HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Al'Lan escribió:Yo tengo un tipo de chica bien definido: aquella de Baleares a la que le tocaron unos 126 millones de euros. Su físico no me importa y su forma de ser... tampoco [sati]

Fuera coñas, me gusta mi novia. Fin.


¡¡Tú eras el infiltrado!! :D ¿Veis? Sabía que no estaba loca. :D


Bueno... que hubiera un infiltrado no significa que no estés loca eh? [+risas]

PD: Al'lan, normal que te guste tu novia, si no... supongo que no sería tu novia no? [+risas]

ains.... conciertos conciertos... hace tiempo que no voy a ninguno estando "emparejado". El último fue el de Oasis del año pasado y mi novia de aquel entonces no pudo venir conmigo... aunque ese grupo si le habría gustado [+risas]

Este viernes tengo concierto pero dudo mucho que de aquí a entonces tenga novia [carcajad]
Quién toca? Imagen jajajaja
1Saludo
Halluat escribió:Depende de la música. Camela no [burla3] Pero he estado en un concierto de el canto del loco, acompañando a un ex [+risas] Soy bastante tolerante con la música, por lo general, pero tengo mis límites XD

Jajaja xD Camela tiene tela, eso es verdad. Aunque todas las canciones son iguales, así que más o menos puedes prepararte para la tortura xD

Hablando de música, va una pregunta ;)

Vuestros 5 grupos/cantantes favoritos? :)

Los mios (sin orden):
-The Smiths
-Depeche Mode
-Oasis
-DJ Shadow
-New Order

Ahora que me fijo, son todos ingleses menos DJ Shadow [+risas]

PD: si teneis lastfm ya lo estais poniendo. El mio es http://www.lastfm.es/user/Aceskies

PD2: Lo siento, soy un melómano de las narices.
Halluat escribió:
Al'Lan escribió:Yo tengo un tipo de chica bien definido: aquella de Baleares a la que le tocaron unos 126 millones de euros. Su físico no me importa y su forma de ser... tampoco [sati]

Fuera coñas, me gusta mi novia. Fin.


¡¡Tú eras el infiltrado!! :D ¿Veis? Sabía que no estaba loca. :D



Ey ey ey que yo estoy aquí con el consentimiento de aquella que hace mucho que no se pasa por aquí... esa que.. hum... como se llamaba??? una cuyo nick tiene nombre de mala leche... a si!! IrA_

Bueno y por supuesto con el beneplácito de Ming y Lucy y co. S.L. que no quiero que me corten los webs.

*Aza me has llegado ahi con tu comentario. No obstante le propondré a mi pareja de irnos juntos a buscar a la de Baleares. Sólo tendría ventajas mira si me dice que si podría deducir tendencias bisexuales y si me dice que no pues me voy a buscar a la de baleares. Yo aceptaría esclavitud y sumisión eterna!!!!
obviamente esto es coña eh???

Especifícolo por si acaso XD


Edito porque queria meter el spoiler y he metido quote de ese
Aceskies escribió:Vuestros 5 grupos/cantantes favoritos? :)
Los mios (sin orden):
-The Smiths
-Depeche Mode
-Oasis
-DJ Shadow
-New Order



Ufff... No sabría decirte... Va por rachas. Algunos de mis favoritos son: Sonata Arctica, Héroes del Silencio, Muse, Bon Jovi, 3 doors down... Vaya, ya he dicho cinco XD

Al'Lan escribió:
Halluat escribió:¡¡Tú eras el infiltrado!! :D ¿Veis? Sabía que no estaba loca. :D

Ey ey ey que yo estoy aquí con el consentimiento de aquella que hace mucho que no se pasa por aquí... esa que.. hum... como se llamaba??? una cuyo nick tiene nombre de mala leche... a si!! IrA_


Y con el mío, faltaría más XD Es que ayer estuve diciendo que uno de vosotros tenía novia, pero no recordaba cual, y me tomaban por loca ¬¬ XD
Al'Lan escribió:
*Aza me has llegado ahi con tu comentario. No obstante le propondré a mi pareja de irnos juntos a buscar a la de Baleares. Sólo tendría ventajas mira si me dice que si podría deducir tendencias bisexuales y si me dice que no pues me voy a buscar a la de baleares. Yo aceptaría esclavitud y sumisión eterna!!!!
obviamente esto es coña eh???

Especifícolo por si acaso XD



Jajaja, no te preocupes Al'lan, que me lo he imaginado. [+risas]

thadeusx escribió:Quién toca? Imagen jajajaja
1Saludo


Y no thadeux, esta vez no ha sido un Imagen. Estoy en un momento en el que no puedo tener novia, así que mis buitreos no van más allá de echar unas risas...no voy a prometer a nadie algo que ahora mismo no puedo dar.

Pero no os confundáis... soltero estoy de puta madre!!! [carcajad]

Que conste que yo cuando he llamado loca a Halluat ha sido por otros motivos, no por lo de Al'lan, que si lo recordaba
Aceskies escribió:Hablando de música, va una pregunta ;)

Vuestros 5 grupos/cantantes favoritos? :)

Los mios (sin orden):
-The Smiths
-Depeche Mode
-Oasis
-DJ Shadow
-New Order

Ahora que me fijo, son todos ingleses menos DJ Shadow [+risas]

PD: si teneis lastfm ya lo estais poniendo. El mio es http://www.lastfm.es/user/Aceskies

PD2: Lo siento, soy un melómano de las narices.


Buenos gustos, me gustan todos los que has puesto el que menos tal vez Oasis pero aún así me gustan.

Si ahora mismo tuviera que elegir 5 elegiría estos, sin orden ninguno también:

-Opeth
-IAMX
-The Cure
-Radiohead
-Placebo

Un variadito de lo que me gusta, aunque está algo actualizado tengo bastantes grupos igualados en lastfm y otros con un montón de escuchas que me está costando horrores desbancar.

Por cierto, te agrego a lastfm.

En fin, de vuelta en el curro hasta las 6 y media, espero que se pase rápido la tarde.
No puedo decir sólo 5... hay grupos que son ETERNOS para mi y luego por rachas me voy aficionando a unos o a otros.

Darzia, starcraft party tonight?
Pero darzia capullo, rula el last XD Buenos gustos también los tuyos. Me llama la atención que pongas IAMX, que tengo que retomarlo, lo dejé no se por que. Está muy infravalorado! y está mucho mejor que su grupo (no me acuerdo del nombre ahora mismo [+risas] ). Y omg, no me gusta nada muse, pero bueno, es intercambiable con Oasis xD Qué me dices de Opeth? los he leido mil veces pero no sé por donde entrarles.

Edit: tampoco me gusta placebo. Su cover a Depeche (I feel you) es un atentado contra la música XD
Aceskies escribió:Pero darzia capullo, rula el last XD Buenos gustos también los tuyos. Me llama la atención que pongas IAMX, que tengo que retomarlo, lo dejé no se por que. Está muy infravalorado! y está mucho mejor que su grupo (no me acuerdo del nombre ahora mismo [+risas] ). Y omg, no me gusta nada muse, pero bueno, es intercambiable con Oasis xD Qué me dices de Opeth? los he leido mil veces pero no sé por donde entrarles.

Edit: tampoco me gusta placebo. Su cover a Depeche (I feel you) es un atentado contra la música XD



Me compara Muse con Oasis?

Follones vamos a tener..... cawento
Azazelsb escribió:
Aceskies escribió:Pero darzia capullo, rula el last XD Buenos gustos también los tuyos. Me llama la atención que pongas IAMX, que tengo que retomarlo, lo dejé no se por que. Está muy infravalorado! y está mucho mejor que su grupo (no me acuerdo del nombre ahora mismo [+risas] ). Y omg, no me gusta nada muse, pero bueno, es intercambiable con Oasis xD Qué me dices de Opeth? los he leido mil veces pero no sé por donde entrarles.

Edit: tampoco me gusta placebo. Su cover a Depeche (I feel you) es un atentado contra la música XD



Me compara Muse con Oasis?

Follones vamos a tener..... cawento

Ya, Oasis le da mil vueltas, pero como ambos se consideran mainstream... [poraki]
Aceskies escribió:Pero darzia capullo, rula el last XD Buenos gustos también los tuyos. Me llama la atención que pongas IAMX, que tengo que retomarlo, lo dejé no se por que. Está muy infravalorado! y está mucho mejor que su grupo (no me acuerdo del nombre ahora mismo [+risas] ). Y omg, no me gusta nada muse, pero bueno, es intercambiable con Oasis xD Qué me dices de Opeth? los he leido mil veces pero no sé por donde entrarles.


Aquí va mi lastfm que se me olvidó ponerlo [+risas]

http://www.lastfm.es/user/penk

IAMX me flipa, lo descubrí el año pasado y estoy enganchado total. Sneaker Pimps su grupo en la época en la que cantaba Chris Corner tiene temas muy buenos también.

Opeth cuesta un poco digerirlos, son espesos en su estilo para empezar le metería mano al disco Damnation que es algo más ligerito. Ya me dirás.

En cuanto a Muse son la leche, son uno de los grupos punteros actualmente y se merecen estar donde están aunque comprendo que haya gente a la que no le guste.
También me encanta Skid Row [amor]
Skid Row - 18 and life

Y Creed, y Guns n Roses, WarCry, Apocalyptica... [amor] Es que elegir solo cinco grupos es imposible xD

Por cierto, ¿habéis escuchado lo que ha hecho Dover ahora? [mad]
Aceskies escribió:
Azazelsb escribió:
Aceskies escribió:Pero darzia capullo, rula el last XD Buenos gustos también los tuyos. Me llama la atención que pongas IAMX, que tengo que retomarlo, lo dejé no se por que. Está muy infravalorado! y está mucho mejor que su grupo (no me acuerdo del nombre ahora mismo [+risas] ). Y omg, no me gusta nada muse, pero bueno, es intercambiable con Oasis xD Qué me dices de Opeth? los he leido mil veces pero no sé por donde entrarles.

Edit: tampoco me gusta placebo. Su cover a Depeche (I feel you) es un atentado contra la música XD



Me compara Muse con Oasis?

Follones vamos a tener..... cawento

Ya, Oasis le da mil vueltas, pero como ambos se consideran mainstream... [poraki]


Nivel de furia disminuyendo..... jajajaja. Bueno bueno, que para gustos colores. Tengo una amiga que es MUY fan de Muse... pero francamente, no puedes comparar el "what's the story morning glory" como disco con prácticamente nada de lo que hay en el mercado..

Voy a editar para responder a Halluat acerca de esto

Halluat escribió:También me encanta Skid Row [amor]
Skid Row - 18 and life

Y Creed, y Guns n Roses, WarCry, Apocalyptica... [amor] Es que elegir solo cinco grupos es imposible xD

Por cierto, ¿habéis escuchado lo que ha hecho Dover ahora? [mad]


Primero, me encanta tu gusto musical.

Segundo, lo último de Dover no es Dover. Es más, el anterior tampoco es Dover. Dover abarca desde el "sister" hasta el "I was dead for 7 weeks in the city of angels". Esta mañana leía un artículo sobre ellos y la cantante decía "He oído que a los niños les gusta nuestro nuevo disco. Eso nos hace mucha ilusión"... con 2 cojones. Que ha sido del grupo que me encantó con la letra de "Serenade", o aquel que me ha hecho escuchar miles de veces la versión en acústico de "The weak hour of the rooster" o pegar botes con "better day"?
Dejo un tema de Sneaker Pimps para los que no lo conocen, tienen temas cojonudos.

http://www.youtube.com/watch?v=XzULN_uMBBI

Una pena que se separaran, por lo menos sigue IAMX hacia delante.
darzia escribió:
Aceskies escribió:Pero darzia capullo, rula el last XD Buenos gustos también los tuyos. Me llama la atención que pongas IAMX, que tengo que retomarlo, lo dejé no se por que. Está muy infravalorado! y está mucho mejor que su grupo (no me acuerdo del nombre ahora mismo [+risas] ). Y omg, no me gusta nada muse, pero bueno, es intercambiable con Oasis xD Qué me dices de Opeth? los he leido mil veces pero no sé por donde entrarles.


Aquí va mi lastfm que se me olvidó ponerlo [+risas]

http://www.lastfm.es/user/penk

IAMX me flipa, lo descubrí el año pasado y estoy enganchado total. Sneaker Pimps su grupo en la época en la que cantaba Chris Corner tiene temas muy buenos también.

Opeth cuesta un poco digerirlos, son espesos en su estilo para empezar le metería mano al disco Damnation que es algo más ligerito. Ya me dirás.

En cuanto a Muse son la leche, son uno de los grupos punteros actualmente y se merecen estar donde están aunque comprendo que haya gente a la que no le guste.

Ok, cuando pueda me lo bajo y le doy caña. No había visto que me habias enviado la solicitud de amistad [burla2] Me gusta The Smiths en el 3º puesto, como yo ^^ Y Shadow con 430 scrobbs, bien, bien. Sacó hace poco un par de canciones por cierto, una de ellas está muuy bien, la otra es un poco meh.

Sobre Muse... no se, a mi es que me parece el tipico grupo que no saben hacer nada, pero suenan bien lanzan tres o cuatro hits, se les da bombo y termina gustándole a todo el mundo. Pero eso, no entra en mi concepto de grupo emblematico... Oasis sin embargo tiene 2 de los mejores discos de los 90 y ha encumbrado un género, creo que no tiene comparación...

..y bueno, ya. Que yo con la música puedo ser muy nazi xDDD
Halluat escribió:También me encanta Skid Row [amor]
Skid Row - 18 and life

Y Creed, y Guns n Roses, WarCry, Apocalyptica... [amor] Es que elegir solo cinco grupos es imposible xD

Por cierto, ¿habéis escuchado lo que ha hecho Dover ahora? [mad]

Creed <3

Lo demás es demasiado jebiata para mi xD
Lo que ha hecho Dover debería considerarse un delito contra la música xD
Coña... Guns n roses muy heviata?


Retse, amén a eso.
me encanta este hilo porque como te pires unas horas... has perdidos eso, el hilo XD.

A mi de todos los grupos que habéis nombrado solo conozco Muse. Es que ni de dover he escuchado nunca nada :s
Azazelsb escribió:Coña... Guns n roses muy heviata?


Retse, amén a eso.

bueno, si nos ponemos tiquismiquis no xD pero vaya, no entra dentro del guitarreo suave inglés que a mi me gusta y considero como "normal" xD Ojo, que Paradise City, Sweet Child y etc etc me gustan, pero nada más allá.

PD: El disco de Radiohead que mas me gusta es Kid A, es grave doctor? D:
Aceskies escribió:Ok, cuando pueda me lo bajo y le doy caña. No había visto que me habias enviado la solicitud de amistad [burla2] Me gusta The Smiths en el 3º puesto, como yo ^^ Y Shadow con 430 scrobbs, bien, bien. Sacó hace poco un par de canciones por cierto, una de ellas está muuy bien, la otra es un poco meh.

Sobre Muse... no se, a mi es que me parece el tipico grupo que no saben hacer nada, pero suenan bien lanzan tres o cuatro hits, se les da bombo y termina gustándole a todo el mundo. Pero eso, no entra en mi concepto de grupo emblematico... Oasis sin embargo tiene 2 de los mejores discos de los 90 y ha encumbrado un género, creo que no tiene comparación...

..y bueno, ya. Que yo con la música puedo ser muy nazi xDDD


Muse saben lo que hacen, aunque se les de mala fama por ser mainstream y más allá de la fachada de los super singles tiene discos muy completos y no uno solo vaya. A mí me parecen muy buen grupo, bastante completo y de lo mejorcito que puede escucharse ahora por todas partes.

Tienes grupetes bastante interesantes, ya tengo entretenimiento para rato escuchando cosas de los grupos que no conozco XD

Halluat escribió:También me encanta Skid Row [amor]
Skid Row - 18 and life

Y Creed, y Guns n Roses, WarCry, Apocalyptica... [amor] Es que elegir solo cinco grupos es imposible xD

Por cierto, ¿habéis escuchado lo que ha hecho Dover ahora? [mad]


Al final ninguneé a Halluat pero sin mala intención [+risas] . Creed me encantan, G&R también me gustan aunque tuve una época en la que los escuchaba más ahora prácticamente nada y Apocalyptica me tuvieron enganchado un buen tiempo aunque los últimos trabajos no me han gustado demasiado. Warcry [reojillo] no me gustan nada, pero nada nada. Bueno, en general es que el heavy español no me gusta.

Elegir 5 grupos es muy complicado, a las malas siempre puedes ponerte lastfm y que los elija por ti [rtfm]

Lo de Dover es mortal, vaya cambio de registro de lo que hacían a lo de ahora, me parece mortal, aunque creo que alguien en el hilo hablaba muy bien del nuevo single no sé si Ralph o Lucy.
Al'Lan escribió:me encanta este hilo porque como te pires unas horas... has perdidos eso, el hilo XD.

A mi de todos los grupos que habéis nombrado solo conozco Muse. Es que ni de dover he escuchado nunca nada :s


Si me permites recomendarte... Escucha los discos "devil came to me" y "I was dead for 7 weeks in the city of angels" de Dover.

Y de Guns n roses (Me cuesta creer que no los hayas escuchado :S) Apetite for destruction... o mejor aún, hay un recopilatorio, creo que es Greatest hits, que para iniciarte me parece mejor

Soy el único que cree que Dover murió con el anterior disco, no con este? Me refiero al que metieron fusión con amago de electrónica. Este último, por supuesto, es el remate
Azazelsb escribió:Segundo, lo último de Dover no es Dover. Es más, el anterior tampoco es Dover. Dover abarca desde el "sister" hasta el "I was dead for 7 weeks in the city of angels". Esta mañana leía un artículo sobre ellos y la cantante decía "He oído que a los niños nos gusta nuestro nuevo disco. Eso nos hace mucha ilusión"... con 2 cojones.

No, si lo anterior ya me daba asco, pero es que mi hermano me pasó una canción de las nuevas el otro día y me pareció una broma [+risas]

Otro grupo que me gusta mucho es Seether, y three days grace, y At vance, y Helloween, y Breaking Benjamin, y Alter Bridge, y Virgin Steele, y Nickelback, y Foo Fighters, y Arwen, y Avalanch, y Pearl Jam... uff... [+risas] Cambio de estilo según estado de ánimo, y me gustan también the Corrs, the Cranberries o Alanis Morissette [ayay]

Steve Vai - Beethoven 5th
No he escuchado lo de Dover pero, ya que decis lo de la electronica... me escama que se diga que los grupos guitarreros se pierden cuand oempiezan a meter sintes y samples. Por qué? D: Con Linkin park pasa lo mismo :S con lo que mola que los artistas innoven, coño.
Azazelsb escribió:
Al'Lan escribió:me encanta este hilo porque como te pires unas horas... has perdidos eso, el hilo XD.

A mi de todos los grupos que habéis nombrado solo conozco Muse. Es que ni de dover he escuchado nunca nada :s


Si me permites recomendarte... Escucha los discos "devil came to me" y "I was dead for 7 weeks in the city of angels" de Dover.

Y de Guns n roses (Me cuesta creer que no los hayas escuchado :S) Apetite for destruction... o mejor aún, hay un recopilatorio, creo que es Greatest hits, que para iniciarte me parece mejor

Soy el único que cree que Dover murió con el anterior disco, no con este? Me refiero al que metieron fusión con amago de electrónica. Este último, por supuesto, es el remate


Claro que te lo permito joven!!! muchas gracias!! miraré esta noche a ver si encuentro esos discos que dices y si me gustan me los compro. Hace un tiempo que estoy estancado en la música que escucho (aunque tampoco tengo mucho para escucharla, solo en el coche) y me apetece algo nuevo. Actualmente estoy escuchando e-nomine que son un poco bacalachunguis pero estan curiosos.

A ver que tal los discos gracias Aza!!
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Segundo, lo último de Dover no es Dover. Es más, el anterior tampoco es Dover. Dover abarca desde el "sister" hasta el "I was dead for 7 weeks in the city of angels". Esta mañana leía un artículo sobre ellos y la cantante decía "He oído que a los niños nos gusta nuestro nuevo disco. Eso nos hace mucha ilusión"... con 2 cojones.

No, si lo anterior ya me daba asco, pero es que mi hermano me pasó una canción de las nuevas el otro día y me pareció una broma [+risas]

Otro grupo que me gusta mucho es Seether, y three days grace, y At vance, y Helloween, y Breaking Benjamin, y Alter Bridge, y Virgin Steele, y Nickelback, y Foo Fighters, y Arwen, y Avalanch, y Pearl Jam... uff... [+risas] Cambio de estilo según estado de ánimo, y me gustan también the Corrs, the Cranberries o Alanis Morissette [ayay]

Steve Vai - Beethoven 5th


Los otros también me gustan, he marcado los que estoy escuchando ahora mismo en mi ipod... pero en serio, Seether? Estamos hablando del Seether de, por ejemplo, "Hang on"?? Eres la primera persona que conozco que conoce ese grupo (aparte mía, claro :S), me has dejado un poco sorprendido.

Edito: señalo Cranberries, tengo el directo de Zombie en stockholm.... soberbia esa canción, grande Dolores :D
Aceskies escribió:No he escuchado lo de Dover pero, ya que decis lo de la electronica... me escama que se diga que los grupos guitarreros se pierden cuand oempiezan a meter sintes y samples. Por qué? D: Con Linkin park pasa lo mismo :S con lo que mola que los artistas innoven, coño.


Dover Antes

http://www.youtube.com/watch?v=AALu8t0e_tY

Dover Ahora

http://www.youtube.com/watch?v=lqaXphufH-M

Nos entiendes ahora? xD
retse_bdn escribió:
Aceskies escribió:No he escuchado lo de Dover pero, ya que decis lo de la electronica... me escama que se diga que los grupos guitarreros se pierden cuand oempiezan a meter sintes y samples. Por qué? D: Con Linkin park pasa lo mismo :S con lo que mola que los artistas innoven, coño.


Dover Antes

http://www.youtube.com/watch?v=AALu8t0e_tY

Dover Ahora

http://www.youtube.com/watch?v=lqaXphufH-M

Nos entiendes ahora? xD


Retse reina, no me funciona youtube en la oficina, que canciones has puesto?

Edit: de nada Al'lan, pero viendo los gustos de los eolianos cualquiera de ellos te puede dar las mismas recomendaciones que yo o mejor, parece ser que coincidimos bastante en gustos [+risas]
Hablais mucho y no os puedo seguir.......me voy un rato y 6 paginas mas, en fin.....como no pienso leerme 6 paginas, solo digo que mi sentido buitronico esta que echa chispas XD ala, ala, seguir, yo seguire levantando el pais XD PD-Y UN ABRAZO A MIS SOLTERAS :p
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:
Aceskies escribió:No he escuchado lo de Dover pero, ya que decis lo de la electronica... me escama que se diga que los grupos guitarreros se pierden cuand oempiezan a meter sintes y samples. Por qué? D: Con Linkin park pasa lo mismo :S con lo que mola que los artistas innoven, coño.


Dover Antes

http://www.youtube.com/watch?v=AALu8t0e_tY

Dover Ahora

http://www.youtube.com/watch?v=lqaXphufH-M

Nos entiendes ahora? xD


Retse reina, no me funciona youtube en la oficina, que canciones has puesto?


Antes: Devil came to me
Ahora: Dannaya ( la última)
Azazelsb escribió:Si me permites recomendarte... Escucha los discos "devil came to me" y "I was dead for 7 weeks in the city of angels" de Dover.

Si no os importa yo también me los apunto :)
Halluat escribió:Otro grupo que me gusta mucho es Seether, y three days grace, y At vance, y Helloween, y Breaking Benjamin, y Alter Bridge, y Virgin Steele, y Nickelback, y Foo Fighters, y Arwen, y Avalanch, y Pearl Jam... uff... [+risas] Cambio de estilo según estado de ánimo, y me gustan también the Corrs, the Cranberries o Alanis Morissette [ayay]

Steve Vai - Beethoven 5th

Seether son la hostia. Fine Again ftw! Ya que lo dices, yo también cambio mucho de estilo. Escucho música "de calle" pero la mayoria del tiempo le doy a cosas poco habituales, como el jazz de los 50, varios tipos de electronica como el IDM o el dubstep*, experimentalidades varias de grupos independientes modernos y antiguos, folktronica (folk+electronica, es la hostia la etiquetita xD), drum&bass, si esque voy siempre a lo mas rebuscado, ya os lo dije [reojillo]

*el dubstep lo estoy descubriendo ahora y es (L). Escuchad a Burial, especialmente su disco "Untrue".
retse_bdn escribió:
Aceskies escribió:No he escuchado lo de Dover pero, ya que decis lo de la electronica... me escama que se diga que los grupos guitarreros se pierden cuand oempiezan a meter sintes y samples. Por qué? D: Con Linkin park pasa lo mismo :S con lo que mola que los artistas innoven, coño.


Dover Antes

http://www.youtube.com/watch?v=AALu8t0e_tY

Dover Ahora

http://www.youtube.com/watch?v=lqaXphufH-M

Nos entiendes ahora? xD

Mmm, el problema no es que hayan cambiado de estilo, es que el estilo que han adoptado dista bastante de ser original. Han cogido pizcas de distintos estilos pero no han aportado nada nuevo... por eso lo oyes y dices "vale, me estais poniendo la tipica musiquita latina con un fondo dance. Esto ya lo he oido mil veces". Que tambien os chocará a los seguidores, pero, es decir, se puede cambiar de estilo y seguir siendo bueno xDDD

y si, es verdad, esa cancion parece un montaje o una broma x'D
Esa canción parece un " nos llamabais chaqueteros por hacer un disco con música electrónica? pues ahora os vais a cagar"

PD. La calidad de su música es directamente proporcional al peso de la cantante, que yo creo que para el próximo disco desaparecerá xD
retse_bdn escribió:Antes: Devil came to me
Ahora: Dannaya ( la última)


Puffffffff ya está, todo dicho. Pues lo que dice retse, Dover se ha apuntado al mestizaje y el resultado es, en mi opinión, decepcionante.
Azazelsb escribió:Los otros también me gustan, he marcado los que estoy escuchando ahora mismo en mi ipod... pero en serio, Seether? Estamos hablando del Seether de, por ejemplo, "Hang on"?? Eres la primera persona que conozco que conoce ese grupo (aparte mía, claro :S), me has dejado un poco sorprendido.

Edito: señalo Cranberries, tengo el directo de Zombie en stockholm.... soberbia esa canción, grande Dolores :D

Seether me gusta mucho, tengo la discografía y hay canciones que me encantan. Como Fake it

The Cranberries estuvieron en Motril este verano [snif]
retse escribió:Esa canción parece un " nos llamabais chaqueteros por hacer un disco con música electrónica? pues ahora os vais a cagar"

[qmparto] Cuánta razón.
Un ejemplo de que cambiar de estilo no tiene por qué ser malo:

http://www.youtube.com/watch?v=WlAHZURxRjY&ob=av2e

http://www.youtube.com/watch?v=BHBiKIm56Yc

Asi de paso menciono otro grupo que todo el mundo debería escuchar :D

El primer tema es un hitazo de rock. El segundo es una balada lenta hecha con mucho sintetizador de manera espectacular.
Halluat escribió:Alanis Morissette [ayay]


Creo que alanis fue mi último amor imposible [360º] Recuerdo cuando vino por primera vez a mi ciudad, no había manera de conseguir entradas, igual fui, y me quedé toda la noche escuchándola en la puerta del estadio. Eso es amor!

jagged little pill fue uno de mis primeros discos [amor] de adolescente XD

Si es que me gustan los desastres... es inevitable [360º]
Ya que estamos con el tema debería renovar un poco mi música... Le va tocando, sinceramente [+risas]

A ver a ver... recomendaciones? Os digo algunos temas que llevo ahora

La fuga: buscando en la basura
The beatles: back in the USSR
Offspring: The kids aren't all right
Bon jovi: Livin' on a prayer
Nirvana: heart shaped box
Alice Cooper: school's Out
Rage against: prayer of the refugee
Dire Straits: sultans of swing
Rolling stones: paint it black
Cranberries (Zombie)
U2: Where the streets have no name
Dover: serenade
Oasis: Don't look back in anger
REM: accelerate
Guns n roses: paradise city


Y muchas más!!! Esto como muestra, para que me recomendéis.

Resumen? algo que tenga marcha, pero no demasiado estridente. Lo quiero para irla escuchando de fondo mientras voy en el metro.
Azazelsb escribió:Ya que estamos con el tema debería renovar un poco mi música... Le va tocando, sinceramente [+risas]

A ver a ver... recomendaciones? Os digo algunos temas que llevo ahora

La fuga: buscando en la basura
The beatles: back in the USSR
Offspring: The kids aren't all right
Bon jovi: Livin' on a prayer
Nirvana: heart shaped box
Alice Cooper: school's Out
Rage against: prayer of the refugee
Dire Straits: sultans of swing
Rolling stones: paint it black
Cranberries (Zombie)
U2: Where the streets have no name
Dover: serenade
Oasis: Don't look back in anger
REM: accelerate
Guns n roses: paradise city


Y muchas más!!! Esto como muestra, para que me recomendéis.

Antes de nada, escuchas demasiado mainstream XD asi que permíteme recomendarte grupos del rincón oscuro. Te pondre canciones tal y como has puesto tú, aunque a mi personalmente me gusta mucho más escuchar discos enteros, asi que quiza no te sepa igual.

Wavves: Super Soaker
The Smiths: The Queen Is Dead
Two Door Cinema Club: Something good can work
Interpol: Rest My Chemistry

Ya esta, no te quireo agobiar xD son todas bastante distintas entre si. Ya me dirás :P
Azazelsb escribió:
retse_bdn escribió:Antes: Devil came to me
Ahora: Dannaya ( la última)


Puffffffff ya está, todo dicho. Pues lo que dice retse, Dover se ha apuntado al mestizaje y el resultado es, en mi opinión, decepcionante.


Cuantos prejuicios... me gustan las dos canciones.

¿Que dannaya no tiene nada que ver con el heavy?, pues no, nada que ver, pero musicalmente, es pegadiza. Y sinceramente, dice mucho sobre la sensibilidad musical de alguien, que considere hacer mas cosas con una guitarra que aporrearla.

Ellos han evolucionado, que no guste, no significa que no tengan inquietudes, ¿no?. Que todo sea por la pasta, o no, nunca lo sabremos... pero de momento, parece que no les vamos a ver 20 años haciendo lo mismo, como a otros tantos grupos, que acaban aburriendo.


Mirar helloween, por ejemplo... y me encantan, ojo.


...tranquilidad, dentro de 5 años, quizas les volvamos a ver regresar con fuerzas renovadas, y un pedazo de album debajo del brazo. Es por esto, que a veces los cambios son necesarios.




Y ya esta, necesito tumbarme 20 minutillos... [burla3]
Yo creo que mas que inquietudes se han vuelto comerciales por el dinero xD
Azaz. el ultimo disco de offspring (rise and fall, rage and grace) es muy bueno, te lo recomiendo. Recupera el estilo que perdieron con el mediocre splinter.
retse_bdn escribió:Yo creo que mas que inquietudes se han vuelto comerciales por el dinero xD


Yo no voy a opinar, desconozco los motivos. Solo se, que cuando las cosas se hacen a disgusto, no se hacen bien... y dannaya ha salido muy bien, por ejemplo.
Tengo que reconocer que nunca he sido muy contratendencias, pero de mi grupo yo soy el raro [+risas] O escuchan electrónica/"chunta chunta" o "pachangeo" del estilo pitingo y compañía...

Pero si, admito que dentro del género que nos ocupa soy bastante mainstream ... lo mejor de cada casa [+risas] Es que escuchar discos completos de, por ejemplo, Red hot chili peppers me cansa, así que prefiero hacerme una mezcla con sus altibajos.

Respecto a tus recomendaciones, los 4 grupos los conozco, aunque ahora no caigo en los temas que son... en cuanto llegue a mi casa los comprobaré. Gracias.


Alguno más? Venga, que me voy en breve y cuando llegue a mi casa me gustaría tener un montón de sugerencias musicales :D
ryo hazuki escribió:Azaz. el ultimo disco de offspring (rise and fall, rage and grace) es muy bueno, te lo recomiendo. Recupera el estilo que perdieron con el mediocre splinter.

el ultimo disco de offspring tiene las 5 primeras canciones buenas, el resto son bastante mediocrillas eh? al menos en mi opinión.
retse_bdn escribió:Yo creo que mas que inquietudes se han vuelto comerciales por el dinero xD

En serio crees que así van a ganar más dinero? xDD
Aceskies escribió:
ryo hazuki escribió:Azaz. el ultimo disco de offspring (rise and fall, rage and grace) es muy bueno, te lo recomiendo. Recupera el estilo que perdieron con el mediocre splinter.

el ultimo disco de offspring tiene las 5 primeras canciones buenas, el resto son bastante mediocrillas eh? al menos en mi opinión.
retse_bdn escribió:Yo creo que mas que inquietudes se han vuelto comerciales por el dinero xD

En serio crees que así van a ganar más dinero? xDD


Que has escuchado mas en la radio? el Devil came to me o el Let me out?
Aceskies escribió:
ryo hazuki escribió:Azaz. el ultimo disco de offspring (rise and fall, rage and grace) es muy bueno, te lo recomiendo. Recupera el estilo que perdieron con el mediocre splinter.

el ultimo disco de offspring tiene las 5 primeras canciones buenas, el resto son bastante mediocrillas eh? al menos en mi opinión.


Es que el splinter.... vamos, flojeaba bastante. El disco lo tengo ryo, aunque un poco apartado... gracias por el apunte!! Esta tarde le doy una oída a ver si me convence alguna canción.

Aceskies escribió:
retse_bdn escribió:Yo creo que mas que inquietudes se han vuelto comerciales por el dinero xD

En serio crees que así van a ganar más dinero? xDD


En este pais? Desgraciadamente si hijo mío, yo creo que si. Más que nada por los medios más... extendidos que machacan este género de canciones, y claro, se la endosan a las masas
Azaz, te voy a decir las 10 primeras que aparezcan en el reproductor en shuffle:

1.Saliva - Always
2.Black Sabbath - Gypsy
3.Bon Jovi - if i was your mother
4.Apocalyptica - Resurrection
5.Matchbox twenty - disease
6.Manowar - Master of the wind
7.The Strokes - Reptilia
8.Enrique Bunbury - Lady Blue
9.Los Aristogatos - todos quieren ser gatos Jazz (mi pequeña debilidad, las películas Disney [ayay] )
10.Creed - Torn
Halluat escribió:Azaz, te voy a decir las 10 primeras que aparezcan en el reproductor en shuffle:

1.Saliva - Always
2.Black Sabbath - Gypsy
3.Bon Jovi - if i was your mother
4.Apocalyptica - Resurrection
5.Matchbox twenty - disease
6.Manowar - Master of the wind
7.The Strokes - Reptilia
8.Enrique Bunbury - Lady Blue
9.Los Aristogatos - todos quieren ser gatos Jazz (mi pequeña debilidad, las películas Disney [ayay] )
10.Creed - Torn


Vale, voy a quitar de tus recomendaciones la de Reptilia (porque ya está en el ipod, gran canción), Enrique Bunbury, porque para mi desde que se separó de Héroes no vale nada (Mi humilde opinión) y los aristogatos.... [+risas] bueno, ahora mismo no entra en mi repertorio, pero tendré presente tu afición por las pelis de Disney.

He de irme, espero seguir recibiendo recomendaciones vuestras. Besos para ellas y saludos para ellos ;)
Azazelsb escribió:Vale, voy a quitar de tus recomendaciones la de Reptilia (porque ya está en el ipod, gran canción), Enrique Bunbury, porque para mi desde que se separó de Héroes no vale nada (Mi humilde opinión) y los aristogatos.... [+risas] bueno, ahora mismo no entra en mi repertorio, pero tendré presente tu afición por las pelis de Disney.

Bunbury ha perdido muchísimo, eso está claro, pero a mí me encanta su voz [amor] por eso escucho cualquier cosa que cante, incluso esto: Barquito... [+risas]
Temazo reptilia. Y ya que hablais de cambiar de registro, aqui teneis una canción del lider de los Strokes en solitario...

http://www.youtube.com/results?search_q ... nsion&aq=f

No hace falta desir nada mas. (temazo)
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano