Juas, yo también soy gay
y yo con estos pelos...
Bueh, hoy estoy
MUY satisfecho
he salido de la "apoteosica" clase de cálculo habiendome enterado de todo perfectamente y haciendo todos los ejercicios bien! es importante para mi pq de hace tiempo que traigo las matematicas de cabeza
a ver si sigue así.
Nachoman escribió:A mi me gustan los completos desastres. Si una mujer no es un desastre, pierde atractivo
+1
Resil escribió:Oye, no se si ya se habra hecho este tipo de pregunta aqui:
"Que clase de Chico/a os gusta?, ¿Fisicamente, Emocionalmente, Forma de actuar...? ¿Y cual de esas facetas os decantariais mas aunque sacrificarais las otras?"
Que sea interesante... vamos, que tenga intereses más allá de comprarse un bolso de 200€. Que no es que tenga nada en contra de los bolsos
pero creo que me explico. Si no soy capaz de mantener una conversación productiva con la chica es que no me interesa, es que sé que me aburriré de ella, que no vamos a conectar...
Físicamente no tengo ninguna preferencia, aunque suelo preferir las atractivas a las supermodelos (que no es lo mismo eh?).
Que emocionalmente sea estable, creo que es de sentido común. Vamos, que sepa lo que quiere... que he conocido tias que pasan de los 20 que estan mas perdidas
Con esto no quiero decir "que quiera una pareja" (que tambien, logicamente) sino que sepa lo que quiere en SU vida, en todos los sentidos. Lo demás me da igual... aunque por pedir, que tenga gustos distintos a los mios, eso la hace mucho mas interesante y nos complementaríamos
Varias eolianas creo que cabrian en mi perfil, pero no diré quienes para evitar posibles conflictos