HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Resil escribió:Tu lo que quieres es que te pase mas videos de Cacatuas Metaleras xDDD ...

¿¿Es que tienes más??Imagen

Resil escribió:Oye que es eso de que estas buscando piso para ir a Madrid que dice Lucy???

Que Lucy quiere hacer una quedada en Madrid. Pero yo no voy XD

Edito: bueno, voy a echarme una siestecita, que con este tiempo, es lo único de lo que tengo ganas ZzzZZ
Halluat escribió:
Resil escribió:Tu lo que quieres es que te pase mas videos de Cacatuas Metaleras xDDD ...

¿¿Es que tienes más??Imagen


¿Este vale?
http://www.youtube.com/watch?v=NWzVkCBoz4Y

XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Resil escribió:Tu lo que quieres es que te pase mas videos de Cacatuas Metaleras xDDD ...

¿¿Es que tienes más??Imagen


¿Este vale?
http://www.youtube.com/watch?v=NWzVkCBoz4Y

XD


Vengaa ya la cacatua jajajaja [sonrisa] [sonrisa]
Claro que tengo mas. Yo tengo que tengo de to... xDDD

Ese precisamente es el que le enseñe xDD
...

Boh si vienes aqui por el momento tengo una habitacion libre xD ...
Resil escribió:
Ese precisamente es el que le enseñe xDD


Imagen
thadeusx escribió:Yo si.
1Saludo

Ahi ahi XD nos vemos por aquí entonces.
Aceskies escribió:
thadeusx escribió:Yo si.
1Saludo

Ahi ahi XD nos vemos por aquí entonces.

Clarooooo ;) ya nos veremos por aquí para comentar la.O por su hilo correspondiente.
1Saludo
Aceskies escribió:Buenas... ya estais dandole tralla al hilo XD 12 horas que he dormido...y encima nos han chafado la F1! alguien va a hacer el madrugón para ver clasificación + carrera?


Yo no. La clasificación supongo que me la perderé y con suerte la carrera la veré de empalme XD

Buenas tardes a tod@s!!!

Árriba ese ánimo y desencapotemos el dia. Los solteros desencapotadores que lo desencapoten, buenos desencapotadores serán [+risas] [+risas]
Hacen falta mujeres para desencapotar el cielo, unos angeles o algo de eso...........buff, tios, estoy fatal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Ya ni me apetece jugar a la consola y eso que tengo unos 4o juegos de PS2 sin empezar..........definitivamente, me hago viejo [rtfm]
Joer como estamos ¿no? ¿Qué te pasa?
Eru escribió:Joer como estamos ¿no? ¿Qué te pasa?


¿Te lo digo otra vez? XD XD XD
bajonazo tiene el ryo....animate hombreee

Imagen
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Joer como estamos ¿no? ¿Qué te pasa?


¿Te lo digo otra vez? XD XD XD


Te voy a decir una cosa que se me ha olvidado decirte. Sin acritud y sin ánimo de ofender. Pero no seas tan pagafantas ;) Que estamos en plena época de igualdad de géneros, no me lo tires tu abajo XD
No soy un pagafantas, soy medio gilipoyas [burla3]
ryo hazuki escribió:No soy un pagafantas, soy medio gilipoyas [burla3]


Bueno tampoco es eso. Pero si piensas eso, no lo seas y listo.

¿Qué dices, que da igual la lluvia?¿Que vamos a quemar las calles esta noche?¿Qué vamos a subir la temperatura por donde pisemos?¿Agua evaporada? Me parece bien XD
Tengo que cambiar la tecnica de ataque, la que uso ahora no me funciona, es hora de pasar al plan J.....










..............si, lo se, no digais nada XD
Buenos días XD

Si van de cenita en plan cita, se dividen gastos? Creo que estoy un poco desactualizado con eso [toctoc]

Tengo un dolor de muela que me arrastro por los suelos [decaio]

Hace mucho tiempo solía mirar un poco de F1. Pero después que algún ingeniero no muy iluminado, decidió rediseñarlos, me dejó de atraer completamente, bueno, visualmente más que nada, parecen unos F3 [buaaj] [buaaj]
Qué día más feo sigue haciendo, a este paso cuando salga a la calle voy a tener que luchar contra una manada de paraguas afilados y peligrosos dirigiéndose hacia mí...Imagen

Nachoman, por eso yo soy más chapada a la antigua [jaja] Naah, es broma. Depende, una vez invita uno, otra otro, otra se comparten gastos...

ryo, si yo tuviese el poder de desencapotar el cielo, ya lo habría hecho...
Halluat escribió:
ryo, si yo tuviese el poder de desencapotar el cielo, ya lo habría hecho...


Con tu simple presencia, ya desencapotas el mio [ayay] [ayay] [ayay]

Que majo soy XD
Resil escribió:Tu lo que quieres es que te pase mas videos de Cacatuas Metaleras xDDD ...

Oye que es eso de que estas buscando piso para ir a Madrid que dice Lucy???


Yo nunca dije eso, dije que fuera buscando alojamiento... que no es lo mismo... pero ya ha dicho que no viene, así que ella se lo pierde [burla2]

Joer, por un buen rato he pensado que me había cargado el ordenador de mi hermano... menos mal que la final se me encendió la bombilla... [idea] [idea]

Ryo, no me seas blandengue ehhh? que ese rollo no funciona tampoco ;)

Eru, dale un poquito de caña que se nos viene abajo... [666]

Y a pasar buena noche, que yo estoy intentando juntar a un grupo de alcohólicos por Santander para hacer terapia de grupo... [beer] [beer] [beer] [beer]
Nachoman escribió:Buenos días XD

Si van de cenita en plan cita, se dividen gastos? Creo que estoy un poco desactualizado con eso [toctoc]


La verdad que yo si he ido de cena en plan cita siempre han habido copas,cine o algo luego y la mayoría de veces la chica decía:"Pago yo la cena y tu las copas vale?" o al revés.O simplemente me decían que pagabamos a medias.Incluso alguna ha insistido en pagar ella la cena.
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Eru, dale un poquito de caña que se nos viene abajo... [666]


Se intentará, aunque yo igual que estoy arriba, estoy abajo XD
Yo siempre fui a medias..excepto alguna vez que me sentia esplendido y pague yo... XD
Aquí hay sol, así que si el viento va para allá, a unos 40km/h.... vale, vale, no esperes sol [toctoc]

No imaginé que "chapada a la antigua" existiera por sus tierras [boing]

Está bien, que cada uno pague lo que tenga ganas, cuando tenga ganas [360º] Si hay algo que me molesta, es tener que andar contando billetes en medio de una cita/salida o lo que fuera. Estoy concentrado en otra cosa, no me pongas a hacer cuentas con tu vulgar dinerito! No me gusta hablar de dinero, no me gusta tocar dinero, cóbrame rápido y ya!

Uno que va a almorzar, hígado XD A muchos no les gusta, a mi me encanta XD

Pásenla bien, trolitos [sonrisa]
Eru escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Eru, dale un poquito de caña que se nos viene abajo... [666]


Se intentará, aunque yo igual que estoy arriba, estoy abajo XD


No te preocupes, la semana que viene os doy caña yo a los dos ;)
Nachoman escribió:Uno que va a almorzar, hígado XD A muchos no les gusta, a mi me encanta XD

El de bacalao... [babas]

¡¡Ya dejó de llover y veo sol a lo lejos!!Imagen

Voy a salir a dar un paseo con un amigo, que llevo desde el miércoles sin pisar la calle muerta de asco, y se me va a olvidar cómo era XD
Que asco hígado Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Que asco hígado Imagen
1Saludo

Prueba el de bacalao ;) no tiene nada que ver.

Se está nublando otra vez, ¿qué cachondeo es éste? cawento Menos mal que ya puedo llevar lentillas, porque con la lluvia, las gafas, son de lo más molesto...
Me lo preparas tu?
1Saludo
P.D.Aissss esas gafas de los 80 con mini limpia parabrisas...
thadeusx escribió:Me lo preparas tu?
1Saludo
P.D.Aissss esas gafas de los 80 con mini limpia parabrisas...

Viene enlatado, no hace falta preparar nada [360º] Me encanta, eso y las huevas de bacalao [360º]

Jajaja qué buena idea, pero bueno, las lentillas siempre serán más cómodas. Mientras no vuelva a darme una infección de esas que me deje medio tuerta... [+risas]
gafitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que las usa el 90% de eol, es el síndrome del friki :p

A mi me gusta el hígado de cualquier bichito [plas] Me encanta la textura [fies]

Por aquí no hay muchas propuestas.. cena a la noche no sé dónde, pero casi que prefiero quedarme solo en casa, me gusta estar solo [buenazo]
Nacho lleva la a un argentino que hacen unas carnes a la br......oh wait!
1Saludo
jajajjajaa nah, es una propuesta decente, nada de citas [toctoc]

Qué fama de comecarnes que tenemos [carcajad]
Es broma loco no te lo tomes a mal ;)
Por cierto una canción para un día gris como el de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=JYBmcUli89Y
1Saludo
¡¡Carne, carne!! [babas]

Al final, casi todo el mundo termina llevando gafas... xD En mi casa llevamos todos menos el peque, pero ya le llegará, ya... xD

Mirad una foto de mi ojo normal, y después de hincharse este verano xD
Imagen


A mí también me gusta quedarme sola en casa [360º] Y la semana que viene lo estaré [risita]
Y eso que alguna vez fui vegetariano... pero soy carnívoro de origen, no puedo evitarlo [babas]

Pobres ojitos, no se merecen ese castigo! [decaio] Espero que no seas irresponsable como mi hna [+furioso] guarda mal las lentillas, las limpia mal, las usa mal, uuuuufffffff [toctoc]

Y te gusta hablar con las paredes o ese soy yo nada más? XD

Sé que va en broma, hombre, joderrrrrrrrr, que entre eshpañoles nos entendemos :Ð
A mi se me puso el ojo asi aunque un pelín mas cerrado por una conjuntivitis vírica.Cuando el médico me dijo lo de la conjuntivitis no pude evitar sonreír y acordarme del capítulo de South Park con los zombis.De la 1ª temporada XD XD XD
1Saludo
Yo tengo un largo historial con los ojitos.

Estuve en hospital en 4 ocasiones por ponerme cosas en los ojos, si es que no aprendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:Yo tengo un largo historial con los ojitos.

Estuve en hospital en 4 ocasiones por ponerme cosas en los ojos, si es que no aprendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué es "ponerte cosas"? ¬_¬ Yo de ti me espero cualquier cosa XD Y más desde que has dicho que fuiste vegetariano xD
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Yo tengo un largo historial con los ojitos.

Estuve en hospital en 4 ocasiones por ponerme cosas en los ojos, si es que no aprendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Qué es "ponerte cosas"? ¬_¬ Yo de ti me espero cualquier cosa XD Y más desde que has dicho que fuiste vegetariano xD



XD Todos buscamos nuestra identidad en algún momento de nuestras vidas, no? También tuve pelo largo, porra tipo actor secundario bob... entre otras cosas [360º]

Tengo una habilidad superior a cualquier personita, para que me entre algo en un ojo, y no poder quitarlo, minipiedritas, granos de arena, etc. Generalmente a las 2-3hs me rindo... y ya conozco la rutina de memoria... anestesia.. esperar 10 min, oftalmólogo, dar vuelta el párpado, jugar con una aguja que asustaría al más valiente de los valientes... y después me mandan a casa con un ojo emparchado [fies]

Me pasó en vacaciones, en diferentes ciudades... estoy creando buenos vínculos con los oftalmólogos de todo el país [carcajad]
Joer pues yo nunca he tenido problemas de vision para nitar gafas, tampoco aparatos ni nada, tengo buena herencia [+risas]
¿De que carajos estais hablando? :-? :-? :-?
ryo hazuki escribió:Tengo que cambiar la tecnica de ataque, la que uso ahora no me funciona, es hora de pasar al plan J.....










..............si, lo se, no digais nada XD


Creo que fue ayer, o antes de ayer, cuando dijiste que tenias que invitarla a una cena. Simplemente no lo hagas, es mas, a la gente hay que recompensarla segun va acumulando meritos. Si ya empiezas una relacion desde arriba, al final, poco vas a poder seguir subiendo, y lo bueno es escalar.

El amor se gasta, es inevitable. Si ya desde el principio lo das todo, te entregas al maximo, lo cuentas todo de ti, etc... ni quedan alicientes para seguir, ni la otra persona va a poder dejar de sentir que no ha podido darle tiempo de merecerselo todavia. Algo no encaja.


...pero sigo sin poder explicarlo bien. Los mejores amores, son los mas reñidos, cuanto mas tardes en llegar a la cima, mas durara el amor, y dara tiempo a que se cree un vinculo, en vez de a "estar por estar". Lo bueno no llega cuando llegas arriba, esta es la cuestion, todas las fases de la pareja son interesantes.


...supongo yo, claro XD


Nachoman escribió:Si van de cenita en plan cita, se dividen gastos? Creo que estoy un poco desactualizado con eso [toctoc]

Tengo un dolor de muela que me arrastro por los suelos [decaio]


Todo es al 50%, absolutamente todo, pero igual es un poco feo sacar la cartera y decir "yo pongo hasta aqui". No se, ni idea.


...cuidate esa muela, ¿cuanto hace que no comes bollitos de alfajores con dulce de leche de esos? [rtfm]


thadeusx escribió:La verdad que yo si he ido de cena en plan cita siempre han habido copas,cine o algo luego y la mayoría de veces la chica decía:"Pago yo la cena y tu las copas vale?" o al revés.O simplemente me decían que pagabamos a medias.Incluso alguna ha insistido en pagar ella la cena.
1Saludo


Yo no saldria por sistema. Me llevaria a una chavala a cenar, si tengo pensado organizar yo la velada... entonces, el detalle corre de mi cuenta. Pactar una vez que ya estas con la cuenta en la mesa... no se, supongo que se llevara mejor cuando hay confianza, ¿no?. No se, el dinero no es lo que mas me vaya a importar en ese momento, la verdad.


Nachoman escribió:Está bien, que cada uno pague lo que tenga ganas, cuando tenga ganas [360º] Si hay algo que me molesta, es tener que andar contando billetes en medio de una cita/salida o lo que fuera. Estoy concentrado en otra cosa, no me pongas a hacer cuentas con tu vulgar dinerito! No me gusta hablar de dinero, no me gusta tocar dinero, cóbrame rápido y ya!


Anda, pensamos igual :p


Halluat escribió:Mirad una foto de mi ojo normal, y después de hincharse este verano xD


Caray, ¿de verdad te compensa usar lentillas?, ¿se te ponen los ojos asi muy a menudo?.

...tambien son verdes, que originales :)


Halluat escribió:¿Qué es "ponerte cosas"? ¬_¬ Yo de ti me espero cualquier cosa XD Y más desde que has dicho que fuiste vegetariano xD


Toma ya [+risas] [+risas]



Eru escribió:TETAAAAAS!!!!!!


¡Coooño!


[plas]
Ralph escribió:Los mejores amores, son los mas reñidos, cuanto mas tardes en llegar a la cima, mas durara el amor, y dara tiempo a que se cree un vinculo, en vez de a "estar por estar".


Me quedo con esta frase.

Ralph escribió:¡Coooño!


[qmparto] [qmparto]
Creo que justamente con mi respuesta queda claro que ninguna vez he "seguido" un sistema. Imagen
1Saludo
La movida es que el jueves, precisamente, la invite a cenar.......es mas, la acompaña hasta su portal [ayay] [ayay]

Si, lo se, no digais nada........
ryo hazuki escribió:La movida es que el jueves, precisamente, la invite a cenar.......es mas, la acompaña hasta su portal [ayay] [ayay]

Si, lo se, no digais nada........

A quien a tu ex :-? :-? :-?
1Saludo
Cómo estás, ralph?

Hace tanto que no aparecen alfajores por aquí. El último me lo regaló mi hna con un cartelito, que aún conservo, que decía... "para el finde, gordito" [qmparto] [qmparto] [qmparto] no sé si fue una indirecta o qué [+risas]

Eru, si te apuras, llegas http://www.maratondebuenosaires.com/ [looco] 42km... ni en bici llego [decaio]
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:La movida es que el jueves, precisamente, la invite a cenar.......es mas, la acompaña hasta su portal [ayay] [ayay]

Si, lo se, no digais nada........

A quien a tu ex :-? :-? :-?
1Saludo


No, a la de mi trabajo
159050 respuestas