Ya estoy de vuelta, mis queridos solteros de plata, ta he vuelto de la gamefest y como prometi, voy a hacer una especie de documental-tochopost, de como ha sido el dia en la feria, fotos, frikadas (de esto hay bastantes...), guapas azafatas.....vamos, lo que es una feria de videojuegos de alto nivel
WELCOME
Lo primero, tubimos mi colega y yo, la estupenda idea, de ir en coche......estaria bien si no fuera, porque nos hemos tirado 2o minutos dando vueltas para aparcar y al final, hemos dejado el coche a mas de un kilometro de la entrada....entre tanta desesperacion, decidi hacer una foto muy artistica, que por supuesto, comparto con vosotros
A los 15 minutos, llegamos a la entrada del recinto.....(foto inside para quien nunca haya estado)
El recinto quizas me decepciono un poco, porque creia que era mas grande de lo que realmente era, pero en genaral estaba bien organizado.Esta es la entrada de la feria
No podia faltan un game, aunque en este caso, de proporciones gigantescas
Al fondo podeis ver el stand de Sega, muy vistoso, pero solo exponian dos juegos (a continuacion...)
En el game me ragalaron una camiseta de Alan Wake, que por uspuesto y par ano romper la tonica friki del lugar, me puse
En el stand de Sony, la gran atraccion era, el Gran turismo 5, que por fortuna, pude probar
aunque tube que esperar una larga cola.....
En el stad de Sega, puede probar el Sonic Colours, que aunque cogi con desgana y desconfianza, ha resultado ser una de las mayores sorpresas de la feria. No soy muy fan de la wii, pero a este juego, si que jugue bastante
Al acabar de jugar, me hice una foto, con un buen colega mio
Si, con ese jersey me estaba cociendo
El stand de Konami esta gobernado por los Pro, ya estaba saturado, aunque entre tanto Pro, pude jugar al nuevo Castlevania
Del Stand de Ubi, pase un poco de largo.....aunque no pude evitar hacerme una foto con un Rabbid
Mi favorito, el Stand de EA, pero por dos razones, primero por los pedazos de coches que habia en el stand.....
......y sobre todo, por las conductoras de los Lambos
Ah si, tambien probe el nuevo need for speed, pero me parecio igual que todos.....
Para comer estaba complicado, habia mogollon de gente y poco sitio, al final, comimos en un banco.....Aqui los restos....
El stand de nintendo ni lo pise.....pero me hizo bastante gracia, un grupo de bailarinas jugando al un juego de baile al estilo michael jackson
y con smooth criminal de fondo
La promocion del nuevo nba era bastante vistosa, con un autobus lleno de imagenes del mayor jugador de todos los tiempos
Por supuesto, lo retro tambien tenia su hueco en la feria, con casi todas las consolas de la historia, desde el pong hasta PS3. Entre tanta consola, hubieron dos que realmente me dieron nostalgia...
Mi querida Dreamcast...
Y el sueño de mi infancia.....
La pena, es que no se podia jugar con ellas
(ni con las azafatas
)
El merchandaising tambien estaba muy presente, como figuras, camisetas......de todo
Ademas de los juegos mencionados, puede jugar al Dead Rising 2, que es la risa (sobre todo cuando vas armado con un periodico y te rodean 50 zombies
), el marvel vs capcom 3, que quizas me decepciono un poco.......Le dimos mucha caña al kinetic y al move de sony.........
Bueno y hasta aqui hemos llegado, ha sido un evento muy interesante, por poco precio y con muchas actividades, ¿lo malo? que estaba petadisimo (mañana y el domingo sera aun peor....), que habia que hacer cola para todo y que quizas el recinto podia haber sido mas grande.Por lo demas, lo que no hayan podido ir este año, podran conocerlo el año que viene y quienes vayan mañana y pasado, ya saben lo que les espera
Espero que os haya gustado mi reportaje y nada, que voya cenar que hoy curro de noche
Nos leemos nenes