ryo hazuki escribió:Tengo que cambiar la tecnica de ataque, la que uso ahora no me funciona, es hora de pasar al plan J.....
..............si, lo se, no digais nada
Creo que fue ayer, o antes de ayer, cuando dijiste que tenias que invitarla a una cena. Simplemente no lo hagas, es mas, a la gente hay que recompensarla segun va acumulando meritos. Si ya empiezas una relacion desde arriba, al final, poco vas a poder seguir subiendo, y lo bueno es escalar.
El amor se gasta, es inevitable. Si ya desde el principio lo das todo, te entregas al maximo, lo cuentas todo de ti, etc... ni quedan alicientes para seguir, ni la otra persona va a poder dejar de sentir que no ha podido darle tiempo de merecerselo todavia. Algo no encaja.
...pero sigo sin poder explicarlo bien. Los mejores amores, son los mas reñidos, cuanto mas tardes en llegar a la cima, mas durara el amor, y dara tiempo a que se cree un vinculo, en vez de a "estar por estar". Lo bueno no llega cuando llegas arriba, esta es la cuestion, todas las fases de la pareja son interesantes.
...supongo yo, claro
Nachoman escribió:Si van de cenita en plan cita, se dividen gastos? Creo que estoy un poco desactualizado con eso
Tengo un dolor de muela que me arrastro por los suelos
Todo es al 50%, absolutamente todo, pero igual es un poco feo sacar la cartera y decir "yo pongo hasta aqui". No se, ni idea.
...cuidate esa muela, ¿cuanto hace que no comes bollitos de alfajores con dulce de leche de esos?
thadeusx escribió:La verdad que yo si he ido de cena en plan cita siempre han habido copas,cine o algo luego y la mayoría de veces la chica decía:"Pago yo la cena y tu las copas vale?" o al revés.O simplemente me decían que pagabamos a medias.Incluso alguna ha insistido en pagar ella la cena.
1Saludo
Yo no saldria por sistema. Me llevaria a una chavala a cenar, si tengo pensado organizar yo la velada... entonces, el detalle corre de mi cuenta. Pactar una vez que ya estas con la cuenta en la mesa... no se, supongo que se llevara mejor cuando hay confianza, ¿no?. No se, el dinero no es lo que mas me vaya a importar en ese momento, la verdad.
Nachoman escribió:Está bien, que cada uno pague lo que tenga ganas, cuando tenga ganas
Si hay algo que me molesta, es tener que andar contando billetes en medio de una cita/salida o lo que fuera. Estoy concentrado en otra cosa, no me pongas a hacer cuentas con tu vulgar dinerito! No me gusta hablar de dinero, no me gusta tocar dinero, cóbrame rápido y ya!
Anda, pensamos igual
Halluat escribió:Mirad una foto de mi ojo normal, y después de hincharse este verano xD
Caray, ¿de verdad te compensa usar lentillas?, ¿se te ponen los ojos asi muy a menudo?.
...tambien son verdes, que originales
Halluat escribió:¿Qué es "ponerte cosas"?
Yo de ti me espero cualquier cosa
Y más desde que has dicho que fuiste vegetariano xD
Toma ya
Eru escribió:TETAAAAAS!!!!!!
¡Coooño!