HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aceskies escribió:Vamos a clase con toda la resacaaa!!

[poraki]

Ahí ahí, dando ejemplo...
MiNg escribió:
Aceskies escribió:Vamos a clase con toda la resacaaa!!

[poraki]

Ahí ahí, dando ejemplo...

A quién tengo que dar ejemplo? si soy de los mas pequeños de por aqui xD
Aceskies escribió:
MiNg escribió:
Aceskies escribió:Vamos a clase con toda la resacaaa!!

[poraki]

Ahí ahí, dando ejemplo...

A quién tengo que dar ejemplo? si soy de los mas pequeños de por aqui xD

Eso no significa que no puedas dar ejemplo.
Bueno que os sea leve la mañana. Y que voléis más alto de lo que anhela vuestra alma [risita]
Buenos días!

Ayer me tiré toda la tarde viciando al MW2 y al Heavy Rain y al final ni me pasé por el hilo.

En nada estamos de puente que con un poco de suerte me olvido del curro hasta el miércoles.

Que tengáis buen día y se pase pronto.
Yo tengo la 360 abandonada [buuuaaaa] no hay tiempo para todo... este puente le daré un ratillo a alguno de los juegos que tengo pendientes, o intentaré pasarme la campaña del starcraft II, que no debe quedarme mucho

Yo ya me he olvidado del curro, no necesito esperar a que acabe el día [+risas]
thadeusx escribió:.Me parece que me he flipado un poco y se ha abierto la herida o se ha acabado de arrancar la uña no se.Mañana cuando me lo quiten ya haré fotos y las cuelgo XD.
1Saludo

[lapota] No, por favor XD

Aceskies escribió:Vamos a clase con toda la resacaaa!!

[qmparto] Como buen universitario, claro que sí... [jaja] ¿y no vas de empalme? ¿Qué tal fue la cena de la resi?
Buenos dias solteros como se os va dando la mañana???

yo estoy como aceskies, en el curro, pero no por una noche de juerga sino to drogao por la maldita gripe. Encima aqui en la oficina hay discusión ahora y estoy con un malestar general que...

En fin XD. Que lo dicho que paséis muy buena mañana!!!!!!
"Guten Morgen" a tod@s.Me acbo de despertar...me fumo mi petilla y a la mutua que me voy para que me limpien un poquito.
"Hall" tranquila que las pondré en spoiler [sati]
A los que trabajéis----Ánimo que ya es viernes y algunos tendréis puente y los que no,pues alegraros que el martes no curráis ;)
A l@s enfermos o lisiad@s...os deseo un día mas llevadero.
Y a tod@s l@s demás...Mastercard
1Saludo
thadeusx escribió:"Guten Morgen" a tod@s.Me acbo de despertar...me fumo mi petilla y a la mutua que me voy para que me limpien un poquito.
"Hall" tranquila que las pondré en spoiler [sati]
A los que trabajéis----Ánimo que ya es viernes y algunos tendréis puente y los que no,pues alegraros que el martes no curráis ;)
A l@s enfermos o lisiad@s...os deseo un día mas llevadero.
Y a tod@s l@s demás...Mastercard
1Saludo

Acabo de pillar que cuando dices Hall te refieres a mí [qmparto]
¿¿¿¿¿Hoy es viernes?????? :O
thadeusx escribió:"Guten Morgen" a tod@s.Me acbo de despertar...me fumo mi petilla y a la mutua que me voy para que me limpien un poquito.
"Hall" tranquila que las pondré en spoiler [sati]
A los que trabajéis----Ánimo que ya es viernes y algunos tendréis puente y los que no,pues alegraros que el martes no curráis ;)
A l@s enfermos o lisiad@s...os deseo un día mas llevadero.
Y a tod@s l@s demás...Mastercard
1Saludo

Guten morgen mein Freund!
Quien no se consuela es porque no quiere...
Halluat escribió:
thadeusx escribió:"Guten Morgen" a tod@s.Me acbo de despertar...me fumo mi petilla y a la mutua que me voy para que me limpien un poquito. "Hall" tranquila que las pondré en spoiler [sati] A los que trabajéis----Ánimo que ya es viernes y algunos tendréis puente y los que no,pues alegraros que el martes no curráis ;) A l@s enfermos o lisiad@s...os deseo un día mas llevadero. Y a tod@s l@s demás...Mastercard 1Saludo
Acabo de pillar que cuando dices Hall te refieres a mí [qmparto] ¿¿¿¿¿Hoy es viernes?????? :O

Te mereces un faceplam por eso Hall xD Pero mejor ponemos esto Hal:
Imagen
Good morning mis queridos solterillos de plata ¿que tal la noche? la mia aburrida, me acuesto tarde, me levanto pronto, aunque merecio y merecera la pena XD Hoy os tendre un porquito abandonados, pero bueno, si alguien me hecha de menos que me mande un fax [fumando]

Bueno, nañana si puedo, cuelgo las fotos de la gamefest, para daros a los que no vallan, un poco de envidia [jaja]

Portaros bien y lo de siempre, un apreton de manos para ellos y un besazo para ellas :)
Aissssss.....pobre.Que si te molesta te llamó por tu nick completo ;)
1Saludo
Venga, antes de irme, se que lo queriais

Imagen

¿Hall? Creo que me he perdido algo.....

Hola Hall, ¿como esta tu abuela? [360º]
ryo hazuki escribió:Bueno, nañana si puedo, cuelgo las fotos de la gamefest, para daros a los que no vallan, un poco de envidia [jaja]

Alma de cántaro, nosotros no vallamos nada [jaja]
Es broma, buenos días ^^ es que no puedo evitarlo, pero sabes que es porque las confianzas dan asco [360º]

No me molesta thadeus, es solo que para mí, desde que era pequeña y empecé a jugar al cluedo, hall significa vestíbulo [qmparto] Por eso no lo asociaba xD
thadeusx escribió:Aissssss.....pobre.Que si te molesta te llamó por tu nick completo ;)
1Saludo


XD, aquí hay cierta tendencia a acortar los nicks (el mío es un claro ejemplo XD) yo suelo decirlos enteros, el único el de ryo, que como es compuesto pues si que digo sólo la primera parte

XD pero es como con los nombres en la vida real, en vez de Manuel muchos dicen "Manu" en vez de Federico "Fede"... economía lingüística [+risas]

Creo que seguiré llamándola Halluat. Hall me suena más a nombre de tío (Hal Jordan, Hal Foster...) o al ordenador de odisea en el espacio... miedo me da que Halluat adquiera las mismas manías del ordenador y pretenda eliminarnos :S

Si en vez de Hall fuese Halle (Berry) [babas]

Halluat escribió:No me molesta thadeus, es solo que para mí, desde que era pequeña y empecé a jugar al cluedo, hall significa vestíbulo [qmparto] Por eso no lo asociaba xD


Oooo, miradla, presumiendo de idiomas :P
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, nañana si puedo, cuelgo las fotos de la gamefest, para daros a los que no vallan, un poco de envidia [jaja]

Alma de cántaro, nosotros no vallamos nada [jaja]
Es broma, buenos días ^^ es que no puedo evitarlo, pero sabes que es porque las confianzas dan asco [360º]


Imagen

XD

PD-Si, yo tambien os echare de menos :p
Azazelsb escribió:XD, aquí hay cierta tendencia a acortar los nicks (el mío es un claro ejemplo XD) yo suelo decirlos enteros, el único el de ryo, que como es compuesto pues si que digo sólo la primera parte


Retse también tiene una segunda parte de nick... Yo ni siquiera me la sé xD

La de ryo sí porque tuve que escribir su nick para votarlo... [360º]

Mi abuela pues hecha una mozuela, como siempre XD
Halluat escribió:
La de ryo sí porque tuve que escribir su nick para votarlo... [360º]


Por lo menos, aun no te ha dado por llamarme Ryu [buenazo]

Bueno, ahora SI QUE SI, me las piro, portaros bien, intentare vigiñaros de vez en cuando XD
Vaya cachondeo que me traigo en el trabajo XD
Bueno pues entonces te llamare Hall ;).
Pues ya he vuelto de la mutua.Menos mal que no me han hecho esperar ni nada.Y como lo prometido es deuda ahí van unas fotos.En spoiler eso si por si hay alguien un poco aprensivo.Tampoco son para tanto la verdad :P
Aquí desenvolviendo el "regalo"
Imagen
Aquí la médico me dice "Va haz las fotos que te veo venir.Tranquilo que no eres el primero ni serás el último en hacerse fotos.El otro día vino uno que se quitó un quiste del culo y se trajo a la novia para que le sacara fotos." ahí ya me quedé un poco Imagen
Imagen
Y esta ya es la última antes de volver a ponerme la guía y el vendaje."Bye bye little finger"
Imagen

Y nada a seguír navegando y viendo la TV que ya he sacao al "Spot" (mi pinscher enano)
1Saludo
Tooooma toma fotakas..buen color a la moda otoño/invierno

anda que al del kulo ya le vale tambien

Como van esos kurros? Yo ya termine y me voy de cañas!! Viciada a la play que me voy a pegar el puente..mi menda hasta el jueves no kurra jeje

buen dia a tod@s
La leche, aquí sois todos de Madrid... No me extraña que el hilo de madrileños esté muerto, os habéis mudado todos aquí XD

Thadeus, bueno, al menos no has enseñado el lado de la uña... Muy considerado por tu parte [sonrisa]
Todos todos no.....
Bueno la verdad que la uña el medico me la ha pegado un poquito otra vez.Que se había quedado un poco enganchada en la gasa.
Davidt yo cuando me explicó lo del culo la verdad que me reí con ella un buen rato.Si es que lo que no hayan visto los médicos....y eso que es una mutua.En urgencias ya no te digo nada XD XD XD....y todos estamos pensando en lo mismo lo se Imagen
1Saludo
¿Y tú de dónde eres, Thadeus?
De Cerdanyola del Vallés (Sarda-town) a 5 minutos de Barcelona.
1Saludo
Como os aburrís :P

Yo este finde apareceré muy poquito por aquí, que me voy a celebrar el cumple a Santander... ya os contaré qué tal...

Pasadlo bien!!!
Es que es la leche... la mayoría son o residimos en Madrid, y cuando se propuso una quedada a donde se dijo de ir? Valencia

Con 2 cojones... anda que a quien se le ocurrió la idea... así pasó, que al final ni quedada ni nada.

Veníos a Madrid!!! O en su defecto, sacadme de aquí y conseguidme un currazo en Almería!! [+risas]
Cuando es Lucy?A disfrutarlo ;)
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Como os aburrís :P

Yo este finde apareceré muy poquito por aquí, que me voy a celebrar el cumple a Santander... ya os contaré qué tal...

Pasadlo bien!!!

Qué bien vives tú, siempre viajando por ahí de fiesta [360º] ¿Qué día era tu cumpleaños?

Por cierto, si ya es viernes, entonces, ¿aparecera IrA por aquí?Imagen

La verdad es que yo también me preguntaba por qué la quedada era en Valencia, Azaz. Pensé lo mismo que tú [+risas] Pero como era nueva, y estaba todo hablado ya, no opiné [360º]
Eso eso, el finde de la semana que viene quedada madrileña!!!
Halluat escribió:Por cierto, si ya es viernes, entonces, ¿aparecera IrA por aquí?Imagen


A saber... ya no es como en los viejos tiempos. A ver si se pasa de vez en cuando a contarnos cosillas.

Halluat escribió:La verdad es que yo también me preguntaba por qué la quedada era en Valencia, Azaz. Pensé lo mismo que tú [+risas] Pero como era nueva, y estaba todo hablado ya, no opiné [360º]


Como han cambiado las cosas desde entonces eh? [+risas] Has pasado de ser la nueva a ser la "tirana en funciones" XD
Azazelsb escribió:Como han cambiado las cosas desde entonces eh? [+risas] Has pasado de ser la nueva a ser la "tirana en funciones" XD

¿Yo tirana? Tonterías [sonrisa] Nunca se me dio bien mandar...

Lucy, no nos has dicho qué día es tu cumpleaños [rtfm]
Lo dije hace mucho... el día 12 ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo dije hace mucho... el día 12 ;)

Bueno, pero no puedo acordarme de todo lo que decís :p sabía que era en el puente, y que era más o menos por el de IrA, que es el 11...

¿Tú te acuerdas del mío? [sati]
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo dije hace mucho... el día 12 ;)

Bueno, pero no puedo acordarme de todo lo que decís :p sabía que era en el puente, y que era más o menos por el de IrA, que es el 11...

¿Tú te acuerdas del mío? [sati]


Si no se acuerda se lo chivo yo... que tu no podrás acordarte de todo, pero a mi me regañaste porque no me acordaba de los "compromisos" que tenías la semana que viene [rtfm]

Y sabes que yo si me acuerdo, que tengo un truquillo para acordarme de la fecha.
Si no me falla la memoria, que suele hacerlo, diría que era el nueve no?
Lucy_Sky_Diam escribió:Si no me falla la memoria, que suele hacerlo, diría que era el nueve no?


Haberte esperado que te lo chivaba yo hombre!!!!

PD: tu memoria te ha vuelto a jugar una mala pasada [snif]

Aunque seamos justos... ha andado cerca... a no ser que se equivoque de mes XD
Jajajajaj, si me equivoqué estamos en tablas, tampoco me parece mal... :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, si me equivoqué estamos en tablas, tampoco me parece mal... :P

Lo tuyo es peor, porque tú eres el que ha empezado a quejarse de que no me acordaba, y porque mi cumpleaños pasó y me felicitaste [rtfm] Azaz, ¡no lo defiendas! xD

Bueno, te lo perdono... Como regalo de cumpleaños XD
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajaj, si me equivoqué estamos en tablas, tampoco me parece mal... :P

Lo tuyo es peor, porque tú eres el que ha empezado a quejarse de que no me acordaba, y porque mi cumpleaños pasó y me felicitaste [rtfm] Azaz, ¡no lo defiendas! xD


Lucy ha propuesto quedada madrileña y además, como he dicho antes yo tenía que acordarme de lo otro y me "regañaste" (Entre comillas, no me regañó, que es un cacho pan [inlove] )... y además, el principal motivo es... chincharte un poquito [sati] Como no voy a defenderle?

Halluat escribió:Bueno, te lo perdono... Como regalo de cumpleaños XD


Ahhhhh, todo era una estratagema para librarte del regalo!!! Que hábil [tadoramo]
Si pasó y te felicité sin que me dijeras nada estoy un paso por delante, por cierto, ve buscando alojamiento para el finde que viene ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Si pasó y te felicité sin que me dijeras nada estoy un paso por delante, por cierto, ve buscando alojamiento para el finde que viene ;)


Que del alojamiento no se preocupe que ya la acojo yo [amor]

Más quisiera yo que Halluat viniera a Madrid... pero bueno, ella ya sabe que cuando venga será bien recibida.
buenos dias eolianos , espero que tengais un gran dia , vigilare desde mi butaca con mi pata chula . [angelito] [fumando]
NaNa1991 escribió:buenos dias eolianos , espero que tengais un gran dia , vigilare desde mi butaca con mi pata chula . [angelito] [fumando]

Mirala! Espero que ya te hayas agenciado una 360 y te prepares para morder el polvo. Y no esperes piedad por estar lisiada.
Por cierto Hall yo te he dicho de donde soy....y tu?
1Sludo
juju mañana me dejan una , tio pillate una ps3 , vives en un sueño i mañana despertaras jajajaja , enserio si consigo ganarte un par me dare por sadisfecha , juego bien pero claro no se que tal juegas tu . Como me apalices veras , empezare a llorar i tu te sentiras mui mal jajajajaja. [poraki]
Bueno aqui estoy de nuevo por un ratillo.

¿Cómo va la cosa?
¿La cosa?Pues aburrida para variar jejeje
1Saludo
Si, ya veo que ultimamente se escribe poco. ¿Cómo va tu dedo?
159050 respuestas