› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azazelsb escribió:Darzia y su interminable pelea contra los dardos y battle.net Hoy no podrá ser Darzia, si eso para mañana.
Azazelsb escribió:Eru, por su lucha contra la enfermedad, que seguía tocadillo pero hoy creo que ya estará fetén.
Eru escribió:Buenos dias a tod@s!!!!
Ryo estamos contigoAzazelsb escribió:Eru, por su lucha contra la enfermedad, que seguía tocadillo pero hoy creo que ya estará fetén.
Bueeeeno. Mocoso y me he levantado con los ojos llorosos. Estoy de guapo
Lucy_Sky_Diam escribió:Me alegra que no haya pasado nada al final... no obstante deberías haber presentado una contradenuncia, porque al igual que los violadores, esta clase de personas que creen poder tomarse la justicia por su mano deben escarmentar... y a ti te han pinchado los neumáticos del coche, por ejemplo... tú verás...
Azazelsb escribió:Más que por el dinero... es que una acusación de malos tratos es una cosa muy seria, no es que un amigo se haya olvidado de llamarte para quedar, o que no te devuelvan un dinero prestado... es que ya he dicho lo que pienso de los maltratadores, y encima de las falsas denuncias que sólo buscan lucrarse y hacer daño cuando hay tanta.. en fin, no me explayo que se me hincha la vena del cuello. Si a mi alguien me hace algo así créeme que no me quedo parado porque no necesite el dinero, voy a ir a joderle la vida igual que me la ha intentado joder a mi, para que la próxima vez que quiera jugar con estas cosas se lo piense 2, 3 y hasta 80 veces antes de atreverse a planteárselo.
Suena a chulería y probablemente penséis que soy un rencoroso, pero es que hay cosas y cosas...
darzia escribió:En fin, mejor no darle muchas vueltas, es su decisión y ya está.
ryo hazuki escribió:Me hizo gracia un comentario que me hizo mi abogado, me dice "con gente tan torpe como esta da gusto ser abogado" En fin.....
Ralph escribió:
P.D: Comprate una SNES... a estas alturas, ya importa todo un bledo
ryo hazuki escribió:La SNES estube a punto de comprarla, pero en su lugar, me compre una DC, que cosas
Nachoman escribió:Yo creo que tuve el sueño más alucinante de los últimos... ufff no recuerdo algo así.
Se siente tan bien reconciliarse con los sueños, más cuando llevaba soñando cag tras cag...
Ralph escribió:¿Que tienen los sueños?, nada se compara a lo que soñamos.
Resil escribió:Eah ya he soltao la tension del dia. fu fuuu fuuuuu ...
Halluat escribió:Aceskies, ¿tú no pasabas antes por aquí? Qué lío me tengo sola En cualquier caso, bienvenido^^ Si tienes pensado quedarte, nos vendría bien una presentación
Aceskies escribió: soy una persona que se complica mucho la vida siempre, que se raya en exceso cuando no conviene y viceversa. Dicen que soy cerrado, muy cerrado, por eso más de una y mil veces me han dicho "antes de conocerte no me imaginé que fueses así (para bien)". No se, es un fallo crónico que tengo, no se si algún dia lo superaré.
Halluat escribió:darzia, todos pensamos eso cuando estamos solos, pero la verdad es que últimamente pienso que no me importaría tanto quedarme sola...
Nachoman escribió:No? Supongo que depende lo que toque soñar. En mi caso, todo lo que ignoraba en el día, me pasaba factura a la noche Hasta el punto de no querer dormir Y sigue y seguirá pasando, con según qué temas...
Nachoman escribió:Yo extraño un poco el juego de seducción, pero se necesita un tiempo, sino después como que todo da igual.
thadeusx escribió:Me he visto reflejado en este párrafo.
Nachoman escribió:Imagino que todos nos sentimos identificados un poco. Al menos con la segunda parte, suelo ser easy going, pero hasta ahí, reservado como pocos.
Nachoman escribió:Con respecto a complicarse... ni un poco, soy un desdramatizador exagerado No creo que existan tal cosas para comerse la cabeza, al menos conscientemente. Aprendí a ser así, luego de perder, perder, y perder, si es que soy un perdedor, y me encanta