HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Con la campaña que hice en mr eol, para no conocerme XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s31550
Sí te presentaste, solo quieres acaparar nuestra atención :p Ya tuviste tu momento. Ahora no quiero presentación. [jaja]

no lo recordaba......la virgen, ¿Yo dije todo eso? XD eres buena, aunque te ha debido costar encontrarlo ¿No? Bueno, me merezco un fail como una casa...
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Con la campaña que hice en mr eol, para no conocerme XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s31550
Sí te presentaste, solo quieres acaparar nuestra atención :p Ya tuviste tu momento. Ahora no quiero presentación. [jaja]

no lo recordaba......la virgen, ¿Yo dije todo eso? XD eres buena, aunque te ha debido costar encontrarlo ¿No? Bueno, me merezco un fail como una casa...

Toma, para tí solito:
Imagen
Se me han adelantado...

Imagen
Con uno valia, cachondos........
pipiuuu pipiu pipiuuuu.. pipiuuuu pipiu pipiuuuuu...

bomm... bomm... bomm...

pipiuu pipiu pipiuuu...

toma ya [Alaa!]



Me voy con kratos a dar hostias como panes.




¡¡persefoneeeeeeeerrrrrrll!!

-queeeeeeeeeeee...

¡¡silletazoooooooo!!... XD


XD
Aquí todo Dios se presentó, aunque no lo recuerde... además, no hay nada malo en ello no? Ninguno de nosotros muerde, o al menos no puede hacerlo a través del PC XD

Como lleváis la tarde? Yo llego a casa y...para que descansar? Marrones en el trabajo y marrones en casa... debe ser para no perder la costumbre [+risas]
Pobre ralph, descarriló totalmente [toctoc]

Yo me debo haber presentado en el 2003 [qmparto]

Soy el soltero más viejo? eolisticamente hablando?

Lo peor es que todavía recuerdo con exactitud cuando me registraba XD

Habría que actualizar esas famosas premisas..

-Plantar un árbol

-Tener un hijo

-Registrarse en eol ✔

-Escribir un libro
Ya me he despertado... y he tenido un sueño... xd

El sueño ha empezado con yo con una chica, de arrumacos y ahi ahi... y cuando la cosa estaba a punto, aparece un foco de luz y corta el rollo (como en las pelis). Y WTF? es un coche, bueno, un vehículo la hostia de extraño. Baja la ventanilla trasera y es Enrique iglesias :-| la chica se monta detrás con él y el tio me dice "monta alante" (en ese momento se me ha olvidado la tia xDDD) y alante había un asiento tipo fórmula 1 con un montón de botones y 5 pedales! me ha dejado conducir de una manera que no sé como explicar xDDDDDDDDDDD y ahi terminaba el sueño xDDDDDDDD

Ains, me he descojonado según me he despertado xD

Por cierto, bienvenida NaNa1991, yo también llevo 4 días en este hilo (literalmente xD)
a mi si me saliera enrique Iglesias en sueños...yo me preocuparia...pero bastante
Davidt escribió:a mi si me saliera enrique Iglesias en sueños...yo me preocuparia...pero bastante

Y si en cuanto aparece te olvidas de la chica... [poraki]
no tengo palabras para eso...
Me pregunto si mi versión de enrique hablará con acento de por aquí.. ¬_¬

Igual casi que prefiero soñar con el padre [qmparto]
de donde habran salido la chabeli y el enriquito..el padre tiene que flipar jajaj
No no, si a mi lo que me ha flipado ha sido el pseudo-bolido ese que llevaba el maromo. Tias hay miles, pero bichos como ése solo uno xDDDDDDDDD
algo positivo tenia que tener el sueño...jeje
ojo no vaya a venir retse con la sopresa de que es fan, después de lo de bisbal, ya espero cualquier cosa XD
Que conste que a titulo personal, Enrique iglesias me da una grima tremenda, tanto de cantante como de guaperas.
Qué significa "guaperas" ? ein?
Nachoman escribió:Pobre ralph, descarriló totalmente [toctoc]


Silletazooooooorrrrlll :Ð

Joers, justo cuando le empezaba a coger el gustillo a "dar bien, y no mirar ni a quien" (XD), va el tio, y saca una vena paternal, que... me ha cortado un poco el rollo :-|

Na, pero bien, me ha encantado (ya estoy en la pelea final, lo dejare para luego).


..y me largo al gimnasio, con ganas ahi, bien... XD
Davidt escribió:Guapo y Presumido


Ah vale, enrique no puede hacer nada con ninguna de las dos [uzi]

coger, cortar el rollo, me ha encantado... a veces, realmente no sé si citarte, ralph.

Ufffff tengo que salir un ratito, espérenme con la cena [babas]
Me voy de fieshta de la resiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Barra libre de cerveza y vino, no digo más [sonrisa]
suertaza!!! [beer] [beer] a pasarlo bien
Buenas.

¿Cómo va la noche? :)
ami fatal , me duele mucho la pierna , estoi agoviadisima sin nada que hacer , mirando fotos de las vacaciones [+furioso]
NaNa1991 escribió:ami fatal , me duele mucho la pierna , estoi agoviadisima sin nada que hacer , mirando fotos de las vacaciones [+furioso]


¿Hace cuánto que te la rompiste?¿No puedes tomarte algo para aliviar el dolor?
Hace 6 dias , doble fractura tibia + perone , 2 nolotiles liquidos (en 2 horas) aun asi me duele que no veas , aparte de lo quejica i llorona que soi pffffffff [buuuaaaa] no consigo dormirrrrrrrrr [buuuaaaa]
i encima escribo agobiada con ( V de vicicleta jajajaja ) NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [+furioso]
Pffff no controlo mucho de estos temas, pero supongo que aún te queda tiempo de recuperación. Bueno anímate y trata de distraerte lo más posible para que sea todo rápido. Y sobre todo que te recuperes bien ;)
normal que te duela..solo 6 dias...drogaita tol dia,esos nolotiles son fuertes..a llevarlo lo mejor posible...como te lo hicistes
con mi skate de M.... los nolotiles estos no veas como suben , haciendo skate cai mal , por tontisima , la caida es para verla , me zampe un bordillo i un coche aparcao , espectacular [+furioso] tengo una rabiaaa que no es normal.
Una Skater!!! Oh my god!!!
Ahora se lleva mucho eso de patinar, montar en bici, en skates de esos, y lo que se tercie, a base de arriesgar bien la salud.

...ni tan mal, en mis tiempos usabamos estas cosas para pasear, pero cuando nos aburriamos, nos bajabamos de la bici y nos tirabamos piedras. No se que es peor XD



Nachoman escribió:coger, cortar el rollo, me ha encantado... a veces, realmente no sé si citarte, ralph.


En teoria no habria ningun problema en usar el verbo "agarrar", lo que ocurre es que tiene mas bien el significado de coger algo con el matiz de hacerlo sin demasiado cuidado, y por eso no se suele emplear, a no ser que hablemos de algo para lo que es necesaria la fuerza, ahi si se emplea con bastante mas frecuencia.


Hoy estais tranquilos, bueno, a lo mejor luego me paso a ver que se cuece... o no, no se.


:)
NaNa1991 escribió:con mi skate de M.... los nolotiles estos no veas como suben , haciendo skate cai mal , por tontisima , la caida es para verla , me zampe un bordillo i un coche aparcao , espectacular [+furioso] tengo una rabiaaa que no es normal.


Bueno, pues lo importante es que te recuperes pronto :) Para cuanto tienes?

al final nos contaste algo sobre ti? Si es así no me enteré, sorry, mucho lío.

Yo me voy a ir largando, que sabéis que mañana madrugo, besos para ellas y saludos para ellos :D

PD: mañana 6 horitas de curro y luego.... puente!!!!!! Y lo de curro entre comillas, que pienso ser más perro que "niebla". Que bien me va a venir XD
Un poco tiene que ver con lo que uno es, no?

Qué sé yo, si te gustan los deportes así, quebrarse una pierna, casi que es un bajo costo.

Si hay algo que está bueno, es ser fiel a sus ideales, con todo lo que eso conlleva.

No sé a qué viene esto, pero es que a lo largo de la vida he escuchado tantas cosas absurdas, a mi parecer, que recién uno entiende cuando es viejo, calvo, y gordo XD

Cierto che, finde largo [boing] El lunes es feriado por allí también?

pd. tengo skate, pero nunca aprendí a usarlo [+risas]

pd2. ralph, es que tampoco es tan así, agarrar lo usamos para algunas cosas... pero para "coger" el tren, bus; decimos "tomar" el tren, bus, etc XD
ultimos minutos antes de acostarme... me puse un ratico con el portatil para coger el sueño

Menudo dia he tenido hoy , me he levantado con un dolor de estomago brutal, parecia que me estuvieran pegando puñaladas, y encima algo costipado... luego en clase con un sueño que era casi imposible prestar atencion... no sera este el mejor dia de este mundo. Espero que mañana vaya mejor la cosa y con ganas de terminar y empezar el larguisimo finde que nos viene con el puente y tal

PD: Actualicé mi perfil, me enteré que podias subir fotos y tal y subi alguna que otra del tuenti, he visto que algun que otro user tiene fotos y eso esta chulo saber que persona se esconde detras del nick.
PD2: practicamente todas las mañanas estoy desayunando churros :) me encantan [amor]

Imagen
marcho a dormir " eso intentare " , felices sueñossss
Buenas noches a tod@s.Yo acabo de llegar que he estado cenando en casa de una pareja para desahogarme un poco con todo lo que llevo dentro.Y mañana toca ir a la mutua que tengo el vendaje del dedo lleno de sangre.Me parece que me he flipado un poco y se ha abierto la herida o se ha acabado de arrancar la uña no se.Mañana cuando me lo quiten ya haré fotos y las cuelgo XD.
Y nada NaNa ya ves que no eres la única.Aquí todos estamos con nuestros mas y nuestros menos.Unos con agujetas,otros pachuchos,otras con un virus llamado "compañera de trabajo",tu y tu pierna,yo y mi dedo roto.
No se si es el hilo de los solteros o el hilo de los taraos.Opto casi mas por lo 2º [poraki]
Bueno l@s que estéis durmiendo os deseo una dulce velada y l@s que no pues.....bienvenidos al club ;).
1Saludo
Nachoman escribió:Un poco tiene que ver con lo que uno es, no?

Qué sé yo, si te gustan los deportes así, quebrarse una pierna, casi que es un bajo costo.

Si hay algo que está bueno, es ser fiel a sus ideales, con todo lo que eso conlleva.

No sé a qué viene esto, pero es que a lo largo de la vida he escuchado tantas cosas absurdas, a mi parecer, que recién uno entiende cuando es viejo, calvo, y gordo XD


No me parece mal en absoluto, otra cosa es que uno no sepa bien donde se esta metiendo, pero eso ya es otra cosa, claro.


Nachoman escribió:pd2. ralph, es que tampoco es tan así, agarrar lo usamos para algunas cosas... pero para "coger" el tren, bus; decimos "tomar" el tren, bus, etc XD


Ahi esta la historia, nosotros no podemos tomar un tren, y menos sin algo de beber para ayudarlo a pasar XD ("coger un tren" tambien tiene un uso muy equivocado).


Creo que con los verbos es facil saber cuando su uso esta equivocado, y cuando no. Con los nombres es otra historia, llamar a un vehiculo "carro", o "coche", es practicamente indiferente, en este caso el concepto no suele tener un origen reconocido, es decir, un uso original.



Me voy a la cama ya [burla3]
Bueeenas noches, veo que os portais bien sin mi :p yo me voy a dormir ya, que al final quede con la de mi trabajo al salir y no he tenido tiempo de pasarme a vigilaros XD mañana tampoco me pasare mucho porque estare en la gamefest, ya os enseñare las fotos ;) mañana mas y mejor
Bueno ryo me alegro que al final te armaras de valor y si no has tenido tiempo es que la cosa ha salido bien.
Que descanses y disfruta mucho mañana en el Gamefest
1Saludo
Joder, como liga la peña, ¿no? XD
ME IS WIN


venga, ya me voy al sobre. Buenas noches.
NaNa1991 escribió:con mi skate de M.... los nolotiles estos no veas como suben , haciendo skate cai mal , por tontisima , la caida es para verla , me zampe un bordillo i un coche aparcao , espectacular [+furioso] tengo una rabiaaa que no es normal.


Me pudo el sueño anoche... me imaginaba que te lo harias con algo asi, patines,bici,skate..tuvo que ser guapa la hostia..pues nada trankila que en un tiempecillo, volveras a estar bien...

Yo he tomao esos nolotiles alguna vez...y joder que si suben..disfrutalos!!! [sonrisa] jejejej a ver si te recuperas pronto

Y Buenos dias a todos
Ralph escribió:
No me parece mal en absoluto, otra cosa es que uno no sepa bien donde se esta metiendo, pero eso ya es otra cosa, claro.


Si no lo decía por tus comentarios, se me ocurrió de algo que venía pensando durante el día [toctoc] Me gustan las personitas con creencias/valores/costumbres extrañas/os.


Ralph escribió:Ahi esta la historia, nosotros no podemos tomar un tren, y menos sin algo de beber para ayudarlo a pasar XD ("coger un tren" tambien tiene un uso muy equivocado).

Creo que con los verbos es facil saber cuando su uso esta equivocado, y cuando no. Con los nombres es otra historia, llamar a un vehiculo "carro", o "coche", es practicamente indiferente, en este caso el concepto no suele tener un origen reconocido, es decir, un uso original.


[carcajad] [carcajad]
Y llamar auto a un coche también está bien? [fies] Aquí mezclamos todo, algunas palabras son deformaciones del italiano, entre otras.

Ryo, haz alguna foto de la gamefest, no te olvides XD

Buenos días a tutto il mondo [bye]
Buenos dias a todo el mundo.

Run for life!!! [amor]
Buenos días!!!
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!

Run for life!!! [amor]


Yo ultimamente sólo corro por el metro [+risas] cuenta?

Pero eso se acaba hoy, no más correr ni más estress hasta el miércoles ... que grandes son los puentes por Dios!!
Azazelsb escribió:Yo ultimamente sólo corro por el metro [+risas] cuenta?

Pero eso se acaba hoy, no más correr ni más estress hasta el miércoles ... que grandes son los puentes por Dios!


Bueeeeno aceptaremos pulpo como animal de compañia XD Espero que te subas las escaleras mecánicas andando. Yo llevo años haciéndolo, incluso cuando venía del instituto con la pesada mochila [chulito]

Y fíjate que es curioso que a mi, hoy por ejemplo que me he levantado ligeramente "irritado" y "estresado", salir a correr 8 km me ha dejado guay del paraguay XD

Bueno, servíos ;)
Imagen
wenos dias eolianos, me esta gustando bastante este hilo , hay mu buen rollo. En breve me tomare mis queridos churrikos a vuestra salud. Parece que el despertar de hoy a sido mejor que ayer la verdad :)
Vamos a clase con toda la resacaaa!!

[poraki]
159050 respuestas