HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
thadeusx escribió:siempre hay una persona en nuestras vidas ante la cual somos indefensos]


mmm... dejarme que piense...


Seguro que no conoces ninguna? Has pensado en tus familiares? Suelen ser los que tienen el don natural de saber dónde pegar.
ryo hazuki escribió:Buenas noches a todos, hoy esto de mal humor asique no espereis gran cosa de mi. ¿por donde empiezo?....asi si, por el dia de tarbajo tan perro que he tenido....todo el puto dia en un puñetero concierto de un grupo llamado Mayumana, que en su casa conoceran.....he perdido el autobus para volver y para colmo tenia que ver a mi ex por narices...

Ahi esta el segundo problema del dia, tenia que firmar unas cosas y tal, pero ella queria hablar conmigo, me ha pedido perdion por todo lo que me ha echo y que recapacite, que ella quiere ser mi amiga porque me hecha mucho de menos y yo como soy medio gilipoyas, me he dejado que me de un abrazo......no se, ahora mismo no se uq em epasa, pensaba que lo habia superado, pero el verla me hace pensar todo lo contrario....En fin mañana sera otro dia...

Pues eso, mis queridos spammeadores, nos leemos ;)


Qué zote eres!!! que tú no conozcas a mayumaná no quiere decir que los demás no... de hecho cuando los vi el año pasado me encantaron...

Ryo, no lo superarás hasta que no estés con otra pareja a la que quieras, así que no te obsesiones por si en algún momento tienes "pensamientos impuros"... [666]

Ya llegué a casa y me leí las páginas del día... hoy no pude pasar desde el curro porque estaba mirando una movida que hay en Zaragoza... pero ya está todo arregladito... o encaminado por el menda ;)

La verdad que he tenido un día guay en el curro y dentro de un rato, después de cenar, espero tener un día guay en el Red Dead Redemption [360º] [360º]

Bueno pájar@s!!!! os dejo un rato, antes de irme a dormir es probable que me pase a daros las "boas noites"!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Buenas noches a todos, hoy esto de mal humor asique no espereis gran cosa de mi. ¿por donde empiezo?....asi si, por el dia de tarbajo tan perro que he tenido....todo el puto dia en un puñetero concierto de un grupo llamado Mayumana, que en su casa conoceran.....he perdido el autobus para volver y para colmo tenia que ver a mi ex por narices...

Ahi esta el segundo problema del dia, tenia que firmar unas cosas y tal, pero ella queria hablar conmigo, me ha pedido perdion por todo lo que me ha echo y que recapacite, que ella quiere ser mi amiga porque me hecha mucho de menos y yo como soy medio gilipoyas, me he dejado que me de un abrazo......no se, ahora mismo no se uq em epasa, pensaba que lo habia superado, pero el verla me hace pensar todo lo contrario....En fin mañana sera otro dia...

Pues eso, mis queridos spammeadores, nos leemos ;)


Qué zote eres!!! que tú no conozcas a mayumaná no quiere decir que los demás no... de hecho cuando los vi el año pasado me encantaron...

Ryo, no lo superarás hasta que no estés con otra pareja a la que quieras, así que no te obsesiones por si en algún momento tienes "pensamientos impuros"... [666]

Ya llegué a casa y me leí las páginas del día... hoy no pude pasar desde el curro porque estaba mirando una movida que hay en Zaragoza... pero ya está todo arregladito... o encaminado por el menda ;)

La verdad que he tenido un día guay en el curro y dentro de un rato, después de cenar, espero tener un día guay en el Red Dead Redemption [360º] [360º]

Bueno pájar@s!!!! os dejo un rato, antes de irme a dormir es probable que me pase a daros las "boas noites"!!!

No te duermas en el sillón ;)
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:
Qué zote eres!!! que tú no conozcas a mayumaná no quiere decir que los demás no... de hecho cuando los vi el año pasado me encantaron...


Me parecieron la version cutre de Safri Duo...... XD

No en serio, respeto a los que le gusten, pero en mi vida, habia oido hablar de ellos.....

¿No vas a jugar al Red dead redemtion? que raro [360º] .....vale, si vas jugar, no lo habia leido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Por cierto, cuando quieras el revolver dimelo y cuando libre me paso a por el, ya me lo pagaras
Nachoman escribió:Seguro que no conoces ninguna? Has pensado en tus familiares? Suelen ser los que tienen el don natural de saber dónde pegar.


Pues no se, familiares a parte, no veo a nadie que pueda hacer mella en mi. Ya no necesito ni escudo, soy inmune a las gilipolleces, a las palabras vacias, a las promesas imposibles, y a las fachadas brillantes... mi curiosidad ya no es tan impertinente, y ademas tengo perdida la fe... a mi edad tampoco puedo, ni deseo, optar a jovencitas bellas de pechos duros y firmes, asi que, ¿que queda?, ¿que puede hacerme caer?.

Seguro que puede haber algo, pero no sera facil encontrarlo, eso desde luego.


Luego estaba mi abuelo, que era el centro de mi universo. Un poco mas descentrada esta mi madre, cuya debilidad me hace soltar mas de una lagrima de compasion en ocasiones... pero su caracter lo jode todo, y no puedo evitar sentirme un poco imbecil...


...y mi padre... le queria muchisimo de crio, y tambien de chaval... pero todo eran desprecios, insultos, negligencias, y bla bla bla.



Todavia espero la primera caricia [bye]... bah, no me hagais preguntas [toctoc]
Ayyy niño gruñón, será difícil ablandarte, pero no imposible.
Me las piro a dormir la mona, que ya es una hora mas que decente y mañana, como no, me toca madrugar para irme a currar al puñetero corte ingles [+furioso] [+furioso]

Lo de siempre (al final me voy a hacer repetitivo) un apreton de manos para ellos y un besazo para ellas XD
ryo hazuki escribió:Me las piro a dormir la mona, que ya es una hora mas que decente y mañana, como no, me toca madrugar para irme a currar al puñetero corte ingles [+furioso] [+furioso]

Lo de siempre (al final me voy a hacer repetitivo) un apreton de manos para ellos y un besazo para ellas XD

Buenas noches figura y no le des demasiadas vueltas a la cabeza que por las noches salen todas las preocupaciones y ralladuras.Y mañana que sea leve....a ver que desayuno nos dejas ;)
1Saludo
Aún no he empezado los deberes Imagen
retse_bdn escribió:Aún no he empezado los deberes Imagen

Tía pues hoy te veo hasta las 7 otra vez jejeje
1Saludo
thadeusx escribió:
retse_bdn escribió:Aún no he empezado los deberes Imagen

Tía pues hoy te veo hasta las 7 otra vez jejeje
1Saludo


Pues si xD
Bueno si necesitas ayuda aquí estoy para llenarte de mas dudas aún Imagen
1Saludo
Imagen

Buenas noches a quien quede.
Diooooooos eso que es?Que bonito.
Muy buenas noches [bye]
1Saludo
Yo siempre quedo... [borracho]

Qué descansen!

La explosión de una supernova no es, tendría que ser más azul, si es que soy friki... [buenazo]

Un abracito de buenas noches para todos.

... y una tocadita de cetro para ralph [rtfm]
Bueno pues yo también me voy a ir a dormir.Que mañana ya es jueves.Ánimo a los que madrugais mañana.Buenas noches a tod@s.Besos y abrazos
1Saludo
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Qué zote eres!!! que tú no conozcas a mayumaná no quiere decir que los demás no... de hecho cuando los vi el año pasado me encantaron...


Me parecieron la version cutre de Safri Duo...... XD

No en serio, respeto a los que le gusten, pero en mi vida, habia oido hablar de ellos.....

¿No vas a jugar al Red dead redemtion? que raro [360º] .....vale, si vas jugar, no lo habia leido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Por cierto, cuando quieras el revolver dimelo y cuando libre me paso a por el, ya me lo pagaras


¿Por cuánto sale el juego?
Uf, que horitas... se me ha ido la hora con la consola. Kratos es un bestia, pero me ralla un poco que no distinga enemigos de inocentes... se pasa de cruel [+risas]

Por cierto, tengo pensado empezar un par de series, "Nadia de los Mares Misteriosos", y "Maison Ikkoku". ¿Alguien tiene alguna sugerencia? :)


P.D:

Ahora resulta que no solo apretamos tuercas, tambien hacemos super deportivos :Ð


GTA Spano
Imagen

SEAT Cupra GT
Imagen
Buenos días!!! Ayer estuve un poco ausente, cosas del directo XD Espero que no se convierta en una práctica habitual.

Darzia, no puede darle mucha caña a tus recomendaciones musicales, escuché un par de temas pero no tuve tiempo ni de ver cuales metía ni de organizar nada... ando un poco desastre, a ver si con el puente (Ya confirmado) me da tiempo a organizarme mejor.

A los demás buenos días, me intenté leer las parrafadas de ayer por la noche... y veo que seguís tan charlatanes como siempre, me alegro mucho [+risas]

A ver si hoy os puedo seguir un poco, un saludo
Buenos días a tod@s!!!!

Que sueño tengo XD Y eso que no me levanté a la hora que tenia pensado. Bueeeno va a ser otro día larguito y me pasaré por aqui a la hora de la comida y la cena.

Que vaya todo bien solterillos :)
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Por cuánto sale el juego?


9,95 nuevo.

Y GOOOOOOOOOOOOD MORNING mis queridos spamm....digo, mis queridos solteros de plata :p ¿Que tal la noche? La mia mala, muy mala, un puñetero mosquito no me ha dejado dormir y claro, al final me he tenido que levantar a fuliminarlo cawento

Pues nada, hoy no se como estare de activo, asique os dejo solitos por aqui, eso si, intentare vigilaros [burla2]

El desayuno, casi lo olvido, buen provecho
Imagen

Portaros bien, yo intentare no hacerlo y ser lo mas malo que pueda [sati] [sati]

PD-Halluat, un saludo para ti y para tu abuela XD XD
Buenos días!

Qué cerca está ya el fin de semana. A ver si llega ya que al final tengo puente :)

Que tengáis buen día y os sea leve la jornada laboral/de estudio.
darzia escribió:Buenos días!

Qué cerca está ya el fin de semana. A ver si llega ya que al final tengo puente :)

Que tengáis buen día y os sea leve la jornada laboral/de estudio.


Congratulations [oki]
Buenos días a todos. He soñado con gente enterrada y con gente cabreada. Espero que el día se presente mejor.

Voy a ir a orange con mi abuela a ver si me dan solución a lo de mi móvil, y si me dan uno de repuesto mientras, sobre todo.

Darzia
, ¿cómo llevas lo de dejar de fumar?

Azaz, me alegro de tu puente. ¿Sabes? Al final mis compromisos son la semana que viene. Al ser día 16 supuse que coincidía con el puente. Yo y mi cabeza [tomaaa]

ryo el desayuno se acompaña con zumo o leche [burla2]
Imagen Batidito de fresa.

Mi abuela manda saludos XD
Halluat escribió:Buenos días a todos. He soñado con gente enterrada y con gente cabreada. Espero que el día se presente mejor.

Voy a ir a orange con mi abuela a ver si me dan solución a lo de mi móvil, y si me dan uno de repuesto mientras, sobre todo.

Darzia
, ¿cómo llevas lo de dejar de fumar?

Azaz, me alegro de tu puente. ¿Sabes? Al final mis compromisos son la semana que viene. Al ser día 16 supuse que coincidía con el puente. Yo y mi cabeza [tomaaa]

ryo el desayuno se acompaña con zumo o leche [burla2]
Imagen Batidito de fresa.

Mi abuela manda saludos XD


Pues tengo que verme un documental sobre dejar de fumar esta semana, este puente me pongo con él y me pongo fecha para dejarlo. A poder ser pronto, cuanto antes me quite del vicio mejor que luego llega el invierno y me pongo malo cada dos por tres.

Seguro que el día de hoy se presenta mejor ya verás :)
Halluat escribió:Buenos días a todos. He soñado con gente enterrada y con gente cabreada. Espero que el día se presente mejor.


A esta niña hay que quitarle la televisión, luego tiene pesadillas [+risas] .

Halluat escribió:
Darzia
, ¿cómo llevas lo de dejar de fumar?


Ey, esto me lo perdí. Mucho ánimo Darzia, dejar el tabaco es muy duro, así que desde aquí te mando mi apoyo [oki]

Halluat escribió:Azaz, me alegro de tu puente. ¿Sabes? Al final mis compromisos son la semana que viene. Al ser día 16 supuse que coincidía con el puente. Yo y mi cabeza [tomaaa]


Si esos compromisos son compromisos fiesteros deberías tenerlos el 16 y el puente, y el siguiente y... [plas]

Halluat escribió:Mi abuela manda saludos XD


Al final la abuela se acabará registrando en eol... y será más spammer que la nieta!! [rtfm]
Esos compromisos ya te los expliqué... ¡no me escuchas! [toctoc]

Y yo no veo la tele nunca [sonrisa] Pero internet puede ser peor...
Halluat escribió:Esos compromisos ya te los expliqué... ¡no me escuchas! [toctoc]

Y yo no veo la tele nunca [sonrisa] Pero internet puede ser peor...


Si te escucho pero se me olvida [+risas] Me lo recuerdas?

Edit: ya me acuerdo!!!!!
Edit2: entonces no tienes excusa para no venirte a Madrid de puente ;)

Jajaja, entonces internet... bueno, de todas formas espero que tus sueños no te trastoquen mucho la cabeza ;)
Azazelsb escribió:Ey, esto me lo perdí. Mucho ánimo Darzia, dejar el tabaco es muy duro, así que desde aquí te mando mi apoyo [oki]


Gracias Azaz, ya os contaré mis impresiones del documental que me han hablado muy bien de él. A ver si me da un empujoncito y me hace un poco más fácil dejarlo. Vaya droga más jodida y eso que se suele tomar muy a la ligera }:/
Yo deje de fumar con 18 años, lo deje mas bien porque no podia pagarmelo y mis padres no me daban un duro.....es duro pero funciono XD PD-HALLUAT, VENTE A MADRID, TE DEBO UN PAR DE CENAS XD XD XD
Buenos días a tod@s.Que l@s que curréis tengáis un día muy leve.
L@s que tengáis preocupaciones,os podais distraer lo suficiente para no pensar en ello.
L@s que estéis algo pachuchos,os recuperéis un poquito.
L@s que estudiéis,no os agobiéis con las materias.
L@s que os hayáis marcado una meta hoy,la crucéis sin muchas complicaciones.
En fin que os deseos a todos un muy buen día.
1Saludo
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Por cuánto sale el juego?


9,95 nuevo.

...


Pues sí píllalo y cuando nos veamos ya me lo pasas ;)
Dejo esto aquí que hoy toca mañana de videoclips.
http://www.youtube.com/watch?v=Y8Mw-WmLou0
1Saludo
Y la siguiente es esta.Hace mucho que no la escucho pero cada vez que lo hago,se me pone la piel de gallina y casi me emociono.Me vienen recuerdos de mi infancia y adolescencia en Alemania y días como estos mas "gallina de piel"[modo Cruyff on] aún.
Metallica-Nothing Else Matters hd
1Saludo
P.D.Y despues de la piel de ave un poco de caña
Metallica - St.Anger
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Por cuánto sale el juego?


9,95 nuevo.

...


Pues sí píllalo y cuando nos veamos ya me lo pasas ;)

Ok, pues el sabado que libro, te lo cojo :)
thadeusx escribió:Y la siguiente es esta.Hace mucho que no la escucho pero cada vez que lo hago,se me pone la piel de gallina y casi me emociono.Me vienen recuerdos de mi infancia y adolescencia en Alemania y días como estos mas "gallina de piel"[modo Cruyff on] aún.
Metallica-Nothing Else Matters hd
1Saludo
P.D.Y despues de la piel de ave un poco de caña
Metallica - St.Anger


Pedazo de tema, me encanta. Nunca me canso de escucharlo, me pasa con muchos temas de Metallica.

Dejo yo uno, a ver si os gusta aunque es sólo instrumental.
God Is An Astronaut - Shining Through

Es un grupo para escucharlo tranquilamente pero está de lujo.
Jodo darzia menudo relax.Esta muy chula.Perfecta para escuchar en la bañera con alguna vela para desconectar de todo.

Esta es una de las voces que mas me gustan hoy en día.Esa voz así como rota me encanta.Pueden parecer típicos pero es un grupo que siempre me ha gustado mucho.Linkin Park - Leave Out All The Rest
1Saludo
Jajajajaja Hlluat te has picao eh Imagen Imagen Imagen ¿O es que quieres que nos cayemos el rato que duran todos esos videoclips?
SPAMMER!!!
1Saludo
thadeusx escribió:Jajajajaja Hlluat te has picao eh Imagen Imagen Imagen ¿O es que quieres que nos cayemos el rato que duran todos esos videoclips?
SPAMMER!!!
1Saludo

Jajaja te he dado trabajo para rato... XD quería poner para todos los gustos... Más o menos xD
Jejeje ya veo ya.Bueno no tengo nada mejor que hacer.Merci :)
1Saludo
Se ve que hoy están todos muy atareados en el trabajo, thadeusx xD Yo me voy a poner a ver una película, porque no me encuentro muy bien para ponerme a estudiar. Luego os leo
Qué hace mucho que no cuelgo ninguna canción por aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=ZRkctcEy17g

http://www.goear.com/listen/a126fba/que ... s-planetas

La de canciones que has puesto Halluat... menos mal que alguna se salva... [burla2] [burla2]
Halluat escribió:Se ve que hoy están todos muy atareados en el trabajo, thadeusx xD Yo me voy a poner a ver una película, porque no me encuentro muy bien para ponerme a estudiar. Luego os leo


Te ocurre algo Halluat?

Edito: muy buenos los videoclips jajaja, pero no puedo verlos en la oficina... aunque la mayoría de esas canciones me las se de memoria XD.
Ni linkin park, ni bad religion, ni green day, ni offspring, ni megadeth, ni los ramones, ni el fary......vaya listas XD
Halluat escribió:Scorpions - Wind of change

Ooooooo escuchando esta canción dí mi primer beso alla con 11 añicos.Jo cuanto tiempo hace ya. Imagen
1Saludo
P.D.Eh que yo he puesto a los LINKIN Imagen
P.D.2:Mejóraste "Hall" [bye]
ryo hazuki escribió:Ni linkin park, ni bad religion, ni green day, ni offspring, ni megadeth, ni los ramones, ni el fary......vaya listas XD


Imperdonable, sin duda XD.


Ey, es cierto, sois una panda de paganos, como es posible que ninguno ha puesto ninguna canción de green day?

Aquí os pongo una que durante mucho tiempo fue mi tono de móvil, pero lo tuve que quitar

http://www.goear.com/listen/838e288/the ... -green-day

No se si se escuchará, como digo en la oficina me tienen muchas páginas capadas
Uno puedes borrarlo de esa lista que SI esta.Y los demás.....hombre Ryo alguno tenías que ponerlo tu no?XD
1Saludo
P.D.Azazelsb si que se escucha ;)
thadeusx escribió:Uno puedes borrarlo de esa lista que SI esta.Y los demás.....hombre Ryo alguno tenías que ponerlo tu no?XD
1Saludo
P.D.Azazelsb si que se escucha ;)


Me alegro que se escuche... jajaja, vale, es una tontada, pero me hacía gracia.

Venga ryo, ya sabes, a poner Camela y el fary que es lo que te va [qmparto]
159050 respuestas