HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, muchachos y muchacha, me voy a socializarme XD disfrutad del maravilloso día que hace hoy [360º] (al menos aquí xD)
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Yo desearia irme lejos de madrid, estoy cansado de vivir aqui. Si no fuera por el trabajo y mis padres, me largaba, cuanto mas lejos mejor, nadie me echaria en falta :(

Con cariño^^ XD

A mí no me gustaría vivir en Madrid. Me gustan las ciudades, pero pequeñas. Como Granada, por ejemplo [360º] Y los pueblos no me gustan, todo el mundo sabe quien eres y conoce tu vida, y nunca hay nada que hacer... [burla3]


Córdoba es una ciudad pero mucha gente aquí tiene mentalidad de pueblo en eso que dices. No me quiero imaginar como tiene que ser ya en un pueblo. En realidad la principal pega que le veo a esta ciudad, además de la falta de trabajo de informática y de casi todo salvo hostelería, es la falta de conciertos y la poca variedad de pubs/discotecas que hay para salir. Por lo demás se vive bastante bien.

ryo hazuki escribió:Tengo ganas de ir a algun concierto, a mi ex solo le gustaba ver camela y estopa y a mi......pues no, pero claro si decia que no iba ya tenia la movida. Joder pero si fui a ver a hillary duff.....bueno, no tendre que pasar de nuevo por ese horror XD


Hillary Duff vaya horror. Yo estoy deseando de ir a conciertos, el último al que fui fue al de Placebo y aunque ya están un poco de bajona lo pasé genial.

Pásalo bien Halluat.
nunca he escuchado a los de kamelot, tan buenos son?? que tipo de musica tocan?? estoy en el curro y no puedo esuchar musica :(

Yo hace que no voy a un concierto mil. El ultimo fue uno de estopa que fui con unos amigos cuandoe stuvieron en Galapagar, hará así como 3 o 4 años asi que... empiezo a hablar de esas cosas en pasado, como los viejos [+risas]
ryo hazuki escribió:Tengo ganas de ir a algun concierto, a mi ex solo le gustaba ver camela y estopa y a mi......pues no, pero claro si decia que no iba ya tenia la movida. Joder pero si fui a ver a hillary duff.....bueno, no tendre que pasar de nuevo por ese horror XD PD halluat eres un poco puñetera, con cariño XD

ryo... Ir a ver Camela y Hillary Duff por una tía es ser un calzonazos! xDxDxD
Venderse mal es lo que mejor se me da xDD ...

Yo hoy preparare unos tortelinis con cebolla caramelizada y queso de cabra xDDD ñom ñom ñom ... Ricos Ricos...

Alguno quiere???
ryo hazuki escribió:Tengo ganas de ir a algun concierto, a mi ex solo le gustaba ver camela y estopa y a mi......pues no, pero claro si decia que no iba ya tenia la movida. Joder pero si fui a ver a hillary duff.....bueno, no tendre que pasar de nuevo por ese horror XD PD halluat eres un poco puñetera, con cariño XD


POR DIOS!!! Salías con el anticristo.
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Tengo ganas de ir a algun concierto, a mi ex solo le gustaba ver camela y estopa y a mi......pues no, pero claro si decia que no iba ya tenia la movida. Joder pero si fui a ver a hillary duff.....bueno, no tendre que pasar de nuevo por ese horror XD PD halluat eres un poco puñetera, con cariño XD

ryo... Ir a ver Camela y Hillary Duff por una tía es ser un calzonazos! xDxDxD


+1... aunque se me ocurren cosas más fuertes que calzonazos.
¿Calzonazos? No, simplemente estaba ciego y por esa epoca tan bonita, mataba por ella......¿Tanto para acabar asi? La vida a veces, es injusta....ming, PINCHATELA XD
Al'Lan escribió:nunca he escuchado a los de kamelot, tan buenos son?? que tipo de musica tocan?? estoy en el curro y no puedo esuchar musica :(

Yo hace que no voy a un concierto mil. El ultimo fue uno de estopa que fui con unos amigos cuandoe stuvieron en Galapagar, hará así como 3 o 4 años asi que... empiezo a hablar de esas cosas en pasado, como los viejos [+risas]


http://es.wikipedia.org/wiki/Kamelot

Es mi grupo favorito :3

PD. Yo fui al de Bisbal con mi madre, no se que es peor xD
Jo... yo es que que queréis que os diga, no es que no estuviera dispuesto a ir... es que no se me ha planteado esa situación. He salido con chicas a las que no les gustaba la música que me gustaba a mi ni a mi la que le gustaba a ellas. Si ella, por ejemplo, quería ir a un concierto de Bisbal iba con sus amigas y no me pedía que fuera con ella porque sabía que no me gustaba, y si yo iba a un concierto de Mago de Oz no le pedía que se viniera porque sabía que tampoco le gustaba.

No ir a un concierto que no me gusta y que a mi chica si no significa que no la quiera. si le hiciese mucha ilusión que fuésemos juntos... quien sabe si cedería a o no, como ya he dicho mis anteriores relaciones han sido bastante "razonables" en ese y otros aspectos.
Bueno, yo tengo la suerte de que sparda y yo tenemos gusto musicales similares, pero por ejemplo al concierto de mago de oz no me apetecía ir a mi y no fui xD Forzar a alguien a ir a un concierto de algo que no le gusta lo veo bastante feo, tengo un amigo heavy que la novia quería llevarlo a ver Alejandro Sanz y a él casi le da algo xD
Lo gracioso es que cuando la conoci, me hizo creer que le gustaba la musica que me gustaba a mi, pero ya cuando llevavamos un tiempo, me suelta que estaba fingiendo que le gustaba esa musica para que me fijara en ella, pero que le gustaba la musica española y no soportaba, entre a otros, a offspring......casi me da un infarto.....soy tolerante con los gustos ajenos, pero montar todo el circo para que me fijara en ella...tela
ryo hazuki escribió:Lo gracioso es que cuando la conoci, me hizo creer que le gustaba la musica que me gustaba a mi, pero ya cuando llevavamos un tiempo, me suelta que estaba fingiendo que le gustaba esa musica para que me fijara en ella, pero que le gustaba la musica española y no soportaba offspring......casi me da un infarto.....


Bueno, en cierto modo es algo bonito xD
ryo hazuki escribió:¿Calzonazos? No, simplemente estaba ciego y por esa epoca tan bonita, mataba por ella......¿Tanto para acabar asi? La vida a veces, es injusta....ming, PINCHATELA XD

Ciego... calzonazos... todo lo mismo xD
Que me pinche a tu ex?
OMG que grande esta canción.... el lago de los cisnes en heavy [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=lXochpx6a6g&feature=fvst
ryo hazuki escribió:Lo gracioso es que cuando la conoci, me hizo creer que le gustaba la musica que me gustaba a mi, pero ya cuando llevavamos un tiempo, me suelta que estaba fingiendo que le gustaba esa musica para que me fijara en ella, pero que le gustaba la musica española y no soportaba offspring......casi me da un infarto.....




Jajajaja, a mi me pasó una vez algo parecido. Estaba con mi primera novia "formal", y nada, hablando de música me dice "No no, si a mi me gusta de todo". "Te gusta el Rock?" "Si si, de todo". Montamos en el coche, pongo la música y la pobrecita con una cara...."quieres que ponga otra cosa?" "No no, si está bien... pero si tu quieres cambiar..." Pobre, es que también dio la casualidad que salieron unos temas más "cañeros" y ella esperaba un rock más light. Pero vamos, que me hizo gracia el gesto. También me lo decía porque "Jo, es que es tu coche y no me parece bien decirte que música escuchar".

Claro, después de eso le tenía un par de discos preparados con música rock, pero más suave. alguna baladilla romanticona, algún tema comercial, y por supuesto, entremezclados, algunos de sus temas favoritos...
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:Lo gracioso es que cuando la conoci, me hizo creer que le gustaba la musica que me gustaba a mi, pero ya cuando llevavamos un tiempo, me suelta que estaba fingiendo que le gustaba esa musica para que me fijara en ella, pero que le gustaba la musica española y no soportaba offspring......casi me da un infarto.....


Bueno, en cierto modo es algo bonito xD

No hace falta fingir lo que uno no es para agradar a otra persona. ¿Bonito? Pues, no se que decirte, tambien me contaba que era virgen y a los 3 meses de estar juntos, me confeso que la perdio con 13 años....
Hola a todos.Ya estoy en casa.Hoy mi jornada laboral solo ha durado 2 horas y media.Aunque nadie se pregunte porque,lo voy a compartir con todos ustedes.
Pues no tengo bastante con la movida del domingo.Esta mañana he empezado poniendo un molde de unos 2500Kg en una maquina.Tenía algunos problemillas y mientras le estaba dando unos golpes a una barra del molde con una pata de cabra Imagen,ésta se me escapa con tan mala suerte que me chafo el dedo meñique derecho entre la maquina y la parte roja de la foto.No pude decir ni mu.Simplemente me dolía un huevo (aunque no era ahí el golpe XD).Me quito el guante y veo la uña negra y levantada y por encima de la uña el dedo abierto.Mientras estaba en el lavabo limpiándome ha entrado una compañera y justo en ese momento me ha dado un bajón.No soy nada aprensivo con la sangre.Jamás lo he sido.Pero creo que era del mismo dolor.Me he puesto todo pálido (no para seguir la moda Crepúsculo,lo prometo) y me he tenido que salir fuera para que me diera el aire.A todo esto mi pobre compi me seguía gasas,alcohol,esparadrapo y una botella de agua en mano (para echarme la por encima porque estaba sudando la gota gorda con todo el mareo).Nada me acaba de limpiar y cojo el coche y voy para la mutua.
Mientras me mira el doctor y esperamos a que selgan las placas de rayos X me dice."Si el dedo no esta roto te quitaré la uña.Si esta roto lo dejaremos y junto a la guía que te pondré hará de refuerzo superior.Pero que sepas que la uña se caerá"En ese momento y al dolerme solo con soplarme el dedo,pensaba para mi mismo "Pues casi mejor que esté roto que paso que me tenga que acabar de arrancar la uña".Entra el de los rayos con las placas y antes de colgarlas en el cuadradito ese iluminado dice "Esta roto eh".Por un lado me alivié un poco por ahorrarme el dolor de quitarme la uña pero enseguida pensé:"Mierda,ahora de baja.Justo en este momento que entre la crisis y que el trabajo me distraía un poco de lo mío,me toca estar en casita 3 semanas!!!"
Y nada aquí estoy con el dedo en forma de saludo de Ronaldinho doliendo me un hue....montón,tomando me 3 pastillas diferentes y cagando me en mi mala suerte.Voy de Guatemala a Guatemierda hablando en plata.
Jodo pedazo tocho me ha salido con la tontería.Voy a parar porque me duele mas jeje.
Gracias Olga por la cura y los paños mojados en la nuca.Aunque jamás lo lea se lo agradezco de verdad.Será una tontería lo se.Y suelo aguantar muy bien el dolor pero hoy no se si por lo que llevo dentro y encima el dedo pues el bajón ha sido considerable.Ya de camino a la mutua me he derrumbado y se me han saltado las lágrimas.Joder es que a veces parece que la mala suerte espera que estés jodido para joderte aun mas.Pero bueno me he repuesto rápido.Ya que nunca me ha gustado que me vieran llorar y ya estaba llegando al médico.
En fin.Que estas 3 semanas tendré muuuuuuucho tiempo aquí para pensar.
1Saludo
P.D.Perdón por el offtopic
Y no podía faltar la foto
Imagen
Pero bueno me lo tomare como un,no hay mal que por bien no venga....con algo hay que animarse no? [+risas]
Bueno no le des más vueltas. Y si, suele pasar que todas las "desgracias" vienen juntas. Intenta aprovechar este tiempo de baja en hacer cosas en casa y distraerte como buenamente puedas. Se me ocurre por ejemplo de la siguiente forma:
thadeusx escribió:Gracias Olga por la cura y los paños mojados en la nuca.


Agradéceselo en persona y si eso te la pinchas [+risas] [rtfm]

P.D.: no veas como rajáis XD

EDITO: yo pensaba que era en el pie. O sea que ha sido en la mano y encima en la derecha. Vuelvo a repetirlo, PINCHATELA [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Bueno no le des más vueltas. Y si, suele pasar que todas las "desgracias" vienen juntas. Intenta aprovechar este tiempo de baja en hacer cosas en casa y distraerte como buenamente puedas. Se me ocurre por ejemplo de la siguiente forma:
thadeusx escribió:Gracias Olga por la cura y los paños mojados en la nuca.


Agradéceselo en persona y si eso te la pinchas [+risas] [rtfm]

P.D.: no veas como rajáis XD

Ya se lo agradecí in person faltaría mas ;).Pero para decir gracias nunca es suficiente a veces.Y lo 2º......va ser que su novia no estaría muy de acuerdo en que me la pinche [+risas]
1Saludo
Siempre tiene que haber un pero XD
Eru escribió:
thadeusx escribió:Gracias Olga por la cura y los paños mojados en la nuca.


Agradéceselo en persona y si eso te la pinchas [+risas] [rtfm]

P.D.: no veas como rajáis XD


"Si eso", no? Menudo pájaro Eru [+risas]

Pínchate a ella y a la novia... a grandes males grandes remedios
Azazelsb escribió:Pínchate a ella y a la novia... a grandes males grandes remedios


¿Te he dicho alguna vez que me gusta como piensas? [carcajad]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Pínchate a ella y a la novia... a grandes males grandes remedios


¿Te he dicho alguna vez que me gusta como piensas? [carcajad]


Jajajajaja, gracias [+risas]
La verdad que en este caso las prefiero como amigas.Ahira mismo no toi pa pinchar precisamente.Cuando me anime ya habrá tiempo para esas cosas (solo falta que haya oportunidades pero eso mis queridos niños...es otra historia Imagen )
1Saludo
Bueno... ahora lo importante es que reposes esa mano, a ver si pronto vuelves a estar en circulación...

Un abrazo.
Gracias company ;)
1Saludo
Joder qué mala suerte thadeusx, tómate estas semanas para desconectar y recuperarte. En nada estás otra vez en el curro dando guerra. Lo malo que con ese dedo jodido no sé yo si podrás viciar mucho, si es que vicias habitualmente.

Coincido con Eru, pinchátela [poraki]
darzia escribió:Joder qué mala suerte thadeusx, tómate estas semanas para desconectar y recuperarte. En nada estás otra vez en el curro dando guerra. Lo malo que con ese dedo jodido no sé yo si podrás viciar mucho, si es que vicias habitualmente.

Coincido con Eru, pinchátela [poraki]

Gracias tío.Si vicio lo que pasa que el volante no podré cogerlo jejeje ya probare con el pad a ver que tal ya que en PC no juego que tiro de portátil y como de recursos suelen ir algo escasos [+risas] .Y a ver como lo explico......Que es lesbiana!!!!! Imagen
1Saludo
¿Lesbiana? ¿Y que? Tambien se las pueden pinchar XD
thadeusx escribió:
darzia escribió:Joder qué mala suerte thadeusx, tómate estas semanas para desconectar y recuperarte. En nada estás otra vez en el curro dando guerra. Lo malo que con ese dedo jodido no sé yo si podrás viciar mucho, si es que vicias habitualmente.

Coincido con Eru, pinchátela [poraki]

Gracias tío.Si vicio lo que pasa que el volante no podré cogerlo jejeje ya probare con el pad a ver que tal ya que en PC no juego que tiro de portátil y como de recursos suelen ir algo escasos [+risas] .Y a ver como lo explico......Que es lesbiana!!!!! Imagen
1Saludo


No me esperaba esto de ti thadeusx... eso es dicriminación!!!!
ryo hazuki escribió:¿Lesbiana? ¿Y que? Tambien se las pueden pinchar XD

Uii no sabes la que me caería encima.El genio de una mujer con el pensamiento de un hombre.....uffffff y multiplicado por 2 (ella y su novia claro).Quita quita que aprecio mi vida.
Azazelsb escribió:
thadeusx escribió:
darzia escribió:Joder qué mala suerte thadeusx, tómate estas semanas para desconectar y recuperarte. En nada estás otra vez en el curro dando guerra. Lo malo que con ese dedo jodido no sé yo si podrás viciar mucho, si es que vicias habitualmente.Coincido con Eru, pinchátela [poraki]
Gracias tío.Si vicio lo que pasa que el volante no podré cogerlo jejeje ya probare con el pad a ver que tal ya que en PC no juego que tiro de portátil y como de recursos suelen ir algo escasos [+risas] .Y a ver como lo explico......Que es lesbiana!!!!! Imagen 1Saludo
No me esperaba esto de ti thadeusx... eso es dicriminación!!!!

Me he perdido algo?
1Saludo
thadeusx escribió:Gracias tío.Si vicio lo que pasa que el volante no podré cogerlo jejeje ya probare con el pad a ver que tal ya que en PC no juego que tiro de portátil y como de recursos suelen ir algo escasos [+risas] .Y a ver como lo explico......Que es lesbiana!!!!! Imagen 1Saludo
No me esperaba esto de ti thadeusx... eso es dicriminación!!!!

Me he perdido algo?
1Saludo



Jajajaja, era un vacile tío, decía que no debías discriminar a una mujer de ser pinchada por el hecho de ser lesbiana [+risas]
Aaaaaaaaaaahh jodo ya dije ayer que a mi es muy fácil meterme la doblada (y que no penseis mal leñe XD).Ya pensaba que eras una tía haciendose pasar por tío Imagen
1Saludo
Azazelsb escribió:
thadeusx escribió:Gracias tío.Si vicio lo que pasa que el volante no podré cogerlo jejeje ya probare con el pad a ver que tal ya que en PC no juego que tiro de portátil y como de recursos suelen ir algo escasos [+risas] .Y a ver como lo explico......Que es lesbiana!!!!! Imagen 1Saludo
No me esperaba esto de ti thadeusx... eso es dicriminación!!!!

Me he perdido algo?
1Saludo



Jajajaja, era un vacile tío, decía que no debías discriminar a una mujer de ser pinchada por el hecho de ser lesbiana [+risas]

CIerto, aunque sea lesbiana deberías pinchartela.
MiNg escribió:CIerto, aunque sea lesbiana deberías pinchartela.


Ves? Menos mal que ha venido MiNg a poner un poco de cordura.

PD:; TETAS!!
Se que he de morir algún día.Pero paso que sea a manos de 2 lesbianas desgarrando me la piel y la carne a tiras mientras he de observar como me cortan la virilidad.Paso paso que mirando lo desde este prisma,aún soy joven [+risas]
1Saludo
P.D.Aprovechando que estamos lanzados.Si la fantasía de muchos hombres es montar se lo con dos lesbianas.Y ellas acceden.Se derrumba toda la fantasía ya que dejan de ser lesbianas no?
thadeusx escribió:Se que he de morir algún día.Pero paso que sea a manos de 2 lesbianas desgarrando me la piel y la carne a tiras mientras he de observar como me cortan la virilidad.Paso paso que mirando lo desde este prisma,aún soy joven [+risas]
1Saludo


Las lesbianas que conozco yo son más simpáticas... [+risas] aunque nunca hemos planteado un pinchamiento.
thadeusx escribió:Se que he de morir algún día.Pero paso que sea a manos de 2 lesbianas desgarrando me la piel


Pues yo solo de pensarlo me pone XD
No si es una tía genial.Pero si le propongo una noche de sexo o lujuria creo que el amiguismo se puede convertir en otra cosa XD
Jajajaja Eru mientras escribía esa línea pensaba que fijo que a alguno le molaría y todo y......hemos cantado Bingo!!!!! Imagen
1Saludo
Eru escribió:
thadeusx escribió:Se que he de morir algún día.Pero paso que sea a manos de 2 lesbianas desgarrando me la piel


Pues yo solo de pensarlo me pone XD


Muerte por "quiqui"!!!!
Imagen
thadeusx escribió:creo que el amiguismo se puede convertir en otra cosa XD


Si, en follaamiguismo XD

Azazelsb escribió:
Eru escribió:
thadeusx escribió:Se que he de morir algún día.Pero paso que sea a manos de 2 lesbianas desgarrando me la piel


Pues yo solo de pensarlo me pone XD


Muerte por "quiqui"!!!!
Imagen



Pero oye al menos muero feliz. Y no atropellado, ni asesinado ni de un laaargo e insufrible dolor XD
Porqué fail??

Has editado!!! Ahora que pongo aquí?.... ah, ya se

Pinch'em all!!
Hablais mucho y no sigo el tema al 100 x 100, pero ¡PINCHATELAS A LAS 2!
Azazelsb escribió:Porqué fail??


Porque no se veía la imagen, pero ya si. Si es que sois muy rápidos XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Porqué fail??


Porque no se veía la imagen, pero ya si. Si es que sois muy rápidos XD


Aquí el que corre eres tu, tu deberías ser el rápido... puro espíritu spammer.
Si ha sido por tu culpa, si no hubieras dicho nada, no se hubiera notado que había editado [+risas] [+risas]
Eru escribió:Si ha sido por tu culpa, si no hubieras dicho nada, no se hubiera notado que había editado [+risas] [+risas]


Es que vamos a ver... he posteado sólo para preguntar por el fail, y tu me lo quitas.... y que coño hago con el mensaje? (aparte de hacer un llamamiento al pinchamiento masivo, claro)

En fin, corramos un tupido velo y centrémonos en otras materias [+risas] .
Jodo una página entera casi hablando solo del EDIT.Y luego dicen que los tíos no tenemos conversación.
Ryo si quieres te pasas y lo intentas ;).....me puedo quedar con tu colección de DC? Imagen
1Saludo
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Si ha sido por tu culpa, si no hubieras dicho nada, no se hubiera notado que había editado [+risas] [+risas]


Es que vamos a ver... he posteado sólo para preguntar por el fail, y tu me lo quitas.... y que coño hago con el mensaje? (aparte de hacer un llamamiento al pinchamiento masivo, claro)

En fin, corramos un tupido velo y centrémonos en otras materias [+risas] .


Yo es que solo veo una solución a esto. Inflarnos a ostias tu y yo [superguerro on] [+furioso] [superguerro off]

[plas] [plas]

EDITO:cambiando de temas, mirad que llantas más guapas
Imagen
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Si ha sido por tu culpa, si no hubieras dicho nada, no se hubiera notado que había editado [+risas] [+risas]


Es que vamos a ver... he posteado sólo para preguntar por el fail, y tu me lo quitas.... y que coño hago con el mensaje? (aparte de hacer un llamamiento al pinchamiento masivo, claro)

En fin, corramos un tupido velo y centrémonos en otras materias [+risas] .


Yo es que solo veo una solución a esto. Inflarnos a ostias tu y yo [superguerro on] [+furioso] [superguerro off]

[plas] [plas]

Imagen

Vale, pero después nos tomaremos unas cañas no?

Edito: otro motivo para convenceros a aquellos que aún dudáis en volver al xbox live... darnos de leches al super street fighter IV XD
159050 respuestas