HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo no puedo oirlas, pero espero que no sea del ultimo, porque buff, castaña, lo mismo que linkin park, desde meteora no han hecho nada medio decente, salvo un par de canciones (given up, what i ve done). PD-OJAZOS A MEJORARSE :)
ryo hazuki escribió:Yo no puedo oirlas, pero espero que no sea del ultimo, porque buff, castaña, lo mismo que linkin park, desde meteora no han hecho nada medio decente, salvo un par de canciones (given up, what i ve done). PD-OJAZOS A MEJORARSE :)


Un repeto a linkin park tiooooooooo,bueno dicho esto,espero que tengais un buen dia,yo seguire tirada en el sofa con mi pierna rota pffffffff con la mtv el pc y la ps3 jugando a resident evil.
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no puedo oirlas, pero espero que no sea del ultimo, porque buff, castaña, lo mismo que linkin park, desde meteora no han hecho nada medio decente, salvo un par de canciones (given up, what i ve done). PD-OJAZOS A MEJORARSE :)


Un repeto a linkin park tiooooooooo,bueno dicho esto,espero que tengais un buen dia,yo seguire tirada en el sofa con mi pierna rota pffffffff con la mtv el pc y la ps3 jugando a resident evil.

Ahí ahí dale duro Imagen jejeje Que te mejores Imagen
1Saludo
Eh, eh, tiempo muerto, a mi me encanta linkin park, solo que el minutes to midnight me parece flojo.......no me mateis por eso....
bUENAS! xD (omg mayus fail)

Cómo va eso :) un servidor acaba de llegar, de estar 2h esperando en la uni para entregar el certificado de la residencia... cuando llego y me dice la tia que ya lo tenian [+risas] se me ha quedado cara de imbécil D: (bueno no, esa es la que tengo por defecto).

Ya que volvéis a hablar de música (así me gusta) os dejaré un EP que subí a internet con instrumentales de mi propia cosecha [ayay] agradezco opiniones :) es cortito.

http://www.megaupload.com/?d=X9W6DOT1
http://www.mediafire.com/?yhb39jwd677kt7m

Los dos enlaces contienen lo mismo. Las que mas me gustan son Summer Sonata y The Mezzopiano [angelito]

(sí, mi alias musical es Sugarwoods. No os cebeis mucho XD)
ryo hazuki escribió:Eh, eh, tiempo muerto, a mi me encanta linkin park, solo que el minutes to midnight me parece flojo.......no me mateis por eso....

ES que es flojo xD has escuchado el último? salió hace nada. Si el MTM te parece flojo, este te va a parecer un cagarro... aunque hay 2 o 3 temas buenos.
Lo último de Linkin Park es una broma. [burla3]

¿Qué película me recomendáis para ver ahora? Que no sea romántica por favor XD Alguna comedia graciosa, que no sea de mucho pensar... No tengo ganas de pensar.
-La vida de Brian
-Los Caballeros de la mesa cuadrada
-Top Secret
-Hot Shots
-Zombieland
1Saludo
Halluat escribió:Lo último de Linkin Park es una broma. [burla3]

¿Qué película me recomendáis para ver ahora? Que no sea romántica por favor XD Alguna comedia graciosa, que no sea de mucho pensar... No tengo ganas de pensar.


Comedias?
Seguridad nacional, por ejemplo (el otro día descubrí que aún la tengo dando vueltas en el disco duro)
thadeusx escribió:-La vida de Brian [tadoramo]
-Los Caballeros de la mesa cuadrada [tadoramo]


Frente popular de Judea!!!!
-"Pedras,vendo piedras!!!!!"

-"Oh,camelot"
-"Oh,camelot"
-"Oh,camelot"
-"Oh,camelot"
-"...es una maqueta"
Imagen Imagen Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:-"Pedras,vendo piedras!!!!!"

-"Oh,camelot"
-"Oh,camelot"
-"Oh,camelot"
-"Oh,camelot"
-"...es una maqueta"
Imagen Imagen Imagen
1Saludo


Vendo almácigas!!!!!

Me subo a comer, hasta ahora :)
Frente judaico popular!!!

Halluat, ve Sin perdón, que es una obra maestra del cine contemporáneo...

Jejejej, cómo se nota que estoy muy motivado con el Red Dead Redemption... [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Frente judaico popular!!!

Halluat, ve Sin perdón, que es una obra maestra del cine contemporáneo...

Jejejej, cómo se nota que estoy muy motivado con el Red Dead Redemption... [360º]


Otra película del oeste que está de lujo es Pat Garrett & Billy the Kid de Peckinpah, aunque claro de comedia tiene lo justo [+risas]

Me piro a comer yo también.

Os leo luego.
Que aproveche a todos yo me he hecho esto
Imagen
Guten Appettit!!
1Saludo
Buenas tardes a todo el mundo, aqui estamos de nuevo. Aunque me voy en 5 minutos jajaja. No paro.

NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no puedo oirlas, pero espero que no sea del ultimo, porque buff, castaña, lo mismo que linkin park, desde meteora no han hecho nada medio decente, salvo un par de canciones (given up, what i ve done). PD-OJAZOS A MEJORARSE :)


Un repeto a linkin park tiooooooooo,bueno dicho esto,espero que tengais un buen dia,yo seguire tirada en el sofa con mi pierna rota pffffffff con la mtv el pc y la ps3 jugando a resident evil.


¿Me lo parece o eres nueva y no te has presentado? Presentate un poquito para que te conozcamos. Gustos, aficiones, miedos, deseos, gustos culinarios para los desayunos y comidas que hay por aqui de vez en cuando y cualquier cosilla que quieras contarnos :)
Eru escribió:Buenas tardes a todo el mundo, aqui estamos de nuevo. Aunque me voy en 5 minutos jajaja. No paro.

NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no puedo oirlas, pero espero que no sea del ultimo, porque buff, castaña, lo mismo que linkin park, desde meteora no han hecho nada medio decente, salvo un par de canciones (given up, what i ve done). PD-OJAZOS A MEJORARSE :)


Un repeto a linkin park tiooooooooo,bueno dicho esto,espero que tengais un buen dia,yo seguire tirada en el sofa con mi pierna rota pffffffff con la mtv el pc y la ps3 jugando a resident evil.


¿Me lo parece o eres nueva y no te has presentado? Presentate un poquito para que te conozcamos. Gustos, aficiones, miedos, deseos, gustos culinarios para los desayunos y comidas que hay por aqui de vez en cuando y cualquier cosilla que quieras contarnos :)

Me uno a la petición que tod@s hemos pasado por ello :P
1Saludo
Yo ya he comido, ahora a enfrentarme a lo que me queda de tarde. Que tal pinta vuestra tarde, mejora la cosa? Espero leer buenas noticias vuestras, concretamente:
**de Eru: que se ha repuesto totalmente y las chicas que pasan por enfrente de su trabajo le tiran los tejos ;)
**de Sandrixxxx: que han deportado a la compañera pesada a vender "frigopiés" a los esquimales
**de Halluat: que se encuentra mejor
**de Thadeux: que está completamente recuperado del dedo... pero sigue disfrutando de los días de baja XD
**de Darzia que ha conseguido desengancharse del trabajo
**de Ryo que ha encontrado un disco de Linkn Park capaz de devolverle la fe en el grupo
**de Retse: que le de tiempo a terminar los deberes XD
**de IrA_.... sólo espero tener noticias de IrA_
Azazelsb escribió:**de Eru: que se ha repuesto totalmente y las chicas que pasan por enfrente de su trabajo le tiran los tejos


Lo primero parece que me voy reponiendo poquito a poco. Lo segundo más quisiera yo XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:**de Eru: que se ha repuesto totalmente y las chicas que pasan por enfrente de su trabajo le tiran los tejos


Lo primero parece que me voy reponiendo poquito a poco. Lo segundo más quisiera yo XD


Sigo creyendo que el problema es que las chiquillas son tímidas Eru... ahí poco puedes hacer, salvo seducirlas con tu encanto eoliano... pocas mujeres pueden resistirse al mismo.
Jajaja y uno que también es tímido pues lo complica más. Están muy buenas y desde primera hora de la mañana XD

Bueno que os sea leve la tarde ;)
aayy chiquitines, qué poco cine :p Esperando la carroza o cien veces no debo. Las mejores comedias, un toque dramáticas, de la historia XD Lástima que tengan más de 20 años...

Buenos días [bye]
Nachoman escribió:


Añado a Nachoman en mi lista

**de Nachoman: que puede comer dulces sin engordar
Esa creo que es halluat, yo me pongo redondo como la jabulani [carcajad]
Pues Azazelsb el dedo sigue igual.Solo llevo 2 días de baja...aún me quedan casi 3 semanas.Lo que llevo peor son todas las demás historias pero bueno.C'est la vie mon chéri.
1Saludo
Nachoman escribió:Esa creo que es halluat, yo me pongo redondo como la jabulani [carcajad]


Jajajaja, es una lista de deseos hombre, se supone que son cosas buenas para vosotros que se espero que se cumplan [+risas] Yo la verdad es que como bastante bien y no engordo, pero ayer una amiga amenazó conque me iba a cagar cuando me cambiase el metabolismo... coña, cuantas veces cambia el metabolismo de un ser humano???

Lo siento Thadeux, de momento sólo es 1 deseo por persona :(
Eh aunque fuese medio se agradece la voluntad ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Eh aunque fuese medio se agradece la voluntad ;)
1Saludo


Jajaja, ok ok. Por cierto, que no hace falta que pongas mi nick con todas las letras, puedes llamarme azaz como hace la mayoría (Aunque lo de azaz fue acuñado por IrA_ al ver que los solteros del hilo de por aquel entonces se decían mi nick de 1000 formas distintas, y todas mal [+risas] )

Bueno que coño, para uno que dice bien mi nick puedes decirlo completo si quieres [+risas]
OK lo tendré en cuenta a partir de ahora jejeje la verdad que es mucho mas cómodo "Az". Imagen
1Saludo
Azazelsb escribió:
Nachoman escribió:Esa creo que es halluat, yo me pongo redondo como la jabulani [carcajad]


Jajajaja, es una lista de deseos hombre, se supone que son cosas buenas para vosotros que se espero que se cumplan [+risas] Yo la verdad es que como bastante bien y no engordo, pero ayer una amiga amenazó conque me iba a cagar cuando me cambiase el metabolismo... coña, cuantas veces cambia el metabolismo de un ser humano???

Lo siento Thadeux, de momento sólo es 1 deseo por persona :(



vale vale, todavía estoy dormido XD Como me jode que me despierte el teléfono, cuando viva solo, no lo pienso atender [+furioso]

Yo siempre te confundí con otro azaz pero son "s", que andaba dando vueltas por ahí [toctoc]
Nachoman escribió:Yo siempre te confundí con otro azaz pero son "s", que andaba dando vueltas por ahí [toctoc]


Que no se vuelva a repetir, soy el azaz original, el bueno, el inimitable, el genuino ;).

No acepte imitaciones XD
Sí, además, del almeria, no creo que haya muchos :p
Uno que se va a sestear...


PD: Yo tb quiero que aparezca IrA_ y su gata amorosa [amor]
LORENZOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eru escribió:Buenas tardes a todo el mundo, aqui estamos de nuevo. Aunque me voy en 5 minutos jajaja. No paro.

NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no puedo oirlas, pero espero que no sea del ultimo, porque buff, castaña, lo mismo que linkin park, desde meteora no han hecho nada medio decente, salvo un par de canciones (given up, what i ve done). PD-OJAZOS A MEJORARSE :)


Un repeto a linkin park tiooooooooo,bueno dicho esto,espero que tengais un buen dia,yo seguire tirada en el sofa con mi pierna rota pffffffff con la mtv el pc y la ps3 jugando a resident evil.


¿Me lo parece o eres nueva y no te has presentado? Presentate un poquito para que te conozcamos. Gustos, aficiones, miedos, deseos, gustos culinarios para los desayunos y comidas que hay por aqui de vez en cuando y cualquier cosilla que quieras contarnos :)


Donde se supone que me tengo que presentar? un crokis gracias.
¿Qué película me recomendáis para ver ahora? Que no sea romántica por favor XD Alguna comedia graciosa, que no sea de mucho pensar... No tengo ganas de pensar.


La Fiesta..pelicula española..un proyecto de fin de carrera llevado al cine..muy buena la peli..Aqui empezaron Alexandra Jiménez (la Africa de Los Serrano, la pecera de eva..) Canco Rodriguez ( el Barajas de Aida ).. risas mil..muy buena...Rodaron la peli con 1 millon de pesetas de presupuesto..la veis, os partis la caja..y ya direis
Lamatina escribió:LORENZOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Argh que dia llevo, peor que ayer........me ha mirado un tuerto, fijo, todo me sale mal :( no tengo ganas ni de vigilaros.....
MiNg escribió:
Lamatina escribió:LORENZOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen

Imagen
NaNa1991 escribió:Donde se supone que me tengo que presentar? un crokis gracias.


Aquí, mujer, aquí [rtfm] En el mismo hilo. Somos una secta a parte en el rincón :p ¿te unes? [sati]

ryo, ¡no digas eso! ¡Sonríe! :D
Imagen
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:Buenas tardes a todo el mundo, aqui estamos de nuevo. Aunque me voy en 5 minutos jajaja. No paro.

NaNa1991 escribió:
Un repeto a linkin park tiooooooooo,bueno dicho esto,espero que tengais un buen dia,yo seguire tirada en el sofa con mi pierna rota pffffffff con la mtv el pc y la ps3 jugando a resident evil.


¿Me lo parece o eres nueva y no te has presentado? Presentate un poquito para que te conozcamos. Gustos, aficiones, miedos, deseos, gustos culinarios para los desayunos y comidas que hay por aqui de vez en cuando y cualquier cosilla que quieras contarnos :)


Donde se supone que me tengo que presentar? un crokis gracias.

Pues aquí mismo.Escribes un poquito de ti.Así de paso rompes el hielo Imagen
1Saludo
Davidt escribió:
¿Qué película me recomendáis para ver ahora? Que no sea romántica por favor XD Alguna comedia graciosa, que no sea de mucho pensar... No tengo ganas de pensar.


La Fiesta..pelicula española..un proyecto de fin de carrera llevado al cine..muy buena la peli..Aqui empezaron Alexandra Jiménez (la Africa de Los Serrano, la pecera de eva..) Canco Rodriguez ( el Barajas de Aida ).. risas mil..muy buena...Rodaron la peli con 1 millon de pesetas de presupuesto..la veis, os partis la caja..y ya direis



PIZZA DE TOCINO!!!!!!!!!!!

Lamas loco, te da un sirocco

NaNa1991: donde? aquí mismo!!! Como ves aquí nos juntamos unos pocos a pasar el rato de buen royo posteando en el hilo, y claro, si vas a pasar por aquí (que nos encantaría) estaría bien que nos contases un poco acerca de ti. Que te gusta, a que te dedicas, que te gustaría para el futuro, como llegaste al hilo... y muy importante!! Que te gusta desayunar?

Edit: joder, el GIF de Halluat me ha recordado a un chiste [+risas]
Se me a olvidado sonreir, solo tengo ganas de arrancarle a mi jefa la cabeza, me tiene hasta las narices cawento en fin, necesito un tequila con limon.......Lamatina, deja los alucinogenos, estas tarao XD ala, ya e sonreido
Yo te enseño... Mira, tienes que estirar la comisura de los labios, pero sin abrir mucho los ojos o parecerás un loco XD

Mira, así: Imagen

Y por si no lo consigues, toma, para que disimules:
Imagen


Edito: Azaz, ahora viene cuando cuentas el chiste [rtfm]
NaNa1991! Carne Fresca!
Imagen


Halluat escribió:Yo te enseño... Mira, tienes que estirar la comisura de los labios, pero sin abrir mucho los ojos o parecerás un loco XD Mira, así: Imagen Y por si no lo consigues, toma, para que disimules:
Imagen
Edito: Azaz, ahora viene cuando cuentas el chiste [rtfm]

Eso parece un gremlin...
Halluat escribió:Yo te enseño... Mira, tienes que estirar la comisura de los labios, pero sin abrir mucho los ojos o parecerás un loco XD

Mira, así: Imagen

Y por si no lo consigues, toma, para que disimules:
Imagen

Me lo tengo merecido por bocazas XD Ala, voy a afilar el hacha, hoy rodaran cabezas.....
MiNg escribió:Eso parece un gremlin...


Y no uno cualquiera, uno de esos feos que se mojan con agua y ....puff no quiero ni pensarlo jaajjjaja XD
Halluat escribió:Aquí, mujer, aquí [rtfm] En el mismo hilo. Somos una secta a parte en el rincón :p ¿te unes? [sati]


Aparte, del verbo apartar XD , va por ryo [plas]

En 1991 yo ya miraba chicos chicas [tomaaa]
Nachoman escribió:
Halluat escribió:Aquí, mujer, aquí [rtfm] En el mismo hilo. Somos una secta a parte en el rincón :p ¿te unes? [sati]


Aparte, del verbo apartar XD , va por ryo [plas]

En 1991 yo ya miraba chicos chicas [tomaaa]

Mejor, más experiencia.
Wooolas que tal andamos?... Vengo de la entrevista de trabajo... Pche, dicen que si estoy dentro me llamarian el miercoles xDDDD

La verdad no espero que me llamen xDD Si lo hacen, supongo que aceptaria por hacer algo xDD

Como llevais las cosas aqui??? Bien Bien? Yo hoy mas animao, tras perderme por Cercanias hahaha ... Que me dijeron Las Rozas, y era en el PINAR de las Rozas... xDDDD Menos mal que sali con tiempo.

Booooh

Muchas sonrrisas de loco veo aqui. Lastima que a mi me cueste tanto sonrreir xDDD
Nachoman escribió:
Halluat escribió:Aquí, mujer, aquí [rtfm] En el mismo hilo. Somos una secta a parte en el rincón :p ¿te unes? [sati]


Aparte, del verbo apartar XD , va por ryo [plas]

En 1991 yo ya miraba chicos chicas [tomaaa]


Aparte también es correcto...

Ryo... a mi una vez me pasó como a tí. Estaba cabreado en el trabajo, con mi jefe, con los compañeros, con el cliente, con el trabajo en si... Y en estas, en pleno momento de máxima jodienda se me acercó un amigo, se me quedó mirando fijamente a los ojos y me dijo..
Imagen


Vamos a poner una sonrisa en esa cara tan triste...
Mi buitrometro ya se rie bastante por mi XD sois icorregibles tios.......vais a espantar a la muchacha :p
159050 respuestas