HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Davidt escribió:
¿Qué película me recomendáis para ver ahora? Que no sea romántica por favor XD Alguna comedia graciosa, que no sea de mucho pensar... No tengo ganas de pensar.


La Fiesta..pelicula española..un proyecto de fin de carrera llevado al cine..muy buena la peli..Aqui empezaron Alexandra Jiménez (la Africa de Los Serrano, la pecera de eva..) Canco Rodriguez ( el Barajas de Aida ).. risas mil..muy buena...Rodaron la peli con 1 millon de pesetas de presupuesto..la veis, os partis la caja..y ya direis



PIZZA DE TOCINO!!!!!!!!!!!




Que punto la pizza de tocino me parto jajajaj [qmparto] [qmparto] y la tarta de rulas [qmparto] [qmparto] mu fuerte la peli..rision asegurada
Nachoman escribió:
Halluat escribió:Aquí, mujer, aquí [rtfm] En el mismo hilo. Somos una secta a parte en el rincón :p ¿te unes? [sati]


Aparte, del verbo apartar XD , va por ryo [plas]


Cierto que va junto, pero no es un verbo, bocazas, es un adverbio en este caso XD

Lamatina escribió:
MiNg escribió:Eso parece un gremlin...


Y no uno cualquiera, uno de esos feos que se mojan con agua y ....puff no quiero ni pensarlo jaajjjaja XD

Lamatina... TODOS nos mojamos con agua [qmparto]
Halluat escribió:pensarlo jaajjjaja XD

Lamatina... TODOS nos mojamos con agua [qmparto][/quote]

Las personas si...los gremlins que se mojan con agua son peor que los osos por detras del Red Dead ajaajaja
Lamatina escribió:
Halluat escribió:Lamatina... TODOS nos mojamos con agua [qmparto]


Las personas si...los gremlins que se mojan con agua son peor que los osos por detras del Red Dead ajaajaja


No quiero ni imaginarme lo que te hacen a ti los "osos por detrás" en el red dead [mad]
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:
Halluat escribió:pensarlo jaajjjaja XD

Lamatina... TODOS nos mojamos con agua [qmparto]


Las personas si...los gremlins que se mojan con agua son peor que los osos por detras del Red Dead ajaajaja


No quiero ni imaginarme lo que te hacen a ti los "osos por detrás" en el red dead [mad][/quote]

Nada porque existe la posibilidad de deshacerte de ellos antes de que pasa nada.Además nunca permitiria tal cosa [uzi] [uzi]
Halluat escribió:Cierto que va junto, pero no es un verbo, bocazas, es un adverbio en este caso XD


Bueno bueno, detallista XD

Qué pocas ganas de arrancar el día... pero qué opciones hay? ninguna [decaio]
Nachoman escribió:
Halluat escribió:Cierto que va junto, pero no es un verbo, bocazas, es un adverbio en este caso XD


Bueno bueno, detallista XD

Qué pocas ganas de arrncar el día... pero qué opciones hay? ninguna [decaio]

Imagen
Lamatina escribió:LORENZOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


El rey de las camas [carcajad]


Mola, cada uno a su bola [360º]


...Coño, ¿se acabo la prosa?, pues ponerse a rimar con sueño es una losa.


Azazelsb escribió:Lamas loco, te da un sirocco


¿Tu tambien? XD


Nachoman escribió:Qué pocas ganas de arrancar el día... pero qué opciones hay? ninguna [decaio]


Yo una siesta, tengo sueño ZzzZZ
Hace unos días descubrí que el peor enemigo de la dieta, además de los alfajores XD , es la siesta. Así que no más siesta para mi [buuuaaaa]
VALE, de hoy no pasa que le diga algo a la mi curro, pero estoy con ella y me quedo bloqueado y claro me mira y se empieza a reir¿Algun consejo? Serio, a poder ser XD
Nachoman escribió:Hace unos días descubrí que el peor enemigo de la dieta, además de los alfajores XD , es la siesta. Así que no más siesta para mi [buuuaaaa]

Guapo, te estás destrozando la vida con la dichosa dieta XD
ryo hazuki escribió:VALE, de hoy no pasa que le diga algo a la mi curro, pero estoy con ella y me quedo bloqueado y claro me mira y se empieza a reir¿Algun consejo? Serio, a poder ser XD

Venga va... ya lo sabes...
Dilo conmigo...

PINCHA...
Nachoman escribió:Hace unos días descubrí que el peor enemigo de la dieta, además de los alfajores XD , es la siesta. Así que no más siesta para mi [buuuaaaa]


Eso es si te acuestas haciendo la digestion :)
No se ryo dile de ir a tomar algo después del curro.Y mas viendo lo que te soltó ayer ;)
1Saludo
ryo hazuki escribió:VALE, de hoy no pasa que le diga algo a la mi curro, pero estoy con ella y me quedo bloqueado y claro me mira y se empieza a reir¿Algun consejo? Serio, a poder ser XD


¿A ti te gusta?, o es que no sabes como quitartela de encima.
MiNg escribió:
Nachoman escribió:
Halluat escribió:Cierto que va junto, pero no es un verbo, bocazas, es un adverbio en este caso XD


Bueno bueno, detallista XD

Qué pocas ganas de arrncar el día... pero qué opciones hay? ninguna [decaio]

Imagen


Bien, haciendo amigos ¬¬ Que es un verbo, pero halluat es cabezona XD

Halluat escribió:
Nachoman escribió:Hace unos días descubrí que el peor enemigo de la dieta, además de los alfajores XD , es la siesta. Así que no más siesta para mi [buuuaaaa]

Guapo, te estás destrozando la vida con la dichosa dieta XD


La verdad que sí, pero no veas lo guapito que estoy quedando [qmparto]

No, ralph, no sé por qué es, pero si hago siesta, cuando despierto, el hambre me puede, no lo puedo controlar. Supongo que despierto con los instintos básicos [360º]
Ming, a esta no quiero pincharla aun.....que poco romantico la virgen.......A las 8 la vere, tengo solo 10 minutos.....que estas cosas me pasen a mi...
Ralph escribió:
...Coño, ¿se acabo la prosa?, pues ponerse a rimar con sueño es una losa.


Azazelsb escribió:Lamas loco, te da un sirocco


¿Tu tambien? XD


Tengo alma de poeta [+risas]

Nachoman escribió:Hace unos días descubrí que el peor enemigo de la dieta, además de los alfajores XD , es la siesta. Así que no más siesta para mi [buuuaaaa]


Espera.... sin dulces y sin siesta? Que le den por culo a la dieta!!! Prefiero ser un gordito feliz :)

ryo hazuki escribió:VALE, de hoy no pasa que le diga algo a la mi curro, pero estoy con ella y me quedo bloqueado y claro me mira y se empieza a reir¿Algun consejo? Serio, a poder ser XD


Que yo sepa esa chica no muerde, así que porqué no le dices algo la próxima vez que te sonría? No es dificil... ahora va a resultar que eres un timidillo?

Si no te ves capaz de hablar con ella.... pínchatela!!!!
Soy timido, otra cosa es que sepa disimularlo.....¿Gustarme? Puede, no estoy seguro....
Azazelsb escribió:Espera.... sin dulces y sin siesta? Que le den por culo a la dieta!!! Prefiero ser un gordito feliz :)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo voy a negar, es indiscutible [tadoramo]

Por cierto, todos duermen siesta por aquií?
Yo no, invierto mi tiempo de Siesta para encontrar cosas como estas xD

http://www.youtube.com/watch?v=4qCbiCxB ... r_embedded

Bonita historia :3
Nachoman escribió:No, ralph, no sé por qué es, pero si hago siesta, cuando despierto, el hambre me puede, no lo puedo controlar. Supongo que despierto con los instintos básicos [360º]


Para mucha gente, las horas de la comida son un evento... para mi no, es como ducharse, o dormir: una necesidad basica con la que simplemente hay que cumplir. De hecho, si vieras lo que como, cualquiera lo calificaria como "una dieta insufrible", y sin embargo es mi comida normal, sin dietas en plan "tengo que imponer un control".

Eso si, totalmente sano :)


Nachoman escribió:Por cierto, todos duermen siesta por aquií?


Yo preferiria que no... antes, cuando trabajaba, era inevitable. Me levantaba sobre las 5:30, y muchas veces me daban la una de la madrugada.
bueno me llamo eva tengo 19 años,me mola EOL ya que soi mui fan de los videojuegos,me molan las pelis(gore lo que mas) estudio (ejem) hago skate (me rompi la pierna hace una semana) me mola mucho hacer deportes extremos (asi me va) odio a las arañas mas que a nada en el mundo,aparte de a mi hermana mallor.Mis juego favoritos son FiFa,COD,cualquier saga de rol en general y leo manga...amiga de mis amigos,mi temperamento me la lia parda muchas veces,mi relacion mas larga duro un mes,paso de relaciones estables (me agovio mucho) El reggaeton me ponen enferma,mi grupo favorito es Limb bizkit y TLC (desde que liza lopez murio no es igual).Voi mui a mi rollito,odio a mi madre (la mataria si pudieraa) mi padre es la caña:me compro el coche,las consolas el pc un tio genial (amargado por una bruja)...chafardeando por EOL vi este rinconcito,me gusto .... FIN [fumando]

PD: Mi vida en 0,2
NaNa1991 escribió:bueno me llamo eva tengo 19 años,me mola EOL ya que soi mui fan de los videojuegos,me molan las pelis(gore lo que mas) estudio (ejem) hago skate (me rompi la pierna hace una semana) me mola mucho hacer deportes extremos (asi me va) odio a las arañas mas que a nada en el mundo,aparte de a mi hermana mallor.Mis juego favoritos son FiFa,COD,cualquier saga de rol en general y leo manga...amiga de mis amigos,mi temperamento me la lia parda muchas veces,mi relacion mas larga duro un mes,paso de relaciones estables (me agovio mucho) El reggaeton me ponen enferma,mi grupo favorito es Limb bizkit y TLC (desde que liza lopez murio no es igual).Voi mui a mi rollito,odio a mi madre (la mataria si pudieraa) mi padre es la caña:me compro el coche,las consolas el pc un tio genial (amargado por una bruja)...chafardeando por EOL vi este rinconcito,me gusto .... FIN [fumando]

PD: Mi vida en 0,2

¡Pues bienvenidad! Solo te falta decirnos tus gustos para desayunar :p por cierto, yo ni me presente y nadie dijo ni mu (salvo ira XD)
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:bueno me llamo eva tengo 19 años,me mola EOL ya que soi mui fan de los videojuegos,me molan las pelis(gore lo que mas) estudio (ejem) hago skate (me rompi la pierna hace una semana) me mola mucho hacer deportes extremos (asi me va) odio a las arañas mas que a nada en el mundo,aparte de a mi hermana mallor.Mis juego favoritos son FiFa,COD,cualquier saga de rol en general y leo manga...amiga de mis amigos,mi temperamento me la lia parda muchas veces,mi relacion mas larga duro un mes,paso de relaciones estables (me agovio mucho) El reggaeton me ponen enferma,mi grupo favorito es Limb bizkit y TLC (desde que liza lopez murio no es igual).Voi mui a mi rollito,odio a mi madre (la mataria si pudieraa) mi padre es la caña:me compro el coche,las consolas el pc un tio genial (amargado por una bruja)...chafardeando por EOL vi este rinconcito,me gusto .... FIN [fumando]

PD: Mi vida en 0,2

¡Pues bienvenidad! Solo te falta decirnos tus gustos para desayunar :p por cierto, yo ni me presente y nadie dijo ni mu (salvo ira XD)

Bienvenida, Nana^^

ryo, preséntate [rtfm]
NaNa1991 escribió:bueno me llamo eva tengo 19 años,me mola EOL ya que soi mui fan de los videojuegos,me molan las pelis(gore lo que mas) estudio (ejem) hago skate (me rompi la pierna hace una semana) me mola mucho hacer deportes extremos (asi me va) odio a las arañas mas que a nada en el mundo,aparte de a mi hermana mallor.Mis juego favoritos son FiFa,COD,cualquier saga de rol en general y leo manga...amiga de mis amigos,mi temperamento me la lia parda muchas veces,mi relacion mas larga duro un mes,paso de relaciones estables (me agovio mucho) El reggaeton me ponen enferma,mi grupo favorito es Limb bizkit y TLC (desde que liza lopez murio no es igual).Voi mui a mi rollito,odio a mi madre (la mataria si pudieraa) mi padre es la caña:me compro el coche,las consolas el pc un tio genial (amargado por una bruja)...chafardeando por EOL vi este rinconcito,me gusto .... FIN [fumando]

PD: Mi vida en 0,2

Te pido porfavor que tras las comas y puntos apretes la barra espaciadora xDxD (Ah, y maYor...)
Ahora pasemos al análisis de la pres... digo eoliana:
FOTOS OR GTFO!!
Ahora en serio:
Lo que está en negro me gusta. Lo otro no opino xD

Si te gusta el FIFA y juegas en 360 te reto!
Yo ya me presente hace años, xDD El que quiera... Lo busque... Ñiwahahahaha
Halluat escribió:
ryo, preséntate [rtfm]

Esto.....estas de coña ¿No? XD No hace falta, me conoceis de sobra ;)
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo, preséntate [rtfm]

Esto.....estas de coña ¿No? XD No hace falta, me conoceis de sobra ;)


Que va...no te conocemos..... [poraki] [poraki]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo, preséntate [rtfm]

Esto.....estas de coña ¿No? XD No hace falta, me conoceis de sobra ;)


Que va...no te conocemos..... [poraki] [poraki]

Eso ryo cuentanos más xD
Paso, que con el movil me da pereza XD
ryo hazuki escribió:Paso, que con el movil me da pereza XD

Venga va... no te hagas el remolón pirata.
Yo tampoco vi la presentación de Azaz, Ming, Lucy, IrA, Sandrixxx y Lamatina [rtfm]

¡¡Las quiero ahora!! [buuuaaaa]
Halluat escribió:Yo tampoco vi la presentación de Azaz, Ming, Lucy, IrA, Sandrixxx y Lamatina [rtfm]

¡¡Las quiero ahora!! [buuuaaaa]

Hola! Soy Ming!
Esta noche me presento....otra vez...ah no, que ni me presente XD
ryo hazuki escribió:Esta noche me presento....otra vez...ah no, que ni me presente XD


Imagen
Mira, yo te dejo el enlace de mi presentación, ryo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s29320

Edito: y eso me recuerda... ¿qué fue de Pableraz?
Halluat escribió:Mira, yo te dejo el enlace de mi presentación, ryo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s29320

Me interesa eso de que te gusta la carne cruda [rtfm]
LOL me haceis presentarme y aqui no se presento ni perry.... WOAAAAAAAALA menudos elementos [angelito]
NaNa1991 escribió:LOL me haceis presentarme y aqui no se presento ni perry.... WOAAAAAAAALA menudos elementos [angelito]

Ya, pero tu eres un bien escaso de este hilo, hay que identificarte bien.
Halluat escribió:Mira, yo te dejo el enlace de mi presentación, ryo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s29320

me pido ser presidente de tu club de fans XD XD esta noche me presento como dios manda ;p
NaNa1991 escribió:LOL me haceis presentarme y aqui no se presento ni perry.... WOAAAAAAAALA menudos elementos [angelito]

Nah, no te creas, aquí no se suelen escapar muchos... ryo porque ya lo conocíamos XD y Ming, supongo que se presentó en su momento [rtfm] pero no estoy tan aburrida como para buscarlo ahora xD
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:LOL me haceis presentarme y aqui no se presento ni perry.... WOAAAAAAAALA menudos elementos [angelito]

Nah, no te creas, aquí no se suelen escapar muchos... ryo porque ya lo conocíamos XD y Ming, supongo que se presentó en su momento [rtfm] pero no estoy tan aburrida como para buscarlo ahora xD

No creo que encuentres nada, soy demasiado ryo para presentarme xD

Halluat, cuentanos, porque no tienes pareja sentimental?
Con la campaña que hice en mr eol, para no conocerme XD
ryo hazuki escribió:Con la campaña que hice en mr eol, para no conocerme XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s31550
Sí te presentaste, solo quieres acaparar nuestra atención :p Ya tuviste tu momento. Ahora no quiero presentación. [jaja]
MiNg escribió:Halluat, cuentanos, porque no tienes pareja sentimental?

¬_¬
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Con la campaña que hice en mr eol, para no conocerme XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s31550
Sí te presentaste, solo quieres acaparar nuestra atención :p Ya tuviste tu momento. Ahora no quiero presentación. [jaja]
MiNg escribió:Halluat, cuentanos, porque no tienes pareja sentimental?

¬_¬


ZAS! En toda la boca.
Porque no nos cuentas nada Halluat, queremos conocerte mejor muahahahahaha
No tiene pareja porque todavía me está conociendo y no se decide...
[Buitre mode off/]

No, ahora en serio, ¿cómo os va el día? Yo ando en el curro, y no tengo ganas de hacer nada. Todavía me dura el resfriado, y creo que me iré a tomar un café... Por cierto, la chica del trabajo [amor] . Además de ayudarme el otro día, lleva una semanita diciéndome que no me preocupe si estoy malo, que ella me ayuda (aunque claro, no hay trabajo casi, este mes está siendo muy malete).

PD: Acabo de leer una palabra que no puedo dejar de repetir: "Dúdolo"... Si es que parezco tonto.
NaNa1991 escribió:LOL me haceis presentarme y aqui no se presento ni perry.... WOAAAAAAAALA menudos elementos [angelito]


XD

Yo no he dicho nada [sonrisa]
MiNg escribió:Porque no nos cuentas nada Halluat, queremos conocerte mejor muahahahahaha

¿Te ríes de mí? xD

Otro día buscaré la tuya, seguro que hay una [sati]
Halluat escribió:
MiNg escribió:Porque no nos cuentas nada Halluat, queremos conocerte mejor muahahahahaha

¿Te ríes de mí? xD

Otro día buscaré la tuya, seguro que hay una [sati]

Ya sabes que no me "ryo" de tí xD
Si no fuera porque soy una persona generosa te propondría una relación.
159050 respuestas