Buenos
días, parece ser que ya he recuperado los acentos (no se que pasa con el teclado este, a veces escribo muy deprisa, y debo apretar "ctrl" o "alt gr", y me lo desguaza todo o_O)... ya veremos si ahora me da la gana de usarlos, que ya me habia acostumbrado
...y me encanta la miel...
¿soy el unico?
En un rato me voy al inem, y despues me tomare el resto del dia libre, que ya he preparado la comida de hoy, y hasta el miercoles... la colada... barrer/fregar... un par de ñapas... muy bien, muy bien. Hoy me merezco una buena siesta (que ademas he dormido muy poco
).
Nachoman escribió:Para megaupload o similar, el jdownloader es lo mejorcito, bah, lo deben conocer todos
Pero no permite resumir, ¿no?. Ademas, hay que esperar 45 segundos.
...al menos no es como rapidshare, que tras cada descarga, a veces le da el punto de hacerte esperar un cuarto de hora
Nachoman escribió:Un saludito para todos, y un besito de amigos para...
uyy no salió tan de amigos
Que si tonto, que salio de amigos
(EDIT: de amigos modernos, y sofisticados
).
IrA_ escribió:Y para que me pongáis al día: vida de ryu= actualizada...Vida de Halluat= actualizada....Me faltan Eru, Lucy, Ming, Azaz, Lamatina, Sandrixxx y Ralph de los más conocidos-creo-
Yo sin novedad. Esperando a que crezcas, yogurina
...porque hoy es tu cumple, ¿no?
(no se si hacer regalos, porque la ultima vez le miraron el diente, y me quitaron la ilusion
).
MiNg escribió:Eso de comerse mariposas vivas...
Es curioso, si, cada uno ve lo que quiere ver. Yo me habia fijado mas bien en esos pulmones... pero supongo que sera normal en una radiografia, claro