HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Te dejo 10 temas Azaz ya me dirás que te parecen:

1. Placebo - The Never Ending Why
2. Radiohead - Creep
3. Coldplay - Yellow
4. Snow Patrol - Chasing Cars
5. A Perfect Circle - Imagine (es una versión pero es genial)
6. Audioslave - Like a Stone
7. Interpol - Evil
8. David Bowie - Life on Mars?
9. The Cure - Boys don't cry
10. Depeche Mode - Enjoy the Silence

1 hora más y para casa :)
Aceskies escribió:Temazo reptilia. Y ya que hablais de cambiar de registro, aqui teneis una canción del lider de los Strokes en solitario...

http://www.youtube.com/results?search_q ... nsion&aq=f

No hace falta desir nada mas. (temazo)

No me gusta XD

Otro cambio curioso...
Sugarless - Mas gas
Huecco - mirando al cielo
Halluat escribió:
Aceskies escribió:Temazo reptilia. Y ya que hablais de cambiar de registro, aqui teneis una canción del lider de los Strokes en solitario...

http://www.youtube.com/results?search_q ... nsion&aq=f

No hace falta desir nada mas. (temazo)

No me gusta XD

Otro cambio curioso...
Sugarless - Mas gas
Huecco - mirando al cielo

Tu el caso es llevar la contraria Imagen XD
¿A ninguno os gusta camela? XD con tanto offtopic, al final nos mueven a musica :p
ryo hazuki escribió:¿A ninguno os gusta camela? XD con tanto offtopic, al final nos mueven a musica :p

ese es el problema, que el subforo de musica esta mas muerto que michael jackson, si quieres hablar de musica tienes que hacer offtopic en otro foro xDDDDD
ryo hazuki escribió:¿A ninguno os gusta camela? XD con tanto offtopic, al final nos mueven a musica :p


Camela es a música lo que Belén Esteban es a cultura... ahora os leeré con más detalle, pero tengo que pegarme una duchita... ahora veo que perlas me habéis dejado.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¿A ninguno os gusta camela? XD con tanto offtopic, al final nos mueven a musica :p


Camela es a música lo que Belén Esteban es a cultura... ahora os leeré con más detalle, pero tengo que pegarme una duchita... ahora veo que perlas me habéis dejado.

Es que tu has escuchado a la falsa camela, la verdadera es esta.
http://www.youtube.com/watch?v=S7GoLC15Gac
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¿A ninguno os gusta camela? XD con tanto offtopic, al final nos mueven a musica :p


Camela es a música lo que Belén Esteban es a cultura... ahora os leeré con más detalle, pero tengo que pegarme una duchita... ahora veo que perlas me habéis dejado.

Si el hilo en sí es un offtopic... Yo cuando lo vi pensaba que era de buitreo y hablar de lo bien que se está solo xD

Azaz, como me has rechazado tres, te pongo otras tres. Vuelvo a dejarlo en manos del azar:
1. Ryan Adams - rescue blue
2. Manic Street Preachers - autumn song
3. Mofli el último koala (upss... se me coló XD ya va otra)
4. Mötley Crüe - sick love song
Me cuesta tela seguir este hilo porque uff...
Cuando lleguo del colegio aveis posteado tela..
Yo cuando lo vi pensaba que era de buitreo y hablar de lo bien que se está solo xD

Yo tambien yo tambien [qmparto]
Y sigue siendo de buitreo XD POR CIERTO...¿Segurata del corte ingles? Mmmmmm no me ha molado ese tono.....recuerda, yo lo veo todo XD
ryo hazuki escribió:Y sigue siendo de buitreo XD POR CIERTO...¿Segurata del corte ingles? Mmmmmm no me ha molado ese tono.....recuerda, yo lo veo todo XD

Jajajaja lo sé, por eso lo he dicho XD No era con mal tono, era para que sepas que me acuerdo de ti [angelito]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¿A ninguno os gusta camela? XD con tanto offtopic, al final nos mueven a musica :p


Camela es a música lo que Belén Esteban es a cultura... ahora os leeré con más detalle, pero tengo que pegarme una duchita... ahora veo que perlas me habéis dejado.

Si el hilo en sí es un offtopic... Yo cuando lo vi pensaba que era de buitreo y hablar de lo bien que se está solo xD

Si lo que echas de menos son los buitréos sabes que lo remedio rápido Imagen

Halluat escribió:Azaz, como me has rechazado tres, te pongo otras tres. Vuelvo a dejarlo en manos del azar:
1. Ryan Adams - rescue blue
2. Manic Street Preachers - autumn song
3. Mofli el último koala (upss... se me coló XD ya va otra)
4. Mötley Crüe - sick love song


Halluaaaaaaaat.... jajajaja. Te respondo a la tuya con otra

http://www.goear.com/listen/561f933/ins ... et-ni-idea

No se porqué me he descubierto esta mañana tarareándola [+risas]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Y sigue siendo de buitreo XD POR CIERTO...¿Segurata del corte ingles? Mmmmmm no me ha molado ese tono.....recuerda, yo lo veo todo XD

Jajajaja lo sé, por eso lo he dicho XD No era con mal tono, era para que sepas que me acuerdo de ti [angelito]

Buuuno, te perdono por ser tu.....la proxima vez, acuerdate de dedicarme una poesia, una cancion, una foto XD
Azazelsb escribió:Te respondo a la tuya con otra

http://www.goear.com/listen/561f933/ins ... et-ni-idea

No se porqué me he descubierto esta mañana tarareándola [+risas]

La tengo XD Tengo todos los openings y endings de series de la infancia que puedas imaginar [ayay] unos 200 en total xD Y también todas las BSO de los clásicos de Disney XD

No he dicho que entrase al hilo porque pensaba que era así... [+risas] lo leí por curiosidad, y ya cuando vi que era otra cosa, entré [360º]
SnAkE_SGM escribió:
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¿A ninguno os gusta camela? XD con tanto offtopic, al final nos mueven a musica :p


Camela es a música lo que Belén Esteban es a cultura... ahora os leeré con más detalle, pero tengo que pegarme una duchita... ahora veo que perlas me habéis dejado.

Es que tu has escuchado a la falsa camela, la verdadera es esta.
http://www.youtube.com/watch?v=S7GoLC15Gac


Cuando se pone a cantar la de "Can't Live If Living Is Without You" casi me da un ataque [+risas] . La tía todo desatada.... "AI CAN'T LIIIIIIIIIIIIIIIVE"

Halluat escribió:
La tengo XD Tengo todos los openings y endings de series de la infancia que puedas imaginar [ayay] unos 200 en total xD Y también todas las BSO de los clásicos de Disney XD

No he dicho que entrase al hilo porque pensaba que era así... [+risas] lo leí por curiosidad, y ya cuando vi que era otra cosa, entré [360º]


Edit: pues Halluat jodia, pásalas XD. Bueno, las de Disney para mi hermana... que por cierto, tu de que año decías que eras, del 86?
Bueno me voy a estudiar un poco que ya es hora XD
Despues me paso y os leo otro poquito ;)
Azazelsb escribió:Edit: pues Halluat jodia, pásalas XD. Bueno, las de Disney para mi hermana... que por cierto, tu de que año decías que eras, del 86?

Puedo tardar un buen rato en pasarlas XD la carpeta me ocupa 850MB xD Pero en youtube puedes encontrar los openings también.

Ah, soy del 87. Deberías acordarte, cumplí 23 hace poco [toctoc]

Edito: snake_sgm, yo estoy estudiando ahora mismo XD tengo los apuntes al lado del PC... [reojillo]
Ala, una hora y media de siesta. Me he dejado el alma en la cama [agggtt]


(siesta por decir algo. Menudas horitas)



EDIT: Y alma, por no decir otra cosa.
Yo tambien estoy estudiando, bueno, haciendo un trabajo, de gestion empresarial (si, estudio informatica y tengo que hacer empresarial, viva), de un documental que ya vi por mi cuenta hace un par de años xD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Edit: pues Halluat jodia, pásalas XD. Bueno, las de Disney para mi hermana... que por cierto, tu de que año decías que eras, del 86?

Puedo tardar un buen rato en pasarlas XD la carpeta me ocupa 850MB xD Pero en youtube puedes encontrar los openings también.

Ah, soy del 87. Deberías acordarte, cumplí 23 hace poco [toctoc]


Me acuerdo que cumplías, pero no cuantos... ok, 23 añitos... vale vale, no entonces nada.

Halluat escribió:Edito: snake_sgm, yo estoy estudiando ahora mismo XD tengo los apuntes al lado del PC... [reojillo]



Si si... estudiando ¬¬
Azazelsb escribió:Me acuerdo que cumplías, pero no cuantos... ok, 23 añitos... vale vale, no entonces nada.

¿Qué? ¿Qué pasa? ¿soy demasiado joven para qué? XD

Y sí estoy estudiando [jaja] teorías del aprendizaje. Pero esta parte la tengo tan machacada de la carrera que con leérmelo necesito poco más [360º]
Me he leído las últimas páginas en un "brake" que he hecho en el curro, pero me quiere sonar que desde que esta mañana me puse a jugar al Red Dead Redemption hasta ahora ¿habéis escrito al rededor de 20 páginas? Spamers...

Darzia, has escogido unos cuantos buenos grupos, aunque audioslave no me va mucho... salvo un par de canciones si acaso... además que has ido muy a por lo mítico... por ejemplo de Radiohead me gustan más canciones como "jigsaw falling into place", o "Electioneering", "exit music", "No surprises", "i might be wrong"... y así con unos cuantos grupos de los que has pusto, aunque esas estén bien claro... digamos que son lo más "comercial" de cada uno...

Por otro lado nadie ha puesto a Muse... os recomiendo "Thoughts of a dying atheist" o "showbiz" entre otras muchas...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Me acuerdo que cumplías, pero no cuantos... ok, 23 añitos... vale vale, no entonces nada.

¿Qué? ¿Qué pasa? ¿soy demasiado joven para qué? XD

Y sí estoy estudiando [jaja] teorías del aprendizaje. Pero esta parte la tengo tan machacada de la carrera que con leérmelo necesito poco más [360º]


Demasiado joven para nada, no iban por ahí los tiros, merece una explicación.

Con EOL delante se estudia muy mal, te lo digo yo XD.
thadeusx escribió:Quién toca? Imagen jajajaja
1Saludo


Y no thadeux, esta vez no ha sido un Imagen. Estoy en un momento en el que no puedo tener novia, así que mis buitreos no van más allá de echar unas risas...no voy a prometer a nadie algo que ahora mismo no puedo dar.

Pero no os confundáis... soltero estoy de puta madre!!! [carcajad]

Que conste que yo cuando he llamado loca a Halluat ha sido por otros motivos, no por lo de Al'lan, que si lo recordaba[/quote]
Ujú me acabo de despertar.Pedazo siesta me acabo de hechar.Oye que lo del buitre esta vez era en plan coña.Porque como he he preguntado que quiern tocaba (encima no m has ni contestao Imagen ) pues era como si te tirase los tejos ;)
Bueno voy a sacar al perro que esta deseando mear
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:Por otro lado nadie ha puesto a Muse... os recomiendo "Thoughts of a dying atheist" o "showbiz" entre otras muchas...

De hecho, ha habido un debate sobre Muse... Me parece que no nos has leído bien... Pero no te culpo [jaja]

Mirad, he fotografiado el atardecer de hoy^^ Desde mi cuarto veo atardecer todos los días [amor] Espero que no me construyan nada delante...
Imagen


Azaz, si merece una explicación, dámela [rtfm]
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por otro lado nadie ha puesto a Muse... os recomiendo "Thoughts of a dying atheist" o "showbiz" entre otras muchas...

De hecho, ha habido un debate sobre Muse... Me parece que no nos has leído bien... Pero no te culpo [jaja]

Mirad, he fotografiado el atardecer de hoy^^ Desde mi cuarto veo atardecer todos los días [amor] Espero que no me construyan nada delante...
Imagen


Azaz, si merece una explicación, dámela [rtfm]


Has revisado tus mps?

Bonito atardecer.
No es break? Hace años que vengo diciendo break en la facultad, como sea brake, llevo años quedando como un boludín [carcajad]

Qué linda puesta del sol, pensar que aquí todavía le falta un rato largo para llegar al horizonte... :O

Yo sabía que esa abu era especial [plas] mirá los ventanales que tiene! [buuuaaaa]
Solo 2 horas, solo 2 horas, solo 2 horas......el tiempo no pasa, me quiero ir a mi casa....¿Quien me cuenta un chiste? De spamers si puede ser, porque menudo dia llevais XD
ryo hazuki escribió:Solo 2 horas, solo 2 horas, solo 2 horas......el tiempo no pasa, me quiero ir a mi casa....¿Quien me cuenta un chiste? De spamers si puede ser, porque menudo dia llevais XD

Oye, que tú también has contribuido :p

Aquí tienes el chiste:
Imagen


Nachoman... Y no sabes nada [+risas] si yo te contase cosas de mi abuela... [360º] Para mí es mi segunda madre^^
Nachoman escribió:No es break? Hace años que vengo diciendo break en la facultad, como sea brake, llevo años quedando como un boludín [carcajad]

Qué linda puesta del sol, pensar que aquí todavía le falta un rato largo para llegar al horizonte... :O

Yo sabía que esa abu era especial [plas] mirá los ventanales que tiene! [buuuaaaa]


Sí que es break, sí... este ordenador escribe lo que le da la gana...

Halluat, desde luego que no he leído más de las cuatro páginas anteriores, con lo lento que va esto... podría estar una hora o dos para leerlo todo...
A mi estos días me ha dado por escuchar cosas de mi tierra.Quizás por la época melancólica.
http://www.youtube.com/watch?v=icUC32-0 ... re=related
Por solo poner un ejemplo
1Saludo
thadeusx escribió:A mi estos días me ha dado por escuchar cosas de mi tierra.Quizás por la época melancólica.
http://www.youtube.com/watch?v=icUC32-0 ... re=related
Por solo poner un ejemplo
1Saludo

Qué raro me resulta escuchar canciones en alemán. Quitando Rammstein y Lacrimosa, no conozco nada más.
Menos mal [carcajad] A mi me pasa con el iphone, termino escribiendo cualquier boludez con el autocorrector [toctoc]

No lo dudo, halluat, yo los extraño taaaanto [decaio]
Halluat escribió:
thadeusx escribió:A mi estos días me ha dado por escuchar cosas de mi tierra.Quizás por la época melancólica.
http://www.youtube.com/watch?v=icUC32-0 ... re=related
Por solo poner un ejemplo
1Saludo

Qué raro me resulta escuchar canciones en alemán. Quitando Rammstein y Lacrimosa, no conozco nada más.

Bueno si lo entiendes ya no resulta tanraro ;)
Y desde hace 2 semanas esta canción me tiene enamorado
http://www.youtube.com/user/FacundoRapp ... H_a-Bg_oec
1Saludo
P.D.Hablando de Rammstein...que grandes son en directo y que calor pasé en Badalona "mecagüen"
Imagen
Tokio hotel tambien tienen canciones en aleman :)
ryo hazuki escribió:Tokio hotel tambien tienen canciones en aleman :)

De hecho son alemanes pero de ese grupo como que no escucho mucho.No me gustan nada
1Saludo
ryo hazuki escribió:Tokio hotel tambien tienen canciones en aleman :)

Yo es que eso no lo escucho XD

thadeus, el grupo alemán que has puesto antes me recuerda a A Perfect Circle. [360º]

Nachoman Yo echo de menos a mi abuelo aquí... :( murió hace 3 años.
Qué graciosa mi abuela, dice que los adolescentes "tenemos" que comer muchos hidratos. Hace 5 años que dejé de ser adolescente XD
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:Tokio hotel tambien tienen canciones en aleman :)

De hecho son alemanes pero de ese grupo como que no escucho mucho.No me gustan nada
1Saludo

A mi si me gustan, tienen puesta la vitola de grupo adolescente, pero tienen canciones muy buenas
Buenas noches a tod@s!!!!!
Joder lo que hablais, no os puedo seguir y en el curro no tengo internet...........
Mi dia ha sido malo , igual que ayer, me cago en la tipa esta de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!
Buffffffff, hoy estoy que me subo por las paredes. Ahora si que hecho de menos el tener a alguien ahi para poder contarles mis cosillas y que me aguante en estos momentos jejejeje.
Bueno voy a cenar y luego os leo.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Tokio hotel tambien tienen canciones en aleman :)

Yo es que eso no lo escucho XD

thadeus, el grupo alemán que has puesto antes me recuerda a A Perfect Circle. [360º]

Nachoman Yo echo de menos a mi abuelo aquí... :( murió hace 3 años.
Qué graciosa mi abuela, dice que los adolescentes "tenemos" que comer muchos hidratos. Hace 5 años que dejé de ser adolescente XD

Hombre A Perfect Circle son mucho mas cañeros.Aunque por el tono de voz quizás si.Y eso de los adolescentes es porque siempre serás su niña.
Los Papa Roach también me gustan mucho (ahora que has mencionado a los "APC"
http://www.youtube.com/watch?v=8jAXqyIlzoE&feature=fvst
sandrixxx escribió:Buenas noches a tod@s!!!!!Joder lo que hablais, no os puedo seguir y en el curro no tengo internet...........Mi dia ha sido malo , igual que ayer, me cago en la tipa esta de los cojones!!!!!!!!!!!!!!! Buffffffff, hoy estoy que me subo por las paredes. Ahora si que hecho de menos el tener a alguien ahi para poder contarles mis cosillas y que me aguante en estos momentos jejejeje.Bueno voy a cenar y luego os leo.

Tu tranqui,respira profundamente y no pienses mas en el curro.La verdad que hoy parece viernes 13.Que aproveche y piensa que al menos nos tenemos a nosotros aquí ;)
Ten pa alegrarte la cena un poquito
http://www.youtube.com/watch?v=d-diB65scQU&ob=av2e
1Saludo
sandrixxx escribió:Buenas noches a tod@s!!!!!
Joder lo que hablais, no os puedo seguir y en el curro no tengo internet...........
Mi dia ha sido malo , igual que ayer, me cago en la tipa esta de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!
Buffffffff, hoy estoy que me subo por las paredes. Ahora si que hecho de menos el tener a alguien ahi para poder contarles mis cosillas y que me aguante en estos momentos jejejeje.
Bueno voy a cenar y luego os leo.


Y porqué no los cuentas aquí? No estamos físicamente presentes pero sabes que te prestaremos toda la atención que necesites y más :D

PD: tokio hotel caca
sandrixxx escribió:Mi dia ha sido malo , igual que ayer, me cago en la tipa esta de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!


XD XD
La verdad que no merece la pena ni hablar de ella. Es la típica toca co.... que encima no hace ni el huevo. Se pinta las uñas, lee libros, solo sabe dar paseitos por la oficina y cuchichear. Y ademas de eso borrarme a mi el nombre. Parece que no puede vivir sin mi y sin decirme en lo que me he equivocado. Hasta si me he equivocado en poner una letra mal ya está la histerica gritando que tengo ese fallo.
Vamos pero lo tengo muy claro, si no les gusto que me echen. No hay mas que decir....... aunque he pasado el período de prueba. Nose a esta tia no hay quien la entienda. Y lo cojonudo es que no es ninguna jefa ni nada, es una mas de todas las que somos y ya esta pero tiene una jeta la tia..........

Pero se acabo el tema curro. Mañana será otro dia.

Gracias por la cancion jeje.

Que tal vosotros por aki? veo que no os aburris. Cuando os da por hablar no hay quien os pare.
Bueno se que es un cambio total de tema y pensareis "Joder otra vez con lo mismo" pero tengo un "problemilla" y supongo que aquí me podéis aconsejar mucho mejor.Como sabéis desde el domingo formo parte de vuestra "secta" y no lo llevo muy bien que digamos.Pues el tema esta en que ella me sigue mandando una media de 3 o 4 sms al día preguntando como estoy,que si necesito hablar ella esta ahí,que le molaría ser amigos,que los niños preguntan por mi (ella tiene 2 hijos que la verdad les he cogido mucho cariño y ellos a mi),me pregunta si ya no los voy a querer volver a ver y tal.Pero también me dice que si lo prefiero y me sienta mal que me deja de escribir y me deja tranquilo.Pues el tema es que por un lado se que no me sienta bien que me escriba y me trate como su amigo pero por el otro lado ni me atrevo a decirle que no me escriba mas.No por el hecho de decirse lo sino mas bien por el miedo a no tener mas contacto con ella.Supongo que lo mejor sería que le dijera que me dejara tranquilo pero creo que a veces me gusta autodestruirme porque no tengo el valor y en el fondo no quiero.No se si es porque en el interior tengo la esperanza de que con el tiempo cambie de opinión y por eso no quiero que me olvide (ya que en el famoso momento ese de "tenemos que hablar" me soltó que quizás de aquí a un tiempo se arrepiente de su decisión y si yo ya no quisiera nada sería ella la que lo pasaría mal y se tendría que joder) o porque.Pfff estoy fatal jajajaja.Pero como supongo que la mayoría de aquí presentes ha pasado por este momento me gustaría leer alguna opinión vuestra si no es mucho pedir.
1Saludo
Es difícil opinar en una situación así. Por los niños más que nada.
Ser amigo de una ex... es algo complicado, algunos lo llevan bien, desconozco cómo hacen. Yo prefiero guardar los recuerdos bonitos y adiós.

Halluat escribió:Nachoman Yo echo de menos a mi abuelo aquí... :( murió hace 3 años.
Qué graciosa mi abuela, dice que los adolescentes "tenemos" que comer muchos hidratos. Hace 5 años que dejé de ser adolescente XD


mmm tiene razón! mi hna tiene tu misma edad (buitres! ¬¬) ... y es una bebita [plas]

Los míos hace un poquito más, pero poco tiene que ver el tiempo cuando el vínculo es/era tan grande :)

Qué van a cenar, señoritos?
thadeusx escribió:Bueno se que es un cambio total de tema y pensareis "Joder otra vez con lo mismo" pero tengo un "problemilla" y supongo que aquí me podéis aconsejar mucho mejor.Como sabéis desde el domingo formo parte de vuestra "secta" y no lo llevo muy bien que digamos.Pues el tema esta en que ella me sigue mandando una media de 3 o 4 sms al día preguntando como estoy,que si necesito hablar ella esta ahí,que le molaría ser amigos,que los niños preguntan por mi (ella tiene 2 hijos que la verdad les he cogido mucho cariño y ellos a mi),me pregunta si ya no los voy a querer volver a ver y tal.Pero también me dice que si lo prefiero y me sienta mal que me deja de escribir y me deja tranquilo.Pues el tema es que por un lado se que no me sienta bien que me escriba y me trate como su amigo pero por el otro lado ni me atrevo a decirle que no me escriba mas.No por el hecho de decirse lo sino mas bien por el miedo a no tener mas contacto con ella.Supongo que lo mejor sería que le dijera que me dejara tranquilo pero creo que a veces me gusta autodestruirme porque no tengo el valor y en el fondo no quiero.No se si es porque en el interior tengo la esperanza de que con el tiempo cambie de opinión y por eso no quiero que me olvide (ya que en el famoso momento ese de "tenemos que hablar" me soltó que quizás de aquí a un tiempo se arrepiente de su decisión y si yo ya no quisiera nada sería ella la que lo pasaría mal y se tendría que joder) o porque.Pfff estoy fatal jajajaja.Pero como supongo que la mayoría de aquí presentes ha pasado por este momento me gustaría leer alguna opinión vuestra si no es mucho pedir.
1Saludo




Yo solo puedo darte mi opinion y es que ahora mismo cortes cualquier contacto con ella. Ahora necesitas un tiempo para ti.
Pero claro yo te lo digo desde mi perspectiva o por lo que yo pase. Cada ruptura es un mundo pero creo que el seguir sabiendo de ella te va a hacer mas daño.
thadeusx escribió:Bueno se que es un cambio total de tema y pensareis "Joder otra vez con lo mismo" pero tengo un "problemilla" y supongo que aquí me podéis aconsejar mucho mejor.Como sabéis desde el domingo formo parte de vuestra "secta" y no lo llevo muy bien que digamos.Pues el tema esta en que ella me sigue mandando una media de 3 o 4 sms al día preguntando como estoy,que si necesito hablar ella esta ahí,que le molaría ser amigos,que los niños preguntan por mi (ella tiene 2 hijos que la verdad les he cogido mucho cariño y ellos a mi),me pregunta si ya no los voy a querer volver a ver y tal.Pero también me dice que si lo prefiero y me sienta mal que me deja de escribir y me deja tranquilo.Pues el tema es que por un lado se que no me sienta bien que me escriba y me trate como su amigo pero por el otro lado ni me atrevo a decirle que no me escriba mas.No por el hecho de decirse lo sino mas bien por el miedo a no tener mas contacto con ella.Supongo que lo mejor sería que le dijera que me dejara tranquilo pero creo que a veces me gusta autodestruirme porque no tengo el valor y en el fondo no quiero.No se si es porque en el interior tengo la esperanza de que con el tiempo cambie de opinión y por eso no quiero que me olvide (ya que en el famoso momento ese de "tenemos que hablar" me soltó que quizás de aquí a un tiempo se arrepiente de su decisión y si yo ya no quisiera nada sería ella la que lo pasaría mal y se tendría que joder) o porque.Pfff estoy fatal jajajaja.Pero como supongo que la mayoría de aquí presentes ha pasado por este momento me gustaría leer alguna opinión vuestra si no es mucho pedir.
1Saludo


Bueno, ella obviamente se siente culpable porque sabe que te ha hecho una putada dejándote así, y cree que calma su conciencia con esos mensajes y mostrando que se preocupa por ti... Pero con eso lo único que consigue es que no puedas parar de pensar en ella. Si estás haciendo cualquier cosa, y te llega uno de sus mensajes, ya vuelves a darle vueltas al tema.

En estos casos, al principio de una ruptura, siempre es mejor mantener las distancias. Para que cada uno de los dos pueda hacerse a su "nueva vida" sin esa persona. Creo que el haberte dicho que quizá en un tiempo se arrepienta, es muy egoísta por su parte. Es una forma de tenerte de recambio, por si luego se siente sola. Pues no, a las personas no se las utiliza así [toctoc]

Mientras ella te diga eso, tú mantendrás la esperanza de que eso ocurra, y esa esperanza te impide ir hacia delante. Si ella ha decidido dejarte debería ser consecuente y no soltar esas cosas...

Es mi opinión personal. A mí me dijeron eso: "yo no cierro la puerta a una posible reconciliación" y yo contesté: "pues yo sí la cierro". No quería vivir con la eterna duda de si eso ocurriría, y en caso afirmativo, cuándo sería. Necesitaba dejarlo todo atrás y no aferrarme a ninguna esperanza.

Esto es solo una opinión, tú decide lo que prefieras, pero me parece que no es una buena idea ser amigos, quedar y eso, cuando aún la quieres, al menos durante un tiempo...

Y lo de los niños me parece chantaje emocional, cuando hace tan poco tiempo que te dejó y sabe cómo tienes que estar en este momento...

Nachoman Yo ya he cenado :) una empanada de atún con tomate [babas]
Halluat escribió:
thadeusx escribió:Bueno se que es un cambio total de tema y pensareis "Joder otra vez con lo mismo" pero tengo un "problemilla" y supongo que aquí me podéis aconsejar mucho mejor.Como sabéis desde el domingo formo parte de vuestra "secta" y no lo llevo muy bien que digamos.Pues el tema esta en que ella me sigue mandando una media de 3 o 4 sms al día preguntando como estoy,que si necesito hablar ella esta ahí,que le molaría ser amigos,que los niños preguntan por mi (ella tiene 2 hijos que la verdad les he cogido mucho cariño y ellos a mi),me pregunta si ya no los voy a querer volver a ver y tal.Pero también me dice que si lo prefiero y me sienta mal que me deja de escribir y me deja tranquilo.Pues el tema es que por un lado se que no me sienta bien que me escriba y me trate como su amigo pero por el otro lado ni me atrevo a decirle que no me escriba mas.No por el hecho de decirse lo sino mas bien por el miedo a no tener mas contacto con ella.Supongo que lo mejor sería que le dijera que me dejara tranquilo pero creo que a veces me gusta autodestruirme porque no tengo el valor y en el fondo no quiero.No se si es porque en el interior tengo la esperanza de que con el tiempo cambie de opinión y por eso no quiero que me olvide (ya que en el famoso momento ese de "tenemos que hablar" me soltó que quizás de aquí a un tiempo se arrepiente de su decisión y si yo ya no quisiera nada sería ella la que lo pasaría mal y se tendría que joder) o porque.Pfff estoy fatal jajajaja.Pero como supongo que la mayoría de aquí presentes ha pasado por este momento me gustaría leer alguna opinión vuestra si no es mucho pedir.
1Saludo


Bueno, ella obviamente se siente culpable porque sabe que te ha hecho una putada dejándote así, y cree que calma su conciencia con esos mensajes y mostrando que se preocupa por ti... Pero con eso lo único que consigue es que no puedas parar de pensar en ella. Si estás haciendo cualquier cosa, y te llega uno de sus mensajes, ya vuelves a darle vueltas al tema.


Es normal que se sienta mal... después de todo tiene conciencia. Pero a ti ahora mismo te hace más mal que bien si realmente notas que esas llamadas te revuelven :(

Halluat escribió:En estos casos, al principio de una ruptura, siempre es mejor mantener las distancias. Para que cada uno de los dos pueda hacerse a su "nueva vida" sin esa persona. Creo que el haberte dicho que quizá en un tiempo se arrepienta, es muy egoísta por su parte. Es una forma de tenerte de recambio, por si luego se siente sola. Pues no, a las personas no se las utiliza así [toctoc]


Estoy de acuerdo en que no se utiliza a las personas así... pero lo de romper del todo depende de cada uno. Mi experiencia personal? Cortamos, y me dijo "seguiremos como antes?"... vale, no voy a tirar 7 años de amistad porque no funcionara, y encima la ruptura fue de común acuerdo y, relativamente, poco dolorosa. Si, nos seguimos viendo, pero sabiendo que nos veíamos como amigos, no como puerta a reconciliación. Quizás ahora te duela mucho... dile eso, pero que, si realmente quieres, cuando lo lleves mejor podáis seguir siendo amigos. DE TI DEPENDE.

Halluat escribió:Es mi opinión personal. A mí me dijeron eso: "yo no cierro la puerta a una posible reconciliación" y yo contesté: "pues yo sí la cierro". No quería vivir con la eterna duda de si eso ocurriría, y en caso afirmativo, cuándo sería. Necesitaba dejarlo todo atrás y no aferrarme a ninguna esperanza.


Yo estoy con Hallluat, o cortamos o no cortamos... pero nada de medias tintas... pero teniendo esto claro, es necesario renunciar a esa persona por completo? No he renunciado a ninguna de mis 2 ex, porque son bellísimas personas y 2 grandes amigas (Aunque de una me he distanciado bastante.... por causas ajenas) Tu quieres eso?


Halluat escribió:Y lo de los niños me parece chantaje emocional, cuando hace tan poco tiempo que te dejó y sabe cómo tienes que estar en este momento...


Esto se resume en lo que te he dicho antes. Si, me parece chantaje emocional... quiere tenerte cerca como posible recambio? No me gusta eso de dejar la puerta medio abierta si me interesa ¬¬ o simplemente no quiere perder del todo el contacto contigo? Dile la verdad, que necesitas tiempo. si después de ese tiempo quieres seguir sabiendo de ellos, y ellos de ti, retoma el contacto, no te lo impedirán si esos sentimientos son sinceros. Y si no lo son no perderás el tiempo.
Es un cagada cuando no te dejan ir. A mi me jode un pocotón que sientan culpa por haber dejado.

También son curiosas las reconciliaciones. Todavía no sé si son factibles, o son sólo un intento de continuar algo que ya no existe más.

Rica la cena [reojillo] dónde estan los valientes que cenan pizza un martes? [looco]
Nachoman escribió:Es un cagada cuando no te dejan ir. A mi me jode un pocotón que sientan culpa por haber dejado.

También son curiosas las reconciliaciones. Todavía no sé si son factibles, o son sólo un intento de continuar algo que ya no existe más.

Rica la cena [reojillo] dónde estan los valientes que cenan pizza un martes? [looco]

¿qué tiene que ver el día que sea? [+risas]

Con reconciliación, te refieres a volver con un ex, ¿no? En algunos casos, te das cuenta de que cortar fue un error, supongo. No veo por qué no iba a ser factible, siempre hay que ponerse en cada situación.
159050 respuestas