Buenos días, pequeños. ¿Cómo habéis dormido? ¿Qué habéis soñado? A mí me ha despertado el teléfono y no consigo recordarlo xD
Procedo a seguir haciéndole la competencia a Ralph
Nachoman escribió:Pero enviale los mp´s a ella, no a mi
cabrón
Y de paso, preguntale el nombre de la abuela, que me da curiosidad
¿Ein? ¿A mí? ¿Para qué quieres saber el nombre de mi abuela?
Resil escribió:Yo la verdad, considero tener pareja una terrible responsabilidad... Pero como tampoco soy de los de Tener Royos o Sexo esporadico con gente que no conozco, pues acabo callendo en las garras del amor. Y es un poco duro...
Eso mismo me pasa a mí
Azazelsb escribió:Buenos días a los madrugadores del hilo!!! Que alegres y parlanchines estabais anoche... me alegro por vosotros, así estáis entretenidos
Lo titularía "Tener pareja es terrible y como me pongo cuando me enfado"... de momento me guardo mi opinión acerca de ambos temas.
Aquí a mojarse
Yo no he dicho que sea terrible, de hecho he dicho cosas bonitas y todo de eso jajaja. Pero sí considero que es complicarse la vida.
Resil escribió:Oye, no se si ya se habra hecho este tipo de pregunta aqui:
"Que clase de Chico/a os gusta?, ¿Fisicamente, Emocionalmente, Forma de actuar...? ¿Y cual de esas facetas os decantariais mas aunque sacrificarais las otras?"
Hummm... pues no te sabría decir. He estado con chicos muy diferentes entre sí, en todos los sentidos. Lo único que tenían en común es que eran buenas personas, que sabía que podía confiar en ellos plenamente, y que ellos confiaban en mí.
Supongo que me gustan con su punto friki
que sean independientes, inteligentes, graciosos, extravertidos, decididos (cosa que yo no soy
)... Altos y morenos xD