HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a los madrugadores del hilo!!! Que alegres y parlanchines estabais anoche... me alegro por vosotros, así estáis entretenidos [qmparto] Lo titularía "Tener pareja es terrible y como me pongo cuando me enfado"... de momento me guardo mi opinión acerca de ambos temas.

Como está nuestro enfermo? Eru te terminas de recuperar o que? que está dando mucho el coñazo esa enfermedad, a ver si te pones bien de una puñetera vez [toctoc]

Vamos a ver si este día se me pasa tan bien y rápido como ayer, que uno tiene ganas de tener la semana tranquila y de relax, centrado en mis frikadas y mis cosas (Y al trabajo que le den [toctoc] ).

Hasta luego personajes.

PD: gracias por el desayuno!!!!!!!!!!
Buenos días!

¿Qué tal se plantea vuestro día? El mío regular nada más ya que hoy me toca currar hasta las 6 y media pero bueno, nada grave, que el tiempo se pasa rápido incluso trabajando.

Yo estoy igual que tú Azaz deseando tener una semana tranquila y dedicarme a mis cosas, seguro que ya mismo la tenemos :) Al menos en el puente, si es que consigo tenerlo tendré unos cuantos días para dedicarle tiempo a mis cosas.

Ánimo ryo que en nada estás en casa viciando al Silent Hill 4.

Y Eru espero que ya estés recuperado del todo.

Un abrazo a todos y que tengáis buen día.
En principio el puente lo tengo... a no ser que venga alguien de arriba a tocarme las narices y me lo levante, porque no es que me lo haya pedido de vacaciones, sino que a cambio de un chorro de horas extras que hice hace un par de semanas me dieron un día libre... y que hábilmente me he pedido el 11 :D.
Buenos dias a tod@s!!!!

Y bueno ahi estoy. Por las mañanas me levanto "bien" pero luego voy empeorando. Acabo de llamar al médico y hasta el jueves nada XD
Oye, no se si ya se habra hecho este tipo de pregunta aqui:

"Que clase de Chico/a os gusta?, ¿Fisicamente, Emocionalmente, Forma de actuar...? ¿Y cual de esas facetas os decantariais mas aunque sacrificarais las otras?"
Buenos días, pequeños. ¿Cómo habéis dormido? ¿Qué habéis soñado? A mí me ha despertado el teléfono y no consigo recordarlo xD

Procedo a seguir haciéndole la competencia a Ralph [rtfm]

Nachoman escribió:Pero enviale los mp´s a ella, no a mi [qmparto] cabrón [amor] Y de paso, preguntale el nombre de la abuela, que me da curiosidad [barret]

¿Ein? ¿A mí? ¿Para qué quieres saber el nombre de mi abuela? [qmparto]

Resil escribió:Yo la verdad, considero tener pareja una terrible responsabilidad... Pero como tampoco soy de los de Tener Royos o Sexo esporadico con gente que no conozco, pues acabo callendo en las garras del amor. Y es un poco duro...

Eso mismo me pasa a mí XD

Azazelsb escribió:Buenos días a los madrugadores del hilo!!! Que alegres y parlanchines estabais anoche... me alegro por vosotros, así estáis entretenidos [qmparto] Lo titularía "Tener pareja es terrible y como me pongo cuando me enfado"... de momento me guardo mi opinión acerca de ambos temas.

Aquí a mojarse [rtfm]
Yo no he dicho que sea terrible, de hecho he dicho cosas bonitas y todo de eso jajaja. Pero sí considero que es complicarse la vida.

Resil escribió:Oye, no se si ya se habra hecho este tipo de pregunta aqui:

"Que clase de Chico/a os gusta?, ¿Fisicamente, Emocionalmente, Forma de actuar...? ¿Y cual de esas facetas os decantariais mas aunque sacrificarais las otras?"

Hummm... pues no te sabría decir. He estado con chicos muy diferentes entre sí, en todos los sentidos. Lo único que tenían en común es que eran buenas personas, que sabía que podía confiar en ellos plenamente, y que ellos confiaban en mí.

Supongo que me gustan con su punto friki [jaja] que sean independientes, inteligentes, graciosos, extravertidos, decididos (cosa que yo no soy XD )... Altos y morenos xD
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Pero enviale los mp´s a ella, no a mi [qmparto] cabrón [amor] Y de paso, preguntale el nombre de la abuela, que me da curiosidad [barret]

¿Ein? ¿A mí? ¿Para qué quieres saber el nombre de mi abuela? [qmparto]


tu abuela tiene más vida social que tu... ya lo comentaste un día XD

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días a los madrugadores del hilo!!! Que alegres y parlanchines estabais anoche... me alegro por vosotros, así estáis entretenidos [qmparto] Lo titularía "Tener pareja es terrible y como me pongo cuando me enfado"... de momento me guardo mi opinión acerca de ambos temas.

Aquí a mojarse [rtfm]
Yo no he dicho que sea terrible, de hecho he dicho cosas bonitas y todo de eso jajaja. Pero sí considero que es complicarse la vida.


Que me moje? Ahí va un chapuzón. Cuando he estado en pareja ha sido maravilloso. Es una látima que acabara, pero hay cosas, que, por a o por b, tienen que acabar. No me arrepiento de ninguna de las relaciones que he tenido, ni me arrepiento de las rupturas (Aunque si lamento que hayan sido dolorosas para ambas partes) No lo veo como complicarse la vida... es más fácil ser soltero, eso sin duda, pero hay cosas que son muy especiales cuando se comparten con la pareja, aunque cueste un poco más.

Y de cabrearme... no soy muy de cabrearme, pero cuando me cabreo tengo una mala leche bastante... considerable. No me siento orgulloso de eso ni mucho menos, pero es que quien consigue cabrearme ha tenido que jd&%·&/$me mucho, y no lo paso por alto

Halluat escribió:
Resil escribió:Oye, no se si ya se habra hecho este tipo de pregunta aqui:

"Que clase de Chico/a os gusta?, ¿Fisicamente, Emocionalmente, Forma de actuar...? ¿Y cual de esas facetas os decantariais mas aunque sacrificarais las otras?"

Hummm... pues no te sabría decir. He estado con chicos muy diferentes entre sí, en todos los sentidos. Lo único que tenían en común es que eran buenas personas, que sabía que podía confiar en ellos plenamente, y que ellos confiaban en mí.

Supongo que me gustan con su punto friki [jaja] que sean independientes, inteligentes, graciosos, extravertidos, decididos (cosa que yo no soy XD )... Altos y morenos xD


Me lo estás poniendo demasiado fácil... di algunas cualidades más porque podría acabar pensando que soy tu tipo.
Es el ataque de los tocho-post y no, no pienso leer todo XD ¿Que como me gustan las mujeres? Que sean buenas personas, simpaticas, que comparta aficiones conmigo, etc Fisicamente me suelen gustar las morenas y que no sean muy altas, aunque al final, es algo secundario :p ARGGG ODIO EL CORTE INGLES cawento
ryo hazuki escribió:¿Que como me gustan? Que sean buenas personas, nada mas :p


Y parece poca cosa, pero es más difícil de lo que parece.
Halluat escribió:Supongo que me gustan con su punto friki [jaja] que sean independientes, inteligentes, graciosos, extravertidos, decididos (cosa que yo no soy XD )... Altos y morenos xD


[quote="Azazelsb"]Me lo estás poniendo demasiado fácil... di algunas cualidades más porque podría acabar pensando que soy tu tipo.[quote="Azazelsb"]


La mejor respuesta [carcajad] [carcajad]

Pues a veces pienso que no tengo ni idea de como me gustan las mujeres. Que sean buenas personas y que me respeten y no se dediquen a machacarme. Fisicamente, pues me suelen gustar más las morenas, pero no le hago ascos a nada XD

EDITO: pffff que desaguisado de post. Ya ni se escribir ni citar ni nada XD Asi se queda :-|
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿Ein? ¿A mí? ¿Para qué quieres saber el nombre de mi abuela? [qmparto]

tu abuela tiene más vida social que tu... ya lo comentaste un día XD

¿Y por eso quiere saber cómo se llama? xD

Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Supongo que me gustan con su punto friki [jaja] que sean independientes, inteligentes, graciosos, extravertidos, decididos (cosa que yo no soy XD )... Altos y morenos xD

Me lo estás poniendo demasiado fácil... di algunas cualidades más porque podría acabar pensando que soy tu tipo.

Qué raro que no haya saltado ryo con la buitreseñal [jaja]
¿Más cosas? Pues... No sé... supongo que introspectivos, razonables, espontáneos, pacíficos, un poco raros (en el buen sentido)... Puestos a pedir... XD

Pero es una tontería buscar a alguien con una enumeración de cualidades, luego resulta que objetivamente lo puedes encontrar pero no te llega. Cosas de la química, supongo xD

Además, sería aún más difícil encontrar a alguien tal como quieres, y que tú fueras el prototipo de esa persona. No puedes buscar a alguien perfecto si tú no lo eres. Y nadie lo es XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:¿Ein? ¿A mí? ¿Para qué quieres saber el nombre de mi abuela? [qmparto]

tu abuela tiene más vida social que tu... ya lo comentaste un día XD

¿Y por eso quiere saber cómo se llama? xD

Para quedar con ella, claro XD

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Supongo que me gustan con su punto friki [jaja] que sean independientes, inteligentes, graciosos, extravertidos, decididos (cosa que yo no soy XD )... Altos y morenos xD

Me lo estás poniendo demasiado fácil... di algunas cualidades más porque podría acabar pensando que soy tu tipo.

Qué raro que no haya saltado ryo con la buitreseñal [jaja]
¿Más cosas? Pues... No sé... supongo que introspectivos, razonables, espontáneos, pacíficos, un poco raros (en el buen sentido)... Puestos a pedir... XD

Pero es una tontería buscar a alguien con una enumeración de cualidades, luego resulta que objetivamente lo puedes encontrar pero no te llega. Cosas de la química, supongo xD

Además, sería aún más difícil encontrar a alguien tal como quieres, y que tú fueras el prototipo de esa persona. No puedes buscar a alguien perfecto si tú no lo eres. Y nadie lo es XD


exactamente como quieres? Ni de coña, hay que aprender a querer a alguien con las cosas que te gustan y la que no, pero desde luego que hay una serie de... "mínimos" que tiene que tener una persona, si no ni te sentirías atraído por ella.

Puestos a pedir.. jajajaj si yo te contara hija mía de mi vida [+risas]
Para mí lo más importante es que sea buena persona también, luego como añadidos que me encantan que sea cariñosa, que comparta aficiones conmigo si puede ser, tampoco pido mucho. Luego que sean morenas o rubias, ¿acaso hay que elegir? XD

Acabo de darme cuenta de la tralla que me pegué ayer por la tarde en el gimnasio, tengo el cuerpo cansadísimo [+risas]
En el movil no puedo poneros la buitreseñal, aun asi mi buitrometro a explotado, logico.....Por cierto Halluat, me estas describiendo a la perfeccion XD ¿Raro yo? Apenas XD
Azazelsb escribió:exactamente como quieres? Ni de coña, hay que aprender a querer a alguien con las cosas que te gustan y la que no, pero desde luego que hay una serie de... "mínimos" que tiene que tener una persona, si no ni te sentirías atraído por ella.

Puestos a pedir.. jajajaj si yo te contara hija mía de mi vida [+risas]


Tú eres el que me ha pedido más XD Bueno, reduzco mi lista a: bondad, confianza, independencia e inteligencia. XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:exactamente como quieres? Ni de coña, hay que aprender a querer a alguien con las cosas que te gustan y la que no, pero desde luego que hay una serie de... "mínimos" que tiene que tener una persona, si no ni te sentirías atraído por ella.

Puestos a pedir.. jajajaj si yo te contara hija mía de mi vida [+risas]


Tú eres el que me ha pedido más XD Bueno, reduzco mi lista a: bondad, confianza, independencia e inteligencia. XD



No tienes porqué reducir nada... creo que no me has entendido por donde iba, déjalo. [+risas]

ryo hazuki escribió:En el movil no puedo poneros la buitreseñal, aun asi mi buitrometro a explotado, logico.....Por cierto Halluat, me estas describiendo a la perfeccion XD ¿Raro yo? Apenas XD


Y luego el buitre soy yo... [+risas]
Por que sera que todos nos damos por aludidos de lo que dice Halluat? ... YO no, soy bajito xDDDDDDDD

Raro como el que mas ¬¬ ... y mil cosas mas que no me apetecen enumerar...

Lo peor de todo, me tiendo a sincerar mucho y eso es una cagada xDDD
¿Buitre yo? Habrase visto cawento Yo no tengo la culpa que me haya descrito tal y como soy :p siento no ser muy elocuente con mis post, pero mi movil no da para mas XD
ryo hazuki escribió:¿Buitre yo? Habrase visto cawento Yo no tengo la culpa que me haya descrito tal y como soy :p siento no ser muy elocuente con mis post, pero mi movil no da para mas XD


Aparte de buitre, copión [qmparto]

Es lo bueno de tener PC en el curro, que un postea agusto :D

Sincerarte una cagada por? la sinceridad es una virtud, allá quien no sepa valorarla.
Tranquilos para buitre ya estoy yo, lastima que no este en plena condiciones de animo para hacerlo xDDD ...
(Total, al final me acabaria odiando :p por interesarme por ella, como el resto de chicas que me he fijado en mi vida jajaja)
Resil escribió:Lo peor de todo, me tiendo a sincerar mucho y eso es una cagada xDDD


Me pasa lo mismo tio. Supuestamente la sinceridad es buena. Pero a veces va a ser que no XD
Resil escribió:Tranquilos para buitre ya estoy yo, lastima que no este en plena condiciones de animo para hacerlo xDDD ...
(Total, al final me acabaria odiando :p por interesarme por ella, como el resto de chicas que me he fijado en mi vida jajaja)



No me seas.... aquí a buitrear todos!!! Si quieres por variedad buitrea a otra, pero hay que buitrear.
Yo seria buitre si encontrase carnaza de buena calidad -.-
[Shio Belmont] escribió:Yo seria buitre si encontrase carnaza de buena calidad -.-


Si te refieres a las solteras del hilo no sabes lo que te pierdes... más para nosotros.
Estais fatal troncos XD que ¿Hoy no se curra? XD
ryo hazuki escribió:Estais fatal troncos XD


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Esto es como el chiste de la azafata francesa, entiendo lo que dices pero no veo donde está el problema. [+risas]
hombre lo de sincerarte yo lo veo una cagada dependiendo del momento... no sé, antes de iniciar nada desde luego que sí, hay que mantener el aura de misterio [looco] Pero una vez la cosa tira palante... pues si lo que se quiere encontrar es al/la padre/madre de tus hijos/as (uffffff) pues la sinceridad ante todo no???

vamos digo yo

Ryo... estoy en el curro... pero sin curro XD (efecto crisis). Y por cierto menos mal que con lo tuyo no pasó nada al final. me alegro un montón macho no te merecías eso. Conozco un caso que me pilla muy de cerca clavado al tuyo (pero con hijos de por medio) y la verdad, el tema huele mucho.
Tras un tiempo desaparecida vuelvo a estar por aquí ^^
retse_bdn escribió:Tras un tiempo desaparecida vuelvo a estar por aquí ^^

Welcome Back XD azaz, problema ninguno, posiblemente, yo sea el peor de todos XD
Buena música para empezar bien el diaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=GOVW9GezQ0k
Resil escribió:Por que sera que todos nos damos por aludidos de lo que dice Halluat? ... YO no, soy bajito xDDDDDDDD

Si vamos a eso... Yo también me he dado por aludida con lo que decís vosotros XD es que somos todos tan majos...

Al'Lan escribió:hombre lo de sincerarte yo lo veo una cagada dependiendo del momento... no sé, antes de iniciar nada desde luego que sí, hay que mantener el aura de misterio [looco] Pero una vez la cosa tira palante... pues si lo que se quiere encontrar es al/la padre/madre de tus hijos/as (uffffff) pues la sinceridad ante todo no???

[oki]

retse_bdn escribió:Tras un tiempo desaparecida vuelvo a estar por aquí ^^

[amor] No vuelvas a abandonarnosImagen
retse_bdn escribió:Buena música para empezar bien el diaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=GOVW9GezQ0k


Pedazo de tema, Kamelot me flipan y mira que el estilo lo tengo ya un poco trillado.

Estáis revolucionados madre mía y eso que estamos a martes, no quiero imaginarme como estaréis el viernes [burla2]
Si te das tan aludida, vende algun finde conmigo por ahi o a ver alguna peli en mi casa xDD ...

Pero solo te lo digo por que se que me dirias que no a conocernos ñiahaha
darzia escribió:
retse_bdn escribió:Buena música para empezar bien el diaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=GOVW9GezQ0k


Pedazo de tema, Kamelot me flipan y mira que el estilo lo tengo ya un poco trillado.

Estáis revolucionados madre mía y eso que estamos a martes, no quiero imaginarme como estaréis el viernes [burla2]


A mi me encantan, voy a sus conciertos siempre que vienen a BCN. Roy Khan [amor]

@Halluat: Solo os abandonaré los findes que no toco el ordena xD
@Resil: Vienes a la Gamefest?
NO tengo entrada Retse... Tampoco es que me llame mucho la verdad, nadie de mis conocidos quiere ir xDDD ... Y la verdad me cohibe ir solo.
Yo el viernes estare en la gamefest :p pero si, esta el patio revolucionado....voy a tener que sacar el latigo y el lanzallamas XD
ryo hazuki escribió:Welcome Back XD azaz, problema ninguno, posiblemente, yo sea el peor de todos XD


Se te nota... digo... así me gusta [oki]

retse_bdn escribió:Tras un tiempo desaparecida vuelvo a estar por aquí ^^


Bienvenida de nuevo retse!!! Siempre es un placer leerte por aquí.
Halluat escribió:
Resil escribió:Por que sera que todos nos damos por aludidos de lo que dice Halluat? ... YO no, soy bajito xDDDDDDDD

Si vamos a eso... Yo también me he dado por aludida con lo que decís vosotros XD es que somos todos tan majos...


Se ve que en este hilo nos juntamos lo mejor de lo mejor XD

Tema sinceridad, pequeño offtopic. Prefiero llevarme el palo/desengaño/posibilidad de rechazo/ lo que sea que callarme lo que siento... Estoy seguro que el día que me calle algo me va a remorder la conciencia el "Tendría que haberle dicho que"
Yo solo tengo entrada para el sábado, pero andaré por Mad ya el viernes y iré a buscar a los prueberianos a la salida xD

@Resil: Vamos media pruebas, acercate un rato anda xD
retse_bdn escribió:A mi me encantan, voy a sus conciertos siempre que vienen a BCN. Roy Khan [amor]


A ver si la próxima vez que vinieran me pillara en buena fecha y puedo ir que tengo muchas ganas de verlos. En realidad tengo un montón de grupos que me gustaría ver Anathema, Kamelot, Rammstein, Opeth, Porcupine Tree, Muse, Metallica y otros cuantos más pero no sé qué manía tienen de poner los conciertos entre semana cuando estoy currando [snif]

Esto de no ser estudiante es una mierda para los conciertos, o te pides el día, si te dejan claro, o te dan por culo.

No escribo mucho más a ver si me va a dar ryo con el lanzallamas y me va a quemar la peluca.
Los de Kamelot suelen ser en viernes y hacia las 19h, al menos aquí en BCN, por eso siempre puedo ir. Encima como el heavy no es una música de masas aquí, siempre puedes ponerte cerquita ^^

Imagen
Lo de los conciertos es mortal... al que se le ocurrió la idea de poner un concierto los jueves es para matarlo. Eso si, como si al día siguiente tengo que ir sujetándome con pinzas al trabajo, si puedo ir al concierto, voy XD

Este viernes tengo uno de un amigo que toca con su grupo, me acercaré a verlo. Y para cualquier concierto que me apetezca ver hablaremos con nuestra querida sandrixxx [amor] a ver si puede interceder por nosotros.
Pfff Retse teniendo en cuenta que no ando de mucho humor como para conocer a grupos grande de gentes (Me gustan los circulos pequeños)
Y que soy demasiado timido y conservador con la gente desconocida, suma esas cosas y es una bomba para generar mal hambiente xDDD
...

Ademas no se ni donde es el Gamefest, tengo un Metrobus para todo el año o hasta que encuentre curro estable. Y que ahora mismo me veo en baja forma y dejao y no me gusta dar esa imagen de mi xDDD ...

Kamelot creo que dieron un concierto en las salas Heineken hace poco... Yo la verdad que ni me pase... Odio el Badoo xDDD
retse_bdn escribió:Yo solo tengo entrada para el sábado, pero andaré por Mad ya el viernes y iré a buscar a los prueberianos a la salida xD

yo queria ir el sabado pero el viernes por la noche, trabajo y no me apetecia ir de empalme. No se yo si vas a encontrar pueblerinos...orcos unos cuantos, ve armada XD XD
retse_bdn escribió:Los de Kamelot suelen ser en viernes y hacia las 19h, al menos aquí en BCN, por eso siempre puedo ir


Lo malo es que a mi BCN me pilla lejísimos, si fuera en Madrid en viernes iba seguro. De todas formas, lo mismo me planteo ir un viernes y pasar el fin de semana en BCN la próxima vez que vengan porque seguro que en Madrid tocan entre semana.
darzia escribió:
retse_bdn escribió:Los de Kamelot suelen ser en viernes y hacia las 19h, al menos aquí en BCN, por eso siempre puedo ir


Lo malo es que a mi BCN me pilla lejísimos, si fuera en Madrid en viernes iba seguro. De todas formas, lo mismo me planteo ir un viernes y pasar el fin de semana en BCN la próxima vez que vengan porque seguro que en Madrid tocan entre semana.


Si no recuerdo mal en MAD tocan siempre el dia anterior xD es decir, jueves. Yo casi voy a verlos a Madrid solo porque despues del concierto iban al Hard Rock Cafe y podias ir a verlos!!! Pero ya tenía mis entradas para BCN :(
darzia escribió:Estáis revolucionados madre mía y eso que estamos a martes, no quiero imaginarme como estaréis el viernes [burla2]

Para mí es que todos los días son iguales [360º]

Azazelsb escribió:Tema sinceridad, pequeño offtopic. Prefiero llevarme el palo/desengaño/posibilidad de rechazo/ lo que sea que callarme lo que siento... Estoy seguro que el día que me calle algo me va a remorder la conciencia el "Tendría que haberle dicho que"

Pero las prisas no son buenas consejeras...


A veces me gustaría vivir en Madrid o Barcelona, solo por los conciertos que se pueden montar allí [360º] Aunque Kamelot vino a Granada, si no recuerdo mal. Pero no tenía dinero para ir [buuuaaaa]

Resil escribió:Si te das tan aludida, vende algun finde conmigo por ahi o a ver alguna peli en mi casa xDD ...

Pero solo te lo digo por que se que me dirias que no a conocernos ñiahaha

Qué mala propaganda te haces XD
Yo desearia irme lejos de madrid, estoy cansado de vivir aqui. Si no fuera por el trabajo y mis padres, me largaba, cuanto mas lejos mejor, nadie me hecharia en falta :(
Yo en cuanto se que vienen voy a comprar las entradas por si luego no tengo dinero xD

@Ryo: A mi BCN me agobia mucho xD la verdad es que vivir en un pueblo de Girona no está mal en ese sentido, pero no se, me gustaría estar en un sitio intermedio
ryo hazuki escribió:Yo desearia irme lejos de madrid, estoy cansado de vivir aqui. Si no fuera por el trabajo y mis padres, me largaba, cuanto mas lejos mejor, nadie me echaria en falta :(

Con cariño^^ XD

A mí no me gustaría vivir en Madrid. Me gustan las ciudades, pero pequeñas. Como Granada, por ejemplo [360º] Y los pueblos no me gustan, todo el mundo sabe quien eres y conoce tu vida, y nunca hay nada que hacer... [burla3]
Tengo ganas de ir a algun concierto, a mi ex solo le gustaba ver camela y estopa y a mi......pues no, pero claro si decia que no iba ya tenia la movida. Joder pero si fui a ver a hillary duff.....bueno, no tendre que pasar de nuevo por ese horror XD PD halluat eres un poco puñetera, con cariño XD
159050 respuestas