sandrixxx escribió:mmmmmmmmm!!!! Pizza de Bravas, habra que experimentar !!!!!!!!!!!!! Eru con estas edades ya no podemos estar tanto de fiesta. Salimos un dia y al siguiente estamos para el arrastre.
Si es que llevo tiempo diciendo que soy mayor y no me hacéis caso
la gente come muchas cosas raras...nocilla con foi gras..lomo con patatas ali oli en bocadillo..bocadillo de Cocido madrileño...bocata de chopitos con ketchup...yo no me asusto ya de nada..
Davidt escribió:la gente come muchas cosas raras...nocilla con foi gras..lomo con patatas ali oli en bocadillo..bocadillo de Cocido madrileño...bocata de chopitos con ketchup...yo no me asusto ya de nada..
Yo lo de la pizza de bravas no lo he probado ........ pero quien sabe. Las dos cosas estan buenas.
Dos cosas buenas juntas no siempre tienen que estar buenas es como el vodka y el tequila, buenisimo por separado, pero a ver quien en es el guapo que se lo toma junto
ryo hazuki escribió:Dos cosas buenas juntas no siempre tienen que estar buenas es como el vodka y el tequila, buenisimo por separado, pero a ver quien en es el guapo que se lo toma junto
AAAAArrrrrrggggggggg!!!!! No me gusta ni el vodka ni el tequila. Mirado asi puede ser que no este bueno pero todo es probarlo.
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
si...a mi lo de Halluat tampoko me parece tan extraño...nunca bebisteis minis/cachis de combinados?? yo me trinkaba uno de 2litros,pedazo vaso gigante... no solo obviamente ejje.. de tequila,whisky,ron,vodka,ginebra,zumo de piña y granadina...y lo curioso es que entraba como dios, no estaba fuerte para nada...
bembas_13 escribió:A mí me gusta el pan con mantequilla y café, ¿no es tan raro, no?
cafe en polvo???
[Shio Belmont] escribió:Probad los huevos fritos con nata :3
Dios!!!
sandrixxx escribió:
Davidt escribió:la gente come muchas cosas raras...nocilla con foi gras..lomo con patatas ali oli en bocadillo..bocadillo de Cocido madrileño...bocata de chopitos con ketchup...yo no me asusto ya de nada..
Yo lo de la pizza de bravas no lo he probado ........ pero quien sabe. Las dos cosas estan buenas.
Bufff...como dice ryo..hay mezclas que no triunfan mucho..pero pa gustos los colores
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Decidido, ceno patatas bravas con un buen filete de ternera
PD-Yo en mi epoca joven tambien hacia mezclas raras, hasta que un dia me dio por mezclar baileys con whiski.......no volvi a experimentar con bebidas alcoholicas
PD-Yo en mi epoca joven tambien hacia mezclas raras, hasta que un dia me dio por mezclar baileys con whiski.......no volvi a experimentar con bebidas alcoholicas
con que sentido ryo??? si el baileys es crema de wishky
con que sentido ryo??? si el baileys es crema de wishky
Yo con 17 años no tenia sentido alguno........
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Pues yo no soy de alcohol, soy lo mas light que pueda haber, aunque a veces me tomo 1 baileys no me gusta el sabor del alcohol y mira que le he dado oportunidades ._.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
[Shio Belmont] escribió:animo con esa habitacion ryo
Pues yo no soy de alcohol, soy lo mas light que pueda haber, aunque a veces me tomo 1 baileys no me gusta el sabor del alcohol y mira que le he dado oportunidades ._.
Yo tampoco es que beba mucho, alguna vez cuando salgo cubatas de ron limon y poco mas. Eso si la crema de orujo esta buenisima!!!!!!!!!!!! La cerveza no me gustaba pero ahora nose, si que bebo alguna que otra pero con limon.
Halluat escribió:¿Vosotros hacíais de pequeños lo de echaros cola blanca en las manos, y arrancárosla cuando se secaba, como si fuera pellejo? Me encantaba hacer eso
De verdad que dices algunas cosas a veces que me dejas asustado
Halluat escribió:¿Vosotros hacíais de pequeños lo de echaros cola blanca en las manos, y arrancárosla cuando se secaba, como si fuera pellejo? Me encantaba hacer eso
De verdad que dices algunas cosas a veces que me dejas asustado
+1
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Yo lo sigo haciendo, pero con este:
Me paso horas quitándolo
En clases hacía otras cosas
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Halluat escribió:Yo la verdad, es que soy más de comer que de beber Prefiero quedar para una merendola que para hacer botellón
¿Vosotros hacíais de pequeños lo de echaros cola blanca en las manos, y arrancárosla cuando se secaba, como si fuera pellejo? Me encantaba hacer eso
De pequeña tenías que ser una fiesta para tus padres, eh?
Pues no, no hacíamos eso de pequeños... pero supongo que haríamos otras cosas que te dejarían . Dudo que tengas todas las locuras del mundo... alguna habrás dejado para los demás.
Azazelsb escribió:Pues no, no hacíamos eso de pequeños... pero supongo que haríamos otras cosas que te dejarían .
Seguramente, Azaz. Yo era una niña muy buena Los peores disgustos que pude darle a mi madre fueron cortarme el pelo con las tijeras yo sola, o que tuvieran que parar un tío vivo porque yo no hacía más que saltar de un caballo a otro... Nada preocupante