HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola chavales -_- me he levantado hace una hora de la cama. Esta tarde me ha empezado a dar migraña* y me he tirado agonizando en la cama hasta hace un rato [mamaaaaa] y ahora acabo de cenar. La cosa es que a ver qué duermo esta noche, teniendo que ir mañana a la facultad a las 9 y media :-|

Como va todo por aqui? se habla de spammers, gofres, facepalms y demas barbaridades forísticas [poraki] xDDD bueh, a ver como mato el tiempo esta noche. Alguien queda despierto que me dé ideas? [ginyo]

*migraña es una enfermedad cronica que me lleva dando toda la vida, es un dolor de cabeza muy profundo que suele ser originado por un cambio brusco de temperatura
Yo creo que en mi autoescuela tambien me hacian ir por la derecha en las rotondas, lo que pasa es que los coches dirian "COÑO, UNA L, MEJOR ME APARTO" y nunca tenia problemas [qmparto]

Pero si, hay a gente que habria que quitarles el carnet por torpes y paquetes [noop]
Nanir Halluat que duermas y sueñes con los diablitos
Y si creo que cambiaron el codigo de circulación ese y hay que ir por la derecha...y me pregunto,para que están los carriles centrales pues????
1Saludo
thadeusx escribió:Nanir Halluat que duermas y sueñes con los diablitos
Y si creo que cambiaron el codigo de circulación ese y hay que ir por la derecha...y me pregunto,para que están los carriles centrales pues????
1Saludo


Dime que es ironía, o que es sarcasmo...
¿y quien narcies invento lo de poder ir a 60 como minimo en una autopista? El otro dia casi me como a una vieja porque iba a esa velocidad ¿no se dan cuenta que joden mas, que los que van a 160? A estos ultimos, van por su izquierda y no te molestan.....
Lucy_Sky_Diam escribió:
thadeusx escribió:Nanir Halluat que duermas y sueñes con los diablitos
Y si creo que cambiaron el codigo de circulación ese y hay que ir por la derecha...y me pregunto,para que están los carriles centrales pues????
1Saludo


Dime que es ironía, o que es sarcasmo...

Pues por desgracia he oído eso realmente.Y viendo los ineptos que hay mandando en la DGT tampoco me extrañaría.
1Saludo
P.D. lo encontré http://www.todoautoescuela.net/2010/05/ ... o-rotonda/
Mira abajo donde pone "Glorietas de varios carriles"
Lo de la rotonda es cierto, hay que ir por la derecha. El carril interior sólo sirve para ceder el paso a los que vengan por un carril paralelo.
Aceskies escribió:Lo de la rotonda es cierto, hay que ir por la derecha. El carril interior sólo sirve para ceder el paso a los que vengan por un carril paralelo.

Y para adelantar o esquivar obstáculos según esa web.
1Saludo
Mira que llevo tiempo sin que me ocurra, pero hoy (hace un ratillo) me ha dado una hipoglucemia bastante grave. Menos mal que todavía no eran las 21:00 y mi compañera de trabajo no se había ido... Estuvo muy pendiente y me ayudó bastante, tanto que me ahorré tener que sacar el glucagón... A ver qué se me ocurre mañana para agradecérle la ayuda (acepto consejos).

Sin cosas que pasan, pero da rabia estar tantos años controlándote (hemoglobina glicosilada < 6,6 el último año) y saber que mismo algún día te da un ictus y te quedas atontado de por vida ... :(

Bueno, me voy a la ducha y luego a cenar como Dios manda. Saludetes.

PD: Sí, tengo diabetes (tipo 1).
thadeusx escribió:
Aceskies escribió:Lo de la rotonda es cierto, hay que ir por la derecha. El carril interior sólo sirve para ceder el paso a los que vengan por un carril paralelo.

Y para adelantar o esquivar obstáculos según esa web.
1Saludo

adelantar en una rotonda? como es eso?

bembas, que es la hipoglucemia? perdona mi hijnorancia [hallow]
Bueno, yo me despido por hoy, pero no sin antes......

Imagen

[qmparto]

Que paseis buena noche, lo de siempre un apreton de manos para los solteros y un beso para las solteras [jaja]

EDITO-Bembas mejorate, que no habia leido tu post [oki]
bembas_13 escribió:Mira que llevo tiempo sin que me ocurra, pero hoy (hace un ratillo) me ha dado una hipoglucemia bastante grave. Menos mal que todavía no eran las 21:00 y mi compañera de trabajo no se había ido... Estuvo muy pendiente y me ayudó bastante, tanto que me ahorré tener que sacar el glucagón... A ver qué se me ocurre mañana para agradecérle la ayuda (acepto consejos).

Sin cosas que pasan, pero da rabia estar tantos años controlándote (hemoglobina glicosilada < 6,6 el último año) y saber que mismo algún día te da un ictus y te quedas atontado de por vida ... :(

Bueno, me voy a la ducha y luego a cenar como Dios manda. Saludetes.

PD: Sí, tengo diabetes (tipo 1).

¿Joder que pasa hoy en los curros?¿Es el día nacional del gafe laboral?Vaya me alegro que al final te hayas recuperado.Aisssss que haríamos sin esas compañeras samaritanas :) a recuperarse.
1Saludo
EDIT:
Aceskies escribió:
thadeusx escribió:
Aceskies escribió:Lo de la rotonda es cierto, hay que ir por la derecha. El carril interior sólo sirve para ceder el paso a los que vengan por un carril paralelo.
Y para adelantar o esquivar obstáculos según esa web.1Saludo
adelantar en una rotonda? como es eso?bembas, que es la hipoglucemia? perdona mi hijnorancia [hallow]

Pues si hay uno por el derecho que no sale inmediatamente y vas mas rápido lo adelantas por los centrales y sales antes que el.Vamos es lo que a mi se me ha ocurrido primero al leer la web.
EDIT 2:Nanit ryo que sea leve el madrugón
Supongo que conocéis el artículo que dice que en poblado se puede ir por el carril que mejor convenga a tu destino...

Y bueno, lo del sentido común imagino que no tendré que explicarlo...

Voy a jugar un rato al Red Dead Redemption!
Lucy_Sky_Diam escribió:Supongo que conocéis el artículo que dice que en poblado se puede ir por el carril que mejor convenga a tu destino...

Y bueno, lo del sentido común imagino que no tendré que explicarlo...

Voy a jugar un rato al Red Dead Redemption!

Si bueno pero eso del sentido común,los legisladores se lo pasan por el forro del arco de triunfo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Supongo que conocéis el artículo que dice que en poblado se puede ir por el carril que mejor convenga a tu destino...

Y bueno, lo del sentido común imagino que no tendré que explicarlo...

Voy a jugar un rato al Red Dead Redemption!

Si bueno pero eso del sentido común,los legisladores se lo pasan por el forro del arco de triunfo.
1Saludo


No sé donde has leído tú que haya que circular por la derecha en una rotonda... pero te aseguro que en el código de circulación no ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
thadeusx escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Supongo que conocéis el artículo que dice que en poblado se puede ir por el carril que mejor convenga a tu destino...

Y bueno, lo del sentido común imagino que no tendré que explicarlo...

Voy a jugar un rato al Red Dead Redemption!

Si bueno pero eso del sentido común,los legisladores se lo pasan por el forro del arco de triunfo.
1Saludo


No sé donde has leído tú que haya que circular por la derecha en una rotonda... pero te aseguro que en el código de circulación no ;)

Pero si he puesto el enlace y todo.
1Saludo
EDIT:Te lo pongo otra vez http://www.todoautoescuela.net/2010/05/ ... o-rotonda/
Yo lo que te aseguro es que me examiné hace un par de meses y sé bastante bien lo que digo ;) lo del carril que mejor convenga a tu destino es en una carretera de un solo sentido con varios carriles, no sé qué tendrá que ver con las rotondas.
Pues habrá que escribir a ese blog y otros muchos que no se enteran jejeje
1Saludo
thadeusx escribió:Pues habrá que escribir a ese blog y otros muchos que no se enteran jejeje
1Saludo

A ver si es que a mi me han engañado en la autoescuela D:
Aceskies escribió:
thadeusx escribió:Pues habrá que escribir a ese blog y otros muchos que no se enteran jejeje
1Saludo

A ver si es que a mi me han engañado en la autoescuela D:

Es que he estado leyendo ahora durante un rato en varios sitios y la verdad se ve que el código es algo confuso y en unos sitios dicen una cosa y en otros otra.Gente que se ha examinado hace unos meses con diferentes opiniones al respecto.Con lo fácil que es poner "Rotondas,por dentro" o "Rotondas,por fuera" [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:
Aceskies escribió:
thadeusx escribió:Pues habrá que escribir a ese blog y otros muchos que no se enteran jejeje
1Saludo

A ver si es que a mi me han engañado en la autoescuela D:

Es que he estado leyendo ahora durante un rato en varios sitios y la verdad se ve que el código es algo confuso y en unos sitios dicen una cosa y en otros otra.Gente que se ha examinado hace unos meses con diferentes opiniones al respecto.Con lo fácil que es poner "Rotondas,por dentro" o "Rotondas,por fuera" [+risas]
1Saludo

es muy posible también. Ten en cuenta que hay varios tipos de rotondas, en Madrid hay varios carriles con varios desvíos, etc.
La verdad que siempre que pienso en una rotonda me viene a la cabeza la Rotonda mágica de Swindon
Imagen
Locurón,locurón!!!5 mini rotondas dentro de una grande,con sus cedas y todo [mad] .Yo llego a esa glorieta,me bajo del coche y llamo un taxi.
1Saludo
Halluat escribió: retse por acompañarnos aunque no entre en el club y por esos ojazos


Tu si que tienes unos ojazos guapa!!!!! ^^ Felicidades por el mensaje 1000!!!
Joder cómo se han complicado la vida ahi colega... con lo facil que hubiese sido una rotonda central grande.

En fins, ya me empieza a entrar el sueño... me quedare sobao en el sillon, no me apetece levantarme. Además por si acaso no despierto a los compis haciendo ruido con las puertas.
Me piro a dormir, ya esta bien por hoy.


Eru escribió:Jajajaja que bueno lo de Crepúsculo [qmparto] [qmparto]


uuuuuuh, va a doleeerrrrrr XD XD


ryo hazuki escribió:¿y quien narcies invento lo de poder ir a 60 como minimo en una autopista? El otro dia casi me como a una vieja porque iba a esa velocidad ¿no se dan cuenta que joden mas, que los que van a 160? A estos ultimos, van por su izquierda y no te molestan.....


Uf, ni a 100 me dejaban ir por la derecha el año pasado, volviendo de granada. Luego vienen las hostias, que no veas que frenazos cuando asoma un radar :-|
Bueno pues os deseo a tod@s una buena noche.Que esteis teniendo unos sueños alegres y "hots".Mañana nos vemos con los ojos :) [bye] me voy a ver la nueva temporda de Futurama
1Saludo
thadeusx escribió:Buenas tardes/noches nacho [bye] o deberíamos llamarte "young picasso" XD
1Saludo


nicasso deberían llamarme, porque ultimamente no doy pie con bola [toctoc] [+risas]

ainss... tengo unas buenas historias de carnet de conducir... ya las contaré XD

buenos días [bye]
A mi se me acabaron los sueños alegres, por lo menos hasta esta noche... buenos días!!! Ya estamos por aquí, despiertos y en la oficina. Con ganas? No, ninguna gana, pero es lo que hay verdad? Ahhh por lo menos ya estamos a miércoles y empiezo a vislumbrar el fin de semana [oki]

Amanecisteis ya o seguís haciéndoos los remolones? Se que ya hay algunos despiertos por ahí, así que a ver si vais apareciendo para tomar un cafelillo [toctoc]
Otro por aquí desde la oficina [buuuaaaa] Menos mal que el fin de semana está ya a la vuelta de la esquina.

Que tengáis buena mañana y se os pase rápido :)
Buenassssssssssss

jo, yo también quiero trabajar metido en EOL xD
Somos unos privilegiados jejeje

Pero esto va por rachas, si vas más relajado puedes, pero si tienes más follón por mucho que estés delante de un PC no puedes ni mirar el correo.

De momento ando relajado... y que dure!!!

Offtopic de pequeño flipadillo de Starcraft II. Ayer jugué mi primera partida de battle.net (en liga paquete y no clasificatoria... ) y gané [sonrisa]
Buenos dias o como dirian los japoneses, おはよう. ¿Que tal estan mis spammers favoritos? XD ¿listos para un nuevo dia de intenso trabajo? Bueno, intenso, no, porque nos e como os lo montais para estar aqui y trabajando a al vez, ¡menudos trabajos! XD Buenos yo tambien me voya trabajar mis doce horas de rigor, pero antes, os dejo un buen desayuno para empezar fuerte el dia
Imagen

Nos leemos, no os aburrais aunque si es como ayer, no creo :p

SAYONARA
Buenos dias a tod@s!!!!

Ufff que sueño tengo. En un ratillo a currar. Pero es posible que en pocas horas tenga alguna buena noticia. Eso espero.

Bueno al resto que lo paséis bien y nos vemos a la hora de la comida.

Ahi va el desayuno por cierto:
Imagen

El café no es que me lo haya tomado, es que se ha caido por el camino XD

Ale que os sea leve solterillos :)

EDITO:toma ya, desayuno doble y a la vez. Asi da gusto jajaja
Dos desayunos weee!!!! muchas gracias Ryo y Eru. pues me los como los dos hala que soy un gordacas XD.

Yo también estoy de currele, y también bastante relajado, de momento, y creo que la cosa pinta asi lo que queda de semna. Esta empresa se va a la quiebra y aunque sé que noe stá bien que lo desee ojalá así sea y me puedo dedicar a buscar algo decente. O montarme mi propio negocio que tengo alguna pequeña idea en la chaveta (aunque como mayormente es paja -mi cabeza XD- pues no sé si jugármela).

Bueno chicos y chicas pasad buena mañana.

Ah por cierto a la discusión de las glorietas, a mi me enseñaron que se tomaban por la derecha si girabas a la derecha o segúias recto. A partir del resto de salidas por la icquierda. Eso en glorietas al uso claro, no en las de Madrid, que se toman como dice Lucy, por el carril que mejor convenga a tu destino (más que nada porque en el suelo te indican hacia dónde puedes tirar, hay glorietas rotas como las llamo yo, etc.). En otras grandes ciudades no sé cómo será...

Bueno, resaludos!!!!!
A ver, a mí en la autoescuela me dijeron que para el examen tenía que ir por la derecha, porque pedían que fuese así. Pero que cuando tuviese mi carnet, NO lo hiciese así. Con lo cual, supongo que lo piden así solo para aprobar el carnet. Lo cual sigue siendo absurdo, por cierto.

Buenos días. Y me voy xD tengo que ir a correos a mandar unas cosillas...

Mi móvil definitivamente se niega a despertarse :( ahora me he quedado sin despertador, sin agenda, sin reloj, sin cámara de fotos, sin mp3... Ah, y sin poder llamar y recibir llamadas XD Aunque eso último me importa menos, no me gusta hablar por teléfono xD Pero bueno, también a veces es necesario...

No se puede tener tantas funciones en un solo cacharro. Te falla y, ¿qué haces? [tomaaa]
Conclusion, comprate un iphone 4 XD XD yo he llegado tarde a currar, puñetera emt cawento ains, la autoescuela, que recuerdos, lo paquete que era y lo bueno que soy ahora XD
Aceskies escribió:Yo lo que te aseguro es que me examiné hace un par de meses y sé bastante bien lo que digo ;) lo del carril que mejor convenga a tu destino es en una carretera de un solo sentido con varios carriles, no sé qué tendrá que ver con las rotondas.


¿Y que es una rotonda? ¿tiene varios sentidos de circulación? es que algunas veces decimos unas cosas...

Edito:

Yo cuando me examiné tomé las rotondas por dentro y aprobé sin ninguna falta...

Y cambiando de tema...

Buenos días!!!

Joer, últimamente me pongo a jugar al Red Dead Redemption por la noche y no aguanto ni cinco minutos, me empiezo a quedar dormido y me tengo que ir a dormir... menos mal que no entro al curro hasta las 15:00...

Voy a desayunar y si tal os leo un ratín luego!!!

Pasad buen día!!!

P.D. Larga vida a las rotondas [burla2] [burla2] [burla2]
Dios si que estuvisteis charlando esta noche,no? [+risas], y no me pongais napolitanas que cuando trabaje de recepcionista en un hotel me comi "sin querer" las del director [snif]
[Shio Belmont] escribió:Dios si que estuvisteis charlando esta noche,no? [+risas], y no me pongais napolitanas que cuando trabaje de recepcionista en un hotel me comi "sin querer" las del director [snif]


Ya ya... sin querer... [poraki]
otro solterico mas por aki, k tal os va??
Yo lo tengo todo repartido jajaja. Tengo 2 móviles por si me falla uno (siempre conservo el modelo anterior si sirve, por si las moscas), el despertador de siempre, y mi cámara de fotos... más que nada porque mis fotos hechas con móvil son una mierda [+risas]

En cuanto a mi agenda?? Tengo 2 agendas, un txt donde apunto las cosas que tengo pendientes y una aplicación para PC en la que configuro los principales eventos y alertas (el resto para el txt XD).

Ahhh las napolitanas... a mi me chiflan, la verdad, pero hace un año o así las cambiaron donde desayuno y ahora ponen unas que están malísimas [tomaaa] así que me han quitado variedad al desayuno (según el día alternaba, a veces tostada con tomate, a veces croisant a la plancha, a veces churros y a veces napolitanas... a la camarera la tenía mareada!!!)
Alberkin escribió:otro solterico mas por aki, k tal os va??


Bienvenido [sonrisa] Como nuestra anfitriona nos tiene abandonados, te acogeremos lo mejor que podamos. Pasa, ponte cómodo, y ahora, cuéntanos algo más de ti [sonrisa]

Azaz, tú es que eres muy apañado y precavido, yo soy un completo desastre XD Bueno, cámara sí que tengo, pero la del móvil es la que utilizo cuando voy por la calle y veo algo curioso. Es la cámara de urgencias xD

Y sí, sé que he dicho que me iba, estoy esperando a que vuelva mi abuela porque no sé si se llevó las llaves. Y la perra es como un bebé enmadrado... Se pone a ladrar en cuantos se va mi abuela, aunque esté yo XD
Buenos dias, hoy se me han pegado las sabanas :)


Nachoman escribió:nicasso deberían llamarme, porque ultimamente no doy pie con bola [toctoc] [+risas]


[carcajad]

Yo he llegado a un punto, en que ya me da igual si las cosas me salen bien, o acabo tirado en la cuneta. Me importa un soberano bledo todo, que venga lo que tenga que venir XD
Halluat escribió:
Alberkin escribió:otro solterico mas por aki, k tal os va??


Bienvenido [sonrisa] Como nuestra anfitriona nos tiene abandonados, te acogeremos lo mejor que podamos. Pasa, ponte cómodo, y ahora, cuéntanos algo más de ti [sonrisa]

Azaz, tú es que eres muy apañado y precavido, yo soy un completo desastre XD Bueno, cámara sí que tengo, pero la del móvil es la que utilizo cuando voy por la calle y veo algo curioso. Es la cámara de urgencias xD

Y sí, sé que he dicho que me iba, estoy esperando a que vuelva mi abuela porque no sé si se llevó las llaves. Y la perra es como un bebé enmadrado... Se pone a ladrar en cuantos se va mi abuela, aunque esté yo XD


pues mira voy a contar varias cosas , soy de cartagena(murcia) tngo 21 años y estudio 2º año de grado superior de DAI(informatica vamos) , en el campo amoroso no he tenido fortuna, he tenido rollos que nunca llegaron a relaccion(me salieron T_D_S P_T_S) pero bueno ahora mismo estoy bien , he conocido en este ultimo tiempo gente muy grande y se podria decir que estoy feliz y agusto dentro de lo que cabe
Halluat escribió:
Alberkin escribió:otro solterico mas por aki, k tal os va??


Bienvenido [sonrisa] Como nuestra anfitriona nos tiene abandonados, te acogeremos lo mejor que podamos. Pasa, ponte cómodo, y ahora, cuéntanos algo más de ti [sonrisa]

Azaz, tú es que eres muy apañado y precavido, yo soy un completo desastre XD Bueno, cámara sí que tengo, pero la del móvil es la que utilizo cuando voy por la calle y veo algo curioso. Es la cámara de urgencias xD


No decía nachoman que para que guste una mujer tiene que ser un poco desastre? [+risas] Vamos a ver, con el móvil también hago fotos de algunas tontadas, pero la verdad es que apenas lo utilizo para eso.

Bienvenido Alberkin!!
Alberkin escribió:pues mira voy a contar varias cosas , soy de cartagena(murcia) tngo 21 años y estudio 2º año de grado superior de DAI(informatica vamos) , en el campo amoroso no he tenido fortuna, he tenido rollos que nunca llegaron a relaccion(me salieron T_D_S P_T_S) pero bueno ahora mismo estoy bien , he conocido en este ultimo tiempo gente muy grande y se podria decir que estoy feliz y agusto dentro de lo que cabe

Yo soy de Yecla xD (a medias).

Como adivinarás aquí nadie ha tenido fortuna en eso (o la tuvimos y se evaporó) menos los infiltrados [sonrisa] Pero somos libres y felices, o se intenta [360º]

Y ya me voy, porque mi abuela no tiene pinta de volver. Al menos he conseguido calmar a la perrita, soy una madraza [jaja] Espero que no se ponga a ladrar otra vez cuando me vaya, porque los vecinos van a mandarnos a la mierda [agggtt]

Tened un buen día, ya estéis trabajando, en clases, en paro, o disfrutando de una baja temporal [jaja]
Azaz dale caña a Battle.net que aunque hay gente muy buena, en cuanto ya pasas el clasificatorio y juegas con gente de tu nivel la cosa cambia. Son partidas más reñidas y se disfruta más que cuando te arrasan vilmente.

Por cierto, ¿le echaste un ojo a la lista de temas que te puse?

Voy a tomarme un cafelete [360º]
Me voy a jugar un rato al Red Dead Redemption...

Nos leemos!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Me voy a jugar un rato al Red Dead Redemption...

Nos leemos!!!


Vaya juegazo, yo me lo pasé la semana pasada y lo disfruté un montón.

Dale duro.
Buenos dias "sectarios" aisssssss me acabo de levantar (bueno de despertar ahora me levantaré XD).Y no veas como me duele el pu.. dedo.Debe haberse ido de fiesta por la noche mientras dormía porque esta con "resaca".Los que esteis trabajando os deseo una jornada muy leve aunque viendo a algunos por aquí parece que de trabajo poquito XD.
Respecto a las rotondas (jodo si que da juego este tema) pues es lo que dije ayer.Si en cada sitio te dicen una cosa,será que hay un pequeño vacío legal en ese tema.Se ve que con el código circulatorio en la mano hay normas que aplicadas a las rotondas se contradicen unas a otras por eso para el examen te dicen que lo hagas de una manera (que se supone que es la correcta sino no te dirían eso,igual que lo de mantener ambas manos en el volante,etc.) pero luego te recomiendan la otra manera ya que con el sentido común quizás parezca la mas lógica.
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Halluat escribió:...
Mi móvil definitivamente se niega a despertarse :( ahora me he quedado sin despertador, sin agenda, sin reloj, sin cámara de fotos, sin mp3... Ah, y sin poder llamar y recibir llamadas XD Aunque eso último me importa menos, no me gusta hablar por teléfono xD Pero bueno, también a veces es necesario...

No se puede tener tantas funciones en un solo cacharro. Te falla y, ¿qué haces? [tomaaa]

Compra te un Android.Y te olvidas de perder agenda y tal si se rompe o lo pierdes ya que se sincroniza con google,gmail,faceboock,etc y tienes todo en el pc y en el móvil sincronizado.Yo lo tengo desde hace 1 mes y ni IPhones ni leches.(y menos el IPhone que viene mas capado que todas las cosas).Es lo que yo recomiendo.Y con Android tienes decenas de modelos a elegir de todos los precios.;)

Alberkin bienvenido al "club" ponte cómodo y disfruta el viaje.Aquí nadie ha tenido mucha suerte en el amor como ya te han dicho ;).¿Por cierto que es eso de T_D_S P_T_S?

Lucy_Sky_Diam A ver si te vas a quedar dormido como cada noche ;).Eso te pasa por meterte en el primer Saloon que ves y "jincharte" a whiskys XD

Y nada me voy a tomar las pastillas de rigor (parezco un yayo con 7 pastillas al día.me pillaré una cajita de esas con los días de la semana y tal XD XD XD) y voy a sacar a mi perro que el pobre esta aquí sentado a mi lado,clavando me la mirada de pobre perrito abandonado.Y paso de que me eche la mirada de "tu mismo,o me sacas o me meo en el sillon" [+risas] .Así que de aquí a un rato volveré para leer todo el SPAM que habréis puesto Imagen
1Saludo
159050 respuestas