HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aceskies escribió:anda que no pisar el stand de Nintendo... para uno interesante que hay con 3DS...


Si la 3DS no estaba.......
Me ha molado la figura gigante de Sonic, probaste el Sonic Color?
[Shio Belmont] escribió:Me ha molado la figura gigante de Sonic, probaste el Sonic Color?


Siiii, lo probe y como ya he dicho, esta vez Sega creo que ha dado en el clavo, visualmente, siendo una wi,i me parecen mucho mejores que los de los mario galaxy y el control y el sistema de juego, me recuerdan mucho a los Adventure de Dreamcast. Eso si, no me gusta la ambientacion, tan "nintendera" que le han dado al juego...........

Si no la cagan con lo version final, por fin un Sonic 3D digno desde el adventure 2 :)
Ni para las demos técnicas? pues vaya mierda de feria.
Hola!!!!!!!
No tengo ni tiempo para pasarme por aki ya jeje.
Que tal todo?
He leido por ahi echando un vistazo algo de quedada en madrid? contar conmigo, me apunto.
Halluat, fue tu cumple? Felicidades con retraso. Yo no tengo puente asi que estare x aki este finde.
Que os contais?
yo me cuento que me voy al sobre, que después de todo el jaleo de ayer-hoy va tocando. Buenas noches, sandrixxx [sonrisa]
Aceskies escribió:yo me cuento que me voy al sobre, que después de todo el jaleo de ayer-hoy va tocando. Buenas noches, sandrixxx [sonrisa]



Yo también me voy ya que se me cierran los ojines.
Buenas noches!!!! Que duermas bien
sandrixxx escribió:Hola!!!!!!!
No tengo ni tiempo para pasarme por aki ya jeje.
Que tal todo?
He leido por ahi echando un vistazo algo de quedada en madrid? contar conmigo, me apunto.
Halluat, fue tu cumple? Felicidades con retraso. Yo no tengo puente asi que estare x aki este finde.
Que os contais?

Creo que su cumple fue hace un mes XD por aqui todo bien, aunque no me he pasado mucho hoy..¿Te apuntas? estaria genial, ya tengo varios fichajes en la lista ¿Te apunto entonces? XD XD (aunque no fue idea mia)yo currando pero libro el finde, yupi :)
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Hola!!!!!!!
No tengo ni tiempo para pasarme por aki ya jeje.
Que tal todo?
He leido por ahi echando un vistazo algo de quedada en madrid? contar conmigo, me apunto.
Halluat, fue tu cumple? Felicidades con retraso. Yo no tengo puente asi que estare x aki este finde.
Que os contais?

Creo que su cumple fue hace un mes XD ¿Te apuntas? :p estaria genial, ya tengo varios fichajes en la lista :) ¿Te apunto entonces? XD XD yo currando pero libro el finde, yupi :)



No era en octubre como Lucy?
Hombre que me apunto jajaja, todo lo que sea fiesta no me lo pierdo. Apuntame a la lista sisi. Quien mas va?
De momento somos pocos, pero espero que no hayan bajas de ultima hora, porque mi compi estaba mala hoy, la pobre......culpa mia.....mañana sabre cuantos somos en total y ya concretariamos :) yo la felicite el mes pasado XD
ryo hazuki escribió:De momento somos pocos, pero espero que no hayan bajas de ultima hora, porque mi compi estaba mala hoy, la pobre......culpa mia.....mañana sabre cuantos somos en total y ya concretariamos :) yo la felicite el mes pasado XD



Jajaja, claro es que yo el mes pasado no estuve......... Bueno aun asi felicidades otra vez Halluat!!!! [ginyo]

Y lo de la quedada pues ya me ireis contando pero contar conmigo.

Ahora ya si que si me voy a la cama que no puedo mas.

Besitos!!!!!
Gran reportaje ryo..a mi me comentaron lo mismo..no era muy grande, muy petao y algo decepcionados vinieron algunos...que no este la 3ds...pero bueno que aprendan y que el año que viene sea mejor..

muy prontito os vais al sobre para ser viernes no???

Yo sigo con mis [beer] ...a dormir con los angelitoss

Pasar buena noche
Hola chavalería!!!

Desde esta mañana no me había vuelto a conectar, entre el viaje a Santander y haberme ido a cenar algo con mi hermano (con conversación motera de por medio) no he tenido ni un minuto para entrar a leeros y saludaros, no obstante aquí estoy :P

E id preparándoos para la semana que viene, desempolvad vuestras ganas de fiesta y haced ejercicio, que el finde que viene vais a tener que estar en forma... [360º]

Que descanséis!!!

P.D. Halluat, no he leído nada tuyo, pero creo que no has empezado a buscar alojamiento... ;)

Edito:

... En Madrid...
Jajaja que raro que tu buitrometro no haya estallado tyo XD
Yo sigo aquí viendo la TV y buscando aplicaciones pal móvil.Con algo hay que distraerse jejeje.
1Saludo
mañana temprano salgo de viaje, asi que me despido hasta el lunes, o quizas el domingo por la noche.


Que paseis buen fin de semana :)
Suerte que sales por ahi....Pasalo bien Ralph... [oki]
Ya sé la moto que quiero cuando vaya a comprar la moto para toda la vida...

Imagen

Me encanta!!!
Muy guapa la burra Lucy.
Yo me voy a ir a sobrar que ya toca creo jejeje.Buenas noches a tod@s y a los madrugadores...Muy buenos días :).
1Saludo
Gooooooooooooooooooood morning, mis solteros de plata ¿Que tal la noche? Fria, lluviosa, la noche ideal para estar en parejita juntitos en la camita, aunque ese no es mi caso, pero bueno......Acabo de llegar de una dura noche de trabajo (dura por decir algo....) y me voy a meter 7 horas de sueño, que esta noche me haran falta tener las pilas cargadas, como el conejito duracell XD

Casi lo olvido, el desayuno y como es sabado por la mañana ¿que mejor que unas porritas??
Imagen

Que paseis una buena mañana, por la tarde, volvere :cool:

Cuidaos nenes y lo de siempre, apreton de manos para ellos, besazo para ellas [carcajad]
Que de tiempo sin desayunar churros [mad]

Hoy el dia esta malisimo aqui (Sevilla) de todas formas me toca ir adelantando estudio ._.
ryo, alguna vez podrías poner un desayuno sano y ligero XD

Lucy, no puedo ir... No solo por dinero, tengo otras cosas importantes que hacer ese fin de semana...
Halluat escribió:ryo, alguna vez podrías poner un desayuno sano y ligero XD


Para eso estoy yo aqui :)
Imagen

Buenos días a tod@s!!!

¿Cómo se presenta el sábado? Yo currando dentro de un poco... que pesadez [snif]
El desayuno es la comida más importante del día, así que sano vale, pero ligero... con matices ;)

Buenos días a todos de un sábado gris de esos que tanto le gustan a cierta personita....Espero que tengáis un buen fin de semana :D
MMMMMMMMM!!!!!!! Voy a comer unas porras, que ricas!!!!!!!!!!! [looco]

Ha salido el dia feo feo, Pero bueno yo ahora por la mañana descansare y esta noche por ahi a pasarlo bien, espero que escampe un poco.
Buenos días en este día tan precioso.Aquí estoy,en la cama,fumando,viendo la TV y pensando que hacer hoy.
Como ya habéis desayunado,me tomo mi Nesquick por mi cuenta Imagen
1Saludo
Davidt escribió:Suerte que sales por ahi....Pasalo bien Ralph... [oki]


Pues no tanto, al final me quedo en madrid. No es que me lo esperase, pero ya estoy acostumbrado.


...en fin, que paseis buen finde igualmente.
El clima va a juego con mi estado animico hoy ·_· ...
Dios estoi apunto del suicidio,la pierna me esta matandooo,los nolotiles estos son un asco,al final me leere todos los hilos de EOL pffffffffff,tengo los albunes de fotos asqueados,voi a subir unas cuantas asi al menos estare entretenida.

PD:me dan unos pinchazos en la pierna que no son normales,estoi por decirle al viejo que me lleve a urgenciass [buuuaaaa]
NaNa1991 escribió:Dios estoi apunto del suicidio,la pierna me esta matandooo,los nolotiles estos son un asco,al final me leere todos los hilos de EOL pffffffffff,tengo los albunes de fotos asqueados,voi a subir unas cuantas asi al menos estare entretenida.

PD:me dan unos pinchazos en la pierna que no son normales,estoi por decirle al viejo que me lleve a urgenciass [buuuaaaa]


no estaria de mas que si te duele tanto fueras al medico
Ánimo Nana tu piensa que mas no te puede doler.Así que solo puede ir a mejor.¿Con algo hay que consolarse no?(y no me seáis marranos XD XD XD)
1Saludo
NaNa1991 escribió:Dios estoi apunto del suicidio,la pierna me esta matandooo,los nolotiles estos son un asco,al final me leere todos los hilos de EOL pffffffffff,tengo los albunes de fotos asqueados,voi a subir unas cuantas asi al menos estare entretenida.

PD:me dan unos pinchazos en la pierna que no son normales,estoi por decirle al viejo que me lleve a urgenciass [buuuaaaa]


Es que el piñazo que te pegaste tuvo que ser curioso para hacerte una doble fractura!!!

Sé paciente, distráete, suele ayudar a hacer que la sensación de dolor se atenúe... por cierto, ya me dirás que juegos de PS3 tienes, que habrá que echar unas partidillas online... la semana que viene cuando esté en Madrid lo miramos ;)
Buenas... ya estais dandole tralla al hilo XD 12 horas que he dormido...y encima nos han chafado la F1! alguien va a hacer el madrugón para ver clasificación + carrera?
Lucy_Sky_Diam escribió:
NaNa1991 escribió:Dios estoi apunto del suicidio,la pierna me esta matandooo,los nolotiles estos son un asco,al final me leere todos los hilos de EOL pffffffffff,tengo los albunes de fotos asqueados,voi a subir unas cuantas asi al menos estare entretenida.

PD:me dan unos pinchazos en la pierna que no son normales,estoi por decirle al viejo que me lleve a urgenciass [buuuaaaa]


Es que el piñazo que te pegaste tuvo que ser curioso para hacerte una doble fractura!!!

Sé paciente, distráete, suele ayudar a hacer que la sensación de dolor se atenúe... por cierto, ya me dirás que juegos de PS3 tienes, que habrá que echar unas partidillas online... la semana que viene cuando esté en Madrid lo miramos ;)


Si tienes.. MW2,BC 2;FIFA 11,PRO 11 o Tekken 6 jugamos, es a lo unico que me pongo,daria mis muletas por un buen RPG online para ps3,que no sea el WNH
pues dentro de poco sale FFIV..rpg solo online..aunque lei por ahi que con cuota de 10e mensuales...esperemos que no
NaNa1991 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
NaNa1991 escribió:Dios estoi apunto del suicidio,la pierna me esta matandooo,los nolotiles estos son un asco,al final me leere todos los hilos de EOL pffffffffff,tengo los albunes de fotos asqueados,voi a subir unas cuantas asi al menos estare entretenida.

PD:me dan unos pinchazos en la pierna que no son normales,estoi por decirle al viejo que me lleve a urgenciass [buuuaaaa]


Es que el piñazo que te pegaste tuvo que ser curioso para hacerte una doble fractura!!!

Sé paciente, distráete, suele ayudar a hacer que la sensación de dolor se atenúe... por cierto, ya me dirás que juegos de PS3 tienes, que habrá que echar unas partidillas online... la semana que viene cuando esté en Madrid lo miramos ;)


Si tienes.. MW2,BC 2;FIFA 11,PRO 11 o Tekken 6 jugamos, es a lo unico que me pongo,daria mis muletas por un buen RPG online para ps3,que no sea el WNH


Esta puede ser una buena excusa para comprarme el Pro11, ¿qué tal está? Tengo el 10 ¿y tú?
Aceskies escribió:Buenas... ya estais dandole tralla al hilo XD 12 horas que he dormido...y encima nos han chafado la F1! alguien va a hacer el madrugón para ver clasificación + carrera?


Yo no XD
Ralph escribió:
Aceskies escribió:Buenas... ya estais dandole tralla al hilo XD 12 horas que he dormido...y encima nos han chafado la F1! alguien va a hacer el madrugón para ver clasificación + carrera?


Yo no XD


ni yo [risita]
Anoche fue una gran noche, de hecho me levantao ciego aún [beer]
Buenas, me acabo de levantar, pero no estoy muy animado que se diga, asique no posteare mucho. Sed buenos, nenes :)
Kalypso9 escribió:Anoche fue una gran noche, de hecho me levantao ciego aún [beer]

Tú eres nuevo aquí, ¿no? XD

Nana, eso, sube fotos, los solteros te lo agradecerán [sati] Ánimo con la patita...

Joder cómo llueve :O

Por cierto, es sábado... ¿IrA no piensa hacernos una visita? [snif]

ryo... [plas] Anímate, anda [risita] Es que el día afecta al estado de ánimo... Como dice Resil.
Si intento animarme, pero cuando estoy bien, algo se tuerce.........estoy gafado [tomaaa] [tomaaa]
A mi me afecta por una conversacion estraña con una personita ayer :S ... Aunque si, a mi el clima me afecta... Cuando va a llover me pongo con muy mal cuerpo. (Migrañas)
no para de llover...vaya dia :(
Hombre si hablamos de gafe.Aquí el árbol mas gafe del mundo.Y aquí el hombre mas gafe del mundo del año 2007 Imagen
1Saludo
P.D.Pues aquí hace un sol que no veas.
LE ROBAN EL RIÑON MIENTRAS LE OPERABAN



De nuestro enviado especial en Japón - El afamado cirujano japonés, Hiroto Kawazuki, sufrió un episodio de narcolepsia mientras estaba realizando un trasplante de riñón en un hospital de Tomakomai.

Su asistente, el Doctor Shukimi, que según fuentes policiales tiene antecedentes de cleptomanía y canibalismo, aprovechó la ocasión para robar el riñón en cuestión y desapareció.

Por desgracia, la asistenta del Sr. Kawazuki no pudo avisar a la policía a tiempo porque era muda y corrió a buscar un guardia de seguridad. Al cabo de 2 horas consiguieron los servicios de un intérprete, pero por increible que pudiera parecer, el guardia tenía amnesia y no recordaba que era guardia.

Finalmente cuando el paciente despertó de la operación, tuvo que poner una denuncia por robo que fue rechazada por la policía local, alegando que se trataba de un hurto.

Hay pocas esperanzas de encontrar el riñón sano y salvo, por lo que si alguien conoce algún donante, por favor pónganse en contacto con la embajada Japonesa inmediatamente.
Resil escribió:A mi me afecta por una conversacion estraña con una personita ayer :S ... Aunque si, a mi el clima me afecta... Cuando va a llover me pongo con muy mal cuerpo. (Migrañas)

Ufff... Yo muy rara vez tengo dolores de cabeza, pero tengo una amiga que tiene migrañas, y hay días que se queda hasta ciega [agggtt] Tiene que ser muy chungo...

Sobre la conversación... Meh, te comprendo... Pero ten una conversación positiva y entretenida con alguien, para contrarrestar [360º]

A mí el tiempo me afecta siempre al estado de ánimo... Hoy me quedo sin atardecer :(
Me insinuas que tu eres esa persona?

Imagen
Resil escribió:Me insinuas que tu eres esa persona?

Imagen

Jajajaja no lo decía en ese sentido, pero si es necesario, aquí estoy XD
Tu lo que quieres es que te pase mas videos de Cacatuas Metaleras xDDD ...

Oye que es eso de que estas buscando piso para ir a Madrid que dice Lucy???
159050 respuestas