ryo hazuki escribió:¿cañas? bueno, yo soy mas de tapas y cubatas, pero me las apunto para invitaros un dia a unas rondas a todos
Yo no iba con las ideas tan claras, aunque claro, la falta del testigo fue crucial. Si hubiera aparecido, quizas la cosa se hubiera podido poner fea....
Si hubiera ido el testigo, la cosa no hubiera sido tan facil como hacerle un par de preguntas, y fuera. Los testimonios falsos existen, y es trabajo de abogados y jueces detectar mentiras, con lo que, es mas bien dificil engañarles por las buenas. Eso el "testigo" lo sabe, como tambien debe saber que si le pillan, el lio en que se mete puede ser guapo guapo.
...simplemente se lo penso(sorry, no me quedan acentos), porque tiene dos dedos de frente. Si hubiera ido, yo te digo a ti, que lo mas probable es que les hubieran pillado el engaño, porque les van a entrar de manera que no se van a quedar tranquilos mintiendo, y mas vale que las versiones coincidan al 100%, con todo detalle, y con el maximo convencimiento. Es su trabajo, no es tan facil como decir "ese es el que me pego, señoria, y mi amigo lo confirma... ale, hasta luego".
no no no
sandrixxx escribió:Me he contenido para no ponerla a parir xk si no........... madre lo que saldria por mi boca, pero bueno........ que paso de ella. Yo a lo mio y punto.
Viendo tus fotos, tiene toda la pinta, si
Nachoman escribió:Pues, por despecho me metí en algo que no me hizo sentir muy orgulloso que digamos. Me sentí mal por la otra persona, se lo dije mil veces, y ella lo aceptaba, lo cual me hacía peor aún.
Me encantan las personas valientes, son mi debilidad, y no puedo evitarlo. Lo cierto es que si, segundona, pero valiente al fin y al cabo, ¿no?. Te hacia sentir peor porque es algo que se hace respetar, eso es muy digno.
No tiene mucho que ver, pero cualquier cosa que me suene a "pareja de tres" me recuerda a kimagure... y me apetece hablar de eso, aunque dejare las reflexiones para mas tarde, que llevo algo de prisa.
El otro dia vi las pelis que terminan la historia, y bueno, por suerte la segunda lo suaviza bastante, pero en la primera te quedas con una angustia...
Despues de la serie (ovas a parte), se enfoca el futuro proximo desde la perspectiva de la pobre alma en pena que pierde la batalla. Kimagure orange road parece otra cosa, pero es muy sutil, y muy cabrona... a mi me ha llegado, y mucho (aunque tambien gracias a otros motivos adicionales).
En fin, porbre hikaru... me he pasado toda la vida odiandola por haberse metido en medio, y ahora me siento hasta "culpable" (notense las comillas
).