Halluat escribió:¿Alguien por ahí? ¿No? Lo imaginaba.
Acabo de llegar, creo que me sobran unos grados,
pero yo no soy de los que escriben indescifrablemente (o al menos repaso y vuelvo a escribir) Espero que hayáis tenido una bonita velada. Hoy era viernes, ¿no? De cualquier modo, buenas noches, o buenos días, que disfrutéis de vuestra vida y que sois estupendos
(sí, estoy en esa fase...) Jajajajajajaja Por cierto, hay una frase de Sonata Arctica que dice "it's easier to live alone than fear the time is over". En este mometo, pienso así. Bueno y también deciros que viene muy bien prescindir del móvil de vez en cuando, qué tres días más liberados llevo... Y que las pikotas de sandía están muy ricas, y que algún día aprenderé a tocar el piano...
Esto parece el hilo de confieso
Mañana editaré y lo borraré todo. Sed buenos, o malos, lo que os parezca más divertido
Cuidado con los pollos dopados con esteroides, y con los perros con mirada sospechosa, y con los señores simpáticos que regalan dulces a la salida del colegio, y con los escalones que se andan con el mismo pie, y con ¡¡placton!! Algún día despertaréis y os daréis cuenta de que las camisetas de propaganda son la mejor sustituta para los pijamas con botones...