Silent hill 1, nacho, aunque ese era para haberlo jugado en su dia. Ahora mismo es bastante sencillo no conectar con el juego si nunca lo habias jugado, o nunca habias oido hablar de el (son graficos de playstation 1).
En mi opnion, el mejor SH es el primero, pero el que te toca la fibra, es el segundo... silent hill 2 es una novela del siglo 16 echa videojuego, y adaptada al universo silent hill. Una pasada de juego.
Yo no tengo resident evil favorito. El RE1 y 2 me encantan por igual... pero senti dos cosas diferentes cuando los jugue en su dia. Con el RE1 pensabas que todo tenia un origen mas bien sobre natural, hasta que descubres los laboratorios... en el RE2 ya sabes cual es el origen de los zombies, y por lo tanto, no es como descubrir una novedad por primera vez. Sin embargo, la h¡storia es genial, el rollo del orden de los dos discos tiene su puntazo, y a lo mejor resulta que a la cuarta partida descubres nuevos escenarios, y ampliaciones/cambios de la trama en partidas anteriores... o los personajes, que son muy carismaticos.
Seguramente ya lo habras hecho, pero tiene que jugar al RE remake, nacho. La mansion spencer tiene alas nuevas que investigar (y ademas, sales al patio, cosa que en el primer RE original, no podias).
ryo hazuki escribió:De todas formas, lo del padre de James es algo abstracto, porque en todo el juego no se menciona dicho parentesco......
Por eso mismo, no se ha explotado nada. Es una anecdota, que para mi, que estuvo en el juego porque pensaron en ampliar su protagonismo, enlazando aun mas con el silent hill 2 de lo que lo hace incluyendo a...