HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:Que va,me saqué hasta tener el graduado en el colegio alemán aquí en bcn y me puse a currar.
1Saludo
P.D.Que parado esta esto....pues yo acabo de cenar.Aissssss que bien me he quedado.

pues tienes dos opciones (si quieres tirar por informatica):
-ir por ciclo >> curro moderado, saldras bastanta bien preparado pero no esperes un gran sueldo
-ir a la uni (ya sea por ciclo o por bach) >> vale mucha pasta y te llevará mucho tiempo pero podrás aspirar a bastante más

..básicamente. Es eso en lo que pensabas?
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿Os podeis creer, que estoy comiendo ahora? Estoy del corte ingles, hasta ahi, me tienen frito, todo el puto dia al sol que me han tenido los muy cawento....en fin, no creo me pase por aqui, asique pasarlo bien ;)


Ahora entiendo por qué ha habido tan poco movimiento aquí desde que me fui... Entre que yo no estaba, y tú tampoco... [jaja]

Buenas noches a todos [360º]

¿El nestea sirve como agua con azúcar también, para las agujetas? Porque es lo que es, prácticamente xD

Nunca es tarde para estudiar. Además, los que empiezan más tarde, suelen tomárselo más en serio y con más entusiasmo, eso siempre es bueno^^

Sandrixxx, bueno, poco a poco va calmándose la muchacha... XD



Bueno yo no la llamaria muchacha............. [+risas] Tiene sus añitos ya
Aceskies escribió:
thadeusx escribió:Que va,me saqué hasta tener el graduado en el colegio alemán aquí en bcn y me puse a currar.
1Saludo
P.D.Que parado esta esto....pues yo acabo de cenar.Aissssss que bien me he quedado.

pues tienes dos opciones (si quieres tirar por informatica):
-ir por ciclo >> curro moderado, saldras bastanta bien preparado pero no esperes un gran sueldo
-ir a la uni (ya sea por ciclo o por bach) >> vale mucha pasta y te llevará mucho tiempo pero podrás aspirar a bastante más

..básicamente. Es eso en lo que pensabas?

Mas o menos muchas gracias.Y en el tema empresariales sabes algo?
1Saludo
Halluat escribió:¿El nestea sirve como agua con azúcar también, para las agujetas? Porque es lo que es, prácticamente xD


Nestea al limon

Ingredientes
agua, azúcar, correctores de acidez, aromas, extracto de té soluble

Pues alomejor si vale..como has dicho..agua y azucar


Pero vamos..aunque estiré y tomé el agua con azucar..las de mañana no me las quita nadie
qué ganasss de no verte nunca mááás... qué ganas de cerrar este capítulo en mi vida donde fuiste..... tururú

se me pegó esa publi [360º] , es muy buena http://www.youtube.com/watch?v=PwrRJd45bB4

Buenas tarches manga de forritos! Cómo les vino el (inserte día correspondiente)? Diría que es miércoles, pero no quiero arriesgar [sonrisa]

Yo estoy estudiando todos los números de delivery XD , hoy me quedo solito, así que peli + empanadas [plas] [plas] [plas]
¡¡¡¡Nachomannnn!!!! Me ha dicho una amiga que al lado de la casa de su novio, hay una tienda de unos argentinos, que venden alfajores argentinos, y que cuando vaya me va a comprar algunos [amor]
Bueno chavalin@s, me voy a la cama que estoy reventada.

Buenas noches y pasarlo bien lo que queda de noche.......
Sed malos!!!!!! [+risas] [+risas]
Gute Nacht sandixxx que sueñes cosas...cosas
1Saludo
Uy qué prontito, buenas noches Sandrixxx^^

Los alfajores son unos dulces argentinos con dulce de leche y chocolate, que Nachoman tiene prohibidos comer y ha sustituido por los yogures [rtfm] Y que a mí se me han antojado sin haberlos probado, solo de la publicidad que él ha hecho [360º]
Jajajaja OK....¿Y prohibidos porque si se puede saber Nachoman?
1Saludo
Digamos que mi panza está por eclipsar al sol, basicamente por eso [carcajad]

la loca del dulce de leche escribió:Uy qué prontito, buenas noches Sandrixxx^^

Los alfajores son unos dulces argentinos con dulce de leche y chocolate, que Nachoman tiene prohibidos comer y ha sustituido por los yogures [rtfm] Y que a mí se me han antojado sin haberlos probado, solo de la publicidad que él ha hecho [360º]


[plas] [plas] [plas] qué envidia! Quiero fotitos, ehhh! [plas] [plas] [plas]

Ahora me queda venderles las empanadas de mi ciudad, después de los alfajores, lo más rico [360º]

Hoy llevo un día terrible de dieta, con la buena letra que había hecho ayer! [decaio] No puedo quedarme solo! [buuuaaaa]

Qué andan cenando? Quiero ideas! A ver si cambio las empadanas por otra cosa... aunque una docena de empandas + 1 cocucha, rara vez tiene rival [looco]
Pues yo he cenado lo mismo que este medio día.He dejado fotos y todo XD
1Saludo
No te puedo aconsejar, Nachoman... Todo lo que como yo, normalmente, engorda [rtfm] (o eso se supone... [reojillo] )
Ojalá engordase yo.Solo pido 8 o 9 kilillos Imagen
1Saludo
Ya me están hinchando un poquito, ehhh. Ahora el único que engorda soy yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que la idea es recuperar todo lo bajado en la semana [qmparto] dietas a la argentina [toctoc]

Ayer me olvidé preguntar, por cuántos años dan el carnet de conducir en españa?

Yo siempre me meto en algún quilombo cada vez que lo renuevo. Una vez me mandé una buenísima. Lo tenía vencido de hacía unos meses... total no estaba manejando. Digo bue, me juego y manejo hasta donde lo renuevan. Día de lluvia, no se veía nada, había mil entradas a estacionamientos, porque donde se renueva es como un lugar al costado de una carretera/ruta o como le llamen.

La cuestión, no se veía nada de nada, digo bue, en el primer estacionamiento que encuentre, entro...

Por desgracia, lo que parecía un estacionamiento, era un cuartel policial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo entré todo feliz [carcajad]

En síntesis, me tuvieron que ir a buscar mis padres [+risas]
Pues a mi me lo han dado para 10 años luego toca renovar.No se hasta que edad es cada 10 y luego baja a cada 5 creo.
1Saludo
mmm aquí lo dan por 6 años, aunque la primera vez es sólo por un año, después creo que 4, y ya de a 6 hasta que te hacés viejito.
A mi me lo dieron en 2001 y el año que viene me toca la 1ª renovación.No se si hasta los 60 son cada 10 años.
1Saludo
A mi me lo deben haber dado por esa fecha también, y ya lo renové tres veces, en cada una mandándome lindas cagadas.

Y para renovarlo te hacen todos los test otra vez?
Buenas noches a todos, hoy esto de mal humor asique no espereis gran cosa de mi. ¿por donde empiezo?....asi si, por el dia de tarbajo tan perro que he tenido....todo el puto dia en un puñetero concierto de un grupo llamado Mayumana, que en su casa conoceran.....he perdido el autobus para volver y para colmo tenia que ver a mi ex por narices...

Ahi esta el segundo problema del dia, tenia que firmar unas cosas y tal, pero ella queria hablar conmigo, me ha pedido perdion por todo lo que me ha echo y que recapacite, que ella quiere ser mi amiga porque me hecha mucho de menos y yo como soy medio gilipoyas, me he dejado que me de un abrazo......no se, ahora mismo no se uq em epasa, pensaba que lo habia superado, pero el verla me hace pensar todo lo contrario....En fin mañana sera otro dia...

Pues eso, mis queridos spammeadores, nos leemos ;)
Bueno, todos los días son diferentes, a veces un día malito, ayuda a valorar más, uno bueno [risita]

Esos de mayumana estuvieron por aquí hace unos días, ni idea a qué se dedican [agggtt]
Pero es que me ha dado cuenta, que pensaba que la habia sacado de mi cabeza y no es asi, es verla, hablar con ella de una forma civilizada y demas y se me cae el alma al suelo......

En fin, no le quiero dar mas vueltas a la cabeza, que si no, no puedo dormir....

Venga una cancion, de uno d emis grupos favoritos :p

http://www.youtube.com/watch?v=Xy_YpPvlHiw
He estado con dolor de cabeza (OTRA vez) pero gracias a un compi de al lado q me ha prestado droga ya se me va pasando :D

thadeusx escribió:
Aceskies escribió:
thadeusx escribió:Que va,me saqué hasta tener el graduado en el colegio alemán aquí en bcn y me puse a currar.
1Saludo
P.D.Que parado esta esto....pues yo acabo de cenar.Aissssss que bien me he quedado.

pues tienes dos opciones (si quieres tirar por informatica):
-ir por ciclo >> curro moderado, saldras bastanta bien preparado pero no esperes un gran sueldo
-ir a la uni (ya sea por ciclo o por bach) >> vale mucha pasta y te llevará mucho tiempo pero podrás aspirar a bastante más

..básicamente. Es eso en lo que pensabas?

Mas o menos muchas gracias.Y en el tema empresariales sabes algo?
1Saludo

Por cierto, se me olvidó comentar que si piensas hacer Ciclo >> carrera, vas a pasarlas putas con las mates del primer curso. Pero putas, putas. De empresariales no tengo ni idea. Bueno sí, que también te la encasquetan en informática (de hecho la tengo en el primer cuatrimestre)
Mayumana??? buenisimos..hacen percusion con cualquier cosa...me parece que son muy buenos y originales..
Davidt escribió:Mayumana??? buenisimos..hacen percusion con cualquier cosa...me parece que son muy buenos y originales..


A mi me daban dolor de cabeza [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
ryo hazuki escribió:Buenas noches a todos, hoy esto de mal humor asique no espereis gran cosa de mi. ¿por donde empiezo?....asi si, por el dia de tarbajo tan perro que he tenido....todo el puto dia en un puñetero concierto de un grupo llamado Mayumana, que en su casa conoceran.....he perdido el autobus para volver y para colmo tenia que ver a mi ex por narices...

Ahi esta el segundo problema del dia, tenia que firmar unas cosas y tal, pero ella queria hablar conmigo, me ha pedido perdion por todo lo que me ha echo y que recapacite, que ella quiere ser mi amiga porque me hecha mucho de menos y yo como soy medio gilipoyas, me he dejado que me de un abrazo......no se, ahora mismo no se uq em epasa, pensaba que lo habia superado, pero el verla me hace pensar todo lo contrario....En fin mañana sera otro dia...

Pues eso, mis queridos spammeadores, nos leemos ;)

A mi me gusta ese grupo la verdad.
Tío te entiendo.Parecemos seguros y decididos pero siempre hay una persona en nuestras vidas ante la cual somos indefensos.No se.Siempre hay relaciones mas intensas que otras y eso marca.Yo me acabo de enterar de una cosa que me pinchan y no me sale sangre pero bueno ya lo expondré con la cabeza fría.Yo ahora mismo no soy el mas adecuado en darte consejos ya que hubiese reaccionado igual seguramente (ueno con juicio y todo por medio no se) pero ya te digo.Hay personas que jamás acabaran de irse de nuestro corazón ya sea para bien o para mal.
Nachoman escribió:A mi me lo deben haber dado por esa fecha también, y ya lo renové tres veces, en cada una mandándome lindas cagadas.Y para renovarlo te hacen todos los test otra vez?

No,solo la revisión médica y el correspondiente pago para la renovación.
1Saludo
Paciencia ryo, en tan poco tiempo no se puede sacar a nadie de la cabeza, por más que se haya portado como se haya portado.

Yo hice una foto el otro día que me aburría bastante.... casualidades XD

Imagen
Después de intentar mandarte a la cárcel, te dice que "recapacites" ¿y que seas su amigo? Que se dé con un canto en los dientes con que no la hayas denunciado tú a ella ratataaaa

ryo, ryo... Esa mujer no te trae nada bueno a tu vida. Fuera, fuera, fuera [toctoc] Si hablas con ella un rato y ya te sientes mal... Imagínate las rayadas que tendrías de tenerla como amiga después de todo. Y mira que yo estoy a favor de la amistad entre ex, pero en este caso no creo que sea buena idea, al menos por el momento [agggtt]

Y es totalmente normal que te hayas sentido así. Con todo lo que la has querido, hasta ahora solo la veías como una bruja por todo lo que hacía. Verla pedirte perdón, darte un abrazo, y decirte esas cosas, te hará recordar la parte de ella de la que tú estabas enamorado (la que no es una bruja manipuladora y zorra) y rememorar esos sentimientos, pero no te dejes llevar por eso...
ryo hazuki escribió:
Davidt escribió:Mayumana??? buenisimos..hacen percusion con cualquier cosa...me parece que son muy buenos y originales..


A mi me daban dolor de cabeza [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


hombre yo solo los vi un rato..lo mismo todo el dia..si dan dolor de cabeza...

intento mandarte a la carcel ryo???? que haces abrazando a una persona asi?? algun interes tendra en querer ser tu amiga...que fuerte, vaya liada te quiso montar
Bueno solo paso por aquí para daros las buenas noches. He tenido un día muy ajetreado y solo he parado para comer y cenar. Y mañana será igual o incluso peor. A las seis de la mañana en pie para correr :) A ver si la "enfermedad" que sigo arrastrando me deja. Será un dia largo y duro.

Y al final creo que no voy a poder ir al Gamefest el viernes. Porque trabajo y tengo cursillo. A ver si en la tienda me lo pueden cambiar por el domingo y si no pues si le interesa a alguien XD

Bueno espero que hayáis tenido buen día y que mañana sea mejor que hoy.
thadeusx escribió:Tío te entiendo.Parecemos seguros y decididos pero siempre hay una persona en nuestras vidas ante la cual somos indefensos.No se.Siempre hay relaciones mas intensas que otras y eso marca.Yo me acabo de enterar de una cosa que me pinchan y no me sale sangre pero bueno ya lo expondré con la cabeza fría.Yo ahora mismo no soy el mas adecuado en darte consejos ya que hubiese reaccionado igual seguramente (ueno con juicio y todo por medio no se) pero ya te digo.Hay personas que jamás acabaran de irse de nuestro corazón ya sea para bien o para mal.

Totalmente...
Halluat escribió:Después de intentar mandarte a la cárcel, te dice que "recapacites" ¿y que seas su amigo? Que se dé con un canto en los dientes con que no la hayas denunciado tú a ella ratataaaa

ryo, ryo... Esa mujer no te trae nada bueno a tu vida. Fuera, fuera, fuera [toctoc] Si hablas con ella un rato y ya te sientes mal... Imagínate las rayadas que tendrías de tenerla como amiga después de todo. Y mira que yo estoy a favor de la amistad entre ex, pero en este caso no creo que sea buena idea, al menos por el momento [agggtt]

Y es totalmente normal que te hayas sentido así. Con todo lo que la has querido, hasta ahora solo la veías como una bruja por todo lo que hacía. Verla pedirte perdón, darte un abrazo, y decirte esas cosas, te hará recordar la parte de ella de la que tú estabas enamorado (la que no es una bruja manipuladora y zorra) y rememorar esos sentimientos, pero no te dejes llevar por eso...


Ese es el problema, que yo no quiero saber nada de ella, pero no se, noto que ella siente algo aun por mi, llamarme ingenuo, pero esas cosas, se notan bastante.....

Yo se lo he dejado bien claro, no quiero saber nada de ella, salvo por temas del piso, nada mas, pero............no se, me he quedado tocado......¿algun psicologo en la sala?
Imagen
ryo hazuki escribió:noto que ella siente algo aun por mi, llamarme ingenuo, pero esas cosas, se notan bastante.....

Eso yo también lo he pensado desde el principio. Cuando dejas a una persona y no sientes amor por ella, quieres que sea feliz, y te sientes culpable por el daño que le has hecho. Ella ha actuado desde el principio como si fuese ella la despechada, como si le doliese que no hubieses ido más detrás suya. De hecho se volvió a acostar contigo, estando con el otro... Y después de ver que ni siquiera le has devuelto la denuncia, y comprobar el pedazo de buen tío que eres, tiene que estar revolviéndose en el fondo por haberte dejado. Y yo espero que lo esté.
Yo no me merezco estar con una persona asi, o mejor dicho, ella no se merece ni tenerme a su lado como amigi ¿dentro de 5 años? no lo se, la vida dan 47463930 vueltas, pero lo que tengo claro, es que jamas, volveria con ella....

Hace tiempo me dijo una cosa, que me hundio bastante, que fue que, jamas estaras con otra como yo o que vas a estar solo el resto de tu vida, cosas como esas....Eso, duele, porque me da a entender que yo no valgo nada.....

En fin, cambio de tema...¿QUE TAL EL DIA? hoy os he tenido abandonados [360º] baaaahh seguro qu enadie me ha hechado de menos....¿no? [burla2]
Me han mandado un mensaje al movil, indicandome que tengo una oferta de trbajao. Es un mensaje automatico, con su numero de identificacion y todo... joder con la tecnologia. ¿Esto que se mira, en la pagina web del inem?... digo, que a lo mejor hasta me ahorro el ir mañana a las oficianas [360º]


...y nada mas.


thadeusx escribió:siempre hay una persona en nuestras vidas ante la cual somos indefensos


mmm... dejarme que piense...
Ralph.....estas cambiando......que coño, al verdadero Ralph lo han secuestrado....¡TU ERES EL CALVO DE LOS PINCHOS!!!!!!!

TRAGA PLOMO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]Imagen
Yo no me merezco estar con una persona asi, o mejor dicho, ella no se merece ni tenerme a su lado como amigi ¿dentro de 5 años? no lo se, la vida dan 47463930 vueltas, pero lo que tengo claro, es que jamas, volveria con ella....

Hace tiempo me dijo una cosa, que me hundio bastante, que fue que, jamas estaras con otra como yo o que vas a estar solo el resto de tu vida, cosas como esas....Eso, duele, porque me da a entender que yo no valgo nada.....


nadie que te quiera de verdad te diria algo asi....no merece la pena,no te rayes
Pues la verdad que he echado de menos a todo el mundo.Esto estaba muy muerto hoy.No me volvais a hacer esto eh Imagen jejeje
Ahora estoy viendo Aquí no hay quien viva.No me gustaba nada pero me vicio mi ex.
1Saludo
EDIT:Bueno siempre hay una persona...menos tu Ralph ;)
ryo hazuki escribió:En fin, cambio de tema...¿QUE TAL EL DIA? hoy os he tenido abandonados [360º] baaaahh seguro qu enadie me ha hechado de menos....¿no? [burla2]

Tus faltas de ortografía no las ECHABA de menos [sonrisa] Jajaja es broma. [burla2]

Yo también he estado ausente hoy. Tengo un día extraño.
Pues yo me he enterado hace un rato que en mayo una ex mía abortó de un bebe de 3 meses y medio casi.Y que ese bebé era mío.Me he quedado flipando.Ya no se que mas pasara esta semana.
1Saludo
EDIT:Vamos mi ex anterior a mi ex actual.
Davidt escribió:
Yo no me merezco estar con una persona asi, o mejor dicho, ella no se merece ni tenerme a su lado como amigi ¿dentro de 5 años? no lo se, la vida dan 47463930 vueltas, pero lo que tengo claro, es que jamas, volveria con ella....

Hace tiempo me dijo una cosa, que me hundio bastante, que fue que, jamas estaras con otra como yo o que vas a estar solo el resto de tu vida, cosas como esas....Eso, duele, porque me da a entender que yo no valgo nada.....


nadie que te quiera de verdad te diria algo asi....no merece la pena,no te rayes


Tiene 3 pechos? si es asi no estaras nunca con una como eya (ya se que podemos ser muy crueles) aunque decirte eso lo veo de ser una egolatra del 23,sera por tias,¿ crees que no vales para nada? ni caso que es una rabiosa amargada.
Lo vuestro con mis faltas ya es acoso moral, en serio, me perseguis, al final voy a coger el diccionario para estudiarmelo [burla3]

Ademas, hechado es del verbo hacer y echado es del verbo echar y si yo digo "os he echado de menos" es del verbo hacer y no del verbo echar....oh wait!!!!!1
Venga me lo merezco por bocazas
Imagen

thadeusx escribió:Pues yo me he enterado hace un rato que en mayo una ex mía abortó de un bebe de 3 meses y medio casi.Y que ese bebé era mío.Me he quedado flipando.Ya no se que mas pasara esta semana.
1Saludo


A mi eso me paso hace unos años, ahora tendria el niño casi 3 años.....lo perdio en un accidente de coche....ahora, no se si era mio o no............

NaNa1991 escribió:
Tiene 3 pechos? si es asi no estaras nunca con una como eya (ya se que podemos ser muy crueles) aunque decirte eso lo veo de ser una egolatra del 23,sera por tias,¿ crees que no vales para nada? ni caso que es una rabiosa amargada.


No se, creo que valga para invitar a cenar y poco mas.......realmente soy muy soso, ya lo deberias de saber todos [fumando]
Ju, aqui no parais nunca... que envidia, pq yo estoy ya para el arrastre. Despues de dormir 4h anoche [decaio]

buenas noches a los dormilones [toctoc] ryo, tú no te preocupes, has hecho lo correcto y debes estar feliz por eso :) Halluat, la del día extraño [jaja] estoy completamente de acuerdo contigo respecto a lo de ryo. No te pases con el, de vez en cuando mola escribir mal xDD thadeusx, mañana le damos caña a esto para que tengan que leer estos capullos [poraki]
Si pero el tema es que ella ha abortado porque yo empecé una relación con mi ex (la de ahora) y me lo ha dicho hoy por mi ruptura del domingo.Lo bueno que dice que por ella ahora mismo esta deseando quedarse preñada otra vez de mi.Y eso que ha vuelto con SU ex.Pffff es que es un poco lío.Y a mi las 2 me tienen la cabeza hecha mierda.
1Saludo
P.D.Gute Nacht Aceskies y merci por los consejos ;) [beer] y mañana a escribir como spammers XD
ryo hazuki escribió:Ralph.....estas cambiando......que coño, al verdadero Ralph lo han secuestrado....¡TU ERES EL CALVO DE LOS PINCHOS!!!!!!!

TRAGA PLOMO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]Imagen


"El calvo de los pinchos" suena muy porno XD

Me voy a la ducha. Hoy lo he retrasado mucho, pero es que me niego a ducharme en el gimnasio.
El problema de escribir mal, es que SOLO se fijan en las que hago yo [tomaaa] [tomaaa] aunque aun no lo entiendo, consegui votos en elegancia en mr eol......alguna se debio de dejar las gafas en el autobus [plas] [plas] [plas]

PD-Lo peor de todo, es que mi ex....esta aun mejor que cuando estaba con ella, la muy cabrona ha sido dejarme y ponerse mas guapa aun.....necesito un martina con vodka, mezclado no agitado [fumeta]

PD2-Estoy como un cencerro, solo me falta decir MUUUUUUUUU
thadeusx escribió:Si pero el tema es que ella ha abortado porque yo empecé una relación con mi ex (la de ahora) y me lo ha dicho hoy por mi ruptura del domingo.Lo bueno que dice que por ella ahora mismo esta deseando quedarse preñada otra vez de mi.Y eso que ha vuelto con SU ex.Pffff es que es un poco lío.Y a mi las 2 me tienen la cabeza hecha mierda.
1Saludo
P.D.Gute Nacht Aceskies y merci por los consejos ;) [beer]

Coño, no había leido. Que pastel Oooh Oooh mira, francamente, yo no me lo creería... me parece un poco fuerte.
ryo hazuki escribió:Hace tiempo me dijo una cosa, que me hundio bastante, que fue que, jamas estaras con otra como yo o que vas a estar solo el resto de tu vida, cosas como esas....Eso, duele, porque me da a entender que yo no valgo nada.....


¿Y que si no valemos nada?... que se atrevan a usarlo como arma arrojadiza, si son valientes [rtfm]
Aceskies escribió:
thadeusx escribió:Si pero el tema es que ella ha abortado porque yo empecé una relación con mi ex (la de ahora) y me lo ha dicho hoy por mi ruptura del domingo.Lo bueno que dice que por ella ahora mismo esta deseando quedarse preñada otra vez de mi.Y eso que ha vuelto con SU ex.Pffff es que es un poco lío.Y a mi las 2 me tienen la cabeza hecha mierda.
1Saludo
P.D.Gute Nacht Aceskies y merci por los consejos ;) [beer]

Coño, no había leido. Que pastel Oooh Oooh mira, francamente, yo no me lo creería... me parece un poco fuerte.

No se.De que serviría mentirme con algo así?¿Por enterarse que estoy solo otra vez?Me parecería muy fuerte la verdad.Dice que en su momento no me dijo nada porque yo había empezado otra relación (la empecé al mes de dejarlo con ella) y que aguantó hasta el límite porque no sabía si decirme lo o no.Al final optó porque no y abortó a escondidas.Me ha mandado una foto de la barriga y to.Yo es que lo flipo en colorines.
Ryo da gracias que no eres uno de esos novios que les han pagao las tetas a su pareja y al poco tiempo ella ha roto la relación (no serías el 1º,yo conozco 1).
159050 respuestas