HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:
Que bonita pelicula. Pero chic@s no os apetece una mas de risas?


Depende del tipo de risa que ofrezca. Normalmente las peliculas que buscan la risa facil, tipo scary movie, me aburren. Me rei mucho con Zombies Party, os recomiendo que la veais o cualquiera de jim carrey, que aunque esta de capa caida, la ultima que hizo estaba bastante graciosa.

Si os mola el cine aventurero, ver la de percy jackson, esta bastante entretenida y si quereis alguna de miedo, la ultima casa a la izquierda y las colinas tienen ojos, buenisimas, made in Wes Craven.

Lo siento, lo reconzoco, soy muy cinefilo, podia estar todo el dia hablando de peliculas [carcajad]


PD-Al fin metio un gol CR7, ya era hora XD
Eru escribió:PA TI ES LA VIDA!!!!! [+risas] [+risas]

Imagen


..................................

Imagen
Jajajaja, yo no fumo.

Pfff que mal estoy XD
Eru escribió:Jajajaja, yo no fumo.

Pfff que mal estoy XD


Imagen
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:
Que bonita pelicula. Pero chic@s no os apetece una mas de risas?


Depende del tipo de risa que ofrezca. Normalmente las peliculas que buscan la risa facil, tipo scary movie, me aburren. Me rei mucho con Zombies Party, os recomiendo que la veais o cualquiera de jim carrey, que aunque esta de capa caida, la ultima que hizo estaba bastante graciosa.

Si os mola el cine aventurero, ver la de percy jackson, esta bastante entretenida y si quereis alguna de miedo, la ultima casa a la izquierda y las colinas tienen ojos, buenisimas, made in Wes Craven.

Lo siento, lo reconzoco, soy muy cinefilo, podia estar todo el dia hablando de peliculas [carcajad]

















PD-Al fin metio un gol CR7, ya era hora XD




Pues entonces ya se a quien preguntar. La de La ultima casa a la izquierda si que me la han recomendado pero es que verla yo sola no puedo......... me gustan mucho las de miedo pero acompañada.
Cuales mas de miedo recomiendas? La de las colinas tienen ojos es buenisima cierto.
Eru escribió:Imagen


No se ve........

Imagen


PD- 2-0...hoy va a haber, goleada
PD-Yo ahora mismo me gustaria ir al cine con alguien......peor no hay manera hoygan
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Imagen


No se ve........

Imagen


PD- 2-0...hoy va a haber, goleada


Imagen

¿Las colinas tienen ojos buenisima? Dios, habeis perdido muuuuchos puntos XD
sandrixxx escribió:Pues entonces ya se a quien preguntar. La de La ultima casa a la izquierda si que me la han recomendado pero es que verla yo sola no puedo......... me gustan mucho las de miedo pero acompañada.
Cuales mas de miedo recomiendas? La de las colinas tienen ojos es buenisima cierto.


La ultima casa a la izquierda no da miedo, da agobio, porque se pasa muy mal y las pobres chicas las pasan canutas.....es un estilo similar a las colinas tienen ojos, pero eso si, la segunda parte ni la veas, malisima.

LA ultima de miedo que he visto, ha sido la huerfana, muy buena y con un un final impactante, luego tambien esta muy bien la llave del mal, la maldicion, presencias extrañas, hostel, la ultima de viernes 13.....buff hay muchas [carcajad]

Aunque ultimamente hay poco cine de miedo decente......

Eru, es una muy buena pelicula........

PD-3-0 OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hostel vi sólo la 2, me pareció una ida de olla, una vez más, de don tarantela...

Hay que reconocer que martes 13, aquí se llaman así, ha vuelto un poco a las fuentes, peli mala, pero al menos ya no están en una nave espacial.

Otras que vi últimamente... Actividad paranormal... gran fiasco.

Y la de milla, encuentros del 4to tipo, un desastre.
No me jodas que en argentina, viernes 13, es martes 13 [mad] [mad] [mad] .............me has matao tio.....


4-O Y SUBIENDO
¡Cuánto trabajo me dais! como unas 7 páginas en 3 horas [+risas]

Por partes [rtfm]

Ralph, ¿tú no tenías novia? :-? ¿Con quién te confundo yo? [+risas]

Sandrixxx yo me acabo de leer el primer libro de la saga de True Blood [sonrisa] No me lo compares con crepúsculo, ryo [toctoc]

Eru, también es posible que veas a más chicos afectados porque estás acostumbrado a leer este foro [jaja] Yo creo que no hay muchas diferencias...

thadeusx ¡¡Bienvenido!! Siento mucho que tu presencia aquí sea provocada por una noticia como esa [agggtt] Pero espero que con el tiempo vayas sintiéndote mejor. Aunque ahora es irremediable el sufrimiento. Pero haremos lo que podamos :p

IrA, ¿mañana desaparecerás otra vez?Imagen

Al resto, buenas noches/tardes [sonrisa]
buffff, vaya partidazo, 6-1 y mi padre no queria poner el gol television XD XD XD

Me leere eso de true blood, hasta la salida de crepueculo era bastante seguidor de las historietas de vampiros [carcajad]

En un rato me tendre que ir a la cama, tengo que estar en plaza castilla a las 8 y el juicio, a las 9......estoy como un puñetero flan :( :( :(

¿Quien me cuenta un chiste para animarme? :)
Halluat escribió:¡Cuánto trabajo me dais! como unas 7 páginas en 3 horas [+risas]

Por partes [rtfm]

Ralph, ¿tú no tenías novia? :-? ¿Con quién te confundo yo? [+risas]

Sandrixxx yo me acabo de leer el primer libro de la saga de True Blood [sonrisa] No me lo compares con crepúsculo, ryo [toctoc]

Eru, también es posible que veas a más chicos afectados porque estás acostumbrado a leer este foro [jaja] Yo creo que no hay muchas diferencias...

thadeusx ¡¡Bienvenido!! Siento mucho que tu presencia aquí sea provocada por una noticia como esa [agggtt] Pero espero que con el tiempo vayas sintiéndote mejor. Aunque ahora es irremediable el sufrimiento. Pero haremos lo que podamos :p

IrA, ¿mañana desaparecerás otra vez?Imagen

Al resto, buenas noches/tardes [sonrisa]




Hay libros de True Blood? No tenia ni idea.......
Jo a mi Crepúsculo me gusta, es muy romantico
Halluat escribió:Eru, también es posible que veas a más chicos afectados porque estás acostumbrado a leer este foro [jaja] Yo creo que no hay muchas diferencias...


Es posible, la verdad que en el rincón a veces hay sobresaturacion de temas asi.

Ryo, tomate una tila para dormir y mañana antes de salir. Cargátela bien. Funciona ;)
ryo hazuki escribió:buffff, vaya partidazo, 6-1 y mi padre no queria poner el gol television XD XD XD

Me leere eso de true blood, hasta la salida de crepueculo era bastante seguidor de las historietas de vampiros [carcajad]

En un rato me tendre que ir a la cama, tengo que estar en plaza castilla a las 8 y el juicio, a las 9......estoy como un puñetero flan :( :( :(

¿Quien me cuenta un chiste para animarme? :)


Tómate una tilita o algo para relajarte. Mucho ánimo ryo, si fuese cristiana rezaría por ti [+risas] ¿Le digo a mi abuela que rece por ti? Bueno espero de verdad que todo salga genial y que le des a esa guarra un ZAS en toda la boca.
Imagen


Y el chiste, te lo dejo en imágenes:
Imagen
sandrixxx escribió:Jo a mi Crepúsculo me gusta, es muy romantico


No, si romantico puede ser, pero los 4 libros se pueden hacer en solo uno......Por ejemplo.

-CHICA SOSA LLEGA A PUEBLO SOSO

-LA CHICA SOSA SE FIJA EN EL BUENORRO PALIDUCHO

-EL BUENARRO PALIDUCHO SE FIJA EN LA CHICA SOSA

-LA CHICA SOSA DESCUBRE POR ARTE DE MAGIA QUE EXISTEN LOS VAMPIROS

-LA CHICA SOSA QUIERE SER VAMPIRESA PARA ESTAR ETERNAMENTE CON EL

-EL HOMBRE-LOBO METROSEXUAL LE PONE A LA CHICA SOSA

-LA CHICA SOSA TIENE DUDAS DE A QUIEN QUIERE LLEVARSE AL HUERTO

-SALEN OTROS VAMPIROS QUE QUIEREN MATAR A LA CHICA SOSA

-BLA, BLA BLA

-BLA, BLA, BLA

-"ME PONES JACOB, PERO TAMBIEN ME PONE EDWARD, ¿PORQUE SOY TAN GUARRA???"

-BLA, BLA, BLA

-BLA, BLA, BLA

-Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES


XD XD Ah y no me los he leido, peor mi ex era supermegaguayfan de....el protagonista creo yo [burla3]

PD-Gracias nenes, ojazos, el chiste es muy malo pero me ha echo bastante gracia XD
¡¡Estoy en una nube!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

...en mi burbujita rosa :)






Y a continuacion, ¡¡TOCHOPOST!!:

Imagen



thadeusx escribió:Y nada aquí me encuentro con 31 años teniendo que empezar oooootra vez de nuevo.Claro que hasta que vuelva a tener ganas como que casi ya tengo 32 y viendo el panorama de mis amistades que ya están todos apalancaos en casa con sus parejas e hijos (vamos que no hay quien los saque)como que se hunde un poco la moral.No se.Cada día estoy mas convencido de que no entiendo a las mujeres.


Yo tengo 32, y no se ni lo que es comenzar de cero. A las malas, ni tan mal, ¿sabes a lo que me refiero? [risita]

...siempre puede ser peor.


IrA_ escribió:Nota: 31 años sólo es un 33% de lo que vas a vivir :P aún te queda un 66%....creo que es más que suficiente para que la vida dé vueeeeltas, vueeeeltas y vueeeeltas....


O el 85% de la juventud (y eso llevandolo bien, claro).


IrA_ escribió:Llamadme absurda pero... sólo quiero no estar sola :) soy un maremagnum de nostalgia...Me da igual que no tenga sentido del ritmo, que no se sepa los pasos, que sea feo y eoliano ( :P ) sólo... quiero bailar con alguien [ayay]


Yo llevo unos dias un poco de bajon tambien. Me he encontrado con algo pendiente desde la juventud, y la verdad es que me ha superado.

...todo el merito es de los recuerdos, nada mas (pero vale igual).


Halluat escribió:Ralph, ¿tú no tenías novia? :-? ¿Con quién te confundo yo? [+risas]


¿Yo?, ¿por?.

Una vez me obsesione bastante con una chavala, pero eso no es amor, ni es nada. De amor no tengo ni idea, y de mujeres... pues tampoco. Ni novias, ni se lo que es tener un compromiso con nadie, o lo que puede significar...


...es genial, me lo he perdido todo [qmparto] [fies]


Me voy a duchar, y me pondre un rato a jugar a la consola.
Ralph, tus tocho-post, ya no son lo que eran [qmparto]

Voy a jugar al silent hill 4 [toctoc]
Yo soy muy malo para los chistes, asi que te pongo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jPbC7iQz6vc
Ralph escribió:
Halluat escribió:Ralph, ¿tú no tenías novia? :-? ¿Con quién te confundo yo? [+risas]


¿Yo?, ¿por?.

Una vez me obsesione bastante con una chavala, pero eso no es amor, ni es nada. De amor no tengo ni idea, y de mujeres... pues tampoco. Ni novias, ni se lo que es tener un compromiso con nadie, o lo que puede significar...

Juraría que lo dijiste aquí [jaja] Entonces, ¿quién era el infiltrado? ein?

Pues sí que estaba mal encaminada xD y ¿no te gustaría comprometerte con alguien? (no es una proposición, es una duda, que os veo venir con las buitreseñales [jaja] )
Imagen

Ups, sorry Halluat, mi mano ha sido mas rapida que la tuya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Jo a mi Crepúsculo me gusta, es muy romantico


No, si romantico puede ser, pero los 4 libros se pueden hacer en solo uno......Por ejemplo.

-CHICA SOSA LLEGA A PUEBLO SOSO

-LA CHICA SOSA SE FIJA EN EL BUENORRO PALIDUCHO

-EL BUENARRO PALIDUCHO SE FIJA EN LA CHICA SOSA

-LA CHICA SOSA DESCUBRE POR ARTE DE MAGIA QUE EXISTEN LOS VAMPIROS

-LA CHICA SOSA QUIERE SER VAMPIRESA PARA ESTAR ETERNAMENTE CON EL

-EL HOMBRE-LOBO METROSEXUAL LE PONE A LA CHICA SOSA

-LA CHICA SOSA TIENE DUDAS DE A QUIEN QUIERE LLEVARSE AL HUERTO

-SALEN OTROS VAMPIROS QUE QUIEREN MATAR A LA CHICA SOSA

-BLA, BLA BLA

-BLA, BLA, BLA

-"ME PONES JACOB, PERO TAMBIEN ME PONE EDWARD, ¿PORQUE SOY TAN GUARRA???"

-BLA, BLA, BLA

-BLA, BLA, BLA

-Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES


XD XD Ah y no me los he leido, peor mi ex era supermegaguayfan de....el protagonista creo yo [burla3]

PD-Gracias nenes, ojazos, el chiste es muy malo pero me ha echo bastante gracia XD




Buen resumen , si señor.
Pero aun asi es muy romantico y como soñar es gratis......... xk esto en la vida real no pasa..... quitando ya las movidas estas de vampiros y hombres-lobo. Es que me he puesto un poco ñoña esta noche jeje.

Bueno ya te lo he dicho, pero mucho animo para mañana. Y trankilo que todo va a ir bien.
Romantico veo Ghost, algo para recordar, la vecina de al lado, el retorno del jedi......pero bueno, supongo que una historia de amor no deja de ser menos historia de amor por tener uns personajes tan vacios y faltos de ideas [sonrisa]

Y gracias ;) pensare en cosas bonitas..........(uyuyu mejor me callo, que luego me sacan la buitreseñal XD )
ryo hazuki escribió:Ralph, tus tocho-post, ya no son lo que eran [qmparto]


Hombre, como le decis tochopost a cualquier cosa que he ido poniendo, pues no se...

...y no me animeis mucho XD


Halluat escribió:Juraría que lo dijiste aquí [jaja] Entonces, ¿quién era el infiltrado? ein?


Va a ser que no XD


Halluat escribió:Pues sí que estaba mal encaminada xD y ¿no te gustaría comprometerte con alguien?


Pues no se que decir exactamente. A mi me gusta vivir, y no forzar nada (en la medida de lo posible).


Halluat escribió:(no es una proposición, es una duda, que os veo venir con las buitreseñales [jaja] )


Ni te preocupes, creo que podre controlar esos impulsos XD



Luego si eso me conecto otro poco.
psssss ralph novia, post coherentes por favor... [carcajad]

Acá los días de "mala suerte", son los martes 13, de ahí el cambio de nombre de la peli [360º] y si les digo el nombre que le pusieron a resident evil, se quedan así ¬_¬
PEro no me contestáis... ¿quién era entonces el que postea aquí pero tiene novia? xDDD
El gran bonete [rtfm]

joder con la buitreseñal de ryo [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya lugar [+risas]
Halluat escribió:PEro no me contestáis... ¿quién era entonces el que postea aquí pero tiene novia? xDDD


Imagen

A mi no me suena nadie con novia posteando por aqui......
Esta foto la hice el otro día que me aburría en el semáforo, se parece un montón a la de ryo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

extrañas casualidades XD
Buenas noches solteros y solteras. Si, no me he prodigado mucho esta noche, otro día será. Me paso para desearle buena suerte mañana a ryo y para despedirme del resto hasta mañana.

Que durmáis bien [bye]
Azazelsb escribió:Buenas noches solteros y solteras. Si, no me he prodigado mucho esta noche, otro día será. Me paso para desearle buena suerte mañana a ryo y para despedirme del resto hasta mañana.

Que durmáis bien [bye]


Muchas gracias, tio [oki]

Luego os posteo mas fotos chorras y sin sentido [jaja]
Me encanta la perspectiva que se ve en los retrovisores laterales.Me parece muy melancólico ese plano.Ir por la carretera y ver las lineas pasar acompañada de una buena canción...se me pone la gallina de piel
1Saludo
Bueno yo tambien me voy a la camita ya.
Ryo mucha suerte aunque creo que no la necesitas.
Buenas noches!!
Es que me aburre un pocotón conducir [toctoc]

Buenas noches a los que van cayendo [risita]
Vengo de ver al Madrid y me ha alegrado la noche que estaba un poco de bajona.

En fin, voy a verme un capitulín de una serie anime que ha empezado esta semana y a la cama.

Buenas noches y suerte mañana ryo.
¡¡No os vayáis tan pronto que a Nachoman le quedan horas para acostarse aún!! ¿Jugamos a las cartas? [fies]

En realidad yo estoy apunto de caer [sonrisa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a tener que empezar a sobornar para que no se duerman [looco] Tendrían que poner jueguitos en vez de publis al costado de la web... si esto ya es como un chat [plas]

Cómo te fue con tus amiguitos? les cantaste?
Yo creo que tambien me voy a sobar, que mañana sera un dia muy largo...

NO ESTOY NERVIOSO

NO ESTOY NERVIOSO

NO ESTOY NERVIOSO

Que paseis todos una buena noche, un apreton de manos a los solteros y un beso para las solteras :p
Jugamos al jungle speed, al mushkin y a las cartas [360º] Pero me quedé con ganas de más XD Bueno, me quedé con ganas de ganar :p

Descansa, ryo^^
mmm una eoliana perdedora, ya se empiezan a ver los defectos [+risas]

ryo, no tienes nada que ocultar, o al menos eso parece, así que tranqui [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=KOJ38ikJVFA

http://www.youtube.com/watch?v=Ibq9JIA9LTM

Qué diferencias, no? gilí? con acento en la i? Así se les dice a los que son como los de tbbt?
Buenas noches a los que se van a dormir. [bye]
1Saludo
Eh, eh, que he perdido hoy, pero eso no quiere decir que pierda siempre :o

Y lo siento mucho pero yo también me voy yendo xD Voy a ver otro capítulo de TBBT (frikis se llaman XD ) y a dormir.

Buenas noches a los que queden por aquí... Bueno, buenas noches thadeusx, porque Nachoman no se acuesta todavía, y no parece que quede nadie más... xD

Hasta mañana [bye]
Hasta la vista Halluat
1Saludo
Casi siempre [poraki]

Está bien, me quedo solito, no se sientan mal [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Buenas noches friikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [risita]

edit: up. siempre se me cuela algún mensajito... y mi costumbre de no citar, no ayuda, que cada uno "coja" ejem, la parte que más se adapte/le guste

[bye]
Que duro es tener que levantarse a las 5 y no tener sueño
1Saludo
Yo me he acostado a las 9 y me he tenido que despertar por que me ha llegado una cuadrilla de Frikis con kilos de Ramen, coca cola y armados con sus portatiles para viciar al League of Leagends y al Borderlands en la Pley3 T_T ... Y como soy un buenazo les dejo pasar por que estaba lloviendo a raudales. Bieeennn ...

Ahora no puedo dormir xDDDD.

Munchink... Mejor no recordar que tengo el juego ese... O todos querran viciar esta noche... La ultima partida duro 6 horas y para colmo en empate... (estabamos 7 personas a punto de ser lvl 10, ya sin recursos... Logramos matar a uno y este cabron usa una carta de Caida de Piedras o algo asi... Que basicamente, si el moria... Nos llevaba a todos a la tumba con el xDDDDDDDDDDDD) ...

Osea un empate de lvl 1 xDDDD

Acabamos hasta el gorro ese dia xDDD ... Que epico fue.

Al que me suelen decir que viciemos es al Descent... Pero es que paso de armar todos los bartulos T_T ... (Es como un Heroquest, pero a lo bestia)
Tengo que actualizarme un poco, no conozco casi ninguno de esos [360º] Ya no se juega más al golden axe? [qmparto] [qmparto] Atraso como 20 años XD

Yo cuando no tengo que cursar, me despierto a las 11. El trabajo puede esperar [fies]
A mi me sacáis del Heroquest y me pierdo Imagen
1Saludo
P.D.Bueno buenas noches a todos...o nadie jeje
159050 respuestas