El tema que esos trabajos es que suelen realizar a primera hora sesiones de Motivacion para los trabajadores...
Por lo que en la cara muchas veces es dificil de descifrar por que son como si te labaran el cerebro. Te lo digo por que estube trabajando en otra empresa de Comercial a Puerta fria, que solo tenia Comision (ni Seguridad Social, ni Salario Fijo, ni Dietas ni nah xD... Autonomo puro y duro) y claro... Te hacian una sesion para que sacaras adrenalina, motivandote y haciendo que salieras a la calle con ganas... Y luego ya a final de la jornada (unas 8-12 horas dependiendo) si no habias hecho la venta del dia. Venias con mal cuerpo pensando que ese dia habias trabajado Gratis xDDD.
Pfff no se la verdad, supongo que ire a ver que tal... Supongo, tampoco me apetece ir hasta alla aun teniendo un par de cartas en la manga. El Lunes pensaba ir a unas oficinas del Corte Ingles y las de Pull and Bear etc (aunque buscan mas, dependientas xD) y a algunas tiendas aisladas que creo que necesitaban vendedores, y tambien a probar suerte como Barrendero... Que tengo un par de conocidos ahi trabajando y estan MUY bien pagados y trabajan solo festivos y fines de semana.