Buenos dias "sectarios" aisssssss me acabo de levantar (bueno de despertar ahora me levantaré
).Y no veas como me duele el pu.. dedo.Debe haberse ido de fiesta por la noche mientras dormía porque esta con "resaca".Los que esteis trabajando os deseo una jornada muy leve aunque viendo a algunos por aquí parece que de trabajo poquito
.
Respecto a las rotondas (jodo si que da juego este tema) pues es lo que dije ayer.Si en cada sitio te dicen una cosa,será que hay un pequeño vacío legal en ese tema.Se ve que con el código circulatorio en la mano hay normas que aplicadas a las rotondas se contradicen unas a otras por eso para el examen te dicen que lo hagas de una manera (que se supone que es la correcta sino no te dirían eso,igual que lo de mantener ambas manos en el volante,etc.) pero luego te recomiendan la otra manera ya que con el sentido común quizás parezca la mas lógica.
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Halluat escribió:...
Mi móvil definitivamente se niega a despertarse
ahora me he quedado sin despertador, sin agenda, sin reloj, sin cámara de fotos, sin mp3... Ah, y sin poder llamar y recibir llamadas
Aunque eso último me importa menos, no me gusta hablar por teléfono xD Pero bueno, también a veces es necesario...
No se puede tener tantas funciones en un solo cacharro. Te falla y, ¿qué haces?
Compra te un Android.Y te olvidas de perder agenda y tal si se rompe o lo pierdes ya que se sincroniza con google,gmail,faceboock,etc y tienes todo en el pc y en el móvil sincronizado.Yo lo tengo desde hace 1 mes y ni IPhones ni leches.(y menos el IPhone que viene mas capado que todas las cosas).Es lo que yo recomiendo.Y con Android tienes decenas de modelos a elegir de todos los precios.
Alberkin bienvenido al "club" ponte cómodo y disfruta el viaje.Aquí nadie ha tenido mucha suerte en el amor como ya te han dicho
.¿Por cierto que es eso de T_D_S P_T_S?
Lucy_Sky_Diam A ver si te vas a quedar dormido como cada noche
.Eso te pasa por meterte en el primer Saloon que ves y "jincharte" a whiskys
Y nada me voy a tomar las pastillas de rigor (parezco un yayo con 7 pastillas al día.me pillaré una cajita de esas con los días de la semana y tal
) y voy a sacar a mi perro que el pobre esta aquí sentado a mi lado,clavando me la mirada de pobre perrito abandonado.Y paso de que me eche la mirada de "tu mismo,o me sacas o me meo en el sillon"
.Así que de aquí a un rato volveré para leer todo el SPAM que habréis puesto
1Saludo