HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

La de mi trabajo se me a declarado......Y QUE HABLAIS MUCHO, LEEECHES Y buenas noches, ya salgo de currar y ahora a ver a mi ex....que guay....
ryo hazuki escribió:La de mi trabajo se me a declarado......Y QUE HABLAIS MUCHO, LEEECHES Y buenas noches, ya salgo de currar y ahora a ver a mi ex....que guay....

:O ¿y cómo has reaccionado?

Ánimo, una firmita y a volar XD
Me he quedado con cara de bobo, pero mañana con tiempo hablo con ella, ha sido todo muy repentino. Me iba ya y me suelta "me gustas, mañana te veo nene".....y si, firmo y adios ZORRA XD PD-ANIMO SANDRIXXX, estamos tos contigo ;)
Muchas gracias por todas las respuestas de verdad.Ahora mismo aunque parezca una tontería y una locura pero como que no hay nadie mas que me escuche.Aisssss que duro es tener corazón jejeje.
No se me tomare un par de días para aclarar la cabeza un poco y tomare una decisión.Ya que viendo las 3 semanas de baja que me quedan por delante.Si no hago algo acabaré alargando la baja por depresión y entonces en el curro si que me cuelgan de las pelotillas jejeje.
AzazelSi que revuelven los sms si.Cada vez que suena el móvil se me acelera el corazón y la putada es que como estoy suscrito al hilo me suena cada 2x3=6 XD (cosas de tener sincronizado Android con Gmail).
Referente a lo de seguir como amigos.Nos conocemos por el Live de la Xbox y antes de empezar lo nuestro ya llevabamos jugando juntos 2 años y habíamos coincidido ella con su marido de entonces y yo en algunas quedadas y eso.Y claro ahora pos tengo ese dilema si cortar en todo incluido el Live (supondría cortar con mas gente ya que ella juega con contactos que ambos tenemos) o si seguir así.
Halluat escribió:... A mí me dijeron eso: "yo no cierro la puerta a una posible reconciliación" y yo contesté: "pues yo sí la cierro". No quería vivir con la eterna duda de si eso ocurriría, y en caso afirmativo, cuándo sería.

Ojalá hubiese podido.
En fin lo dicho.Me daré unos días y a ver que hago.Repito muchas gracias por los minutos empleados en mi tema de verdad [beer]
ryo hazuki escribió:Me he quedado con cara de bobo, pero mañana con tiempo hablo con ella, ha sido todo muy repentino. Me iba ya y me suelta "me gustas, mañana te veo nene".....y si, firmo y adios ZORRA XD

Edito que no había leido tu anterior entrada.Pensé que esa frase te la había dicho tu ex [+risas] pues tío me alegro mucho por tui y pa seguir la tónica del hilo....pinchatela!!!
1Saludo
No será muy pronto, ryo? XD

pizza se come los fines de semana!

alfajores todos los días!

Hay que tener conducta! [+risas]

No puedo opinar mucho, no me tocó vivir esa situación, al menos de una reconciliación exitosa; porque ya son otros sentimientos, quizás si la relación cambia radicalmente, se puede seguir adelante, no lo sé, requiere muchísima voluntad de las dos partes.

Igual que lo de ex, amigos. No lo veo posible, en mi caso. Tal vez si una relación empieza como una amistad, pasada la relación, se puede volver al estado anterior. Nunca pude ser amigo de alguien que siempre vi como pareja. La tendría que volver a conocer como amiga, y ya no suele haber ganas.

Yo guardaría los sentimientos en un maletita, y empezaría camino a la próxima estación :) Claro, después de meses/años de desconsuelo, llanto, y mil cosas más.
Nachoman escribió:No será muy pronto, ryo? XD

pizza se come los fines de semana!

alfajores todos los días!

Hay que tener conducta! [+risas]

No puedo opinar mucho, no me tocó vivir esa situación, al menos de una reconciliación exitosa; porque ya son otros sentimientos, quizás si la relación cambia radicalmente, se puede seguir adelante, no lo sé, requiere muchísima voluntad de las dos partes.

Igual que lo de ex, amigos. No lo veo posible, en mi caso. Tal vez si una relación empieza como una amistad, pasada la relación, se puede volver al estado anterior. Nunca pude ser amigo de alguien que siempre vi como pareja. La tendría que volver a conocer como amiga, y ya no suele haber ganas.

Yo guardaría los sentimientos en un maletita, y empezaría camino a la próxima estación :) Claro, después de meses/años de desconsuelo, llanto, y mil cosas más.

Supongo que si hubiese habido una razón mas "traumatica" sería mas fácil.Si te ponen los cuernos o el día a día son peleas constantes (para poner solo algunos ejemplos) pues es mas fácil "odiar" a la otra persona y pasar de todo.Pero si durante 6 meses la cosa ha ido genial y de la noche a la mañana escuchas "Quiero esar sola.No quiero una relación con nadie ahora mismo" pues claro desprenderse así como así....lo dicho que ojalá hubiese algo por la que "odiarla"
1Saludo
Nachoman escribió:No puedo opinar mucho, no me tocó vivir esa situación, al menos de una reconciliación exitosa; porque ya son otros sentimientos, quizás si la relación cambia radicalmente, se puede seguir adelante, no lo sé, requiere muchísima voluntad de las dos partes.

Igual que lo de ex, amigos. No lo veo posible, en mi caso. Tal vez si una relación empieza como una amistad, pasada la relación, se puede volver al estado anterior. Nunca pude ser amigo de alguien que siempre vi como pareja. La tendría que volver a conocer como amiga, y ya no suele haber ganas.

Pues yo te aseguro que ambas cosas son posibles :)

En el caso de la amistad, además, me parece muy triste que una persona con la que has compartido parte de tu vida, que te ha llegado a conocer mucho mejor que la mayoría de las personas y con la que has tenido momentos muy buenos y especiales, pase a desaparecer del todo, como si no hubiese existido... Por mi parte siempre intento, pasado un tiempo prudencial, mantener a esa persona en mi vida, ya que si fue importante para mí en su momento, siempre seguirá siéndolo de algún modo.

Eso sí, si esa persona se niega a tener esa amistad, adiós, que te vaya bonito [bye] Jamás retengo a nadie XD
Yo lo siento mucho, pero yo en la vida podria ser amigo de mi EX....no ha sido una ruptura amistosa, me ha traicionado con un amigo de la infancia, me ha intentado hundir y me ha intentado meter en la carcel y muchas mas perrerias. Entiendo muy bien a las personas que mantengan una relacion de amistad, pero en mi caso, es imposible. Me duele, porque quiera o no, han sido 5 años juntos y quizas, aun sienta algo por ella (digo quizas, no lo estoy afirmando), pero el daño que me ha hecho, jamas se lo perdonare

Conzoco casos de ex parejas que son intimos amigos hoy en dia, bravo por ellos, me dan mucha envidia la verdad [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo lo siento mucho, pero yo en la vida podria ser amigo de mi EX....no ha sido una ruptura amistosa, me ha traicionado con un amigo de la infancia, me ha intentado hundir y me ha intentado meter en la carcel y muchas mas perrerias. Entiendo muy bien a las personas que mantengan una relacion de amistad, pero en mi caso, es imposible. Me duele, porque quiera o no, han sido 5 años juntos y quizas, aun sienta algo por ella (digo quizas, no lo estoy afirmando), pero el daño que me ha hecho, jamas se lo perdonare

Conzoco casos de ex parejas que son intimos amigos hoy en dia, bravo por ellos, me dan mucha envidia la verdad [carcajad]


Te corroboro eso de que es bien chungo ser amigo de tu EX, lo considero imposible si ha sido una relacion formal y de tiempo, supongo que depende de la persona pero ver como una simple "amiga" a una persona que ha estado a tu lado como novia y ha ocupado tu mente y tu corazon al 100% y verla como si nada hubiese pasado es bien chungo -.-
esta para que no sus fieis de las chikuel@s de hoy en dia

http://www.youtube.com/watch?v=oHMLP7t1wXg

y esta..por que somos asi de tont@s

http://www.youtube.com/watch?v=0D18l1vzjD8

Mucho animo a todos los que lo esteis pasando mal [oki]

Ale...editado para que no se enfaden...
Yo creo que si no ha sido una ruptura dolorosa (entre comillas, porque todas son dolorosas) se puede intentar seguir siendo amigos. Hay veces que como pareja no se funciona, pero como amigos la cosa va genial. Yo la quiero borrar de mi vida (de hecho, esta fuera de ella totalmente), jamas podre perdonarla, siento odio, algo que jamas habia tenido y definitivamente, por mucho que la haya querido, no quiero saber nada de ella. Cuando una persona te induce a intentar suicidarte, es por algo....lo he pasado mal, como nunca en mi vida y por eso, quiero dejar la puerta bien cerrada.

PD-Venga Halluat, que llegas a los 1000 XD XD
Joer no veas como rajais XD
Y alegrarte de que le vaya todo bien con sus futuras relaciones y que te invite a su boda?Pfffff no creo que pudiese.No se ahora mismo no puedo.
1Saludo
Davidt escribió:esta para que no sus fieis de las chikuelas de hoy en dia


Oye, oye, que aquí también hay algunas "chikuelas" [rtfm] un respeto :p

Eeeh, ¡es verdad! ¡Estoy a punto de llegar a los 1000! Os lo dedicaré [360º]

thadeusx, cuando te has vuelto a enamorar de una persona diferente, es más fácil ver a la expareja como amiga.
thadeusx escribió:Y alegrarte de que le vaya todo bien con sus futuras relaciones y que te invite a su boda?Pfffff no creo que pudiese.No se ahora mismo no puedo.
1Saludo


No creo que me invitase, mas que nada porque siempre me dijo que nunca se iba a casar.....ya lo que me faltaba que con este si se casara [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mi relacion ha sido muy rara y ha acabo de una forma que no se lo aconsejo a nadie, pero mirarme, creo que lo voy superando ¿no? [jaja]

Eru escribió:Joer no veas como rajais XD


Son unos spamers, luego me dicen a mi [qmparto]

PD-He creado un facepalm buenisimo, a ver quien la pifia y lo pongo [barret]

Halluat escribió:
Eeeh, ¡es verdad! ¡Estoy a punto de llegar a los 1000! Os lo dedicaré [360º]


Dedicamelo a mi, que para eso te lo recuerdo y yo te dedicare mi 10000 [qmparto]
Halluat escribió:
Davidt escribió:esta para que no sus fieis de las chikuelas de hoy en dia


Oye, oye, que aquí también hay algunas "chikuelas" [rtfm] un respeto :p

Eeeh, ¡es verdad! ¡Estoy a punto de llegar a los 1000! Os lo dedicaré [360º]

thadeusx, cuando te has vuelto a enamorar de una persona diferente, es más fácil ver a la expareja como amiga.


ooooooooooo jejejej si si respeto total [+risas]
Oye ryo ¿irás por la tarde o por la mañana el viernes al Gamefest? Me he pillado hoy la entrada.

Thadeusx, bajo mi experiencia personal en algo "parecido" ahora es casi imposible que podáis ser amigos. Deja pasar el tiempo, pero no un par de días ni otro objetivo. No te marques ningún objetivo. Solo deja pasar el tiempo y cuando llegue el momento te darás cuenta si quieres ser su amigo o mejor no ;)

P.D.: que bueno estoy XD
Halluat escribió:thadeusx, cuando te has vuelto a enamorar de una persona diferente, es más fácil ver a la expareja como amiga.

Eso es verdad.Pero ahora mismo no sería justo para una hipotética otra persona.El tema es que me enamoro rápido pero tardo mucho en desenamorar me así que en mi situación actual es el pez que se muerde la cola XD
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Y alegrarte de que le vaya todo bien con sus futuras relaciones y que te invite a su boda?Pfffff no creo que pudiese.No se ahora mismo no puedo.1Saludo
No creo que me invitase, mas que nada porque siempre me dijo que nunca se iba a casar.....ya lo que me faltaba que con este si se casara [+furioso] [+furioso] [+furioso] Mi relacion ha sido muy rara y ha acabo de una forma que no se lo aconsejo a nadie, pero mirarme, creo que lo voy superando ¿no? [jaja]
Eru escribió:Joer no veas como rajais XD
Son unos spamers, luego me dicen a mi [qmparto] PD-He creado un facepalm buenisimo, a ver quien la pifia y lo pongo [barret]
Halluat escribió:Eeeh, ¡es verdad! ¡Estoy a punto de llegar a los 1000! Os lo dedicaré [360º]
Dedicamelo a mi, que para eso te lo recuerdo y yo te dedicare mi 10000 [qmparto]

Tranqui que ese facepalm fijo que lleva mi nombre Imagen
1Saludo
Eru escribió:Oye ryo ¿irás por la tarde o por la mañana el viernes al Gamefest? Me he pillado hoy la entrada.


Ambas [sonrisa]

PD-Yo tambien estoy bueno
OJALA XD


Pd-Al final mi ex no ha aparecido por la parada del bus, my importante no seria la firma ¬_¬ ¬_¬
ryo escribió:Dedicamelo a mi, que para eso te lo recuerdo y yo te dedicare mi 10000 [qmparto]

Seguro que llegas en unos días [+risas]
Aunque yo mejor me callo... Tengo una media de más de 14 mensajes diarios :O

Davidt escribió:ooooooooooo jejejej si si respeto total [+risas]

¿Te burlas de mí? ratataaaa ¡Vaya modales tienes! Si entras nuevo aquí, lo que debes hacer es presentarte [rtfm] No andar riéndote del personal [sati]
Eru merci por el consejo.
1Saludo
Halluat escribió:
Davidt escribió:ooooooooooo jejejej si si respeto total [+risas]

¿Te burlas de mí? ratataaaa ¡Vaya modales tienes! Si entras nuevo aquí, lo que debes hacer es presentarte [rtfm] No andar riéndote del personal [sati]


Venga, yo te ayudo, nadie se mete con una de mis solteras preferidas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
Davidt escribió:ooooooooooo jejejej si si respeto total [+risas]

¿Te burlas de mí? ratataaaa ¡Vaya modales tienes! Si entras nuevo aquí, lo que debes hacer es presentarte [rtfm] No andar riéndote del personal [sati]


Venga, yo te ayudo, nadie se mete con una de mis solteras preferidas

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Imagen


Oye Oye...que yo no me he burlado ni reido de nadie...no se que he puesto que os haya podido ofender [comor?] [comor?] ...para nada era mi intencion
Halluat escribió:Pues yo te aseguro que ambas cosas son posibles :)


Pues sí, es un poco tonto descartar algo antes de vivirlo. Sólo cuento mi corta experiencia, a veces olvido poner "creo que... o "para mi... pero en mi caso son eso, vivencias :)

Vamos halluat, por los mil! [+risas]
thadeusx escribió:Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo


Te lo has buscado XD

Imagen

Si, soy yo [burla2]
Joer, cuanto espam... xD. Yo no puedo hablar de exes, ni reconciliaciones, ni cabreamientos, ni rererereconciliaciones, ni nada de eso, asi que hoy no hay tocho. Os dejo solicos con vuestras cosas XD


sandrixxx escribió:La verdad que no merece la pena ni hablar de ella. Es la típica toca co.... que encima no hace ni el huevo. Se pinta las uñas, lee libros, solo sabe dar paseitos por la oficina y cuchichear. Y ademas de eso borrarme a mi el nombre. Parece que no puede vivir sin mi y sin decirme en lo que me he equivocado. Hasta si me he equivocado en poner una letra mal ya está la histerica gritando que tengo ese fallo.
Vamos pero lo tengo muy claro, si no les gusto que me echen. No hay mas que decir....... aunque he pasado el período de prueba. Nose a esta tia no hay quien la entienda. Y lo cojonudo es que no es ninguna jefa ni nada, es una mas de todas las que somos y ya esta pero tiene una jeta la tia..........

Pero se acabo el tema curro. Mañana será otro dia.


Bueeeeeno, ya...

No dejes que tu "amiga" tenga protagonismo hasta en este hilo (y cuentanos algo que nos dibuje una sonrisa).



Me voy a cenar.
Dios y eso que trabajas un huevo ryo. Si no trabajaras y te aburrieras no se que serías capaz de hacer XD
Joder, Ralph, me decepcionas, tus post no te los curras como antaño....

Eru escribió:Dios y eso que trabajas un huevo ryo. Si no trabajaras y te aburrieras no se que serías capaz de hacer XD


Bufff, si no trabajara, ya habia domonado el mundo [qmparto]
Eru escribió:Dios y eso que trabajas un huevo ryo. Si no trabajaras y te aburrieras no se que serías capaz de hacer XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me largo por hoy chavalotes... hasta mañana.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Dios y eso que trabajas un huevo ryo. Si no trabajaras y te aburrieras no se que serías capaz de hacer XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me largo por hoy chavalotes... hasta mañana.


Buenas noches Azaz :)

Ryo pues yo al final creo que iré por la tarde, si no me equivoco al final trabajo por la mañana. Asi que si eso a lo mejor nos vemos por alli ;)
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo


Te lo has buscado XD


Imagen

Si, soy yo [burla2]

Ves de alguna manera había que conseguir que lucieras tu uevo facepalm XD XD XD a que no era tan dificil ;)
1Saludo
Por alli estare y ya de paso probamos este juego, que tiene que ser la leche

Imagen

XD XD XD

Venga ojazos, el 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD-El proximo va a ser un epic fail XD
Jajajaja ryo, no hacía falta que te pusieses así, que lo has asustado, y yo hablaba de broma [+risas]

¡¡¡Bueno!!! Éste es mi mensaje 1000 [360º] ¡habéis creado un monstruo! [sati]

Os lo dedico a todos XD especialmente a IrA, mi niña de rizos perfectos, que la echo mucho de menos por aquí :(

y a Azaz por ser mi soltero favorito,

y a ryo por ser más spammeador que yo y hacerme sentir menos friki [+risas]

y a Lucy, por mister elegancia, y a Eru para que se mejore, Ming y a Lamatina por ser ya veteranos aquí, y a Sandrixxx para que tenga paciencia con la puñetera que le ha tocado en el trabajo, y a retse por acompañarnos aunque no entre en el club y por esos ojazos,

y a Flash por apañao, y a Ralph por sus tochopost, y a Nachoman por sus palabrejas que solo entiende él, y a thadeusx para que se anime, y a Aceskies como bienvenida, y a darzia para que deje de fumar, y a Al'An por infiltrado, y a SnAkE_SGM, por que sí, Shio porque no recuerdo quién es, y a Davidt para que vea que no le guardo rencor :p

Y lo siento si olvido a alguien XD

Os invito a gofres, porque se me ha antojado y no tengo chocolate [buuuaaaa]
Imagen Mmmm... con azúcar glass [babas]
Al principio me puse triste porque no veia mi nick [snif]

Pero si esta!!!!! [fies] [fies] Madre mia a este ritmo nos vas a pasar a todos por encima XD
Halluat escribió:
y a ryo por ser más spammeador que yo y hacerme sentir menos friki [+risas]


Imagen

Esperaba otra cosa...... :( Como te pasas, tronca ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
y a ryo por ser más spammeador que yo y hacerme sentir menos friki [+risas]


Imagen

Esperaba otra cosa...... :(

Jooo no me digas eso... Mira te dedico el 1001 especialmente y solo para ti :) por ser el alma de la fiesta aquí [360º] porque siempre sabes sacar una sonrisa, porque a pesar de los palos que te has llevado, has demostrado ser una persona honesta y buena, y porque sabes hacerte querer [ayay]

Y por tus facepalms y tus buitreseñales [+risas]
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!Jodo llevo yo mas años y ya casi llevas lo mismo que yo.Por navidades me triplicaras casi.Pues eso que sigas gozando de esta nuestra comunidad :)
Imagen
1Saludo
:-? joer...ya estaba mirando que es lo que habia puesto,para que me tiraran bombas y de to..ay que ver....vaaaaaaaaaale sin rencores [risita]

Felicidades por tu 1000
Aprovecho para colar un regalito... no tuve tiempo de papel, haber avisando antes!

Imagen

XD XD XD

Con portatil en mano, de otra forma no lo hubiera conseguido [sonrisa]

Voy a hacer algo de gim, ya no paso por aquí; que tengan una linda noche ^^

pd. up, no tengo soft para hacer fondos transparentes [tomaaa]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
y a ryo por ser más spammeador que yo y hacerme sentir menos friki [+risas]


Imagen

Esperaba otra cosa...... :(

Jooo no me digas eso... Mira te dedico el 1001 especialmente y solo para ti :) por ser el alma de la fiesta aquí [360º] porque siempre sabes sacar una sonrisa, porque a pesar de los palos que te has llevado, has demostrado ser una persona honesta y buena, y porque sabes hacerte querer [ayay]

Y por tus facepalms y tus buitreseñales [+risas]


Imagen
Eso esta mejor

Venga te lo dedico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALA, ya esta XD
Buenas tardes/noches nacho [bye] o deberíamos llamarte "young picasso" XD
1Saludo
Davidt escribió::-? joer...ya estaba mirando que es lo que habia puesto,para que me tiraran bombas y de to..ay que ver....vaaaaaaaaaale sin rencores [risita]

Felicidades por tu 1000

Gracias :) Ahora te vas a presentar, ¿no? [360º] [sonrisa]

Jajajajajaja Nachoman, adoro tus dibujos, junto con tus palabrejas [jaja]
Jajajaja que bueno lo de Crepúsculo [qmparto] [qmparto]
Chicos, a veces me dejáis sin palabras... aunque esta vez no :P

Ya estoy en casa!!!! sólo me queda currar mañana!!!! y después libertad!!!

Hoy casi me dan una leche en la moto... en una rotonda, una lerda inoperante se puso a tomar la rotonda por el exterior y cuando iba a salir no me dio de milagro, tuve que frenar, echar un pie al suelo, después torcer... en fin, me salvé... pero tenedlo en cuenta, si no vais a salir por la próxima salida, no se va por el carril de fuera!!!

Ahora para venir ha sido todo más fácil... joer, cuanto lerdo hay al volante!
Eru escribió:Jajajaja que bueno lo de Crepúsculo [qmparto] [qmparto]


Pues mira este
Imagen
XD


O este.......

Imagen [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:pero tenedlo en cuenta, si no vais a salir por la próxima salida, no se va por el carril de fuera!!!


En la autoescuela te obligan a ir siempre por la derecha, aunque vayas a salir por la tercera salida xD
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:pero tenedlo en cuenta, si no vais a salir por la próxima salida, no se va por el carril de fuera!!!


En la autoescuela te obligan a ir siempre por la derecha, aunque vayas a salir por la tercera salida xD


Y tambien te obligan a entrar en una rotonda en segunda y yo entro en cuarta XD XD
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:pero tenedlo en cuenta, si no vais a salir por la próxima salida, no se va por el carril de fuera!!!


En la autoescuela te obligan a ir siempre por la derecha, aunque vayas a salir por la tercera salida xD


No sé a qué autoescuela habrás ido tú pero habría que denunciarles... si todo el mundo se pusiera a hacer eso la gente que entre en la rotonda no podría salir... en la autoescuela que yo me saqué el carnet me decía que si ibas a la primera salida, por la derecha, si ibas a la segunda por el centro, o carril central en caso de tener más de dos, y si ibas a la tercera por el centro fuera como fuese...

Si me llega a dar, creo que me levanto y la estrangulo...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:En la autoescuela te obligan a ir siempre por la derecha, aunque vayas a salir por la tercera salida xD

No sé a qué autoescuela habrás ido tú pero habría que denunciarles... si todo el mundo se pusiera a hacer eso la gente que entre en la rotonda no podría salir... en la autoescuela que yo me saqué el carnet me decía que si ibas a la primera salida, por la derecha, si ibas a la segunda por el centro, o carril central en caso de tener más de dos, y si ibas a la tercera por el centro fuera como fuese...

Me dijeron que en el examen, el examinador quería que fuese así, pero que cuando ya tuviese el carnet no lo hiciese así.

De hecho, cuando empecé a hacer prácticas lo hacía como tú dices, pero luego lo cambiaron, y dijeron que para el examen, todo siempre por la derecha. Y el profesor me dijo que, una vez tuviese el carnet, olvidase esa forma de hacerlo XD

Bueno, me retiro ya. Buenas noches a todos^^
159050 respuestas