HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Molan mas los pellejos de quemaduras que los de pegamento :)
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Joer que mal estais. Empiezo a pensar que sois malas influencias XD


¿Nosotros? [angelito]

Por cierto, PINCHATELAS


Jajajaja anda que no lo dijimos anoche ni nada. Te tenemos pervertido, está comprobado [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Molan mas los pellejos de quemaduras que los de pegamento :)


Asique, este eras tu ¿no?

Imagen
Mis hermanos han hecho cosas peores... Como tirar todos los juguetes por el balcón, o llenar la cisterna del váter de papel higiénico para taponarla, o pintorrajear con un pintalabios el espejo del baño por venganza... Y mi hermano mayor y yo saltábamos de la cama al armario y nos subíamos encima (uno muy viejo que teníamos, que se tambaleaba en cuanto le dabas un golpe). No sé cómo no lo reventamos XD

Y luego están los típicos accidentes que acaban en hospital... Yo me pillé el dedo con la puerta del coche a propósito, y me dieron un punto [ayay] Lo hice porque quería saber cómo era tener un accidente de ese tipo. Mi pobre padre creyó que era su culpa...

Lo de los pellejos de cola blanca lo decía porque me estoy despellejando la mano entera [+risas] (pero sin cola)
Halluat escribió:Lo de los pellejos de cola blanca lo decía porque me estoy despellejando la mano entera [+risas] (pero sin cola)


Creo que esto ultimo no lo entiendo.........¿¿¿???? En serio, ¿estas bien? [mad]
Empiezas con tendencia a automutilarte.... vaya psicóloga vas a ser, si estás más loca que muchos pacientes [+risas] De que se te está pelando la mano?
De destapar botellas...
Nachoman escribió:De destapar botellas...


REPORTADO XD
Pobre Halluat, va a coger fama de fiestera y bebedora, como si los demas nunca nos hubieramos emborrachado.......ya os vale.....

(de nada, es un placer defenderte [qmparto] )
jejeje, me encanta este hilo, tiene mas sustancia si se observa desde las gradas, aunque tiene ese matiz de por si, y no queda otra. No importa si cambian los protagonistas, siempre ocurre lo mismo (tiene ese rasgo caracteristico), estoy asombrado... [risita]

...no digo mas [360º]
Nachoman escribió:De destapar botellas...


¿Soy el único que ha pensado mal al leer eso? [carcajad] [carcajad]
:3, y soy el unico al que le mola el olor a gasolina?
[Shio Belmont] escribió::3, y soy el unico al que le mola el olor a gasolina?


No, no eres el único ;)
Eru escribió:
[Shio Belmont] escribió::3, y soy el unico al que le mola el olor a gasolina?


No, no eres el único ;)


+1 [oki]
Esto empieza a recordarme al hilo de ""¿soy el único que...?" [+risas]

Ralph, ¿qué es lo que estamos repitiendo? xD

Y dejadme de una puñetera vez con lo del alcohol, malditos, que yo soy una tía sanísima y cualquiera que lea esto pensará lo contrario [uzi]

[sonrisa]

Yo ODIO el olor a gasolina, me da arcadas [burla3]
Halluat escribió:Esto empieza a recordarme al hilo de ""¿soy el único que...?" [+risas]

Ralph, ¿qué es lo que estamos repitiendo? xD

Y dejadme de una puñetera vez con lo del alcohol, malditos, que yo soy una tía sanísima y cualquiera que lea esto pensará lo contrario [uzi]

[sonrisa]

Yo ODIO el olor a gasolina, me da arcadas [burla3]



Otra que odia el olor a gasolina. Tener que echar gasolina al coche es un sufrimiento para mi.
Qué sí, que eres especial...

Imagen


De peque me gustaba el olor a nafta, después se me pasó [360º] bah, creo que ya ni tiene el mismo olor [agggtt]
"Me encanta el olor a Napalm por la mañana. Huele a ... victoria"
Imagen

A mi de pequeño me gustaba... ya no tanto, la verdad.
sandrixxx escribió:Tener que echar gasolina al coche es un sufrimiento para mi.


Cierto, aunque es mi bolsillo quien lo sufre mas [qmparto]

Halluat, guarda la artilleria, nadie piensa que seas una alcoholica...........¿verdad? XD
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Tener que echar gasolina al coche es un sufrimiento para mi.


Cierto, aunque es mi bolsillo quien lo sufre mas [qmparto]

Halluat, guarda la artilleria, nadie piensa que seas una alcoholica...........¿verdad? XD



Yo no lo pienso, pero si va a sacar la artillería que avise con un mp, que tengo ganas de pelea Imagen
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Tener que echar gasolina al coche es un sufrimiento para mi.


Cierto, aunque es mi bolsillo quien lo sufre mas [qmparto]

Halluat, guarda la artilleria, nadie piensa que seas una alcoholica...........¿verdad? XD



Yo no lo pienso, pero si va a sacar la artillería que avise con un mp, que tengo ganas de pelea Imagen



Hombressssssssss!!! dejar ya a la pobre Halluat. No les hagas ni caso jajajajajaja.
sandrixxx escribió:Hombressssssssss!!! dejar ya a la pobre Halluat. No les hagas ni caso jajajajajaja.


Jajajaja, si sabes que es de bromica, si luego os tenemos a todas en un pedestal [amor] Os leo luego.
Halluat escribió:Ralph, ¿qué es lo que estamos repitiendo? xD


Nada, no es cosa vuestra, es el hilo.


...no tiene importancia [sonrisa]
Qué bonica cómo me defiende [amor]

Por cierto, ¡mañana es el cumpleaños de IrA! Pero dudo mucho que se pase por aquí... No se ha pasado siendo fin de semana... :(
Tambien es el mio ¿para mi no hay nada? no se, tarta, globos, una fiesta en pijama [chulito]
Y el de lucy no era por estos días? ein?
Nachoman escribió:Y el de lucy no era por estos días? ein?

El martes XD A ryo no le hagáis caso, que su cumpleaños es en junio [toctoc]
Quedan pocos cumpleañeros, entonces...

azaz cuando toca los 40?
Halluat escribió:ryo no le hagáis caso, que su cumpleaños es en junio [toctoc]


Veo que has hecho bien los deberes [qmparto] [qmparto]

Bueno, bueno, espero regalo cuando llegue a mi post 10000 [rtfm]
Bueno chavalit@s, una que se va a la cama ya que el puto Corte Ingles no da ningun puente.
Mañana hablamos. Besitos.

Edito: Perdon por mi vocabulario........ [ayay]
Nachoman escribió:Quedan pocos cumpleañeros, entonces...

azaz cuando toca los 40?


Los tuyos o los míos? Los míos en unos 13 años

Sandrixxx se te perdona el vocabulario, no te preocupes :D
Bueno, yo os felicito a todos ya, que con tanta fecha me vais a agotar la neurona.


¡¡Muchas felicidades!!, y que vivan las canas... besos y abrazos para quien corresponda [360º]



Ya he sacado dos logros nuevos del alan wake. Uno de ellos no ha salido hasta que no se han acabado los creditos hasta el mismisimo final... y yo ya echando espuma por la boca, pensando en que tenia que repetirlo todo de nuevo, otra vez, again, hasta el final... otra vez... argh...


...no, pero no. Al final me he ahorrado sacar el hacha de su funda [sonrisa]


EDIT: Yo estoy mas cerca de los 50 que de los 30 :Ð
¡Poe fin! ¡Ya me he pasado el condenado silent hill 4!!!!!!!!!!!! Me merezco un aplauso por eso [plas] [plas] [plas]

Coño, que mañana tengo que currar, lo habia olvidado [tomaaa] [tomaaa]

Puto corte ingles [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Azazelsb escribió:Los tuyos o los míos? Los míos en unos 13 años


[+risas] [+risas] [+risas] Debía ser el otro assa, el mayor XD

Mañana no es festivo por ahí? el martes?
ryo hazuki escribió:¡Poe fin! ¡Ya me he pasado el condenado silent hill 4!!!!!!!!!!!! Me merezco un aplauso por eso [plas] [plas] [plas]


¿No te ha gustado?.


Nachoman escribió:Mañana no es festivo por ahí? el martes?


El lunes y el martes, pero el puente de 4 dias no es para todos. Los pobres a trabajar... negreros... cawento


Bueno, yo no digo nada XD
Nachoman escribió:
Azazelsb escribió:Los tuyos o los míos? Los míos en unos 13 años


[+risas] [+risas] [+risas] Debía ser el otro assa, el mayor XD

Mañana no es festivo por ahí? el martes?


Jajajaja, ya se quien dices. El que tu dices es assa (Que seguirá morando por el CEV), yo soy azaz.

Ya decía yo, "de quien coño habla este hombre"? [+risas]
Sí che, estoy medio confundido [carcajad]

Pero se festeja el 12 de octubre y algo más? O cada día festivo vale x 2? [agggtt]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:¡Poe fin! ¡Ya me he pasado el condenado silent hill 4!!!!!!!!!!!! Me merezco un aplauso por eso [plas] [plas] [plas]


¿No te ha gustado?.


Aunque me ha gustado menos que el tercero, me ha acabado gustando mucho. La ambientacion me parece algo floja y de miedo va bastante escaso, pero tiene muy buenos momentos, hay veces que los fantasmas agobian bastante y el hecho de basar su sistema de combate casi exclusivamente en armas cortas, le da un toque diferente al de otros survival. Aunque al final salve a la chica, el apartamento quedo infectado, me faltaron velas....... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Le doy un 8 :)
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:¡Poe fin! ¡Ya me he pasado el condenado silent hill 4!!!!!!!!!!!! Me merezco un aplauso por eso [plas] [plas] [plas]


¿No te ha gustado?.


Aunque me ha gustado menos que el tercero, me ha acabado gustando mucho. La ambientacion me parece algo floja y de miedo va bastante escaso, pero tiene muy buenos momentos, hay veces que los fantasmas agobian bastante y el hecho de basar su sistema de combate casi exclusivamente en armas cortas, le da un toque diferente al de otros survival. Aunque al final salve a la chica, el apartamento quedo infectado, me faltaron velas....... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Le doy un 8 :)


Hombre, como el primer silent hill, (casi)ninguno... y sin embargo, el sistema de combate de aquel, tambien tenia sus pegas: en cuanto descubrias el pico, a tomar por culo, ya no te sobaba los morros ni el tato.


¿Ya has visto la escena del hombre del techo?... madre mia, lo que ralla el juego este XD


...y creo que ya lo he comentado, hay que echarle un poco de imaginacion para disfrutar bien de el, porque aunque el concepto es cojonudo (eso de estar encerrado en tu habitacion, y totalmente aislado del mundo exterior, a pesar de que tu si puedas verles y escucharles), se queda un poco corto.

Un poco mejor pulido, y les hubiera salido un silent hill a la altura del 2, sobre todo si ahondan un poco mas en la historia de james sunderland, aprovechando que su padre sale en el juego.


¿sabes ya quien es el malo del silent hill 4?.
A mi el survival que más me gustó fue el RE zero [ayay] Me daba una sensación de agobio jugarlo... [mad]
Ralph escribió:¿sabes ya quien es el malo del silent hill 4?.


Hombre, me imagino que es
Walter Sullivan.....¿no?


De todas formas, lo del padre de James es algo abstracto, porque en todo el juego no se menciona dicho parentesco......
Silent hill 1, nacho, aunque ese era para haberlo jugado en su dia. Ahora mismo es bastante sencillo no conectar con el juego si nunca lo habias jugado, o nunca habias oido hablar de el (son graficos de playstation 1).

En mi opnion, el mejor SH es el primero, pero el que te toca la fibra, es el segundo... silent hill 2 es una novela del siglo 16 echa videojuego, y adaptada al universo silent hill. Una pasada de juego.


Yo no tengo resident evil favorito. El RE1 y 2 me encantan por igual... pero senti dos cosas diferentes cuando los jugue en su dia. Con el RE1 pensabas que todo tenia un origen mas bien sobre natural, hasta que descubres los laboratorios... en el RE2 ya sabes cual es el origen de los zombies, y por lo tanto, no es como descubrir una novedad por primera vez. Sin embargo, la h¡storia es genial, el rollo del orden de los dos discos tiene su puntazo, y a lo mejor resulta que a la cuarta partida descubres nuevos escenarios, y ampliaciones/cambios de la trama en partidas anteriores... o los personajes, que son muy carismaticos.


Seguramente ya lo habras hecho, pero tiene que jugar al RE remake, nacho. La mansion spencer tiene alas nuevas que investigar (y ademas, sales al patio, cosa que en el primer RE original, no podias).



ryo hazuki escribió:De todas formas, lo del padre de James es algo abstracto, porque en todo el juego no se menciona dicho parentesco......


Por eso mismo, no se ha explotado nada. Es una anecdota, que para mi, que estuvo en el juego porque pensaron en ampliar su protagonismo, enlazando aun mas con el silent hill 2 de lo que lo hace incluyendo a...

...walter sullivan. El sale en el SH2, en el comentario del ascensor del hospital, que precede al minijuego del cofre, y en diversos comentarios en hojas, y diarios a lo largo del juego. En otras palabras, el famoso asesino multiple del que no hay ni rastro en SH2, es el malo del SH4.
Ralph escribió:
...walter sullivan. El sale en el SH2, en el comentario del ascensor del hospital, que precede al minijuego del cofre, y en diversos comentarios en hojas, y diarios a lo largo del juego. En otras palabras, el famoso asesino multiple del que no hay ni rastro en SH2, es el malo del SH4.



Ostia tio, no me acordaba de eso [flipa] El SH2 fue el primero que me pase y no lo recordaba, pero ahora que lo dices, encajan bastantes mas cosas que en el SH2 quedaban inconclusas. Me tendre que volver a pasar el 2 [carcajad]

El proximo al que juegue sera el origins que es el unico que me falta por pasarme.


PD-¿Soy al unico al que le gusta mas el SH3????
Pues hace tiempo que no puedo jugarlos, no aguanto la angustia que producen [toctoc]

De la saga RE tengo completados el 0, 2, CV, y 5 [toctoc]

Después del 0, la elección obvia era el remake, pero se me hacía imposible jugar [decaio]

Y a los SH, llegué muy tarde, tendrían que hacer un remake del 1.
Nachoman escribió:Y a los SH, llegué muy tarde, tendrían que hacer un remake del 1.


En teoria ya lo hay, es el Shattered memories, aunque realmente en poco se parecen.....
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Y a los SH, llegué muy tarde, tendrían que hacer un remake del 1.


En teoria ya lo hay, es el Shattered memories, aunque realmente en poco se parecen.....



Y es de esta generación de consolas? No me suena de nada :(
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Y a los SH, llegué muy tarde, tendrían que hacer un remake del 1.


En teoria ya lo hay, es el Shattered memories, aunque realmente en poco se parecen.....



Y es de esta generación de consolas? No lo tengo registrado..


Salio en PSP, PS2 y WII. A mi me gusto muchisimo, es corto y su sistema de juego es mas aventura grafica que survival, pero ofrece un sistema de juego muy innovador, el perfil psicologico, que trasnforma la partida segun las acciones que hagamos, muy interesante esto ultimo. Te lo recomiendo
mmm podría probarlo en Wii, que la tengo de adorno...

Ps2 y psp no tengo :D

Había una saga que decían era muy buena... fatal frame se llamaba? Lo probaron?

Tenía tres entregas, no sé si la estoy confundiendo con otra...
Hola gente.Acabo de acabar la primera carrera del campeonato EOL del F1 2010 y la verdad que vengo encantado.Que buena carrera,menuda emoción y me he divertido como nunca.Ni me dolía el dedo mientras jugaba (ahora en cambio me duele un huevo XD XD XD)
Que tal todo por aquí?
159050 respuestas