo. Llegas a nacer tio y no te comes un colin XD
jajaja si se comería el colín de alguna moto xD XD
Hablais mucho, estais revolucionados y el buitreo hasta a mi, me parece excesivo.....estais todos reportados XD ARGGGGGHGG TENGO HAMBREEEE, puto corte ingles cawento
NaNa1991 escribió:Se podria estirar mas,uno chupitos o algo,asi no me doleria tanto la pierna,un tio que quiere a una chica sobria no me da buena espina. ratataaaa

No es por hacer de madre, pero... ¿tú no te estás medicando? [sonrisa] Cuidado con el alcohol [poraki]

Eru, te equivocas, despistes como esos son una constante en mi día a día [360º] Mi padre siempre se ríe de mí por eso :(

¿Y eso de que no puedo pegarte porque es la primera vez? ¿Cuántas veces puedo concederos a cada uno? Cómo os pasáis [toctoc]

IrA, ¡solo una por fi! [ayay] a mí lo que se me da mal, es no sonreír [risita]

Por cierto, te explico... Se meten conmigo porque el otro día se me ocurrió postear con unos grados de alcohol de más, y les gustó el resultado [360º]
Si invita a unos chupitos lo veo venir,si me invitan a una fanta la verdad puede que sea un asesino en serie.Me descoloca lo de la fanta jajaja [uzi]
Buenos días solter@s!!!

¿Cómo ha ido el finde? El mío fue muy bien, el sábado mucha fiesta, una reunión por la tarde con un amigo y otro chico para comprobar si llevamos adelante un proyecto que tenemos desde hace tiempo... interesante, muy interesante... quien sabe quizá de aquí a dentro de unos meses tenga un floreciente negocio... [360º]

¿Qué os contáis?
IrA_ escribió:Que sea limón y que sea KAS....mal nos vamos a llevar tú y yo, querido deusx (es la forma más sencilla y rápida de escribir tu nick, je suis desolée :) )
Respecto a los elefantes....cierto que se me antoja a menudo subirme encima de las cosas... pero dudo mucho que pudiera hacerlo encima de un animalito [ayay]
Yo no te conozco...¿puedes venderme algo tuyo?:P te doy a elegir, para que quedes en buen lugar, fíjate si soy considerada contigo :D...

Jejejeje bueno la verdad que poca importancia le doy a que Fanta le gusta a la otra persona y que no.¿Para eso esta la variedad no?;)
¿Que me venda?Mmmmm a ver si me voy a llevar un BAN por escribir fuera del foro de C/V [badaban tshhhhhhhhhh]
Pues nada.Como medio alemán y medio maño que soy,soy bastante cabezón.Mucho diría yo.Pero también es verdad que si veo que no tengo razón no me cuesta reconocerlo.Se me da mejor escuchar que hablar.Y soy tolerante en todos los sentidos la verdad.Sigo la norma "vive y deja vivir" y "no des lo que no quieras recibir".No me gustan las peleas,bastantes han habido en mi casa de pequeño.Así que prefiero dejar que se enfríen los ánimos y hablar las cosas tranquilamente al cabo de un rato.Odio que me griten!!!!!Prefiero un bar musical o una cena con amigos antes que una noche de fiesta en una discoteca (mi época trabajando en Area Concor me ha saturado bastante de tanta fiesta).
Ale ahí te he dejado mas de una cosa.Pa que veas que tampoco soy egoísta y me gusta compartir con los demás ;)
Ira te vas a reir... Antes casi pongo en plan Satirico lo siguiente a Nana en la respuesta de "ofrecerla chupitos":

"...Claro, no preferirias que un chico te invitara a su casa en ese caso, ahi os tomais un Té, que tiene mucha cafeina y ta igual de rico. Y sexo apasionado sin los efectos percataclismicos que ocasiona el alcohol en las relaciones sexuales?" ...


Pero me corte un poco en contestar eso y lo borre xDDD ...

Cosas que tiene recapacitar que hay gente que no esta acostumbrada al Humor fuerte que tanto exito tiene en la juventud.

...

Hablando de té ... se me va a oxidar la katximba de ya tanto tiempo sin usarla xDD

...

Nana tu lo que pasa es que no sabrias reaccionar ante alguien que no busca zumbarte y olvidarse de ti xD ...

No seria mejor en tal caso que alguien te invitara a casa directamente? xDD

Halluat, yo aun no me he metido contigo por lo de las jarras de vino... Creo que me debes una. xDD
Halluat escribió:¿Y eso de que no puedo pegarte porque es la primera vez? ¿Cuántas veces puedo concederos a cada uno? Cómo os pasáis [toctoc]


Bueno venga, estrena tu nuevo látigo conmigo. Quien sabe, a lo mejor me gusta y todo [Alaa!]
porque te tiene que invitar a kas limón....sin lugar a dudas :P

*eru... tienes razón... últimamente (y con últimamente me refiero desde el verano) me salen proposiciones día sí día también... pero TODAS me son bastante malas... o sus intenciones son sucias, o no cumplen los requisitos básicos, o no se ajustan a mis querencias...En definitiva: desincronización y poca aptitud...

*Halluat... ¿te vale ésta? xDDDDDd ay mi borrachita :P por cierto... no me has dicho nada de lo de final de mes >_<
Jajajaja, ahora entiendo mejor lo de los colmillos de vampiresa XD
thadeusx escribió:Era carnaval?


No... Eso fue una tarde que quedé con un amigo hetero que resultó ser bi, que estaba entre mi persona y un tal Álvaro y, al final de la noche, decidió quedarse con el tal álvaro en la habitación...xD Son las gafas del susodicho XD


PD: Mis colmillos son geniales, eru ratataaaa  no veas lo solicitados que están ¬¬
Eru escribió:
Halluat escribió:¿Y eso de que no puedo pegarte porque es la primera vez? ¿Cuántas veces puedo concederos a cada uno? Cómo os pasáis [toctoc]


Bueno venga, estrena tu nuevo látigo conmigo. Quien sabe, a lo mejor me gusta y todo [Alaa!]

No conocía esa faceta tuya, Eru... xD Imagen

Thad, sé que estás intentando venderte a IrA, pero a mí me has conquistado [ayay]

IrA, qué pinta de vampiresa tienes... [babas]

A Málaga a pasar el día seguramente pueda acercarme [360º]
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
Ira te pasa igual que a mi cuando tuve mi temporada discotequera... Que me venian las tipas de dos en dos o_O ...
Yo estaba enchochao de mi compañera de piso aquel entonces y hacia ojos ciegos a shandwiches literalmente que me hacian xDD ...
Pero sabes que? ... ... ...

Joder, como he dejado escapar ocasion de Trios y ahora mismo me arrepiento T_T ... xDDDD

...

De todas formas, ser demasiado exigente es malo D: ...

Aunque claro, ahora estas tu que me como un colin!... Que solo genero simpatia por las personas y nada mas xD
Halluat escribió:No conocía esa faceta tuya, Eru... xD Imagen


Y lo que te queda por conocer :P

Halluat escribió:Thad, sé que estás intentando venderte a IrA, pero a mí me has conquistado [ayay]


Imagen

Tienes a las chicas desatadas thadeusx

Lamatina escribió::S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S


PA TI ES LA VIDAAAA!!!! XD
¡¡¡¡siiiiii!!!!! Halluat y yo juntas en Málaga :D pienso hincharme a hacerte fotos por aquí, por allí, así, asao, luego lalal y lelele... jojojo [amor]

¿Deusx ya tiene dueña?Oish...¿no me vais a dejar ningún novato?¿nana para ming y deusx para halluat?¿y para mí qué?(no me fastidiéis con ryu y eru, eh...¬¬)

Me quedo con Lamatina :D

*Resil...yo nunca me he quejado de ofertas :S pero realmente soy una romántica... y una clásica, para conseguir una cita en el mundo real conmigo, antes hay que pasar por muy arduas batallas :) te dejo eso de "a los quince el que quise, a los veinte el que entre, a los treinta el que pase por la puerta..." XD


Edito: Fotos actualizadas [ayay]
Resil escribió:Ira te pasa igual que a mi cuando tuve mi temporada discotequera... Que me venian las tipas de dos en dos o_O ...
Yo estaba enchochao de mi compañera de piso aquel entonces y hacia ojos ciegos a shandwiches literalmente que me hacian xDD ...
Pero sabes que? ... ... ...

Joder, como he dejado escapar ocasion de Trios y ahora mismo me arrepiento T_T ... xDDDD

...

De todas formas, ser demasiado exigente es malo D: ...

Aunque claro, ahora estas tu que me como un colin!... Que solo genero simpatia por las personas y nada mas xD


Pues yo pienso justamente al contrario que tú. En cuestiones de pareja se debe ser muy exigente (no en plan mandón claro esta) pero si no estoy seguro de que va a salir o algo no me convence lo dejo pasar, que luego te metes en fregados y a saber... [mad]
Ira, tengo que reconocer, que las gafas te quedan mejor que a mi XD yo tambien quiero ir a malaga ¿Me invitais? :p
IrA_ escribió:
Edito: Fotos actualizadas [ayay]


Pero si has puesto las mismas de siempre [toctoc]

EDITO: ryo te acabas de cargar tu propio buitrómetro XD
¿Desde cuando se sortean los solteros? a mi no me metáis en ningún bombo que no estoy a la venta [burla2]
IrA_ escribió:¿Deusx ya tiene dueña?Oish...¿no me vais a dejar ningún novato?¿nana para ming y deusx para halluat?¿y para mí qué?(no me fastidiéis con ryu y eru, eh...¬¬)

Me quedo con Lamatina :D

No, tranquila, a mí nadie me pertenece :p tenía ganas de que me cayera una buitreseñal jajajaja. Además, yo prefiero quedarme contigo, ya lo sabes [ayay]

Spire, tú eres nuevo, ¿no? [sati]

ryo por supuesto que estás invitado [360º]
ryo hazuki escribió:Ira, tengo que reconocer, que las gafas te quedan mejor que a mi XD yo tambien quiero ir a malaga ¿Me invitais? :p


Creo que cyber perez sólo admite mujeres, ryu.... [360º]



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!No te he visto en todo el día.....ven aquí que te estruje [burla2]
Si bueno, mas o menos. XD Suelo leer pero no postear.
Yo no me vendo Hall.;) yo digo lo que pienso.No siempre,eso es otro error.Me gusta decir lo que pienso sin tapujos pero cuando se trata de algo que me preocupa me lo suelo guardar para mi.No se sera que me he acostumbrado con el paso de los años.Pero es algo que estoy aprendiendo a corregir desde hace un tiempo.La cabezonería me puede pero ya digo.Con los años lo resolví y ahora se ceder y reconocer mis errores.No se con los años pues no le das tanta importancia a cosas que hace 10 años eran un problemón.Tras 4 o 5 días de nubes siempre acaban por abrirse camino los rayos de sol.Así que hay que intentar disfrutar el camino hasta vislumbrar dicha luz.:)

Ira tu piensa que has contribuido a que 2 personas se conociesen y acabasen al menos una noche felices ;)
Spire escribió:Si bueno, mas o menos. XD Suelo leer pero no postear.

Otro que espía entre las sombras... [toctoc] Pues ya que has salido a la luz, podrías presentarte y esas cosas [sonrisa]
Ryo tu no sabes como hacer que Cyber acceda... solo tienes que pasarle un informe de una serie de infracciones de todos los usuarios que postean asiduamente en Pruebas con sus respectivas screenshots y fotos delictivas y el ya seria feliz.
Resil escribió:Ryo tu no sabes como hacer que Cyber acceda... solo tienes que pasarle un informe de una serie de infracciones de todos los usuarios que postean asiduamente en Pruebas con sus respectivas screenshots y fotos delictivas y el ya seria feliz.

No, bastara con que le presente a un par de amigas XD
Es que desde el sábado que entré un ratillo no he pasado por internet... digamos que salí durante mucho rato y no he tenido tiempo material...

Aunque los dos sabemos que... bueno nada ;)
IrA_ escribió:
Me quedo con Lamatina :D



pUFFFFFFFFa perro flaco todo son pulgas XD XD
thadeusx escribió:Yo no me vendo Hall.;) yo digo lo que pienso.No siempre,eso es otro error.Me gusta decir lo que pienso sin tapujos pero cuando se trata de algo que me preocupa me lo suelo guardar para mi.No se sera que me he acostumbrado con el paso de los años.Pero es algo que estoy aprendiendo a corregir desde hace un tiempo.La cabezonería me puede pero ya digo.Con los años lo resolví y ahora se ceder y reconocer mis errores.No se con los años pues no le das tanta importancia a cosas que hace 10 años eran un problemón.Tras 4 o 5 días de nubes siempre acaban por abrirse camino los rayos de sol.Así que hay que intentar disfrutar el camino hasta vislumbrar dicha luz.:)

Ira tu piensa que has contribuido a que 2 personas se conociesen y acabasen al menos una noche felices ;)


en realidad eso sucedió el 19 de septiembre...y el 21 ya estaban separados...Mi amigo bi lleva desde ese maldito día hablándome del tal Álvaro... y las esponjas empapan, pero no siempre pueden soportar el mismo agua una y otra vez :)
http://www.youtube.com/user/simonscat?blend=1&ob=4

Básicamente eso resume la situación xDDD
*Halluat, sabes que eres mi favorita ¿no? [ayay]
*Eru, hay dos nuevas ¬¬ gracias por fijarte ¬¬
*Ryu, si vienes acompañado de chicAS, seras bien recibido :D
*Lucy no me ignores :s al menos haz el teatro y salúdame por cortesía :S
Jodo,leyendo algún comentario me recuerda a la película "Cuando las mujeres mandan".Hombres siendo tratados como esclavos y carnaza XD XD XD
Yo a Ciber le puedo presentar a Eri ... Jejejeje ... Fijo se pone contento con sus latigazos. xDDD
thadeusx escribió:Jodo,leyendo algún comentario me recuerda a la película "Cuando las mujeres mandan".Hombres siendo tratados como esclavos y carnaza XD XD XD


en mi mundo las cosas funcionan así (al menos hasta donde puedo revelarte ) [sonrisa]
Y el hilo me sigue perteneciendo, a pesar de que ya no sea habitual [360º]
Ira bueno pues fueron 2 noches inolvidables.Si no tu amigo no te hablaría tanto de Álvaro ;) pero lo se.Al cabo de unas semanas ya cansa.Pero es lo que hay,es tu amigo y hay que estar en lo bueno y en lo malo.
P.D.Y tu mundo pues a ratos esta guay pero hay que compaginar e invertir los papeles a veces para salir dela monotonía.
¿Las mujeres mandan? A mí no me gusta mandar >.<

Bueno, os dejo con todo mi pesar, pero el deber me llama XD A ver si sigues por aquí esta noche, IrA... Sigue disfrutando de tu día [360º]
IrA_ escribió:*Eru, hay dos nuevas ¬¬ gracias por fijarte ¬¬


Jajaja hay un fallo en matrix. Vi las miniaturas desde el perfil y vi que eran todas las mismas. Ahora lo sigo viendo asi, pero he pinchado en todas ellas y ya he visto las nuevas XD
Hasta luego Hall y no te equivoques de biblioteca ;)
thadeusx escribió:Ira bueno pues fueron 2 noches inolvidables.Si no tu amigo no te hablaría tanto de Álvaro ;) pero lo se.Al cabo de unas semanas ya cansa.Pero es lo que hay,es tu amigo y hay que estar en lo bueno y en lo malo.


De eso no nos cabe la menor duda a ninguno :) le he perdonado la vida después de que cayera en felicitarme ¬¬ claro que ha continuado con un "pues vente porque yo estoy así y asao porque éste me ha dicho tal o me ha dicho cual porque patatín patatán..."DIOS qué ganas me dan de ponerle hojitas en la espalda como el Gato de Simon al erizo xDDDDDD

Deusx... no me juzgues por mis agresividades :) porfa :)

*Halluat, luego a la noche continuamos nosotras ¿vale?Ten una buena tarde, reina :)
Jodo,leyendo algún comentario me recuerda a la película "Cuando las mujeres mandan".Hombres siendo tratados como esclavos y carnaza XD XD XD


Y el hilo me sigue perteneciendo, a pesar de que ya no sea habitual [360º]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[sonrisa]
Bueno nenes, me piro a comer, sed buenos :) apreton para ellos, besazo para ella, sobre a la cumpleañera :p nos vemos. PD.Anda a mi tambien me han actualizado las fotos XD
Davidt escribió:
Jodo,leyendo algún comentario me recuerda a la película "Cuando las mujeres mandan".Hombres siendo tratados como esclavos y carnaza XD XD XD


Y el hilo me sigue perteneciendo, a pesar de que ya no sea habitual [360º]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[sonrisa]


¿Tú también quieres ser mi súbdito? [sonrisa]


*ryu buen provecho :D mastica bien, no sea que te atragantes y no esté yo cerca para aprovecharme de ello [sati]
Que aproveche [ conmigo.Así que cada uno es como es y lo respeto b]Ryo[/b] y anímate loco ;)
Ira yo no soy quien para juzgar a nadie mas que a mi mismo así que no te preocupes ;).En el momento de juzgar haría lo que no me gusta que hagan conmigo.Cada uno es como es y yo no soy ni mucho menos perfecto.
Por cierto.Genial el gato menudo cabrito jejeje.Y tu amigo dale un poco mas de tiempo o si no lo coges,os vais por ahi de farra y que se olvide un poco y quien sabe quizás encuentra a otra persona que le haga ilusionarse con un nuevo capítulo en su vida
thadeusx escribió:Que aproveche [ conmigo.Así que cada uno es como es y lo respeto b]Ryo y anímate loco ;)
Ira yo no soy quien para juzgar a nadie mas que a mi mismo así que no te preocupes ;).En el momento de juzgar haría lo que no me gusta que hagan conmigo.Cada uno es como es y yo no soy ni mucho menos perfecto.


Seamos sensatos... por muy desaventurada que sea la prejuzgación, todos pecamos de ella...No te preocupes, hasta donde alcanzo, no tiene nada de malo hacerse una imagen prediseñada sobre alguien, siempre y cuando tu comportamiento básico y diplomacia no se vean condicionada por ella :)
Me puedo hacer una primera impresión pero no juzgo a nadie sin conocerla ni me dejo influir por dicha impresión.
EDIT:Jodo,se han acabado las pilas del hilo XD XD
Pufffffffff dentro de nada me largo al dentista jiji como me gusta ir con sus sillas tan comodas y sus monitores de pc tan caros y de pantalla plana jaaja me lo paso pipa en el dentista xD XD
Que envidia....y encima no te ponen publicidad en esas pantallas...como lo patrocinas tu ;)
Buenos días [bye]

Aprovecho para sumarme a las felicitaciones, con un apretón de manos, nada de besos [enfa] A pesar de nuestras diferencias irreconciliables, dicen por ahí que eres una buena persona, habrá que creer XD

Qué tengas una noche llena de sorpresitas [looco] , bueno, de regalitos tamibién [chiu]
159050 respuestas