thadeusx escribió:Bueno se que es un cambio total de tema y pensareis "Joder otra vez con lo mismo" pero tengo un "problemilla" y supongo que aquí me podéis aconsejar mucho mejor.Como sabéis desde el domingo formo parte de vuestra "secta" y no lo llevo muy bien que digamos.Pues el tema esta en que ella me sigue mandando una media de 3 o 4 sms al día preguntando como estoy,que si necesito hablar ella esta ahí,que le molaría ser amigos,que los niños preguntan por mi (ella tiene 2 hijos que la verdad les he cogido mucho cariño y ellos a mi),me pregunta si ya no los voy a querer volver a ver y tal.Pero también me dice que si lo prefiero y me sienta mal que me deja de escribir y me deja tranquilo.Pues el tema es que por un lado se que no me sienta bien que me escriba y me trate como su amigo pero por el otro lado ni me atrevo a decirle que no me escriba mas.No por el hecho de decirse lo sino mas bien por el miedo a no tener mas contacto con ella.Supongo que lo mejor sería que le dijera que me dejara tranquilo pero creo que a veces me gusta autodestruirme porque no tengo el valor y en el fondo no quiero.No se si es porque en el interior tengo la esperanza de que con el tiempo cambie de opinión y por eso no quiero que me olvide (ya que en el famoso momento ese de "tenemos que hablar" me soltó que quizás de aquí a un tiempo se arrepiente de su decisión y si yo ya no quisiera nada sería ella la que lo pasaría mal y se tendría que joder) o porque.Pfff estoy fatal jajajaja.Pero como supongo que la mayoría de aquí presentes ha pasado por este momento me gustaría leer alguna opinión vuestra si no es mucho pedir.
1Saludo
Bueno, ella obviamente se siente culpable porque sabe que te ha hecho una putada dejándote así, y cree que calma su conciencia con esos mensajes y mostrando que se preocupa por ti... Pero con eso lo único que consigue es que no puedas parar de pensar en ella. Si estás haciendo cualquier cosa, y te llega uno de sus mensajes, ya vuelves a darle vueltas al tema.
En estos casos, al principio de una ruptura, siempre es mejor mantener las distancias. Para que cada uno de los dos pueda hacerse a su "nueva vida" sin esa persona. Creo que el haberte dicho que quizá en un tiempo se arrepienta, es muy egoísta por su parte. Es una forma de tenerte de recambio, por si luego se siente sola. Pues no, a las personas no se las utiliza así
Mientras ella te diga eso, tú mantendrás la esperanza de que eso ocurra, y esa esperanza te impide ir hacia delante. Si ella ha decidido dejarte debería ser consecuente y no soltar esas cosas...
Es mi opinión personal. A mí me dijeron eso: "yo no cierro la puerta a una posible reconciliación" y yo contesté: "pues yo sí la cierro". No quería vivir con la eterna duda de si eso ocurriría, y en caso afirmativo, cuándo sería. Necesitaba dejarlo todo atrás y no aferrarme a ninguna esperanza.
Esto es solo una opinión, tú decide lo que prefieras, pero me parece que no es una buena idea ser amigos, quedar y eso, cuando aún la quieres, al menos durante un tiempo...
Y lo de los niños me parece chantaje emocional, cuando hace tan poco tiempo que te dejó y sabe cómo tienes que estar en este momento...
Nachoman Yo ya he cenado
una empanada de atún con tomate