HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aceskies escribió:PICS DE LA BORRACHERA DE HALLUAT NAO.








Me piro dentro de tres horas a la resi, que mañana NO tengo puente. Cabrones.



PD: Me he bajado el FIFA 11 y el F1 2010 para el PC, vicio [poraki]

Yo tengo mi 1ª carrera del campeonato del F1 de la 360 esta noche.A ver que tal
Resil escribió:La mayoria de solteros agradeceria que en vez de borrar Fotos ... Colgaras algunas sugerentes en traje de baño de este verano.


Te lo has ganado XD
Imagen
Jajaja, ya empezais con el buitreo. Ya decia yo que estabais muy trankilitos [ginyo]
sandrixxx escribió:Jajaja, ya empezais con el buitreo. Ya decia yo que estabais muy trankilitos [ginyo]


naahhhh yo ya soy muy mayor para esas cosas [qmparto]
thadeusx escribió:Yo tengo mi 1ª carrera del campeonato del F1 de la 360 esta noche.A ver que tal

Bahrein, verdad? :P ya contarás qué tal. Qué equipo has cogido?

btw, yo me pondré en serio con él cuando me compre, mañana, un pad para PC, que si no es injugable (quiero jugar en experto)
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Jajaja, ya empezais con el buitreo. Ya decia yo que estabais muy trankilitos [ginyo]


naahhhh yo ya soy muy mayor para esas cosas [qmparto]



[qmparto] perdona que me ria por lo de mayor
Y dale... ¡¡que yo no me he emborrachado!! [uzi] xDDD

¿queréis fotos de borracheras? Ahí va una XD
Imagen
Para ciertas cosas si soy mayor, yo buitreaba con 17 años no con 26.............
¿CUELA? XD


Voy a jugar un rato al silent hill 4 a ver si me lo paso de una vez.......OS VIGILO ;)

Halluat escribió:
¿queréis fotos de borracheras? Ahí va una XD
Imagen


Las mias son mejores [qmparto] ¿Cuantas copas llevabas? [rtfm]


PD-Eso me recuerda que voy a buscar las fotos de mis locuras juveniles [fumando]
Aceskies escribió:
thadeusx escribió:Yo tengo mi 1ª carrera del campeonato del F1 de la 360 esta noche.A ver que tal

Bahrein, verdad? :P ya contarás qué tal. Qué equipo has cogido?

btw, yo me pondré en serio con él cuando me compre, mañana, un pad para PC, que si no es injugable (quiero jugar en experto)

Comprate un volante lo agradecerás y disfrutaras mucho mas.Si en Bahrein.Me ha tocado precisamente el coche del piloto que sigo XD Red Bull Racing Team (expertos en fabricar barquitos de porexpan+latas+palos de helados+cinta adhesiva XD)
Aunque los coches serán equitativos.Así que todos corren lo mismo.Pero al menos el diseño me gusta.
No veas.Aquí una chica se echa el pelo para atrás y tiene 7 dientes clavados en la nuca XD
ryo hazuki escribió:Las mias son mejores [qmparto] ¿Cuntas copas llevabas? [rtfm]

No me acuerdo ya... :p tengo otras peores, que por supuesto no pienso subir XD

Y fotos sugerentes yo no tengo, Resil, que yo no quiero sugerir nada a nadie [jaja]
Yo mejor no pongo fotos de borracheras xk........... no hay por donde cogerla [carcajad]

No cuelaaaaaaaaa!!!!
Yo tampoco las pongo...........................

Tengo una reputacion que quiero mantener [chulito]

(aunque bueno, en mi perfil tengo una con....3 copas quizas [tomaaa] )
Halluat escribió:Y dale... ¡¡que yo no me he emborrachado!! [uzi] xDDD

¿queréis fotos de borracheras? Ahí va una XD
Imagen


esa debe ser de anoche...de la moña del placton ese jiij XD
Las fotos de Borracheras de Halluat con mucha imaginacion son hasta sugerentes...

...

(3... 2... 1... Foto eliminada) xDDDDDDDDDDDDDD :p

Soy un cabronazo en potencia
ryo hazuki escribió:Yo tampoco las pongo...........................

Tengo una reputacion que quiero mantener [chulito]

(aunque bueno, en mi perfil tengo una con....3 copas quizas [tomaaa] )


¿Qué tal llegaste esta mañana a casa? Espero que no os durmierais por el camino XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tampoco las pongo...........................

Tengo una reputacion que quiero mantener [chulito]

(aunque bueno, en mi perfil tengo una con....3 copas quizas [tomaaa] )


¿Qué tal llegaste esta mañana a casa? Espero que no os durmierais por el camino XD


¿me estas llamando borracho? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

...............si, me quede sobado en el metro.................. llego a ir solo y me despierto en Herrera Oria [qmparto]
Yo hasta que se bajaron unos payasos que iban montando escándalo iba aguantando. En cuanto se bajaron me empecé a quedar traspuesto. Pero no me pase de parada. Llegué a casa y me puse a ver la formula uno. Y dure 2 asaltos XD
Cuando os juntéis, tenéis que haceros fotos juntos borrachos, y las subís. Eso sí que no tendrá desperdicio XD
Halluat escribió:Cuando os juntéis, tenéis que haceros fotos juntos borrachos, y las subís. Eso sí que no tendrá desperdicio XD


¿Quien dice que no las hay? [sati] [sati]
Halluat escribió:Cuando os juntéis, tenéis que haceros fotos juntos borrachos, y las subís. Eso sí que no tendrá desperdicio XD




Si voy a la proxima no te preocupes Halluat que te hago un reportaje de toda la noche jajajajaja

Ey pasaros alguna no?
Halluat escribió:Cuando os juntéis, tenéis que haceros fotos juntos borrachos, y las subís. Eso sí que no tendrá desperdicio XD


Nosotros no nos ponemos borrachos. Somos Eolianos con muucho poder XD
sandrixxx escribió:Ey pasaros alguna no?


Buff, me da pereza meterlas al ordenador y luego subirlas [qmparto]


PD-Buuuueno, pongo una......
Imagen

XD
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Ey pasaros alguna no?


Buff, me da pereza meterlas al ordenador y luego subirlas [qmparto]


PD-Buuuueno, pongo una......
Imagen

XD




Ya las vere......... [ginyo]
Upp, he editado tarde, me van a echar la bronca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días fiesteros borrachos solteritos [bye]

A dalí nunca le preguntaron si dibujaba torcido por error o por representar algo, no sé por qué me lo preguntan a mi [rtfm] es arte, el cuerpo todo contorsionado encajaba perfectamente con el resto del cuadro, qué tengo clase, che! [carcajad]

Leyendo ciertas cosas, me da ganas de volver a las pistas, pero algunos no controlamos tan bien el alcohol [reojillo]

Recuerdo una vez... me desperté y estaba en uno de esos bares de estación de servicio, con un café en la mano y tres mujeres en la mesa, me asusté... las miré... y pensé... mier no sé el nombre de ninguna [qmparto] En fin, fueron un par de hs de improvisación [toctoc]
Nachoman escribió:A menos que me obliguen, lo dudo.

A dónde pensabas irte? Si se puede contar, guarrín.


Fui a un concierto, y luego nos fuimos a otro lado. Estuvo muy bien, pero prefiero no contar nada XD

...perdi la cuenta de las veces que me han tirado la caña, decir que tengo el ego por las nubes es poco [Ooooo]


En fin, muy bien, buena musica, risas mil, buena compañia... y no hace ni falta beber alcohol [sonrisa]. Llegue a casa a las 7 de la mañana, vi un poco la formula uno, me quede dormido en el sofa, me desperte para ver las ultimas 10 vueltas, y luego a dormir. Me han dado las las 3 de la tarde ahi, escojonado en la cama [boma]



¿Y a ti, te obligaron al final?, o hiciste de ralph, marchitandote en casa [toctoc]
Mas que borrachos parecen zombies coño xD
no se como la gente puede llegar a beber hasta esos extremos...que vergüenza [agggtt]
Davidt escribió:no se como la gente puede llegar a beber hasta esos extremos...que vergüenza [agggtt]


Pues ayer en la disco, vimos una tia bailando con una de las columnas del garito, yo me descojonaba vivo XD
Me quedé en casa, ralph.

Y me enteré que los leones comen jirafas, peor no podría haber resultado [decaio]
ryo hazuki escribió:
Davidt escribió:no se como la gente puede llegar a beber hasta esos extremos...que vergüenza [agggtt]


Pues ayer en la disco, vimos una tia bailando con una de las columnas del garito, yo me descojonaba vivo XD


Y que belleza ¿eh? XD
ryo hazuki escribió:
Davidt escribió:no se como la gente puede llegar a beber hasta esos extremos...que vergüenza [agggtt]


Pues ayer en la disco, vimos una tia bailando con una de las columnas del garito, yo me descojonaba vivo XD


jijijijijiji divertido...se ven cosas muuuu fuertes de borracheras...gente loka!
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Davidt escribió:no se como la gente puede llegar a beber hasta esos extremos...que vergüenza [agggtt]


Pues ayer en la disco, vimos una tia bailando con una de las columnas del garito, yo me descojonaba vivo XD


Y que belleza ¿eh? XD

Si....
Imagen
Me voy a jugar una partida de rol con los colegas. Pasadlo bien y buitread mucho, que es síntoma de salud Imagen

Os leo a la noche cuando llegue aunque probablemente no quede nadie despierto.

Algún día subiré alguna foto mía, si encuentro alguna en la que no me parezca a William Dafoe Imagen
darzia escribió:Me voy a jugar una partida de rol con los colegas. Pasadlo bien y buitread mucho, que es síntoma de salud Imagen

Os leo a la noche cuando llegue aunque probablemente no quede nadie despierto.

Algún día subiré alguna foto mía, si encuentro alguna en la que no me parezca a William Dafoe Imagen


pffff anda que no hace que no me echo yo un Dungeons & Dragons en condiciones...que recuerdos

ImagenImagen
darzia escribió:Algún día subiré alguna foto mía, si encuentro alguna en la que no me parezca a William Dafoe Imagen

¡Cierto! Tú tampoco tienes. Ya estás tardando [rtfm]

No te preocupes, William Dafoe tiene su punto :p
Buenas tardes!! Que, ya se ha ido darzia a rolear? Pues que se lo pase bien :D yo hace mil que no hecho una partida jejeje

Como andáis vosotros?
Lol, yo tampoco os he visto a ningun@ en foto ¬¬u we, dejo una mia que tampoco es que tenga ahora mismo alguna buena, pero tengo una que usaba en el tuenti xD
Imagen
Azazelsb escribió:Buenas tardes!! Que, ya se ha ido darzia a rolear? Pues que se lo pase bien :D yo hace mil que no hecho una partida jejeje

Como andáis vosotros?




Pues yo estoy desestresandome limpiando la habitacion y haciendo limpieza de ropa. No me apetece nada pensar en el curro y todo lo que tengo que hacer mañana y el aguantar a esa pava, que ya no puedo mas. Asi que ya veis.........
Azazelsb escribió:Buenas tardes!! Que, ya se ha ido darzia a rolear? Pues que se lo pase bien :D yo hace mil que no hecho una partida jejeje

Como andáis vosotros?


liada con el cs i escuchando a missi elliot + skillet, deje de jugar a counter strike por la multitud de chetos,la cosa en + de 1 año no cambio,los mismos anormales haciendo trampas como siempre,me mata uno saltando desde una ventana con artic i sin mirilla,tiene los santos cojo... de decir que no es cheto lol,eso no lo hacia ni perry en sus mejores tiempos pfff, i como no los españoles los mas tramposos valla pais de panderetassss,entras en servers guiris i un lamer dura 0,2,aqui ni los hechan con el no steam,estoi de una quejica llorona que no veas. [uzi] [uzi]

PD: cierto los guantes de skate son mano de santo para las muletas [carcajad] . [fumando] tanto tiempo libre es malo.
¿Estar tumbado en la cama se considera hacer algo? porque ese es mi plan para la tarde, estoy cansado y no me apetece hacer nada, salvo vigilaros :p

Eso y a ver si esta tade me finiquito el silent hill 4 porque ya empiezo a estar asqueado del juego [burla3]
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:Buenas tardes!! Que, ya se ha ido darzia a rolear? Pues que se lo pase bien :D yo hace mil que no hecho una partida jejeje

Como andáis vosotros?


liada con el cs i escuchando a missi elliot + skillet, deje de jugar a counter strike por la multitud de chetos,la cosa en + de 1 año no cambio,los mismos anormales haciendo trampas como siempre,me mata uno saltando desde una ventana con artic i sin mirilla,tiene los santos cojo... de decir que no es cheto lol,eso no lo hacia ni perry en sus mejores tiempos pfff, i como no los españoles los mas tramposos valla pais de panderetassss,entras en servers guiris i un lamer dura 0,2,aqui ni los hechan con el no steam,estoi de una quejica llorona que no veas. [uzi] [uzi]

PD: cierto los guantes de skate son mano de santo para las muletas [carcajad] . [fumando] tanto tiempo libre es malo.


Jajaja bueno, pues un problema menos no? XD

Chetos por desgracia hay en todos lados y en todos los juegos, a mi me desespera jugar online por eso mismo... lo mejor es jugar con gente que conozcas, que sabes que no te van a tocar las narices.... aprovecha para jugar con MiNg y darle una paliza de mi parte XD

sandrixxx escribió:
Pues yo estoy desestresandome limpiando la habitacion y haciendo limpieza de ropa. No me apetece nada pensar en el curro y todo lo que tengo que hacer mañana y el aguantar a esa pava, que ya no puedo mas. Asi que ya veis.........


Que curioso... a mi más que desestresarme, me estresa [+risas]
Venga, una cancion para desestresar a los que esten estresados XD

http://www.youtube.com/watch?v=8sgycukafqQ
Si es curioso, si, debo ser la unica persona que se desestresa asi jajaja.
Es verdad que por ejemplo poniendome a barrer toda la casa se me quita un poco el estres, cosas raras pero me funciona. [comor?]
A mi el limpiar tambien me desestresaba, pero desde que he vuelto a casa de mis padres, digamos que no lo hago mucho.......mmmmmmmm, tengo hambre....¿pizza o bravas? XD
ryo hazuki escribió:A mi el limpiar tambien me desestresaba, pero desde que he vuelto a casa de mis padres, digamos que no lo hago mucho.......mmmmmmmm, tengo hambre....¿pizza o bravas? XD



Las dos cosas!!!!!!!!!!! [babas]
sandrixxx escribió:
ryo hazuki escribió:A mi el limpiar tambien me desestresaba, pero desde que he vuelto a casa de mis padres, digamos que no lo hago mucho.......mmmmmmmm, tengo hambre....¿pizza o bravas? XD



Las dos cosas!!!!!!!!!!! [babas]


Pizza de bravas!!!
Pues yo estoy haciendo el vago. Iba a salir a correr, pero prefiero descansar, que solo he dormido 4 horitas y tengo las piernas cansadas XD
sandrixxx escribió:
ryo hazuki escribió:A mi el limpiar tambien me desestresaba, pero desde que he vuelto a casa de mis padres, digamos que no lo hago mucho.......mmmmmmmm, tengo hambre....¿pizza o bravas? XD



Las dos cosas!!!!!!!!!!! [babas]


mmmm, tengo que cuidar la linea, que me acerco peligrosamente a la barrera de los 85 kilos [qmparto]

(aunque realmente, comiendo una de las dos cosas, no la cuido precisamente [tomaaa] [tomaaa] )

Creo que optare por la pizza carbonara [jaja]

Eru escribió:Pues yo estoy haciendo el vago. Iba a salir a correr, pero prefiero descansar, que solo he dormido 4 horitas y tengo las piernas cansadas XD


Que raro.......¿cansado? ¿de que? [fumando] [plas]
mmmmmmmmm!!!! Pizza de Bravas, habra que experimentar !!!!!!!!!!!!!
Eru con estas edades ya no podemos estar tanto de fiesta. Salimos un dia y al siguiente estamos para el arrastre.
159050 respuestas